• Puerto Madero

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

62 Departamentos Estándar baratos con balcón y 3 ambientes publicado hace menos de 15 dias en venta en Puerto Madero, CABA

Ordenar

USD 590.000

$ 485.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Venezuela al 55

Puerto Madero, Capital Federal

Contacto: Liliana Suarez Ver datosVenta en Quartier del Bajo en el Piso 33 de la Torre 2 Sector Rio. -Departamento de 84 mts, con vista al Rio Tipología Unidad 3. - Tres ambientes. - Un dormitorio en suite- Baño completo. - Incluye Cochera doble para autos- Balcón aterrazado de 22 mts con increible vista a la ciudad. - Cocina semi integrada con muebles bajo mesada. - Se entrega con tres equipos de aire acondicionado split frio / calor. - Los anafes son eléctricos de cuatro hornallas. - El agua caliente es suministrada por un termotanque eléctrico. - El cielorraso es de hormigón visto. - El Piso es vinílico simil madera. - Excelente vista al rio. - Entrega inmediataQuartier del Bajo: -Exclusivas Torres de 36 pisos con las mejores vistas al rio y la ciudad, ubicadas sobre la manzana comprendida entre calles Mexico, Av. Ing. Huergo, Azopardo y Venezuela, próximo a la Facultad de Ingenieria, a la uca, la Universidad Austral, el itba, etc. Acceso inmediato a las principales vías y autopistas de la Capital. amenities-Piscina, sum, Parrilla, Pileta Climatizada, Gimnasio, Sauna, Sala de Masajes, Hidromasajes, Laundry, Seguridad 24 hs. Las imágenes pueden contener amoblamiento virtual. Las fotos corresponden a una unidad de la misma tipologia en Torre 1. Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Carlos Spinacucicba 7024

Super destacado
Publicado hace 12 días

USD 600.000

114 m² tot.3 amb.1 dorm.

Camila O'gorman al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Osten Tower | Puerto MaderoOsten Tower es más que una torre residencial: es una propuesta de formas puras y arquitectura abstracta que redefine el concepto de diseño e interiorismo contemporáneo. El proyecto plantea una fluidez perfecta entre lo orgánico y lo urbano, conectando la naturaleza con la vida central a través de una propuesta donde el interior y el exterior convergen en total armonía, configurando la alquimia justa para el buen vivir. Con una imponente estructura de 26 pisos, el desarrollo alberga 168 departamentos exclusivos con tipologías que van desde funcionales suites de 46 m² hasta amplias unidades de 2 dormitorios de 173 m², incluyendo opciones de 1 dormitorio con espacio den. Cada una de las residencias destaca por sus balcones aterrazados con parrilla propia y diseño verde, pensados para maximizar la privacidad y regalar vistas infinitas hacia el entorno. Características de la unidad: Excelente departamento en Piso 21 con gran balcón corrido y parrilla propia. Living / Comedor / Cocina: Cuenta con un concepto abierto integrado. La cocina dispone de una cómoda isla/barra que conecta directamente con el área de estar. Todo este frente es vidriado, garantizando una luminosidad excepcional y acceso directo al exterior. Master Suite: El dormitorio principal tiene acceso directo a la terraza. Cuenta con un pasillo de vestidor independiente que conecta con el baño completo en suite. "Den" (Espacio Multifuncional): Un sector continuo al estar. Es un espacio ideal para armar un Home Office / escritorio de trabajo, un jardín de invierno o una sala de televisión íntima. El proyecto ofrecerá: • Welcome Gallery & Lobby de categoría• Espacio de Coworking y Meeting Room profesionales• Rooftop en el Piso 26 con visuales panorámicas• Infinity Pool & Bar en altura• Lounge exclusivo para eventos y reuniones• Wellness Center: espacios dedicados a yoga y meditación• Sky Gym y Solarium completamente equipados• Spa y Sauna con salas de relax• Parking privado y cocheras de cortesíaUbicada en una de las zonas más dinámicas y sofisticadas de la ciudad, Osten Tower se consolida como un refugio de identidad y sofisticación en el mercado inmobiliario premium, ideal para quienes buscan creatividad, confort y una conectividad inmejorable en un entorno rodeado de curvas donde todos los caminos son una posibilidad. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Publicado desde ayer

