• Parque Rivadavia

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

13 Departamentos Estándar baratos con mas de 2 baños en venta en Parque Rivadavia, Caballito

Ordenar

USD 155.000

$ 230.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Juan B. Ambrosetti 95

Parque Rivadavia, Caballito

En Ambrosetti al 90, hermoso departamento en 3er piso al frente y balcón corrido en edificio en esquina con mucha luz y gran ubicación. Departamento 100% electrico. Ingresamos por un pasillo que conecta con un hall y muebles a medidas. Llegamos al living comedor con cocina integrada y salida al balacon corrido, desde el licing comedor podemos acceder al primer baño completo y a la habitacion hacia al frente. Tambien podemos acceder a la habitacion principal con baño en suite que da hacia el pulmon del edificio. Los dos dormitorios cuentan con buenos placare. Edificio de de 15 años de Antigüedad, al departamebto se le hicieron mejoras y posee un estado impecable. Sobre Juan B. Ambrosetti 95, a metros de Av. Rivadavia, Parque rivadavia y a menos de 2 cuadras del Subte A estación Acoyte: es una cuadra tranquila, aunque llegas a rivadavia y es una zona con comercios, todo tipo de servicios y movilidad fluida. En las cercanis encontraras el Caballito Shopping, cine atlas, mercado de pulgas y mucho mas. Imaginá tu día: comenzas disfrutando del balcón con el primer café, el sol entra de frente y el living se siente amplio y sereno. Preparás algo rápido en la cocina mientras la ropa gira en el lavadero incorporado y la casa queda ordenada gracias a los placares de piso a techo. Al mediodía salís caminando a hacer trámites por Rivadavia; a la tarde, una vuelta por Parque Rivadavia o una función en el shopping. Volvés en minutos: el subte y los colectivos simplifican todo y el barrio ofrece desde almacenes de siempre hasta cafés nuevos para cortar la semana. Coordinemos una visita para conocerlo en detalle. Las medidas y superficies son aproximadas; las definitivas surgirán de la documentación. Características, valores y disponibilidad pueden modificarse sin previo aviso.

USD 179.000

$ 240.000 Expensas

86 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Yerbal 400

Parque Rivadavia, Caballito

Vendo departamento de 3 ambientes con dependencia, baulera y amplia cochera. El departamento tiene disposición al frente (orientación Norte). Cuenta con doble acceso, por el living comedor y por la cocina. El living comedor tiene salida directa al balcón (al frente) y está equipado con un aire acondicionado split frío-calor. La cocina es completa, con muebles alacenas y bajo mesadas laqueados, en excelente estado de conservación. Conecta con el lavadero, que es independiente, y comunica con la habitación de servicio (hoy usada como escritorio) y su toilette. El dormitorio principal da al balcón, cuenta con aire acondicionado split frío-calor y aberturas con dvh (Doble Vidriado Hermético), que lo hace súper silencioso y aislado térmicamente. Además, posee placard empotrado hecho a nuevo y muebles a medida para lograr mayor espacio de guardado. El segundo dormitorio cuenta con placard empotrado completo y muebles a medida de diseño y excelente calidad. Los pisos son de parquet a excepción de la cocina y el toilette, que tienen revestimiento cerámico en piso y paredes, y el baño principal, que tiene revestimiento en porcelanato también en piso y paredes. El departamento fue reciclado íntegramente hace 12 años. En cocina, baños y lavadero se cambiaron cañerías, artefactos y revestimientos, además de la instalación eléctrica, que se hizo completa en todo el departamento, así como las cañerías para el sistema de tv por cable. También se instaló un sistema de calefacción por radiadores en todos los ambientes, lo que lo hace sumamente confortable en invierno. Este sistema y el agua caliente son alimentados por una caldera dual marca Peisa. Posee baulera y cochera fija propia de gran tamaño (entra una camioneta grande). El departamento se encuentra en excelente estado de conservación, listo para mudarse. Está ubicado en el corazón de Caballito, a dos cuadras de la estratégica esquina de Acoyte y Rivadavia, zona que combina una excelente conectividad —con acceso inmediato a la Línea A de subte y numerosas líneas de colectivo— con una amplia oferta comercial, gastronómica y de servicios, a dos cuadras de Parque Rivadavia, a una cuadra del Shopping Caballito y del Complejo de cines Atlas Caballito, que le dan movimiento y vida al área durante todo el día. Es una zona muy valorada por su equilibrio entre vida residencial y actividad urbana: ideal para quienes buscan comodidad, cercanía a comercios, colegios, espacios verdes y una ubicación estratégica dentro de la ciudad.

