• Parque Patricios

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

15 Departamentos Estándar baratos con vigilancia y mas de 2 ambientes a estrenar en venta en Parque Patricios, CABA

Ordenar

USD 84.550

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Caseros 3400

Parque Patricios, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Marcel Bienvenido Araujo. departamento de 2 ambientes en venta en torre patricios plaza. diseño calidad Y elegancia para tu dia A dia. Departamento de 52 m² ubicado en el distrito tecnológico de Parque Patricios, sobre Avenida Caseros. Unidad de dos ambientes en 3 er piso con diseño moderno y funcional, emplazado en una zona de alto potencial de crecimiento urbano. La propiedad se distribuye en 48 m² cubiertos y 4 m² semicubiertos, con una configuración que maximiza el aprovechamiento del espacio. Cuenta con una habitación y un baño completo, cocina integrada al living con amplios espacios de guardado y salida a balcón con disposición contrafrente. Sector parrilla y loundry integrados. El inmueble se entrega completamente acondicionado y pintado, listo para su ocupación inmediata. Ubicación estratégica con excelente conectividad y proximidad a centros comerciales y áreas verdes públicas. Edificio a estrenar con terminaciones de alta calidad, construido con tecnología de última generación. Ofrece seguridad con sistema cctv, terraza y ascensores. Ideal para inversores y profesionales que buscan una propiedad moderna en una zona de alto potencial de desarrollo. Entrega aproximada febrero 2027. consultanos por unidades Y cocheras disponibles con financiacion Y optimiza tus ahorros. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 90.459

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento 2 Ambientes Parque Patricios 51.94m2

Parque Patricios, Capital Federal

Departamento 2 ambientes parque patricios A estrenar financiadepartamento de 2 ambientes en venta en torre patricios plazadiseño calidad Y elegancia para tu dia A dia. Departamento de 52 m² ubicado en el distrito tecnológico de Parque Patricios, sobre Avenida Caseros. Unidad de dos ambientes en 3 er piso con diseño moderno y funcional, emplazado en una zona de alto potencial de crecimiento urbano. La propiedad se distribuye en 48 m² cubiertos y 4 m² semicubiertos, con una configuración que maximiza el aprovechamiento del espacio. Cuenta con una habitación y un baño completo, cocina integrada al living con amplios espacios de guardado y salida a balcón con disposición contrafrente. Sector parrilla y loundry integrados. El inmueble se entrega completamente acondicionado y pintado, listo para su ocupación inmediata. Ubicación estratégica con excelente conectividad y proximidad a centros comerciales y áreas verdes públicas. Edificio a estrenar con terminaciones de alta calidad, construido con tecnología de última generación. Ofrece seguridad con sistema cctv, terraza y ascensores. Ideal para inversores y profesionales que buscan una propiedad moderna en una zona de alto potencial de desarrollo. entrega aproximada febrero 2027Piso6en adelante: Ver datos usdmbu72028 apVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 92.260

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento DE 2 Ambientes EN Venta EN Torre Patricios Plaza

Parque Patricios, Capital Federal

Departamento 2 ambientes parque patricios A estrenar financiadepartamento de 2 ambientes en venta en torre patricios plazadiseño calidad Y elegancia para tu dia A dia. Departamento de 52 m² ubicado en el distrito tecnológico de Parque Patricios, sobre Avenida Caseros. Unidad de dos ambientes en 3 er piso con diseño moderno y funcional, emplazado en una zona de alto potencial de crecimiento urbano. La propiedad se distribuye en 48 m² cubiertos y 4 m² semicubiertos, con una configuración que maximiza el aprovechamiento del espacio. Cuenta con una habitación y un baño completo, cocina integrada al living con amplios espacios de guardado y salida a balcón con disposición contrafrente. Sector parrilla y loundry integrados. El inmueble se entrega completamente acondicionado y pintado, listo para su ocupación inmediata. Ubicación estratégica con excelente conectividad y proximidad a centros comerciales y áreas verdes públicas. Edificio a estrenar con terminaciones de alta calidad, construido con tecnología de última generación. Ofrece seguridad con sistema cctv, terraza y ascensores. Ideal para inversores y profesionales que buscan una propiedad moderna en una zona de alto potencial de desarrollo. entrega aproximada febrero 2027Piso 6: 98. 746 Ver datos apVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 93.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

