• Palermo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

928 Departamentos Estándar con desde 2 hasta 4 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Palermo, CABA

Ordenar

USD 331.000

$ 334.000 Expensas

172 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

SANTA FE AV. 4990. Entre Bonpland y Fitz Roy

Palermo Hollywood, Palermo

Venta de Departamento 4 ambientes en Palermo Hollywood, Capital Federal. departamento en venta. En palermo hollywood - 4 ambientes vista al rio - balcón terraza - 2 cocheras fijas Y baulera - av. Santa fe 4900. Usd 335. 000- frente - con 2 cocheras fijas - Vista Rio. Apto Crédito Bancario. Descubrí este excelente 4 ambientes, de dimensiones generosas, ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, sobre la calle Av. Santa Fé 4900, a 4 cuadras del subte D y Av. Bullrich. 147. 44 m2 cubiertos + 24. 84 m2 descubiertos ; (balcón terraza) + 2 cocheras + baulera. Total: 172. 28 m² (por tìtulo) características destacadas: Amplio y cómodo departamento de 4 ambientes (con 2 baños completo, 1 toilette), al frente, con salida a gran balcón terraza desde los dormitorios y el living comedor, en estado original (a mejorar/actualizar). Balcón Terraza, con vista al Río, Excelente Vista General. Cocina Comedor separada, amplia, cómoda, ventilada y funcional. Cuenta con calefón, para el agua caliente. Lavadero separado exterior, continuo a la cocina. 2 baños completos + 1 toilette de recepción separado, total para la unidad 3 baños. Dormitorios, todos con placard, todos al frente y con luz natural todo el dìa. Calefacción individual, al igual que la refrigeración. Edificio bien matenido, con buen ingreso, con 4 ascensores. Expensas moderadas para la zona y Aysa incluido $ 240. 000. Estado: Departamento en estado original (le falta actualización), con todos los servicios funcionando a la perfección. Apto Mascotas. Escritura por tracto abreviado. Ubicación estratégica: Ubicado en una de las zonas de mejor acceso en Palermo Hollywood, a 4 cuadras de Av. Bullrich y múltiples líneas de colectivo (metrobus). Cercano a colegios, supermercados, comercios, espacios verdes y todo lo que necesitás para una vida urbana de calidad. Loria Inmobiliaria. cpi 1300/8528, caba. -xintel(lor-lor-1806)

Super destacado

USD 518.000

94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Araoz al 2500

Botánico, Palermo

Torre om botanico | departamento - venta - A estrenar - 3 amb - balcon - amenities - frente - palermo Excelente departamento ubicado en un edificio de categoría - Living comedor con salida a balcón - Balcón terraza corrido con vista panorámica - Suite con salida al balcón, con vestidor - Baño completo - Dormitorio con placard - Cocina integrada, Cochera cubierta fijaUna exclusiva torre de viviendas y aptos profesionales, ubicada en el Barrio de Palermo, sin duda un lugar estratégico por sus diversas propuestas culturales, gastronómicas y comerciales. detalles- dvh y control solar- Calefacción por aire central - Instalación para aire Split- Agua caliente central por calderas- Cocina eléctrica - Terminaciones de categoría amenities- Pileta en el piso 13 - Solárium- sum- Coworking- gym- Sala de yoga- Laundrycaracteristicas- Antigüedad: 2 años- 5 Ascensores- Seguridad 24hs - Encargado- Empresa de limpieza- Cochera por rampa fija- 22 pisos- 9 departamentos por piso superficies - Cubierta: 75, 55m2- Semicubierta: 19, 22m2- Total uf: 94, 77 m2consultar por cocheras opcionalesubicacionubicada en Aráoz al 2500, esquina Av. Santa Fe, en una zona de excelente ubicación y gran conectividad, a pasos del Subte línea D. Rodeada de espacios verdes, se encuentra cerca del Jardín Botánico, Alto Palermo, Plaza Italia y el Ecoparque, además de importantes avenidas como Scalabrini Ortiz, Las Heras y Coronel Díaz. Visitar sólo acompañado por personal de la firma. Belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 2.950.000

310 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Avenida Libertador 3800

Palermo, Capital Federal

Departamento 4 ambientes 2 cocheras en L´avenue LibertadorDepartamento de 300m2 de 4 ambientes con dependencia que presenta distribuciones funcionales y elegantes, con terminaciones de alta gama que incluyen griferías Hansgrohe, artefactos Duravit y cocinas equipadas con electrodomésticos smeg. La fachada curva revestida en grc (Glass Reinforced Concrete) exhibe líneas orgánicas y una estética futurista característica del estudio de Zaha Hadid. Los amplios ventanales de 3 metros de altura y los balcones diseñados por la reconocida arquitecta permiten una conexión única con el entorno natural y urbano, brindando vistas inigualables al paisaje porteño. Consultar por otras unidades disponibles. aclaración imagen de portada: La primera imágen fue recreada digitalmente para poder dar una idea aproximada del espacio. Amenities diseñados para el confort y bienestar de sus residentes: · Lobby de triple altura con acceso imperial. · Piscina interior y exterior revestida en mármol, en continuidad con el lobby de planta baja. · Área de wellness con spa, sauna, sala de masajes y peluquería. · Gimnasio de última generación con estudio de yoga y pilates. · Salón de usos múltiples para 150 personas, sala de juegos para niños y adolescentes. · Rooftop lounge en el piso 37 con vistas 360°, revestimientos en madera y mármol, y protección perimetral de vidrio. · Servicios adicionales como valet parking, car wash y tintorería. L’Avenue Libertador no es solo un edificio; es una declaración de estilo y sofisticación, una oportunidad única de vivir en una obra de arte arquitectónica en el corazón de Buenos Aires. importante - aviso legal: Los datos del emprendimiento fueron proporcionados por el desarrollador/propietario y pueden no estar actualizados o no ser definitivos. Por este motivo puede existir discrepancias con los datos que surjan de los títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio y fin de obra o posesión son estimadas y podrán ser reprogramadas. Es exclusiva responsabilidad del interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la concreción de la operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación de respaldo que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 223.000

9 un.2 a 3 amb.54 a 85 m² tot.

Pereyra Lucena 2500

Palermo Chico, Palermo

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Pereyra Lucena es un desarrollo inmobiliario exclusivo y de categoría premium, con un diseño arquitectónico de estilo moderno. De escala íntima y reservada, el edificio cuenta con tan solo 12 unidades funcionales distribuidas en formato de semipisos, lo que garantiza privacidad, tranquilidad y un alto estándar de habitabilidad. Se encuentra a pocos pasos de Barrio Parque y La Recoleta, rodeado de amplias áreas verdes y en las cercanías de importantes hitos urbanos y culturales como el Museo de Arte Decorativo, la Biblioteca Nacional y el exclusivo futuro centro comercial oh! Buenos Aires. Ubicación tranquila, de fácil acceso, ideal tanto para residencia permanente como para inversión (apto para turismo y apto profesional). El proyecto ofrece opciones versátiles y muy luminosas, pensadas para diferentes perfiles de usuarios: · Unidades de 2 y 3 ambientes (1 y 2 dormitorios). · Disponibilidad de cocheras fijas cubiertas El desarrollo pone especial énfasis en el confort, la eficiencia y el uso de materiales nobles: · Finas terminaciones que combinan madera, mármol y acero. · Ventanales con doble acristalamiento hermético (dvh), asegurando una excelente insonorización y aislación térmica. · Equipado con sistemas de aire acondicionado individual tipo multisplit inverter (frío/calor) y sistema de piso radiante eléctrico en los baños (con provisión de losa radiante general). · Accesos equipados con cerraduras digitales e iluminación led de bajo consumo en áreas comunes. · Griferías y sanitarios de alta gama, integrados a cocinas de diseño moderno y funcional. Amenities: · Terraza panorámica con piscina descubierta, solárium y un espacio gourmet/sum equipado con parrilla comunitaria. · Zona de lockers inteligentes especialmente diseñados para la recepción segura de envíos y compras online. · Espacio de laundry totalmente equipado. importante - aviso legal: Los datos del emprendimiento fueron proporcionados por el desarrollador/propietario y pueden no estar actualizados o no ser definitivos. Por este motivo puede existir discrepancias con los datos que surjan de los títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio y fin de obra o posesión son estimadas y podrán ser reprogramadas. Es exclusiva responsabilidad del interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la concreción de la operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación de respaldo que corresponda.

Super destacado

USD 2.800.000

$ 1 Expensas

369 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Libertador 3800

Palermo, Capital Federal

L ' avenue libertador va a transformar la percepción de los proyectos residenciales en Buenos Aires. La sofisticación en su más alto nivel. Lo mejor de la ciudad, las más increíbles vistas y lo irreverente del diseño de Zaha Hadid Architects se unen para hacer historia. Hipodromo de Palermo, Campo Argentino de Polo y el Rosedal de Palermo son sus vistas. El estudio zha elige L’ avenue libertador para convertirlo en un nuevo hito de la arquitectura mundial por primera vez en Sudamérica. Arte y Arquitectura se conjugan en esta obra extraordinaria. Contamos con unidades exclusivas: Master Suite con vestidor + 2 dormitorios en suite + Cocina comedor diario, con dependencia de servicio y lavadero + Enorme Living Comedor con vistas únicas. Tipologia Rosedal unica con 60m2 de extension de living. Unidad unica! L ' avenue tendrá amenities exclusivos: - Tintorería- Lavado de autos - Drop-off / Servicio de valet parking - Vestíbulo exclusivo - Jardín de la firma - Piscina exterior e interior - Lounge / Lobby Bar- Zona de barbacoa privada - Zona Wellness - Gimnasio - Estudio de Yoga y Pilates - Habitación Infantil - Salón para adolescentes - 700 m2 de Exterior/Interior - Terraza en la azotea - Salón panorámicoO1ne brokers - Negocios Ver datos: onebrokers. com. arMatricula: 4118 O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550 Capítulo I Sección ivseguinos en Facebook o Instagram: onebrokersley 5859 art. 5aviso legal: Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 680.000

$ 733.000 Expensas

192 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Castex 3300

Palermo, Capital Federal

Departamento Dúplex con gran terraza y vistas abiertas en el corazón de Palermo ChicoEn una de las zonas más exclusivas y buscadas de Buenos Aires, este espectacular dúplex en torre combina luz, privacidad, amplitud y una terraza difícil de encontrar en el mercado actual. Ubicado en los pisos 15 y 16, con orientación noreste y vistas completamente abiertas, la propiedad se destaca por su excelente luminosidad y por la sensación de espacio que se percibe en cada ambiente. Sus 192 m² totales, con 123 m² cubiertos y una extraordinaria terraza de 69 m², ofrecen el equilibrio ideal entre comodidad interior y vida al aire libre. La planta principal cuenta con un amplio living comedor apaisado, cálido y elegante, integrado a una cocina americana que aporta funcionalidad y modernidad. Los pisos de piedra realzan la categoría de los espacios y aportan un estilo atemporal. Además, dispone de toilette de recepción. En la planta superior se encuentran los dos dormitorios, destacándose la suite principal por su amplio y cómodo vestidor. Un baño completo complementa el sector privado. La terraza es, sin dudas, uno de los grandes diferenciales de esta propiedad: un espacio único en Palermo Chico para disfrutar reuniones, momentos de relax o simplemente contemplar las vistas de la ciudad. El departamento se encuentra en impecable estado de conservación, listo para mudarse y comenzar a disfrutarlo desde el primer día. La torre cuenta con seguridad 24 horas, tres ascensores y cochera. Como valor agregado, la propiedad ofrece un interesante potencial de ampliación, con posibilidades de incorporar metros cubiertos sobre la terraza y desarrollar un segundo baño, sujeto a las verificaciones y autorizaciones correspondientes. Una propuesta poco frecuente para quienes buscan una propiedad con personalidad, excelentes vistas, gran espacio exterior y la calidad de vida que distingue a Palermo Chico. Highlights* Palermo Chico* Dúplex en pisos 15 y 16* 192 m² totales* 123 m² cubiertos* Terraza propia de 69 m²* Orientación noreste* Vistas abiertas* Living comedor apaisado* Cocina americana* Toilette de recepción* Dormitorio principal con amplio vestidor* Cochera* Seguridad 24 horas* Tres ascensores* Estado impecable, listo para mudarse* Potencial de ampliación y desarrollo de segundo baño* Propiedad única en su categoría en la zona Corredor Inmobiliario: Tomás A. SeeberC. U. C. I. C. B. A N°3421Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley. Publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 123.400

30 un.1 a 5 amb.34 a 210 m² tot.

