• Palermo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

232 Departamentos Estándar baratos con terraza y 4 ambientes en venta en Palermo, CABA

Ordenar

USD 550.000

255 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Carranza 1200

Palermo, Capital Federal

Apto crédito! Triplex 4 ambientes con cochera, jardín y terraza en Palermo! lista para habitar! En excelente estado con muy buenas terminaciones! La unidad cuenta con una planta baja y 6 entrepisos: - Cochera cubierta (actualmente utilizada como estudio). - Luminoso living comedor de doble altura con salida al jardín y un toilette. - Cuenta con placard de recepción. - Amplia cocina con isla y comedor diario. Cuenta con lavavajillas. - Habitación en Suite con vistas al jardín. - Habitación con vestidor. - Habitación principal en suite con jacuzzi y placard. - Terraza techada con jacuzzi. Lavadero y baulera. - Terraza permeabilizada con tanques de agua y bomba con termotanques. Calefacción por Aire Acondicionado en todos los ambientes. Agua caliente central por termotanque. Ubicación privilegiada a metros de Av. Córdoba. A dos cuadras de Av. Dorrego y a cuatro cuadras de Av. Juan B Justo. Muy buena conectividad con variedad de líneas de colectivo. Zona rodeada de locales comerciales y gastronómicos. Apto Crédito. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

USD 550.000

$ 1.300.000 Expensas

176 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. Del Libertador al 5400

Las Cañitas, Palermo

Apto créditoedificio clásico y de categoría en el más elegante lugar. Semipiso de 177 mts2, en muy buen estado, sobre la Av. Del Libertador, con excelentes detalles de buen gusto y calidad cuidando especialmente su estilo original. Cuenta con amplio hall de ingreso, importante living, comedor. Se destaca su disposición en "L" y el Balcón Corrido a todo el frente con hermosa vista abierta a Av. Del libertador, Buenos Aires Racket y todo el Parque 3 de Febrero. Completan este sector un toilette de recepción. Un amplio e importante corredor nos conduce a la zona íntima donde encontramos 3 dormitorios, 1 dormitorio en suite, 3 dormitorios con amplios placards y otro baño completo. Amplia cocina de generosas medidas comedor diario, dependencia de servicio con baño completo y lavadero separado. El departamento cuenta con sistema de calefacción por losa radiante. En la terraza tenemos la Piscina de muy buenas dimensiones con Solarium y vestuarios y una vista 360 abierta a toda la ciudad y el Río. En la Planta Baja tenemos un sum con cocina. 1 Cocheras fija, 1 baulera, seguridad 24hs. Edificado en el corazón de la zona más Exclusiva, reconocida y consolidada. Cercano a diversos puntos de interés, rodeado de una gran variedad de alternativas gastronómicas, culturales e ideales espacios verdes para esparcimiento. Ley 5115: Esta propiedad cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y es accesible para personas con discapacidades físicas Códigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado

USD 560.000

$ 850.000 Expensas

173 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Soldado de la Independencia al 1200

Palermo, Capital Federal

Edificio en torre en belgrano / cañitaspalier privado con puerta blindadaLiving comedor con salida a un muy lindo balcon terraza semi cubierto de 19 m2Family o sala de Tv o escritorio o 4 dormitorioToilette de recepciónDoble circulaciónSuite principal con vestidor y muchos placares2 Dormitorios que comparten 1 baño completo con ventilación naturalCocina con comedor diarioLavadero independienteDependencia con su bañoCalefacción por losa radiante por caldera dual ( Peisa) Aires acondicionados en todos los ambientes1 cochera fija cubierta1 BauleraSeguridad presencial de Lunes a Sábados de 8 a 21 horasTotem 24 horasEncargado con vivendaGrupo electrógenoExcelente ubicaciónZona comercial, restaurantes, gimnasio, supermercadosa 2 cuadras de Av Libertadora 1 cuadra de Av Luis Maria Campos ( medios de transporte) Zona de colegios y universidadesA pocas cuadras de el Lago de PalermoEdificio en buen estado de mantenimientoLa siguiente propiedad se adapta a la ley 5115 de acceso para personas con movilidad reducidaLas descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el corredor inmobiliario Sandra Sandler Mat 1329 cucicba

