• Puerto Madero

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

222 Departamentos Estándar con living comedor a estrenar en venta en Puerto Madero, CABA

Ordenar

USD 155.000

$ 170.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Ingeniero Huergo, Buenos Aires, Argentina 475. Entre Belgrano, avda. y Venezuela

Puerto Madero, Capital Federal

Venta · Studio a estrenar · Huergo 475, Puerto Madero. Studio a estrenar con orientación oeste al frente sobre la calle Azopardo, con balcón propio y aire acondicionado frío-calor. La cocina incorporada trae anafe y horno eléctricos, alacenas y bajo mesada, y el baño es completo con ducha. Calidad constructiva de excelencia. (Las imágenes corresponden a unidades tipo del edificio.) Huergo 475 es la apuesta de Consultatio al nuevo modo de habitar la zona: una torre de 38 pisos firmada por Adamo Faiden frente al Paseo del Bajo, con una plaza propia de 2. 800 m² parquizados con gastronomía y arte en su base. Los amenities se despliegan en cinco niveles temáticos - coworking con biblioteca y salas de estudio, club deportivo con gimnasio y pista de running, sum, playroom y laundry - y coronan en el piso 38 con piscina climatizada, solárium, parrillas y sky garden. Unidades luminosas a estrenar, todas con balcón y vistas abiertas al río o a la ciudad, a pasos de los diques de Puerto Madero. El Paseo del Bajo cambió la geografía premium de Buenos Aires: el soterramiento de la autopista dejó un corredor parquizado que unió el casco histórico con los diques, y las mejores desarrolladoras del país eligieron esa primera línea para sus proyectos más ambiciosos. Vivir sobre el Bajo es tener Puerto Madero enfrente - sus restaurantes, su costanera y su reserva a distancia caminable - con acceso directo a autopistas, al subte y al centro. La nueva frontera del barrio, a mitad de camino entre la historia y el río. Abatte daga luxury estate. martillero: fernando daga. Matricula cucicba 8877 tomo 2 folio 31xintel(aym-aym-1021)

USD 510.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 coch.

Juana Manso 1800. Entre Camila o'gorman y Rosario vera peÑaloza

Puerto Madero, Capital Federal

Venta · Departamento de 2 ambientes · Link Towers, Puerto Madero. Dos ambientes muy luminoso y moderno, con balcón aterrazado de vistas panorámicas a la ciudad y al dique. El living comedor, de ventanales imponentes, se integra con la cocina, que admite sumar una isla divisoria. Dormitorio en suite y toilette de recepción para los invitados. La disposición de las torres asegura una vista franca y despejada al dique. The Link Towers -las torres Adán y Eva- es el único desarrollo íntegramente residencial del Dique 1: 33 pisos pensados bajo un concepto, "conectar los sentidos", que se percibe en cada espacio común. Piscina in&out, spa de agua, fitness club, espacio gourmet & wine y livings con hogar se combinan con resoluciones pensadas para la vida real, como el supermercado inteligente Quick dentro del edificio, abierto las 24 horas para resolver cualquier compra sin salir de casa. Sus residentes comparten una escala íntima frente al río, con unidades que llegan a dúplex y tríplex con terrazas privadas. Ser parte de Link no es una dirección: es un estilo de vida frente al agua. El Dique 1 es el capítulo más nuevo de Puerto Madero: la zona que terminó de urbanizarse en la última década y donde se concentran los desarrollos más modernos del barrio. Frente a la Reserva Ecológica y al inicio del Paseo del Bajo, combina torres de última generación con el boulevard Rosario Vera Peñaloza y una escala más serena que la de los diques del norte. Quien elige el Dique 1 elige lo más contemporáneo de Puerto Madero. Abatte daga luxury estate. martillero: fernando daga. Matricula cucicba 8877 tomo 2 folio 31xintel(aym-aym-1041)

USD 225.000

74 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Azopardo al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Este exclusivo dúplex de 2 ambientes y 75 m² forma parte de un proyecto contemporáneo de once pisos, con dos subsuelos de cocheras, locales comerciales y una propuesta residencial pensada para disfrutar cada espacio con comodidad y estilo. La unidad se desarrolla en dos plantas, logrando una distribución moderna, funcional y luminosa, ideal tanto para vivienda como para inversión. El edificio se destaca por ofrecer una de las propuestas de amenities más completas de la zona, con 1224 m² destinados al bienestar y la vida social: rooftop con pileta y espejo de agua, sector de parrillas, gimnasio, sala de entrenamiento, workspace, media room, laundry, bicicletero, espacios pet friendly y una exclusiva biblioteca histórica de Editorial Atlántida. Ubicado en una zona en pleno crecimiento y transformación urbana, frente a la uca y con excelente conectividad entre la Ciudad y Puerto Madero, el proyecto se beneficia directamente del desarrollo del Paseo del Bajo, una obra que redefinió la circulación y revalorizó toda el área. Una propuesta moderna, sofisticada y con gran proyección, ideal para quienes buscan diseño, amenities premium y una ubicación estratégica. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 9.500.000

