• Palermo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

469 Departamentos Estándar con mas de 2 baños y 3 ambientes en venta en Palermo, CABA

Ordenar

USD 312.000

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Armenia al 2400

Palermo, Capital Federal

Armenia 2435edificio brukman mansilla - unidades de 3 Y 5 ambientes - full amenities - entrega abril 2028. Ubicado el barrio de Palermo, sobre la calle Armenia, a metros de Av. Santa Fe, a metros del Jardín Botánico, 300 metros de Av. Gral. Las Heras y a metros de la estación "scalabrini ortiz" del subte línea "D". Cómodos accesos y cercanía a espacios Verdes, Restaurantes, Shoppings, Comercios y colegios. Las unidades contarán con cochera cubierta fija, aberturas dvh y todos los ambientes cuentan con calefacción por losa radiante individual, preinstalación de aires acondicionados, pisos de porcelanato, etc. Se ingresa a esta unidad a su living comedor con salida al balcón. Toilette de recepción. Cocina independiente con ingreso de servicio. Las cocinas tendrán muebles bajo mesada y alacenas de excelente calidad, horno y anafe instalados, bacha de acero inoxidable, grifería de primera línea. Primera habitación con placard y salida al patio. Segunda habitación con placard. Baño completo. Además el emprendimiento contará con los siguientes amenities: Piscina con Solarium, Gimnasio, sum. Seguridad 24 hs, y Grupo Electrógeno. valores: unidad 3° piso: usd 312. 000. - superficie total 74 M2. unidades de 3 y 5 ambientes con cocheras disponibles. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. Si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasación. Es gratis y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultáneas. Aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

USD 220.000

$ 365.000 Expensas

97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

bulnes 1711. Entre Paraguay y Gral lucio norberto mansilla

Palermo, Capital Federal

¡Excelente oportunidad en Palermo! 3 ambientes con patio y cochera. Descubrí este exclusivo departamento de piso completo, ideal para quienes buscan comodidad, privacidad y una ubicación privilegiada. La unidad cuenta con: -Amplia cocina independiente. -Lavadero separado. -Dependencia de servicio con toilette. -Dos patios, ideales para disfrutar del aire libre. -Espacio guardacoche. Su distribución funcional y ambientes bien definidos lo convierten en una opción perfecta tanto para vivienda como inversión. Ubicación estratégica: a metros de Av. Santa Fe y Av. Coronel Díaz, en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Cercano a una gran variedad de comercios, espacios verdes y servicios. Excelente conectividad con múltiples líneas de colectivos y acceso a subte. Una propiedad con gran potencial en una zona de alta demanda. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Lepore propiedades. Ver datos. WhatsApp: Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-le1-Ver datos)

Super destacado

USD 367.000

$ 330.000 Expensas

98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Migueletes al 700

Las Cañitas, Palermo

Semipiso de 3 ambientes más dependencia de servicio y cochera en Las Cañitas – Piso alto, vista abierta y excelente luminosidad! Ubicado en el exclusivo barrio de Las Cañitas, sobre Migueletes y a metros de Avenida del Libertador, con excelente conectividad y cercanía a espacios verdes, polo gastronómico y múltiples medios de transporte. La unidad se desarrolla en un piso alto al frente, con muy buena luminosidad y agradables vistas abiertas. Cuenta con palier privado y una planta funcional, en impecable estado de conservación. La recepción se compone de un amplio living comedor con salida a balcón corrido de muy buenas dimensiones, generando una excelente integración entre interior y exterior y aprovechando al máximo la luz natural. La cocina es independiente y posee comedor diario, ofreciendo un espacio cómodo y funcional para el uso cotidiano. El sector privado dispone de dos dormitorios: el principal en suite con vestidor, y un segundo dormitorio asistido por un baño completo. Además, cuenta con dependencia de servicio con baño, aportando flexibilidad de uso como escritorio, tercer dormitorio de apoyo o área de servicio. La propiedad se destaca por su excelente estado general, con pisos de parquet, cerramientos de aluminio y servicios individuales mediante caldera dual para calefacción y agua caliente. Incluye cochera fija y cubierta con media sombra. El edificio ofrece un plus en seguridad y tecnología, con cámaras de vigilancia e ingreso mediante huella digital. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en una de las zonas más demandadas de la ciudad, combinando ubicación, luminosidad, vista y calidad de planta. Coordine una visita y conozca esta propiedad en una de las mejores ubicaciones de Las Cañitas. Algunas imágenes fueron intervenidas digitalmente con técnicas de Home Staging con el objetivo de resaltar ese potencial del espacio y ayudar a visualizar su funcionalidad y calidez. La decoración presentada es ilustrativa y no forma parte del equipamiento actual del inmueble. Corredor Inmobiliario: Tomás A. SeeberC. U. C. I. C. B. A N°3421Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley. Publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 474.000

4 un.3 a 4 amb.129 a 185 m² tot.

