1.551 Departamentos Estándar con mas de 1 baño y hasta 1 dormitorio y 2 ambientes en venta en Palermo, CABA
Ordenar

En Construcción · Entrega junio 2027

USD 315.000
$ 405.149 Expensas
67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Arce al 200
Las Cañitas, Palermo
Departamento dos ambientes con balcón en piso 27 con vista al rio, cancha 1 de Palermo, la ciudad y cochera fija cubierta. Unidad íntegramente refaccionada con materiales de excelente calidad. Aberturas dvh, cortinas roller en todas las ventanas, sistema de calefacción individual por radiadores eléctricos y dos equipos de aire acondicionado inverter. Edificio con Pileta, solárium, sauna y seguridad 24 horas en la esquina de Arce y Andrés Arguibel. "Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. "

Super destacado

En Construcción · Entrega octubre 2027
Apto Blanqueo

En Construcción · Entrega marzo 2027

Super destacado

USD 85.000
$ 135.000 Expensas
36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Honduras 4500
Palermo Soho, Palermo
Departamento de dos ambientes al contrafrente. Living comedor y cocina integrada con barra desayunadora. Dormitorio en suite con baño completo. Ubicado en Palermo Soho, a metros de Av. Scalabrini Ortiz y a cuatro cuadras de Av. Córdoba, en una zona que combina viviendas, locales comerciales, oficinas y una amplia oferta gastronómica. La zona brinda conexiones ágiles con distintos puntos de la ciudad y acceso a múltiples medios de transporte. David Cipolla PropiedadesMatrículas 4052-cucicba I 6065-cmcpsi

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 84.000
$ 210.000 Expensas
68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Paraguay al 5200
Palermo, Capital Federal
Palermo, dos ambientes con patio en venta. Departamento en planta baja dos ambientes con patio propio, ubicado en Palermo Hollywood. Cuenta con living comedor amplio y luminoso, que da acceso al patio. Patio descubierto de gran dimensión, con un sector parquizado y con lavadero. Cocina con luz y ventilación natural, espaciosa. Baño completo en pasillo de distribución. Dormitorio amplio con placard empotrado y vista al patio. Departamento apto profesional por reglamentoExcelente oportunidad para inversion o vivienda propia. - Las medidas son aproximadas, las exactas surgen de la escritura traslativa de dominio. - El valor de las expensas corresponde al último mes en curso, las mismas podrán sufrir modificaciones de acuerdo el respectivo consorcio.

Super destacado














































