• Palermo Hollywood

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

13 Departamentos Estándar con iluminacion y 2 ambientes hasta 5 años en venta en Palermo Hollywood, Palermo

Ordenar

USD 248.000

$ 340.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

José A. Cabrera 5653

Palermo Hollywood, Palermo

Descubrí esta exclusiva propiedad en el emblemático Palacio Cabrera, un edificio de arquitectura neocolonialista construido en 1935 que combina con elegancia el encanto histórico con el confort moderno. Ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, una de las zonas más vibrantes, seguras y buscadas de Buenos Aires, rodeado de excelentes propuestas gastronómicas, bares, tiendas de diseño y vida cultural activa. Viví en una obra de arte restaurada. Este luminoso y silencioso departamento de 2 ambientes en segundo piso fue diseñado para quienes buscan categoría, comodidad y luminosidad. Con ventanales de piso a techo con dvh, cada ambiente se baña en luz natural y ofrece vistas abiertas a los pulmones internos del Palacio. La propiedad incluye: • Dormitorio principal con amplio vestidor. • Cocina integrada con barra desayunadora. • Living comedor. • Baño completo con bañera. • Aire acondicionado frío-calor en ambos ambientes. Disfrutá de amenities premium: • Piscina con solarium. • Gimnasio totalmente equipado. • Laundry. • Terrazas para descanso y reuniones. • Seguridad 24hs. Una oportunidad única de vivir o invertir en un edificio con historia, en el corazón de Palermo, rodeado de lo mejor de la ciudad: • Gastronomía de autor en lugares como Don Julio, Mishiguene, Osaka, Fayer y Casa Cavia. • Cerca de puntos icónicos como el Jardín Botánico, malba, Ecoparque y Bosques de Palermo. • Acceso inmediato a Subte Línea D (Estación Bulnes) y múltiples líneas de colectivo. Consulta para agendar una visita y conocer esta unidad única.

Super destacado

USD 175.000

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Cnel. Niceto Vega 5800

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento de 2 ambientes en venta ubicado sobre Av. Niceto Vega al 5800, en una de las zonas con mayor crecimiento y desarrollo de Palermo Hollywood. Rodeado de propuestas gastronómicas, cafés, espacios verdes y excelente conectividad, con rápido acceso a Av. Juan B. Justo, Metrobus y múltiples medios de transporte. La unidad se encuentra en un quinto piso al contrafrente, con muy buena luminosidad natural y vistas abiertas. Al ingresar, cuenta con toilette de recepción, amplio living comedor de cómodas dimensiones y cocina independiente equipada con alacena, bajo mesada y horno eléctrico. Tanto el living comedor como la cocina poseen salida al balcón, el cual dispone de parrilla propia y espacio para lavarropas. La habitación principal es en suite y cuenta con placard. Características destacadas: Apto crédito. Balcón con parrilla. Vistas abiertas. Muy luminoso. Aire acondicionado. Calefacción por losa radiante individual. Cocina independiente. Toilette de recepción. El edificio cuenta con 8 pisos de viviendas, 3 unidades por planta y 1 ascensor. Una excelente opción para vivienda o inversión, en una ubicación estratégica de Palermo Hollywood. Agenda tu visita! Top bait real estate | cucicba 8891. 11 Ver datos. 11 Ver datos. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies y proporciones son aproximadas y están sujetas a verificación. El valor de expensas puede variar. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Imágenes de carácter no contractual.