Costa Rica 6087

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Departamentos 3 y 4 ambientes en Palermo Hollywood – Entrega inmediata – Sens Costa RicaSens Costa Rica es un desarrollo residencial en Palermo Hollywood, ubicado en la intersección de Costa Rica y Dorrego, dentro del Distrito Audiovisual, en un entorno que combina el dinamismo del barrio con una escala más residencial. El proyecto se desarrolla sobre un lote de triple frente y cuenta con 18 unidades de 3 y 4 ambientes, con terrazas, patios y dobles alturas que amplían la espacialidad y potencian la relación entre interior y exterior. La arquitectura propone una mirada contemporánea sobre la vivienda, donde la luz natural, la materialidad y la continuidad de los espacios construyen una experiencia de habitar más abierta y equilibrada. Proyecto terminado, con unidades disponibles para habitar de manera inmediata. Ubicado en Palermo Hollywood, con cercanía a propuestas gastronómicas, espacios verdes y una excelente conectividad que facilita el vínculo con distintos puntos de la ciudad. Amenities: • sum • Gimnasio • Spa • Solárium • PiscinaTerminaciones: • Pisos de madera natural prefinished • Cocinas completas con mesadas de granito Negro Brasil • Anafe vitrocerámico y horno eléctrico • Carpinterías de alta prestación • Detalles en hormigón visto • Balcones y terrazas con deck y parrillaUna propuesta ideal para quienes buscan departamentos de 3 y 4 ambientes en Palermo Hollywood, con entrega inmediata y disponibilidad limitada.

Super destacado

USD 264.000

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Araoz al 2100

Palermo, Capital Federal

Moderno departamento de 3 ambientes ubicado en araoz 2174, un emprendimiento en pleno Palermo Soho, una de las zonas más buscadas de la ciudad tanto para vivir como para invertir. La unidad cuenta con una excelente distribución, cocina de concepto abierto integrada al living comedor, 2 dormitorios con placard, terraza y amplios ventanales que aportan gran luminosidad y funcionalidad. Su diseño moderno y eficiente la convierte en una opción ideal para primera vivienda, renta tradicional, alquiler temporario o apto profesional. araoz 2174 es un edificio contemporáneo de 9 pisos, pensado para un estilo de vida urbano, flexible y moderno. El proyecto se destaca por sus amenities premium: * Piscina* Solárium* Rooftop* Parrilla / Quincho* sum / Coworking* Gym* LaundryAdemás, todas las unidades cuentan con terminaciones de excelente calidad: Pisos de porcelanato, cocina equipada con horno y anafe vitrocerámico, mesadas Silestone o similar, placards con interiores, aire acondicionado frío/calor, carpinterías de aluminio y balcones con vidrio laminado de seguridadUbicado a pasos de Plaza Italia, Jardín Botánico, Palermo Soho y Av. Santa Fe, con excelente conectividad gracias al Subte Línea D, Metrobus y múltiples líneas de colectivo. Ideal para quienes buscan diseño, ubicación y calidad en el corazón de Palermo. Gabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

USD 518.000

94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Araoz al 2500

Botánico, Palermo

Torre om botanico | departamento - venta - A estrenar - 3 amb - balcon - amenities - frente - palermo Excelente departamento ubicado en un edificio de categoría - Living comedor con salida a balcón - Balcón terraza corrido con vista panorámica - Suite con salida al balcón, con vestidor - Baño completo - Dormitorio con placard - Cocina integrada, Cochera cubierta fijaUna exclusiva torre de viviendas y aptos profesionales, ubicada en el Barrio de Palermo, sin duda un lugar estratégico por sus diversas propuestas culturales, gastronómicas y comerciales. detalles- dvh y control solar- Calefacción por aire central - Instalación para aire Split- Agua caliente central por calderas- Cocina eléctrica - Terminaciones de categoría amenities- Pileta en el piso 13 - Solárium- sum- Coworking- gym- Sala de yoga- Laundrycaracteristicas- Antigüedad: 2 años- 5 Ascensores- Seguridad 24hs - Encargado- Empresa de limpieza- Cochera por rampa fija- 22 pisos- 9 departamentos por piso superficies - Cubierta: 75, 55m2- Semicubierta: 19, 22m2- Total uf: 94, 77 m2consultar por cocheras opcionalesubicacionubicada en Aráoz al 2500, esquina Av. Santa Fe, en una zona de excelente ubicación y gran conectividad, a pasos del Subte línea D. Rodeada de espacios verdes, se encuentra cerca del Jardín Botánico, Alto Palermo, Plaza Italia y el Ecoparque, además de importantes avenidas como Scalabrini Ortiz, Las Heras y Coronel Díaz. Visitar sólo acompañado por personal de la firma. Belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 118.000

5 un.1 a 3 amb.29 a 115 m² tot.