La Rioja 1410

Parque Patricios, Capital Federal

Departamento dos ambientes con balcón en Be La Rioja, amplios espacios para vivir y adaptarse de manera dinámica a las necesidades de los habitantes. Materiales y terminaciones de primera categoría, y cerramientos de calidad, contribuyen al confort y la experiencia de vida que ofrece la unidad. opcional cochera, consultar. detalles: - Equipamiento de cocina: Mesada de purastone blanca, pileta de acero inoxidable. - Bajo mesada y alacena en melamina texturada. - Artefacto cocina: anafes a gas y horno eléctrico. - Pisos: en Estar - Comedor - Dormitorio, Piso unificado zócalo de pvc blanco. - Frentes de Placard: de piso a techo, con puertas corredizas- guías superiores e inferiores en aluminio. - Ventanas y Puertas Balcón: carpinterías de aluminio negro línea Módena, con vidrios dvh- Barandas Balcones Exteriores: en herrería metálica. - Preinstalación de Aire Acondicionado Frio/Calor en todos los ambientes. - Griferías: Roca, fv o similar- Bañeras: acrílico marca Bagnara- Terraza con amenities y parrilla tanto privadas como comunes. datos de contacto: Celular/Whatsapp: 15 Ver datosOficina: Ver datoscucicba 7880 / cpmclz 4314La información, planos, medidas, superficies, espacios, designación de unidades, imágenes, descripción y especificaciones técnicas constructivas representan material preliminar al solo efecto ilustrativo e informativo de las características del inmueble pudiendo estar sujetas a variación y/o ajustes, sin previo aviso. Las superficie son en base al criterio de medición de obra, en las que se incluyen espesores de los muros medianeros y las carpinterías. Todas las imágenes, videos y maquetas presentadas en el material comercial son perspectivas artísticas del emprendimiento. Las imágenes, fotos e ilustraciones, los planos, el mobiliario y la decoración han sido incluidos a título ilustrativo y no contractual.

USD 93.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Chiclana 3075 - A Estrenar

Parque Patricios, Capital Federal

Unidad dos ambientes con amplio balcón, espacios racionalmente pensados para cumplir con las exigencias de calidad y confort de quienes lo habitan. detalles: - Equipamiento de cocina: Mesada de purastone blanca, pileta de acero inoxidable. - Bajo mesada y alacena en melamina texturada. - Artefacto cocina: anafes vitrocerámicos eléctricos y horno eléctrico. - Pisos: en Estar - Comedor - Dormitorio, Piso unificado zócalo de pvc blanco. - Frentes de Placard: de piso a techo, con puertas corredizas- guías superiores e inferiores en aluminio. - Ventanas y Puertas Balcón: carpinterías de aluminio negro línea Módena, con vidrios dvh- Barandas Balcones Exteriores: en herrería metálica. - Preinstalación de Aire Acondicionado Frio/Calor en todos los ambientes. - Griferías: Roca, fv o similar- Bañeras: acrílico marca Bagnara- Terraza con amenities y parrillas comunes. datos de contacto: Celular/Whatsapp: +54 9 11 Ver datosCelular/Whatsapp: +54 9 11 Ver datosOficina: Ver datosMartillero Responsable: Veronica ValbonesiC. U. C. I. C. B. A N 7880 / cpmclz4314Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Veronica Valbonesi. *La información, planos, medidas, superficies, espacios, designación de unidades, imágenes, descripción y especificaciones técnicas constructivas representan material preliminar al solo efecto ilustrativo e informativo de las características del inmueble pudiendo estar sujetas a variación y/o ajustes, sin previo aviso. Las superficie son en base al criterio de medición de obra, en las que se incluyen espesores de los muros medianeros y las carpinterías. Todas las imágenes, videos y maquetas presentadas en el material comercial son perspectivas artísticas del emprendimiento. Las imágenes, fotos e ilustraciones, los planos, el mobiliario y la decoración han sido incluidos a título ilustrativo y no contractual.

USD 100.000

55 m² tot.2 amb.1 baño

Caseros al 3400

Parque Patricios, Capital Federal

Departamento 2 ambientes con balcón y parrilla individual con aire acondicionado frío calor instalados en living y dormitorio con entrega en diciembre 2026 estimada a precio de pozo sobre avenida Caseros al 3400 Con seguridad virtual 24 hs y posibilidad de estacionamiento en el propio edificio ya que existen cocheras disponibles para los propietarios sin salir del edificio ¡Bienvenidos a tu futuro hogar en Parque Patricios, un barrio vibrante y en constante crecimiento en Capital Federal! Este moderno departamento está estratégicamente ubicado en la Calle Caseros 3477, Piso 6, Departamento A, y es ideal para quienes buscan un espacio acogedor con un alto potencial de alquiler. Con una superficie cubierta de 51 m2, este departamento de 2 ambientes ofrece una distribución práctica y funcional. La orientación oeste garantiza una excelente iluminación natural durante la tarde, creando un ambiente cálido y acogedor en el living comedor. Además, el balcón al frente es el lugar perfecto para disfrutar de la vista urbana mientras te relajas después de un largo día. La cocina americana está equipada para satisfacer todas tus necesidades culinarias, y el comedor diario ofrece un espacio cómodo para disfrutar de tus comidas. Con un dormitorio principal y un baño completo, este departamento es perfecto para parejas jóvenes o profesionales que buscan independencia en un entorno moderno. Entre los servicios destacados, encontrarás acceso a agua corriente, electricidad, internet, cable, y más. Además, el edificio cuenta con dos ascensores y ofrece seguridad 24 horas, brindando tranquilidad y protección en todo momento. Las comodidades adicionales incluyen aire acondicionado individual, calefacción por aire, y termo eléctrico, asegurando confort durante todo el año. Y si eres amante de las mascotas, ¡no te preocupes! Este departamento es apto para ellas. No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar que combina estilo moderno y comodidad en una ubicación privilegiada. ¡Este departamento en Parque Patricios te está esperando! De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

Super destacado

USD 100.000

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Chiclana 3075 - A Estrenar

Parque Patricios, Capital Federal

Unidad dos ambientes con amplio balcón aterrazado, espacios racionalmente pensados para cumplir con las exigencias de calidad y confort de quienes lo habitan. detalles: - Equipamiento de cocina: Mesada de purastone blanca, pileta de acero inoxidable. - Bajo mesada y alacena en melamina texturada. - Artefacto cocina: anafes vitrocerámicos eléctricos y horno eléctrico. - Pisos: en Estar - Comedor - Dormitorio, Piso unificado zócalo de pvc blanco. - Frentes de Placard: de piso a techo, con puertas corredizas- guías superiores e inferiores en aluminio. - Ventanas y Puertas Balcón: carpinterías de aluminio negro línea Módena, con vidrios dvh- Barandas Balcones Exteriores: en herrería metálica. - Preinstalación de Aire Acondicionado Frio/Calor en todos los ambientes. - Griferías: Roca, fv o similar- Bañeras: acrílico marca Bagnara- Terraza con amenities y parrilla. datos de contacto: Celular/Whatsapp: +54 9 11 Ver datosCelular/Whatsapp: +54 9 11 Ver datosOficina: Ver datosMartillero Responsable: Veronica ValbonesiC. U. C. I. C. B. A N 7880 / cpmclz4314Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Veronica Valbonesi. *La información, planos, medidas, superficies, espacios, designación de unidades, imágenes, descripción y especificaciones técnicas constructivas representan material preliminar al solo efecto ilustrativo e informativo de las características del inmueble pudiendo estar sujetas a variación y/o ajustes, sin previo aviso. Las superficie son en base al criterio de medición de obra, en las que se incluyen espesores de los muros medianeros y las carpinterías. Todas las imágenes, videos y maquetas presentadas en el material comercial son perspectivas artísticas del emprendimiento. Las imágenes, fotos e ilustraciones, los planos, el mobiliario y la decoración han sido incluidos a título ilustrativo y no contractual.