Super destacado

USD 185.000

$ 300.000 Expensas

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Angel Justiniano Carranza al 1300

Palermo Hollywood, Palermo

Moderno 2 ambientes con patio en Palermo Hollywood – Full amenitiesacepta permuta por propiedades de menor valor hasta un 50%. Ubicado sobre la calle Carranza al 1300, en pleno corazón de Palermo Hollywood, este departamento de 2 ambientes combina diseño contemporáneo, funcionalidad y excelentes amenities. Se trata de una unidad en planta baja al contrafrente, lo que garantiza tranquilidad y privacidad. Con solo 4 años de antigüedad, el departamento se encuentra en excelente estado y listo para habitar. Además, está escriturado y es apto crédito. Cuenta con una superficie de 48 m² cubiertos, distribuidos en un amplio living-comedor con cocina integrada totalmente eléctrica, toilette de recepción y dormitorio en suite. Se destaca su diseño moderno con divisor de hierro, que aporta estilo y personalidad a los espacios. Dos aires acondicionados F/C ya instalados. Uno de sus grandes diferenciales es el patio propio de 24 m², ideal para disfrutar al aire libre, armar un espacio verde o sumar un sector de relax. La unidad dispone de losa radiante individual, brindando confort térmico durante todo el año. El edificio ofrece amenities de categoría: Seguridad 24 hsPiscinasum con parrillaEspacio de coworkingGimnasioJardín y áreas verdesDos subsuelos de cocherasExpensas: $300. 000Ideal tanto para vivienda como inversión en una de las zonas más buscadas de la ciudad.

Super destacado

USD 130.000

$ 150.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 baño

Ravignani al 1300

Palermo Hollywood, Palermo

Ubicado en el barrio de Palermo Hollywood, este moderno y luminoso departamento de dos ambientes en venta es una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar contemporáneo y bien equipado. Situado en el segundo piso al frente, la propiedad ofrece una ubicación privilegiada cerca de una amplia variedad de locales comerciales, gastronómicos y diversos medios de transporte. El departamento se vende completamente amoblado y equipado, listo para mudarse. La cocina semi-integrada está equipada con horno y anafe eléctrico. El living comedor, amplio y acogedor, se extiende hacia un balcón que aporta luz natural y ventilación. Cuenta con toilette de recepción. Cuenta con un dormitorio que incluye un vestidor, y un baño completo en suite. El edificio ofrece comodidades adicionales como cámaras de seguridad, una terraza con espejo de agua, sector de parrilla, ducha y laundry. Además, es apto para uso profesional, lo que añade versatilidad a esta unidad. Con una antigüedad de solo 2 años, esta propiedad se presenta en excelentes condiciones y representa una opción inmejorable para quienes buscan calidad de vida en uno de los barrios más cotizados de la Capital Federal. Corredor Responsable: Alejandro Avila - cucicba 6220 / cmcpsi 6682Avila’s Personal Shopper InmobiliarioArmenia 2105 - Piso 5 - Palermo SohoTe. 4800. 3146aviso legal: La ficha, los planos y las imágenes son facilitadas por Avila’s al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas y superficies expuestas son meramente descriptivas y surgen de la información suministrada por el propietario, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Y el valor consignado de expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste.

Super destacado

USD 220.000

$ 350.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Jorge Newbery 3400

Palermo Hollywood, Palermo

Importante complejo con full amenities ideal para inversores que buscan muy buena renta!!. Zona de gran crecimiento edilicio.. La musa stars cuenta con 4 edificios en toda la manzana, con departamentos pensados para vivienda y oficinas aptos profesionales. La unidad que se vende es un dos ambientes con cochera fija Y dos bauleras, Con un metraje de 53 m2, muy bien distribuidos en Living comedor al contrafrente con salida al balcon y vista a los amenities, cocina semiseparada y mesada de silestone y buen espacio de guardado. Baño completo y dormitorio con placard. Interiores de placard hechos a medida. 2 equipos de aire frio calor. 1 cochera fija y 2 baulera individual. Apto Profesional. * Torre "Blue Star": (2 amb) - vista a los amenities. 1 Cochera y 2 Bauleras incluida en precio. importantes amenities: Piscina, sum, 2 Gym, Sauna, Laundry, Vigilancia 24 hs, Jacuzzy, Espacios verdes, Microcine. Departamento de 2 ambientes. con 1 cochera fija cubierta y 2 bauleras individuales. consulte por otras opciones en el complejo.. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los impuestos, tasas y facturas. Las medidas exactas surgirían de los planos aprobados y del título de propiedad. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ley Nº 5859 - Articulo. 4º: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Ley Nº 5115 C. A. B. A.: Artículo 1°. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2°. - Los avisos mencionados en el articulo 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible" Artículo 3°. - La autoridad de aplicación de la presente será la Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor, dependiente de la Secretaría de Gestión Comunal y Atención Ciudadana del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Artículo 4°. - La presente Ley entrara en vigencia a los noventa (90) días de su publicación en el Boletín Oficial. Artículo 5°. - Comuníquese, etc. "La Publicación de este Inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la Propiedad está supeditada a que el Propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. " Matricula cucicba Nº 6354

