• Palermo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

224 Departamentos Estándar con hasta 2 dormitorios y 3 ambientes a estrenar en venta en Palermo, CABA

Ordenar

USD 358.715

102 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Córdoba al 3400

Palermo, Capital Federal

Exclusiva unidad de 3 ambientes en nice córdoba, un proyecto de arquitectura contemporánea ubicado sobre Av. Córdoba 3402, en pleno corazón de Palermo. Esta tipología se destaca por sus amplios espacios, excelente distribución y grandes expansiones exteriores que potencian la luz natural y la conexión con el entorno urbano. La unidad ofrece un diseño moderno y funcional, con living comedor de generosas dimensiones, cocina integrada, dormitorios amplios y una gran terraza propia ideal para disfrutar al aire libre. Pensada para quienes buscan confort, diseño y calidad constructiva en una de las zonas más buscadas de la ciudad. nice córdoba propone un estilo de vida premium, con amenities de categoría como piscina en rooftop, doble solárium, roof garden con parrillas, sum, gimnasio, sauna, spa y jacuzzi. Un edificio de 13 pisos con identidad propia, líneas curvas y terminaciones de alta calidad, ubicado cerca de universidades, polos gastronómicos, espacios verdes y múltiples medios de transporte. Ideal tanto para vivir como para invertir en una ubicación con alta demanda y proyección. Gabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

USD 518.000

94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Araoz al 2500

Botánico, Palermo

Torre om botanico | departamento - venta - A estrenar - 3 amb - balcon - amenities - frente - palermo Excelente departamento ubicado en un edificio de categoría - Living comedor con salida a balcón - Balcón terraza corrido con vista panorámica - Suite con salida al balcón, con vestidor - Baño completo - Dormitorio con placard - Cocina integrada, Cochera cubierta fijaUna exclusiva torre de viviendas y aptos profesionales, ubicada en el Barrio de Palermo, sin duda un lugar estratégico por sus diversas propuestas culturales, gastronómicas y comerciales. detalles- dvh y control solar- Calefacción por aire central - Instalación para aire Split- Agua caliente central por calderas- Cocina eléctrica - Terminaciones de categoría amenities- Pileta en el piso 13 - Solárium- sum- Coworking- gym- Sala de yoga- Laundrycaracteristicas- Antigüedad: 2 años- 5 Ascensores- Seguridad 24hs - Encargado- Empresa de limpieza- Cochera por rampa fija- 22 pisos- 9 departamentos por piso superficies - Cubierta: 75, 55m2- Semicubierta: 19, 22m2- Total uf: 94, 77 m2consultar por cocheras opcionalesubicacionubicada en Aráoz al 2500, esquina Av. Santa Fe, en una zona de excelente ubicación y gran conectividad, a pasos del Subte línea D. Rodeada de espacios verdes, se encuentra cerca del Jardín Botánico, Alto Palermo, Plaza Italia y el Ecoparque, además de importantes avenidas como Scalabrini Ortiz, Las Heras y Coronel Díaz. Visitar sólo acompañado por personal de la firma. Belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 446.577

91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Soler al 5600

Palermo Hollywood, Palermo

Mirabilia soler. Departamento de 3 ambientes al frente en venta. Proyecto exclusivo con fecha de entrega junio 2026. Palermo Hollywood es un barrio ideal, tanto por su tranquilidad como por su belleza, sus tiendas de moda y diseño, las grandes productoras de cine y televisión, sus bares y restaurantes que seducen con un incomparable ambiente. Una zona que se consolidó como un área de prestigio que está en permanente revaloración y cuenta con múltiples emprendimientos públicos y privados en pleno desarrollo y muy cercana a otros barrios muy cotizados de Buenos Aires. Accesos y Áreas Comunes: • Hall de acceso de gran categoría. • Seguridad con personal de vigilancia las 24 horas. • cctv con grabación digital. • Acceso vehicular por rampa sobre calle Soler. • Dos subsuelos destinados a cocheras privadas. • Dos ascensores automáticos de última generación, marca Fujitec. • Grupo electrógeno destinado a alimentar exclusivamente los servicios generales y áreas comunes del edificio. Unidades: • Carpeta preparada para recibir piso de madera de ingeniería, porcelanato, alfombra u otro similar en estar, pasos, dormitorios y cocinas. • Instalación de toldos en balcones para protección solar. • Frentes e interiores de placares completos. No se incluye vestidor. • Carpinterías de aluminio de alta prestación, línea Hydro, con doble vidriado. hermético (dvh) y filtro de control solar. • Agua caliente central. • Sistema de calefacción por piso radiante con caldera eléctrica individual marca. Peisa. • Instalación completa para equipos de aire acondicionado frío/calor marca. Daikin. Cocinas. • Mesadas de cuarzo sugar lustrado marca Caesarstone. • Piletas de acero inoxidable modelo Luxor Mini 55 cm, marca Johnson. • Muebles bajo mesada y alacenas en melamina laqueada blanca, diseño. moderno y de gran capacidad. • Horno eléctrico y anafe vitrocerámico por inducción en módulos separados, marca Samsung, terminación en acero inoxidable. • Griferías monocomando línea Temple, marca fv. Baños. • Mesadas de mármol Fusión Grey Claro apomazado. • Solados de porcelanato Matrix 03 de 45x90cm marca Ilva. • Revestimientos cerámicos Glacier White 30x60 cm, marca Portobello. • Artefactos sanitarios: inodoro y bidet modelo The Gap, marca Roca. • Bachas mural modelo Diverta 50 cm, marca Roca. • Bachas bajo mesada modelo Cuadra, marca Ferrum. • Bañeras marca Aquaglas. • Griferías línea Temple, marca fv. Amenities. · Gimnasio en piso 9. · Piscina, solárium en piso 10. · sum con jardín y parrilla en pb. "Las medidas informadas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. "