USD 102.868

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Caseros al 3400 - 2 Ambientes - 55.62m2

Parque Patricios, Capital Federal

Departamento 2 ambientes parque patricios A estrenar financiadepartamento de 2 ambientes en venta en torre patricios plazadiseño calidad Y elegancia para tu dia A dia. Departamento de 52 m² ubicado en el distrito tecnológico de Parque Patricios, sobre Avenida Caseros. Unidad de dos ambientes en 3 er piso con diseño moderno y funcional, emplazado en una zona de alto potencial de crecimiento urbano. La propiedad se distribuye en 48 m² cubiertos y 4 m² semicubiertos, con una configuración que maximiza el aprovechamiento del espacio. Cuenta con una habitación y un baño completo, cocina integrada al living con amplios espacios de guardado y salida a balcón con disposición contrafrente. Sector parrilla y loundry integrados. El inmueble se entrega completamente acondicionado y pintado, listo para su ocupación inmediata. Ubicación estratégica con excelente conectividad y proximidad a centros comerciales y áreas verdes públicas. Edificio a estrenar con terminaciones de alta calidad, construido con tecnología de última generación. Ofrece seguridad con sistema cctv, terraza y ascensores. Ideal para inversores y profesionales que buscan una propiedad moderna en una zona de alto potencial de desarrollo. entrega aproximada febrero Ver datos apVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 165.000

$ 200.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Jujuy al 1900

Parque Patricios, Capital Federal

Departamento hermoso a estrenar con posibilidad de financiacion. Loza radiantepalier de accesoporcellanato importado 60x60cm.. Zócalos de porcellanato. Paredes y cielorrasos con enlucido de yeso pintados al látex color blanco y gris. Artefactos de luz dicroicas led embutidos en cielorraso c/sensor de movimiento. Luminarias de emergencia, ventilaciones, hidrantes y matafuegos reglamentarios. estar comedor Y pasillo de distribucionparedes y cielorrasos con enlucido de yeso pintadas al látex color blanco. Buña perimetral en cielorraso aplicado. Pisos de porcellantos simil madera marca ilva primera calidad. Zócalos de madera pintados de blanco. Aire Acondicionado f/c 5200w marca sigma instalado. cocina Y lavaderopisos porcellanato 60x60cm. Revestimientos venecitas combinadas 2x2cm en cocina y cerámicos 33x33cm en lavadero. Muebles bajo mesadas y alacenas en melamina blanca con perfil "J" y cantos de abs 2mm. Mesada de Technistone Gobi grey en 20 mm de espesor. Barra desayunador madera laqueada blancaGrifería sobremesada monocomando marca fv. Bachas de cocina de acero inoxidable marca johnson. Horno y anafe electricos marca longvie. Purificador con filtros marca longvie instalados en todos los dptos. Lavarropas marca longvie instalados en todos los dptos. Heladera marca electrolux instalada en todos los dptos. dormitoriosparedes y cielorrasos con enlucido de yeso pintadas al látex color blanco. Buña perimetral en cielorraso aplicado. Pisos de porcellantos simil madera marca ilva primera calidad. Zócalos de madera pintados de blanco. Aire Acondicionado f/c 2650w marca sigma instalado. Frente e interior de placard y vestidor completo. balcones Y terrazasparedes revocadas a la cal fratazado al fieltro pintadas al látex color grisCielorraso de durlock para exterior con artefactos de luz embutidos. Piso cerámicos texturados 60x35cm. Barandas de aluminio anodizado aluar con vidrios laminados. Artefactos de luz dicroicas led embutidos instalados. Hall de acceso. Cocheras cubiertas en pb y subsuelo. Porteria o Salón de usos múltiples 65m2 cubiertos con terraza con parrilla (10º piso)