USD 630.000

$ 700.000 Expensas

126 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Huergo al 500

Puerto Madero, Capital Federal

3 Ambientes Piso 29 con Vista al Río Cocheras - Quartier del Bajo Puerto MaderoUnidades 4 y 5 unificadas – Torre 2, Sector RíoExclusivo departamento de 3 ambientes de amplias dimensiones, ubicado en piso alto con excelente vista abierta al río. La propiedad se encuentra en Quartier del Bajo, uno de los desarrollos premium más destacados de la zona, a pasos de Puerto Madero. DistribuciónGran living comedor con salida a balcón corridoCocina integrada con barra y espacio para comedor diarioDormitorio principal en suite con vestidorSegundo dormitorio con placard empotradoSegundo baño completoToilette de recepciónLavadero independienteDetalles de la unidadPiso 29 con vista abierta al ríoUnidades 4 + 5 unificadasCochera fija cubierta incluida en el precioExcelentes terminaciones: pisos de porcelanato, aberturas de aluminio anodizado y preinstalación para aire acondicionadoA estrenar – Entrega inmediataEl edificioQuartier del Bajo es un desarrollo de categoría que ofrece amenities premium: PiscinaGimnasiosumsaunaCoworkingLaundrySeguridad 24 horasUbicado estratégicamente a pasos de Puerto Madero, con excelente conectividad al centro y principales accesos de la ciudadcoldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 660.000

$ 1.000.000 Expensas

145 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Victoria O' Campo al 300

Puerto Madero, Capital Federal

Sobre la franja este de Puerto Madero, a metros del río, este departamento propone en Terrazas del Yatch: con superficie amplia para vivir en familia, con terraza propia y dependencia. Al frente, orientación noreste y luz pareja todo el día, en muy buen estado y resuelto en una sola planta. Este departamento 3 ambientes, ordena los ambientes sociales y la zona íntima sin desperdiciar metros: 111 m² cubiertos se completan con 34 m² semicubiertos entre balcón y terraza, para un total de 145 m2. La unidad está distribuida en: - 3 Dormitorios uno en suite. - 3 baños - Toilette de recepción- Balcón aterrazado. - Dependencia de servicio- 2 cocheras cubiertasEl edificio- Pileta- Gimnasio- Sauna- Laundry- sum y quincho con parrilla- Sala de juegos- Seguridad 24hsVictoria Ocampo al 300, sobre los diques del lado este: el sector más nuevo y residencial de Puerto Madero, en la franja de orillas al río de la Plata. Reserva Ecológica funcionan como corredor verde a la puerta running, bici, aire libre, con la rambla gastronómica y el Yacht Club a distancia caminable. Microcentro y Retiro a minutos cruzando los diques, y salida rápida por la Autopista Buenos Aires. Agendá tu visita o contactá para recibir más información. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor matriculado Juan Francisco Carattino cpi 5457 / Cmcpsi 6787.

Publicado hace 8 días

USD 665.000

$ 800.000 Expensas

108 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Olga Cossettini e/ Boulevard Azucena Villaflor y Pasaje Azucena Maizani

Puerto Madero, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Olga Cossettini entre Boulevard Azucena Villaflor y Pasaje Azucena Maizani (Puerto Madero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 108mts2, de los cuales 93mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 29/08/2025 son de aproximadamente $800. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hace 2 días

USD 710.000

126 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juana Manso al 1800

Puerto Madero, Capital Federal

Oportunidad the link tower "torre adan" totalmente terminada. 3 amb (2 suites) + toilete Y 1 cochera fijael precio no incluye cochera fija U$S 40. 000The Link Towers ubicado en el Dique 1 de Puerto Madero que es totalmente, las marinas, el gourmet and wine, the fun room, las piscinas in out, el fireplace, el fitness club y el spa de agua están pensados para tener una vida verde en plena ciudad. amenities Spa de agua, piletas de agua caliente y de agua helada, jacuzzis, jets masajeadores y de burbujas, duchas de presión, sauna seco y húmedo. In & Out pools The Link Towers Las piscinas de borde sinfín frente al Dique logran el efecto de estar sobre el agua. Como se trata de piscinas semicubiertas, es posible mantener prácticas de natación todo el año, sin importar el clima ni la temporada. Gourmet & Wine The Link Towers En los jardines de Link se destacan las estructuras vidriadas de los espacios Gourmet & Wine, con cava de vinos, chef table y todo el equipamiento necesario para agasajar en un marco íntimo. Health Club The Link Towers Cada torre cuenta con su propio gimnasio que ofrece una insuperable postal del Dique y de las piscinas. Ambos están equipados con máquinas de última generación y tienen doble altura. Fireplace The Link Towers La fuerza del fuego conjugada con atardeceres inigualables hacen del Fireplace un remanso donde vivir una experiencia sensorial intensa. Junto al Fireplace se encuentra un solarium con piscina, para refrescarse y disfrutar de la síntesis perfecta de los dos elementos: agua y fuego. The Fun Room The Link Towers Pensado para que los adolescentes y adultos puedan mirar una película en alta definición o disfrutar de un espacio de distensión, el Fun Room cuenta con la última tecnología en gaming. Kids Place The Link Towers Los más chicos tienen su lugar especial en Link, un espacio colorido y lúdico para que puedan jugar y aprender en un ambiente totalmente cuidado. The Lobby & The Living The Link Towers Adentrarse en el Lobby de Link es empezar a vivir la distinción en toda su magnitud. Junto al Lobby se encuentra el Living, un espacio dinámico, capaz de adaptarse a distintos usos. The Link Street The Link Towers Una calle interna, en un contexto urbano como el de Puerto Madero, brinda comodidad y seguridad desde el ingreso.

