273 Departamentos Estándar baratos con balcón publicado hace menos de 1 mes en venta en Puerto Madero, CABA
Ordenar


Super destacado
Publicado hace 11 días


Super destacado
Publicado hace 4 días

USD 360.000
$ 485.000 Expensas
84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Mexico al 55
Puerto Madero, Capital Federal
Contacto: Liliana Suarez Ver datosDepartamento de 3 ambientes ubicado en Torre 1, con orientación en el sector Ciudad y excelente distribución. La unidad cuenta con: • Living comedor con salida a balcón• Cocina integrada con muebles bajo mesada y alacenas• Dormitorio principal• Segundo dormitorio• Baño completo• Toilette• Cochera incluida• Carpinterías con doble vidriado hermético• Pisos de primera calidad• Climatización frío/calorQuartier del Bajo es un desarrollo residencial consolidado, con amenities y servicios pensados para una vida cómoda y segura: • Piscina• sum• Gimnasio• Seguridad 24 hs• Espacios verdes• Cocheras de cortesíaLas imágenes publicadas corresponden a una unidad modelo o similares del edificio y se exhiben a modo ilustrativo. Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Carlos Spinacucicba 7024

Super destacado
Publicado hace 4 días

USD 360.000
$ 400.000 Expensas
65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Lola Mora al 400
Puerto Madero, Capital Federal
Alquiler departamento de 2 ambientes sin mueblesdispone de living comedor con salida al balcón, toilette de recepción para invitados, cocina integrada dividida por una barra, dormitorio en suite con amplio espacio de guardado, baño completo. Amenities: plaza central para uso privado, solarium, health club, bar chill out, jardines Y cascada de agua, hidromasaje, salon de usos multiples, gimnasio, piscina climatizada, vestuarios, microcine, sauna, laundry, espacio para niños, spa, business center, putting green, zencity kids, seguridad 24hs. alquiler residencial 2 años. no incluye expensas ni abl en el precio publicado.

Destacado
Publicado hace 26 días

USD 368.000
78 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
Encarnacion Ezcurra 300. Entre Olga cossettini y Juana manso
Puerto Madero, Capital Federal
Venta de Departamento 2 Ambientes con balcón en Puerto Madero, Lumière. Ubicado en el exclusivo complejo Lumière, este departamento en el piso 6 destaca por su impecable estado, su planta funcional y una luminosidad excepcional gracias a su orientación Noreste, a pasos de los mejores restaurantes, el puente de la mujer y las universidades, en la zona más segura y consolidada de Puerto Madero. -Gran Living-Comedor: Un ambiente amplio y vidriado con salida directa al balcón corrido. La orientación permite la entrada de sol directo de mañana, manteniendo el clima ideal todo el año. -Cocina Integrada de Alta Gama: Equipamiento moderno con mobiliario bajo mesada y alacenas de diseño premium, horno y anafe eléctricos de última generación y excelentes terminaciones en madera y cuarzo. -Balcón Aterrazado: Con vista lateral abierta hacia el espejo de agua del Dique. -Pisos de porcelanato símil madera, climatización central por sistema vrv (frío/calor individual), y amplios espacios de guardado hechos a medida. Amenities: Piscina descubierta con solárium. Gimnasio equipado con tecnología de punta. Sum (Salón de Usos Múltiples) para eventos. Seguridad 24 hs con control de acceso. Laundry. Cuenta con chocheraxintel(doc-doc-433)

Super destacado
Publicado hace 8 días


Super destacado
Publicado hace 4 días


Super destacado
Publicado hace 4 días


Super destacado
Publicado hace 21 días


Super destacado
Publicado hace 7 días


Super destacado
Publicado hace 15 días






