USD 389.000

$ 481.000 Expensas

196 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Avenida José María Moreno 400

Parque Rivadavia, Caballito

Piso de 5 ambientes con dependencia + 2 cocheras fijas – bajas expensas – caballito. Ubicado en un tercer piso al frente, este piso se destaca por su excelente distribución, amplitud y luminosidad, y sus bajas expensas en una de las zonas más buscadas de Caballito. Al ingresar, nos recibe un gran living y comedor al frente, con salida a balcón, generando un espacio ideal para disfrutar con familia y amigos. La propiedad cuenta con doble circulación (entrada principal y de servicio), lo que aporta funcionalidad y comodidad en el día a día. La cocina comedor es amplia y muy cómoda, con espacio real para comedor diario, conectada al área de servicio que incluye lavadero independiente, habitación y baño de servicio. En el sector privado se desarrollan 4 dormitorios de muy buenas dimensiones, incluyendo una suite, acompañados por 2 baños completos adicionales y toilette de recepción. Todos los dormitorios que actualmente estan alfombrados tienen excelente piso de madera. Cuenta además con balcón al frente y balcón al contrafrente, generando ventilación cruzada y excelente ingreso de luz en todos los ambientes. Un diferencial muy valorado: el departamento cuenta con excelentes pisos de madera en toda la propiedad, incluso en los dormitorios que hoy se encuentran alfombrados, lo que permite recuperar fácilmente ese carácter cálido y elegante. 2 cocheras fijas. Baulera en azotea. Aire acondicionado central frío/calor. Agua caliente individual. Excelente estado general. muy bajas expensas para su categoría (gran diferencial) Edificio. Edificio sólido, de muy buena calidad constructiva, en excelente estado de mantenimiento. Cuenta con ascensor y sistema de seguridad en planta baja. Ubicación. Sobre Av. José María Moreno, a metros de Av. Juan B. Alberdi y Valle, con cercanía a Av. Rivadavia y Pedro Goyena. Zona con todo al alcance: Colegios. Supermercados y comercios. Cafeterías y gastronomía. Parque Rivadavia. Múltiples líneas de colectivo. Subte líneas A y E. Una propiedad ideal para familias que buscan espacio real, comodidad y ubicación, con el plus poco frecuente de dos cocheras fijas, pisos de madera en toda la unidad y expensas bajas en un piso de estas características.

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Departamentos desdeUSD 92.000

4 un.1 a 3 amb.38 a 78 m² tot.

Doblas 479

Caballito Sur, Caballito

GimnasioBalcón

Doblas 479 – Emprendimiento de 1, 2 y 3 ambientes en CaballitoDesarrollo de arquitectura contemporánea pensado para una vida urbana cómoda, funcional y con excelente conectividad. Un proyecto que combina diseño actual, eficiencia en la distribución y calidad constructiva, ideal tanto para vivienda como para inversión en una de las zonas más buscadas de Caballito. Las unidades se caracterizan por su luminosidad, ambientes bien resueltos y expansión al exterior mediante balcones, logrando espacios prácticos y confortables para el día a día. distribuciónunidades de 1, 2 y 3 ambientesAmbientes integrados, funcionales y luminososSalida a balcón en las unidadesCocinas integradas con espacio para equipamiento y comedor diarioBaños completos con ventilaciónDistribuciones pensadas para maximizar cada m²características destacadaspisos de terminación modernaRevestimientos cerámicos en baño y cocinaInstalación prevista para aire acondicionadoAberturas de aluminioExcelente ingreso de luz naturalUnidades con superficies bien aprovechadasedificio Y amenitiesedificio de arquitectura contemporánea desarrollado en alturaLocal comercial en planta bajaBicicleteros en subsueloAscensorubicaciónubicado en Caballito, en una zona residencial con gran crecimiento y excelente conectividad. A metros de avenidas principales como Av. Juan Bautista Alberdi, Av. Pedro Goyena y Av. José María Moreno, con acceso a múltiples medios de transporte, comercios y una destacada oferta gastronómica. datos adicionalesapto mascotas: SíApto profesional: No confirmadoAccesible para personas con movilidad reducidaLas medidas, superficies y características son orientativas. Las definitivas surgirán del plano de subdivisión y reglamento de copropiedad. Consultanos para conocer disponibilidad, tipologías y valores. vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado

USD 130.000

$ 224.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Yerbal 855

Caballito Sur, Caballito

Hermoso departamento en venta en el corazón de Caballito, una de las zonas más buscadas de la ciudad por su excelente conectividad y calidad de vida. Descripción: Este departamento se encuentra en un primer piso, doble entrada hacia living-comedor y cocina. Living-comedor amplio, pisos parquet de madera, ventilador de techo y Aire acondicionado. Cuenta con amplio ventanal con salida a patio techado, el mismo cuenta con toldo que tiene apertura. Habitación principal piso parquet, cuenta con amplio placard 2 puertas, ventana con vista al patio. Ventilador de techo y Aire acondicionado. Habitación secundaria, con piso parquet de madera. Amplio placard 2 puertas, con amplio espacio de guardado. Ventilador de techo y Aire acondicionado. Baño principal completo con bañera y ducha. Piso cerámico. Dos Toilettes. Cocina independiente, cuenta con mesada de granito. Cuenta con barra desayunadora, el cual tiene un espacio para mesa. Calefón. Lavadero incorporado a la cocina con espacio para conexión para lavarropas. Pileta. Puerta de acceso salida a patio que tiene vista al pulmón del edificio. El departamento cuenta con doble circulación. Todos los ambientes están muy bien distribuidos y con una muy buena ventilación. El departamento cuenta con baulera. Ficha técnica: 3 ambientes. Antigüedad 57 años. 85 mts2 totales. 65 mts2 cub. Sup. Homogeneizada 71. 62 mts2. Expensas $ 224. 000. - apto crédito. Ubicación estratégica: cercano a principales medios de transporte ( 1, 2, 8, 25, 26, 53, 55, 84, 85, 88, 92, 103, 132, 136, 145, 172 y 180) Línea de Subte cercana Estación Primera Junta, Linea A, Estación Caballito - Ramal Línea Sarmiento, centros comerciales cómo Gimnasio Megatlón, Centros Educativos cercanos ( Santa Rosa, San Cirano, Marianista, Canadá School, Monseñor Sabelli, Instituto Argentino Excelsior, Instituto Carlos Pellegrini y Universidad Maimonides) y espacios verdes cercanos Parque Rivadavia. Ideal tanto para vivienda como inversión. Contactanos para coordinar una visita. No dejes pasar esta oportunidad! Metro bienes raices. cucicba 7151. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente ficha son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5115)

Destacado

USD 140.000

$ 365.150 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Rivadavia 4001

Almagro Norte, Almagro

Almagro. Rivadavia 4001 – 7º “A” 3 ambientes – contrafrente – balcon – dep. De servicio – muy luminoso. 80 mts. Departamento en venta en Almagro Norte, ideal para quienes buscan comodidad y una excelente ubicación. Cuenta con 2 dormitorios y 2 baños, perfecto para familias pequeñas o parejas. La superficie construida es de 80 m² y la superficie total de 73 m². Disposición contrafrente que aporta tranquilidad. La propiedad incluye living, cocina y lavadero. Posee balcón y calefacción. Este departamento es muy luminoso gracias a su orientación N. Permite mascotas. El edificio cuenta con ascensor. Ubicado en una zona residencial y comercial de Almagro Norte, con fácil acceso a transporte público y cercanía a importantes avenidas. Encontrará una amplia variedad de comercios, supermercados, farmacias y bancos en los alrededores. Además, la zona ofrece una gran oferta educativa con escuelas y universidades cercanas. Para el esparcimiento, hay parques y espacios verdes en la zona. Living 6 x 2. 90. Balcón 5 x 2. 1º Dormitorio 4 x 2. 70 con placard. 2º Dormitorio 4 x 2. 65 con placard. Cocina 2. 35 x 3. 85. Baño principal 1. 70 x 1. 77. 2º Baño con ducha 1. 75 x 1. 25. Dependencia de servicio 2 x 3. Lavadero 0. 75 x 1. 85. Categoría: Palier semiprivado. Pisos de parquet. Pisos de mosaicos. Pintado. Balcón con protección. Vista panorámica. Lavadero independiente. Cocina-Office. Excelente ubicación. A Metros Subte línea “A” estación Medrano.

Destacado

Departamentos desdeUSD 92.600

28 un.1 a 3 amb.32 a 110 m² tot.