Fray Justo Sta. María De Oro 2795

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrilla

[mel-Ver datos] Solar Cerviño se ubica en pleno corazón de Palermo y presenta una propuesta única con departamentos de 1, 2 y 3 ambientes, además de modernos dúplex con terraza privada, diseñados para quienes buscan estilo, confort y calidad de vida. Los espacios al frente destacan por su luminosidad, amplios balcones y vistas privilegiadas que convierten cada unidad en un lugar pensado para disfrutar tanto del interior como del entorno urbano. En la planta baja se integra un local comercial que aporta dinamismo y practicidad a la vida cotidiana. Amenities diseñados para acompañar la rutina con comodidad y bienestar: gimnasio, Laundry y bicicletero. Su ubicación privilegiada garantiza una conectividad inmediata con los principales medios de transporte de la ciudad, con acceso directo a la línea D de subte, Metrobús y ferrocarril, lo que asegura una movilidad ágil y práctica en la vida diaria. La combinación de diseño contemporáneo y ubicación estratégica hace de Solar Cerviño una opción ideal para vivir o invertir en uno de los puntos más atractivos de la ciudad. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 465.000

$ 850.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Av Cerviño al 4600

Palermo Nuevo, Palermo

Aldana, celular: Ver datos. Unidad de categoría con acceso directo por palier privado, equipada con sistema de ingreso inteligente (biometría y reconocimiento facial) y visor digital, pensada para garantizar seguridad y privacidad. El espacio principal se desarrolla en un living-comedor amplio, muy luminoso, con salida al balcón. Las carpinterías son dvh con vidrio laminado, aportando aislamiento y confort. La cocina se integra al ambiente social a través de una barra, con un diseño actual y práctico. Se optimizó su distribución para ganar amplitud y funcionalidad. Cuenta con lavadero propio dentro de la unidad, con tender incorporado, una solución cómoda que evita depender de espacios comunes. La suite principal ofrece vestidor y espacio de guardado adicional, todo resuelto con un diseño moderno. El departamento dispone de cortinas black out automatizadas, que permiten lograr oscuridad total en los ambientes cuando se desea. Actualmente, el segundo dormitorio está abierto hacia el living, generando un ambiente más amplio y versátil. Existe la posibilidad de volver a independizarlo fácilmente. Incluye un segundo baño completo. Los baños presentan revestimientos en terrazo con terminaciones contemporáneas y materiales de muy buena calidad. Instalación eléctrica actualizada, con circuitos independientes por ambiente, lo que mejora la seguridad y facilita el mantenimiento. Sistema de climatización central frío/calor, con regulación individual para cada sector, asegurando confort todo el año. La propiedad se completa con cochera fija de acceso cómodo y baulera. El edificio cuenta con vigilancia permanenteCortesia para autosPiscina y soláriumÁrea de parrillas en altura con excelentes vistasGimnasio super equipadosumuna propiedad que combina diseño, tecnología y ubicación en uno de los sectores más buscados de Palermo Nuevo. Los metros son estimados, los metros reales surgirán del respectivo título de la propiedad. Ramos Couriel Real Estate sascucicba 9699

Super destacado

USD 732.700

103 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Cabello al 3800 - Piso 8

Palermo Chico, Palermo

Dome palermo apartments | departamento de 3 ambientes full amenities en palermo chico- Ingreso por hall de distribución - Living comedor con acceso a balcón con parrilla - Toilette de recepción - Cocina con comedor diario - Suite - Dormitorio con placard - Baño completo- Cochera fija cubiertasuperficies: - Sup. Cubierta 88 m2- Sup. Descub. 30. 07 m2- Sup. Total 103. 04 m2edificio: - 9 plantas- 3 unidades por planta- 2 ascensores- Seguridad 24hsamenities: - sum con parrilla- Piscina descubierta- Solarium- Bike Parking- Seguridad 24hsubicación: Cabello al 3800 (Entre Lafinur y República Árabe Siria) Situado en una zona de Palermo conectado a diferentes puntos estratégicos como Plaza Italia y La Rural; arterias de circulación importantes como Av. Del Libertador y Las Heras; y espacios verdes como el Ecoparque, Jardín Japonés y el pintoresco Boulevard Cerviño. Visitar sólo acompañado por personal de la firma. Belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 115.000

3 un.1 a 3 amb.45 a 168 m² tot.

Soler 5889

Palermo Hollywood, Palermo

BalcónTerraza

¡¡90% vendido, entrega diciembre 2026!! haus hollywood es un edificio exclusivo en Palermo Hollywood ubicado en uno de los barrios más demandados de la ciudad, este desarrollo en construcción es ideal para quienes buscan invertir en una zona que ya es realidad. Características principales: Edificio moderno de 9 plantas distribuidos de la siguiente manera: Pisos 1 a 7 cuenta con dos departamentos por piso, Pisos 8, 9 y 10, Exclusivo penthouse único en Palermo con cochera doble en planta baja. haus hollywood esta ubicado dentro de uno de los mejores polos gastronómicos de Buenos Aires. Restaurantes, bares y medios de transporte. Palermo Hollywood te conecta con lo mejor de la ciudad. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 570.000