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 730.000

$ 700.000 Expensas

126 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Mexico al 55

Puerto Madero, Capital Federal

Contacto: Liliana Suarez Ver datosVenta - 3 ambientes amplios con suite, cochera y balcón al río – Quartier del Bajo Torre 1, Piso 20- Departamento de 3 ambientes en el Piso 20 de la Torre 1, sector Rio Tipología Unidad 4 y 5. - 2 dormitorios, 1 en suite. - Amplio living comedor con salida al balcón. - Cocina semi integrada al living comedor, con isla y muebles bajo mesada. - Toillete de recepción. - Cesión de unidad ya adjudicada. - Se entrega con tres equipos de aire acondicionado split frio / calor marca samsung- Los anafes son eléctricos de cuatro hornallas marca samsung. - El agua caliente es suministrada por un termotanque eléctrico. - El cielorraso es de hormigón visto. - El Piso es vinílico simil madera. - Pago efectivo 100%. - Entrega inmediata- Incluye dos cocheras fijas. - Increible vista abierta, al dique y todo puerto madero. quartier del BajoProyecto premium desarrollado por Argencons, compuesto por dos torres de 36 pisos con diseño moderno y vistas abiertas a la ciudad y al río. Ubicado sobre la manzana comprendida entre Av. Huergo, Azopardo, México y Venezuela, con acceso inmediato al microcentro, universidades y principales autopistas. Amenities: piscina exterior, pileta climatizada, gimnasio, sum, coworking, sauna, hidromasaje, sala de masajes, parrillas, laundry y seguridad 24 hs. Las fotos publicadas corresponden a otra unidad de la misma tipología en un piso diferente, utilizadas con fines ilustrativos. Los metros publicados son aproximados; las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Carlos Spina – cucicba 7024

Super destacado
Publicado hace 12 días

USD 740.000

$ 700.000 Expensas

121 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Link Tower - Juana Manso al 1900

Puerto Madero, Capital Federal

Venta – Departamento 3 ambientes en Link Tower | Puerto Maderovista espectacular al diqueexclusivo departamento de 3 ambientes en Link Tower, ideal para quienes buscan vivir en Puerto Madero con una vista espectacular al dique. La unidad cuenta con 121 m² totales (115 m² cubiertos + 6 m² de balcón), excelente distribución y gran luminosidad. El balcón ofrece una conexión directa con el entorno y vistas abiertas únicas. Dispone de dos dormitorios en suite, toilette de recepción y un amplio living-comedor, con espacios pensados tanto para el confort diario como para la vida social. Incluye cochera fija y baulera. Características3 ambientes2 suitesToiletteBalcón con vista al diqueCocheraBauleraAmenities de Link TowerPiscina cubierta climatizada y descubierta con soláriumSpa con saunaGimnasio equipadosum Seguridad 24 hsEstacionamiento de cortesíaÁreas verdesUna propiedad que combina ubicación privilegiada, vista abierta al dique y amenities de primer nivel, en una de las torres más exclusivas de Puerto Madero. “Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente(Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Sumatres Propósito InmobiliarioMatricula Cucicba 4293