Av La Plata 659

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Departamentos dos Y tres ambientes. Revoques: Los revoques exteriores serán del tipo completo impermeable, grueso y salpicado plástico texturado. Todos los departamentos y espacios comunes de circulación (hall de acceso, palieres, circulaciones) llevarán enlucido de yeso aplicado sobre paredes. Todos los locales sanitarios llevarán revoque grueso bajo revestimientos. Pisos y zócalos: Hall de entrada: piso de porcelanato con placas de grandes dimensiones con detalles, terminaciones y zócalos de igual material. Palieres: llevarán piso, con zócalos del mismo material. Las unidades llevarán piso de porcelanato 50 x 50 o similar. Los baños llevarán piso de porcelanato 50x50 o similar. Los balcones llevarán pisos de cerámica 50 x 50 marca, San Lorenzo/Alberdi o similar. Revestimientos: Los baños llevarán porcellanato 50 x 50 o similar desde piso hasta altura de cielorrasos con buña / faja de terminación en yeso. El sector de cocina llevará cerámica esmaltada blanco semi-mate San Lorenzo o similar sobre pared de mesadas hasta cielorrasos y enlucido de yeso y pintura. Los exteriores de balcones, fachada, se realizarán con salpicado plástico texturado tipo súper Iggam / Tarquini con panales translucidos/transparentes Cielorrasos: Hormigón a la vista en local y áreas de servicio. Los departamentos llevarán cielorrasos con terminación de enlucido de yeso en dormitorios, estar-comedor y suspendido de yeso en baños y en cocinas sobre las mesadas. Carpintería de Madera: Las puertas interiores de acceso a los departamentos serán con hoja placa doble contacto llevará cerradura de seguridad, visor óptico y bisagra a munición. Las puertas interiores de departamentos serán con hojas tipo placa nido de abeja enchapadas en madera listas para pintar, las puertas serán de abrir tipo doble contacto. Carpintería Metálica y Herrería: Las aberturas exteriores serán del tipo ventana o puerta balcón según el caso con marco y hojas de aluminio, línea Módena de Aluar. Todas las carpinterías serán totalmente herméticas. Herrajes: Todos los herrajes serán de primera calidad con terminaciones bronce platil. Muebles de cocina: Las cocinas llevarán muebles bajo mesada y alacenas realizados en mdf enchapados en laminado plástico con cantos de abs La mesada se realizará en granito o mármol con bacha de acero inoxidable marca Johnson ó similar. Instalación eléctrica: Todos los departamentos llevarán tablero eléctrico individual con llaves termomagnéticas y disyuntor diferencial marca Tubio o similar. Cada unidad contará con con instalación para portero eléctrico, timbre con Terminal en la cocina, y antena de tv. Ocina, y antena de tv. Calefacción: Se proveerá a las unidades de calefacción por medio de Aire Acondicionado frío-calor, tipo Split instalado. Instalación Sanitaria: Tanto instalación cloacal como pluvial se realizará en pvc reforzado línea 3, 2 marca Ramat, Awaduct o similar. Distribución de agua caliente y fría con cañería de Aquasystem con llaves de paso en cada sanitario marca fv o similar. Distribución de agua caliente: se proveerá de agua caliente a cada unidad con 2 termotanques centrales de alta recuperación o caldera central a gas marca Rheem o similar. Artefactos sanitarios y griferías: Los artefactos de baño serán de los vitrificada color blanco, inodoro y bidet marca Roca, Ferrum ó similar. Bañera de acero porcelanizado marca Roca – Capea o similar color blanco. Cada baño estará equipado con mesada de mármol New Beige, Travertino ó similar, con bacha en losa blanca. Pileta de cocina bacha de acero inoxidable adosada a mesada de cocina de granito gris mara. La grifería de baños será cromada marca fv, hidromet o similar. La grifería de cocina será cromada de tipo monocomando marca fv, hidromet o similar. Los accesorios serán cromados acompañando la grifería. Artefactos de cocina: Se colocará anafe eléctrico Marca Ariston, smeg, Cata o similar, de 2 hornallas. Ascensor: El edificio contará con 2 ascensores de dos velocidades tipo automático. Tendrá puerta automática en cabina y palieres Pintura: Todos los interiores se terminarán con látex blanco, tipo Albalatex, tanto en paredes como en cielorrasos y/ o similares. Vidrios y espejos: Se colocará cristal Float de 4 mm. En todas las aberturas de los departamentos. En hall de acceso se colocarán cristales Float de 10mm de piso a techo con puerta de acceso Blindex. El cerramiento de la pileta de natación en terraza llevará en terraza revestimiento en cristal de seguridad 3 + 3 mm, o Baranda de hierro con pasamanos de aluminio cuadrado. Se colocará importante revestimiento de espejos en el hall de acceso. Sumse entregarà un sector de usos mùltiples en el 2 piso con vista a la terraza. Solarium-Pileta: Se realizará un área de recreación de uso común en la terraza del segundo piso sobre el basamento que tendrá una pileta revestida en venecita y estará rodeada por un deck de madera o travertilit perimetral como solarium.

Super destacado
Ver mapa