198 Departamentos Estándar con 3 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Puerto Madero, CABA
Ordenar

USD 1.650.000
$ 2.000.000 Expensas
260 m² tot.3 amb.2 dorm.4 baños4 coch.
Julieta Lanteri al 1200
Puerto Madero, Capital Federal
3 amb, en suite, en venta, torres el faro. 3 cocherasdispone de palier privado doble, gran living comedor con vista al parque, comedor diario, cocina con lavadero, dependencia de servicio, entrada de servicio, dos dormitorios en suite, ambos con vestidor, toilette de recepción. 3 cocherasamenities: -Cuatro (4) Ascensores de alta velocidad. · Dos (2) Ascensores de servicio, uno (1) de ellos, apto para mudanzas. · Pileta de natación cubierta y climatizada. · Pileta de natación descubierta de amplias dimensiones. · Cancha de Tenis. *· Gimnasio y vestuario. · Sauna. · Salón de usos múltiples con cocina y sanitarios. · Salón panorámico en último piso. *· Lavadero para coches. · Sala de choferes. · Cocheras (opcionales) en planta baja y subsuelo. · Vigilancia en los accesos. · Estacionamiento de cortesía. · Exterior parquizado. · Sistema de detección de incendio. · Grupo electrógeno.

Destacado


Destacado

USD 630.000
126 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Petrona Eyle al 300
Puerto Madero, Capital Federal
Departamento de 3 ambientes con cochera. Exclusivo edificio aleph construido por faena group Y diseñado por norman foster. Cuenta con 11 pisos de los cuales 9 son destinados A viviendas Y los dos ultimos para amenities - solarium, gimnasio Y piscina-. posee living comedor con cocina integrada, dos dormitorio en suite, toilete, balcón. (las medidas expresadas en m2 son ilustrativas y no son definitivas, se corroborarán con la escritura o el boleto original)

Destacado

USD 890.000
$ 1.500.000 Expensas
150 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.
Marta Lynch 400
Puerto Madero, Capital Federal
Cecilio de la torre, mat. 1967, cucicba (Ver datos) puede seguir nuestro video en el siguiente link: nmggMwrR8fo? si=Owao553kLfxygIuh. Piso 14° Con vista al Rio y Reserva Ecológica, desde todo el departamento. Palier privado. 2 dormitorios en suite, 1 de ellos con vestidor. 2 baños, 1 toilette. Living y comedor. Cocina office. Lavadero aparte. Baño de servicio. Losa radiante individual. Aire acondicionado central con manejo individual. Agua caliente central. Cable y telefono. Amenities: 2 Piletas (outdoor) y 1 Pileta climatizada (indoor), Cancha de tenis, Gimnasio, Sala de masajes con masajista, 2 sums. - Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. -

Destacado

USD 459.000
$ 555.000 Expensas
104 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Olga Cossettini 1100. Entre Azucena Maizani y Marta Lynch
Puerto Madero, Capital Federal
Venta de Departamento 3 ambientes en Puerto Madero, Capital Federal. Departamento 3 ambientes en Bayres Puerto Madero, Capital Federal. Excelente departamento 3 ambientes en Bayres Madero, súper luminoso!! El departamento se encuentra en un piso 7 con vista a la piscina, cocina comedor independiente, gran living comedor con salida a un amplio balcón aterrazado, toilette, dos dormitorios en suite y uno de ellos con vestidor, impecable estado. Aire Acondicionado, calefacción por losa radiante. Cochera super comoda y baulera. El edificio cuenta vigilancia 24hs, laundry, sauna, piscina y gimnasio, full amenities. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las medidas, superficies, imágenes, videos y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administracion del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. En cumplimiento de las normas legales aplicables todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor matriculado Giannina Brugaletta cucicba 7. 030. -xintel(gga-gga-923)

Destacado

USD 420.000
$ 580.000 Expensas
86 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Olga Cossettini 1600
Puerto Madero, Capital Federal
Excelente departamento 3 ambientes (con renta) de muy buenas dimensiones. Dispone de living comedor amplio y luminoso con salida a balcón, lo que le proporciona luminosidad y muy buena circulación de aire. Dos dormitorios, el principal en suite con vestidor. Cocina con bajo mesada y alacena, lavadero integrado, dos baños completos (uno en suite). Tiene a su disposición una cochera y una baulera. El inmueble está ubicado en el edificio Brisas, en el Dique ii de Puerto Madero y cuenta con amenities de categoría, tales como: piscina descubierta para adultos, piscina para niños, gimnasio, sauna seco, sala de masajes, laundry, salón de fiestas y seguridad las 24hs. - con renta hasta febrero de 2026. -leonel F. Minutillo, matrícula cucicba N°5933


USD 450.000
148 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Avenida Alicia Moreau de Justo, Buenos Aires, Argentina 2030
Puerto Madero, Capital Federal
Venta · 3 ambientes en doble altura con terraza y 2 cocheras · Puerto Madero, margen oeste. Departamento íntegramente reciclado con terminaciones de primer nivel. El living comedor, de imponente doble altura y excelente luz natural, sale a la terraza propia; un entrepiso de 25 m² aloja el segundo dormitorio. Completan la planta la cocina integrada estilo americano, el toilette de recepción y un amplio dormitorio con gran placard y baño en suite con hidromasaje. Confort: aire acondicionado frío-calor central, revestimientos renovados y pisos de parquet y moquette. Incluye dos cocheras. El edificio suma piletas climatizadas, gimnasio, spa, sauna y laundry. Sobre el margen oeste de Puerto Madero, con acceso vehicular ágil y las avenidas L. N. Alem y Corrientes a pasos: transporte, servicios, la Casa Rosada y el Microcentro en un radio de 250 metros, rodeado de un gran polo gastronómico. Abatte daga luxury estate sas. martillero: fernando daga. Mstricula cucicba 8877 tomo 2 folio 31xintel(aym-aym-1169)












