$ 640.000 Expensas

102 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños

Gelly 3300

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Mariela Romero. Torre de Gelly – Palermo Chico. Distinguido departamento de 3 ambientes con dependencia y amenities. Una ubicación inmejorable: A pasos del malba, Paseo Alcorta y Av. Del Libertador; Rodeado de algunos de los espacios verdes más valorados de la ciudad. La unidad, de 102 m², se encuentra en un tercer piso con excelente luminosidad natural en todos sus ambientes. Cuenta con living comedor amplio y luminoso; dos dormitorios, destacándose la suite principal con vestidor y baño revestido en mármol. El segundo dormitorio dispone de placard y baño completo. Dependencia de servicio. La cocina, con comedor diario, incorpora mobiliario y artefactos de primera línea, acompañada por lavadero independiente. Cocheras disponibles para alquiler dentro del edificio. El acceso se realiza a través de palier privado con ascensor principal, complementado por palier de servicio, aportando un diferencial de funcionalidad y discreción. Entre sus detalles se destacan la calefacción por losa radiante individual, equipos de aire acondicionado, pisos de porcelanato símil madera en dormitorios y porcelanato blanco en el resto de los ambientes, carpinterías de aluminio con doble vidrio termoacústico y caldera individual. Apliques de iluminación instalados en todos los espacios. La Torre de Gelly ofrece amenities de nivel superior: piscina semiolímpica climatizada, solárium, gimnasio equipado con vestuarios y sauna, laundry y sector de juegos infantiles. Un salón de usos múltiples con mobiliario de categoría. El edificio cuenta con un sistema de seguridad integral con vigilancia 24 horas, doble garita de control, rondas permanentes, cámaras en todos los sectores y acceso controlado. Grupo electrógeno que garantiza el funcionamiento continuo de los servicios esenciales. Una propuesta pensada para quienes priorizan calidad constructiva, ubicación privilegiada y un entorno residencial de absoluta categoría. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 500.000

$ 995.000 Expensas

94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Thames al 2100

Palermo, Capital Federal

Nuevo ingreso! Oportunidad de inversion! Town house thames 3 ambientes!! En lo mejor de palermo soho! Se ingresa a la unidad por un palier privado a un amplio living comedor con balcón aterrazado. El balcón posee deck de madera y un cerramiento para poder utilizarlo en todas las estaciones del año! Vista abierta al contra frente a la piscina externa con mucha luz! Amplio living comedor con cocina separada. Un toilette Posee 2 dormitorios dormitorios en suite-Una cochera fija y cubierta no incluida en el precio usd 50. 000La ventilación es a través de A/A frio-calor por split, y losa radiante en los pisos de los baños. se vende con renta hasta octubre 2027Superficie cubierta: 85 M2Superficie semicubierta: 9 M2Superficie Total: 94 M2La torre cuenta con: 5 ascensoresSeguridad 24hs. Amenities: En Planta Baja se encuentra la piscina al exterior con solarium, sum, dos parrillas con quincho, servicio de bicicletas. En el Primer Subsuelo se encuentra el Laundry y una sala de ensayo con batería y acceso a las cocheras y baulerasEn el Primer Piso se encuentra el business center y la galería de arte que se puede ver desde la fachada de la torre. En el Segundo Piso se encuentra el gimnasio, sauna con vestuarios, Cuarto de Huéspedes temporarios (guest room) y una sala de ping ponEn el Piso 21 se encuentra el Lounge con una vista abierta a toda la ciudad, una cocina y vestuarios. Finalmente en el Piso 22 se encuentra la piscina in/out climatizada y un jacuzzi. Sky Club

Super destacado

Departamentos desdeUSD 162.466

13 un.2 a 5 amb.47 a 181 m² tot.