Super destacado

USD 561.891

170 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

AV CORDOBA 3402. Entre Billinghurst y Av. Mario Bravo

Palermo, Capital Federal

4 ambientes + terraza en Palermo, Capital Federal. Unidad de 4 ambientes al contrafrente de 170. 27 m2. Contará con un amplio living-comedor con salida a la terraza. La cocina será independiente con muebles altos y bajos, horno y anafe de 4 hornallas eléctrico y conexión para lavarropas. Baño completo. Espacio de guardado. Habitación en suite. Placares con frente e interiores. Los pisos serán de porcelanato en todos los ambientes. La climatización será por aire acondicionado, previendo las pre instalaciones en todos los ambientes. Cerramientos de primera marca. Nice integra un impresionante sector de espacios comunes. Piscina en el piso 13 con expansión de solárium en dos pisos. Roof Garden, terraza verde con parrillas y mesas al exterior. Sum completo con patio y sector de parrillas en planta baja. Gym totalmente equipado y sauna con expansión exterior y jacuzzi. Un proyecto único emplazado en zona residencial, uno de los barrios porteños favoritos por excelencia, rodeado con numerosos espacios educativos, culturales y gastronómicos. Cercano a la Universidad de Palermo (up) con accesibilidad a Líneas de Subte D (Estación Agüero) y B ( Estación Medrano), multi líneas de colectivos. Cocheras optativas en 2ss desde u$18. 000. Lepore propiedades Ver datos Wp. 11 Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) Nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requiera por ley. Los planos de planta pueden no ser a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorado representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la "unidad" que se establece en la declaración (que generalmente sólo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible". xintel(lep-le8-Ver datos)

USD 562.000

$ 1 Expensas

170 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Córdoba 3400

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Florencia Weisz. entrega marzo 2026. nice cordoba 13 Pisos de diseño arquitectónico. Emplazado en Av. Córdoba 3402 esquina Billinghurts, en el Barrio de Palermo, símbolo de un estilo de vida urbano y familiar. Un barrio privilegiado con numerosos espacios educativos, entretenimiento, gastronomía, zonas verdes y la modernidad de un barrio que no deja de sorprender. Exclusivas residencias de 1 - 2 - 3 y 4 ambientes. Apto profesional. Todas las unidades con balcón. Full Amenities. Piscina en piso 13. - Solárium y sector de terraza verde. Terraza verde con parrillas - Doble solárium en pisos 12 y 13. sum en piso 12. Con expansión a sector de parrillas. La Unidad 806 se ubica en el 8vo Piso, 4 ambientes de 170, 27 m2. El edificio posee 2 subsuelos de Cocheras. Consultar por otras unidades. Los interiores está pensados para disfrutar de la intimidad, en un espacio que nos acompaña con la calidad excepcional de sus terminaciones, invadido por la luz de grandes ventanales que recorre la unidad aportando calidez y bienestar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 565.900

155 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Bulnes 1200

Palermo, Capital Federal

Entrega marzo 2028! Mit palermo doble frente con amenities! - Amplio living comedor con salida al balcon terraza. - Cocina integrada con lavadero independiente. - Toilette. - Mastersuite con vestidor y salida al balcon. - 2 Habitaciones en Suite con Placard y salida al balcon. Ubicado en el barrio de Palermo, con una gran oferta gastronómica y cultural. A metros de la Av. Córdoba y a dos cuadras de Av. Medrano. Excelente conexión con variedad de líneas de colectivo y subte linea B. Rodeado de universidades, espacios culturales y zonas verdes. Posee 9 pisos, 70 unidades con bacones aterrazados, 2 subsuelos de cocheras y amenities. Cuenta con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Amenities de primera calidad como: - Terraza. - Piscina. - Parrillero. - Solárium. - Livings exteriores. - Gimnasio. - Sum con cocina gourmet. - Cowork. - Exteriores en planta baja. consultar por disponibilidad de cocheras Y bauleras! Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

USD 585.000

$ 799.000 Expensas

145 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Gurruchaga 2439

Botánico, Palermo

Exclusivo Edificio Semi Torre ubicado en el corazón de Palermo. El mismo cuenta con 12 pisos, el edificio se destaca por la calidad de su construcción y la enorme variedad de Amenities. El mismo se encuentra a metros del Jardín Botánico y cuenta con seguridad las 24 hs. En el piso 12 Posee Piscina climatizada cubierta con yaccuzi incorporado, Gimnasio, Sauna y Laundry. Además, tiene un Importante Salón para fiestas con ventanal y Parrillas en el balcón. En el 2º piso posee otra Piscina descubierta, Jardines y juegos. El departamento es al Contrafrente, el ingreso es por el Amplio living, tiene toilette de recepción y una amplia cocina con espacio para colocar una mesa, cuenta con habitación de servicio con baño. Tiene 3 amplias habitaciones de las cuales la principal es en suite y cuenta con vestidor, desde el amplio balcón, el cuales en L se puede observar la piscina del segundo Piso. Hay cocheras disponibles (opcionales, se abonan aparte) Las unidades se entregan con. - Pisos de Porcelanato. - Calefacción por piso radiante con termostato individual sectorizado por ambiente. - Grupo Electrógeno para espacios comunes y sectores de las unidades. - Baños completos con equipamiento marca Ferrum o similar. - Cocina completa con mesada de granito y bacha de acero inoxidable. Bajo mesada y alacenas. - Cocinas eléctricas marca domec o similar. - Los balcones con baranda de aluminio y vidrios de seguridad. -Tienen previstas las conexiones para la instalación de los equipos de aire acondicionado. - El sistema de calefacción es por losa radiante con regulador individual en cada departamento.

USD 586.000

$ 795.000 Expensas

145 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Gurruchaga 2439

Palermo, Capital Federal

Exclusivo Edificio Semi Torre ubicado en el corazón de Palermo. El mismo cuenta con 12 pisos, el edificio se destaca por la calidad de su construcción y la enorme variedad de Amenities. El mismo se encuentra a metros del Jardín Botánico y cuenta con seguridad las 24 hs. En el piso 12 Posee Piscina climatizada cubierta con yaccuzi incorporado, Gimnasio, Sauna y Laundry. Además, tiene un Importante Salón para fiestas con ventanal y Parrillas en el balcón. En el 2º piso posee otra Piscina descubierta, Jardines y juegos. El departamento es al Contrafrente, el ingreso es por el Amplio living, tiene toilette de recepción y una amplia cocina con espacio para colocar una mesa, cuenta con habitación de servicio con baño. Tiene 3 amplias habitaciones de las cuales la principal es en suite y cuenta con vestidor, desde el amplio balcón, el cuales en L se puede observar la piscina del segundo Piso. Hay cocheras disponibles (opcionales, se abonan aparte) Las unidades se entregan con. - Pisos de Porcelanato. - Calefacción por piso radiante con termostato individual sectorizado por ambiente. - Grupo Electrógeno para espacios comunes y sectores de las unidades. - Baños completos con equipamiento marca Ferrum o similar. - Cocina completa con mesada de granito y bacha de acero inoxidable. Bajo mesada y alacenas. - Cocinas eléctricas marca domec o similar. - Los balcones con baranda de aluminio y vidrios de seguridad. -Tienen previstas las conexiones para la instalación de los equipos de aire acondicionado. - El sistema de calefacción es por losa radiante con regulador individual en cada departamento.

USD 586.000

$ 1.000.000 Expensas

142 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Gurruchaga 2439

Palermo Soho, Palermo

Esta unidad se encuentra ubicada el noveno piso al contrafrente. Al ingresar lo hacemos a un living comedor de importantes dimensiones con toilette de recepción, grandes ventanales que permiten disfrutar una maravillosa vista panorámica tanto del el mismo living como desde el balcón terraza. Hacia la izquieda se encuentra la cocina, es muy amplia, con conexión tanto para lavarropas como para lavavajillas. Tiene un muy amplio espacio de guardado, cuenta con anafe de cuatro hornallas y horno eléctrico. Tanto las alacenas como el bajomesada son de mdf simil madera lo cual aporta calidez, y la mesada de silestone blanco acompañada de manera armónica. Además tiene salida a un segundo balcón que da al lateral del edificio, permitiendo la ventilación cruzada. En el mismo sector se encuentra la dependencia de servicio la cual tiene toilette y ducha. Mediante el pasillo que se encuentra en el medio del living ingresamos a los dormitorios. Los dos primeros cuentan en el medio del pasillo con un baño completo frente a los mismos, y el dormitorio principal es en suite y con espacio pensado para el vestidor. Todos los ambientes tienen salida al balcón lo cual les permite disfrutar de una increible vista sin perder privacidad. Es ideal tanto como inversión como para vivir ya que si bien se encuentra en una zona neurálgica de la ciudad, el edificio cuenta con amenities que te permiten disfrutar el espacio en su totalidad, En el segundo piso se encuentran los juegos de madera para chicos, la pileta descubierta y dos parrillas. En el ultimo piso esta ubicado el sum, el cual también cuenta con una parrilla en la terraza. En el mismo piso pero del lado opuesto se encuentran, el vestuario con ducha, el sauna, un gimnasio muy bien equipado, laundry y la pileta climatizada, la cual tiene una vista panorámica increíble. Tiene encargado, cámaras y seguridad las 24 hs. Es una zona muy urbana con una múltiple oferta gastronómica y comercios de toda índole ya que se encuentra ubicado a media cuadra de Av. Santa Fé. A la vez podes disfrutar de plazas, parques, museos, y actividades más tranquilas a muy pocas cuadras ya que se encuentra próximo al Ecoparque, Jardín Botánico, Rosedal de Palermo, jardín japonés, Plaza Sicilia, el Planetario y más espacios verdes los cuales son ideales para quienes disfrutan hacer deporte al aire libre o andar en bicicleta. Ademas su ubicación te permite trasladarte facilmente tanto dentro de Caba como hacia provincia por su cercanía tanto con el metrobus, como con el tren y el subte. Se encuentra a pocas cuadras de la Av. Juan B. Justo, Av. Cabildo, Av. Las Heras, y de la Av. Scalabrini Ortiz.

USD 590.000

$ 900.000 Expensas

175 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Teodoro García al 1800

Las Cañitas, Palermo

Exclusivo piso de categoría al frente en venta ubicado sobre Olleros, en una de las zonas más buscadas de Las Cañitas. Se trata de un departamento único en el piso, ubicado en 5° piso, con excelente distribución, amplios ambientes y gran luminosidad. La propiedad cuenta con: - Amplio living comedor- Balcón terraza cerrado con cerramiento vidriado- Balcón semicubierto adicional- Cocina independiente con gran espacio de guardado- Lavadero independiente- 3 dormitorios- Dependencia de servicio- 3 baños completos + toilette- Cochera rotativa- Gran bauleraSuperficies: 160 m² cubiertos15 m² semicubiertos175 m² totalesExpensas: $900. 000abl: $172. 000 aprox. Apto profesional. La propiedad cuenta con renovación de cañerías realizada recientemente. cucicba 9016 - cmcpmo 2927En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en la publicación. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Milagros Rivero Cucicba 9016 - cmcpmo 2927 adherida al Sistema Coldwell Banker Horizon Group, , Av. Libertador 6966 8A, Nuñez caba.

USD 590.000

$ 1.000.000 Expensas

142 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Gurruchaga 2439

Palermo Soho, Palermo

Esta unidad se encuentra ubicada el octavo piso al contrafrente. Al ingresar lo hacemos a un living comedor de importantes dimensiones con toilette de recepción, grandes ventanales que permiten disfrutar una maravillosa vista panorámica tanto del el mismo living como desde el balcón terraza. Hacia la izquieda se encuentra la cocina, es muy amplia, con conexión tanto para lavarropas como para lavavajillas. Tiene un muy amplio espacio de guardado, cuenta con anafe de cuatro hornallas y horno eléctrico. Tanto las alacenas como el bajomesada son de mdf simil madera lo cual aporta calidez, y la mesada de silestone blanco acompañada de manera armónica. Además tiene salida a un segundo balcón que da al lateral del edificio, permitiendo la ventilación cruzada. En el mismo sector se encuentra la dependencia de servicio la cual tiene toilette y ducha. Mediante el pasillo que se encuentra en el medio del living ingresamos a los dormitorios. Los dos primeros cuentan en el medio del pasillo con un baño completo frente a los mismos, y el dormitorio principal es en suite y con espacio pensado para el vestidor. Todos los ambientes tienen salida al balcón lo cual les permite disfrutar de una increible vista sin perder privacidad. Es ideal tanto como inversión como para vivir ya que si bien se encuentra en una zona neurálgica de la ciudad, el edificio cuenta con amenities que te permiten disfrutar el espacio en su totalidad, En el segundo piso se encuentran los juegos de madera para chicos, la pileta descubierta y dos parrillas. En el ultimo piso esta ubicado el sum, el cual también cuenta con una parrilla en la terraza. En el mismo piso pero del lado opuesto se encuentran, el vestuario con ducha, el sauna, un gimnasio muy bien equipado, laundry y la pileta climatizada, la cual tiene una vista panorámica increíble. Tiene encargado, cámaras y seguridad las 24 hs. Es una zona muy urbana con una múltiple oferta gastronómica y comercios de toda índole ya que se encuentra ubicado a media cuadra de Av. Santa Fé. A la vez podes disfrutar de plazas, parques, museos, y actividades más tranquilas a muy pocas cuadras ya que se encuentra próximo al Ecoparque, Jardín Botánico, Rosedal de Palermo, jardín japonés, Plaza Sicilia, el Planetario y más espacios verdes los cuales son ideales para quienes disfrutan hacer deporte al aire libre o andar en bicicleta. Ademas su ubicación te permite trasladarte facilmente tanto dentro de Caba como hacia provincia por su cercanía tanto con el metrobus, como con el tren y el subte. Se encuentra a pocas cuadras de la Av. Juan B. Justo, Av. Cabildo, Av. Las Heras, y de la Av. Scalabrini Ortiz.

USD 595.000

$ 600.000 Expensas

191 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Demaria 4400

Palermo, Capital Federal

[mel-Ver datos] Exclusivo piso de categoría en Palermo Nuevo | Cochera y baulera. Ubicado en una de las zonas más prestigiosas y demandadas de Buenos Aires, a metros de la Embajada de Estados Unidos, Av. Del Libertador, el Jardín Japonés y los Bosques de Palermo, este distinguido piso completo combina amplitud, privacidad y una ubicación inmejorable. La propiedad se desarrolla en planta pasante, ofreciendo excelente luminosidad y ventilación cruzada en todos sus ambientes. Al ingresar, nos recibe un amplio living-comedor con pisos de parquet, calefacción por losa radiante y salida a un generoso balcón corrido al frente, ideal para disfrutar del entorno residencial. La cocina es independiente y de cómodas dimensiones, con espacio para comedor diario, gran capacidad de guardado, lavadero separado y dependencia de servicio con baño propio. El área privada se encuentra perfectamente sectorizada a través de un elegante espacio de escritorio o estar íntimo que distribuye hacia los tres dormitorios. La suite principal cuenta con salida a balcón al contrafrente y una agradable vista abierta, brindando tranquilidad y privacidad. Completan el sector un segundo baño completo y dos cómodos dormitorios. La unidad dispone además de agua caliente central, espacio guardacoche móvil en planta baja y baulera. Una propuesta ideal para quienes buscan vivir en una de las ubicaciones más exclusivas de la ciudad, rodeados de espacios verdes, embajadas y los principales accesos de Buenos Aires. -7631- Ambientes: Dormitorio (3. 4x3. 35) Dormitorio en suite (3. 7x3. 35) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Dependencia, Balcón, Balcón Terraza, Baulera. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 599.000

$ 890.000 Expensas

190 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

JORGE NEWBERY 1800. Entre Arce y Baez

Palermo, Capital Federal

Apta crédito hipotecario. Dúplex de categoría con balcón terraza, cochera y dependencia. Excelente dúplex con ambientes amplios, luminosos y muy bien distribuidos. En la planta principal cuenta con un imponente living comedor con pisos de roble de viraró entarugado y salida al balcón terraza. Toilette de recepción, cocina, dependencia de servicio con baño propio y espacios de guardado. 3 habitaciones en la segunda planta; una de ellas en suite. Un baño completo y una habitación con baño en suite, equipada con jacuzzi y lluvia romana. El edificio cuenta también con loza radiante. Cochera cómoda. ¿Le interesa comprar esta propiedad y no vendió la suya? Llámenos y le ayudaremos. Desde 1976 somos especialistas en operaciones simultáneas, matrícula 4285. Las medidas parciales, totales y de cada ambiente, los valores por m2 y la antigüedad del edificio expuestas aquí, en mails y whatsapp enviados, en nuestra web y demás sitios de publicación, son aproximados y al solo efecto orientativo; el monto expresado de expensas puede sufrir modificaciones importantes producto del crecimiento inflacionario. Dichas situaciones deberán ser confirmadas por la persona interesada con la documentación correspondiente, sin que ello comprometa contractualmente a Cabildo 500 y a su matriculado. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Accesible. xintel(ca5-ca5-8344)

Super destacado

USD 599.000

$ 890.000 Expensas

190 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

JORGE NEWBERY 1800. Entre Arce y Baez

Las Cañitas, Palermo

Apta crédito hipotecario. Dúplex de categoría con balcón terraza, cochera y dependencia. Excelente dúplex con ambientes amplios, luminosos y muy bien distribuidos. En la planta principal cuenta con un imponente living comedor con pisos de roble de viraró entarugado y salida al balcón terraza. Toilette de recepción, cocina, dependencia de servicio con baño propio y espacios de guardado. 3 habitaciones en la segunda planta; una de ellas en suite. Un baño completo y una habitación con baño en suite, equipada con jacuzzi y lluvia romana. El edificio cuenta también con loza radiante. Cochera cómoda. ¿Le interesa comprar esta propiedad y no vendió la suya? Llámenos y le ayudaremos. Desde 1976 somos especialistas en operaciones simultáneas, matrícula 4285. Las medidas parciales, totales y de cada ambiente, los valores por m2 y la antigüedad del edificio expuestas aquí, en mails y whatsapp enviados, en nuestra web y demás sitios de publicación, son aproximados y al solo efecto orientativo; el monto expresado de expensas puede sufrir modificaciones importantes producto del crecimiento inflacionario. Dichas situaciones deberán ser confirmadas por la persona interesada con la documentación correspondiente, sin que ello comprometa contractualmente a Cabildo 500 y a su matriculado. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Accesible. xintel(ca5-ca5-8343)

Departamentos desdeUSD 99.000

7 un.1 a 4 amb.38 a 180 m² tot.

Honduras 3708

Palermo, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Fecha de entrega: Octubre 2027Bienvenidos a kawas, un hogar que respira vida. El proyecto cuenta con 9 niveles de viviendas y un total de 10 unidades exclusivas, con tipologías que incluyen monoambientes, 2 ambientes, 3 ambientes y dúplex de 4 ambientes. En la planta baja, se encuentran las cocheras y bicicleteros, repensando la manera de movilidad urbana. Por otro lado, la azotea cuenta con un espacio chill out con parrilla incorporada. Diseñado con un concepto moderno y funcional, este proyecto combina privacidad, confort y una ubicación privilegiada en el corazón de Palermo. Ubicación y entorno: El edificio se ubica en Honduras 3708, en una zona privilegiada de Palermo, a minutos de Alto Palermo y rodeado de comercios, restaurantes y espacios verdes. Su cercanía a Av. Santa Fe y Av. Coronel Diaz garantiza excelente conectividad, con acceso a múltiples colectivos y la Línea D del Subte. Una ubicación ideal para quienes buscan modernidad, comodidad y lo mejor de la vida urbana en Buenos Aires. Características del proyecto: - Balcones aterrazados: Cuentan con amplios balcones que extienden el espacio, brindando mayor comodidad, luz natural y una conexion unica con el entorno- Paneles solares: Implementacion de energias alternativas para la optimizacion del consumo, reduciendo costos y promoviendo un estilo de vida sostenible- Parrillas individuales: Para disfrutar de un espacio exterior exclusivo y per- sonalizado se incorporan parrillas individuales- Sector lavadero individual: Cada unidad cuenta con un lavadero interior con espacio para lavarropa y guardado- Paisajismo: El proyecto incorpora en su fachada espacios verdes cuidadosamente diseñados, logrando una armoniosa conexion con la naturaleza- Riego automático: Asegurando un mantenimiento eficiente de las areas verdes, optimizando el uso del agua y preservando un entorno natural en optimas condiciones- Cargador de vehiculos electricos: Se incorporaran cargardores para vehiculos electricos de alta eficiencia y rendimiento en todas las cocheras. - Losa radiante: Se plantea un sistema de calefaccion por suelo de distribucion uniforme que proporciona confort termico y optimiza el consumo energetico- Control de acceso de seguridad: Sistema de acceso que integra cerraduras inteligen- tes, ofreciendo mayor seguridad y flexibilidad en la gestion de accesosTerminaciones y Calidades Constructivas: - Barandas de vidrio. - Parrillas individuales. - Canteros con riego automático. - Aberturas de aluminio A30 con doble vidrio (dvh). - Cielorraso de hormigón visto. - Yeso en paredes interiores. - Porcelanato rectificado. - Mesadas de silestone. - Mobiliario fijo completo. - Detalles de iluminación led. - Artefactos y griferías premium. - Acceso inteligente. Espacios integrados: Cada unidad maximiza el espacio con una integración fluida de cocina, comedor y estar, optimizando la luz, logrando una circulacion directa y ampliando la percepcion de los ambientes. Relacion interior / exterior: Cada detalle ha sido pensado para integrar interior y exterior. Las amplias ventanas de piso a techo y la continuidad entre el estar y el deck exterior crean espacios fluidos y luminosos, donde la luz naturales protagonista y aporta equilibrio y bienestar. Balcones: Los balcones aterrazados con parrilla han sido diseñados para brindar un espacio al aire libre ideal para compartir momentos sin salir de casa. En sintonía con el entorno, incorporamos vegetación en estos espacios y en las áreas comunes, creando un vínculo armónico con la arboleda de la ciudad. Así, cada unidad ofrece no solo confort y funcionalidad, sino también una conexión natural que invita a disfrutar del aire libre y relajarse lejos del ritmo urbano. Sustentabilidad que transforma tu día a día: En Kawas, creemos que el futuro de la arquitectura está en la armonía entre diseño, confort y respe- to por el medioambiente. Por eso, hemos integrado soluciones innovadoras y eficientes que no solo mejoran la calidad de vida, sino que también reducen