• Parque Patricios

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

40 Departamentos Estándar con lavadero y living comedor y 3 ambientes en venta en Parque Patricios, CABA

Ordenar

USD 85.000

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av Juan de Garay al 2800

Parque Patricios, Capital Federal

Departamento tipo dúplex de 3 Ambientes con Balcones – Muy LuminosoExcelente departamento desarrollado en dos plantas, ideal para quienes buscan independencia, luz natural y espacios exteriores propios. - Superficie total: 58, 73 m²- Superficie cubierta: 49, 86 m²- Superficie descubierta: 7, 71 m²Ubicado en primer piso por escalera. En planta baja nos recibe un cómodo living comedor con gran ventanal que aporta excelente luminosidad. Cocina integrada con muebles bajo mesada y alacenas, funcional y práctica, con barra desayunadora. En planta alta se desarrollan dos dormitorios con placard y estufa, uno de ellos con salida al primer balcón. En este nivel también encontramos el baño completo. Desde el hall se accede a un segundo balcón donde se ubica el sector de lavadero. - Muy buena distribución- Excelente ingreso de luz natural- Ambientes ventilados- Estufas instaladas- Dos balcones. Mirá en la solapa de video, el recorrido y tour virtual 360, junto a su video. Una propiedad funcional, luminosa y con espacios exteriores propios, ideal tanto para vivienda como para inversión. Todas las operaciones inmobiliarias son supervisadas por el martillero y corredor público Ernesto Siandro, matrícula cucicba 9715. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abl, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente.

Super destacado

USD 165.000

$ 200.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Jujuy al 1900

Parque Patricios, Capital Federal

Departamento hermoso a estrenar con posibilidad de financiacion. Loza radiantepalier de accesoporcellanato importado 60x60cm.. Zócalos de porcellanato. Paredes y cielorrasos con enlucido de yeso pintados al látex color blanco y gris. Artefactos de luz dicroicas led embutidos en cielorraso c/sensor de movimiento. Luminarias de emergencia, ventilaciones, hidrantes y matafuegos reglamentarios. estar comedor Y pasillo de distribucionparedes y cielorrasos con enlucido de yeso pintadas al látex color blanco. Buña perimetral en cielorraso aplicado. Pisos de porcellantos simil madera marca ilva primera calidad. Zócalos de madera pintados de blanco. Aire Acondicionado f/c 5200w marca sigma instalado. cocina Y lavaderopisos porcellanato 60x60cm. Revestimientos venecitas combinadas 2x2cm en cocina y cerámicos 33x33cm en lavadero. Muebles bajo mesadas y alacenas en melamina blanca con perfil "J" y cantos de abs 2mm. Mesada de Technistone Gobi grey en 20 mm de espesor. Barra desayunador madera laqueada blancaGrifería sobremesada monocomando marca fv. Bachas de cocina de acero inoxidable marca johnson. Horno y anafe electricos marca longvie. Purificador con filtros marca longvie instalados en todos los dptos. Lavarropas marca longvie instalados en todos los dptos. Heladera marca electrolux instalada en todos los dptos. dormitoriosparedes y cielorrasos con enlucido de yeso pintadas al látex color blanco. Buña perimetral en cielorraso aplicado. Pisos de porcellantos simil madera marca ilva primera calidad. Zócalos de madera pintados de blanco. Aire Acondicionado f/c 2650w marca sigma instalado. Frente e interior de placard y vestidor completo. balcones Y terrazasparedes revocadas a la cal fratazado al fieltro pintadas al látex color grisCielorraso de durlock para exterior con artefactos de luz embutidos. Piso cerámicos texturados 60x35cm. Barandas de aluminio anodizado aluar con vidrios laminados. Artefactos de luz dicroicas led embutidos instalados. Hall de acceso. Cocheras cubiertas en pb y subsuelo. Porteria o Salón de usos múltiples 65m2 cubiertos con terraza con parrilla (10º piso)