Charcas 4278

Palermo, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Charcas 4278, entre Jorge Luis Borges y Gurruchaga, Palermotu proximo pasofecha estimada entrega: Septiembre 2027 suelo charcas 4278Diseño, ubicación y confortUn proyecto para toda tu vidaubicacionun nuevo lanzamiento de Capital Brokers propiedades, adonde se destaca su ubicación estratégica dentro del barrio de palermo. Próximo a espacios verdes y escuelas A metros de Av. Santa Fe, Jardín Botánico y Ecoparque para estar cerca de todos los medios de transporte como Subte de Línea D y Metrobus y moverse de manera rápida y segura. A solo 4 cuadras de Plaza Armenia, Palermo Soho, para escaparte a comprarte lo que te gusta o encontrarte con amigos con toda la movida gastronómica y el mejor paseo para disfrutar una salida única Unidades diseñadas para ofrecerte espacios de inspiración que permitan disfrutar al máximo. • 2 ambientes con balcón aterrazado al frente, estar-comedor y cocina integrada, dormitorio y baño completo. • 2 ambientes: Amplias unidades de más de 50m2 configuradas por un estar-comedor y cocina integrada, dormitorio –en suite con vestidor- baño de visitas y balcón con orientación al frente• 3 ambientes: espacios amplios y luminosos. Un gran estar-comedor con cocina integrada, lavadero, 2 dormitorios en suite, uno de ellos con vestidor, baño de visitas y balcón aterrazado al contrafrente• Exclusivo piso 9º de 4/5 ambientes3 dormitorios –dos de ellos en suite con vestidor-, un escritorio, un gran estar-comedor, baño privado y de visitar, cocina y lavaderoAmenities: • Espacio Verde• Pileta• Solarium• Parrilla• Laundry -Cocheras opcionales-Bauleras opcionales -Control de acceso electromagnético-Cámaras de Seguridad proyecto y Dirección griscan arquitectura Y desarrolloshernán Wajsbrut Administración y DesarrollosEspecificaciones técnicasPisos- Living, dormitorio y toilettes: spc vinílico o porcelanato- Baños: Piso de porcelanato- Cocinas y lavaderos: Piso de porcelanato- Subsuelo: Piso apto para cocheras- Piscina y solarium: Piso de deck atérmico tipo premoldeck y revestimiento veneciano- Gimnasio: Piso apto para gimnasioRevestimientos - Baños principales: Revestimientos rectificados de 1era categoría. Mesadas-Cocinas: Granito negro Brasil o similar con zócalo de 15cm o similar. - Baños: Granito, mármol o similar con zócalo- Baños: Granito, mármol o similar con zócaloArtefactos de baños y cocinas: - Baños y toilette: inodoros ferrum o piazza Amalfi o similar; Griferia fv o Piazza; Lavatorio de apoyar Ferrum, Piazza o similar. - Cocinas y lavaderos: Griferia fv o similar; Bachas Johnson aceros, hornos y anafes vitrocerámicos eléctricos marca Domec, Orbis o similar. Aberturas- Puertas ventana de aluminio Aluar línea A40 o similar y ventanas Aluar Vesta o similar. - Doble vidrio: OpcionalCarpinterías: -Puertas exteriores: Puertas metálicas con homologación F30 con cerradura de seguridad tipo Kallay Prive 2008 o similar. Cerradura digital opcional. - Puertas interiores: Puertas de simple contacto para pintar con bisagras de acero inoxidable- Muebles de cocina: Bajo mesadas y alacenas diseñadas a medida en melamina con cantos abs. Incluyen interiores y frentes. - Placares: Se incluyen frentes e interiores en melamina. Vestidores solo interiores. Opcional: frentes espejados. Acondicionamiento térmico: - Multisplit Frio/Calor: Provisión de cañería de cobre para MultiSplit frio/calor. No se incluyen los equipos. - Calefacción: Central. Suelo radiante - Agua caliente: Central Energía eléctrica de emergencia: - Iluminación: Luces de emergencia en escalera, palieres y todos los espacios comunes. Mampostería: - Exteriores y divisorias: Ladrillo macizo o hueco de 12cm portante- Interiores: Ladrillo común o ladrillo hueco de 8cm. Pintura: - Pintura latex en paredes interiores y marcos metalicos con esmalte sintético- Pintura exterior Duralba muros o similarSeguridad: - Control de acceso: cerraduras digitales- Sistema de cámaras: Control ip en entrada con acceso desde internet. La decisión de cualquiera de los modelos, marcas y color corren por cuenta exclusiva y a cargo del desarrollador. forma de pago 50% anticipo en dólares y el saldo en 15 cuotas en pesos ajustables por el índice caccocheras optativas: U$s 35. 000. -Bauleras optativas. U$S 4. 000. -Apto profesionalHernán E. Siwacki Mat Cucicba 1422Las imágenes son meramente ilustrativas y las medidas y la descripción son informativas y aproximadas, estas pueden sufrir modificaciones. Los datos reales surgirán del plano de subdivisión y del reglamento de copropiedad. Capital Brokers Propiedades | Ver datos o Ver datos

Super destacado

USD 180.000

$ 370.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Arenales 3651. Entre Arao y Julian alvarez

Palermo, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes con dependencia en Palermo, Capital Federal. Amplio departamento de tres ambientes ubicado al frente a pocas cuadras del Shopping Alto Palermo, Jardín Botánica, Ecoparque, rodeado de espacios verdes, con acceso a múltiplos medios de transporte incluido la linea de Subte "D". Zona comercial y gastronómica. El inmueble posee dos dormitorios con placard los mismos con baulera incluida, la habitación principal con salida al balcón, con un amplio living. Cuenta don dos baños uno completo y principal y un toilette. Cocina separada y lavadero. Lepore propiedades Ver datos Ver datos C 11 Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-le8-Ver datos)

Super destacado

USD 457.000

106 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Soler al 5600 - Piso 1 Uf 08 - Palermo Hollywood

Palermo Hollywood, Palermo

Mirabilia solerdepartamento de 3 ambientes en ventaCochera opcional no incluida en el valorProyecto exclusivo con fecha de entrega junio 2026. Palermo Hollywood es un barrio ideal, tanto por su tranquilidad como por su belleza, sus tiendas de moda y diseño, las grandes productoras de cine y televisión, sus bares y restaurantes que seducen con un incomparable ambiente. Una zona que se consolidó como un área de prestigio que está en permanente revaloración y cuenta con múltiples emprendimientos públicos y privados en pleno desarrollo y muy cercana a otros barrios muy cotizados de Buenos Aires. Accesos y Áreas Comunes• Hall de acceso de gran categoría. • Seguridad con personal de vigilancia las 24 horas. • cctv con grabación digital. • Acceso vehicular por rampa sobre calle Soler. • Dos subsuelos destinados a cocheras privadas. • Dos ascensores automáticos de última generación, marca Fujitec. • Grupo electrógeno destinado a alimentar exclusivamente los servicios generales y áreas comunes del edificio. Unidades• Carpeta preparada para recibir piso de madera de ingeniería, porcelanato, alfombra u otro similar en estar, pasos, dormitorios y cocinas. • Instalación de toldos en balcones para protección solar. • Frentes e interiores de placares completos. No se incluye vestidor. • Carpinterías de aluminio de alta prestación, línea Hydro, con doble vidriadohermético (dvh) y filtro de control solar. • Agua caliente central. • Sistema de calefacción por piso radiante con caldera eléctrica individual marcaPeisa. • Instalación completa para equipos de aire acondicionado frío/calor marcaDaikin. Cocinas• Mesadas de cuarzo sugar lustrado marca Caesarstone. • Piletas de acero inoxidable modelo Luxor Mini 55 cm, marca Johnson. • Muebles bajo mesada y alacenas en melamina laqueada blanca, diseñomoderno y de gran capacidad. • Horno eléctrico y anafe vitrocerámico por inducción en módulos separados, marca Samsung, terminación en acero inoxidable. • Griferías monocomando línea Temple, marca fv. Baños• Mesadas de mármol Fusión Grey Claro apomazado. • Solados de porcelanato Matrix 03 de 45x90cm marca Ilva. • Revestimientos cerámicos Glacier White 30x60 cm, marca Portobello. • Artefactos sanitarios: inodoro y bidet modelo The Gap, marca Roca. • Bachas mural modelo Diverta 50 cm, marca Roca. • Bachas bajo mesada modelo Cuadra, marca Ferrum. • Bañeras marca Aquaglas. • Griferías línea Temple, marca fvamenities· Gimnasio en piso 9. · Piscina, solárium en piso 10. · sum con jardín y parrilla en pbconsultar por otras unidades disponibles. Las imágenes son a modo ilustrativo

