415 Departamentos Estándar con vigilancia y living y living comedor y 2 ambientes en venta en Palermo, CABA
Ordenar

En Construcción · Entrega octubre 2027
Apto Blanqueo

Terminado · Entrega inmediata
Palermo Air
Departamentos desdeUSD 235.000
5 un.2 amb.68 a 70 m² tot.
Nicaragua 6030
Palermo Hollywood, Palermo
GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcónBalcónTerraza
Edificio de gran categoria en el corazon de Palermo Hollywood. Gran calidad constructiva y detalles que dan al conjunto mucha funcionalidad. Cuenta con excelentes amenities, en la terraza una gran pileta con solarium y jardin con cesped natural. Un sum con parrila ideal para reuniones. Sauna y Gim. Seguridad 24 hs. Amplios pasillos. Puertas blindadas. apto profesional ver opciones disponibles ultimas unidadesla presente oferta queda supeditada a la confección del C. O. T. I. Por parte del propietario, según ordenanza vigente (Res. Arca 2371/08, 2439/08 y ccs.) Las medidas exactas de la propiedad, surgirán del título de propiedad de la misma y de los planos municipales debidamente aprobados. Las fotografías son meramente a título ilustrativo y los precios publicados son estimados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso indistintamente si aún las propiedades estuviesen o no vigentes o bien si mantienen precios desactualizados. Asimismo el monto publicado de las expensas mensuales mencionado en la ficha, puede sufrir modificaciones por la situación inflacionaria del país o bien por arreglos fortuitos y repentinos que se estén realizando.

Super destacado

En Construcción · Entrega septiembre 2026
Departamentos, oficinas comerciales y otros desdeUSD 160.000
5 un.1 a 2 amb.54 a 91 m² tot.
Atacalco 1765
Palermo, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolariumTerrazaBalcón
Edificio en ConstrucciónFecha estimada de entrega: septiembre 2026Ofrece financiación: 30% al boleto30% a la posesión10 cuotas del 40% restanteModerno emprendimiento de 8 pisos en el corazón de Palermo, con un diseño contemporáneo y pensado para la comodidad. El edificio ofrece una amplia gama de amenities y servicios: sum, Solarium, Piscina, Gimnasio, Duchas y vestuarios, Bicicleteros, Terraza común, Laundry, Parrilla, AscensorDetalles de las unidades: Preinstalación de aire acondicionado, Caldera central de agua caliente, Pisos de porcelanato, Baños completos con griferías Ferrum o similares, Cocinas equipadas con anafe y horno eléctrico, Mesadas de granito, bajo mesada y alacenas, Placares completos con interiores terminadosUbicación privilegiada: Situado en Palermo, a pasos de importantes puntos de interés como el Jardín Botánico, el Ecoparque, Plaza Italia, Palermo Soho y la Av. Santa Fe, con su amplia oferta gastronómica, cultural y comercial. Accesibilidad y transporte: Excelente conectividad gracias a la cercanía con la Línea D de subte (estación Plaza Italia), el Ferrocarril San Martín (estación Palermo) y múltiples líneas de colectivos que facilitan el acceso rápido a diferentes zonas de la ciudad. Posee acceso para personas con movilidad reducida. Predial Propiedades S. R. L. Mat cucicba 3269

Super destacado

USD 160.000
$ 320.000 Expensas
55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Billinghurst 400
Palermo, Capital Federal
*billinghurst E/valentin gomez Y corrientes*venta hermoso 2 amb muy luminoso con balcón al frente. Con cochera. Ubicado en inmejorable ubicación, a 1 cuadras de Av. Corrientes, a 4 cuadras del Shopping Abasto, próximo a varias lìneas de subtes y colectivos. Muy buen departamento de 2 ambientes muy bien distribuidos. Se entrega recién pintado. Posee: - Amplio living comedor con ventanal al frente con balcón. - Cocina con lavarropas. -Baño completo - Cocina con mucho espacio alacena, bajo mesada, ventilación. Espacio Lavarropas. - Amplio Dormitorio con buen placard- Otro placard el pasillo. Cochera fija. Pileta. disponible.

Super destacado

USD 219.000
$ 9.000 Expensas
100 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Arenales al 3600
Palermo, Capital Federal
Excelente departamento de 2 amborientacióN estepleno PalermoA dos cuadras de santa feCocina con comedor diarioLiving comedor con salida a amplia terraza Dormitorio en suiteAmolio placard de pared a paredReciclado a nuevoPisos de. ar Ver datosVer datos ya

Super destacado












