Super destacado

USD 198.580

$ 395.000 Expensas

99 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Almafuerte 0

Parque Patricios, Capital Federal

Corredor Responsable: Emanuel Gastón Martin cpi 9662 / Lucia Esther Broncano Gallegos cpmcal 376- Contacto: Ivanna Delgado. El valor de publicación ofrece financiación: 35% al boleto y hasta 24 cuotas fijas. Departamento de 3 ambientes en pozo en parque patricios - proyecto índigo. Ubicado en el Distrito Tecnológico de caba, una de las zonas con mayor crecimiento y proyección de la ciudad. Ideal para vivir o invertir. La unidad forma parte de Proyecto Índigo, un emprendimiento residencial+comercial de diseño moderno, con materiales de alta calidad y amenities premium. Características del departamento: Living comedor amplio y luminoso con salida a balcón. - Dos dormitorios bien dimensionados. - Carpinterías de aluminio dvh línea A40 (aislación térmicay acústica) - Pisos de primera calidad en todos los ambientes. - Cielorrasos de hormigón visto en estar y dormitorios. - Cocina equipada con mesada de granito, anafe y horno eléctrico. - Baños con sanitarios Ferrum línea Bari y griferías monocomando. - Calefacción individual por piso eléctrico radiante. - Preinstalación para aire acondicionado frío/calor. - Frentes de placard en melamina. - Balcón apto para parrilla Kamado B10 (opcional) Amenities del edificio: - Gimnasio equipado. - Piscina y solárium. - Plaza seca con vista al pulmón verde del barrio. - Espacio de usos múltiples / coworking. - Huerta hidropónica. - Guardabicicletas y bauleras. - Cocheras disponibles con posibilidad de alquiler. - Seguridad por cctv. - Tres ascensores automáticos. Excelente conectividad y accesos: - Subte Línea H (Hospitales y Parque Patricios) - Colectivos: 6, 9, 25, 50, 65, 101, 115, 128, 133, 134. - Tren Belgrano Sur – Estación Sáenz. Zona con fuerte desarrollo urbano, frente a espacios verdes, polos gastronómicos y centros de innovación. Ideal para: - Vivienda permanente. - Primera vivienda. - Inversión inmobiliaria con alta proyección de valorización. Consultame por más información. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 214.369

84 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Zavaleta 40

Parque Patricios, Capital Federal

Parque patricios - 3 ambientes con balcon aterrazado - emprendimiento con amenities venta en pozo - Gran Departamento de 3 ambientes al frente con balcón aterrazado con parrilla y patio en emprendimiento a estrenar. La unidad contará con un cómodo ambiente principal de 6. 25 m x 4, 70m con cocina integrada, toilette de recepción, 2 amplios dormitorios con placard, baño completo, carpinteria completa con vidrios dvh y amplio balcón aterrazado con deck de 8. 30 m x 2, 65 m y parrilla, todo con excelentes detalles de calidad constructiva, arquitectura y terminación, hace de esta magnifica unidad de 98 m2 totales una excelente opción para quienes buscan amplitud, diseño y modernidad en este nuevo concepto de gran 3 ambientes con amenities: • • Gimnasio con equipamiento profesional• • Piscina descubierta• • Salón de usos múltiples (sum) para reuniones y eventos• • Terraza verde con vistas abiertas a la ciudad• • Espacio fogón para encuentros al aire libre• • Parrillero comúnfecha de finalizacion de obra prevista para junio 2027ContactoComercializa: Damico PropiedadesTeléfono: / WhatsApp: 11 Ver datosEmail: Ver datos¡Sumate a un estilo de vida único en el corazón de Parque Patricios! corredor responsable luciano miguel damico matricula cucicba 2429Deslinde legal: *Las descripciones, medidas, estado, valores de expensas, impuestos y características del inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de visualización de este aviso, pueden existir discordancias e inexactitudes con los planos. El interesado deberá realizar la verificaciones respectivas previo a realizar cualquier operación. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Propiedad no accesible

Destacado

USD 462.692

179 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Zavaleta 40

Parque Patricios, Capital Federal

Parque patricios - 4 ambientes con balcon aterrazado - emprendimiento con amenities venta en pozo - Gran Departamento de 4 ambientes al frente con balcón aterrazado con parrilla en emprendimiento a estrenar. La unidad contará con un cómodo ambiente principal de 9 m x 7, 50m con cocina integrada, toilette de recepción, 2 amplios dormitorios con placard, 1baño completo para los 2 dormitorios, mastersuite con vestidos y baño completo, carpintería completa con vidrios dvh y amplio balcón aterrazado con deck de 16. 50 m x 2, 40 m y parrilla, todo con excelentes detalles de calidad constructiva, arquitectura y terminación, hace de esta magnifica unidad de 179 m2 totales una excelente opción para quienes buscan amplitud, diseño y modernidad en este nuevo concepto de gran 4 ambientes con amenities: • • Gimnasio con equipamiento profesional• • Piscina descubierta• • Salón de usos múltiples (sum) para reuniones y eventos• • Terraza verde con vistas abiertas a la ciudad• • Espacio fogón para encuentros al aire libre• • Parrillero comúnfecha de finalizacion de obra prevista para junio 2027ContactoComercializa: Damico PropiedadesTeléfono: / WhatsApp: 11 Ver datosEmail: Ver datos¡Sumate a un estilo de vida único en el corazón de Parque Patricios! corredor responsable luciano miguel damico matricula cucicba 2429Deslinde legal: *Las descripciones, medidas, estado, valores de expensas, impuestos y características del inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de visualización de este aviso, pueden existir discordancias e inexactitudes con los planos. El interesado deberá realizar la verificaciones respectivas previo a realizar cualquier operación. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Propiedad no accesible

Destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 28.000

46 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ana María Janer y Blanco

Pompeya, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Ana María Janer y Blanco (Pompeya, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por escalera, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 46mts2, de los cuales 43mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 33.000

$ 35.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Osvaldo Cruz al 3800

Pompeya, Capital Federal

Ubicado en el Barrio Espora, este departamento de 2 ambientes se encuentra en un 3° piso por escalera, dentro de un entorno tranquilo, verde y con múltiples servicios que lo convierten en una excelente opción tanto para vivienda como para inversión. Al ingresar a la propiedad nos recibe un amplio living comedor, muy luminoso, que se destaca por su buena ventilación y comodidad. Desde este ambiente, a través de un gran ventanal, accedemos al balcón, un espacio ideal para disfrutar del aire libre, sumar plantas o generar un rincón de relax. La cocina, cómoda y funcional, cuenta con muebles de alacena y bajo mesada, ofreciendo buen espacio de guardado. Desde allí se accede al lavadero independiente, el cual dispone de bacha, conexión para lavarropas y ventilación natural, aportando practicidad al día a día. La habitación es muy luminosa, con ventana que permite un excelente ingreso de luz natural y ventilación cruzada. Dispone de placard empotrado, optimizando el espacio de guardado. El baño es completo, en buen estado y de distribución funcional. El complejo donde se ubica la propiedad ofrece múltiples comodidades y espacios comunes, entre ellos: * Estacionamiento para autos* Sectores de juegos para niños* Áreas de parrillas* Amplias áreas verdesEn cuanto a su ubicación, se encuentra en una zona estratégica, con muy buen acceso a transporte y servicios: * Líneas de colectivos cercanas: 46, 70, 42 y 188* A 13 cuadras de la estación de Subte Línea H* A 10 cuadras del Hospital General de Agudos José María Penna* A 12 cuadras del Parque Patricios* A 10 cuadras del Distrito Tecnológico* A 9 cuadras del centro de Nueva Pompeya* Cercanía a escuelas primarias, comercios y servicios esencialesPropiedad no accesible para personas con movilidad reducida – Ley 5115. Llamame y coordinamos una visita, para que puedas conocerla y apreciarla personalmente. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión del Martillero y Corredor Inmobiliario Pablo Martín Tintorero cucicba 8843 – cmcpm 3013Legales: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y/o ajuste. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Pablo Martin Tintorero cucicba 8843 - cmcpm 3013

Destacado
Super destacado

USD 36.000

$ 150.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Independencia 3381

San Cristobal, Capital Federal

Condiciones de venta: oportunidad de compra financiada. Acceda a su propiedad de forma inmediata con una financiación única en el mercado. Esta propuesta le permite tomar posesión de la unidad y escriturar mediante un pago inicial, financiando el resto directamente sin complicaciones bancarias: Valor Total de la Unidad: usd 120. 000. Anticipo y Posesión (30%): usd 36. 000 y firma de escritura de compraventa. Saldo Financiado: usd 84. 000 pagaderos en 36 cuotas fijas de usd 2. 333 sin interés. Venta: Espectacular 2 Ambientes - Piso 14 con Vista Abierta. Ubicado en el corazón estratégico de San Cristóbal, sobre un punto neurálgico cerca de Avenida Boedo, este departamento ofrece una conectividad total con la Red de Subtes (Líneas E y H) y múltiples líneas de colectivos (2, 23, 53, 115, 126, 127, 128, 160 y 180, entre otras). Características de la Unidad. La propiedad destaca por su luminosidad y estado impecable, habiendo sido hecha a nuevo con materiales de categoría: Superficie y Orientación: 40 m2 cub - 48 m² totales. Su ubicación en el piso 14 con orientación Norte asegura una vista abierta y sol durante todo el día. Ambientes: Living comedor amplio con cocina incorporada. La cocina cuenta con mobiliario completo de alacena y bajo mesada, además de horno y anafe de primera línea. Dormitorio: Habitación espaciosa que incluye un sector destinado a vestidor o escritorio, ideal para profesionales. Exterior: Posee un balcón aterrazado privado para disfrutar de la vista panorámica. Estado: Unidad en perfecto estado de condición y mantenimiento. El Edificio y sus Amenities. Una torre moderna con servicios de alta gama diseñados para el confort: Áreas Sociales: sum (Salón de Usos Múltiples) y parrilla. Relax: Piscina con solárium. Servicios: Laundry y disponibilidad de cocheras en el edificio (esta unidad no incluye cochera propia). No pierda la oportunidad de invertir en una propiedad lista para habitar con las mejores facilidades de pago.

Super destacado

USD 36.000

$ 25.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santo Domingo 3800

Pompeya, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Valeria Gasco. Oportunidad de compra en excelente ubicación. Departamento de 2 ambientes en buen estado, ideal para vivienda o inversión. La propiedad cuenta con: 1 habitación con buena iluminación. Living comedor funcional. Cocina independiente. 1 baño completo. 1 Lavadero. Balcón con vista abierta. Bajas expensas. Ubicado en el barrio de Nueva Pompeya, con fácil acceso a transporte, comercios y servicios. Excelente relación precio-calidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 38.000

$ 110.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santiago del Estero 1600

Constitución, Capital Federal

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Cecilia Guerra Herrera. oportunidad re/max – 2 ambientes con vista abierta en constitución; apto crédito!! Te presento este luminoso departamento de 2 ambientes al contrafrente, ubicado en un 6° piso con vista totalmente abierta, lo que garantiza sol, aire y una sensación de amplitud única; además de la increíble luminosidad. Características destacadas: Living-comedor con pisos de parquet. Amplio dormitorio con placard y espacio de guardado de grandes dimensiones. Cocina independiente (eléctrica) Baño completo. Excelente luz natural en todos los ambientes. Edificio con ascensor y encargado; cabe aclarar que a pesar de ser eléctrico, el edificio cuenta con gas. Santiago del Estero al 1600 – Constitución. Ubicación estratégica con múltiples medios de transporte: subte, tren, colectivos y rápido acceso al centro, rodeado de comercios, Pago Facil, estación de servicio 24hs en la esquina, etc. Ideal para primera vivienda o inversión con muy buena renta. Vale aclarar que se acepta permuta! Permuta como parte de pago aceptada: -Vehículo pick up, suv o motorhome (Hasta usd 10. 000 como parte de pago) -El vehículo debe estar en buen estado y con documentación al día. -Como condición excepcional, también se puede evaluar permuta por propiedad (casa/casa quinta) ubicada en Provincia de Buenos Aires o Capital Federal, según zona, valor y estado. -Se prioriza que la mayor parte de la operación sea en efectivo. Consultáme con tu propuesta, evaluamos permutas serias y con documentación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 39.000

$ 10.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Orma 3200

Barracas, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Franco Baeza. Departamento 2 ambientes con balcón aterrazado – Barracas. Ubicado en el corazón de Barracas, sobre la calle Orma al 3200, este departamento combina amplitud, funcionalidad y potencial de valorización en una de las zonas con mayor proyección del sur de la ciudad. La unidad cuenta con 41 m² cubiertos, destacándose por su excelente distribución y espacios generosos. Al ingresar, nos encontramos con un gran living-comedor integrado a una cocina abierta, logrando una sensación de amplitud y luminosidad poco habitual, ideal para quienes priorizan espacios modernos y sociales. Dispone de: 1 habitación. 1 baño completo. Balcón aterrazado al frente de aproximadamente 4 m² Ubicación al frente, con buena ventilación y luz natural. La propiedad se encuentra en un primer piso por escalera, dentro de un entorno residencial. Emplazada en una zona de Barracas en constante desarrollo, con cercanía a accesos, transporte público y a minutos del centro porteño. Ideal tanto para vivienda familiar como para quienes buscan una inversión con proyección de crecimiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 39.500