Publicado hace 8 días

USD 820.000

$ 1.200.000 Expensas

160 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juana Manso al 1100

Puerto Madero, Capital Federal

Venta de Departamento de 3 Ambientes en Los Molinos – Puerto MaderoResidencia de Lujo Amueblada en Patrimonio Histórico: Se ofrece en alquiler un exclusivo departamento de 3 ambientes de categoría premium, ubicado en los molinos, el último edificio patrimonio histórico de Puerto Madero. Ideal para quienes buscan un estilo de vida de lujo, diseño y las mejores amenidades. Características Exclusivas del EdificioEdificio Emblemático: los molinos, reconocido patrimonio histórico de Puerto Madero, con diseño que fusiona lo industrial y lo moderno. Seguridad: Conserjería y Seguridad las 24 hs. Amenities: Pileta Cubierta Climatizada (para uso durante todo el año). Gimnasio. Laundry (servicio de lavandería común). Distribución y EquipamientoLa unidad presenta un diseño moderno y se entrega con mobiliario de alta calidad: Estar: Living Comedor Amplio. Cocina: Cocina Americana (integrada), funcional y moderna. Dormitorios: Dos Amplios Dormitorios, ambos con Vestidor independiente. El dormitorio principal es en Suite con baño privado. Baños: Dos Baños Completos (uno de la suite). Mobiliario: La unidad se entrega Amueblada y Equipada (con excepción del dormitorio principal), lista para ser habitada inmediatamente. Exteriores y Servicios AdicionalesBalcón: Posee Balcón Corrido al Frente y al Contrafrente, ofreciendo vistas y gran luminosidad. Estacionamiento y Guardado: Cochera Cubierta propia. Baulera individual. Costos Fijos: El inquilino abonará las Expensas que incluyen seguridad y el uso de todas las amenidades. Comercializa Rosso Propiedades - José Luis Rosso - Matrícula cucicba nro. 4169. Nota: La información descripta en el presente aviso es meramente estimativa. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido.

Publicado hace 5 días

USD 820.000

$ 1.000.000 Expensas

131 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Azucena Villaflor al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Venta le parc puerto madero – torre boulevard cochera Y bauleraexclusivo 3 ambientes en piso alto con vistas abiertas al río y la ciudadExcelente unidad de categoría ubicada en piso alto de la Torre Boulevard de Le Parc Puerto Madero. La propiedad se destaca por sus amplias visuales abiertas hacia el norte, con imponentes vistas panorámicas a la ciudad y al río, excelente luminosidad natural y una distribución funcional. Desarrollo de la Unidad: Pallier privadoHall de recepciónAmplio living comedor con salida a balcónBalcón aterrazadoDos dormitorios en suite con vestidorToilette de recepciónCocina independiente con comedor diarioSector lavaderoEntrada de servicioCochera fija y BauleraDetalles: Pisos de maderaAberturas dvh doble vidrio oscilobatientes, alemanasCalefacción por piso radiante con caldera centralExcelente calidad constructivaEquipos tipo split Seguridad 24 hsAmenities Premium Le Parc Puerto MaderoEl complejo Le Parc se compone de tres torres residenciales de máxima categoría, reconocidas por su calidad constructiva, seguridad y servicios de excelencia. Cada torre cuenta con: 3 piletas contiguas que conforman 120 mts de espejo de agua, con solarium y barra bar. Gimnasio completamente equipadoSala de relaxJuegos para niñosSala de entretenimiento infantilVestuariosCocheras de cortesíaServicio para lavado de autosSeguridad y control de acceso las 24 hsPuerto Madero es hoy el barrio más moderno y exclusivo de la Ciudad de Buenos Aires. Reconocido internacionalmente por su urbanismo, calidad arquitectónica y cercanía al río, combina residencias premium, hoteles cinco estrellas, restaurantes de primer nivel y amplios espacios verdes. Su ubicación estratégica permite rápidos accesos hacia: Microcentro, Recoleta, Palermo, Aeroparque Jorge Newbery, Autopista Buenos Aires – La Plata, Autopista Illia, Asimismo, se encuentra próximo a: Reserva Ecológica Costanera Sur, Puente de la Mujer, Dique 3 y Dique 4, Faena Hotel, Alvear Icon Hotel, Universidades y centros corporativos. laket propiedadesmatrícula Nº 3899 cucicbamatrícula Nº 6144 cmcpsimatrícula Nº 849 cucicba

