4 Departamentos Estándar baratos con jardín en venta en Mataderos, CABA
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 35.000
$ 30.000 Expensas
50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Nicolás Descalzi 5418. Entre Soldado de la frontera y Larrazabal, av.
Villa Lugano, Capital Federal
Descripción: Departamento en venta par reciclar, en Villa Lugano, Capital Federal, con amplio espacio de 50. 00 metros cuadrados distribuidos en 3 ambientes. Ubicado cerca de una plaza para chicos, guarderia y jardin de infante, colegio primario y secundario cerca. El departamento esta habitable con detalle en algunos ambientes. Oportunidad por precio para dejar de alquilar o para invertir para revender. Las medidas aquí indicadas son aproximadas, las originales son las expresadas en el titulo de propiedad. Matriculado: Matías Ariel Carbonell - cucicba 6805 - cpmcal 449. xintel(cbi-cbi-275)

Super destacado

USD 41.500
$ 150.000 Expensas
49 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Teniente General Eduardo Racedo 5800
Villa Lugano, Capital Federal
Piso alto, 3 ambientes, todo hecho A nuevo, jardin, parrilla. Luminoso Y vista abierta vista luminosidad Y espacios verdes lo tiene de mas. Departamento de 3 ambientes en piso alto, muy luminoso, y con mucha vista. Todos los ambientes cuentan con una ventana al exterior. En inmenso complejo edilicio mejor de lo que parece. Frente a una muy amplia playa pública de estacionamiento. Jardín común con parrilla para alquilar. 2 ascensores. Es un piso 12 pero pareciera que uno está volando todo el tiempo. La orientación, al este, asegura todo el sol de cada mañana. A 150 mts. De estación de Premetro. A 1000 mts. De la av. Gral Paz, con parques y lugares verdes por todos lados. Para ver desde el living las carreras del autódromo. Colectivos que pasan: 28, 47, 80, 91, 101, 114, 115, 117, 141, 150, 185, 188. Todo el departamento se hico a nuevo hace unos años, con detalles de calidad. Cocina y baño con muebles muy cuidados. Pisos de cerámica. Amplio sector de placares en pasillo íntimo. Disponible para una venta rápida. Apto credito


USD 42.000
$ 120.000 Expensas
52 m² tot.3 amb.1 baño
Cnel. Pedro A. García 5700
Villa Lugano, Capital Federal
3 ambientes. Muy luminoso, vista abierta en piso alto. Jardín de uso común. Living-comedor. Dormitorio principal con amplio placard. Dormitorio secundario. Baño con ducha. Cuenta con rampa de acceso al edificio para personas con movilidad reducida. Excelente ubicación con gran acceso a transporte. Sup. Total por escritura: 51, 26 m2. -El valor de las expensas corresponde a la última liquidación vigente quedando sujeto a variaciones. -El metraje indicado es estimativo. La información gráfica y escrita del presente aviso son a modo orientativo y no forman parte de ningún tipo de documentación contractual.


USD 50.000
$ 35.000 Expensas
35 m² tot.1 amb.1 baño
Sarratea 305
Morón, Morón
Monoambiente en alquiler. Ingreso por puerta de calle, Porch, Pisos flotantes, Posee Baño completo con Bañera. Pasillo distribuidor con Placard empotrado. Cocina Comedor con barra desayunadora, artefacto de cocina de 4 hornalla, Horno y Parrilla. Mesada de Granito. Patio descubierto con alero, Pre instalación para lavarropas. Térmicas reglamentarias. Todo en planta Baja. Expensas Actuales $Ver datos. Consulte! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable















