Super destacado

USD 360.000

101 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Guemes 4200

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Natan Aprosoff. departamento de 3 ambientes en venta en palermo. edificio art guemes con amenities. A estrenar, se entrega en agosto. Ubicado en una de las mejores zonas de Palermo, sobre Armenia y Güemes, a tan solo una cuadra del Jardín Botánico, este exclusivo departamento de 3 ambientes al frente combina amplitud, diseño y excelente calidad constructiva con palier privado, brindando mayor privacidad y categoría desde el ingreso. La propiedad cuenta con un amplio y luminoso living comedor con salida a un espectacular balcón aterrazado con parrilla, ideal para disfrutar momentos al aire libre. Desde el ingreso, se destaca un práctico placard recibidor y de guardado que aporta funcionalidad y espacio de guardado. La cocina es independiente, moderna y de excelentes dimensiones, equipada con mobiliario de calidad, amplios espacios de guardado y sector de lavadero. Además, posee salida directa al balcón, brindando mayor ventilación y conexión con el exterior. El departamento dispone de dos dormitorios en suite. La suite principal cuenta con vestidor y salida al balcón aterrazado, logrando un espacio cómodo, luminoso y con excelente ventilación. El segundo dormitorio posee placard con interiores completos y salida a un patio propio, ideal para sumar luz y privacidad. Además cuenta con toilette de recepción. La propiedad incluye preinstalación para aire acondicionado split, calefacción por losa radiante, garantizando confort durante todo el año y aberturas con doble vidriado dvh. Ubicacion: Se encuentra ubicado sobre la calle Guemes y Armenia a tan solo una cuadra del Jardín Botánico y rodeado de espacios verdes, cafés, restaurantes y propuestas gastronómicas de primer nivel. Con excelente conectividad y cercanía a Plaza Italia, Avenida Santa Fe, línea D de subte y múltiples medios de transporte. No dudes en contactarnos Y coordinamos una visita!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 169.000

98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

SERRANO 1164

Palermo, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes en Palermo, Capital Federal. Excepcional edificio de categoría en el barrio de palermo soho, con unidades de 1, 2, y 3 ambientes. Ubicado en la zona más contemporánea de la ciudad, a solo 4 cuadras de Plaza Serrano, centro de la vida del soho, y a tan solo 20m de Av Córdoba, punto de múltiples medios de transporte. Este proyecto te ofrece una experiencia de vida única y moderna, con diseño de tecnología y de vanguardia, donde cada detalle ha sido pensado para hacerte la vida más fácil y cómoda. Podrás disfrutar de amenities como: . Piscina con solárium y duchas.. Terraza con pérgola y parrillas.. Espacio para bicicletas. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) Nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requiera por ley. Los planos de planta pueden no ser a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorado representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la "unidad" que se establece en la declaración (que generalmente sólo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible". xintel(lep-le1-Ver datos)

Super destacado

USD 395.000

$ 950.000 Expensas

112 m² tot.3 amb.2 dorm.4 baños1 coch.

CAMPOS, LUIS MARIA 1000. Entre Olleros, Av. y Gorostiaga

Palermo, Capital Federal

Venta de hermoso Departamento de 3 Ambientes con dependencia en Las Cañitas Palermo, Solar de la Abadia. 112 m² totales (102 m² cubiertos + 10 balcón). Cochera cubierta y Baulera. Este departamento cumple en principio con los requisitos para apto credito. Amplio y Luminoso living-comedor con salida al balcón y hermosa vista verde a la Embajada de Alemania. 2 dormitorios, uno de ellos en suite y el otro con baño completo. Toilette de recepción. Cocina independiente con comedor diario y con lavadero incorporado. Dependencia de servicio con baño completo. Detalles de calidad: Aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh). Calefacción por losa radiante individual. Aire acondicionado en todos los ambientes. Edificio moderno con doble frente. Amenities: Jardin, piscina, solárium, parrillas, sum con cocina, gimnasio y sauna. Seguridad 24hs. 18 años de antigüedad. Ubicación privilegiada: Sobre Av. Luis Maria Campos, con excelente accesibilidad, rodeado de parques, shopping, restaurantes y múltiples opciones de transporte. Una oportunidad única para quienes buscan confort, categoría y vivir en una ubicación inmejorable. Cucicba Nº5236. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. xintel(ewg-ewg-81)

Super destacado

USD 249.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Uriarte 2200

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Hernán Ariel De Bartolis. venta departamento 3 ambientes en palermo soho. departamento A estrenar con dos balcones. departamento terminado. edificio listo para habitar!! Excelente departamento de 3 ambientes a estrenar, ubicado al frente en esquina de Uriarte y Paraguay. La orientación y la ubicación en esquina le otorgan ventilación cruzada y excelente entrada de luz natural durante todo el día. El departamento cuenta: Amplio living-comedor con grandes ventanas y salida a balcón corrido. Cocina integrada moderna y funcional, con barra desayunadora, muebles completos y espacio diferenciado para lavarropas, que incluye pileta auxiliar para mayor comodidad. Dormitorio principal en suite, con vestidor. Segundo dormitorio con placard. Ambos dormitorios con salida a un segundo balcón. Baño completo. Preinstalación para equipos de aire acondicionado en todos los ambientes. Calefacción por aire acondicionado. Agua caliente central. Departamento y edificio con diseño moderno, amplitud, luminosidad y terminaciones de calidad. Cuenta con: Gimnasio. Terraza con parrilla. Solarium. Sala de juegos. Ubicación privilegiada en Palermo, con gran oferta gastronómica, cultural y comercial, rodeado de bares, restaurantes, cafés, tiendas de diseño y centros de entretenimiento. Excelente conectividad gracias a la cercanía con múltiples líneas de colectivos, el Subte D, además de rápido acceso a avenidas principales como Santa Fe, Juan B. Justo. No dudes en contactarnos Y coordinamos una visita!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 418.000

$ 543.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Cerviño 4700

Palermo Nuevo, Palermo

Nuevo ingreso en el Complejo Cerviño Nuevo! Apto credito. Excelente departamento 3 amb. En torre cerviño nuevo, en pleno corazón de Palermo, sobre la calle Cerviño al 4747, (entre Sinclair e Int. Bullrich), una de las zonas más buscadas y con mejor accesibilidad de la ciudad. (a 1 cuadra de Av. Del Libertador). Rodeada de transporte público, colegios, hospitales, restaurantes y comercios. Hall de entrada con placard, Living comedor en L con salida al balcón y barra integrada. con doble ventanal, dormitorio principal en suite con vestidor, Segundo dormitorio con placard baño completo/ toilete, Cocina completa con lavadero incorporado. Amenities: Seguridad 24 hs, Piscina para adultos, piscina para niños, solárium, Parque, Gym, Sauna, Sum, Sala de Relax, Parrillas, Laundry, Sector de Juegos para niños, Bicicletero con sector de inflado, cocheras de cortesia, etc. Detalles: Todo luz. Excelente vista. Calefacción individual por losa radiante y Aire Acondicionado Split F/c en todos los ambientes. Grupo electrogeno. Balcon con vista hacia el rio y hacia Av. Del Libertador. Superficies: Cubierta: 84, 14 m2. Balcón: 5, 70 m2. Total: 89, 84 m2. Expensas (Marzo 26'): $ 543. 000. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ¨ tower group - cucicba 6462 / cmcpsi 6226