Publicado hace 4 días

USD 830.000

123 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Juana Manso al 700

Puerto Madero, Capital Federal

River View - Puerto MaderoFrente al hotel Hilton, torre ypf y la reserva, Hermoso 3 ambientes, 2 suites, toilette y cochera. Complejo de categoría con seguridad 24 hs, full amenities. Divina vista a la reserva ecológica y al río. Excelente ubicación y conectividad, en pleno corazón de Puerto Madero. Características y Distribución: Disposición al frente con vista abierta a verde y al río. Unidad con amplios ambientes, pisos de porcelanato símil madera. Excelente estado, lleno de luz. Ambientes: - Living/comedor con amplios ventanales. - Dos dormitorios en suite con vestidor. - Amplia cocina con lavadero. - Balcón con vista al río. - Toilette. - Cochera fija y cubierta. Amenities: * Piscina para adultos y Piscina para niños, * Salas de masajes, * Gimnasio, * Laundry, * Lavadero de autos, * Juegos para niños, * sum, * Sala de Proyección de Cine y Billares, * Vigilancia 24 horas. Instagram: @gruporock. okValor venta expresado en dólares. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (Expensas y abl), se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas no vinculantes y no contractuales. grupo rockcucicba Mat. N º 7575cucicba Mat. Nº 6950cmcsi Mat. Nº 6981

Publicado desde ayer

USD 850.000

$ 1.800.000 Expensas

168 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Aime Paine y Blvd Azucena Villaflor

Puerto Madero, Capital Federal

Luminoso y exclusivo departamento de 3 ambientes en Puerto Madero, ubicado en la prestigiosa Torre Mulieris. Con 163 m2 cubiertos, cuenta con un diseño de alta categoría: hall de recepción con placard, amplio living comedor con salida a balcón, y cocina independiente equipada con mobiliario italiano. Ofrece dos dormitorios en suite con vestidor, lavadero independiente, y dependencia de servicio con baño propio. Disfrute de ventanales de piso a techo con vistas abiertas al rio y a la ciudad, pisos de madera, y carpinterías con doble vidrio hermético. El confort está garantizado con aire acondicionado central frío/calor y calefacción central. Incluye cochera y acceso a amenities premium: piscinas al aire libre y climatizada, gimnasio, sauna, sum con capacidad para 200 personas, business center, y seguridad 24hs. Se vende con renta activa hasta noviembre 2026. Las expensas que incluyen Aysa. Abl: $400. 000. Apto crédito. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

Super destacado
Publicado hace 11 días

USD 850.000

$ 1.500.000 Expensas

168 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Torre Mulieris Aime Paine y Bvd Azucena Villaflor

Puerto Madero, Capital Federal

Mulieris – Exclusivo 3 Ambientes con Cochera en Puerto MaderoBoulevard Azucena Villaflor 489 | Torre I – Tipología RíoCon renta activa | Ideal inversorUbicado en una de las torres más prestigiosas de Puerto Madero, este elegante departamento de 3 ambientes combina amplitud, vistas abiertas y servicios premium en un entorno de máxima categoría. La unidad se destaca por su excelente luminosidad, distribución funcional y terminaciones de alta calidad, con ventanales de piso a techo y vista abierta a la ciudad. DistribuciónPalier privado con doble ascensorHall de recepción con placardAmplio living comedor con salida al balcónToilette de recepciónDos dormitorios en suite, ambos con vestidorCocina independiente equipada con mobiliario italiano bajo y sobre mesadaAnafe y horno eléctricoLavadero independiente con entrada de servicioDependencia de servicio con baño propioBalcón secundario en cocina y dependenciaCaracterísticasCochera incluidaMuy luminosoExcelente estado generalPisos de maderaCarpinterías con doble vidrio hermético (dvh) Aire acondicionado central frío/calorCalefacción centralExcelente conectividad y rápido acceso de entrada y salida de la ciudadAmenities PremiumPiscina descubierta para adultosPiscina descubierta para niñosPiscina cubierta climatizadaJacuzziGimnasio totalmente equipadoSauna y vestuarios para damas y caballerossum con capacidad para 200 personas y dos cocinasBusiness Center y salas de reunionesJuegos para niños y playroomLaundryLavadero de autosInformación adicionalPiso 8Se vende con renta activaContrato vigente hasta noviembre 2026Expensas Marzo 2026: $1. 500. 000 (incluye Aysa) abl: $400. 000Una propiedad ideal para quienes buscan invertir en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires, con renta inmediata y amenities de nivel internacional. Consultanos para coordinar una visita@laketpropiedadesNota: La informacion grafica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Laket propiedadesmatrícula Nº 3899 cucicbamatrícula Nº 6144 cmcpsimatrícula Nº 849 cucicba

Super destacado
Publicado hace 4 días

USD 890.000

$ 1.000.000 Expensas

135 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Bvd Azucena Villaflor al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Venta | le parc puerto madero – torre boulevard | piso alto | 3 ambientes con vista al río Y ciudadexclusivo departamento de 3 ambientes ubicado en piso alto de la prestigiosa Torre Boulevard de Le Parc Puerto Madero. Unidad 01, con una de las mejores vistas abiertas hacia la ciudad y el río. La propiedad se destaca por su excelente luminosidad, impecable estado y distribución funcional con doble circulación. Distribución: Palier privadoHall de recepciónAmplio living-comedor con vista abierta al río y la ciudadToilette de recepción2 dormitorios en suite con vestidorSuite principal con baño compartimentado (ducha y bañera independientes) Cocina de generosas dimensiones con comedor diarioLavadero independientePlacard de ropa blancaBalcónDetalles y terminaciones: Pisos de maderaAberturas dvh (doble vidrio hermético), termoacústicas y oscilobatientesAire acondicionado tipo split en todos los ambientesCalefacción y agua caliente centralCortinas roller screen en todos los ambientes y black out en dormitoriosBaño secundario con mamparaIncluye: 1 cocheraBauleraAmenities de categoría: sumgimnasioPiscina con barra y soláriumVestuarios con saunaSala de masajesJuegos para niñosCocheras de cortesíaSeguridad 24 hs y control de accesoUbicación: En el corazón de Puerto Madero, una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires, con excelente acceso, cercanía a restaurantes, espacios verdes y el centro financiero. Nota: La informacion grafica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Laket propiedadesmatrícula Nº 3899 cucicbamatrícula Nº 6144 cmcpsimatrícula Nº 849 cucicba

Destacado
Publicado hace 4 días

USD 930.000

$ 900.000 Expensas

195 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Boulevard Rosario Vera Peñaloza 500

Puerto Madero, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Mercedes Rizzi. Una propiedad difícil de encontrar dentro de Puerto Madero: amplitud interior, gran terraza privada y vistas completamente abiertas en uno de los complejos más exclusivos de la ciudad. Ubicada en piso alto de Torre Ónix, esta residencia combina el confort de una planta funcional con una experiencia outdoor única, pensada para disfrutar el skyline, el río y la plaza central de Zencity desde la privacidad de tu propia terraza. El verdadero diferencial de la unidad es su excepcional expansión exterior de 66 m², equipada con jacuzzi, espejo de agua y amplios sectores de estar, generando una experiencia tipo rooftop privado en altura. La propiedad cuenta con: • amplio living-comedor con salida directa a la terraza. • dos dormitorios en suite. • toilette de recepción. • lavadero independiente. • 2 cocheras fijas. • baulera. Superficie total: 195 m² • 114 m² cubiertos. • 15 m² semicubiertos. • 66 m² descubiertos. Detalles: • cortinas automatizadas. • aire acondicionado en todos los ambientes. • calefacción central. • carpinterías dvh. • posibilidad de venta amoblada. Zencity ofrece amenities premium, seguridad 24 hs, piscinas, spa, gimnasio y espacios verdes diseñados para una experiencia residencial de categoría internacional. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 8 días

USD 950.000

$ 1.000.000 Expensas

149 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños

Julieta Lanteri al 1300

Puerto Madero, Capital Federal

Este departamento en excelente estado se encuentra en el prestigioso Château Puerto Madero, en el piso 9 con vistas al río. Esta unidad de 150 m2 es un 3 ambientes más dependencia de servicio muy luminoso y con excelente distribución. Cuenta con: - Dos dormitorios en suite; el principal con vestidor; bañera con hidromasaje y balcón con vista el río y a la reserva. El otro dormitorio con baño completo y vista a la ciudad. - Living - comedor grande y luminoso, con salida al balcón aterrazado. - La cocina es independiente, amplia y luminosa, totalmente equipada y con balcón con vistas a la ciudad. - Lavadero independiente. - Dependencia de servicio que incluye un baño completo. - Cochera y baulera. El Château Puerto Madero muestra una arquitectura de estilo francés y destaca no solo por su diseño arquitectónico, sino también por sus excepcionales amenidades. edificio full amenities: - Conserjería y seguridad 24 hs- Gimnasio- Canchas de tenis- Laundry- Piscina cubierta climatizada- Piscina exterior con solarium- Resto-Bar- Salón de fiestas- Sala de juegos- Servicio de Peluquería- Spa- Sauna- sum- MicrocineLlamanos para coordinar una visita! En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Publicado hace 14 días

USD 980.000

$ 356.000 Expensas

151 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Juana Manso e/ De Alvear y Sánchez De Thompson

Puerto Madero, Capital Federal

_ Departamento triplex de dos dormitorio en venta ubicado sobre calle Juana Manso entre De Alvear y Sánchez De Thompson (Puerto Madero, Capital Federal, Buenos Aires). Desarrollado en octavo piso por ascensor, con disposición lateral y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada integrada a living comedor con barra desayunadora, equipada con muebles sobre y bajo mesada, dos dormitorios en semipiso, uno de ellos en suite y amplia terraza en la azotea con pileta y parrilla. Amplio y luminoso, cuenta con aire acondicionado. _ Cuenta con dos cocheras cubiertas. _La propiedad tiene una superficie total de 271 mts2 totales y 151mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 15/09/2023 son de aproximadamente $356. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Publicado hace 10 días

USD 1.000.000

151 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Madero Harbour

Puerto Madero, Capital Federal

Osten Tower ii | Puerto MaderoOsten Tower ii será el ícono de la sofisticación en Puerto Madero. Desarrollada por gnv Group, esta segunda torre residencial de la marca propone un equilibrio perfecto entre elegancia moderna y calidez atemporal. Se trata de un proyecto basado en el diseño, el confort y la autenticidad, pensado para promover un estilo de vida enfocado en el bienestar, los momentos inolvidables y una experiencia de lujo sin igual en un entorno social descontracturado. Ubicada en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, la torre cuenta con 33 pisos y 205 departamentos que van desde exclusivas suites hasta residencias de 1, 2 y 3 dormitorios, además de imponentes penthouses y dúplex. Las unidades destacan por sus dimensiones (con superficies desde los 40 hasta los 329 m²) y por incluir balcones aterrazados con parrillas propias en cada una de ellas, garantizando vistas privilegiadas y el máximo confort. Características de la unidad: Exclusivo departamento de 3 ambientes en el piso 24. Cuenta con una distribución funcional y un amplio balcón terraza con parrilla propia, ideal para disfrutar de las vistas en altura. El proyecto ofrecerá: • Fitness Center y Gym• Cancha de padel (Padel court) • Piscina icónica Infinity Pool en el piso 33 (la más alta de Puerto Madero con libre acceso) • Rooftop Bar en el piso 33• Solarium (en planta y piso 33) • Wellness Center, Spa, Sauna y Relax room• Lobby de categoría• Business Center, Coworking y Meeting RoomUbicada en Puerto Madero, Osten Tower 2 se integra a un entorno de primer nivel diseñado para sorprender al público más selecto, combinando arquitectura de vanguardia con acceso a amenities exclusivos y visuales únicas en una de las ubicaciones más consolidadas y codiciadas de Buenos Aires. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Publicado hace 13 días

