• Puerto Madero

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

79 Departamentos Estándar con internet/wifi y iluminacion en venta en Puerto Madero, CABA

Ordenar

USD 1.090.000

157 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Julieta Lanteri al 1700 - Harbour Tower

Puerto Madero, Capital Federal

Único departamento en venta de 157 m2 en Harbour Tower, concepto abierto, piso 17 vista panorámica al rio y al dique, terminaciones de obra, sanitarios, grifería, carpintería metálica y artefacto de iluminación de primera calidad. Hall de entrada, toilette, amplio living comedor con balcon, cocina integrada, lavadero, baño de servicio, un dormitorio en suite con balcon, otro dormtorio en suite, 2 cocheras, balcones, windows wall, amenities premiumentrega diciembre 2025Cada detalle de Harbour Tower fue desarrollado para garantizar que sus 217 residencias tengan vistas panorámicas, luminosidad y amplitud en todos sus espacios. El número de esquinas y sus plantas desiguales permiten que cada una de sus viviendas sea única e irrepetible. 1. 800 m² de amenities que desafían la imaginación y los sentidosSocial Lounge con terraza verde2 sectores de cavasZona de ParrillasMicrocine Hi-techBusiness CenterSpa con sauna seco y húmedo, salas de tratamientos (masajes y piedras) Wellness Lounge y vestuariosGymPiscina cubierta con hidromasajesPiscina descubierta para adultos con borde infinito a la ReservaWet Deck con solarium y poolbarPiscina descubierta para niñosalgunas fotos corresponden al showroomaviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

USD 195.000

$ 170.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño

Encarnación Ezcurra 320

Puerto Madero, Capital Federal

Monoambiente en venta con Balcon, Edificio Lumiere, Puerto Madero, Caba. El edificio ofrece amenities de categoría: - Piscina con solarium. - Gimnasio. - sum. - Sala de reuniones. - Seguridad y servicios premium. Ubicado en una de las zonas más exclusivas de Puerto Madero, rodeado de gastronomía, espacios verdes y excelente conectividad. En Marcela Oporto Servicios Inmobiliarios acompañamos a cada cliente en el camino de encontrar su lugar ideal. Ya sea para vivir, invertir o desarrollar, nuestra misión es ofrecer un servicio profesional, transparente y personalizado en cada operación. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. La intermediación y la conclusión de todas las propiedades que figuran en este perfil se encuentran a cargo y se realizan con la intervención de la Martillera Pública Marcela Fernanda Oporto cucicba 9679/ cmzc 659. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los/las ayudantes de la Martillera no ejercen el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de lo dispuesto por la ley 5115: “Inmueble accesible para personas con discapacidad física”

USD 650.000

$ 685.000 Expensas

91 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

AV JUANA MANSO 1409. Entre Martha salotti y Petrona eyle

Puerto Madero, Capital Federal

Venta 2 Ambientes en Oceana - Puerto Madero. Eduardo Costantini y Alan Faena se unen para construir, sobre el espejo de agua del Dique 2: "Oceana Puerto Madero". Compuesto por dos edificios de ocho pisos cada uno con vistas al dique y a una plaza central. Oceana Puerto Madero cuenta con una certificación edge por utilizar materiales y sistemas de construcción sustentables, generando ahorros en energía y consumo de agua. Exclusivo departamento de dos ambientes., con palier privado. Toilette. Amplio living comedor con salida a balcón corrido. Dormitorio en suite de excelentes medidas y amplio vestidor.. Baño de la suite con ducha compartimentada y bañadera. Cocina abierta con mesada tipo isla de silestone con luz led. Equipado con horno y anafe eléctrico. Microondas empotrado. Campana con extractor de aire, heladera panelable y lavavajillas bajo mesada. Carpinterías de piso a techo, de aluminio con doble vidrio hermético, la calefacción por piso radiante con control de temperatura. Sistema de aire acondicionado individual (vrv) frio/calor con control de temperatura por ambiente. Calefacción por piso. Cochera y baulera. Full amenities. El proyecto se caracteriza por su plaza central de valor distintivo de 7. 100 m2, Piscina rooftop, Jacuzzi, Piscina indoor climatizada, Lounge área, Gimnasio, Vestuarios, Ascensores inteligentes, Parking de cortesía, Conciergerie 24 hs, Seguridad 24 hs, espacios con wifi. Oceana se propone el desafío de intervenir los espacios comunes con obras artísticas especialmente concebidas para cada proyecto. En este caso, las piezas seleccionadas para la plaza central vinculan la arquitectura de los dos edificios con el gran espejo líquido. Allí, sobre un basamento de piedra, el agua será el soporte para desarrollar los mapas estelares de Leo Battistelli, en diálogo con las esculturas de Elba Bairon. Escribime y coordinamos una visita. Vivi Oceana Puerto Madero! Las superficies cubiertas y descubiertas son aproximadas, por lo que podrá haber diferencias con los m2 reales que surgen del título de propiedad. xintel(nir-ni1-3723)

USD 1.300.000

127 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juana Manso al 1400

Puerto Madero, Capital Federal

Hermosa unidad con vista al Dique en Oceana Puerto Madero. -Cocina con isla (de cuarzo tipo Silestone) integrada a un gran living comedor con salida a balcón terraza. -Heladera panelable, horno y anafe eléctrico, lavavajilla bajo mesada. -Toilette de recepción. -Master suite, de excelente tamaño con vestidor, segunda suite con vestidor. -Pisos de porcelanato importado y de madera prefinished en ambos dormitorios. -Todas las carpinterías de piso a techo, de aluminio con doble vidrio hermético, la calefacción será por piso radiante con control de temperatura, y con un sistema de aire acondicionado individual por volumen de refrigerante variable (vrv) frio/calor con control de temperatura por ambiente. Cochera y baulera incluidas en el precio. Se encuentra actualmente con renta. Amenities-Oceana Puerto Madero cuenta con una certificación edge por utilizar materiales y sistemas de construcción sustentables, generando ahorros en energía y consumo de agua. -El proyecto se caracteriza por su plaza central de valor distintivo de 7. 100 m2-Piscina rooftop, Jacuzzi, Piscina indoor climatizada, Lounge área-Gimnasio, Vestuarios, Ascensores inteligentes, Drop off, área Parking de cortesía-Conserjería 24 hs, Seguridad 24 hs, espacios con wifi. Edificio: oceana puerto madero, esta situada en el último terreno disponible en Puerto Madero sobre el espejo de agua del Dique 2, es el primer proyecto de Eduardo Costantini en asociación creativa con Alan Faena. Dos edificios de ocho pisos cada uno con vistas al dique y a una plaza central de valor distintivo. Oceana se propone el desafío de intervenir los espacios comunes con obras artísticas especialmente concebidas para cada proyecto. En este caso, las piezas seleccionadas para la plaza central vinculan la arquitectura de los dos edificios con el gran espejo líquido. Allí, sobre un basamento de piedra, el agua será el soporte para desarrollar los mapas estelares de Leo Battistelli, en diálogo con las esculturas de Elba Bairon. No dudes en contactarme! Luca Videla Montalbetti cucicba 8432En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados.

USD 630.000

$ 960.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Camila O'Gorman 375

Puerto Madero, Capital Federal

Exclusivo departamento de 3 amb con balcon, cochera y Baulera en el icónico complejo Art María, ubicado en el Dique 1 de Puerto Madero. 2 dormitorios en suite con sus respectivos baños y lugar de guardado. Cocina. Balcón. Toilette. Acepta Financiación del 40 % del valor de la propiedad. El edificio se destaca por su arquitectura de vanguardia y por ofrecer una experiencia residencial única, con dos torres unidas en sus pisos superiores por una impactante piscina suspendida con vistas abiertas a la ciudad y al río. Art María ofrece amenities premium: - Piscina suspendida panorámica. - Gimnasio. - Espacios de coworking. - sum. - Seguridad 24 hs. - Amenities y servicios de primer nivel. Ubicado en una de las zonas más exclusivas de Puerto Madero, rodeado de gastronomía, espacios verdes y excelente conectividad. En Marcela Oporto Servicios Inmobiliarios acompañamos a cada cliente en el camino de encontrar su lugar ideal. Ya sea para vivir, invertir o desarrollar, nuestra misión es ofrecer un servicio profesional, transparente y personalizado en cada operación. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. La intermediación y la conclusión de todas las propiedades que figuran en este perfil se encuentran a cargo y se realizan con la intervención de la Martillera Pública Marcela Fernanda Oporto cucicba 9679/ cmzc 659. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los/las ayudantes de la Martillera no ejercen el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de lo dispuesto por la ley 5115: “Inmueble accesible para personas con discapacidad física”

USD 650.000

$ 685.000 Expensas

91 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

AV JUANA MANSO 1409. Entre Martha salotti y Petrona eyle

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler temporal 2 Ambientes en Oceana - Puerto Madero. Exclusivo departamento de dos ambientes., con palier privado. Toilette. Amplio living comedor con salida a balcón corrido. Dormitorio en suite de excelentes medidas y amplio vestidor.. Baño de la suite con ducha compartimentada y bañadera. Cocina abierta con mesada tipo isla de silestone con luz led. Equipado con horno y anafe eléctrico. Microondas empotrado. Campana con extractor de aire, heladera panelable y lavavajillas bajo mesada. Carpinterías de piso a techo, de aluminio con doble vidrio hermético, la calefacción por piso radiante con control de temperatura. Sistema de aire acondicionado individual (vrv) frio/calor con control de temperatura por ambiente. Calefacción por piso. Cochera y baulera. Full amenities. El proyecto se caracteriza por su plaza central de valor distintivo de 7. 100 m2, Piscina rooftop, Jacuzzi, Piscina indoor climatizada, Lounge área, Gimnasio, Vestuarios, Ascensores inteligentes, Parking de cortesía, Conciergerie 24 hs, Seguridad 24 hs, espacios con wifi. Oceana se propone el desafío de intervenir los espacios comunes con obras artísticas especialmente concebidas para cada proyecto. En este caso, las piezas seleccionadas para la plaza central vinculan la arquitectura de los dos edificios con el gran espejo líquido. Allí, sobre un basamento de piedra, el agua será el soporte para desarrollar los mapas estelares de Leo Battistelli, en diálogo con las esculturas de Elba Bairon. Escribime y coordinamos una visita. Vivi Oceana Puerto Madero! Las superficies cubiertas y descubiertas son aproximadas, por lo que podrá haber diferencias con los m2 reales que surgen del título de propiedad. xintel(nir-ni1-3733)

USD 620.000

$ 500.000 Expensas

100 m² tot.2 amb.2 baños

Martha Salotti 445. Entre Av juana manso y Aime paine

Puerto Madero, Capital Federal

Venta de Departamento 2 Ambientes en Puerto Madero, Capital Federal. Presentamos una unidad única en el icónico Faena Hotel, ubicado en el histórico edificio. Ubicado en un piso 5 convistas abiertas al Dique y a la ciudad desde todos sus ambientes. Un dormitorio amplio en suite de Diseño y luminoso con detalles de categoría y ventanales de piso a techo. Baño principal revestido en mármol, con una tina y grifería de diseño exclusivo. Espacio de cocina integrado con terminaciones en maderas oscuras y mesadas de piedra, totalmente equipada de alta gama. Techos altos, pisos de madera y muy buena iluminación diseñada para crear ambientes cálidos típico de la Atmósfera Faena. Vivir en el Faena es todo una Experiencia, Al residir en el hotel, tenés acceso a servicios y amenities como, Piscina climatizada (la famosa "Crown Fountain"), un gimnasio, el exclusivo Spa, solárium, bares, restaurants, salón con música en vivo y librería, sauna seco y húmedo, servicio de conserjería, valet parking, laundry, business rooms, wi-fi, salones de fiestas. En cuanto a la gastronomía tienes Acceso directo a los mejores restaurantes y bares de la ciudad. Seguridad 24 hs, conserjería y la posibilidad de contratar servicios del hotel (room service, limpieza). Consultas y Visitas: 11 Ver datos. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. ¡oportunidad para renta inmediata! Niro inmobiliaria cucicba mat. 6728xintel(nir-ni1-3794)

USD 475.000

$ 400.000 Expensas

83 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Camila O´gorman 400

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente departamento con cochera cubierta y fija de 2 ambientes, amplia habitacion con baño en suite, living, cocina comedor y un toilette, se vende amoblado o no. Piso 6 vista al sur el complejo tiene 3 asensores, uso tradicional mudanzas y para mascotas. Balcón. Superficie total 83 m2. Superficie cubierta 80 m2. Laundry. Dos piscinas una en el ultimo piso (puente colgante) otra en planta baja mas grande. Juegos de recreación plaza. Sala de eventos tipo cine. Un salon de usos multiples. Espacio de oficinas. Gimnasio equipado de categoria. En el piso 21 un sauna. Amplia sala de reuniones. Cochera fija y cubierta en subsuelo. Mercado autoservicio en segundo subsuelo. Vigilancia las 24 hs. Se acepta como parte de pago un departamentos en capital y autos. Honorarios de gestión inmobiliaria: 4% de la operación, + iva. aviso legal: Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Las medidas son orientativas, las definitivas saldrán del título de propiedad. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble.

USD 300.000

$ 217.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juana Manso 1551

Puerto Madero, Capital Federal

Se ofrece en venta un departamento en Puerto Madero, una zona exclusiva de la ciudad. La propiedad cuenta con 42 m2 de superficie construida y 50 m2 de superficie total, incluyendo una superficie semicubierta de 5 m2. Dispone de hall distribuidor, hermosa cocina comedor, equipada con muebles de bajo y alto mesada y electrodomésticos, semi integrada al living por medio de cómodo desayunador, balcon, habitación con dormitorio en suite y toilette. La disposición es contrafrente, con orientación E, lo que le otorga un ambiente muy luminoso. El departamento incluye aire acondicionado y calefacción. El edificio, de 7 pisos, ofrece un garage cubierto ( no incluido en el valor publicado) ascensor y acceso para personas con movilidad reducida. Entre las amenidades del conjunto se encuentran gimnasio, hidromasaje, laundry, parrilla, pileta, sala de juegos, solarium, sum y vigilancia. También permite mascotas y es apto profesional. Puerto Madero es una zona residencial y comercial de alto nivel, conocida por su ambiente exclusivo y dinámico. Cuenta con excelentes conexiones de transporte y acceso a vialidades principales. En sus cercanías se encuentran universidades, centros comerciales, restaurantes, bares, y espacios verdes, ofreciendo una amplia gama de servicios y opciones de entretenimiento. La seguridad es una prioridad en la zona, con vigilancia constante. . . . Blazquez bienes raices. cucicba 7488. C. S. I 6439. "Se deja expresa constancia que el valor consignado de expensas queda sujeto a variación y/o ajustes y que las medidas de los ambientes son orientativas, las reales surgirán del título de propiedad respectivo. "

USD 550.000

$ 555.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juana Manso 1551

Puerto Madero, Capital Federal

Edificio Lumiere Puerto Madero - 3 ambientes a estrenar con cochera, aires acondicionados y cortinas rollers/ 1 suite / 1 junior suite Living/comedor de concepto abierto integrando a la cocina Suite principal con vestidor y baño completo. Junior suite con baño Toilette de recepción con antebaño. Seguridad 24 hs, Amenities Premium: - Pileta - gym - sum - Jardín - Solarium. En Marcela Oporto Servicios Inmobiliarios acompañamos a cada cliente en el camino de encontrar su lugar ideal. Ya sea para vivir, invertir o desarrollar, nuestra misión es ofrecer un servicio profesional, transparente y personalizado en cada operación. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. La intermediación y la conclusión de todas las propiedades que figuran en este perfil se encuentran a cargo y se realizan con la intervención de la Martillera Pública Marcela Fernanda Oporto cucicba 9679/ cmzc 659. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los/las ayudantes de la Martillera no ejercen el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de lo dispuesto por la ley 5115: “Inmueble accesible para personas con discapacidad física”

USD 419.000

$ 400.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Lola Mora 420 Puerto Madero

Puerto Madero, Capital Federal

Ubicado en la emblemática zona de Puerto Madero, este moderno departamento, se encuentra en venta sobre la calle Lola Mora al 420, Esta propiedad se presenta como una opción ideal para quienes buscan confort y estilo en un entorno vibrante. En piso alto, que cuenta con una superficie total de 55 m², ha sido diseñado para maximizar el aprovechamiento del espacio. Consta de dos ambientes bien distribuidos, incluyendo un acogedor dormitorio en suite y un baño adicional, así como una cocina funcional que se integra perfectamente al living-comedor. La luminosidad y el diseño contemporáneo crean un ambiente cálido y acogedor. Con una vista inigualable al rio de la plata y a la reserva ecológica. Esta propiedad se entrega completamente amoblada con mobiliario de alta gama de diseño contemporáneo. Incluye además aires acondicionados y placares embutidos y cortinados. El edificio cuenta con seguridad las 24 horas, acceso controlado y ascensores, piscina, sauna, gimnasio, área parquizada y de juegos infantiles, zoom, sala de reuniones. La propiedad incluye una cochera cubierta y baulera, lo que suma un valor adicional en una zona donde el estacionamiento puede ser un desafío. Las expensas ascienden a ar$ 400. 000 aprox, lo que permite disfrutar de todos los servicios y mantenimiento del edificio en perfectas condiciones. Puerto Madero es conocido por su oferta gastronómica, su cercanía al río y sus espacios verdes, lo que lo convierte en un lugar ideal para aquellos que buscan un estilo de vida urbano sin renunciar a la naturaleza. Para más información o para coordinar una visita, no dude en ponerse en contacto. Nota: Las medidas mencionadas son aproximadas. Martillera responsable. Agustina Scalese. cpi8928 mgr313

USD 690.000

$ 250.000 Expensas

170 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Olga cossettini 152

Puerto Madero, Capital Federal

Fórum (Olga Cossettini 152) Depto 11 de primer piso (amoblado) (núcleo 2) Amplio departamento amoblado de 4 ambientes con tres dormitorios y detalles de categoría de 160m2. Gran ingreso de luz natural y vista al dique desde un exclusivo balcón en ochava con parrilla. El departamento presenta pisos de madera en el living comedor y los dormitorios, mientras que porcelanato en la cocina, baños y el balcón. Todas sus aberturas de piso a cielo raso en dvh lo que brindan gran ingreso de iluminación natural. Cuentq con un toilette de recepción, dos baños completos (uno con ducha y otro con bañera). Griferías y santitarios de primeras marcas (ferrum y fv) Calefacción y refrigeración central. Área de dormitorios separa mediante una puerta del living lo cual genera una mayor privacidad. Dormitorio principal en suite con baño y doble vestidor. Dormitorios secundarios comparten baño y tienen placard individual en cada habitación. Artefactos existentes: Lavavajillas, lavarropas ariston, heladera cubierta Ariston (en el mueble) Horno, anafe, extractor todo Domec. Bachas johnson. $250. 000 expensas. Full amenities (amenities en piso -1) Cochera y baulera. Laundry. Chulengo. Terraza con solarium y dos piletas. Sauna. Sum. Squash. Gimnasio. Pileta. Heladeras + kiosco en piso -1. Ubicación ideal, cercano a puntos estratégicos, zona de mayor tranquilidad y menor caudal de tránsito, croque madame, icbc, kiosko 24hs, Av. Córdoba, buquebus, chino, starbucks etc. Usd 690. 000

USD 1

$ 1.000 Expensas

130 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Dirección no informada

Puerto Madero, Capital Federal

Excepcional unidad de 130 m2. Increíbles vistas. Real categoría. Dueños accesibles. Variadas posibilidades de concrecion. Consultanos

Ver mapa