Super destacado

USD 579.000

98 m² tot.3 amb.2 dorm.4 baños1 coch.

Av. Cerviño al 3700

Palermo, Capital Federal

Cerviño 3724 / ugarteche 3154edificio brukman mansilla - unidades de 3 ambientes - full amenities - entrega diciembre 2027Ubicado en una de las mejores zonas del barrio de Palermo, con doble ingreso, uno sobre Av. Cerviño y otro sobre la calle Ugarteche, a metros de Av. Del Libertador y a metros de Av. Gral. Las Heras. Cómodos accesos y cercanía a espacios Verdes, Restaurantes, Shoppings, Comercios y colegios. Las unidades contarán con cochera cubierta fija, aberturas dvh y todos los ambientes cuentan con calefacción por losa radiante individual, preinstalación de aires acondicionados, pisos de porcelanato, etc. Se ingresa a esta unidad a su living comedor con salida al balcón terraza al frente a la calle Ugarteche. Toilette de recepción. Cocina independiente con lavadero, comedor diario y dependencia de servicio con baño completo. Las cocinas tendrán muebles bajo mesada y alacenas de excelente calidad, horno y anafe instalados, bacha de acero inoxidable, grifería de primera línea. Primera habitación con vestidor, baño completo en suite y con salida al balcón terraza propio con parrilla. Segunda habitación con placard. Baño completo. Además el emprendimiento contará con los siguientes amenities: Piscina con Solarium, Gimnasio, sum. Seguridad 24 hs, y Grupo Electrógeno. valores: unidad piso 8°: usd 579. 000. - superficie total 98 M2. unidades de 3 ambientes con cocheras disponibles. ademas podes ver el plano de la unidad en la ultima foto. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. Si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasación. Es gratis y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultáneas. Aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

USD 660.000

$ 1.000.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 coch.

Guatemala al 5100

Palermo Soho, Palermo

Exclusivo 3 Ambientes en Venta en Torre Bella – Palermo SohoUbicado en una de las torres más prestigiosas y completas de Palermo Soho, este espectacular departamento combina amplitud, vistas abiertas, servicios de primer nivel y una ubicación inmejorable dentro de uno de los barrios más vibrantes y buscados de Buenos Aires. Torre Bella se encuentra estratégicamente emplazada, con excelentes accesos desde Avenida Juan B. Justo, Avenida Santa Fe, Avenida Córdoba y las principales arterias de la ciudad. Rodeada de los mejores restaurantes, cafés, espacios gastronómicos, plazas y propuestas comerciales de Palermo Soho, permite disfrutar de un estilo de vida único, combinando comodidad, entretenimiento y calidad de vida. La propiedad se destaca por su excelente distribución, amplitud y luminosidad. Al ingresar nos recibe un gran living-comedor con salida a un amplio balcón, desde donde se aprecian impresionantes vistas panorámicas abiertas hacia la ciudad. El sector social se complementa con un elegante toilette de recepción. En el área privada se encuentra la suite principal con vestidor, acompañada por una cómoda suite junior, brindando privacidad y confort. La cocina, de generosas dimensiones y completamente equipada, cuenta con comedor diario y amplios espacios de guardado y excelente funcionalidad. Además, dispone de lavadero independiente. Amenities y ServiciosTorre Bella ofrece una propuesta de amenities difícil de igualar en la zona: * Seguridad 24 horas. * Concierge y recepción permanente. * Piscina descubierta para adultos. * Piscina para niños. * Gimnasio de última generación. * Spa. * Piscina cubierta climatizada. * Sauna. * Restaurante exclusivo para residentes. * Espacios de coworking. * Cocina gourmet para eventos y reuniones privadas. * Quincho cubierto con parrilla. * Salón de fiestas con capacidad para más de 150 personas. * Kids Club y espacios recreativos para niños. * Cocheras de cortesía para invitados. Una oportunidad única para vivir o invertir en una de las torres más exclusivas de Palermo Soho, disfrutando de vistas excepcionales, amenities de nivel internacional y una ubicación privilegiada en el corazón de la ciudad. Matriculas: 4118 y 7225 cucicba. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550 Capítulo I Sección ivseguinos en Facebook o Instagram: onebrokersley 5859 art. 5aviso legal: Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. -