$ 126.000 Expensas

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Salta 1700

Constitución, Capital Federal

Corredor Responsable: Fernando Daniel Tombazzi cucicba 7622 / cmcpdjlm 1078- Contacto: Maria Arruvito. Si estás buscando una propiedad con potencial para renovar y revalorizar, esta puede ser una excelente oportunidad. Ubicado sobre Salta al 1700, este departamento de 3 ambientes se encuentra en un primer piso por escalera, dentro del segundo cuerpo de un sólido edificio de aproximadamente 70 años de antigüedad. La unidad cuenta con 52 m² cubiertos muy bien distribuidos en living-comedor, cocina independiente, baño completo y dos dormitorios con placard. Su distribución funcional permite múltiples posibilidades de modernización según las necesidades de cada proyecto. Dispone de servicios de gas, agua corriente y electricidad. No presenta problemas estructurales. Ideal tanto para quienes buscan su primera vivienda como para inversores que quieran desarrollar una refacción con potencial de renta o reventa. Características: • 3 ambientes muy luminoso contrafrente. • 52 m² cubiertos. • Living-comedor. • Cocina independiente. • 2 dormitorios con placard. • Baño completo. • Primer piso por escalera. • Expensas aproximadas: $126. 000. Ubicación estratégica con excelente conectividad, cercanía a múltiples medios de transporte, comercios y zona de hospitales. Una propiedad con gran potencial para transformar y poner en valor. Consultanos para coordinar una visita. *Se transmite por tracto abreviado. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 39.900

$ 15.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Osvaldo Cruz 3970

Pompeya, Capital Federal

Excelente departamento de 2 Ambientes en barrio comandante tomas espora, Super Luminoso! Apto credito! Expensas muy accesibles $15. 000 Edificio muy bien mantenido. Todos los ambientes son externos. Living comedor con Balcón, el cual tiene cerramiento, lo que hace que el living sea mas amplio. Puerta de entrada principal Blindada. Dormitorio con amplio Placar de pared a pared con interiores en muy buen estado. Split. También posee estufa que calefacciona todos los ambientes. Baño completo con bañera, con ventana al exterior, todo los artefactos en funcionamiento, Cocina con espacio para heladera, con amoblamiento de alacena y bajo mesada con bacha en buen estado. Lavadero aparte con espacio para Lavarropas, pileta y lugar de tendido, con ventana. Posibilidad de ampliar la cocina. Todo el departamento es muy ventilado. Tiene las conexiones eléctricas hechas a nuevo y muy bien reforzadas. Posee mosquiteros en ventanas. Los espacios exteriores están muy bien mantenidos lo que hace una excelente conexión con la naturaleza, hay gran cantidad de árboles y plantas Pompeya es un barrio ubicado en el sudeste de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a 10 cuadras de La Basílica Nuestra Señora del Rosario de Pompeya y de la Avenida Sáenz: una de las principales avenidas del barrio, conocida por sus comercios y negocios. - Transporte: Pompeya cuenta con varias líneas de colectivos y la estación Sáenz de la Línea H del Subte de Buenos Aires, lo que facilita el acceso al barrio desde otros puntos de la ciudad. El departamento cuenta con tres líneas de colectivos que conectan con toda la Ciudad En resumen, Pompeya es un barrio con una rica historia, una mezcla de arquitectura y una vida cultural vibrante. Es un lugar ideal para vivir, trabajar y disfrutar de la ciudad. Las medidas, superficies y datos consignados son aproximados y de caracter informativoLos datos definitivos surgiran del titulo de propiedad, planos y documentacion correspondienteLas imagenes publicadas son ilustrativasPara mas informacion, comuniquese con Nexo Urbano. Operaciones Inmobiliarias

USD 39.900

$ 110.000 Expensas

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Pavón 2200

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: Virginia Cibini cpi 9044 / Ezequiel Righetti cmcpdjmgr 352- Contacto: Vanina Oppido. venta departamento 2 ambientes san crsitobal. Este departamento de 2 ambientes representa una excelente oportunidad para quienes buscan su primera vivienda o una propiedad con potencial de inversión. La unidad es interna, pero cuenta con buena luminosidad natural que genera ambientes cálidos y confortables durante gran parte del día. Al ingresar nos encontramos con un living comedor, cocina independiente, habitación y baño completo. Se trata de un departamento a reacondicionar, ideal para modernizar y adaptar a gusto, aprovechando al máximo su distribución y ubicación estratégica, con cercanía a múltiples medios de transporte, comercios y accesos principales. Una propiedad con gran potencial en una ubicación práctica y conectada de la ciudad. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa