184 Departamentos Estándar con desde 2 hasta 4 ambientes en construccion en venta en Palermo, CABA
Ordenar

En Construcción · Entrega agosto 2026

Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2027
Feel Palermo!

En Pozo · Entrega agosto 2026
Proyecto de Amplias Unidades
Departamentos desdeUSD 354.352
2 un.2 a 3 amb.117 a 123 m² tot.
Thames 1452
Palermo Soho, Palermo
ParrillaPiletaSolariumBalcón
Edificio con departamentos tipo dúplex. La perfección entre lo clásico y´lo modernoDepartamentos tipo casa con patio o terraza, parrilla y piscina de uso común. Techos con doble altura y posibilidad de entrepiso. Forma de pago: 50% al boleto en dolares15 cuotas en pesos + cac o dolares.

Super destacado

En Construcción · Entrega julio 2026

En Construcción · Entrega diciembre 2026
Mood Niceto - Palermo Hollywoo
Departamentos desdeUSD 107.000
6 un.1 a 2 amb.39 a 52 m² tot.
Av. Niceto Vega 5600
Palermo Hollywood, Palermo
ParrillaSolariumBalcón
Mood Niceto es una propuesta innovadora, moderna, joven, colaborativa y sustentable que responde a los nuevos estilos y propuestas de vida urbana. Posee una excelente ubicación y acceso a medios de transportes, se encuentra sobre la Av. Cnel. Niceto Vega, a sólo una cuadra de la Av. Córdoba, tres de Av. Juan B. Justo y cinco de Av. DorregoSerá un edificio de 10 pisos con terraza ubicado en Palermo Hollywood, una de las zonas más buscadas por el público joven. Las amplias y luminosas unidades de 2 ambientes tienen una estética impecable y se complementan con amenities de primer nivel. El edificio será inteligente y estará gestionado por lo último en tecnología domótica. Mood Niceto contará con: - Balcón en todas las unidades- Car Wash- Bike Rack- Lockers en recepción- Terraza- Parrilla- Ducha- SolariumBajos costos de mantenimiento/ Ideal para vivir y alquilar. Fecha de entrega: Diciembre 2026martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

En Pozo · Entrega junio 2027
W - Lafinur
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 129.150
8 un.1 a 2 amb.29 a 88 m² tot.
Lafinur 3232
Palermo, Capital Federal
W–Lafinur es la culminación de un proyecto cuidadosamente pensado hasta en sus más mínimos detalles! Desde la ubicación, de fácil acceso, cercana a espacios verdes y generosa en propuestas gastronómicas, hasta su arquitectura simple y contemporánea orientada a la funcionalidad de los espacios, todo en este proyecto fomenta un estilo de vida relajado, saludable y productivo. 37 Unidades, 10 pisos, local a la calle, ( Monoambiente y 2 ambientes con patios y terrazas) - Bauleras/ Laundry / Apto profesionalPosibilidad de unificar unidades Aberturas exteriores de aluminio linea A40 de Aluar o similarVidrios con cámara de aire (dvh) Aire acondicionado Frío/Calor instaladoIluminación de ledartefactos Línea Bari – FerrumGrifería cromada Monocomando fv o similarCocina anafe y horno eléctricoPisos de porcelanato simil madera ilvafinanciación: -40% de anticipo y cuotas en pesos + cacdescuentos Si hay pago 100% por adelantado. apto blanqueo

Super destacado

En Construcción · Entrega noviembre 2026

En Construcción · Entrega junio 2027

En Pozo · Entrega noviembre 2026
Departamentos a Estrenar
Departamentos desdeUSD 105.000
2 un.1 a 2 amb.27 a 50 m² tot.
Jorge Luis Borges 2187
Palermo, Capital Federal
GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcón
Matricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones. ley 5859 - art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

· Entrega inmediata

Super destacado

En Pozo · Entrega julio 2028

En Construcción · Entrega diciembre 2027
Departamentos desdeUSD 105.600
4 un.1 a 3 amb.34 a 70 m² tot.
Zapata 107
Palermo, Capital Federal
GimnasioPiletaSolariumParrillaBalcón
Emprendimiento en pozo- entrega diciembre 2027zapata entre santos dumont Y concepcion arenaledificio de 13 pisos unidades de 1 amb A 3 amb. full amenitiesapto alquiler del tipo airbnbcomercialización Martin Pinus Real Estate. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250El edificio es accesible para personas con capacidad de pago: 40 % al boleto en dólares, luego 30 cuotas en pesos según, el cac no hay cuotas extras ni agregados.

Super destacado

En Construcción · Entrega septiembre 2026

En Construcción · Entrega diciembre 2026

En Construcción · Entrega noviembre 2027
Dome Palermo Boulevard!

En Pozo · Entrega septiembre 2028