Super destacado

USD 446.000

97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Armenia al 2400

Palermo, Capital Federal

Armenia 2435edificio brukman mansilla - unidades de 3 Y 5 ambientes - full amenities - entrega abril 2028. Ubicado el barrio de Palermo, sobre la calle Armenia, a metros de Av. Santa Fe, a metros del Jardín Botánico, 300 metros de Av. Gral. Las Heras y a metros de la estación "scalabrini ortiz" del subte línea "D". Cómodos accesos y cercanía a espacios Verdes, Restaurantes, Shoppings, Comercios y colegios. Las unidades contarán con cochera cubierta fija, aberturas dvh y todos los ambientes cuentan con calefacción por losa radiante individual, preinstalación de aires acondicionados, pisos de porcelanato, etc. Se ingresa a esta unidad a su living comedor con salida al balcón terraza. Toilette de recepción. Cocina independiente con ingreso de servicio. Las cocinas tendrán muebles bajo mesada y alacenas de excelente calidad, horno y anafe instalados, bacha de acero inoxidable, grifería de primera línea. Primera habitación con placard y salida al balcón con terraza. Segunda habitación con placard. Baño completo. Además el emprendimiento contará con los siguientes amenities: Piscina con Solarium, Gimnasio, sum. Seguridad 24 hs, y Grupo Electrógeno. valores: unidad 12° piso: usd 446. 000. - superficie total 97 M2. unidades de 3 y 5 ambientes con cocheras disponibles. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. Si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasación. Es gratis y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultáneas. Aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

USD 425.000

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Matienzo al 1500

Palermo, Capital Federal

Matienzo 1530edificio brukman & mansilla - unidades de 3, 4 Y 5 ambientes - full amenities - entrega diciembre 2027Ubicado en el barrio de Palermo, sobre la calle Matienzo, a metros de Av. Del Libertador y a pocos metros del Campo Argentino de Polo. Cómodos accesos y cercanía a espacios Verdes, Restaurantes, Shoppings, Comercios y colegios. Las unidades contarán con cochera cubierta fija, aberturas dvh y todos los ambientes cuentan con calefacción por losa radiante individual, preinstalación de aires acondicionados, pisos de porcelanato, etc. Se ingresa a esta unidad a su living comedor con cocina integrada. Con salida al balcón. Toilette de recepción. Las cocinas tendrán muebles bajo mesada y alacenas de excelente calidad, horno y anafe instalados, bacha de acero inoxidable, grifería de primera línea. Primera y segunda habitación con placard. Ambas con salida al balcón. Baño completo. El emprendimiento contará además con los siguientes amenities: Pileta cubierta, Gimnasio, sum, Pileta descubierta con Solarium, Terraza con espacios verdes. Seguridad 24 hs. Grupo electrógeno. valores: unidad 4° piso: usd 425. 000. - superficie total 85 M2. unidad 6° piso: usd 433. 500. - superficie total 85 M2. unidades de 3, 4 y 5 ambientes con cocheras disponibles. ademas podes ver el plano de la unidad en la ultima foto. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. Si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasación. Es gratis y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultáneas. Aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

USD 474.000

106 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Soler al 5600 - Piso 1 Uf 08 - Palermo Hollywood

Palermo Hollywood, Palermo

Mirabilia solerdepartamento de 3 ambientes en ventaCochera opcional no incluida en el valorProyecto exclusivo con fecha de entrega junio 2026. Palermo Hollywood es un barrio ideal, tanto por su tranquilidad como por su belleza, sus tiendas de moda y diseño, las grandes productoras de cine y televisión, sus bares y restaurantes que seducen con un incomparable ambiente. Una zona que se consolidó como un área de prestigio que está en permanente revaloración y cuenta con múltiples emprendimientos públicos y privados en pleno desarrollo y muy cercana a otros barrios muy cotizados de Buenos Aires. Accesos y Áreas Comunes• Hall de acceso de gran categoría. • Seguridad con personal de vigilancia las 24 horas. • cctv con grabación digital. • Acceso vehicular por rampa sobre calle Soler. • Dos subsuelos destinados a cocheras privadas. • Dos ascensores automáticos de última generación, marca Fujitec. • Grupo electrógeno destinado a alimentar exclusivamente los servicios generales y áreas comunes del edificio. Unidades• Carpeta preparada para recibir piso de madera de ingeniería, porcelanato, alfombra u otro similar en estar, pasos, dormitorios y cocinas. • Instalación de toldos en balcones para protección solar. • Frentes e interiores de placares completos. No se incluye vestidor. • Carpinterías de aluminio de alta prestación, línea Hydro, con doble vidriadohermético (dvh) y filtro de control solar. • Agua caliente central. • Sistema de calefacción por piso radiante con caldera eléctrica individual marcaPeisa. • Instalación completa para equipos de aire acondicionado frío/calor marcaDaikin. Cocinas• Mesadas de cuarzo sugar lustrado marca Caesarstone. • Piletas de acero inoxidable modelo Luxor Mini 55 cm, marca Johnson. • Muebles bajo mesada y alacenas en melamina laqueada blanca, diseñomoderno y de gran capacidad. • Horno eléctrico y anafe vitrocerámico por inducción en módulos separados, marca Samsung, terminación en acero inoxidable. • Griferías monocomando línea Temple, marca fv. Baños• Mesadas de mármol Fusión Grey Claro apomazado. • Solados de porcelanato Matrix 03 de 45x90cm marca Ilva. • Revestimientos cerámicos Glacier White 30x60 cm, marca Portobello. • Artefactos sanitarios: inodoro y bidet modelo The Gap, marca Roca. • Bachas mural modelo Diverta 50 cm, marca Roca. • Bachas bajo mesada modelo Cuadra, marca Ferrum. • Bañeras marca Aquaglas. • Griferías línea Temple, marca fvamenities· Gimnasio en piso 9. · Piscina, solárium en piso 10. · sum con jardín y parrilla en pbconsultar por otras unidades disponibles. Las imágenes son a modo ilustrativo

Super destacado

USD 249.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Uriarte 2200

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Hernán Ariel De Bartolis. venta departamento 3 ambientes en palermo soho. departamento A estrenar con dos balcones. departamento terminado. edificio listo para habitar!! Excelente departamento de 3 ambientes a estrenar, ubicado al frente en esquina de Uriarte y Paraguay. La orientación y la ubicación en esquina le otorgan ventilación cruzada y excelente entrada de luz natural durante todo el día. El departamento cuenta: Amplio living-comedor con grandes ventanas y salida a balcón corrido. Cocina integrada moderna y funcional, con barra desayunadora, muebles completos y espacio diferenciado para lavarropas, que incluye pileta auxiliar para mayor comodidad. Dormitorio principal en suite, con vestidor. Segundo dormitorio con placard. Ambos dormitorios con salida a un segundo balcón. Baño completo. Preinstalación para equipos de aire acondicionado en todos los ambientes. Calefacción por aire acondicionado. Agua caliente central. Departamento y edificio con diseño moderno, amplitud, luminosidad y terminaciones de calidad. Cuenta con: Gimnasio. Terraza con parrilla. Solarium. Sala de juegos. Ubicación privilegiada en Palermo, con gran oferta gastronómica, cultural y comercial, rodeado de bares, restaurantes, cafés, tiendas de diseño y centros de entretenimiento. Excelente conectividad gracias a la cercanía con múltiples líneas de colectivos, el Subte D, además de rápido acceso a avenidas principales como Santa Fe, Juan B. Justo. No dudes en contactarnos Y coordinamos una visita!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 457.000

106 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Soler al 5600 - Piso 1 Uf 08 - Palermo Hollywood

Palermo Hollywood, Palermo

Mirabilia solerdepartamento de 3 ambientes en ventaCochera opcional no incluida en el valorProyecto exclusivo con fecha de entrega junio 2026. Palermo Hollywood es un barrio ideal, tanto por su tranquilidad como por su belleza, sus tiendas de moda y diseño, las grandes productoras de cine y televisión, sus bares y restaurantes que seducen con un incomparable ambiente. Una zona que se consolidó como un área de prestigio que está en permanente revaloración y cuenta con múltiples emprendimientos públicos y privados en pleno desarrollo y muy cercana a otros barrios muy cotizados de Buenos Aires. Accesos y Áreas Comunes• Hall de acceso de gran categoría. • Seguridad con personal de vigilancia las 24 horas. • cctv con grabación digital. • Acceso vehicular por rampa sobre calle Soler. • Dos subsuelos destinados a cocheras privadas. • Dos ascensores automáticos de última generación, marca Fujitec. • Grupo electrógeno destinado a alimentar exclusivamente los servicios generales y áreas comunes del edificio. Unidades• Carpeta preparada para recibir piso de madera de ingeniería, porcelanato, alfombra u otro similar en estar, pasos, dormitorios y cocinas. • Instalación de toldos en balcones para protección solar. • Frentes e interiores de placares completos. No se incluye vestidor. • Carpinterías de aluminio de alta prestación, línea Hydro, con doble vidriadohermético (dvh) y filtro de control solar. • Agua caliente central. • Sistema de calefacción por piso radiante con caldera eléctrica individual marcaPeisa. • Instalación completa para equipos de aire acondicionado frío/calor marcaDaikin. Cocinas• Mesadas de cuarzo sugar lustrado marca Caesarstone. • Piletas de acero inoxidable modelo Luxor Mini 55 cm, marca Johnson. • Muebles bajo mesada y alacenas en melamina laqueada blanca, diseñomoderno y de gran capacidad. • Horno eléctrico y anafe vitrocerámico por inducción en módulos separados, marca Samsung, terminación en acero inoxidable. • Griferías monocomando línea Temple, marca fv. Baños• Mesadas de mármol Fusión Grey Claro apomazado. • Solados de porcelanato Matrix 03 de 45x90cm marca Ilva. • Revestimientos cerámicos Glacier White 30x60 cm, marca Portobello. • Artefactos sanitarios: inodoro y bidet modelo The Gap, marca Roca. • Bachas mural modelo Diverta 50 cm, marca Roca. • Bachas bajo mesada modelo Cuadra, marca Ferrum. • Bañeras marca Aquaglas. • Griferías línea Temple, marca fvamenities· Gimnasio en piso 9. · Piscina, solárium en piso 10. · sum con jardín y parrilla en pbconsultar por otras unidades disponibles. Las imágenes son a modo ilustrativo

Super destacado

USD 208.300

$ 249.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Cordoba 4800

Palermo Soho, Palermo

Apto credito hipotecario. Baulera disponible! Posibilidad de financiamiento, hasta el 20% del precio Y por un plazo hasta 2 años. feel soho es un emprendimiento inmobiliario ubicado en Buenos Aires capital, pensado para una vida integrada con el entorno, rodeado de gastronomía, bares, entretenimiento, arte y moda. Emplazado sobre un extraordinario terreno entre Gurruchaga y Armenia, con 9 metros de ancho y con 31 metros de profundidad, feel soho es un proyecto único que redefine un nuevo concepto Palermitano, de tranquilidad y relajación, a la vanguardia de la tecnología. La avenida Cordoba cuenta con un corredor con estilo propio, con propuestas creativas a cada paso, en pleno auge. El Soho, un mix de oferta entre bodegones porteños y nuevos restaurantes con comida internacional que cuentan con un aire bohemio y creativo de pequeño pueblo inmerso en la ciudad en constante evolución. Sifón, Almacén Comunal, Anchoita, El Cuervo Café, Donnet, Bar Guevar y Ulúa son solo algunas de las propuestas que potencian al barrio como polo gastronómico. La ubicación céntrica del barrio, el fácil acceso y el crecimiento de proyectos de calidad en la zona convierten a feel soho en una oportunidad en una de las zonas con más expectativas de crecimiento de caba. ¿Quieres saber más? ¡No dudes en contactarnos! Descripcion general. carpintería• Aventanamiento en aluminio anodizado natural Modena, termoacústicas concámara de aire de 6cm. • Puertas de entrada a los departamentos de F30, en chapa 18 con manijón deacero inoxidable. • Puertas de escalera de incendio F60 aprobadas por el inti cierra puertaaprobadas y manijón antipánico. instalación sanitaria• Baños con mesada de Silestone, bacha de apoyo cuadradas Deca Piazza. • Inodoro y bidet marca Piazza modelo Amalfi. • Griferías marca Hidromet línea Raptor. • Porcelanato en paredes y pisos 30x60 marca ilva modelo Lounge• Cocina con grifería marca Hidromet modelo Discovery, monocomando, pico recto. • Edificio presurizado con agua caliente y fría. • Cuenta con 3 tanques sisterna en el subsuelo y 2 tanques de reserva en la terraza. • Conexión para lavarropas en todas las unidadesplacares• Dormitorios con frente de placard, hoja corrediza en melamina touch Faplac. cocinas• Muebles de chapa de melamina Amaranto, última linea touch Faplac, puertas de vidrio y herrajes Adriano de aluminio. • Mesadas de granito color negro boreal y fondo de mesada con vidrio negro de 60cmde alto. • Anafes vitrocerámicos, hornos y spar, empotrados. instalación de gas• Agua caliente central con 2 termotanques marca Rheem de 300lt. De altarecuperación a gas. instalación eléctrica• Según norma A. E. A. Con circuitos separados de tomas (cable 2. 5mm), iluminación (cable de 1. 5mm) y tomas especiales para horno, anafe eléctrico yaire acondicionado (cables de 4mm). puerta de acceso• Frente del edificio Blindex, puerta y paño fijo con manijón de acero inoxidable. pileta• Pileta en Planta Baja de travertino turco con cascada y borde infinito e invisible.

Super destacado

USD 125.000

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Santa Fe 5073

Palermo, Capital Federal

Excelente unidad de 3 ambientes completamente hecha a nuevo en Palermo, en una de las mejores zonas de Capital Federal. Con calefacción por losa radiante, de distribución funcional y tipología tradicional, la unidad cuenta con un living comedor con salida a un balcón orientado al aire y luz del edificio, que al ser en un 8vo piso goza de muy buena luminosidad. Una cocina semi integrada, dividida con una barra desayunadora muy funcional, con generosas dimensiones, completamente reciclada a nuevo siendo a estrenar todo su mobiliario, equipamiento y artefactos. Lavadero incorporado con espacio pileta de lavado y conexión para lavarropas. El área privada se compone de dos dormitorios, uno. principal de mayor tamaño y un dormitorio secundario, ambos bien proporcionados. Posee además un baño completo, también completamente reciclado, con ventilación al exterior, y un placard de apoyo en el pasillo de distribución. La unidad fue integralmente remodelada, se cambiaron todas las cañerías, instalaciones eléctricas, mobiliario y revestimientos. Se encuentra completamente pintada y plastificados sus pisos de parqué. El edificio goza de muy buen mantenimiento general (tiene 40 años) y cuenta con servicio de vigilancia por tótem. Apto crédito hipotecario. En cuanto a la ubicación, la propiedad se encuentra en Palermo, sobre una de las. arterias más relevantes de la Ciudad de Buenos Aires: la Av. Santa Fe. La zona cuenta. con excelente conectividad, gracias a la cercanía de la estación de subte Línea D. (Palermo), el Ferrocarril San Martín y múltiples líneas de colectivo que circulan. por la avenida. Asimismo, se trata de un área de gran vitalidad urbana, con centros. comerciales, supermercados, restaurantes, cafés, oferta cultural y educativa, parques y espacios verdes cercanos como el Jardín Botánico y los bosques de. Palermo. Estas características potencian el atractivo de la unidad tanto para uso. residencial como para inversión. Estamos coordinando visitas, contactanos al +Ver datos. Carlos Mario Blum. Corredor Inmobiliario. Matrícula Nº 88 folio 344 libro 377. cucicba N° 0272

Super destacado

USD 375.060

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Santa Fe al 3600

Palermo, Capital Federal

Departamento en construcción en la mejor zona de Palermo! Sobre Av. Santa fe y Scalabrini Ortiz. Inmejorable ubicación para vivienda o inversión. Edificio a entregar a fines del 2025, con excelentes terminaciones y calidad constructiva. Unidad 3 ambientes con balcón corrido en piso alto al frente: Superficie total: 76, 00m2Superficie cubierta: 67, 77m2Superficie semi-cubierta: 8, 23m2El edificio contará con Amenities: sunterrace, break room, sum con parrilla- Emplazado en inmejorable ubicación, rodeado de múltiples opciones gastronómicas y comerciales. Un lugar con posibilidades para desarrollar infinitas actividades, lo que facilita la vida cotidiana. Excelente oportunidad de inversión debido a la gran demanda de alquileres tradicionales y temporarios existentes en la zona. - Conectividad con el resto de la ciudad. - Ideal renta temporaria - Apto Profesional - Smart Building. - Puntos de interés cercanos: Jardín Botánico, Parque Las Heras, Eco parque ba, Plaza Italia, Alto Palermo shopping, Jardín Japonés, Hospital Fernández, Universidad de Palermo, Facultad de Medicina, Facultad de Derecho, entre otros puntos de atracción característicos de caba. Zona que promueve la movilidad urbana por su fácil acceso a todos los medios de transporte. ¡Consultá por opciones de financiación! Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada declarada por el propietario del inmueble y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por la corredora matriculada y colegiada Patricia N. Talatinian Mat: 4573 C. U. C. I. C. B. A¡solicite tasacion de su propiedad!

Super destacado

USD 456.000

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Soler al 5600 - Piso 1 Uf 08 - Palermo Hollywood

Palermo Hollywood, Palermo

Mirabilia solerdepartamento de 3 ambientes en ventaCochera opcional no incluida en el valorProyecto exclusivo con fecha de entrega junio 2026. Palermo Hollywood es un barrio ideal, tanto por su tranquilidad como por su belleza, sus tiendas de moda y diseño, las grandes productoras de cine y televisión, sus bares y restaurantes que seducen con un incomparable ambiente. Una zona que se consolidó como un área de prestigio que está en permanente revaloración y cuenta con múltiples emprendimientos públicos y privados en pleno desarrollo y muy cercana a otros barrios muy cotizados de Buenos Aires. Accesos y Áreas Comunes• Hall de acceso de gran categoría. • Seguridad con personal de vigilancia las 24 horas. • cctv con grabación digital. • Acceso vehicular por rampa sobre calle Soler. • Dos subsuelos destinados a cocheras privadas. • Dos ascensores automáticos de última generación, marca Fujitec. • Grupo electrógeno destinado a alimentar exclusivamente los servicios generales y áreas comunes del edificio. Unidades• Carpeta preparada para recibir piso de madera de ingeniería, porcelanato, alfombra u otro similar en estar, pasos, dormitorios y cocinas. • Instalación de toldos en balcones para protección solar. • Frentes e interiores de placares completos. No se incluye vestidor. • Carpinterías de aluminio de alta prestación, línea Hydro, con doble vidriadohermético (dvh) y filtro de control solar. • Agua caliente central. • Sistema de calefacción por piso radiante con caldera eléctrica individual marcaPeisa. • Instalación completa para equipos de aire acondicionado frío/calor marcaDaikin. Cocinas• Mesadas de cuarzo sugar lustrado marca Caesarstone. • Piletas de acero inoxidable modelo Luxor Mini 55 cm, marca Johnson. • Muebles bajo mesada y alacenas en melamina laqueada blanca, diseñomoderno y de gran capacidad. • Horno eléctrico y anafe vitrocerámico por inducción en módulos separados, marca Samsung, terminación en acero inoxidable. • Griferías monocomando línea Temple, marca fv. Baños• Mesadas de mármol Fusión Grey Claro apomazado. • Solados de porcelanato Matrix 03 de 45x90cm marca Ilva. • Revestimientos cerámicos Glacier White 30x60 cm, marca Portobello. • Artefactos sanitarios: inodoro y bidet modelo The Gap, marca Roca. • Bachas mural modelo Diverta 50 cm, marca Roca. • Bachas bajo mesada modelo Cuadra, marca Ferrum. • Bañeras marca Aquaglas. • Griferías línea Temple, marca fvamenities· Gimnasio en piso 9. · Piscina, solárium en piso 10. · sum con jardín y parrilla en pbconsultar por otras unidades disponibles. Las imágenes son a modo ilustrativo

Super destacado

USD 290.000

$ 240.000 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Gorriti 4690 - Frt - UF 301 - 3amb - 3°P

Palermo, Capital Federal

Excelente departamento de 3 ambientes a estrenar con balcón al frente, ubicado en un 3º piso con orientación noreste, lo que garantiza gran luminosidad natural durante todo el día, en pleno corazón de Palermo Soho. La unidad cuenta con una moderna cocina semi integrada, equipada con muebles de alto y bajo mesada, combinando diseño y funcionalidad. Todos los ambientes poseen preinstalación para aire acondicionado y salida al balcón mediante amplios ventanales con doble vidrio hermético (dvh), que aportan excelente aislación térmica y acústica. Cuenta además con pisos de porcelanato y sistema de piso radiante eléctrico, brindando mayor confort y calidad en cada ambiente. Una propiedad moderna, luminosa y funcional, ideal para quienes buscan diseño, confort y una ubicación privilegiada en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de las expensas mensuales está sujeto a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. (ley 5115). Nota importante: Las fotos e imágenes en esta publicación pueden haber sido asistidos por Inteligencia Artificial (ia) con fines estrictamente ilustrativos. Corredor Responsable: Miriam Cinthia Izraelevitch cucicba 9677.

Super destacado

USD 393.400

93 m² tot.3 amb.2 baños

F. Acuña de Figueroa al 1300

Palermo, Capital Federal

Departamento tres ambientes en 2do piso de 93. 47m2 - Central Acuña Unidades de 3 ambientes generosas y versátiles con distantes tipologías pensadas en la comodidad y flexibilidad. Plantas "split", distribución que separa áreas sociales de suites privadas, permitiendo convivencia con independencia. Pisos 2 y 3 únicas unidades en Central Acuña con posibilidad de renta temporaria con servicio de gestión integral de Property manager dedicado, vos no te ocupás de nada!, ellos se encargan de la gestión completa de operaciones: check in-check out, mantenimiento, limpieza entre huéspedes. Empieza a generar renta desde el primer día. Posibilidad de departamentos llave en mano (mobiliario, equipamiento y decoración), consultanos! Amenities y Servicios diferenciales: - Front desk 24 hs y recepción de envíos- Seguridad y control de accesos- Lobby con cafetería- Servicio opcional de housekeeping coordinado desde consejería- Gestión de visitas: control de accesos inteligentes que facilita el ingreso de invitados y proveedores. - Pasaje público con locales gastronómicos, arte y wellness- Plaza interior parquizada- Rooftop- Terraza verdeCentral Acuña, tu casa siempre es plan. Vivir con servicio de hotel. Recepción 24 horas, servicio de limpieza a demanda, restaurante y bar en planta baja. Todo pensado para tu confort. Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes cómodos, diseño de vanguardia, espacios pensados para disfrutar cada día. El proyecto destaca por sus espacios comunes integradores en planta baja: un lobby de doble altura que puede funcionar como coworking, una cafetería de especialidad, un restaurante, espacio de bienestar y una galería de arte. Además, cuenta con un pasaje peatonal que conecta las calles Acuña de Figueroa y Gorriti, desembocando en una plaza viva y un patio interno con paisajismo nativo del Estudio Bulla. El recorrido culmina en un rooftop verde con vistas 360°, deck de madera para yoga y una pérgola equipada para eventos privados. Fiel a un concepto de "lujo discreto", la materialidad de Central Acuña prioriza el confort real y la durabilidad a largo plazo: Carpinterías y Vidrios: Se utilizan cerramientos Tecnal con dvh (doble vidriado hermético) para asegurar una aislación térmica y acústica superior. Se destacan los "Vidrios Jumbo" de más de 4 metros de altura en los accesos, que logran una transparencia total entre el interior y el exterior. Terminaciones Interiores: El diseño apuesta por un lenguaje moderno con puertas embutidas sin marcos visibles y paredes limpias sin zócalos innecesarios. Control Climático: La fachada incorpora parasoles móviles que permiten regular de manera eficiente el ingreso de luz natural, la temperatura y la privacidad. También los vidrios poseen control solar. Espacios Exteriores: Combinación equilibrada de piedra natural, áreas verdes y decks de madera de alta calidad en las zonas comunes y terrazas. Balcones integrados como extensión real del espacio interiorAislamiento acústico entre unidades y hacia espacios comunes. Ladrillos sólidos, aislante y durlock. Financiación: Anticipo 50% más cuotas en pesos ajustadas por cacentrega: abril 2027. La obra se encuentra al 70%No te pierdas vivir o invertir en un lugar único! Venía a conocer el proyecto y la unidad modelo! Consultanos por otras tipologías y ambientesPodés ver mas opciones en: Realcheb. comrealcheb inmobiliaria - cpi 1426Tasaciones sin cargo.

Super destacado

USD 168.000

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

DARREGUEYRA 2430

Palermo Hollywood, Palermo

Ffecha de entrega Abril 2026. 70% anticipo y cuotas hasta su entrega. 3 ambientes con balcón A estrenar. orientación frente. cocina integrada al ambiente. toilette de recepción. living comedor amplio con salida A balcón corrido. primer dormitorio. 2do dormitorio (principal) en suite con vestidor. piso 3 dto A/ uf 6. Ubicación: Palermo - zona Plaza Italia (a cuadras de Av. Santa Fe y Juan B Justo) Zona de gran movilidad: Fácil accesibilidad con espacios verdes como Bosques de Palermo. Cercanía con diversos hospitales importantes, locales gastronómicos y comercios. A pocos metros de La Rural. Edificio de 1778, 9 m² con viviendas de 3 ambientes. Son 22 departamentos en total distribuidos en 2 unidades por planta. En la planta baja se desarrollarán locales gastronómicos y acceso al edificio. Características: *terminacion de los ambientes: en enlucido de yeso en paredes techos y cielo raso suspendidos acabado final y pintura látex para interiores. *revestimiento de cerámicos en baños y sectores de cocina. *pisos de porcelanato de primera calidad. Zócalo de madera en estar de comedor y dormitorio. Cerámicos en el baño y áreas de cocina. *muebles de cocina bajo mesada y alacena en melamina. *frente de placard en melamina (no incluye interiores). *carpintería exteriores en aluminio. *instalaciones sanitarias Bacha de cocina de acero inoxidable (Johnson o similar) artefactos sanitarios (Ferrum o similar) griferías (fv o similar) monocomando. (Las imágenes son a modo ilustrativo). ¡Contáctenos para recibir asesoramiento personalizado!

Super destacado

USD 360.000

101 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Guemes 4200

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Natan Aprosoff. departamento de 3 ambientes en venta en palermo. edificio art guemes con amenities. A estrenar, se entrega en agosto. Ubicado en una de las mejores zonas de Palermo, sobre Armenia y Güemes, a tan solo una cuadra del Jardín Botánico, este exclusivo departamento de 3 ambientes al frente combina amplitud, diseño y excelente calidad constructiva con palier privado, brindando mayor privacidad y categoría desde el ingreso. La propiedad cuenta con un amplio y luminoso living comedor con salida a un espectacular balcón aterrazado con parrilla, ideal para disfrutar momentos al aire libre. Desde el ingreso, se destaca un práctico placard recibidor y de guardado que aporta funcionalidad y espacio de guardado. La cocina es independiente, moderna y de excelentes dimensiones, equipada con mobiliario de calidad, amplios espacios de guardado y sector de lavadero. Además, posee salida directa al balcón, brindando mayor ventilación y conexión con el exterior. El departamento dispone de dos dormitorios en suite. La suite principal cuenta con vestidor y salida al balcón aterrazado, logrando un espacio cómodo, luminoso y con excelente ventilación. El segundo dormitorio posee placard con interiores completos y salida a un patio propio, ideal para sumar luz y privacidad. Además cuenta con toilette de recepción. La propiedad incluye preinstalación para aire acondicionado split, calefacción por losa radiante, garantizando confort durante todo el año y aberturas con doble vidriado dvh. Ubicacion: Se encuentra ubicado sobre la calle Guemes y Armenia a tan solo una cuadra del Jardín Botánico y rodeado de espacios verdes, cafés, restaurantes y propuestas gastronómicas de primer nivel. Con excelente conectividad y cercanía a Plaza Italia, Avenida Santa Fe, línea D de subte y múltiples medios de transporte. No dudes en contactarnos Y coordinamos una visita!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa