• Plaza Colón

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

100 Departamentos Estándar con mas de 2 baños en venta en Plaza Colón, Centro

Ordenar

USD 480.000

$ 700.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Colón 899 y Avenida Peralta Ramos

Plaza Colón, Centro

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Colón y Avenida Peralta Ramos (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 110mts2 cubiertos. _ Las expensas al 10/09/2025 son de aproximadamente $700. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 148.000

$ 140.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Tucumán al 2400

Plaza Colón, Centro

Venta - Departamento 3 ambientes con balcón a la calle - Zona Plaza ColónApto crédito. El mismo cuenta con un amplio living-comedor, muy luminoso con salida al balcón. Cocina separada totalmente equipada con comedor diario. Cuenta con dos dormitorios. Ambos con espacio para guardado. Baño completo con bañera. Un toilette. Balcón con vista a la calle. Se vende totalmente equipado. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad según corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación. Benjamin Lams. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.

Super destacado

USD 65.000

$ 125.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Entre Ríos 1859

Plaza Colón, Centro

_Departamento de 2 Dormitorios 2 Baños en venta ubicado sobre calle Entre Ríos e/ Rivadavia y Belgrano (Mar Del Plata, Costa Atlántica). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación sur. _La propiedad cuenta con 3 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, patio, terraza y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 2 vehículos. _La propiedad posee una superficie aproximada de 70mts2 totales, de los cuales 55mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 26/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 138.500

60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Colon al 1800

Plaza Colón, Centro

Tres ambientes con Balcon Terraza en venta – Colón 1800, piso 10° Excelente departamento ubicado en una zona estratégica de Mar del Plata, sobre Av. Colón y Arenales, a metros de comercios, servicios, transporte y puntos de interés de la ciudad. La unidad se encuentra en un décimo piso, lo que le brinda muy buena luminosidad y una agradable sensación de amplitud. Cuenta con aberturas dvh en todos los ambientes, favoreciendo la aislación térmica y acústica. Dispone de un living-comedor totalmente amoblado, equipado con tv y toma usb para carga de celular, pensado para brindar comodidad y funcionalidad desde el primer día. Desde el sector social se accede a un balcón terraza, ideal para disfrutar del aire libre y la vista urbana. La cocina se encuentra completamente equipada, con lavarropas automático, cocina de acero inoxidable, campana con extractor de acero inoxidable y heladera con freezer, ofreciendo un espacio práctico y moderno. El sector privado cuenta con dormitorios totalmente amoblados, con placard y calefacción, brindando confort en todos los ambientes. Además, posee baño principal completo con mampara corrediza de vidrio templado y un toilette de recepción, aportando mayor comodidad para el uso diario. La propiedad cuenta con calefacción en living y dormitorios, equipamiento completo y detalles pensados para una experiencia funcional, cómoda y lista para habitar. Una excelente opción para quienes buscan un departamento equipado, luminoso y con balcón terraza, en una ubicación privilegiada sobre Av. Colón. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Destacado

USD 141.900

$ 110.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Corrientes 2244

Plaza Colón, Centro

Excelente departamento de 3 ambientes con balcón a la calle, totalmente reciclado, ubicado en calle Corrientes al 2200, el mismo se encuentra en un 5º piso, entre Avenida Colón y Almte. Brown, a una cuadra del Automóvil Club Argentino – A. C. A., cercano a Plaza Colón, y rodeado de un excelente centro comercial y gastronómico. El inmueble cuenta con 71 mts2 aproximadamente, con un cómodo y amplio living comedor, con gran ventanal el cual cuenta con persiana y cortinas rollers, pisos cerámicos símil madera, el cual posee juego de mesa y sillas estilo nórdico, sillón de 2 cuerpos de muy buena calidad y estètica, tv led, carpintería y cortinados a medida en todos los ambientes. Cocina totalmente equipada con ventilación natural, muy luminosa, cuenta con lavarropas, heladera con freezer, la misma posee barra desayunadora revestida en granito, con amplio espacio de guardado. Los dormitorios cuentan con pisos parquet, plastificados, ambos cuartos poseen placard empotrado a medida, y gran ventanal, por lo que resultan muy luminosos, el primer dormitorio con cama de dos plazas, y un segundo dormitorio con dos camas de una plaza, ambos con muebles a medida. Cuenta con dos baños completos, con pediluvio y mampara vidriada de amplias dimensiones. Calefacción por radiadores, iluminación led y Aberturas dvh de excelente calidad en todo el inmueble. Se entrega amoblado y decorado tal cual las imágenes / expensas $110. 000. - mensual. Valor: U$S 141. 900. Formas de pago: contado efectivo, acepta permuta menor valor en la ciudad de Mar del Plata o Shiba Inu/criptomonedas. Contamos con exclusivo Sistema de Reserva Online a su disposición, mediante el cual podrá acceder a importantes descuentos y beneficios. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales.

Destacado

USD 99.000

$ 150.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av Colón al 1800

Plaza Colón, Centro

Departamento 3 ambientes en venta - Colón y Lamadrid. Ingreso por galería. Departamento en impecable estado. Ubicado en un segundo piso. Pasillo de ingreso. Amplio living comedor distribuido en forma de U con espacio para escritorio. Baño completo como toilette de recepción. Cocina separada con comedor diario. Lavadero semi integrado a la cocina. Gran espacio de guardado en lavadero. Pasillo individual con hall de distribución para las dos habitaciones con placard y el segundo baño completo entre ambas. Valor mensual publicado más expensas y servicios. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.

Destacado
Ver mapa