Super destacado

USD 105.000

$ 180.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Urquiza al 2100

Parque Patricios, Capital Federal

3 Ambientes en una ubicación privilegiada de Parque PatriciosUbicado sobre Urquiza y Rondeau, frente a uno de los espacios verdes más emblemáticos del barrio y a metros de la estación Parque Patricios de la Línea H, este departamento combina comodidad, conectividad y una excelente calidad de vida. La unidad cuenta con living-comedor, cocina independiente, dos cómodos dormitorios, baño completo y un amplio balcón que brinda una increíble entrada de luz natural, generando ambientes cálidos y luminosos durante todo el día. Su ubicación estratégica permite disfrutar de la cercanía al Parque Patricios, múltiples líneas de transporte, centros de salud, instituciones educativas, espacios gastronómicos y comerciales, con rápido acceso a distintos puntos de la ciudad. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir rodeados de verde, con excelente conectividad y todas las comodidades al alcance de la mano. ? Parque, Subte H y luz natural: todo lo que buscás en un solo lugar. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 110.000

$ 170.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Monteaguado e/ Uspallata y Patagones

Parque Patricios, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Monteaguado entre Uspallata y Patagones (Parque Patricios, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 58mts2, de los cuales 56mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 19/05/2025 son de aproximadamente $170. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 119.900

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avda. Jujuy al 1700

Parque Patricios, Capital Federal

Departamento de 3 Ambientes “duplex” departamento de 3 Ambientes *En 2 Plantas*. Piso único con Doble Circulación/2 Baños/Lavadero Cubierto/3 Balcones/2 Dormitorios al Frente. Sobre Avenida jujuy al 1700. planta baja: Entrada con doble circulación (Principal y de Servicio). Ascensor con palier privado. Amplio Living-Comedor al Frente con Balcón, Cocina-Comedor Diario equipada con muebles altos y bajos, Lavadero Cubierto. Primer piso: Hall de Distribución, 2 Dormitorios al frente (1 en Suite y ambos con Placard y Balcón individual), Baño completo con Bañera + 1 Toilette. * sin expensas * * ubicado en una de las Principales Avenidas de Parque Patricios * * venta directa *Tomamos su Auto/Camioneta/Embarcación o Propiedad en caba como parte de Pago! * También ofrecemos financiacion privada con aprobación en 72hs. -Consulte…corredor responsable: Carlos Mariano gentile, Mat. Cucicba 4799 T° 1 F° 179Deslinde Legal: *Las descripciones, medidas, estado, valores de expensas, impuestos y características del inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de visualización de este aviso, pueden existir discordancias e inexactitudes con los planos. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previas a realizar cualquier operación. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la obtención del coti Propiedad no accesible

Destacado

USD 125.000

$ 180.000 Expensas

117 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Juan Carlos Gómez 0

Parque Patricios, Capital Federal

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Sebastián Oscar Pizarro. Se vende depto de 4 amb en el corazon de Parque Patricios. Actualmente unificaron 2 habitaciones, con lo cual posee solo 2, pero se podría volver a dividir la misma pasando a tener 3 habitaciones. Cuanta con doble ingreso, (Cocina y Living). Y un amplio Balcon a la Calle, que se accede desde el Living. Tiene un baño Completo y 1 Toilette. En el Ultimo piso posee el lavadero y una Terraza Propia de 34 mts con posibilidad de colocar una Parrilla. Es muy luminoso y con vista abierta. No dudes en consultarnos y coordinar una visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 129.400

$ 1 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Juan de Garay 1800

Parque Patricios, Capital Federal

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Diego Lo Tartaro. Venta depto 3 amb estrenar balcón patio, Parque Patricios. ideal para inversores, muy buscada para alquilarlo. Departamento en venta A estrenar 3 ambientes con patio Y balcón. ¡con posibilidad de financiación! En Av. Juan de Garay al 1800, Parque Patricios. Ubicación excelente, fue pensado para tener un buen acceso. El departamento se encuentra en el 1er piso, por ascensor, con orientación al frente, tiene dos dormitorios muy luminosos, ambos dormitorios tienen espacio para placard empotrado. El living comedor tambien muy luminoso, tiene salida al balcón con vista a Av. Juan de Garay. La cocina es amplia, cuenta con dos muebles bajo mesada lo que permite tener una cocina comoda, tambien tiene dos ventanas para permitir mayor ingreso de luz, posee artefacto de cocina eléctrica con horno eléctrico, tambien cuenta con termotanque eléctrico. El patio es exclusivo del departamento, con vista al pulmón del edificio, tiene opción a techado para hacer un ambiente más. El baño es completo. Servicios: Luz, agua corriente. El edificio es de 8 pisos, cada piso tiene 3 departamentos. El edificio tiene cercania a: - A 50 m el Parque La Vuelta de Obligado. - A 10 min El congreso. - A 300 m Austopista 25 de Mayo. - A 400 m Hospital Garrahan. - A cuatro cuadras del subte linea E. - Con cercania a multiples lineas de colectivo. Detalle de financiación: 50% de anticipo y 50% (en 24 cuotas fijas). Entrega de departamentos en septiembre 2026. ¡No dudes en coordinar una visita para conocerlo, te esperamos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 115.300

