27 Departamentos Estándar con quincho y living comedor en venta en Palermo Soho, Palermo
Ordenar

USD 273.000
81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Coronel Niceto Vega 5120
Palermo Soho, Palermo
Vivi Palermo soho! 3 amb con dos baños completos, incluye cochera cubierta. Excelentes detalles de terminacion, super luminoso, espacio para lavarropas, dormitorios con frentes e interiores de placard, 2 ascensores automáticos ultima generación Portero visor eléctrico en acceso y pantalla video en cada unidad. Cerradura de control de acceso electromagnético, 3 juegos de llave cada uno. Amenities. - Piscina climatizada con solárium + galería. - Sauna seco, vestuario y gimnasio en planta baja. - sum en pb con cocina, baño y expansión propia con sector de parrilla con pérgola al descubierto. accesible A personas con movilidad reducida. horanis propiedades. cucicba 3927. 1 1 - 5 1 8 5 - 5 0 5 3

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

USD 350.000
$ 600.000 Expensas
100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Sanchez De Bustamante 1200
Palermo Soho, Palermo
. excelente departamento en un edificio con todos los amenities (gimnasio, piscina, quincho Y parrillas, sum, sauna, solarium, laundry, juegos infantiles, etc) Y servicio de vigilancia 24 hs. Cochera fija cubierta con baulera, chochera de cortesía, amplia cocina, lavadero, suite ppal con vestidor mas dos dormitorios pequeños con su placard cada uno. Muy luminoso Y cómodo.


USD 235.000
$ 340.000 Expensas
58 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
Gurruchaga 2439
Palermo Soho, Palermo
El depto. Es sumamente cómodo, posee un balcón aterrazado cubierto y una habitación en suite. Ideal renta.! Exclusivo Edificio Semi Torre ubicado en el corazón de Palermo. El mismo cuenta con 12 pisos, el edificio se destaca por la calidad de su construcción y la enorme variedad de Amenities. El mismo se encuentra a metros del Jardín Botánico y cuenta con seguridad las 24 hs. En el piso 12 Posee Piscina climatizada cubierta con yaccuzi incorporado, Gimnasio, Sauna y Laundry. Además, tiene un Importante Salón para fiestas con ventanal y Parrillas en el balcón. En el 2º piso posee otra Piscina descubierta, Jardines y juegos.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

En Construcción · Entrega agosto 2026
Departamentos desdeUSD 150.822
9 un.1 a 4 amb.35 a 176 m² tot.
Honduras y Malabia
Palermo Soho, Palermo
GimnasioParrillaSolariumBalcónBalcón
Casa aer entrega proyectada agosto 2026! Una nueva forma de vivir Palermo soho, un barrio que lo tiene todo: gran variedad de propuestas gastronómicas, innovación constante y los clasicos que siguen causando sorpresa y las marcas de vanguardia. Todo sucede en torno a esta esquina emblematica. Unidades de 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes de 35 a 340 m2. Balcones aterrazadas y Terrazas propias. Triple frente en Honduras y frente simple en Malabia unidos por un hermoso jardín. Amenities: -sum-Gimnasio-Solarium-Piscina Cubierta-Piscina Descubierta-spa-GameroomOtras características: -Cerradura digital -Complementos de tecnología y domótica-Calefacción por piso radiante eléctrico con control individual -Muebles de cocina de diseños completos-Mesadas de granito y mármol en mesadas y baños-Piso flotante melaminico, madera prefinished o porcelanato-Carpinterías de aluminio de alta tecnología con doble vidriado hermético Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250El edificio es accesible para personas con capacidad reducida.

Exclusive












































