• Plaza Colón

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

127 Departamentos en alquiler en Plaza Colón, Centro

Ordenar

$ 650.000

$ 100.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño

Falucho al 2000

Plaza Colón, Centro

Alquiler 24 meses, monoambiente en Plaza Colon. Departamento reciclado en su totalidad, amueblado, con balcón a la calle y cocina semi separada. Ubicado en Falucho entre Tucumán y Buenos aires. Una excelente opción para quienes buscan comodidad, luminosidad y una ubicación estratégica a metros de Plaza Colon. Valor del alquiler: $650. 000 mensuales. Expensas: $100. 000Actualización: trimestral, según icl. Servicios a cargo del inquilino: luz, gas, agua y expensas ordinarias. Requisitos: demostración de ingresos del inquilino y garantía acordes al valor de la unidad. Términos y condiciones: 1 mes de alquiler por adelantado, 1 mes de depósito en garantía y 1 mes de honorarios profesionales más iva. Contáctanos para más información y coordinar una visita. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 600

$ 140.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.

Colon al 2300

Plaza Colón, Centro

Valor del alquiler: usd 600 mensuales. Contrato por 24 meses. A cargo del inquilino: expensas ordinarias, servicios y demás consumos correspondientes al inmueble. Requisitos: • Demostración de ingresos del inquilino. • Garante con garantía propietaria o demostración de ingresos superiores al valor del alquiler. -Ubicado en la vibrante zona de Plaza Colón, en Mar del Plata, este encantador departamento ofrece una oportunidad única para disfrutar de la Costa Atlántica. Con una superficie total de 42 m² y una disposición de contrafrente, este departamento amoblado es ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. El espacio se distribuye en 2 ambientes bien definidos, incluyendo una suite que brinda un refugio privado y cómodo. La cocina está equipada y lista para ser utilizada, asegurando que puedas disfrutar de tus comidas cotidianas sin complicaciones. Este departamento cuenta con servicios esenciales como agua corriente, electricidad, internet y cable, garantizando una conectividad y confort modernos. Además, es apto para mascotas, lo que lo convierte en una opción perfecta para toda la familia. Ubicado en el primer piso del edificio en la dirección Colon 2318, este departamento es accesible a través de un ascensor, facilitando el acceso. Con una expensa mensual de 140. 000, ofrece una excelente relación calidad-precio en una ubicación privilegiada. No pierdas la oportunidad de vivir cerca del mar y de todos los servicios que Mar del Plata tiene para ofrecer. Este departamento es una opción excepcional para quienes buscan una residencia acogedora en una de las ciudades más atractivas de Argentina. ¡Comunicate con nosotros para coordinar una visita! Nuestro compromiso es acompañarte en este proceso para lograr tu mejor inversión. Contamos con Tour Virtual 360° para que recorras la propiedad de tus sueños de la mejor manera posible en nuestra web. Las medidas y superficies indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de la propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes, videos y precios son orientativos y no contractuales. Para más información sobre la propiedad, comunicate con nosotros ¡Trabajamos para que nos vuelvas a elegir! Seguinos en nuestras redes sociales y entérate de todos los nuevos ingresos al instante.

Super destacado

$ 750.000

$ 150.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arenales 2396

Plaza Colón, Centro

Actualización cuatrimestral por icl. Requisitos para el alquiler: Garantía Propietaria de la Ciudad de Mar del Plata. Recibo de Sueldo o Comprobante de Ingresos. No se aceptan mascotas. Departamento de 2 amb a la calle con balcón saliente sobre calle Falucho. A dos cuadras de la Plaza Colón, a solo 4 cuadras del Mar y en las cercanías del Paseo comercial Aldrey y la calle Güemes. 41 metros cuadrados totales, estos se distribuyen en una cocina con lavadero con ventilación natural al contrafrente; living comedor amplio con ventanal y balcón saliente a la calle; baño completo con bañera y pequeño placard; el dormitorio posee pisos de parquet, ventanas a un muy luminoso contrafrente y amplio placard empotrado. El departamento se desarrolla en un octavo piso. El edificio, que posee ascensores recientemente acondicionados, es obra del arquitecto Auro Tiribelli. Para consultas y visitas llame al Ver datos o al Ver datos.. . . . . Nota: Las fotografías son propiedad de morilla propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y nocontractuales.

Super destacado

$ 1.100.000

$ 250.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Buenos Aires 2452

Plaza Colón, Centro

Departamento de 3 ambientes contrafrente, ubicado en el Piso 6, con muy buena distribución y luminosidad. Con cochera fija en 2do subsuelo por rampa, portón automático y de acceso directo al departamento por ascensor. La propiedad cuenta con un hall de ingreso, amplio living-comedor, cocina independiente con sector de lavadero, baño completo y toilette de recepción. Dos dormitorios con placard empotrado, ambos interconectados por un balcón con cerramiento. Dispone de calefacción tiro balanceado. La propiedad se alquila con los bienes muebles publicados en las fotos (somier, cama simple, sillón, lavarropa, heladera, cocina). Una excelente opción para quienes buscan un departamento funcional, cómodo y con cochera cercana a la Plaza Colón, a la playa, a los centros comerciales. Edificio de categoría con cámaras de seguridad y Personal de Seguridad nocturna. Condiciones de alquiler: - Contrato: 24 meses. - Alquiler mensual: $1. 300. 000, 00 con ajuste cuatrimestral por ipc. - Pago de servicios de luz, gas y agua. - Pago de expensas ordinarias (departamento + cocheras). Mes de Julio $ 250. 000, 00. Requisitos para alquiler: -Demostración de ingresos. -Presentación de dos (2) recibos de sueldo de terceros con una antigüedad mayor a 5 años y/o Seguro de Caución. Condiciones de ingreso. -Pago de un mes de alquiler, un mes de depósito en garantía y un mes por honorarios. -Certificación de firma ante escribano público. Restricciones: -No se permiten mascotas

Super destacado

$ 450.000

$ 112.000 Expensas

20 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Colon al 1800

Plaza Colón, Centro

Alquiler | monoambiente amoblado | plaza colónav. Colón 1851 Piso 7 E – Mar del PlataUbicado en una de las avenidas más importantes de Mar del Plata y a 50 metros de la Plaza Colón, presentamos este práctico monoambiente amoblado, ideal para quienes buscan una propiedad funcional, bien ubicada y con todo lo necesario para vivir. El edificio cuenta con cámaras de seguridad, acceso mediante llave magnética y dos ascensores, brindando comodidad y seguridad a sus residentes. La unidad dispone de 20 m² totales y cubiertos, con una distribución funcional que permite aprovechar cada espacio: - Cocina separada del ambiente principal. - Living-comedor. - Placard empotrado. - Baño completo con ducha. - Espacios de guardado en altura. - Disposición al contrafrente. La propiedad se alquila amoblada, tal como se presenta en las imágenes. Una excelente alternativa para quienes buscan un departamento compacto, funcional y en una ubicación estratégica, con fácil acceso a los principales puntos de la ciudad y a dos cuadras del mar. Condiciones: Contrato por 24 meses. Aumento trimestral ipcno se aceptan mascotas. Máximo 2 personasRequisitos: Seguro de cauciónServicios a cargo del locatario: LuzGas naturalAguaExpensas ordinariasEl locatario deberá contratar un seguro de incendio endosado a favor del locador. Condiciones de ingreso: Mes de depósito de garantíaMes de alquiler adelantadoHonorarios inmobiliariosConsultanos para conocer las condiciones de alquiler y coordinar una visita. Candela Tapia Reg. 4127 Inmobiliaria Boutique Abrimos la puerta a tu sueño. Las superficies fotos, videos y precios son de carácter orientativo y no contractuales. Las medidas exactas serán las que figuren en cada titulo de propiedad.

Super destacado
Ver mapa