$ 1 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Juan de Garay 1800

Parque Patricios, Capital Federal

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Diego Lo Tartaro. venta depto 3 amb A estrenar parque patricios. Ideal para inversores, muy facil de alquilarlo. departamento de 3 ambientes en construcción con balcón | Ubicación estratégica. Ubicado sobre Av. Juan de Garay 1818, entre Av. Entre Ríos y Combate de los Pozos, este destacado desarrollo representa una excelente oportunidad tanto para inversión como para vivienda. Amplio departamento de 2 dormitorios, concebido bajo un diseño moderno y funcional. La unidad cuenta con cocina independiente, excelente ventilación y una notable luminosidad natural. Dispone además de balcón, aportando versatilidad y confort. La propiedad se encuentra ubicada en el 5° piso del edificio. El edificio, desarrollado en 8 niveles con ascensor, ofrece únicamente 3 unidades por piso, garantizando mayor privacidad y tranquilidad. Asimismo, cuenta con rampa para personas con movilidad reducida y unidades con ventilación cruzada, lo que potencia la calidad del ambiente interior. Incluye también la instalación de aire acondicionado ya realizada. Detalles de calidad: • Cocina equipada con mueble bajo mesada, anafe, horno eléctrico y termotanque. • Pisos cerámicos. • Aberturas de aluminio. • Baño completo con ducha. Su ubicación privilegiada es uno de sus principales diferenciales: a tan solo 200 metros del Hospital Garrahan, a pasos del Parque de los Patricios (Parque de Obligado), a 300 metros de la línea E de subte y con cercanía a importantes centros de salud como los hospitales Muñiz, Borda, Moyano y Británico. Entrega estimada: septiembre 2026. Financiación exclusiva: Anticipo del 50% y saldo en hasta 24 cuotas fijas sin interés en dólares, directamente con la desarrolladora. Una propuesta ideal para quienes buscan invertir con proyección o acceder a una propiedad de calidad en una zona en constante crecimiento. Consultanos para más información y coordiná tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 99.000

$ 176.655 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Jujuy al 2000

Parque Patricios, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes parque patriciosdepartamento de 3 ambientes, cómodo y funcional, en el barrio de Parque Patricios. Se desarrolla en el 4to piso, cuenta con balcón al contrafrente y excelente ubicación. Situado a 1 cuadra de la Estación Caseros de la Línea H del Subte y con excelente accesibilidad también con varias líneas de colectivos. Cercanía a la estación de Constitución y a los hospitales Garrahan, Udaondo y Muñiz, entre otros. En cuanto a su disposición, se ingresa por el living comedor, que es luminoso y da al balcón. La cocina está equipada y tiene un comedor diario. Además, cuenta con acceso al lavadero independiente, ofreciendo mucha practicidad. Los cuartos tienen pisos de madera y placares. El baño es completo. Cuenta con escritura inmediata. No pierdas la oportunidad de vivir en uno de los barrios más dinámicos de la ciudad. ¡Contactanos para agendar una visita! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 176.000

144 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Chiclana

Parque Patricios, Capital Federal

No es apto credito. Departamento 3 ambientes con patio interno, ubicado en parque patricios a metros de la Av. Chiclana y Av. Sanchez de Loria. Cuenta con un amplio living comedor con salida a un amplio patio interno, cocina semi integrada totalmente equipada. 2 dormitorios con placard. En el último piso cuenta con Laundry y un gran sum con parrilla en la terraza. Transportes Cercanos Colectivos: 4, 6, 9, 23, 25, 28, 31, 32, 50, 65, 75, 97, 101, 115, 128, 133, 134, 143, 164, 188. "Edificio con accesibilidad para discapacitados" Ley 5115 Art. 1. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Numero de matricula: cucicba 8161 / cmcpsi 6891. Corredor Público inmobiliario responsable: Solange Gomez Garcia. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 77.000

$ 160.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Sáenz 40

Parque Patricios, Capital Federal

Oportunidad única para adquirir un encantador departamento en la calle Sáenz, Parque Patricios, Capital Federal, a un precio de U$D 77. 000. En 1er piso por escalera con ascensor. Este acogedor inmueble se compone de 3 ambientes distribuidos en 59 m2, de los cuales 56 m2 son cubiertos, ofreciendo un espacio ideal para disfrutar de la comodidad y funcionalidad. La propiedad cuenta con 2 dormitorios, un baño, una cocina equipada y un living comedor, perfecto para compartir momentos en familia. Este departamento presenta diversas características que lo hacen atractivo para cualquier comprador. Con aire acondicionado, agua corriente, luz y gas natural, se garantiza un ambiente confortable durante todo el año. Además, es apto para crédito, lo que facilita su adquisición. Entre sus comodidades, destaca la conexión para lavarropas, placards empotrados y un área verde, ideal para disfrutar del aire libre. La propiedad también permite mascotas, lo que la convierte en una opción ideal para familias. Aunque no cuenta con cochera, su ubicación privilegiada en un barrio en crecimiento y con acceso a servicios y transporte público lo convierte en una excelente inversión. Las expensas ascienden a ar$160. 000, lo que cubre la seguridad y mantenimiento del edificio. No pierda la oportunidad de visitar este departamento que combina confort, accesibilidad y una ubicación estratégica en la ciudad.

USD 82.000

$ 133.000 Expensas

46 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Chiclana 3100

Parque Patricios, Capital Federal

Corredor Responsable: Carlos Ramón Alarcon cpi 5058 / Fernanda Ianotti cmcpsi 4307- Contacto: José María Villalba. departamento 3 ambientes en venta - parque patricios - capital federal. Un refugio urbano que fusiona diseño y funcionalidad en el corazón de Parque Patricios. Este departamento de 46 m² invitando a quienes buscan un hogar inteligente y estratégicamente ubicado. Espacios que inspiran. La propiedad ofrece una distribución magistral que maximiza cada rincón, con una luminosidad que transforma los ambientes en espacios vitales: • Dos dormitorios confortables ambos con placard. • Living comedor con excelente disposición. • Cocina integrada con barra desayunadora. • Lavadero incorporado. • Balcón con vista panorámica. • Placard para optimizar el almacenamiento. ubicación estratégica. Emplazado sobre Avenida Chiclana, en el piso 10 de un edificio de 12 niveles, este departamento conecta perfectamente el confort privado con la dinámica urbana: • Próximo a línea H de subte. • Múltiples líneas de transporte público. • Cerca del Polo Tecnológico. • Cercanía a universidades y centros de salud. características técnicas. • Superficie total: 46 m² (43 m² cubiertos, 3 m² semicubiertos) • Año de construcción: 1971. • Estado general: Excelente. • Orientación: Frente. • Ventilación cruzada natural. Una oportunidad única para quienes valoran la eficiencia de espacio y la conexión urbana. Cada rincón de este departamento cuenta una historia de diseño inteligente y comodidad contemporánea. Agenda tu visita y descubre tu próximo hogar en el vibrante Parque Patricios. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones. consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los. ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas. está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo. aviso. Fotos de carácter no contractual. Beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un. préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 125.000

$ 116.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Caseros 2400

Parque Patricios, Capital Federal

Corredor Responsable: Carlos Ramón Alarcon cpi 5058 / Fernanda Ianotti cmcpsi 4307- Contacto: Agustin Caravelli. Departamento de 3 ambientes en 8° piso sobre Av. Caseros. Ubicado al lado del Parque Florentino Ameghino, en una zona con excelente conectividad y amplia oferta de comercios, servicios y espacios verdes. A solo 200 metros de la estación \'\'Caseros\'\' de la Línea H, con rápido acceso a Av. Jujuy y cercanía a importantes avenidas de la ciudad. La unidad cuenta con living-comedor con aire acondicionado, cocina integrada con muebles modernos y desayunador, lavadero independiente y balcón cerrado con vista abierta al parque y a la ciudad. Además, dispone de dos dormitorios, baño completo en excelente estado y baulera propia en el subsuelo. Características: • 2 dormitorios. • 1 baño completo. • Living-comedor con aire acondicionado. • Cocina integrada con desayunador. • Lavadero independiente. • Balcón cerrado. • Buena ventilación e iluminación natural. • Baulera propia en subsuelo. • Ubicado en 8° piso. Ubicación y conectividad: • Pegado al Parque Florentino Ameghino. • A 200 metros de la estación Caseros (Línea H) • Cercano a Av. Jujuy. • Acceso a líneas de colectivo: 9, 25, 28, 50, 65, 91, 95, 118, 133, 134, 150 y 188. • Cercanía a Hospital Garrahan, Hospital Británico y Hospital Muñiz. • Zona con comercios, supermercados, gastronomía y servicios. - La fotos te muestran, pero nada reemplaza recorrerla! ¿Te imaginas viviendo acá? Contáctanos y agenda tu visita. Beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un. préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley. 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Detensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 107.000

$ 150.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

La Rioja 1800

Parque Patricios, Capital Federal

Corredor Responsable: Carlos Ramón Alarcon cpi 5058 / Fernanda Ianotti cmcpsi 4307- Contacto: Pablo Rossi. venta parque patricios - departamento 3 ambientes. C. A. B. A. El departamento está integrado por un amplio y luminoso living-comedor con aire acondicionado que garantiza confort todo el año, es un ambiente armonioso para la vida diaria, sus dimensiones ofrecen múltiples opciones de amoblamiento, mientras que las aberturas aportan luz natural y ventilación. Tiene una cocina comedor amplia y funcional, el ambiente se encuentra integrado, con una distribución cómoda que permite cocinar y compartir al mismo tiempo. Cuenta con una barra o desayunador que delimita sutilmente los espacios, ideal para comidas diarias o encuentros informales. La iluminación acompaña de manera cálida, generando un entorno agradable tanto para cocinar como para disfrutar en familias o con amigos. Hall de distribución y Baño completo. En los dormitorios cuenta con pisos de Parquet y placards. Balcón corrido con vista al con vista a Jardín. Ideal renta fija o variable, actualmente se encuentra con alquiler vigente hasta febrero 2027. - Gran accesibilidad. Se encuentra ubicado en una zona con múltiple conectividad hacia toda la Ciudad por la gran cantidad de medios de transporte. (Colectivos, Subte Línea H a 4 cuadras de la estación Parque Patricios), a 4 cuadras del Parque Patricios con sus áreas de esparcimiento y su polo gastronómico. Colectivos: 4, 6, 28, 31, 32, 75, 91, 97, 101, 133, 143, 150, 188. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas. son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas está sujeto a. variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de. carácter no contractual. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un. préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la. simulación de tu cuota aquí:. ar/quiero-un-prestamo/#simulador. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 94.500

$ 160.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

General Urquiza 2100

Parque Patricios, Capital Federal

A metros de Parque Patricios. Amplio departamento con patio descubierto ideal quincho y parrilla. El edificio no posee encargado fijo. Departamento de 3 ambientes en venta en el corazón de Parque Patricios, a metros del parque. Una oportunidad concreta para quienes buscan espacio, luz y calidad de vida dentro de la ciudad. La unidad ofrece dos dormitorios, living-comedor, cocina independiente y baño completo, distribuidos en 50 m² cubiertos y 69 m² totales. Su orientación noreste al contrafrente garantiza luminosidad natural, complementada con un patio propio — un diferencial difícil de encontrar en la zona. Cuenta con calefacción, termotanque, conexión para lavarropas e internet, todo listo para habitar. Expensas bajas y permite mascotas. La ubicación es inmejorable: a pasos del Parque de los Patricios, con acceso directo a múltiples líneas de colectivo, avenidas principales, comercios, colegios, centros de salud y supermercados. Todo a la distancia justa. Medidas. Cocina 1. 46 x 3. 63. Living 6. 02 x 3. 22. Baño 1. 44 x 2. 10. Dormitorio 3. 22 x 1. 99. Dormitorio principal 2. 71 x 3. 32. Patio cerrado 4. 81 x 2. 18. Patio descubierto 2. 25 x 4. 80. nepote sebastian servicios inmobiliarios cucicba mat. 7816. En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso como son; las medidas, superficies, valores de expensas, antigüedad, cualidades constructivas, valor de impuestos y servicios, es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido y de la documentación correspondiente. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 de la arca. Accesibilidad: no (Ley 5. 115).

Ver mapa