Destacado

USD 150.000

$ 140.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Santa Fe 5260

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento de 2 ambientes en venta ubicado sobre Av. Santa Fe al 5200, en pleno Palermo Hollywood, una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires por su conectividad, oferta gastronómica y calidad de vida. La unidad cuenta con 47 m² totales y se destaca por su excelente distribución, luminosidad y estado general. Dispone de amplio living comedor con salida a balcón, cocina integrada completamente equipada con muebles bajo mesada y alacena, dormitorio con placard de generosas dimensiones y baño completo con bañera. Características principales: - 47 m² totales. - Living comedor con salida a balcón. - Cocina integrada. - Dormitorio con amplio placard. - Baño completo con bañera. - Agua caliente central. - Preparado para instalación de aire acondicionado. El edificio ofrece excelentes amenities: - sum con cocina y baño. - Terraza con solárium y duchas. - Parrillas individuales. - Bicicletero. - Espacio preparado para laundry. - Espacio preparado para gimnasio. - Sistema de vigilancia con monitoreo 24 hs y cámaras de seguridad. - Tótem de seguridad Prosegur. Además, cuenta con portero y ayudante de portería. Ubicación privilegiada sobre Av. Santa Fe, con acceso inmediato a múltiples líneas de transporte, Subte Línea D, Tren San Martín, comercios, restaurantes y espacios verdes. Expensas aproximadas: $140. 000. Valor de venta: usd 150. 000. Ideal para vivienda propia o inversión en una de las zonas con mayor demanda de la ciudad. Consultanos para coordinar una visita. Punto inmobiliario. 11 Ver datos

USD 240.000

$ 350.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Guatemala 5600

Palermo Hollywood, Palermo

Venta con renta: Contrato hasta mediados 2028En pleno Palermo Hollywood, Hermoso 2 ambientes. Edificio de categoría con amplio hall de acceso, seguridad 24hs y amenities. Excelente ubicación y conectividad. Ubicado sobre la calle Guatemala entre Fitz Roy y Bonpland. Características y Distribución: Disposición al contrafrente con vista abierta al centro de manzana. Unidad con amplios ambientes, pisos de madera, carpintería en aluminio con doble vidrio dvh. Amplio balcón. Excelente estado, lleno de luz. Ambientes: - Living/Comedor. - Balcón con vista al contrafrente. - Dormitorio. - Cocina incorporada con barra. - Baño completo. Amenities: * Seguridad con personal de vigilancia las 24 hs. * Pileta semiolímpica de 25mts en piso 10. * Solárium con una hermosa vista al barrio y mucho sol * Gimnasio con equipos de última generación. * Parrilla. * sum. * Laundry. 3 amplios ascensores automáticos de última generación. Grupo electrógeno para áreas y servicios comunes cctv con grabación digital en accesos Cocheras cubiertas con acceso por rampa Instagram: @abadipropiedades Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (Expensas y abl), se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas no vinculantes y no contractuales. Abadi propiedades cucicba Mat. Nº 7575 Instagram: @gruporock. okValor venta expresado en dólares. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (Expensas y abl), se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas no vinculantes y no contractuales. grupo rockcucicba Mat. N º 7575cucicba Mat. Nº 6950cmcsi Mat. Nº 6981

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 135.000

$ 400.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Fitz Roy al 2200

Palermo Hollywood, Palermo

Exclusivo Semipiso Premium en Palermo Hollywood | Edificio Boutique Exclusivo departamento en venta ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, una de las zonas más buscadas de la ciudad por su propuesta gastronómica, vida urbana y excelente conectividad. La propiedad se encuentra en un edificio boutique de solo 7 pisos, con 1 departamento por planta, ofreciendo privacidad, tranquilidad y una experiencia residencial de categoría. El edificio cuenta con ascensor y acceso mediante cerradura magnética, destacándose además por su concepto 100% eléctrico. La unidad presenta una distribución funcional y ambientes cómodos, con orientación sur y muy buena luminosidad natural. Dispone de calefacción por losa radiante y aire acondicionado frío/calor, garantizando confort durante todo el año. La cocina, de diseño moderno, está equipada con cocina y anafe eléctricos, extractor y termotanque eléctrico. El baño completo se destaca por sus amplias dimensiones y excelente estado de conservación. Además, el departamento cuenta con placard empotrado y un cómodo balcón de 2 m², ideal para disfrutar del aire libre y sumar un espacio de relax. Una propiedad ideal tanto para vivienda como para inversión, en una ubicación estratégica dentro de Palermo Hollywood, rodeada de cafés, restaurantes, espacios verdes y múltiples medios de transporte. condiciones de venta: - usd 135. 000 / Gastos según Ley Usos y Costumbres Notariales- Honorarios: 4% + iva

Super destacado

USD 335.000

84 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Guatemala 5700

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Silvia Amador. departamento 3 ambientes en venta - liv plaza - palermo hollywood - capital federal. Proyecto de alta gama: innovación arquitectónica en el corazón de Palermo Hollywood. Unidad de 84 m² con diseño contemporáneo y funcionalidad premium. Información de inversión. • Estado: En construcción (entrega 2027) • Anticipo: usd 290. 000. • 7 cuotas fijas de usd 6430. - características principales. • Ubicación estratégica sobre calles Guatemala y Soler, zona residencial arbolada de Palermo Hollywood. • Superficie total de 84 m² (76 m² cubiertos, 8 m² semicubiertos) • Distribución: 3 ambientes con 2 dormitorios, baño completo y toilette. • Orientación Norte con disposición de contrafrente. distribución interior. • Cocina de concepto abierto con barra desayunadora. • Living comedor con salida a amplio balcón semicubierto. • Dormitorios con placares completos. • Baño completo con terminaciones de alta gama. • Toilette de servicio. • Lavadero integrado. terminaciones Y equipamiento. • Pisos de madera natural pre-finished. • Revestimientos en hormigón visto y yeso con terminación latex. • Muebles de cocina con frentes de madera y pvc termoformado. • Mesadas de granito Negro Brasil. • Artefactos de primera línea: anafe vitrocerámico, horno eléctrico Longvie. • Griferías fv línea Temple. • Instalación preparada para aire acondicionado multi split. amenities exclusivas. • Piscina climatizada de 7 metros en planta baja. • Gimnasio equipado. • Salón de usos múltiples. • spa con sauna, área de relax y vestuarios. • Laundry. • WiFi en espacios comunes. • Control de acceso digital. • Seguridad 24/7. Proyecto que combina diseño arquitectónico vanguardista con funcionalidad premium. Ideal para profesionales que buscan vivir en uno de los barrios más dinámicos de Buenos Aires. Consulte condiciones y disponibilidad. Las especificaciones pueden sufrir modificaciones menores por ajustes técnicos. *Las medidas incluyen muros interiores y perimetrales y fueron tomadas según cálculo de fot. Las medidas definitivas surgirán del plano de mensura y subdivisión. Los alcances de las especificaciones del inmueble publicado están sujetas a modificación por razones técnico/administrativas y de proyecto; sin que ello pueda afectar la categoría ni estándares de calidad del producto. Las imágenes son ilustrativas. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 117.523

17 un.1 a 3 amb.34 a 146 m² tot.

Charcas 4986

Palermo Hollywood, Palermo

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Terre Palermo: Ubicación Estratégica y Diseño de ExcelenciaTerre Palermo se emplazará en la esquina de Charcas y Humboldt, en una de las zonas más codiciadas de la ciudad. Esta ubicación ofrece la combinación perfecta entre la tranquilidad de un entorno residencial y la proximidad a una variada oferta gastronómica, cultural y de entretenimiento, propias de Palermo Hollywood y Palermo Soho. El proyecto, diseñado por el prestigioso estudio Abramzon, se encuentra a pocos pasos del Shopping Distrito Arcos, el Sanatorio Los Arcos, los mejores espacios verdes de la Ciudad de Buenos Aires y con acceso inmediato al Metrobús, la línea D del subte y la estación de ferrocarril. Estas características hacen de Terre Palermo el lugar ideal para vivir o invertir, al reunir la reconocida calidad y solidez de pbg Desarrollos con un entorno privilegiado para cumplir tus sueños. Características del EdificioTerre Palermo contará con 12 pisos de unidades residenciales de 1 y 2 ambientes, destacadas por sus terminaciones de primera calidad y el sello distintivo de pbg Desarrollos en el diseño arquitectónico exterior e interior. Cada unidad estará orientada al frente, asegurando espacios luminosos y funcionales. Unidades de 1 ambiente: desde 34 m²Unidades de 2 ambientes: desde 38 m²Amenities de Primer NivelEl edificio incluirá amenities pensados para el máximo confort y disfrute de sus residentes, entre los que se destacan una terraza con piscina, solárium y sector de parrillas. También dispondrá de un área de laundry y bicicleteros en el subsuelo. Para más información, contacta a Oslo Propiedades al Ver datos.

Exclusive

USD 665.000

191 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Armenia al 2300

Palermo Hollywood, Palermo

Dúplex de 5 ambientes con dependencia, jardín y parrillaEl edificio esta ubicado en pleno Barrio de Palermo, una ubicacion privilegiada, rodeado de bares, restaurantes, areas comerciales de alta gama y los mejores espacios verdes de la ciudad. Tiene 10 pisos con amenities en planta baja y ultimo piso: Pileta, Gimnasio, solarium, bussines center, sum, laundry, zona de juegos para chicos y espacios verdes de esparcimiento. Fecha de Entrega: Noviembre 2026La unidad es un Excelente dúplex desarrollado en dos plantas, con ambientes amplios, funcionales y muy luminosos. Planta baja: Amplio living-comedor, ideal para disfrutar en familia o recibir invitados. Cuenta con toilette de recepción y salida directa al jardín, que dispone de parrilla y espacio verde. La cocina es independiente, con muy buena capacidad de guardado, y se complementa con lavadero separado y dependencia de servicio con su baño. Planta alta: En esta planta se encuentran 2 dormitorios en suite, ambos con salida a un balcón corrido. Y 2 dormitorios adicionales, cada uno con vestidor, que comparten un baño completo. La propiedad combina comodidad, amplitud y una excelente distribución, ideal para familias. Cochera opcional no incluida en el valor: usd 40. 000. orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 166.000

$ 165.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arévalo al 1300

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento luminoso de 44 m² ubicado en Palermo Hollywood, en un edificio moderno y de diseño. La unidad se encuentra en un quinto piso y cuenta con living-comedor con salida a balcón, cocina integrada con muebles de líneas elegantes, cocina completa y espacio previsto para lavarropas. El dormitorio dispone de amplio placard, buen ingreso de luz natural, gran ventanal y un sector adicional sobre la pared que permite ubicar un escritorio, cómoda o mueble de guardado. El baño es completo, de estilo moderno y en muy buen estado general. La propiedad fue decorada y amoblada con buen criterio, logrando un ambiente funcional, cómodo y agradable. Por sus características, resulta una opción interesante tanto para vivienda propia como para inversión con destino a renta tradicional o alquiler temporario. El edificio cuenta con piscina en terraza, parrilla, sum y seguridad virtual. Caldera central del edificio. Existe la posibilidad de adquirir la unidad amoblada. Los muebles no se encuentran incluidos en el precio de publicación. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 235.000

$ 440.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ciudad de la Paz 149

Palermo Hollywood, Palermo

Excelente departamento de 3 ambientes con cochera ubicado en Ciudad de la Paz 149, piso 6°, Palermo Hollywood, una de las zonas más buscadas de la ciudad por su conectividad, oferta gastronómica, vida urbana y excelente proyección de valor. La unidad cuenta con 72 m² totales (63 m² cubiertos + 9 m² de balcón corrido), emplazada en un piso alto al contrafrente, con orientación ne, muchísima luz natural, sol y una tranquilidad realmente diferencial, sin ruidos. El living-comedor se integra perfectamente al balcón corrido, generando una expansión súper aprovechable que suma metros visuales y calidad de vida, ideal para desayunar con sol de mañana o disfrutar un trago al atardecer. La distribución está muy bien resuelta: Dormitorio principal en suite con vestidor. Segundo dormitorio de muy buenas dimensiones. Segundo baño completo. Cocina separada con excelentes alacenas. Espacio para lavarropas. Gas y termotanque. Muy buenos materiales y excelente estado general. Pisos de porcelanato. Calefacción por losa radiante y aire frío/calor. Además, la unidad es apta profesional, lo que la convierte en una excelente opción tanto para vivienda como para estudio, consultorio o inversión de renta premium. El edificio suma amenities que potencian aún más la propuesta: pileta, sum, laundry, encargado permanente y espacio guardacoches. La ubicación es uno de sus mayores diferenciales: en pleno Palermo Hollywood, con acceso inmediato a Av. Cabildo, Av. Santa Fe, subte, Metrobús, tren, restaurantes, cafés, productoras, polo audiovisual y toda la vida social característica de la zona. Muy cerca también de Las Cañitas, Belgrano y Colegiales. Una propiedad ideal para quienes buscan ubicación, luz, cochera, amenities y una planta funcional en una de las mejores zonas de caba.

Super destacado

USD 260.000

$ 400.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Fitz Roy al 1400

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento en venta en edificio de categoría, ubicado sobre Fitz Roy al 1400, entre Niceto Vega y Cabrera, en pleno Palermo, una de las zonas de mayor crecimiento de la Ciudad de Buenos Aires. Este departamento de 3 ambientes combina amplitud, luminosidad y diseño en una moderna torre con amenities de primer nivel: seguridad, piscina con solárium en planta baja, salón de usos múltiples, gimnasio totalmente equipado y un práctico laundry en el décimo piso. Con una superficie total de 62, 37 m², el departamento se encuentra al contrafrente y cuenta con un living comedor con salida al balcón, dos dormitorios uno con vestidor y otro con amplio placard, un baño completo y un toilette adicional. La cocina, independiente y equipada con muebles de alta calidad, ofrece excelente espacio de guardado y funcionalidad. Como plus, incluye una cochera fija y cubierta en el primer subsuelo (nº 53), una gran ventaja en esta zona tan demandada. Ideal para quienes buscan un espacio moderno, funcional y con todas las comodidades en el corazón de Palermo. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

Departamentos desdeUSD 142.200

80 un.1 a 3 amb.27 a 118 m² tot.

Paraguay y Humboldt

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

Dome Suites and ResidenceEs un innovador emprendimiento inmobiliario que combina departamentos de uno, dos y tres ambientes; contemplando unidades para alquiler temporario, todo en un solo proyecto. El edificio, que se eleva a lo largo de trece pisos, ha sido diseñado para ofrecer un estilo de vida urbano exclusivo, fusionando dos variables clave: la calidez de un hogar y el lujo de un hotel de categoría. Cuenta con unidades de alta calidad en diversas categorías para satisfacer las diferentes necesidades y preferencias de nuestros residentes: Residence: Unidades de 3 ambientes, ideales para aquellos que buscan espacio y confort. Deluxe: Unidades de 2 ambientes, perfectas para una vida sofisticada y funcional. Suites: Diseñadas para alquiler temporario, disponibles en categorías "Senior", "Standard" y "Junior". Infraestructura y Servicios Cocheras: Tres niveles de subsuelos destinados a cocheras residenciales y comerciales, ofreciendo comodidad y seguridad. Lobby y Local Comercial: En la planta baja, el lobby de doble altura y el local comercial crean un espacio dinámico para el encuentro e interacción a nivel peatonal. Full amenities: • sum• Gym + Área Fitness • Área de Parrillas• Solarium con Piscinas Descubiertas • Laundry• Front Desk con Control de Acceso • Seguridad 24 horas• Bike Parking • Free Wifi• Parking Comercial y Residencial • Smart Lockers• BaulerasForma de pago: Adelanto 50% y cuotas en usd. Proyecto aprobado y registrado bajo la nueva Ley de Blanqueo. Fecha de entrega: 2027. Desarrolla: adn Developers. Comercializa: Soldati Botánico. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

Departamentos desdeUSD 142.200

80 un.1 a 3 amb.27 a 119 m² tot.

Humboldt y Paraguay

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Ubicado en uno de los barrios con mayor auge y atractivo turístico de la ciudad, en el corazón de Palermo Hollywood, rodeado de bares, galerías de arte, distrito audiovisual y los mejores restaurantes de la ciudad, el edificio de dome suites and residences diseñado para ofrecer un estilo de vida urbano exclusivo que fusiona la calidez de un hogar con el lujo distintivo de un hotel de categoría. Cuenta con unidades apto profesionales y de alta calidad en diversas categorías para satisfacer las diferentes necesidades y preferencias de nuestros residentesEl edificio cuenta con amenities de primera, tales como Gimnasio con área fitness y equipo de última generación, sum, área de parrillas, Laundry, Piletas descubiertas con Solarium, Bike Parking, Smart Lockers, Seguridad 24hs. Cocheras disponibles en el edificio. Entrega pautada para el último trimestre de 2027. Comercializa Muv Propiedades. Desarrolla adn Developers. Las unidades contarán con las siguientes terminaciones: - Agua caliente central con generación en sala de máquinas. - 4 ascensores de 1ra Línea y alta prestación. Tipo Mitsubishi, Hyundai, Thyssen, Otis, - Schindler, Skylift o similar marca. - Horno eléctrico empotrable y Anafe 2 o 4 hornallas según tipología. - Amoblamientos de cocina: Mueble bajo mesada y alacenas, en combinación con módulos en melamina y/o frentes en rauvisio. - Mesadas cuarzo con revestimiento de alzada entre alacenas y bajos mesada. - Bachas de acero inoxidable marca Johnson, Mi Pileta, o similar. - Griferías monocomando de 1a calidad (fv, Roca o similar) en terminación cromada. - Artefactos sanitarios: Bidet, inodoro, lavatorio (Marca Roca o Ferrum). - Preinstalación de extractor. - Preinstalación para sistemas de Aire Acondicionado Frio/Calor - Sin provisión de equipos. - Calefacción por piso radiante con control de temperatura por termostato de ambiente. En las unidades funcionales no se incluyen los siguientes ítems: Artefactos de iluminación y su respectiva colocación, salvo en baños y balconesInteriores de placardMamparas de bañoCortinas de ningún tipoEquipos de aire acondicionadoCampana y/o extractor en cocinasNota: Las medidas y superficies son aproximadas. Las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Dirección: Paraguay y Humboldt (Esquina Humboldt) Muv PropiedadesMatrícula 515 cucicbamuv PropiedadesMatrícula 515 cucicba

Super destacado
Ver mapa