462 Departamentos Estándar con terraza y living comedor y hasta 2 dormitorios y 2 ambientes en venta en Palermo, CABA
Ordenar

En Pozo · Entrega julio 2029
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 77.000
5 un.1 a 4 amb.35 a 157 m² tot.
Mario Bravo al 955
Palermo, Capital Federal
GimnasioSolariumPiletaBalcónTerraza
Xintel(emprendimiento-lep-le4-684) Mario Bravo 955 | Edificio de 8 pisos con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Edificio de categoría premium, full amenities, en el barrio de palermo. Ubicado sobre la calle Mario Bravo, este imponente edificio de triple frente se presenta como una gran oportunidad en Palermo, un barrio que combina vida urbana con una amplia oferta cultural y gastronómica. Su excelente conectividad lo convierte en un lugar ideal para vivir: se encuentra a pasos de Av. Córdoba, y de la Universidad de Palermo, a 3 cuadras de Av. Cnel Díaz y Av Honduras, y a tan solo 4 cuadras de la línea B del subte. Descubrí un edificio pensado para vivir con todas la comodidades. Aquí se fusionan el diseño de vanguardia, arquitectura innovadora, materiales de primera calidad y un enfoque práctico. El edificio cuenta con unidades 1, 2, 3 Y 4 ambientes. Además cuenta con amenities, a saber: - Sala Cowork. - Sauna. - Gimnasio. - Salón de usos múltiples (sum) - Piscina. - Solárium. - Jardín verde. - Laundry. - Espacios para bicicletas. - Cocheras fijas, bauleras (optativas) Además, en la planta baja el edificio cuenta con un hall de acceso excepcional, y dos amplios locales comerciales. Una propuesta ideal para quienes buscan vivir o invertir en un edificio icónico del barrio, combinando modernidad, funcionalidad y calidad de vida.

Super destacado

USD 88.000
$ 110.000 Expensas
39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
San Luis 3300
Palermo, Capital Federal
Apto crédito. San Luis y Sánchez de Bustamante. Hermoso departamento de 2 ambientes compacto con terraza propia. Todo sol. - living comedor de 2. 84 x 3. 60. - cocina de 2 x 2 con espacio para lavarropas. - dormitorio de 2. 31 x 2. 15 con vestidor. - hermosa terracita propia de 2. 56 x 3. 35 con todo el sol. - baño completo con receptáculo de ducha. id@1151. las medidas son aproximadas. las expensas pueden sufrir variaciones. la Empresa no se hace responsable de estos cambios

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

· Entrega inmediata

En Construcción · Entrega marzo 2028
1, 2 y 3 Ambientes!

USD 230.000
84 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
Jorge Luis Borges 2100
Palermo Soho, Palermo
Hermoso departamento de 2 ambientes con 2 baños en el corazón de Palermo soho. Ofrece un espectacular balcón terraza con la mejor vista de la ciudad, parrilla. Living comedor con salida a la terraza. Cocina semi incroporada con ventana, y desayunador. Dormitorio con placard y ventana a la terraza, baño en suite. Baño completo extra. Conexión para lavarropas. Balcón terraza con parrilla. Cochera techada. apto credito! . Los metros son estimativos. Los montos de expensas pueden variar. Ley 5115: El inmueble no es accesible para personas con mobilidad reducida. Adrian Jabibi Matricula cucicba 6664

Super destacado

USD 160.000
$ 405.000 Expensas
54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Humboldt 1300
Palermo Hollywood, Palermo
Excelente edificio, amplios ambientes, proyecto estudio Arq. Badizzone-Lestard. Departamento apto profesional, con lindisimo balcon terraza, vestidor, baño y toilette. Incluye una cochera cubierta individual, y baulera. Excelente ubicación, de las mas codiciadas para vivir, en el Polo Audiovisual, a metros de los lugares de moda de Palermo Hollywood: restaurants, bares, y espacios de arte y música. Construido sobre terreno de doble frente, excelente distribución, todos los ambientes dan al frente. Pileta, Sum y Parrilla.

Super destacado

















































