• Puerto Madero

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

50 Departamentos Estándar baratos con cocina y 3 ambientes a estrenar en venta en Puerto Madero, CABA

Ordenar

Departamentos desdeUSD 145.000

82 un.1 a 3 amb.35 a 126 m² tot.

Av. Ing Huergo 551

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Quartier del bajo, como su nombre lo indica, se desarrolla sobre el nuevo Paseo del Bajo, en la manzana comprendida entre Av. Huergo, y las calles Venezuela, México y Azopardo. El conjunto proyectado se compone de dos torres gemelas. Cada torre contará con amenities en sus últimos dos pisos (35º y 36º). Los mismos constarán de: salas de estar, gimnasio, vestuario y spa con hidromasajes, baños sauna y finlandés, en el piso 35. Pileta exterior, con solarium, y quinchos con parrilla, en el piso 36. Todo, con increíbles vistas al río y la ciudad. Debido a las características de sus unidades, el conjunto será exclusivamente residencial, apto alquiler temporario (con un mínimo de días a determinar por la Desarrolladora). El conjunto se completará con locales comerciales a nivel de Planta Baja, con expansión sobre la plaza central y sus respectivas veredas. Las 2 torres tendrán 3 subsuelos comunes a ambas, donde habrá cocheras, espacios para motos y bicicleteros comunes, y a los que se accederá por una rampa doble central ubicada en la plaza. El esquema de seguridad se basará en un puesto en el Hall de Planta Baja de cada torre, que monitoreará las áreas comunes y servicios de cada una de ellas, y en conjunto ejercerán un doble control sobre las áreas comunes de subsuelos y de la plaza central. En el primer piso de cada torre habrá oficinas destinadas a Intendencia y Administración. las torrescada Torre contará con 2 baterías de 3 ascensores principales. Cada batería servirá a un sector de 6 unidades por piso (sectores Río y Ciudad) y habrá un ascensor de servicio común a ambos sectores. Los halles y pallieres comunes estarán diseñados y materializados con la calidad y el diseño que caracterizan a los conjuntos Quartier. Cada torre contará con un grupo electrógeno que asegurará los servicios comunes de ella. En cada Torre habrá también un laundry, apto para ser concesionado, y vestuarios de personal. la unidadlos pisos serán vinílicos, símil madera. La pintura interior incluirá paredes y cielorrasos en látex, y puertas en satinol. El cielorraso del ambiente principal irá en hormigón visto. La cocina llevará mesada de granito, neolit o similar, y muebles bajo mesada. El anafe de la cocina será eléctrico, de dos hornallas. El baño tendrá mesada de mármol, neolit o similar, y piso de porcellanato. Contará con puerta corrediza, y su ducha con un paño de vidrio fijo con una boca eléctrica, que permitirá la futura instalación de una cortina roller con accionamiento eléctrico desde el interior. Las carpinterías exteriores tendrán marco y hojas de aluminio, con perfilería de alta prestación y doble vidriado hermético. La unidad no contará con gas natural. El agua caliente de la unidad será suministrada por un termotanque eléctrico individual. La unidad contará con sistema split frío/calor, con unidad condensadora exterior, y unidad evaporadora interior en su ambiente principal.

Super destacado

USD 330.000

$ 550.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Ing. Huergo al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Venta exclusivo Tres Ambientes Torre Quartier del Bajo. Descubra la oportunidad de adquirir un departamento en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires: Puerto Madero. Este departamento es ideal para aquellos que buscan un hogar en una zona de constante valorización y con un estilo de vida urbano y sofisticado. El departamento cuenta con: -Dormitorio en suite con vestidor-Baño completo-Cocina integrada con muebles bajo mesada- Tres aires acondicionados frio/calor- Anafe eléctrico- Agua caliente por termotanque- Cielorraso de hormigón visto- Gran balcón terraza Los residentes de Quartier del Bajo cuentan con una completa propuesta de amenities ubicados en los últimos pisos del edificio, con vistas privilegiadas al río y la ciudad: – Piscina descubierta con solárium– Pileta climatizada– Quinchos con parrilla– Gimnasio– Spa con hidromasajes– Sauna y baño finlandés– Laundry– Seguridad 24hsPuerto Madero es conocido por su infraestructura moderna y servicios de primer nivel, lo que lo convierte en una elección perfecta para quienes valoran el confort y la conectividad. La zona ofrece una excelente accesibilidad a través de diversas opciones de transporte, facilitando el desplazamiento hacia cualquier punto de la ciudad. Ubicación inmejorable en el corazón de la capital, rodeado de elegantes restaurantes, boutiques de lujo y a un paso de hermosos espacios verdes. Para más información sobre este departamento en Puerto Madero, no dude en ponerse en contacto y coordinar una visita. Ley 5115: Esta propiedad cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y es accesible para personas con discapacidades físicasCódigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado

USD 400.000

$ 705.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.1 baño

Av. Ingeniero Huergo al 400

Puerto Madero, Capital Federal

3 ambientes A estrenar piso alto – increibles vistas - full amenitiesmoderno 3 ambientes muy luminoso y funcional, con balcón, superficie total de 71, 5 m², a estrenar, con orientación Sudest. Increible vista panorámica al rio y a la ciudadCuenta cos dormitorios, uno en suite con vestidor y salida al balcón. Toilette de recepción, Cocina integrada, equipada con alacena, bajo mesada y anafe más horno eléctrico. Baño y cocina equipados con materiales de primera línea. Grandes ventanales con vidrio dvh y salida a balcón con la mejor vista a los diques y torres icónicas de Puerto Madero y de fondo el río. Techos de hormigón a la vista. Aire acondicionado frío calor. Agua caliente central. Posesión inmediatatorre huergo redefine el modo de vivir la ciudad. Desarrollada por Consultatio, esta Torre de vivienda de última generación cuenta con 38 pisos ofrece 1. 500 m² de amenities distribuidos en zonas comunes, y 2. 800 m² de espacios verdes para disfrutar y 3 subsuelos de cochera. amenities 24 hs. De nivel internacional: • Plaza en planta baja y 2 locales gastronómicos• Resto Bar• Gallery Art• Gym y área de Yoga• Sauna• Running Track• Coworking y Library• Game Lounge y Kitchen• Laundry• Piscina y Rooftop con vistas panorámicasAcceso por reconocimiento facial, recepción y lockers para e-commerceCoffeeUn estilo de vida exclusivo donde cada detalle fue pensado para disfrutar la ciudad con confort, diseño y servicios de primer nivel. No apto profesionalubicacionubicado en Puerto Madero frente al Dique 2 y con vistas únicas de Buenos Aires. Con los mejores centros de estudio en un radio de 2 kilómetros. A diez cuadras de la Reserva Ecológica de Puerto Madero. Cerca de nuestra historia, a 750 metros del Puente de la Mujer. Y con el Río de la Plata siempre a la vista. Rodeada de variada oferta gastronómica y excelente conectividad y rápido acceso a la autopista. Nota: Operación con cesión de boleto compra venta ya que departamento es a estrenar. Reciente posesión en el edificio. Las medidas son aproximadas y surgirán del título de propiedad.

USD 540.000

$ 485.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Venezuela 55

Puerto Madero, Capital Federal

Contacto: Liliana Suarez Ver datos Ambientes en Venta en Quartier del Bajo. Torre 2. -Departamento de 84 mts en el Piso 21 de la Torre 2, sector Rio Tipología Unidad 3- Tres ambientes. - Un dormitorio en suite- Baño completo. - Incluye Cochera fija cubierta. - Balcón aterrazado de 22 mts con increible vista a la ciudad. - Cocina semi integrada con muebles bajo mesada. - Se entrega con tres equipos de aire acondicionado split frio / calor. - Los anafes son eléctricos de cuatro hornallas. - El agua caliente es suministrada por un termotanque eléctrico. - El cielorraso es de hormigón visto. - El Piso es vinílico simil madera. - Disponibles otras unidades en el desarrollo. - Consultar financiación. - Entrega inmediataQuartier del Bajo Torre 2. -Exclusivas Torres de 36 pisos con las mejores vistas al rio y la ciudad, ubicadas sobre la manzana comprendida entre calles Mexico, Av. Ing. Huergo, Azopardo y Venezuela, próximo a la Facultad de Ingenieria, a la uca, la Universidad Austral, el itba, etc. Acceso inmediato a las principales vías y autopistas de la Capital. -Unidades de 1, 2 y 3 ambientes. -Año de inauguración: Mediados 2025. amenities-Piscina, sum, Parrilla, Pileta Climatizada, Gimnasio, Sauna, Sala de Masajes, Hidromasajes, Laundry, Seguridad 24 hs. "La presente oferta está condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. afip 2371). " Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. **Las fotos corresponden a otra unidad de la misma tipologia*Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio**Carlos Spinacucicba 7024