$ 4.000.000 Expensas

471 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños

Azucena Villaflor al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Piso unico en alvear tower, el departamento en venta mas alto de argentina, con los mejores materiales del mercado. Contacto R. M: +Ver datosSe presenta a la venta un piso único en su tipo: el departamento más alto del país, ubicado en la emblemática Alvear Tower, en el corazón de Puerto Madero. La unidad, de 471 m², fue totalmente reciclada a nuevo con un criterio de excelencia y una selección de materiales y detalles de terminación importados de la más alta categoría. Recepción y Áreas SocialesTras el palier privado, se accede a un imponente living y a un comedor independiente. Los pisos de mármol Estatuario blanco marcan el carácter de la recepción, complementados por revestimientos de madera con iluminación led integrada y un exclusivo mobiliario de la firma Roche Bobois. La iluminación, a cargo de la casa italiana Luceplan, se combina con un sistema de rajas de luz en el cielorraso. Un punto focal del área social lo constituye la destacada barra de tragos y la cava, materializadas en cuarcita Blue Roma retroiluminada. Este sector se equipa con cavas Winefrost con control de temperatura diferenciado para vinos blancos y tintos. La planta se completa con un escritorio independiente y una amplia cocina con comedor diario, que presenta pisos de granito Volga Blue con característicos destellos azules. Sector ÍntimoUn hall de distribución íntimo, con pisos de roble de Patagonia que se extienden a todas las habitaciones, conduce al área privada. La misma se compone de tres dormitorios en suite y una master suite de extraordinarias dimensiones. Manteniendo una estética de lujo atemporal, tanto el baño principal de la master suite como los correspondientes a las otras suites, se encuentran revestidos en su totalidad con mármol Calacatta. Detalle de la UnidadSuperficie Total: 471 m²Superficie Semicubierta: 14 m²Dormitorios: 4 en suite (3 suites + 1 master suite). Ambientes: Living, comedor, escritorio, cocina con comedor diario. Servicio: Doble dependencia de servicio y toilette de recepción. Esta propiedad no sólo representa la oportunidad de habitar en el punto más alto del país, con vistas inigualables, sino que ofrece un estándar de diseño y calidad de una pieza verdaderamente excepcional en el mercado de alta gama. Las medidas son aproximadas, las medidas reales surgirán del título de la propiedad. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250. El edificio es accesible para personas con capacidad reducida.

USD 249.047

42 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Huergo 475

Puerto Madero, Capital Federal

Huergo 475Frente al Paseo del Bajo y con vistas únicas de Buenos Aires. Con los mejores centros de estudio en un radio de 2 kilómetros. A diez cuadras de la Reserva Ecológica de Puerto Madero. Cerca de nuestra historia, a 750 metros del Puente de la Mujer. Y con el Río de la Plata siempre a la vista. Torre de 38 pisos diseñada por el estudio Adamo Faiden pensada para usar en toda su verticalidad. Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. Cocheras en subsuelos. Con amenities totalmente equipados en diferentes pisos de la torre, nace para ser vivido integralmente, pensado para la actividad de la Ciudad, pero también la Pausa. Las ideas, los proyectos, los encuentros sociales y personales. Club: Gimnasio, Sala de yoga y relajación, Pista de running, Espacios para fitness, y para actividades grupales como yoga o entrenamiento funcional. Equipos de última generación y circuito de running exterior. Campus: Habrá espacios para el cruce de ideas y conexiones entre las personas que habiten el edificio. Co Working, salas adaptables a la modalidad de trabajo grupal o individual, biblioteca, todos con vistas inspiradoras sobre Puerto Madero. Community: Terraza, Cocina comunitaria, laundry y Sala de juegos. Rooftop: Pileta con techo retráctil de vidrio climatizada, sector de parrillas y Sky garden. Excelente unidad de 1ambiente. Cocina integrada, baño completo y balcon de 2. 42 x 1. 49m2.. Cocheras opcionales