Super destacado

USD 1.100.000

$ 1.300.000 Expensas

162 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Cerviño 3700

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Hernán Ariel De Bartolis. venta departamento de 3 ambientes con dos balcones aterrazados. departamento con amenities Y cochera. edificio premium de alta gama Y tecnologia de ultima generacion. no dejes de ver el video!! Ubicado en Cerviño sobre un encantador Boulevard lleno verde, enmarcado por las avenidas Libertador y Las Heras garantizando un fácil acceso. Conocido como el nuevo Polo gastronómico de Palermo, sus tres cuadras reúnen almacenes orgánicos, tiendas de diseño y restaurantes con una oferta gastronómica para todos los gustos. Moderno y sofisticado piso, este departamento se distingue por su exclusivo diseño interior. En el amplio living, un imponente panel de mármol en la pared principal se convierte en protagonista, aportando elegancia, distinción y un toque contemporáneo. Cocina de diseño doble, funcional y moderna, que invita a disfrutar tanto la preparación como el encuentro. Su amplia barra revestida en mármol se destaca como pieza central. Ambos con ventanales y salida al balcón al frente. A continuación, se ubica un práctico lavadero independiente y un baño adicional. La Master Suite se presenta como un ambiente de máxima categoría, amplia, luminosa y elegante. Cuenta con baño de diseño, vestidor y placard, ofreciendo comodidad y organización de primer nivel. La salida directa al balcón aterrazado al contrafrente. Segundo dormitorio también se presenta en suite, con doble placard de generosas dimensiones y salida directa al balcón aterrazado, lo que le otorga gran luminosidad. Pasillo de distribución con placard de guardado optimiza el espacio y suma practicidad. Con puerta que separa el sector de los dormitorios del área social, brindando privacidad. Toilette de recepción, revestido en tonos negros, con estilo vanguardista y detalles de calidad. Cuenta con tecnología inteligente para que tu nueva casa se ajuste a tu estilo de vida de forma rápida y eficiente. Cuidala aún estando lejos de ella. Controlá la iluminación para que te reciba a tu regreso. Sincroniza las cortinas para empezar y terminar tus días. Domótica personalizada, preparada para un control integral. Luminación, Cortinas, Audio y Video Cámaras. Paredes con revestimiento especial para aislamiento sonoro. Caracteristicas tecnicas: • Carpinterías de aluminio anodizado natural modelo A30 New o similar con dvh. • Cortinas de enrollar en dormitorios. • Calefacción por piso radiante con termostato individual. • Aire acondicionado: se prevista instalación para equipos splits. • Agua caliente central. • Frentes de placares con hojas corredizas. • Amoblamiento de cocina, bajo mesada y alacenas con frentes de muebles y. puertas revestidas en polímero, mesada tipo silestone. • Anafe a gas / Horno eléctrico. • Grifería de baños marca fv o similar. • Artefactos sanitarios línea Bari, marca Ferrum. • Inodoros con descarga a válvula. • Puerta de seguridad en accesos a unidades. • Barandas de balcones de aluminio anodizado natural y vidrio laminado 3mm + 3 mm. • Baños y cocinas revestidos con porcellanato 60 x 60 cm o similar. • Ascensores con velocidad de frecuencia variable. Puertas de acero inoxidable. • Instalación prevista para grupo electrógeno. • Domotica personalizada. Amenities: . Seguridad las 24 hs.. Pileta en el piso 15.. Solarium.. Sum, con parrilla.. Gym.. Parrilla. expensas incluyen aysa Y abl. No dudes en contactarnos Y coordinamos una visita!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 322.789

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Charcas 4200

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Débora Di Ciano. Viví en Palermo en un desarrollo de categoría con diseño moderno, amplios espacios y amenities premium. Les presentamos Charcas 4200. Pileta, solárium, parrilla y amenities premium para disfrutar en pleno Palermo. Opcional cochera. Les presentamos este espectacular desarrollo en Palermo. Viví en un edificio de categoría, con diseño moderno, amplios espacios y detalles de calidad. Situado en Charcas al 4200, en una de las zonas más buscadas de la ciudad. ⸻ Tipologías del desarrollo. • 2 ambientes: +50 m², dormitorio en suite con vestidor, toilette y balcón al frente. • 3 ambientes: ~100 m², dos dormitorios en suite (uno con vestidor), toilette, lavadero y balcón aterrazado. • 4 ambientes: tres dormitorios (dos en suite con vestidor), escritorio, gran estar–comedor, terraza al contrafrente y balcón corrido al frente. • 5 ambientes: cuatro dormitorios (dos en suite), estar–comedor amplio, lavadero, terrazas y balcones. Además, podés visitar unidades terminadas de la misma desarrolladora, donde se aprecian los detalles constructivos, terminaciones y materiales con los que se entregan los departamentos. ⸻ Tipologías disponibles en el 7° piso. Tipología A – 2 ambientes (7° piso) • Living–comedor con salida a balcón corrido. • toilette. • Cocina integrada. • Dormitorio con vestidor. • Baño completo. • Hermosa vista abierta desde piso alto, muy luminoso y con excelente ventilación. Tipología B – 2 ambientes (7° piso) • Estar–comedor con cocina integrada. • Dormitorio con vestidor. • Baño completo. • Ambiente luminoso con buena ventilación cruzada, piso alto que garantiza amplitud visual. Tipología C – 3 ambientes (7° piso) • Orientación: frente (Este). • Amplio estar–comedor con salida a balcón terraza corrido. • Cocina integrada. • Dormitorio principal en suite con vestidor. • Segundo dormitorio con placard. • Segundo baño completo. • Toilette de recepción. • Excelente luminosidad y ventilación, con balcón terraza y vistas abiertas desde piso alto. ⸻ Amenities & Servicios de categoría. • Piscina y solárium con vistas abiertas, ideales para relajarse y disfrutar del aire libre. • Terraza y espacio verde que amplían la experiencia del entorno natural del barrio. • Parrilla de uso común, perfecta para encuentros sociales. • Laundry en subsuelo para mayor comodidad. • Cocheras y bauleras (cubiertas y descubiertas). • Seguridad de última generación con control de acceso digital y cámaras ip. • Grupo electrógeno para abastecer los servicios comunes. ⸻ Entorno y potencial del barrio. La zona combina la tranquilidad de los espacios verdes —que funcionan como una extensión natural del propio edificio— con la cercanía a la amplia oferta gastronómica, cultural y comercial de Palermo. Cuenta con excelente conectividad, con múltiples líneas de colectivos, la estación Plaza Italia de la línea D del subte y rápidos accesos a distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires. ⸻ Unidades de 2 a 5 ambientes pensadas para cada necesidad, en un entorno único y vibrante de Palermo. Vení a conocernos, descubrí las terminaciones y la calidad de este proyecto, y hacé de Palermo tu próximo hogar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa