• Palermo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

91 Departamentos Estándar con vigilancia y 4 ambientes a estrenar en venta en Palermo, CABA

Ordenar

USD 2.950.000

310 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Avenida Libertador 3800

Palermo, Capital Federal

Departamento 4 ambientes 2 cocheras en L´avenue LibertadorDepartamento de 300m2 de 4 ambientes con dependencia que presenta distribuciones funcionales y elegantes, con terminaciones de alta gama que incluyen griferías Hansgrohe, artefactos Duravit y cocinas equipadas con electrodomésticos smeg. La fachada curva revestida en grc (Glass Reinforced Concrete) exhibe líneas orgánicas y una estética futurista característica del estudio de Zaha Hadid. Los amplios ventanales de 3 metros de altura y los balcones diseñados por la reconocida arquitecta permiten una conexión única con el entorno natural y urbano, brindando vistas inigualables al paisaje porteño. Consultar por otras unidades disponibles. aclaración imagen de portada: La primera imágen fue recreada digitalmente para poder dar una idea aproximada del espacio. Amenities diseñados para el confort y bienestar de sus residentes: · Lobby de triple altura con acceso imperial. · Piscina interior y exterior revestida en mármol, en continuidad con el lobby de planta baja. · Área de wellness con spa, sauna, sala de masajes y peluquería. · Gimnasio de última generación con estudio de yoga y pilates. · Salón de usos múltiples para 150 personas, sala de juegos para niños y adolescentes. · Rooftop lounge en el piso 37 con vistas 360°, revestimientos en madera y mármol, y protección perimetral de vidrio. · Servicios adicionales como valet parking, car wash y tintorería. L’Avenue Libertador no es solo un edificio; es una declaración de estilo y sofisticación, una oportunidad única de vivir en una obra de arte arquitectónica en el corazón de Buenos Aires. importante - aviso legal: Los datos del emprendimiento fueron proporcionados por el desarrollador/propietario y pueden no estar actualizados o no ser definitivos. Por este motivo puede existir discrepancias con los datos que surjan de los títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio y fin de obra o posesión son estimadas y podrán ser reprogramadas. Es exclusiva responsabilidad del interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la concreción de la operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación de respaldo que corresponda.

USD 395.000

127 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Av. Scalabrini Ortiz 901 10º 01 - Esquina Jufre

Palermo, Capital Federal

Hermoso 4 ambientes. Superficie de 127. 60 m2 (Cubierta: 108. 15 + Balcón: 13. 38 + amenities: 6. 08). Ingreso a hall de recepción, living comedor con salida a balcón al frente con vista abierta, 3 dormitorios (Suite principal con vestidor + placard y baño completo, y salida a balcón con vista abierta, 2º y 3º dormitorios con baño completo y placard, también con salida a balcón), hall con gran placard, toilette de recepción, cocina abierta al living con barra y conexión para lavarropas. (Ver plano en imágenes). Cochera opcional (No incluida en el precio). filippo propiedadesnic district! Proyecto Aisenson en la esquina de Av. Scalabrini Ortiz y Jufré, límite entre Villa Crespo y Palermo Soho. Entrega septiembre 2027. Con 45 m2 de frente, desarrollado en pb, 13 pisos y 3 subsuelos de cocheras, el emprendimiento contará con unidades de 1, 2, 3, 4 y 4 ambientes con dependencia, todas con mucha luz y sol! Contará con 2 pisos de Amenities con las mejores vistas! Piso 12º: - Gimnasio- Sum grande con terrazas y parrilla- Sum Gourmet con terrazas para eventos más íntimos- Wi-fi en áreas comunesPiso 13º: - Gran piscina de 14x3mts. Con sector para niños- Solárium y espacios verdes. Laundry y Bike Parking en subsuelos. Con cercanía a parques, locales comerciales, polo gastronómico y cultural, y medios de transportes públicos. El edificio contará con: - Front desk para vigilancia- 2 ascensores de última generación- Especio para grupo electrógeno- Iluminación led en espacios comunes- Sistema de cámaras ip de seguridad- Agua caliente centralDetalles generales de las unidades: - Pisos de porcelanato símil madera o pisos flotantes en living y dormitorios- Carpinterías de aluminio con doble vidrio (dvh) - Calefacción por piso radiante eléctrico en unidades de 3, 4 y 4 ambientes con dependencia- Preinstalación para aires acondicionados- Cielorrasos de yeso- Cocinas con muebles completos, mesada de granito o similar, grifería mono comando, horno y anafe eléctrico de 4 hornallas en unidades 2, 3 y 4 ambientes, anafe eléctrico de 2 hornallas en unidades de un ambiente- Baños con artefactos y grifería de primera línea- Dormitorios con placares con interiores y puertas espejadasTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 2.600.000

362 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Libertador al 3800

Palermo, Capital Federal

L’avenue – zaha hadid | tipología rosedal | 360 m²Exclusiva residencia de categoría ubicada en el icónico edificio L’Avenue Libertador, diseñado por la reconocida arquitecta Zaha Hadid, referente mundial de la arquitectura contemporánea. Esta sofisticada tipología “Rosedal” de 360 m² ofrece una planta única, con vistas abiertas y una distribución funcional que combina diseño, confort y amplitud en cada ambiente. Área social- Gran living comedor apaisado de más de 16 metros de largo, con impactantes visuales abiertas hacia el verde- Espacio ideal para múltiples sectores: living, recepción y comedor formal- Escritorio independiente o family room, perfectamente integrado pero con privacidadCocina & servicios- Amplia cocina con isla central, diseño moderno y excelente capacidad de guardado- Sector de lavadero independiente- Dependencia de servicio con bañoÁrea privada- Master suite de grandes dimensiones (4 x 8, 10 m) - Vestidor independiente- Baño completo en suite- Dos dormitorios adicionales en suite, con excelentes proporciones- Distribución que garantiza privacidad entre el área social y los dormitoriosCaracterísticas destacadas- Planta super funcional y bien sectorizada- Gran luminosidad natural- Vistas abiertas al entorno verde del Rosedal- Diseño arquitectónico de autor, con líneas orgánicas y espacios fluidosEl edificio- L’Avenue redefine el concepto de lujo en Buenos Aires, combinando: - Arquitectura de vanguardia- Amenities de primer nivel- Seguridad 24 hs- Servicios de categoría internacionalIdeal para Quienes buscan una propiedad única, con identidad arquitectónica, grandes superficies y una ubicación privilegiada sobre Av. Del Libertador.

USD 527.000

193 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Av. Scalabrini Ortiz 901 7º 03 - Esquina Jufre

Palermo, Capital Federal

Espectacular esquinero de 4 ambientes con dependencia de servicio. Superficie de 193 m2 (Cubierta: 155. 38 + Balcón: 28. 43 + Amenities: 9. 19). Ingreso a amplio living apaisado y comedor en L (posibilidad de escritorio o playroom) con salida a balcón al frente con vista abierta, 3 dormitorios (Suite principal con vestidor y baño completo. 2º y 3º dormitorios con baño completo y placard, uno con vestidor, todos con salida a balcón corrido), toilette de recepción, amplia cocina con comedor diario y doble circulación, dependencia de servicio con su baño y lavadero independiente. Todos los ambientes tienen salida a balcón al frente con vistas abiertas. (Ver plano en imágenes). Cochera opcional (No incluida en el precio). filippo propiedadesnic district! Proyecto Aisenson en la esquina de Av. Scalabrini Ortiz y Jufré, límite entre Villa Crespo y Palermo Soho. Entrega septiembre 2027. Con 45 m2 de frente, desarrollado en pb, 13 pisos y 3 subsuelos de cocheras, el emprendimiento contará con unidades de 1, 2, 3, 4 y 4 ambientes con dependencia, todas con mucha luz y sol! Contará con 2 pisos de Amenities con las mejores vistas! Piso 12º: - Gimnasio- Sum grande con terrazas y parrilla- Sum Gourmet con terrazas para eventos más íntimos- Wi-fi en áreas comunesPiso 13º: - Gran piscina de 14x3mts. Con sector para niños- Solárium y espacios verdes. Laundry y Bike Parking en subsuelos. Con cercanía a parques, locales comerciales, polo gastronómico y cultural, y medios de transportes públicos. El edificio contará con: - Front desk para vigilancia- 2 ascensores de última generación- Especio para grupo electrógeno- Iluminación led en espacios comunes- Sistema de cámaras ip de seguridad- Agua caliente centralDetalles generales de las unidades: - Pisos de porcelanato símil madera o pisos flotantes en living y dormitorios- Carpinterías de aluminio con doble vidrio (dvh) - Calefacción por piso radiante eléctrico en unidades de 3, 4 y 4 ambientes con dependencia- Preinstalación para aires acondicionados- Cielorrasos de yeso- Cocinas con muebles completos, mesada de granito o similar, grifería mono comando, horno y anafe eléctrico de 4 hornallas en unidades 2, 3 y 4 ambientes, anafe eléctrico de 2 hornallas en unidades de un ambiente- Baños con artefactos y grifería de primera línea- Dormitorios con placares con interiores y puertas espejadasTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 539.000

230 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños

Av. Scalabrini Ortiz 901 11º 02 - Esquina Jufre

Palermo, Capital Federal

Entrega septiembre 2027Espectacular esquinero de 4 ambientes con dependencia de servicio. Superficie de 230. 56 m2 (Cubierta: 153. 33 + Balcón: 66. 25 + Amenities: 10. 98). Hall de ingreso con placard de recepción, living comedor con salida a balcón terraza en L al frente con vistas panorámicas, 3 dormitorios en suite (principal con vestidor más 3 placards y baño completo, 2º y 3º dormitorios en suite con baño completo y placard), hall de distribución con placard, toilette de recepción, amplia cocina completa con comedor diario y doble circulación, todos los ambientes tienen salida a balcón terraza perimetral, dependencia de servicio con su baño y lavadero independiente. Entrada principal y de servicio. (Ver plano en imágenes). Cochera opcional (No incluida en el precio). filippo propiedadesnic district! Proyecto Aisenson en la esquina de Av. Scalabrini Ortiz y Jufré, límite entre Villa Crespo y Palermo Soho. Entrega septiembre 2027. Con 45 m2 de frente, desarrollado en pb, 13 pisos y 3 subsuelos de cocheras, el emprendimiento contará con unidades de 1, 2, 3, 4 y 4 ambientes con dependencia, todas con mucha luz y sol! Contará con 2 pisos de Amenities con las mejores vistas! Piso 12º: - Gimnasio- Sum grande con terrazas y parrilla- Sum Gourmet con terrazas para eventos más íntimos- Wi-fi en áreas comunesPiso 13º: - Gran piscina de 14x3mts. Con sector para niños- Solárium y espacios verdes. Laundry y Bike Parking en subsuelos. Con cercanía a parques, locales comerciales, polo gastronómico y cultural, y medios de transportes públicos. El edificio contará con: - Front desk para vigilancia- 2 ascensores de última generación- Especio para grupo electrógeno- Iluminación led en espacios comunes- Sistema de cámaras ip de seguridad- Agua caliente centralDetalles generales de las unidades: - Pisos de porcelanato símil madera o pisos flotantes en living y dormitorios- Carpinterías de aluminio con doble vidrio (dvh) - Calefacción por piso radiante eléctrico en unidades de 3, 4 y 4 ambientes con dependencia- Preinstalación para aires acondicionados - Cielorrasos de yeso- Cocinas con muebles completos, mesada de granito o similar, grifería mono comando, horno y anafe eléctrico de 4 hornallas en unidades 2, 3 y 4 ambientes, anafe eléctrico de 2 hornallas en unidades de un ambiente- Baños con artefactos y grifería de primera línea- Dormitorios con placares con interiores y puertas espejadasTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 562.000

$ 1 Expensas

170 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Córdoba 3400

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Florencia Weisz. entrega marzo 2026. nice cordoba 13 Pisos de diseño arquitectónico. Emplazado en Av. Córdoba 3402 esquina Billinghurts, en el Barrio de Palermo, símbolo de un estilo de vida urbano y familiar. Un barrio privilegiado con numerosos espacios educativos, entretenimiento, gastronomía, zonas verdes y la modernidad de un barrio que no deja de sorprender. Exclusivas residencias de 1 - 2 - 3 y 4 ambientes. Apto profesional. Todas las unidades con balcón. Full Amenities. Piscina en piso 13. - Solárium y sector de terraza verde. Terraza verde con parrillas - Doble solárium en pisos 12 y 13. sum en piso 12. Con expansión a sector de parrillas. La Unidad 806 se ubica en el 8vo Piso, 4 ambientes de 170, 27 m2. El edificio posee 2 subsuelos de Cocheras. Consultar por otras unidades. Los interiores está pensados para disfrutar de la intimidad, en un espacio que nos acompaña con la calidad excepcional de sus terminaciones, invadido por la luz de grandes ventanales que recorre la unidad aportando calidez y bienestar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 533.000

$ 870.000 Expensas

143 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Gurruchaga 2400

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Roberto Claudio Frenkiel. Departamento cuatro ambientes Premium a estrenar, contrafrente, ubicado en el piso 9 de edificio en torre, super luminoso, vista abierta, superficie total de 141 m². Amplio living-comedor muy luminoso, con amplios ventanales laterales y al frente con salida a amplio balcón aterrazado, con toillete de recepción. Dormitorio principal muy luminoso, en suite con vestidor y baño completo con ventana y muy luminoso, 2 dormitorios con amplios placards de piso a techo con puertas corredizas, comparten baño completo con ventana muy luminoso y aireado con bañera. Persianas de madera con subida eléctrica en todos los dormitorios, también con salida a balcón corrido con vista abierta. Amplia cocina con muebles bajo mesadas y alacenas en fina melamina con detalles de excelente terminación, mesadas de Silestone, equipada con anafe y cocina eléctricas, amplio espacio para heladera doble puerta. Salida a amplio balcón interno aterrazado que otorgan gran comodidad y amplitud a la cocina. Dependencia de servicio y baño. Características generales: los pisos y revestimientos realizados en porcelanato en placas grandes. La. grifería y sanitarios de primera calidad. Cristales marca Blindex en todos los ventanales y ventanas con aislación de ruidos externos. Loza radiante con control individual por termostato. El edificio ofrece amenities de primer nivel: piscina descubierta con amplio solarium, juegos para niños, sector de parrillas y mesas. Piscina climatizada cubierta con jacuzzi incorporado. Gym y fitness center. Sauna y laundry. Refinado salón de eventos, ubicado en piso alto, muy luminoso, con salida a balcón, ideal para celebraciones privadas y encuentros sociales, con un entorno cuidado y confortable. Ubicado en el centro de Palermo. A metros del Jardín Botánico, a 4 cuadras de la Sociedad Rural Argentina y del Alto Palermo Shopping Excelente accesibilidad de traslado a los principales puntos de la ciudad. Seguridad profesional presencial las 24 horas. Cochera fija \" optativa \" Como valor agregado, el edificio cuenta con un parking comercial que ofrece cocheras en alquiler, tanto en modalidad mensual como por hora. Agradecemos a la firma Walmer Argentina, por la decoración de los distintos ambientes, con muebles originales, bajo el proyecto de Matías Alfonso, con utilización de ia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 970.300

133 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Cerviño al 3900

Palermo, Capital Federal

Exclusivo emprendimiento, ubicado en el corazón de Palermo Chico, a pasos de la Av. Del Libertador, Ecoparque, Jardín Japonés, el Rosedal de Palermo y rodeado de comercios, restaurantes y espacios verdes. De fácil acceso y cercano a los principales medios de transporte. Hermoso departamento de 4 ambientes ubicado al contrafrente, hall de entrada, amplio living comedor con salida al balcón, toilette de recepción. Cocina independiente de buenas dimensiones, con comedor diario, anafe y horno eléctrico, con muebles bajo mesada y alacenas de melamina, mesadas de cocina de o cuarzo y pre instalación para extractor o campana. Bacha de acero inoxidable marca Jonhson y grifería monocomando de primera calidad con terminación cromada con pico móvil. Lavandero independiente. Dormitorio principal con vestidor en suite con doble bacha. Dos dormitorios con amplios placares. Segundo Baño completo. Los baños se entregan con artefactos sanitarios marca Roca o Ferrum, grifería monocomando de primera calidad, espejo, paredes de porcelanato y pre instalación de extractor. Agua Caliente Central. Calefacción por piso radiante con regulación de temperatura individual por ambientes. Se entrega con pisos de porcelanato de primera calidad y pre instalaciones listas para equipos de aire acondicionado tipo Split frío/calor. Cerramientos Doble Vidriado Hermético con vidrios laminados. El edificio contará con Seguridad 24hs, sum, Parrilla, Gimnasio, Sala de Masajes, Piscina, Solarium, Bike Parking. Cocheras y Bauleras opcionales disponibles en el edificio. Consultar por otras unidades disponibles en el emprendimiento. Entrega aproximada: Julio de 2027. Apto Blanqueo. Comercializa Muv Propiedades. Desarrolla adn Developers. Nota: Las medidas y superficies son aproximadas. Las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Dirección: Cerviño 3900 (Entre: Lafinur y República de la India) Muv PropiedadesMatrícula 515 cucicba Muv PropiedadesMatrícula 515 cucicba

USD 330.000

134 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Av. Scalabrini Ortiz 901 1º 04 - Esquina Jufre

Palermo, Capital Federal

Hermoso 4 ambientes con patio. Superficie de 134. 79 m2 (Cubierta: 108. 72 + Balcón+Patio: 19. 65 + amenities: 6. 42). Ingreso a hall con placard de recepción, living comedor con salida a balcón al frente, 3 dormitorios (Suite principal con vestidor y baño completo, 2º y 3º dormitorios con baño completo y placard, y salida a patio), hall con gran placard, toilette de recepción, cocina con comedor pequeño diario y salida al balcón, lavadero incorporado con conexión para lavarropas. (Ver plano en imágenes). Cochera opcional (No incluida en el precio). filippo propiedadesnic district! Proyecto Aisenson en la esquina de Av. Scalabrini Ortiz y Jufré, límite entre Villa Crespo y Palermo Soho. Entrega septiembre 2027. Con 45 m2 de frente, desarrollado en pb, 13 pisos y 3 subsuelos de cocheras, el emprendimiento contará con unidades de 1, 2, 3, 4 y 4 ambientes con dependencia, todas con mucha luz y sol! Contará con 2 pisos de Amenities con las mejores vistas! Piso 12º: - Gimnasio- Sum grande con terrazas y parrilla- Sum Gourmet con terrazas para eventos más íntimos- Wi-fi en áreas comunesPiso 13º: - Gran piscina de 14x3mts. Con sector para niños- Solárium y espacios verdes. Laundry y Bike Parking en subsuelos. Con cercanía a parques, locales comerciales, polo gastronómico y cultural, y medios de transportes públicos. El edificio contará con: - Front desk para vigilancia- 2 ascensores de última generación- Especio para grupo electrógeno- Iluminación led en espacios comunes- Sistema de cámaras ip de seguridad- Agua caliente centralDetalles generales de las unidades: - Pisos de porcelanato símil madera o pisos flotantes en living y dormitorios- Carpinterías de aluminio con doble vidrio (dvh) - Calefacción por piso radiante eléctrico en unidades de 3, 4 y 4 ambientes con dependencia- Preinstalación para aires acondicionados- Cielorrasos de yeso- Cocinas con muebles completos, mesada de granito o similar, grifería mono comando, horno y anafe eléctrico de 4 hornallas en unidades 2, 3 y 4 ambientes, anafe eléctrico de 2 hornallas en unidades de un ambiente- Baños con artefactos y grifería de primera línea- Dormitorios con placares con interiores y puertas espejadasTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 640.900

118 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Cerviño 3941

Palermo, Capital Federal

Entrega finales 2027! - dome Cerviño Boulevard! Emprendimiento ubicado en el icónico boulevard de Palermo, caracterizado por la comodidad de sus amenities y su excelente ubicación! - 4 Ambientes con Balcón, Cocina con comedor diario y Lavadero Independiente, Habitación Principal en Suite con Vestidor. -El proyecto contara con 13 niveles y 3 subsuelos. Unidades de 3 y 4 Ambientes con Dependencia y Parrilla de 80 a 243 m2. El edificio contara con un hall de categoría retirado de la línea oficial y un local comercial al frente. Entre sus amenities se destacan: - Gimnasio. - sum. - Solárium. - Piscina. - Sala de masajes. - Área de Parrillas. - Seguridad 24hs. - Bike Parking. Todas las unidades contarán con: Horno eléctrico y anafes, muebles bajo mesada y alacenas, preinstalación para Aire Acondicionado frio/calor, Calefacción por piso radiante con regulación de temperatura individual por ambiente. Comercializa Tovado Propiedades. Desarrolla adn developers Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

USD 416.000

$ 4 Expensas

158 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Av. Scalabrini Ortiz 901 5º 03 - Esquina Jufre

Palermo, Capital Federal

Hermoso esquinero de 4 ambientes con dependencia de servicio. Superficie de 158. 78 m2 (Cubierta: 127. 57 + Balcón: 23. 65 + Amenities: 7. 56). Hall de ingreso a living comedor apaisado con salida a balcón al frente con vista abierta, 3 dormitorios (Suite principal con vestidor y baño completo. 2º y 3º dormitorios con baño completo y placard, uno con vestidor, todos con salida a balcón corrido), toilette de recepción, amplia cocina con comedor diario y doble circulación, dependencia de servicio con su baño y lavadero independiente. Todos los ambientes tienen salida a balcón al frente con vistas abiertas. (Ver plano en imágenes). Cochera opcional (No incluida en el precio). filippo propiedadesnic district! Proyecto Aisenson en la esquina de Av. Scalabrini Ortiz y Jufré, límite entre Villa Crespo y Palermo Soho. Entrega septiembre 2027. Con 45 m2 de frente, desarrollado en pb, 13 pisos y 3 subsuelos de cocheras, el emprendimiento contará con unidades de 1, 2, 3, 4 y 4 ambientes con dependencia, todas con mucha luz y sol! Contará con 2 pisos de Amenities con las mejores vistas! Piso 12º: - Gimnasio- Sum grande con terrazas y parrilla- Sum Gourmet con terrazas para eventos más íntimos- Wi-fi en áreas comunesPiso 13º: - Gran piscina de 14x3mts. Con sector para niños- Solárium y espacios verdes. Laundry y Bike Parking en subsuelos. Con cercanía a parques, locales comerciales, polo gastronómico y cultural, y medios de transportes públicos. El edificio contará con: - Front desk para vigilancia- 2 ascensores de última generación- Especio para grupo electrógeno- Iluminación led en espacios comunes- Sistema de cámaras ip de seguridad- Agua caliente centralDetalles generales de las unidades: - Pisos de porcelanato símil madera o pisos flotantes en living y dormitorios- Carpinterías de aluminio con doble vidrio (dvh) - Calefacción por piso radiante eléctrico en unidades de 3, 4 y 4 ambientes con dependencia- Preinstalación para aires acondicionados- Cielorrasos de yeso- Cocinas con muebles completos, mesada de granito o similar, grifería mono comando, horno y anafe eléctrico de 4 hornallas en unidades 2, 3 y 4 ambientes, anafe eléctrico de 2 hornallas en unidades de un ambiente- Baños con artefactos y grifería de primera línea- Dormitorios con placares con interiores y puertas espejadasTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 841.900

138 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Cabello al 3800 y Lafinur

Palermo Chico, Palermo

Exclusivo 4 ambientes con dependencia y gran balcón en la mejor zona de Palermo Chico. Son 138 m totales. Piso alto. Muy luminoso. Full Amenities de primera linea. Piscina, Gimnasio, Salón Gourmet y Solárium. Posibilidad de cocheras en el edificio desde usd 48. 000Adn Developer. No es apto crédito. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Viviana Bonelli C. U. C. I. C. B. A. Número 7064, Tomo 1, Folio 263, C. M. C. P. S. I. Número 6355, Folio 385, Libro 9, C. U. I. T. Ver datos-4, Olazábal 1483, piso3, oficina 08, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

USD 1.400.000

222 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Avenida Del Libertador 3800

Palermo Nuevo, Palermo

Ver Video - Piso bajo - L' Avenue - Zaha Hadid- 4 Ambientes con dependencia. - Tipología Polo; cuenta con doble circulación, entrada principal y de servicio, palier privado, hall de ingreso, living-comedor con vista abierta al noroeste con salida al balcón corrido, toilette de recepción, cocina con barra desayunadora, Master Suite con vestidor y baño completo al contrafrente, dos dormitorios secundarios en suite, dependencia de servicio con baño completo y lavadero. Cochera fija y cubierta. L' Avenue cuenta con Lobby imponente y luminoso de triple altura, Rooftop de 720m² para realizar eventos privados, Lounge vidriado en el Rooftop con interiorismo de zha, Peluquería y Nail Spa a disposición de los residentes, Fitness Center de 146m² equipado con máquinas de última tecnología, Piscina exterior de forma orgánica con la firma zha, Piscina calefaccionada in/out con espacios verdes perimetrales, Car Wash, Laundry, Wellness Area, Sauna, Parking, Drop-off / Valet Parking - Private Barbecue Area. Ambientes: Toilette de recepción. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Dependencia, Terraza, Balcón, Portero visor. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Cayetano Palau, matrícula C. U. C. I. C. B. A 2893 o de Nicolas Jorge Caballero, matrícula C. M. C. P. S. I. 6977, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. Palau Propiedades S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada matriculado independiente que contrata los servicios de Palau Propiedades puede publicar las propiedades a su cargo, Palau Propiedades S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma de documentación legal y/o contratos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

USD 675.000

118 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Bulnes y Cerviño

Palermo, Capital Federal

Exclusivo emprendimiento departamentos de categoria – Bulnes y Cerviño, cabaprecio: U$D 675. 000Forma de pago: - Usd 315. 000 anticipo de contado a la firma de la cesión- saldo financiado en 12 cuotas fijas de usd 30. 000Moderno desarrollo implantado en un lote de 1. 700 m², con excelente ubicación sobre Av. Cerviño y Bulnes. El proyecto se compone de dos volúmenes residenciales con unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, todas con expansiones. El edificio cuenta con planta baja y 12 pisos, más 4 subsuelos con cocheras (157 unidades), 120 bauleras y 193 espacios guarda bicicletas. Amenities & Áreas Comunes: • Seguridad 24 hs y control de acceso peatonal y vehicular• Hall de ingreso de categoría• sum con parrilla y sector de juegos para niños• Piscina cubierta con sector spa/relax• Vestuarios y lockers para personal• Jardines y espacios verdes diseñados por paisajistaCalidades destacadas en las unidades: • Cerramientos de aluminio Aluar A30 con dvh (doble vidrio hermético) • Calefacción por piso radiante con termostato individual• Preinstalación para aire acondicionado vrv• Cocinas equipadas con horno y anafe eléctricos, mesadas de granito/cuazo• Baños completos con artefactos Roca o equivalente• Griferías fv o equivalente• Porcelanatos de primera calidad en baños y áreas de servicioLas unidades cuentan con amplias terrazas y, en los últimos niveles, opciones con piscina privada, parrilla y solárium. unidad disponible: uf 3 piso 11 - Superficie Total 141m², Superficie cubierta 118m² y Superficie Semicubierta/ terraza 23m² Entrada principal a hallToilette de recepción Living comedor con salida a terraza Cocina separada con lavadero 1° Dormitorio en suite con vestidor 2° Dormiotorio en suite con vesditor y balcón Afuera: amplia terraza Cochera fija y cub en 1ss y bauleraDesarrolla intecons Construye criba Proyecto Arq. Del estudio bmaentrega para fines de 2027

USD 625.000

121 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Cabello 3600

Palermo Chico, Palermo

Emprendimiento signature cabello. Se trata de un edificio de 9 niveles que alberga 15 unidades residenciales tipo semipiso, cada una con accesos independientes. Dispone de dos niveles subterráneos destinados a cocheras. En la planta baja, se encuentra un espacioso hall de entrada y áreas comunes que incluyen un amplio Salón de Usos Múltiples, además de un jardín central con solárium y una generosa piscina ubicada en el interior de la manzana. Este exclusivo desarrollo se encuentra en Cabello 3676, en el corazón de Palermo Chico, uno de los barrios más elegantes y codiciados de la Ciudad de Buenos Aires. Rodeado de amplios espacios verdes, como el Jardín Botánico, el Rosedal y los Bosques de Palermo, la zona ofrece una combinación ideal de tranquilidad residencial y acceso inmediato a servicios, gastronomía de primer nivel, museos y centros culturales. Con excelente conectividad y cercanía a avenidas principales como Av. Del Libertador y Av. Las Heras, Palermo Chico se destaca por su arquitectura distinguida, su atmósfera serena y su inmejorable calidad de vida. En cuanto al departamento: - 4 Ambientes. - Living. - Comedor. - Cocina. - 3 Dormitorios. - 2 Baños Completos. - Toilette. - Cochera (incluida en el precio de venta). - 2 balcones. En cuanto al edificio: -Parrilla. -Piscina. -sum. En construccion! Entrega diciembre 2026. ¡No dudes en consultar! Podes comunicarte con nosotros al. sedani propiedades. cucicba M. 7889

USD 1.450.000

222 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Del Libertador 3500

Botánico, Palermo

L'avenue libertador/ zaha hadid architects. Avenida Del Libertador al 3500. La vanguardiade la arquitectura globalllega a Buenos Aires. Este será un edificio emblemático de nuestra ciudad. Sus residencias exclusivas de entre 220 a 500 m2 cuentan con balcones de diseño registrado con la firma Zaha Hadid. Sus ventanales totalmente vidriados de 3 metros de altura de piso a techo aprovechan al máximo las fuentes de luz natural y dejan entrar el brillo de la ciudad al interior de todos sus ambientes. En cuanto al departamento: -River view residences. -Son las unidades Polo. -Hermosa vista a toda la cuidad. -Entrada principal y de servicio. - 222m2. Superficie Total. -Toilette de recepción. -Cocina con lavadero independiente. -Dependencia de servicio con baño completo. -Cochera Doble. En cuanto a Lavenue: -Seguridad 24 hs. -Lobby imponente y luminoso de triple altura. -Rooftop de 720m² para realizar eventos privados, reuniones y celebraciones. -Lounge vidriado en el Rooftop con interiorismo de zha. -Peluquería y Nail Spa a disposición de los residentes. -Fitness Center de 146m² equipado con máquinas de última tecnología. -Pileta exterior de forma orgánica con la firma zha. -Pileta calefaccionada in/out con espacios verdes perimetrales. -underground level. - Parking. - Dry Cleaner. -first level. - Wellness Area - Sauna - Nail Spa. - ground floor. - Drop-off / Valet Parking - zha Signature Lobby - Signature Garden - Outdoor amp; Indoor Pool - Lounge / Lobby Bar - Private Barbecue Area. - second level. - Fitness Area residences - 4-10 Floors: Park View Residences - 11-29 Floors: River View Residences - 30-36 Floors: Sky View Residences-rooftop level - 700 sq. m. Of Outdoor/Indoor Event Space - Rooftop Terrace - Panoramic Lounge. Ficha técnica: - Proyecto: Estudio de Arquitectura internacional Zaha Hadid. - Interiorismo Design: Estudio de Arquitectura internacional de Zaha Hadid. - Estudios de Arquitectura en Buenos Aires: Bodas Miani Anger Asoc. Y Lopatin Arquitectos. - Construye: Caputo S. A. Y Grupo Portland. - Dirección de obra: Iannuzzi Colombo. - Unidades desde 200 m2 a 460 m2. - 5 subsuelos de cocheras. El edificio cuenta con acceso apto para personas con movilidad reducida. Podes comunicarte con nosotros al Ver datos. Sedani propiedadescucicba M. 7889. Información adicional: Cobertura cochera: Cubierta. Luminosidad: Muy luminoso. Otros Servicios: Dependencia, Balcón

USD 586.000

$ 1.000.000 Expensas

142 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Gurruchaga 2439

Palermo Soho, Palermo

Esta unidad se encuentra ubicada el noveno piso al contrafrente. Al ingresar lo hacemos a un living comedor de importantes dimensiones con toilette de recepción, grandes ventanales que permiten disfrutar una maravillosa vista panorámica tanto del el mismo living como desde el balcón terraza. Hacia la izquieda se encuentra la cocina, es muy amplia, con conexión tanto para lavarropas como para lavavajillas. Tiene un muy amplio espacio de guardado, cuenta con anafe de cuatro hornallas y horno eléctrico. Tanto las alacenas como el bajomesada son de mdf simil madera lo cual aporta calidez, y la mesada de silestone blanco acompañada de manera armónica. Además tiene salida a un segundo balcón que da al lateral del edificio, permitiendo la ventilación cruzada. En el mismo sector se encuentra la dependencia de servicio la cual tiene toilette y ducha. Mediante el pasillo que se encuentra en el medio del living ingresamos a los dormitorios. Los dos primeros cuentan en el medio del pasillo con un baño completo frente a los mismos, y el dormitorio principal es en suite y con espacio pensado para el vestidor. Todos los ambientes tienen salida al balcón lo cual les permite disfrutar de una increible vista sin perder privacidad. Es ideal tanto como inversión como para vivir ya que si bien se encuentra en una zona neurálgica de la ciudad, el edificio cuenta con amenities que te permiten disfrutar el espacio en su totalidad, En el segundo piso se encuentran los juegos de madera para chicos, la pileta descubierta y dos parrillas. En el ultimo piso esta ubicado el sum, el cual también cuenta con una parrilla en la terraza. En el mismo piso pero del lado opuesto se encuentran, el vestuario con ducha, el sauna, un gimnasio muy bien equipado, laundry y la pileta climatizada, la cual tiene una vista panorámica increíble. Tiene encargado, cámaras y seguridad las 24 hs. Es una zona muy urbana con una múltiple oferta gastronómica y comercios de toda índole ya que se encuentra ubicado a media cuadra de Av. Santa Fé. A la vez podes disfrutar de plazas, parques, museos, y actividades más tranquilas a muy pocas cuadras ya que se encuentra próximo al Ecoparque, Jardín Botánico, Rosedal de Palermo, jardín japonés, Plaza Sicilia, el Planetario y más espacios verdes los cuales son ideales para quienes disfrutan hacer deporte al aire libre o andar en bicicleta. Ademas su ubicación te permite trasladarte facilmente tanto dentro de Caba como hacia provincia por su cercanía tanto con el metrobus, como con el tren y el subte. Se encuentra a pocas cuadras de la Av. Juan B. Justo, Av. Cabildo, Av. Las Heras, y de la Av. Scalabrini Ortiz.

USD 655.000

$ 1.200.000 Expensas

159 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Gurruchaga 2439

Palermo Soho, Palermo

Esta unidad se encuentra ubicada el noveno piso al frente. Al ingresar lo hacemos a un living comedor de importantes dimensiones con toilette de recepción, grandes ventanales que permiten disfrutar una maravillosa vista panorámica tanto del el mismo living como desde el balcón terraza. Hacia la izquieda se encuentra la cocina, es muy amplia, con conexión tanto para lavarropas como para lavavajillas. Tiene un muy amplio espacio de guardado, cuenta con anafe de cuatro hornallas y horno eléctrico. Tanto las alacenas como el bajomesada son de mdf simil madera lo cual aporta calidez, y la mesada de silestone blanco acompañada de manera armónica. Además tiene salida a un segundo balcón que da al lateral del edificio, permitiendo la ventilación cruzada. En el mismo sector se encuentra la dependencia de servicio la cual tiene toilette y ducha. Mediante el pasillo que se encuentra en el medio del living ingresamos a los dormitorios. Los dos primeros cuentan en el medio del pasillo con un baño completo frente a los mismos, y el dormitorio principal es en suite y con espacio pensado para el vestidor. Todos los ambientes tienen salida al balcón lo cual les permite disfrutar de una increible vista sin perder privacidad. Es ideal tanto como inversión como para vivir ya que si bien se encuentra en una zona neurálgica de la ciudad, el edificio cuenta con amenities que te permiten disfrutar el espacio en su totalidad, En el segundo piso se encuentran los juegos de madera para chicos, la pileta descubierta y dos parrillas. En el ultimo piso esta ubicado el sum, el cual también cuenta con una parrilla en la terraza. En el mismo piso pero del lado opuesto se encuentran, el vestuario con ducha, el sauna, un gimnasio muy bien equipado, laundry y la pileta climatizada, la cual tiene una vista panorámica increíble. Tiene encargado, cámaras y seguridad las 24 hs. Es una zona muy urbana con una múltiple oferta gastronómica y comercios de toda índole ya que se encuentra ubicado a media cuadra de Av. Santa Fé. A la vez podes disfrutar de plazas, parques, museos, y actividades más tranquilas a muy pocas cuadras ya que se encuentra próximo al Ecoparque, Jardín Botánico, Rosedal de Palermo, jardín japonés, Plaza Sicilia, el Planetario y más espacios verdes los cuales son ideales para quienes disfrutan hacer deporte al aire libre o andar en bicicleta. Ademas su ubicación te permite trasladarte facilmente tanto dentro de Caba como hacia provincia por su cercanía tanto con el metrobus, como con el tren y el subte. Se encuentra a pocas cuadras de la Av. Juan B. Justo, Av. Cabildo, Av. Las Heras, y de la Av. Scalabrini Ortiz.

USD 1.999.999

250 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Baez 100

Las Cañitas, Palermo

Venta departamento en construccion en deco polo, palermo!! Furnished by armani casa. Nace un concepto arquitectónico que fusiona el lujo con la innovación. Dos torres con vistas 360° al río, al hipódromo, al Campo de Polo y la ciudad. Decó Polo se ubica en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Rodeadas de parques y lagos, una ubicación de excelente accesibilidad sin penetrar en la densidad urbana, conviviendo en estrecha cercanía con la naturaleza. 1 manzana. 2 torres. Residencias con vistas 360º. Decó Polo presenta una nueva experiencia high-end en Buenos Aires, generando un nuevo legado en la ciudad. La arquitectura, el diseño y la naturaleza se unen de manera armónica para crear un espacio con identidad propia. Geometrías, juegos entre rectas y curvas sutiles, cada detalle refleja sofisticación y funcionalidad. Decó Polo propone un diseño con personalidad propia, las superficies, los detalles y las terminaciones únicas hacen de cada residencia un hogar diferente. Su funcionalidad, siempre en búsqueda de un elegante confort, se ve reflejada en la armonía de los ambientes. Cada residencia es una pieza única de diseño. En los pisos bajos se aprecian vistas abiertas hacia el Campo de Polo o hacia el Parque. Mientras que las unidades en pisos elevados poseen vistas panorámicas al río y a todo el cordón de bosques de la ciudad, permitiendo apreciar la naturaleza desde un lugar único. Situado en una manzana única frente al Campo Argentino de Polo, el proyecto es un conjunto escultórico conformado por 3 subsuelos, un basamento de planta baja, primer piso y segundo piso; y 2 torres de 28 pisos. La torre denominada Norte se ubica en la esquina de las calles Clay y Baez y la torre denominada Sur. se ubica en la esquina de la calle Dorrego y el Campo de Polo. La superficie total es de 74. 000 m² aproximadamente. Las residencias cuentan con una esmerada distribución para que la experiencia de vivirla sea completa. Cada una tiene un ascensor principal y palier privado, ascensor de servicio y palier de servicio, hall, toilette, doble circulación, living esquineros, amplias terrazas, máster suite con vestidor y un amplio baño compartimentado, cocinas de diseño, con equipamiento premium, dependencias completas, lavadero. Departamento de 3 Dormitorios mas family ubicado en piso altisimo. Living comedor con salida a gran balcon con vista panoramica. Cocina con muchisimo lugar de guardado, equipamiento de primer nivel, lavadero y dependecncia de servicio con su baño. Master Suite. Dos suites mas con placard. Family. 2 cocheras en ss. Palliere principal y de servicio. Un lugar unico para vivir en la Ciudad con vistas al polo.

USD 2.500.000

362 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Avenida Del Libertador 3500

Botánico, Palermo

L'avenue libertador/ zaha hadid architects. Avenida Del Libertador al 3500. La vanguardiade la arquitectura globalllega a Buenos Aires. Este será un edificio emblemático de nuestra ciudad. Sus residencias exclusivas de entre 220 a 500 m2 cuentan con balcones de diseño registrado con la firma Zaha Hadid. Sus ventanales totalmente vidriados de 3 metros de altura de piso a techo aprovechan al máximo las fuentes de luz natural y dejan entrar el brillo de la ciudad al interior de todos sus ambientes. En cuanto al departamento: -Park view residences. -Son las unidades Rosedal que son las de mayor m2 de ese piso. -Hermosa vista a toda la cuidad. -Entrada principal y de serivcio. - 362m2. 312 m2 tiene la unidad. -Living y comedor con vista a Avenida Del Libertador. -Toilette de recepción. -Escritorio. -3 dormitorios; el principal master suite con vestidor. Los otros dos dormitorios tambien en suite. -Cocina con lavadero independiente. -Dependencia de servicio con baño completo. -Dos cocheras. En cuanto a Lavenue: -Seguridad 24 hs. -Lobby imponente y luminoso de triple altura. -Rooftop de 720m² para realizar eventos privados, reuniones y celebraciones. -Lounge vidriado en el Rooftop con interiorismo de zha. -Peluquería y Nail Spa a disposición de los residentes. -Fitness Center de 146m² equipado con máquinas de última tecnología. -Pileta exterior de forma orgánica con la firma zha. -Pileta calefaccionada in/out con espacios verdes perimetrales. -underground level. - Parking. - Dry Cleaner. -first level. - Wellness Area - Sauna - Nail Spa. - ground floor. - Drop-off / Valet Parking - zha Signature Lobby - Signature Garden - Outdoor amp; Indoor Pool - Lounge / Lobby Bar - Private Barbecue Area. - second level. - Fitness Area residences - 4-10 Floors: Park View Residences - 11-29 Floors: River View Residences - 30-36 Floors: Sky View Residences-rooftop level - 700 sq. m. Of Outdoor/Indoor Event Space - Rooftop Terrace - Panoramic Lounge. Ficha técnica: - Proyecto: Estudio de Arquitectura internacional Zaha Hadid. - Interiorismo Design: Estudio de Arquitectura internacional de Zaha Hadid. - Estudios de Arquitectura en Buenos Aires: Bodas Miani Anger Asoc. Y Lopatin Arquitectos. - Construye: Caputo S. A. Y Grupo Portland. - Dirección de obra: Iannuzzi Colombo. - Unidades desde 200 m2 a 460 m2. - 5 subsuelos de cocheras. El edificio cuenta con acceso apto para personas con movilidad reducida. Podes comunicarte con nosotros al Ver datos. Sedani propiedadescucicba M. 7889. Información adicional: Cobertura cochera: Cubierta. Luminosidad: Muy luminoso. Otros Servicios: Balcón

USD 2.400.000

310 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Avenida Del Libertador 3500

Botánico, Palermo

L'avenue libertador/ zaha hadid architects. Avenida Del Libertador al 3500. La vanguardiade la arquitectura globalllega a Buenos Aires. Este será un edificio emblemático de nuestra ciudad. Sus residencias exclusivas de entre 220 a 500 m2 cuentan con balcones de diseño registrado con la firma Zaha Hadid. Sus ventanales totalmente vidriados de 3 metros de altura de piso a techo aprovechan al máximo las fuentes de luz natural y dejan entrar el brillo de la ciudad al interior de todos sus ambientes. En cuanto al departamento: -River view residences. -Son las unidades Hipódromo. -Hermosa vista a toda la cuidad. -Entrada principal y de serivcio. - 310m2. Superficie Total. -Living y comedor con vista a Avenida Del Libertador. -Toilette de recepción. -3 dormitorios; el principal master suite con vestidor. Los otros dos dormitorios tambien en suite. -Cocina con lavadero independiente. -Dependencia de servicio con baño completo. -Dos cocheras. En cuanto a Lavenue: -Seguridad 24 hs. -Lobby imponente y luminoso de triple altura. -Rooftop de 720m² para realizar eventos privados, reuniones y celebraciones. -Lounge vidriado en el Rooftop con interiorismo de zha. -Peluquería y Nail Spa a disposición de los residentes. -Fitness Center de 146m² equipado con máquinas de última tecnología. -Pileta exterior de forma orgánica con la firma zha. -Pileta calefaccionada in/out con espacios verdes perimetrales. -underground level. - Parking. - Dry Cleaner. -first level. - Wellness Area - Sauna - Nail Spa. - ground floor. - Drop-off / Valet Parking - zha Signature Lobby - Signature Garden - Outdoor amp; Indoor Pool - Lounge / Lobby Bar - Private Barbecue Area. - second level. - Fitness Area residences - 4-10 Floors: Park View Residences - 11-29 Floors: River View Residences - 30-36 Floors: Sky View Residences-rooftop level - 700 sq. m. Of Outdoor/Indoor Event Space - Rooftop Terrace - Panoramic Lounge. Ficha técnica: - Proyecto: Estudio de Arquitectura internacional Zaha Hadid. - Interiorismo Design: Estudio de Arquitectura internacional de Zaha Hadid. - Estudios de Arquitectura en Buenos Aires: Bodas Miani Anger Asoc. Y Lopatin Arquitectos. - Construye: Caputo S. A. Y Grupo Portland. - Dirección de obra: Iannuzzi Colombo. - Unidades desde 200 m2 a 460 m2. - 5 subsuelos de cocheras. El edificio cuenta con acceso apto para personas con movilidad reducida. Podes comunicarte con nosotros al Ver datos. Sedani propiedadescucicba M. 7889. Información adicional: Cobertura cochera: Cubierta. Luminosidad: Muy luminoso. Servicios: Pavimento, Cloacas, Agua Corriente

USD 2.000.000

309 m² tot.4 amb.3 dorm.1 coch.

Avenida Del Libertador 3858. Entre Av. Int. Bullrich y Calle Sinclair

Palermo, Capital Federal

Venta de Departamento 4 ambientes en Palermo Capital Federal. L'Avenue Libertador by Zaha Hadid. - El nuevo ícono del lujo en Buenos Aires. Bienvenido a L'Avenue Libertador, una obra maestra de la arquitectura contemporánea ubicada en el corazón de Palermo, sobre la prestigiosa Av. Del Libertador. Diseñado por el renombrado estudio Zaha Hadid Architects, en colaboración con bma Arquitectos y Lopatín Arquitectos, este desarrollo marca un antes y un después en el diseño urbano de América Latina. - Un diseño que desafía lo convencional. Con sus 36 pisos y una fachada fluida de concreto reforzado con fibra de vidrio, L'Avenue Libertador se impone con una silueta dinámica que dialoga con el entorno natural y urbano. Es el primer proyecto de Zaha Hadid en Latinoamérica, y uno de los más ambiciosos de Buenos Aires. - Residencias de alta gama. - 96 departamentos exclusivos de 220 a 500 m² - Tipologías de 3 y 4 dormitorios. - Vistas panorámicas al Rosedal, Bosques de Palermo y Campo de Polo. - Interiores con terminaciones premium: mármol, cielorrasos continuos y diseño integral. - Lobby de triple altura con diseño escultórico y materiales nobles. - Amenities que definen estilo de vida. - Piscina climatizada interior y exterior. - Rooftop bar y terraza panorámica en el piso 34. - Spa, sauna, peluquería y gimnasio de última generación. - Jardines privados y espacios verdes. - Salones sociales para 150 personas y espacios de coworking. - 5 niveles subterráneos de cocheras con acceso privado. - Ubicación inmejorable. - Situado en Av. Del Libertador 3858, Palermo, el edificio se encuentra en uno de los corredores más exclusivos de la ciudad, a metros del Rosedal, el Hipódromo de Palermo y las principales arterias de Buenos Aires. - Invertí en el futuro del diseño. L'Avenue Libertador no es solo un edificio: es una experiencia de vida. ¿visitamos? Contactate! Se deja establecido que toda información, datos y gastos expresados en la publicación son aproximados (medidas, metros cubiertos, expensas, impuestos, etc.) deberán verificarse con la documentación correspondiente, no comprometiendo a la empresa. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N 2371 de la afip. xintel(jsp-js1-4392)

USD 828.000

143 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Cabello 3800. Entre Lafinur y Repiblica arabe siria

Palermo, Capital Federal

Exclusivo departamento 4 ambientes con dos balcones. A estrenar. Edificio de categoria. Full amenities. En la mejor zona de palermo!! Mas info: -Gran Living comedor con salida al balcón. -Cocina comedor con moderno mobiliario, ventilación natural y salida al balcón corrido. -Toilette de recepción. -Baño completo con mobiliario de categoría. -Lavadero independiente. -Habitación principal en suite con espacio para vestidor. Pre instalación split. -2da habitación con placard incorporado. Salida al balcón. Pre instalación split. -3ra habitación con placard incorporado. Salida al balcón. Pre instalación de split. Amenities: -sum. -rooftop con parrilla. -gimnasio. -piscina descubierta. -solarium. -bike parking. -seguridad 24 hs. mas detalles: Emprendimiento de viviendas de primera categoría, cuenta con 26 unidades funcionales. en 10 niveles y 3 subsuelos de cocheras. Ubicacion: Inmejorable!! Cercano al Boulevard Cervino y Av Libertador, Plaza Alemania, Ecoparque y Jardín Japones. Los mejores accesos a toda la ciudad!! Gran oportunidad!! Hay mas opciones en el edificio!! Consultanos Y agenda tu visita!! Desarrolla y construye: adn Developers. Comercializa: delker real estate. Corredor inmobiliario responsable Patricio Nicolas D' Elia cucicba mn 9253 Tomo 2 Folio 45. Patricio D' Elia Negocios Inmobiliarios cucicba mn 9253. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. Nº 2371/07 coti. Legal - Ley 5859 - caba: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes. Los inmueble publicados por esta empresa cuentan con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) salvo que se indique expresamente no en la descripción de cada fichaxintel(del-del-15)

USD 615.000

164 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Guatemala 5524

Palermo Hollywood, Palermo

Cuatro ambientes con escritorio, balcón terraza en dobre altura y parrilla Entrega Inmediata. unidad 101 1 piso frente orientacion ne. Descripción del emprendimiento. habita se encuentra en una ubicacion premium en el barrio de Palermo Hollywood. El edificio de 9 pisos se alza sobre un lote pasante y presenta una fachada moderna de frente doble en la calle Guatemala y una segunda entrada de frente simple en Soler. 47 unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, desde 40 a 220 m2, se distribuyen en ambos cuerpos del edificio, ofreciendo una gran variedad de opciones de inversion. Con grandes expansiones, espacios abiertos y un pulmon con jardin interno, el proyecto fomenta un estilo de vida relajado y en contacto con la naturaleza. Otro aspecto digno de destacar es la oferta de amenities, que pone de manifiesto los beneficios de poder desarrollar actividades tanto dentro, como fuera de los departamentos. El edificio. Control de acceso digital al. edificio y amenities. Monitoreo por cctv vinculado. con App Mobile. Conectividad Wi-Fi en espacios. comunes. Espacio para recepción. y storage de compras. Espacios comunes climatizados. y equipados con mobiliario de. diseño. Ascensores de última generación. Instalación preparada para. recibir grupo electrógeno. sistema constructivo. Estructura independientede. hormigón armado y cerramiento. de mampostería. Tabiquería interior de ladrillo. hueco y/o común. Terminación con enlucido. de yeso en locales secos. Cielorraso de yeso aplicado, yeso. suspendido y/o hormigón visto. instalaciones. Calefacción por piso radiante. eléctrico con control y consumo. individual. Instalación preparada para. recibir equipos Split y Multi-Split. Instalación de tv y telefonía. en cada ambiente. Provisión central de agua. caliente sanitaria. Instalación para lavarropas y/o. lavavajillas en todas las unidades. complementos de tecnologia. Y domótica. Cerradura biométrica con huella. digital en acceso de cada unidad. Portero visor con pantalla led. Tomacorrientes con entrada usb. Instalación preparada para control. de aa, calefacción y cortinas por. sistema domótica. Conectividad WiFi en espacios. comunes. sustentabilidad. Sectores de cubierta y terrazas. verdes. Envolvente de alta eficiencia. térmica - dvh y revoques térmicos. Alimentación individual para carga. de autos híbridos. Estación de carga para bicis. eléctricas. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.. 5633cmcpsi/3921cucicba

USD 917.960

252 m² tot.4 amb.3 dorm.

Arévalo al 2200

Palermo Hollywood, Palermo

Venta de departamento de 4 ambientes en contrucción con terraza, parrilla Y piscina en palermoarevalo 2200, Palermo Hollywoodrow arévalo row Arévalo es un nuevo proyecto del estudio Cubero Rubio, ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, sobre Arévalo 2235, entre Guatemala y Paraguay. En una zona vibrante, con excelente conectividad y rodeada de lo mejor de la gastronomía, la cultura y los espacios verdes, este edificio redefine el concepto de primera vivienda e inversión inteligente. La mejor disponibilidad de unidades, con financiamiento El edificio se desarrolla en pb, 8 pisos y un nivel de terrazas privadas. Contará con 62 unidades de 1, 2 y 4 ambientes (incluyendo dúplex con jardín y penthouses con terrazas y pileta propia), cocheras cubiertas y un local comercial. Las unidades están diseñadas con foco en la funcionalidad, el confort y la estética, con materiales de alta calidad, luz natural y espacios exteriores habitables. Inicio de obra: Enero 2026 – Finalización estimada: Julio 2028Algunas Unidades Disponibles. uf 201 2 ambientes B/Aterrazado frente. valor 229. 012 usdconsulta por casas en altura de 4 ambientes cocheras no incluídas en el valor de publicación Esta Propiedad Cumple con la Ley 5115 de Discapacidad Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Ver mapa