Godoy Cruz 2541

Palermo Soho, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

Lelis residence es sinónimo de elegancia y funcionalidad arquitectónica, una propuesta que se destaca en un entorno residencial y comercial como Palermo Soho. Este desarrollo no solo prioriza la estética, sino también la sostenibilidad, respetando el medio ambiente y ofreciendo la más alta calidad en cada detalle. Con 9 pisos, el proyecto incorpora unidades Monoambientes, departamentos de 2 y 3 ambientes y una exclusiva unidad de 5 ambientes. Además, cuenta con 27 cocheras y 9 guardacoches, distribuidas entre subsuelo y planta baja. Nuestro diferencial radica en aprovechar al máximo la luz natural para crear espacios cálidos y versátiles, diseñados para disfrutar cada momento. Ideal tanto para vivir como para invertir, Lelis residence ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan generar ingresos a través del alquiler temporal a turistas y visitantes, en una de las zonas más vibrantes y solicitadas de la Ciudad de Buenos Aires. Lelis residence: donde el diseño moderno y la reconceptualización de la arquitectura clásica se encuentran para ofrecer un estilo de vida sofisticado y auténtico. Serie LeLis de baek & Co. Desarrollos Inmobiliarios. Página web: Email: Ver datos Sociales: @baekycoWhatsApp Ventas: +54 9 11 Ver datosOficina Principal: Av. Gaona 3707 | Piso 7° | Capital Federal, Argentina. Desarrollos pensados para vivir. *Aviso Legal*Las imágenes, planos, descripciones y características presentadas tienen carácter ilustrativo y referencial, y pueden ser modificadas sin previo aviso. Las superficies detalladas son aproximadas; las definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado por el gcba. Las fechas de inicio de obra y entrega son estimativas, sujetas a posibles reprogramaciones por parte de la Dirección de Obra y al cumplimiento de procesos de aprobación por organismos municipales o competentes. Los precios publicados también pueden variar sin previo aviso. Se recomienda a los interesados verificar la información de forma fehaciente antes de concretar cualquier operación, solicitando, por sí o a través de sus asesores oficiales, la documentación respaldatoria correspondiente.

Super destacado

USD 350.000

$ 720.000 Expensas

84 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Lafinur al 2900

Palermo, Capital Federal

Apto credito! Departamento 4Amb en la mejorr zona de Palermo! Muy luminoso y con vista verde al pulmón de manzana. ¡Mirá el Video! •distribución: - Living comedor con vista abierta. - 3 dormitorios de buenas dimensiones. - Cocina Independiente con comedor diario. - Baño completo y Toilette. - Sector Lavadero. •otras características: - Espacio Guardacoche. - Unidad en muy buen estado. - Piso alto. - 3 aires acondicionados Split- Calfeaccion por losa radiante central- Agua Caliente por caldera individual. - Pisos de parquet. - Doble entrada y Doble Circulación•ubicaciónubicado en una de las zonas residenciales más exclusivas y cotizadas de Buenos Aires. A metros de Av. Las Heras y muy cerca de Av. Del Libertador, rodeado de embajadas, espacios verdes, cafés y restaurantes. A pocas cuadras de los Bosques de Palermo, el Jardín Japonés, el malba y el Museo Nacional de Bellas Artes, con excelente conectividad hacia Palermo, Recoleta y el corredor norte de la ciudad. •superficie: 84m2Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 269.000

$ 522.440 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Concepcion Arenal al 2900

Palermo, Capital Federal

Exclusivo penthouse en Los Silos de Dorrego – Estilo, Luz y Vista Ubicado en uno de los sectores más cotizados entre Colegiales y Palermo HollywoodDescubrí este sofisticado penthouse en el icónico complejo Los Silos de Dorrego, módulo Concepción Arenal, estratégicamente ubicado Palermo Hollywood, una de las zonas más vibrantes y buscadas de Buenos Aires. apto credito. Ubicado en un 8º piso, esta propiedad se distingue por su excelente luminosidad natural, sus espacios abiertos y una vista panorámica inigualable. Planta Baja 8vo Piso: Amplio living comedor con salida a un balcón aterrazado ideal para disfrutar del aire libre, cocina americana con gran capacidad de guardado y toilette de recepción. Espacios modernos y funcionales. -Toailette de recepcion. Planta Superior 9no Psio: Dormitorio principal con balcón privado, vistas abiertas y baño completo con hidromasaje tipo jacuzzi, perfecto para relajarse. Acceso por escalera interna a un tercer nivel que actualmente funciona como segundo dormitorio independiente o home office, adaptable a tus necesidades. Extras: -Cochera fija y cubierta en primer subsuelo. Cuenta con seguridad 24 hs, control de accesos y full amenities: - Piscina- Gimnasio totalmente equipado- Sauna- sum- Áreas parquizadas y espacios verdes- LaundryComplejo con identidad arquitectónica única, perfecto para quienes buscan diseño, confort y ubicación privilegiada. A pasos de los mejores bares, estudios de grabación, restaurantes gourmet, espacios culturales y con fácil acceso a medios de transporte y avenidas principales. Oportunidad de inversión por su ubicación estratégica, estilo moderno y amenities, Gimnasio, Pileta, Sauna, Jardin. Es una propiedad altamente demandada por turistas y extranjeros en plataformas como Airbnb y alquiler temporario, lo que la convierte en una opción rentable y segura. Ideal para inversores, parejas jóvenes, profesionales o artistas que buscan una propiedad con estilo y gran potencial. Veni a conocerlo! Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

Super destacado

Departamentos desdeUSD 235.999

2 un.3 amb.65 a 77 m² tot.

Aráoz 1932

Palermo Soho, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Concepto arquitectónicoel barrio de Palermo posee la doble condición de ser uno de los más tradicionales y consolidados de la ciudad y posicionarse a la vez entre los de mayor dinamismo y renovación, con una enorme y muy variada oferta cultural, de servicios, esparcimiento y excelente conectividad. Es en este contexto que se concibe el proyecto de Aráoz 1932, una apuesta por la calidad constructiva y de diseño en un entorno que día a día aumenta sus parámetros de exigencia. El emplazamiento del edificio supone un primer desafío, al ubicarse sobre un lote pentagonal irregular que se comprime fuertemente hacia el fondo pero presenta un frente de más de 13 metros de longitud. Estas condiciones son aprovechadas para potenciar en cada caso las condiciones resultantes; hacia el frente se desarrollan unidades amplias con criterios generosos de ventilación, iluminación, áreas públicas con grandes ventanales hacia balcones terraza de amplias dimensiones que posibilitan mayor diversidad de usos y cocinas integradas espacialmente, logrando conectividad visual y funcional con el interior y el exterior. A su vez, en las unidades orientadas hacia el centro de la manzana se trabaja con la irregularidad del terreno para aprovechar la geometría en favor de la funcionalidad y beneficiarse de la relación con un pulmón de manzana de construcciones bajas y orientación favorable, por lo que a pesar de poseer un frente de menores dimensiones se garantiza un muy buen nivel de iluminación y ventilación en todas las épocas del año. Los mismos criterios son aplicados para las áreas comunes; el hall y área de acceso se extiende sobre la longitud del frente posibilitando una gran amplitud y una adecuada secuencia de ingreso mientras que en el remate del edificio se encuentra el sector recreativo, equipado con quincho y parrillas, el cual se prolonga sobre una amplia terraza orientada hacia el norte con una visual abierta al contexto. características- Departamentos de 3 ambientes- Espacio semicubierto de uso múltiple en el piso 9, con parrilla y expansión- Penthouse exclusivo en piso 8 al frente de 4 ambientes. - Cocheras en subsuelo y planta baja- Bicicleterosterminaciones- Artefactos de baño y grifería de 1º calidad- Porcelanato 1º calidad-Calefacción y agua caliente con caldera individual (a definir calefacción por piso radiante o radiadores) -Frentes de placares con hojas corredizas, altura de piso a techo, con una hoja espejada- Muebles de cocina completos- Ascensor de acero inoxidable con frecuencia variable- Preparado para instalación de split frío / calor y lavarropas- Apto profesional-Carpintería de aluminio línea a definir con doble vidriado hermético (dvh) alrededoresav. Scalabrini Ortiz – 150 mtsPlaza Güemes – 400 mtsPlaza Armenia – 400 mtsPlaza Unidad Latinoamericana – 400 mtsAv. Santa Fe – 450 mtsParrila Don Julio – 550 mtsPlaza Serrano – 650 mtsJardín Botánico – 900 mtsSubte D “Scalabrini Ortiz” – 750 mtsAv Córdoba – 1000 mtsSanatorio Güemes – 1000 mtsCentro Cultural de la Ciencia – 1100 mtsParque Las Heras – 1300 mtsUniversidad de Palermo – 1300 mts

Super destacado

USD 530.000

$ 850.000 Expensas

117 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av Santa Fe al 5000

Palermo Hollywood, Palermo

Impecable departamentoto en venta de 4 ambientes con cochera fija y cubiertas y 1 baulera. Está ubicado en la emblematica torre de Palermo View. Se encuentra en un piso bajo con hermosas vista a parque. Posee grandes ventales en todos los ambientes, con doble placa de vidrio, aislandolo totalmente de ruidos externos, se destaca por su luminosidad en toda su extensión. La habitacion principal es en suite y de generosas medidas. El segundo y tercer dormitorio también son muy grandes, y comparten otro baño completo. Tiene un amplio living comedor, finalizando en un hermoso balcon aterrazado; además de un toillete de recepcion. Cuenta con una linda y luminosa cocina con posibilidad dependencia de servicioPosee excelentes cerramientos de doble capa de virio. El departamento es divino y posee terminaciones de calidad y buen gusto. Tiene aire acondicionado en todos los ambientes. Recibe muchísimo sol, lo que lo vuelve súper acogedor, un hogar ideal. La torre, estratégicamente ubicada y con doble entrada (tanto por la Av Santa Fe, como por la Av Luis Maria Campos), emplazada en un terreno de 4000 mts, cuenta con juegos para niños, sum de niños, sum de adultos, canchita de futbol y basket, piscina en ambas torres, pisicina de niños, sala de tv, parrillas, sala de computacion, sauna, gran gym en el último piso, sala de computacion, sauna, sala de juegos. Además, posee seguridad 24. Abarcamos todos los barrios de la Capital federal. Venta de casas, departamentos, locales, Alquileres tradicionales, temporarios, administramos alquileres, Tasamos su propiedad. No dude en contactarnos!

Super destacado

USD 1.400.000

150 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Salguero al 2700

Palermo Chico, Palermo

Torre bellini | Exclusivo 3 Ambientes de 150 m² con Vista Abierta al Río | Piso Altocontacto: glj +54 9 11 Ver datosUbicado en un piso alto de la exclusiva Torre Bellini, en la mejor zona de Palermo Chico, este elegante departamento de 150 m² se destaca por sus extraordinarias vistas abiertas al Río de la Plata, el Hipódromo de Palermo, el Ecoparque y el Jardín Japonés. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor con salida a balcón, excelentes visuales y gran luminosidad natural. Dispone de una espaciosa suite principal con vestidor y baño en suite, un cómodo escritorio que funciona como tercer ambiente, toilette de recepción y baño de servicio. La cocina, de generosas dimensiones, se encuentra integrada al sector de lavadero y servicio, con posibilidad de independizar estos espacios según las necesidades de cada propietario. Torre Bellini es una de las torres más exclusivas de Palermo Chico, reconocida por su excelente calidad constructiva, seguridad 24 horas y amenities de primer nivel. Una propiedad única para quienes buscan vistas privilegiadas al río, categoría y una ubicación excepcional. Características principales: -150 m²-Piso alto-Vistas abiertas al Río de la Plata, Hipódromo de Palermo, Ecoparque, Jardín Japonés y Palermo-Vista a Colonia en días despejados-Suite principal con vestidor y baño en suite-Amplio escritorio-Toilette de recepción-Baño de servicio-Posibilidad de independizar lavadero y dependencia-Torre de categoría con amenities premium-Seguridad 24 horas-Ubicación privilegiada en Palermo ChicoUna propiedad excepcional para quienes buscan exclusividad, vistas inigualables y el máximo confort en una de las torres más reconocidas de la ciudad. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250El edificio es accesible para personas con movilidad reducidaLas medidas y superficies son aproximadas y surgirán del título de propiedad respectivo. Algunas imágenes han sido ambientadas digitalmente mediante Inteligencia Artificial con fines ilustrativos para facilitar la visualización de los espacios.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 225.200

4 un.2 a 4 amb.64 a 154 m² tot.

Charcas 4196

Palermo Soho, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Charcas Y gurruchaga - palermo sohodom - Real Estate lanza un nuevo proyecto que se desarrolla en una importante esquina de Palermo. Edificio de viviendas que se desarrollará en un terreno triple frente en esquina, diseñado por los arquitectos Brukman - Mansilla. Contará con unidades de 2, 3 y 4 ambientes con dependencia y algunas unidades con terraza y parrilla propia. En una de las mejores zonas de la capital federal, rodeado de parques, restaurantes, negocios y acceso a todos los medios de transporte. En pb contará con un importante local comercial y acceso a cocheras por rampa. Las unidades se entregan completas, con terminaciones y detalles de calidad pensados para la vida familiar. Unidades de 48 a 154m2 totales. Amenities: - sum, - Solarium– Piscina– Gimnasio. CocherasApto profesional. ley 5115El inmuebles es accesible para personas con movilidad reducida. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Mat. Cucicba 8430

Destacado

USD 365.000

$ 400.000 Expensas

138 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Guemes y Coronel Diaz

Palermo, Capital Federal

Hermoso piso reciclado de 3 dormitorios, con gran cocina/comedor diario y balcón corrido al frente. Ubicación inmejorable, en una cuadra muy tranquila, a pasos de Av. Coronel Díaz, a 100 m de Av. Santa Fe, y a 5 minutos a pie del Alto Palermo. Cercano a la línea D de subte y diversos medios de transporte, rodeado de comercios, restaurantes y todo lo que puedas necesitar. Cuenta con: -Palier privado-Amplio living comedor con salida al balcón-Gran cocina con excelente espacio para comedor diario-Dormitorio principal en suite con baño con hidromasaje y salida al balcón-Segundo y tercer dormitorio-Segundo baño con box de ducha-Toilette de recepción-Dependencia de servicio con su baño-Lavadero independiente-Cochera y bauleraDetalles: -Seguridad por totem-Bajas expensas-Doble circulación-Pisos de parquet en todos los ambientes-Calefacción centralMedidas de los ambientes: -Living comedor de 11 m x 3. 20 m-Dormitorio principal de 4. 15 m x 3 m-Segundo dormitorio de 3 m x 3 m-Tercer dormitorio de 3. 50 x 2. 50 mMatias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

