891 Departamentos Estándar con mas de 1 baño y mas de 4 ambientes en venta en Palermo, CABA
Ordenar

USD 165.000
$ 337.185 Expensas
90 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Araoz al 2400, Entre Av. Santa Fe y Güemes
Palermo, Capital Federal
7º piso, comodo Y luminoso, con servicios centrales! Departamento 4 ambientes interno. Pisos de parquet. Amplio living comedor. Toilette de recepción y Baño completo. Tres dormitorios, todos con placard. Cocina con entrada de servicio a la propiedad. Habitación de servicio con baño. Servicios centrales, agua caliente y calefacción por radiador. Encargado con vivienda y ayudante. Aysa incluido en expensas. Apto crédito hipotecario. Excelente ubicación sobre Araoz entre Av. Santa Fe y Güemes. Cerca de la avenida Scalabrini Ortiz, del Jardín Botánico y Parque Las Heras. importante: estos precios estan sujetos A aprobacion del propietario. tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

Super destacado

En Construcción · Entrega agosto 2027

En Construcción · Entrega agosto 2026
Departamentos desdeUSD 150.822
9 un.1 a 4 amb.35 a 176 m² tot.
Honduras y Malabia
Palermo Soho, Palermo
GimnasioParrillaSolariumBalcón
Casa aer entrega proyectada agosto 2026! Una nueva forma de vivir Palermo soho, un barrio que lo tiene todo: gran variedad de propuestas gastronómicas, innovación constante y los clasicos que siguen causando sorpresa y las marcas de vanguardia. Todo sucede en torno a esta esquina emblematica. Unidades de 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes de 35 a 340 m2. Balcones aterrazadas y Terrazas propias. Triple frente en Honduras y frente simple en Malabia unidos por un hermoso jardín. Amenities: -sum-Gimnasio-Solarium-Piscina Cubierta-Piscina Descubierta-spa-GameroomOtras características: -Cerradura digital -Complementos de tecnología y domótica-Calefacción por piso radiante eléctrico con control individual -Muebles de cocina de diseños completos-Mesadas de granito y mármol en mesadas y baños-Piso flotante melaminico, madera prefinished o porcelanato-Carpinterías de aluminio de alta tecnología con doble vidriado hermético Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250El edificio es accesible para personas con capacidad reducida.

Exclusive

USD 320.000
$ 730.000 Expensas
95 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
ORO, FRAY JUSTO SANTAMARIA DE 2100. Entre Paraguay y Guatemala
Palermo, Capital Federal
Departamento 4 ambientes venta Palermo. Te presentamos este semipiso 4 ambientes con doble entrada. La puerta principal nos lleva a un living comedor de 6. 55 x 2. 75 con salida a balcón corrido de 8 x 1. 30. Un pasillo nos comunica con los 3 dormitorios con placard: 3. 60 x 2. 45, 3. 35 x 3 -ambos al frente- y 3 x 2. 95. La cocina independiente es de 4. 25 x 3 cuenta con muebles completos, espacio para comedor diario, y el lavadero, independiente también, es de 1. 50 x 1. 05. La cocina se conecta con el living comedor y además tiene puerta de acceso desde el palier. Tenes coche y encontrar dónde estacionar te es un problema? No te preocupes, la unidad tiene una cochera semicubierta y también una baulera. Plus: El edificio tiene S. U. M, laundry, y piscina. Venta directa. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado






















