USD 1.150.000

$ 2.121.000 Expensas

223 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Trinidad Guevara 300

Puerto Madero, Capital Federal

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Matías Rodriguez Viali. Exclusiva unidad con dos suites y dependencia en el destacado complejo Madero Center, Torre Dique, con vistas privilegiadas al río e ingreso de luz natural directa. Palier privado con código de acceso exclusivo. Amplio living orientado al dique y al parque, con salida al balcón terraza. Master suite con la misma orientación que el living, vestidor, espacios de guardado y salida al balcón corrido. Baño completo con Jacuzzi, ducha escocesa y doble lavabo. Segunda Suite, luminosa, espaciosa, confortable, placard y balcón orientado al parque y la pileta. Esta unidad destaca por su excelente orientación y ubicación en la torre Dique, con vistas directas al río y al Yacht Club Puerto Madero. Cochera cubierta fija. Cocina a Gas con doble bacha, mobiliario y barra desayuno, integrada a un comedor diario con ventanales. Toillete y Placard de Recepción. Dependencia de servicio con placard y baño. Doble circulación. Amenities premium: Piscina descubierta amplia y pileta cubierta climatizada, sector spa, microcine, gimnasio completo, beauty center. Salón de usos múltiples para 200 personas con ingreso independiente, cocina equipada, mobiliario, guardarropas y bar. Sala de juegos infantiles tipo guardería, muy bien equipada. Espacio exclusivo para adolescentes. Cocheras de cortesía. Aire acondicionado frío/calor individual (vrv), calefacción por losa radiante con caldera propia, grupo electrógeno y seguridad 24 horas. Ubicado en Macacha Güemes 300, dique 4 de Puerto Madero, con acceso a las unidades que dan al dique por Trinidad Guevara. Estilo contemporáneo con dos bloques que combinan fachadas vidriadas y terrazas. Opción de comprar la unidad espejo en el mismo piso e integrar ambas dos. Puerto Madero es el barrio más moderno y joven de la Ciudad de Buenos Aires. Combina arquitectura de vanguardia con la historia portuaria reciclada, y se consolida como polo gastronómico y cultural de alto nivel. Zona gastronómica exclusiva: Uno de los destinos más atractivos por sus restaurantes de categoría y servicios premium frente al río. Espacios verdes: Abundan plazas y parques, y limita con la Reserva Ecológica Costanera Sur, el pulmón verde más importante de la ciudad. Arquitectura contemporánea: Sobresalen rascacielos residenciales y de oficinas, incluyendo el edificio más alto de Buenos Aires. Diques y patrimonio: El barrio se organiza en torno a cuatro diques, rodeados por antiguos docks de ladrillo visto convertidos en oficinas, lofts y locales comerciales. Exclusive unit with two suites and a service room in the prestigious Madero Center complex, Torre Dique, featuring privileged views of the river and excellent direct natural light. Private elevator landing with exclusive access code. Spacious living room facing the dock and the park, with access to the terrace balcony. Master suite with the same orientation as the living room, walk-in closet, ample storage space, and access to the full-width balcony. Full bathroom with Jacuzzi, Scottish shower, and double vanity. Second suite: bright, spacious, comfortable, with built-in wardrobe and balcony facing the park and the pool. This unit stands out for its excellent orientation and location in Torre Dique, with direct views of the river and the Puerto Madero Yacht Club. Fixed covered parking space. Gas kitchen with double sink, cabinetry, and breakfast bar, integrated into a daily dining area with large windows. Guest toilet and reception closet. Service room with closet and bathroom. Double circulation layout. Premium amenities: Large outdoor pool and heated indoor pool, spa area, micro-cinema, fully equipped gym, beauty center. Multi-purpose room for 200 people with independent entrance, equipped kitchen, furniture, coatroom, and bar. Very well-equipped children’s playroom/ nursery-style space. Exclusive teen lounge area. Courtesy parking spaces available. Individual vrv air conditioning (cooling/heating), underfloor radiant heating with private boiler, backup generator, and 24-hour security. Located at Macacha Güemes 300, Dique 4, Puerto Madero, with access to dock-facing units via Trinidad Guevara. Option to buy the mirror unit on the same floor and integrate both. Contemporary style with two blocks combining glass facades and terraces. Puerto Madero is the most modern and youthful neighborhood in the City of Buenos Aires. It blends cutting-edge architecture with recycled port heritage and has established itself as a high-end gastronomic and cultural hub. Exclusive gastronomic area: One of the most attractive destinations thanks to its upscale restaurants and premium services overlooking the river. Green spaces: Abundant plazas and parks, bordering the Reserva Ecológica Costanera Sur, the city’s most important green lung. Contemporary architecture: Outstanding residential and office skyscrapers, including the tallest building in Buenos Aires. Docks and heritage: The neighborhood is organized around four docks, surrounded by old exposed-brick warehouses converted into offices, lofts, and commercial spaces. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado desde ayer

USD 1.300.000

$ 1.500.000 Expensas

155 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Oceana Puerto Madero – 3 Ambientes en Venta | Vista al Dique | 2 Cocheras y Baulera

Puerto Madero, Capital Federal

Oceana puerto madero – torre sur3 Ambientes en Venta | Vista al Dique | Orientación NorteExclusivo departamento de 3 ambientes ubicado en la prestigiosa Torre Sur de Oceana Puerto Madero, con privilegiada orientación norte que garantiza excelente luminosidad natural durante todo el día y una encantadora vista abierta al dique. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor con salida a balcón, cocina de diseño integrada, toilette de recepción y dos cómodas suites con baños completos, brindando máxima privacidad y confort. Además, dispone de cochera fija y baulera. Diseñado por el reconocido estudio de arquitectura de Foster + Partners, Oceana Puerto Madero redefine el concepto de lujo contemporáneo a través de sus amplios espacios, terminaciones de primer nivel y vistas privilegiadas. Amenities de Oceana Puerto Madero: •Piscina cubierta climatizada•Piscina exterior con solárium•Spa con salas de tratamiento•Sauna y baño de vapor•Gimnasio de última generación•Salón de usos múltiples•Business Center•Jardines parquizados•Seguridad 24 horas•Control de accesos y cctv•Cocheras de cortesíaUna propuesta ideal para quienes buscan calidad arquitectónica, confort y una de las mejores ubicaciones de Puerto Madero. Oceana Puerto Madero. Viví frente al agua, rodeado de diseño, servicios y una calidad de vida única. martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado
Publicado hace 12 días
Ver mapa