USD 520.000

104 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Jorge Newbery 2400

Palermo, Capital Federal

Al ingresar, nos encontramos con un espacio destinado al living comedor. Este ambiente tiene una gran entrada de luz natural gracias a su ventanal que conecta directamente con el balcón corrido del frente. Cocina: Diseñada en formato alargado de forma independiente. Balcón Terraza: Un espacio semicubierto al frente que abarca el ancho del living y de uno de los dormitorios, ideal para colocar una mesa pequeña o plantas. Toilette: Ubicado estratégicamente evitando que tengan que ingresar al área privada. Dormitorio Principal en Suite: Ubicado hacia el frente con salida directa al balcón. Posee un pasillo interno de distribución que lleva a su propio Baño Completo. Segundo Dormitorio: Una habitación muy cómoda, con espacio suficiente para placard empotrado. Segundo Baño Completo: Ubicado en el pasillo distribuidor, asiste al segundo dormitorio y al tercer espacio. Tercer Dormitorio / Escritorio: Al fondo del pasillo se encuentra este ambiente de muy buenas dimensiones. Puede funcionar perfectamente como un tercer dormitorio, un cómodo espacio de home office (escritorio), ya que cuenta con excelente privacidad respecto al área social. Es un departamento sumamente funcional, ideal para profesionales, parejas o familias jóvenes que valoran vivir en un edificio moderno con excelente conectividad urbana y una vida de barrio activa y gastronómica. Subte (Línea D): A escasas cuadras de la Estación Ministro Carranza. Esta línea es ideal para conectar en pocos minutos con Palermo, Barrio Norte, Recoleta y el Microcentro hacia un lado, o Belgrano hacia el otro. Tren: En combinación con el subte, la Estación Ministro Carranza del Tren Mitre (Ramal Retiro - José León Suárez) te deja en la terminal de Retiro en menos de 15 minutos. Colectivos (Metrobús Norte): Al estar tan cerca del eje de Av. Cabildo/Santa Fe, se accede a una enorme cantidad de líneas con carriles exclusivos que garantizan transporte las 24 horas hacia cualquier punto de la Capital y el Gran Buenos Aires. Esta zona se caracteriza por un perfil joven, moderno y con una oferta comercial y gastronómica vibrante: Las Cañitas: Ubicado justo hacia el lado opuesto (cruzando las vías/Av. Santa Fe). Es uno de los polos gastronómicos e inmobiliarios más consolidados de la ciudad, ideal para salidas nocturnas, bares y paseos comerciales. Plazas y Áreas Verdes: En las cercanías se encuentran espacios verdes muy disfrutables como la Plaza Mafalda y la Plaza Colegiales, ideales para actividades al aire libre, pasear mascotas o hacer ejercicio sin el bullicio de los grandes parques. Asimismo, el circuito de los Bosques de Palermo queda a una distancia muy accesible (ya sea en bici o en un corto viaje en auto/colectivo). Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 169.999

$ 230.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Gallo 1100

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: María Soledad Sinigaglia. Luminoso dúplex de 3 ambientes con cochera fija en ubicación estratégica – Gallo 1100, caba. Este funcional dúplex de 70 m² totales, ubicado en los pisos 8 y 9 de un edificio apto profesional, en una zona privilegiada de caba, con excelente conectividad y cercanía a múltiples puntos de interés. Cuenta en la planta baja (35 m²), con un cómodo living comedor con salida a un balcón con orientación oeste, lo que garantiza sol durante toda la tarde y una vista abierta que aporta gran sensación de amplitud. Cocina independiente con ventana, funcional y luminosa, con lavadero incorporado. El balcón complementa perfectamente el área social del departamento. La planta superior (33 m²) se distribuye en dos amplios dormitorios, ambos con placares generosos y excelente espacio de guardado. Baño completo con ante baño, ideal para la vida diaria. El departamento incluye espacio guarda coche fijo, cómodo y de fácil acceso, sin necesidad de dejar llaves. El edificio es apto profesional, lo que lo convierte en una opción versátil tanto para vivienda como para estudio u oficina. Destacados: Ambientes súper luminosos y bien distribuidos. Balcón con vista abierta y sol de tarde. Cochera. Excelente ubicación: acceso rápido a líneas de subte, colectivos, universidades, hospitales, centros comerciales y parques. A metros de Av Cordoba y Av Santa Fe. Apto profesional. ¡Una oportunidad única para vivir o trabajar en una zona de gran conectividad y desarrollo! Contactanos para coordinar visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 152.000

48 m² tot.2 amb.1 coch.

Av. Niceto Vega al 5700

Palermo Hollywood, Palermo

Venta dos ambientes con Balcón – Palermo Hollywood – Full Amenities. Con opción de cochera. Usd25. 000. -Excelente oportunidad para vivir o invertir en una de las zonas más trendy de la ciudad. Ubicado sobre Av. Niceto Vega al 5700, en pleno corazón de Palermo Hollywood, departamento ofrece comodidad, funcionalidad y estilo. Ambientes amplios y luminosos. Dormitorio con baño en suite. Cocina integrada, moderna y equipada. Balcón al frente, ideal para disfrutar del aire libre. Baño completo. Aire acondicionado instaladoMuy buena distribución y calidad constructiva. Las fotos 1, 2 Y 3 estan amobladas con ia, pero sus espacio Y luminosidad es real. Ubicación privilegiada, rodeado de bares, restaurantes, productoras y con excelente conectividadEdificio con full amenities: PiscinaSoláriumsumparrillaLaundrySeguridadIdeal para quienes buscan vivir en una zona vibrante o para renta temporaria con alta demanda. Consúltanos para coordinar una visita. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado
Ver mapa