USD 600.000

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juana Manso al 1900

Puerto Madero, Capital Federal

Venta de departamento en the link towers - Torre AdánCorredor Inmobiliario Responsable: Arq. Jorge Fernando moscatelli cpi N° 4. 518Departamento 2 ambientes. Piso 25 (departamento 03) con una vista privilegiada al Dique 1 La unidad posee: •Cocina •Living •Toilette de recepción (con espacio para lavarropas) •Habitación con baño en suite y vestidor •Balcón •1 CocheraImportanteSe vende con renta (consultar) The Link Towers es el único emprendimiento en el Dique 1 de Puerto Madero que es totalmente residencial. Está compuesto por dos torres, adan Y eva de 33 pisos, con departamentos de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, dúplex y tríplex con terrazas propias. Amenities: Lobby, Adentrarse en el Lobby de Link es empezar a vivir la distinción en toda su magnitud. Junto al Lobby se encuentra el Living, un espacio dinámico, capaz de adaptarse a distintos usos. The Link Street, Una calle interna, en un contexto urbano como el de Puerto Madero, brinda comodidad y seguridad desde el ingreso. Gourmet and wine, en los jardines de Link se destacan las estructuras vidriadas de los espacios Gourmet & Wine, con cava de vinos, chef table y todo el equipamiento necesario para agasajar en un marco íntimo. Meet Place, Pensado para que los adolescentes y adultos puedan mirar una película en alta definición o disfrutar de un espacio de distensión, el Fun Room cuenta con la última tecnología en gaming. Las piscinas In & Out pools, piscinas de borde sinfín frente al Dique logran el efecto de estar sobre el agua. Como se trata de piscinas semicubiertas, es posible mantener prácticas de natación todo el año, sin importar el clima ni la temporada. Fireplace, la fuerza del fuego conjugada con atardeceres inigualables hacen del Fireplace un remanso donde vivir una experiencia sensorial intensa. Junto al Fireplace se encuentra un solarium con piscina, para refrescarse y disfrutar de la síntesis perfecta de los dos elementos: agua y fuego. Fitness club, cada torre cuenta con su propio gimnasio que ofrece una insuperable postal del Dique y de las piscinas. Ambos están equipados con máquinas de última generación y tienen doble altura. Spa, que combina piletas de agua caliente y de agua helada, jacuzzis, jets masajeadores y de burbujas, duchas de presión, sauna seco y húmedo. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 565.000

114 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Camila O Gorman al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Osten tower | madero harbour Con su fachada vidriada ondulante que redefine el skyline de Buenos Aires, Osten Tower no es solo un edificio: es una obra maestra de diseño contemporáneo. Este desarrollo de 26 pisos y 160 residencias forma parte del ecosistema de usos mixtos de Madero Harbour, ofreciendo acceso inmediato a lo mejor de la ciudad: • Vistas privilegiadas. • Balcones aterrazados en todas las unidades, con parrilla privada. • Conexión directa con The Shops y el World Trade Center Buenos Aires. • Un entorno donde la vida urbana y la naturaleza se fusionan armoniosamente. Vivir en Osten Tower es acceder a un universo de comodidades exclusivas, diseñadas para elevar el bienestar y la calidad de vida de sus residentes. rooftop – piso 26• Infinity Pool con bar y vistas panorámicas. • Sky Gym con equipamiento High-Tech. • Wellness Center con spa, sauna, yoga y meditación. • Solarium para disfrutar del sol en altura. • Lounge para eventos y reuniones privadas. lobby – planta baja• Welcome Gallery de gran categoría. • Coworking y Meeting Room para profesionales y emprendedores. subsuelo• Cocheras privadas y de cortesía. • Carga para vehículos eléctricos. • Bauleras y laundry room. • Seguridad y mantenimiento 24 hs. Además, los propietarios acceden a beneficios exclusivos de Osten Members Club, con servicios premium y atención personalizada. Cocheras privadas opcionales desde usd 50. 000. En construcción. Consultá por opciones de financiación y unidades disponibles. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez adherida al Sistema Coldwell Banker cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro adherido al Sistema Coldwell Banker cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 - Lola Mora 421 piso 11 oficina 1101, Puerto Madero, +54 9 11 Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Con Coldwell Banker Grupo Elite, estás un paso más cerca de tu propiedad. Contáctanos hoy. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 y silvina vanesa berton, cmcpsl, mp. 980, tomo ii folio 323, Adheridos al Sistema Coldwell Banker Grupo Elite Bienes Raices - Rosario Vera Peñaloza 545, Puerto Madero, +54 9 11 Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 1.099.000

155 m² tot.3 amb.2 dorm.

Pierina Dealessi, Buenos Aires 1810. Entre Rosario vera peÑaloza y Camila o'gorman

Puerto Madero, Capital Federal

Exclusivo departamento de 3 ambientes (2 dormitorios) en venta en Unica by Pininfarina, Dique 1 de Puerto Madero, con orientación noreste y una superficie de 156 m². Diseño de Pininfarina, amplios espacios de estar con expansión a balcón aterrazado, dormitorios en suite y terminaciones de primerísimo nivel. Unica es la nueva torre ícono de Puerto Madero, desarrollada por Vizora y diseñada por Pininfarina -la legendaria casa de diseño italiana con más de 90 años de historia-, emplazada en el Dique 1 con vistas plenas al río y al skyline del barrio. Sus residencias llevan la firma inconfundible de Pininfarina, con amplias plantas, expansiones exteriores en todas las unidades y terminaciones de primerísimo nivel. La propuesta de amenities es de categoría resort: restaurante en planta baja, gran lobby y hall de acceso, piscina con solárium y sun deck, sector chill-out al aire libre, gimnasio, espacios flex y jardines, con parking de cortesía y seguridad integral. El Dique 1 es el capítulo más nuevo de Puerto Madero: la zona que terminó de urbanizarse en la última década, frente a la Reserva Ecológica y al inicio del Paseo del Bajo, con torres de última generación y una escala más serena que la de los diques del norte. Abatte daga luxury estate. martillero: fernando daga. Matricula cucicba 8877 tomo 2 folio 31xintel(aym-aym-630)

USD 494.000

118 m² tot.2 amb.1 dorm.

Pierina Dealessi al 1800

Puerto Madero, Capital Federal

Exclusivo Departamento de 2 Ambientes en Pozo – Link DiamondUna oportunidad única de inversión en la zona más premium y de mayor revalorización de Buenos Aires. Este sofisticado departamento de 2 ambientes a estrenar se ubica en el piso 23 de la imponente torre Link Diamond, dentro del emblemático complejo The Link Towers en Puerto Madero. Distribución Inteligente: 1 Dormitorio amplio en suite, ideal para el máximo confort privado. Gran living-comedor con ventanales de piso a techo y salida directa al balcón. Cocina independiente totalmente equipada, complementada con un cómodo comedor diario. Toilette de recepción para visitas. Terminaciones y Confort: Calidad constructiva de categoría superior, estilo moderno, aberturas con Doble Acristalamiento (dvh) que aseguran un perfecto aislamiento acústico y térmico, y ambientes sumamente luminosos. Amenities Premium del ComplejoVivir en The Link Towers implica acceder a un estilo de vida de hotel cinco estrellas: Pileta cubierta climatizada y pileta descubierta con solárium. Gimnasio de última generación, spa y salón para niños. Salón de Usos Múltiples (sum) y áreas verdes parquizadas. Servicio de laundry en el edificio. Seguridad y vigilancia las 24 horas (control perimetral y nocturno). situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 380.000

42 m² tot.1 amb.

Juana Manso 1700. Entre Camila o'gorman y Rosario vera peÑaloza

Puerto Madero, Capital Federal

Venta · Monoambiente a estrenar, amoblado · sls Puerto Madero. Monoambiente muy luminoso en piso alto, a estrenar y entregado completamente amoblado y equipado. La unidad de entrada ideal a un edificio con servicios de hotel - para estrenar o rentar desde el primer día. Sls Lux Puerto Madero trajo a Buenos Aires la fórmula que Related Group perfeccionó en Miami: residencias con arte, diseño de autor y servicios de hotel cinco estrellas. Dos torres de 30 pisos con interiores de Piero Lissoni y paisajismo de Enzo Enea abrazan al hotel sls, cuya gastronomía y servicios están al alcance de los residentes, junto a piscina elevada, spa, pet spa y 4. 000 m² de jardines. Pertenecer a sls es formar parte de una marca global -presente en Miami, Nueva York y Los Ángeles- y vivir cada día con estándar de hotelería de lujo. El Dique 1 es el capítulo más nuevo de Puerto Madero: la zona que terminó de urbanizarse en la última década y donde se concentran los desarrollos más modernos del barrio. Frente a la Reserva Ecológica y al inicio del Paseo del Bajo, combina torres de última generación con el boulevard Rosario Vera Peñaloza y una escala más serena que la de los diques del norte. Quien elige el Dique 1 elige lo más contemporáneo de Puerto Madero. Abatte daga luxury estate. martillero: fernando daga. Matricula cucicba 8877 tomo 2 folio 31xintel(aym-aym-1074)

USD 1.973.623

266 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Julieta Lantieri al 1700

