5 Departamentos Estándar baratos con jardín en venta en Parque Avellaneda, CABA
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 33.800
$ 85.000 Expensas
30 m² tot.1 amb.1 baño
Crisóstomo Álvarez 2818
Flores Sur, Flores
Ideal inversor, el departamento se encuentra alquilado, 2 años de contrato, muy buen inquilino. Es un departamento muy luminoso en plata baja y al exterior, con vista a los jardines, árboles y plantas del parque. Bajas expensas. Siempre se alquila inmediatamente (muy buscados los de planta baja ya que son edificios sin ascensor), es buena inversión y relación costo/beneficio. Excelente precio!! Dos ambientes a un valor muy accesible. Las medidas son aproximadas. Oscar Novello Propiedades cucicba 7079


USD 35.000
$ 30.000 Expensas
50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Nicolás Descalzi 5418. Entre Soldado de la frontera y Larrazabal, av.
Villa Lugano, Capital Federal
Descripción: Departamento en venta par reciclar, en Villa Lugano, Capital Federal, con amplio espacio de 50. 00 metros cuadrados distribuidos en 3 ambientes. Ubicado cerca de una plaza para chicos, guarderia y jardin de infante, colegio primario y secundario cerca. El departamento esta habitable con detalle en algunos ambientes. Oportunidad por precio para dejar de alquilar o para invertir para revender. Las medidas aquí indicadas son aproximadas, las originales son las expresadas en el titulo de propiedad. Matriculado: Matías Ariel Carbonell - cucicba 6805 - cpmcal 449. xintel(cbi-cbi-275)

Super destacado

USD 41.500
$ 150.000 Expensas
49 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Teniente General Eduardo Racedo 5800
Villa Lugano, Capital Federal
Piso alto, 3 ambientes, todo hecho A nuevo, jardin, parrilla. Luminoso Y vista abierta vista luminosidad Y espacios verdes lo tiene de mas. Departamento de 3 ambientes en piso alto, muy luminoso, y con mucha vista. Todos los ambientes cuentan con una ventana al exterior. En inmenso complejo edilicio mejor de lo que parece. Frente a una muy amplia playa pública de estacionamiento. Jardín común con parrilla para alquilar. 2 ascensores. Es un piso 12 pero pareciera que uno está volando todo el tiempo. La orientación, al este, asegura todo el sol de cada mañana. A 150 mts. De estación de Premetro. A 1000 mts. De la av. Gral Paz, con parques y lugares verdes por todos lados. Para ver desde el living las carreras del autódromo. Colectivos que pasan: 28, 47, 80, 91, 101, 114, 115, 117, 141, 150, 185, 188. Todo el departamento se hico a nuevo hace unos años, con detalles de calidad. Cocina y baño con muebles muy cuidados. Pisos de cerámica. Amplio sector de placares en pasillo íntimo. Disponible para una venta rápida. Apto credito


USD 42.000
$ 120.000 Expensas
52 m² tot.3 amb.1 baño
Cnel. Pedro A. García 5700
Villa Lugano, Capital Federal
3 ambientes. Muy luminoso, vista abierta en piso alto. Jardín de uso común. Living-comedor. Dormitorio principal con amplio placard. Dormitorio secundario. Baño con ducha. Cuenta con rampa de acceso al edificio para personas con movilidad reducida. Excelente ubicación con gran acceso a transporte. Sup. Total por escritura: 51, 26 m2. -El valor de las expensas corresponde a la última liquidación vigente quedando sujeto a variaciones. -El metraje indicado es estimativo. La información gráfica y escrita del presente aviso son a modo orientativo y no forman parte de ningún tipo de documentación contractual.


USD 60.000
$ 60.000 Expensas
65 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Soldado de la frontera
Villa Lugano, Capital Federal
Lugano 1 y 2, Departamento de 4 ambientes puso 11°, Living comedor con aire acondicionado tipo slipt frio y estufa tiro balanceado, cocina completa con lavadero, pasillo con placards hacia los tres dormitorios y Baño completo, vista panoramica. Muy luminoso, el edificio cuenta con jardin y parrillas y un salón con baño de uso exclusivo para los vecinos. Cuenta con la documentacion necesaria para credito hipotecario de banco ( titulo, reglamento de copropiedad y plano) venta directa.














