Super destacado

USD 555.000

131 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Juana Manso 1500

Puerto Madero, Capital Federal

[churba-1099] oportunidad - lumiere boulevard madero - 3 ambientes de 131M2 totales + cochera opcional. Espectacular departamento esquinero en piso 8 de Torre Lumiere Boulevard, uno de los emprendimientos más modernos de Puerto Madero, ubicado en Juana Manso 1551. Con impactantes vistas abiertas al dique, esta unidad de 2 dormitorios en suite, destacándose la suite principal con vestidor, ofrece confort, amplitud y gran luminosidad. El amplio balcón corrido al frente permite disfrutar del sol y de las visuales únicas del Dique 2. La unidad cuenta con: Living comedor con salida al balcón y vista al dique super grande. 2 dormitorios en suite (principal con vestidor) Cocina independiente equipada. Toilette de recepción. Cochera opcional (no incluida en el precio) valor: usd 35. 000. Amenities de primer nivel en Torre Lumiere Boulevard: Piscina con deck y solárium. Gimnasio equipado. sum (Salón de Usos Múltiples) Parrillas con espacio al aire libre. Sala de juegos / área recreativa. Laundry. Seguridad y control de acceso 24 hs. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad, planos y recibo de expensas. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza. churba propiedades. Corredor responsable: Mariana Churba Matrícula cucicba Nº4895

Super destacado

USD 555.000

$ 600.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juana Manso al 1500

Puerto Madero, Capital Federal

A estrenar - 3 ambientes - esquina - inmejorable ubicacion. Edificio Lumiere en el barrio de Puerto Madero, ubicado en el boulevard Juana Manso 1500, con cercania a espacios verdes. Luminoso departamento de 3 ambientes con un diseño moderno. Situado en esquina al frente, cuenta con un amplio living comedor con cocina americana, toilette y un gran balcón para disfrutar de vistas despejadas. Una suite principal con vestidor y un segundo dormitorio en suite, ambos con acceso a un segundo balcón. Todos los ambientes están equipados con aire acondicionado frío-calor. El edificio ofrece gimnasio, piscina descubierta, terraza con parrilla, dos salas de usos múltiples (sum) y una sala de juegos. Además, la seguridad es prioritaria con servicio las 24 horas. El departamento incluye cochera cubierta. Con 120 m2 totales (105 m2 cubiertos y 15 m2 descubiertos), esta propiedad es una oportunidad ideal para quienes buscan un hogar moderno y bien ubicado en uno de los barrios más cotizados de la ciudad, con un potencial alto para alquilar. Una ubicacion prestigiosa y los servicios de primera calidad hacen de este departamento una inversión inteligente en el corazón de Capital Federal. Matricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones. ley 5859 - art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 592.000

$ 485.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Venezuela al 55

Puerto Madero, Capital Federal

Contacto: Liliana Suarez Ver datosVenta en Quartier del Bajo en el Piso 33 de la Torre 2 Sector Rio. -Departamento de 84 mts, con vista al Rio Tipología Unidad 3. - Tres ambientes. - Un dormitorio en suite- Baño completo. - Incluye Cochera doble para autos- Balcón aterrazado de 22 mts con increible vista a la ciudad. - Cocina semi integrada con muebles bajo mesada. - Se entrega con tres equipos de aire acondicionado split frio / calor. - Los anafes son eléctricos de cuatro hornallas. - El agua caliente es suministrada por un termotanque eléctrico. - El cielorraso es de hormigón visto. - El Piso es vinílico simil madera. - Excelente vista al rio. - Entrega inmediataQuartier del Bajo: -Exclusivas Torres de 36 pisos con las mejores vistas al rio y la ciudad, ubicadas sobre la manzana comprendida entre calles Mexico, Av. Ing. Huergo, Azopardo y Venezuela, próximo a la Facultad de Ingenieria, a la uca, la Universidad Austral, el itba, etc. Acceso inmediato a las principales vías y autopistas de la Capital. amenities-Piscina, sum, Parrilla, Pileta Climatizada, Gimnasio, Sauna, Sala de Masajes, Hidromasajes, Laundry, Seguridad 24 hs. Las imágenes pueden contener amoblamiento virtual. Las fotos corresponden a una unidad de la misma tipologia en Torre 1. Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Carlos Spinacucicba 7024

Super destacado
Ver mapa