Puerto Madero, Capital Federal

Descubrí una nueva dimensión del confort y la sofisticación en este exclusivo departamento de 4 ambientes en el piso 31de Harbour Tower, donde el diseño vanguardista se encuentra con vistas panorámicas inigualables al dique sur y los espacios verdes de Puerto Madero. Una Residencia de Alto Nivel • 3 dormitorios en suite, el principal con vestidor de diseño exclusivo. • 3 balcones privados, para disfrutar de la mejor vista en altura. • Living comedor de grandes dimensiones, con ventanales que integran el paisaje urbano. • Toilette de recepción, elegante y práctico. • Cocina equipada con lo último en tecnología y diseño. Harbour Tower | Icono de la Arquitectura Contemporánea Ubicada en Madero Harbour, el distrito más innovador y cosmopolita de Buenos Aires, Harbour Tower se alza como la torre de cristal más impactante de la ciudad. Con 52 pisos de diseño futurista, esta obra maestra del renombrado arquitecto Carlos Ott (en colaboración con el prestigioso estudio Urgell-Penedo-Urgell) ha sido galardonada como el mejor proyecto residencial en altura por los International Property Awards. Harbour Tower es más que un edificio, es una declaración de estilo de vida. Exclusividad y Confort sin Precedentes Con solo 217 residencias de 1 a 4 dormitorios (desde 66 m² hasta 620 m²), cada unidad ha sido diseñada con alturas de techos de hasta 4 metros en los pisos superiores, logrando una sensación de amplitud y luminosidad sin igual. Su fachada vidriada de vanguardia, con balcones dinámicos que varían en cada nivel, permite vistas ininterrumpidas al Río de la Plata, la Reserva Ecológica y los Diques de Puerto Madero. El lujo no es un detalle, sino el estándar en Harbour Tower. Sus residentes disfrutarán de un conjunto de servicios y amenities sin precedentes en la ciudad: • Lobby monumental, con recepción de alta categoría. • 10 ascensores inteligentes de alta velocidad. • Piscina cubierta y descubierta, con solárium y vistas impresionantes. • Exclusivo health club & gym, con equipamiento de última generación. • Spa de lujo, con sauna, hammam y salas de tratamientos. • Cava de vinos privada. • Salón de fiestas (sum) y área de parrillas. • Salón para adolescentes y kinder. • Jardín zen y espacio para yoga. • Acceso privilegiado a restaurantes y The Shops at Madero Harbour. • Lavadero de autos y cocheras con valet parking. • Carga para autos eléctricos. • Helipuerto con servicio de traslado exclusivo. Un Proyecto Único en Plena Expansión Madero Harbour no solo es un complejo residencial, sino un ecosistema urbano de última generación que reúne torres de oficinas aaa del World Trade Center Buenos Aires, residencias de elite, espacios comerciales, un supermercado premium y un centro gastronómico de nivel internacional. Consultá por opciones de financiación y unidades disponibles. Opcional: Cocheras Privadas Cocheras simples: • 1° y 2° subsuelo: usd 60. 000 • 3° subsuelo: usd 50. 000 Cocheras dobles: usd 80. 000Con Coldwell Banker Grupo Elite, estás un paso más cerca de tu propiedad. Contáctanos hoy. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 y silvina vanesa berton, cmcpsl, mp. 980, tomo ii folio 323, Adheridos al Sistema Coldwell Banker Grupo Elite Bienes Raices - Rosario Vera Peñaloza 545, Puerto Madero, +54 9 11 Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 2.650.000

292 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Julieta Lanteri al 1700

Puerto Madero, Capital Federal

Harbour Tower | Puerto MaderoHarbour Tower redefine el skyline de Buenos Aires desde el corazón de Puerto Madero. Diseñada por el reconocido arquitecto Carlos Ott y desarrollada por gnv Group, esta torre residencial de arquitectura contemporánea propone una experiencia única donde el diseño, las vistas abiertas y el confort convergen en un proyecto sin precedentes en Argentina. Ubicada en primera línea frente al Río de la Plata, dentro del complejo Madero Harbour, Harbour Tower cuenta con 52 pisos y 217 residencias exclusivas de 1 a 4 dormitorios, con plantas amplias, balcones de diseño y una fachada completamente vidriada que maximiza la luz natural y las visuales panorámicas hacia el río y la ciudad. Las unidades presentan cielorrasos de hasta 3 metros de altura, distribuciones funcionales y terminaciones de categoría internacional. Características de la unidad: Semipiso en altura, con 296 m² totales y vistas abiertas al río, el dique y la ciudad, en la mejor orientación de la torre: Norte+Oeste. Cuenta con palier privado, amplio living y comedor, toilette de recepción, cocina de generosas dimensiones, lavadero y dependencia de servicio. El área íntima ofrece cuatro dormitorios en suite, incluida una master suite con gran vestidor. Sus balcones, la excelente distribución y la privacidad de cada ambiente conforman una propuesta excepcional para quienes buscan amplitud, confort y exclusividad en Harbour Tower. El proyecto ofrecerá: • Piscinas cubierta y descubierta• Health Club & Gym• Spa, sauna y salas de tratamiento• sum y sector de parrillas• Jardín de yoga y áreas verdes• Espacios para niños y adolescentes• Cava de vinos• Valet parking y cocheras de cortesía• Cocheras para autos eléctricos• Acceso directo a The Shops at Madero Harbour y restaurantesUbicada en el Dique 1 de Puerto Madero, Harbour Tower forma parte del distrito urbano Madero Harbour, un desarrollo de usos mixtos que integra residencias, oficinas World Trade Center, propuestas gastronómicas, espacios comerciales y servicios premium en una de las zonas más exclusivas y consolidadas de la ciudad. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

USD 545.000

91 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

juana manso 1400. Entre Petrona eyle y Martha salotti

Puerto Madero, Capital Federal

Venta · Departamento de 2 ambientes con cochera y baulera · Oceana, Puerto Madero. Dos ambientes que miran al parque privado del complejo - verde propio en pleno Dique 2. Hall de entrada, living comedor espacioso con salida al balcón, cocina americana moderna con heladera y toilette de recepción; la suite ofrece vestidor y baño completo. Calidad de materiales premium: sanitarios y griferías toto, carpinterías Schüco con dvh, losa radiante, aire acondicionado vrv y revestimientos de mármol. Full amenities: jardines y espacios verdes, pileta climatizada cubierta, rooftop con piscina descubierta y solárium, gimnasio, sum, laundry y seguridad 24 h, entre otros. Incluye cochera y baulera. Oceana es la apuesta de Consultatio y del estudio neoyorquino Brandon Haw por un lujo distinto: horizontal, de solo ocho pisos, alrededor de una plaza privada de 7. 500 m² curada con obras de ocho artistas latinoamericanos. Fachadas de hormigón y bronce, interiores con equipamiento Miele, rooftops con piscina y un estándar de detalle que ya agotó casi toda su oferta. Vivir en Oceana es elegir arte, aire y escala humana en un barrio de torres - la síntesis del nuevo Puerto Madero. El Dique 2 es el corazón residencial de Puerto Madero: el tramo entre los boulevards Azucena Villaflor y Rosario Vera Peñaloza donde se concentran las torres más emblemáticas del barrio -El Faro, Mulieris, Château, Alvear Tower- junto a la impronta cultural del universo Faena. Frente a la Reserva Ecológica, con el corredor Julieta Lanteri-Juana Manso y su paseo gastronómico, el Dique 2 reúne las direcciones más codiciadas de Puerto Madero. Elegirlo es elegir el barrio en su versión más icónica. Abatte daga luxury estate. martillero: fernando daga. Matricula cucicba 8877 tomo 2 folio 31xintel(aym-aym-1294)

USD 1.337.700

285 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Camila O´gorman 430 Piso 4 Depto. 3

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento 3 ambientes de 285M2 125M2 cubiertosAmplio balcón terraza con piscina de 160M2Unidad ubicada en el Piso 4 con vista al al río.

USD 183.000

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Ingeniero Huergo, Buenos Aires, Argentina 475. Entre Belgrano, avda. y Venezuela

Puerto Madero, Capital Federal

Venta · Monoambiente a estrenar en piso alto · Huergo 475, Puerto Madero. Monoambiente con orientación oeste, en piso alto y muy luminoso, con salida a balcón de vistas panorámicas a la ciudad. Su distribución aprovecha cada metro: cocina incorporada con anafe y horno eléctricos, alacenas y bajo mesada, frente de placard integrado y baño completo con ducha, inodoro con bidet incorporado. Terminaciones de primera: pisos de granito pulido, mesadas de Silestone y aberturas con dvh. Huergo 475 es la apuesta de Consultatio al nuevo modo de habitar la zona: una torre de 38 pisos firmada por Adamo Faiden frente al Paseo del Bajo, con una plaza propia de 2. 800 m² parquizados con gastronomía y arte en su base. Los amenities se despliegan en cinco niveles temáticos - coworking con biblioteca y salas de estudio, club deportivo con gimnasio y pista de running, sum, playroom y laundry - y coronan en el piso 38 con piscina climatizada, solárium, parrillas y sky garden. Unidades luminosas a estrenar, todas con balcón y vistas abiertas al río o a la ciudad, a pasos de los diques de Puerto Madero. El Paseo del Bajo cambió la geografía premium de Buenos Aires: el soterramiento de la autopista dejó un corredor parquizado que unió el casco histórico con los diques, y las mejores desarrolladoras del país eligieron esa primera línea para sus proyectos más ambiciosos. Vivir sobre el Bajo es tener Puerto Madero enfrente - sus restaurantes, su costanera y su reserva a distancia caminable - con acceso directo a autopistas, al subte y al centro. La nueva frontera del barrio, a mitad de camino entre la historia y el río. Abatte daga luxury estate. martillero: fernando daga. Matricula cucicba 8877 tomo 2 folio 31xintel(aym-aym-1102)

USD 179.168

$ 244.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

HUERGO, INGENIERO, AVDA. 475. Entre Venezuela y Belgrano, avda.

Puerto Madero, Capital Federal

Venta · Monoambiente a estrenar en piso alto · Huergo 475, Puerto Madero. Monoambiente con orientación sur y vistas despejadas a la ciudad y a Puerto Madero, con balcón propio. La cocina incorporada incluye anafe y horno eléctricos, extractor, alacenas y bajo mesada; el baño completo trae ducha, inodoro con bidet incorporado, mampara y espejo ya colocados. Calidad constructiva de primer nivel: pisos de granito pulido, mesadas de Silestone y aberturas con dvh. La tipología más eficiente del edificio - ideal primera vivienda o inversión con renta inmediata. Frente al Dique 2 y a la uca, con transporte, autopista, universidades y gastronomía a pasos. Amenities premium: plaza en planta baja con dos locales gastronómicos, acceso por reconocimiento facial y lockers e-commerce, seguridad 24 h, gimnasio con pista de running al aire libre, sauna y sala de masajes, biblioteca y coworking, sala de cine, laundry con ping pong, sum con cocina, solárium con parrilla y piscina climatizada con techo corredizo. Huergo 475 es la apuesta de Consultatio al nuevo modo de habitar la zona: una torre de 38 pisos firmada por Adamo Faiden frente al Paseo del Bajo, con una plaza propia de 2. 800 m² parquizados con gastronomía y arte en su base. Los amenities se despliegan en cinco niveles temáticos - coworking con biblioteca y salas de estudio, club deportivo con gimnasio y pista de running, sum, playroom y laundry - y coronan en el piso 38 con piscina climatizada, solárium, parrillas y sky garden. Unidades luminosas a estrenar, todas con balcón y vistas abiertas al río o a la ciudad, a pasos de los diques de Puerto Madero. El Paseo del Bajo cambió la geografía premium de Buenos Aires: el soterramiento de la autopista dejó un corredor parquizado que unió el casco histórico con los diques, y las mejores desarrolladoras del país eligieron esa primera línea para sus proyectos más ambiciosos. Vivir sobre el Bajo es tener Puerto Madero enfrente - sus restaurantes, su costanera y su reserva a distancia caminable - con acceso directo a autopistas, al subte y al centro. La nueva frontera del barrio, a mitad de camino entre la historia y el río. Abatte daga luxury estate. martillero: fernando daga. Matricula cucicba 8877 tomo 2 folio 31xintel(aym-aym-1191)

USD 510.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.

Juana Manso 1800. Entre Camila o'gorman y Rosario vera peÑaloza

Puerto Madero, Capital Federal

Venta · Departamento de 2 ambientes · Link Towers, Puerto Madero. Dos ambientes muy luminoso con balcón aterrazado de vistas panorámicas a la ciudad y al dique - uno de los mejores rincones de la unidad. El living comedor, de ventanales imponentes, se integra con la cocina, que admite sumar una isla divisoria. Dormitorio en suite y toilette de recepción para las visitas. La disposición de las torres garantiza una vista franca y despejada al dique. The Link Towers -las torres Adán y Eva- es el único desarrollo íntegramente residencial del Dique 1: 33 pisos pensados bajo un concepto, "conectar los sentidos", que se percibe en cada espacio común. Piscina in&out, spa de agua, fitness club, espacio gourmet & wine y livings con hogar se combinan con resoluciones pensadas para la vida real, como el supermercado inteligente Quick dentro del edificio, abierto las 24 horas para resolver cualquier compra sin salir de casa. Sus residentes comparten una escala íntima frente al río, con unidades que llegan a dúplex y tríplex con terrazas privadas. Ser parte de Link no es una dirección: es un estilo de vida frente al agua. El Dique 1 es el capítulo más nuevo de Puerto Madero: la zona que terminó de urbanizarse en la última década y donde se concentran los desarrollos más modernos del barrio. Frente a la Reserva Ecológica y al inicio del Paseo del Bajo, combina torres de última generación con el boulevard Rosario Vera Peñaloza y una escala más serena que la de los diques del norte. Quien elige el Dique 1 elige lo más contemporáneo de Puerto Madero. Abatte daga luxury estate. martillero: fernando daga. Matricula cucicba 8877 tomo 2 folio 31xintel(aym-aym-1073)

USD 1.400.000

$ 1.640.000 Expensas

126 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento a la Venta en Puerto Madero

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento en edificio oceana en puerto maderoubicado en la prestigiosa área de Puerto Madero, este lujoso departamento ofrece una experiencia de vida inigualable con vistas panorámicas al río. Con un diseño moderno y elegante, la propiedad cuenta con tres ambientes, incluyendo dos suites con closets, y un total de dos baños, un toilette y un amplio living comedor. La disposición al frente garantiza una abundante entrada de luz natural, complementada por ventanas de doble acristalamiento que maximizan el confort. Este edificio exclusivo ofrece una amplia gama de amenities para disfrutar al máximo cada día: pileta cubierta, sauna, hidromasaje, gimnasio, jaula de golf, parrilla, sala de coworck y un sum para eventos sociales. La seguridad está garantizada las 24 horas, con un sistema de vigilancia digital y seguridad privada, asegurando tranquilidad y privacidad. La cocina amoblada y equipada con electrodomésticos de alta calidad. Además, el edificio cuenta con servicios de lavandería y un encargado siempre disponible. El departamento incluye una cochera fija y está situado en una zona residencial apta para turismo, con acceso a servicios esenciales como agua corriente, cloacas, y electricidad. La orientación sudeste asegura una temperatura agradable durante todo el año, complementada con calefacción por aire y losa radiante general. Con un alto potencial para alquilar, esta propiedad no solo es un hogar ideal, sino también una excelente inversión. Los gastos son de 1. 640. 000, reflejando la calidad y prestigio de este inmueble en una de las zonas más exclusivas de Capital Federal. propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

USD 250.000

38 m² tot.1 dorm.1 baño

Huergo al 400

Puerto Madero, Capital Federal

¡Vivir en el cielo de Buenos Aires! Espectacular Monoambiente en Huergo 475 – Piso 23 con Vista Abierta al NorteEl Departamento: Ubicado en el exclusivo e icónico edificio Huergo 475, este espectacular monoambiente en el piso 23 redefine el concepto de vida urbana. Gracias a su privilegiada orientación norte, la propiedad se inunda de luz natural durante todo el día, garantizando un ambiente cálido, energizante y eficiente. El diferencial indiscutible: Al estar situado en una altura tan imponente, el departamento ofrece la mejor vista abierta al norte de todo el complejo. Una postal panorámica inigualable que abarca el dinamismo de la ciudad y el horizonte del Río de la Plata. De día, un paisaje abierto y luminoso; de noche, un espectáculo de luces urbanas que transforma el balcón en un palco preferencial. Su diseño moderno maximiza cada metro cuadrado con terminaciones de alta calidad, aberturas de piso a techo que integran el paisaje al interior, y una distribución versátil perfecta para el estilo de vida actual, ideal tanto para vivienda, estudio profesional o alquiler temporario premium. Amenities de Categoría Mundial: Un Club Privado en tu Propio EdificioHuergo 475 no es solo un lugar para vivir, es una experiencia de estilo de vida inspirada en las principales capitales del mundo. El edificio cuenta con una propuesta de amenities sin precedentes que fusiona el relax, el networking y el diseño: Rooftop & Sky Bar (Piso 38): El punto más alto y exclusivo, perfecto para relajarse al atardecer con vistas de 360 grados que quitan el aliento. Piscina In/Out de Nivel Internacional: Un oasis suspendido para disfrutar en cualquier época del año. Áreas de Co-working & Networking: Espacios de trabajo colaborativo ultra-modernos, equipados con conectividad de alta velocidad y salas de reuniones, ideales para nómades digitales y profesionales. Gimnasio High-Tech: Un área de fitness de última generación con equipamiento premium y vistas motivadoras para tu entrenamiento diario. Wellness Center: Espacio de spa, sauna y salas de relax para desconectar del ritmo de la ciudad. Microcine y Playroom: Un área de entretenimiento exclusiva para compartir con amigos o disfrutar de tus contenidos favoritos en pantalla gigante. Parquización y Plazas Privadas: Sectores verdes diseñados por paisajistas que aportan aire puro y desconexión en planta baja. Seguridad 24/7 y Conserjería: Un equipo dedicado para brindar asistencia, control de acceso y total tranquilidad. Ideal para: Inversores: Un producto de altísima liquidez y alta demanda para rentas en plataformas como Airbnb o contratos corporativos gracias a su cercanía a Puerto Madero, universidades y el distrito financiero. Jóvenes Profesionales: Quienes buscan diseño, conectividad, status y una vida social activa sin salir de casa. ¡Una oportunidad única de inversión en la altura más exclusiva de la ciudad! Martin Cesarsky - Matrícula 888 del Colegio Profesional Inmobiliario de la Ciudad de Buenos Aires..

Ver mapa