el impacto ambiental y optimizan el uso de los recursos. Nuestro proyecto cumple con normas internaciones basadas en la eficiencia ambiental, logrando un ahorro del 40% en el uso de energía, un 29% en el consumo de agua y un 32% en las emisiones de carbono en los materiales comparando con un edificio convencional, reduciendo costos operativos y el impacto ambiental, incrementando el valor y eficiencia de las propiedades. - paneles solares: Incorporamos paneles solares para generar energía limpia, reduciendo el consumo eléctrico y promoviendo el uso de fuentes sostenibles. - eficiencia energetica: Aplicamos tecnologías y materiales que optimizan el consumo energético, mejorando el rendimiento térmico de los espacios. - reutilizacion agua de lluvia: Implementamos un sistema de riego automático y recolección de agua de lluvia, asegurando un uso eficiente de este recurso esencial. El funcionamiento del sistema de recolección de agua de lluvia esta basado en captar, filtrar y almacenar el agua para su reutilización en riego y otros usos, optimizando el consumo y promoviendo la sustentabilidad. Logrando asi un circuito completo y sustentable que optimiza los recursos en el edificio. - aberturas con doble vidrio: Incorporamos vidrios dvh (Doble Vidriado Hermético), que mejoran el aislamiento, reduciendo la pérdida de temperatura en invierno y el ingreso de calor en verano, además de minimizar ruidos del exterior. - bike parking: Fomentamos el uso de bicicletas con un bike park, incentivando una alternativa ecológica de transporte. - cargador de vehículos eléctricos: Se incorporaran cargardores para vehiculos electricos, de alta eficiencia y rendimiento. Cada cochera estará equipada con un cargador para vehículos eléctricos de 7kW, que permite una carga completa en aproximadamente 6 horas. Ofrece una solución segura, eficiente y preparada para el uso diario, con protección contra sobrecargas, medición certificada y conectividad wifi. El consumo del equipo se vincula directamente al medidor de la unidad funcional, lo que permite un control claro del gasto energético. - ladrillos de hormigon celular: Las mamposterias exteriores, son materializadas con bloquesde hormigon celular curado, de alto rendimiento y bajo peso. Este sistema de muros es innovador y ofrece un aislamiento térmico y acústico excepcional, garantizando espacios más confortables y eficientes. Además, permite una obra más rápida y limpia, asegurando calidad y precisión en cada detalle. Sus principales ventajas son: - Aislamiento térmico y acústico de alto rendimiento. - Obra más ágil y prolija. - Mayor eficiencia energética y confort todo el año. ¡Vamos a visitarlo! Nota: La información gráfica y escrita provistas en el presente aviso es a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. | caba Ley 5859 - Art. 4: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. La información gráfica y escrita provistas en el presente aviso es a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado puede modificarse sin previo aviso. Caba Ley 5859 - Art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Martillero Gonzalo Iribarren Matricula cucicba 6458 - cmcpsi 7189. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340 y las normas reglamentarias dictadas por cucicba

Super destacado

USD 608.685

136 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Armenia 2300

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Juan Berenstein. torre de categoría – 4 ambientes con dependencia – balcón terraza – full amenities – entrega septiembre 2026. Torre de inmejorable calidad constructiva, ubicada en una de las zonas más buscadas de Palermo, con vistas abiertas únicas a la ciudad. Un proyecto pensado para vivir rodeado de luz, aire y espacios verdes, con excelente conectividad y servicios. Financiación personalizada. Cochera opcional. Baulera disponible. Unidad de 5 ambientes con dependencia – balcón terraza corrido (orientación noroeste) • Gran estar comedor con vistas al jardín. • Cuatro dormitorios (dos en suite), todos con vestidor. • Baño completo + toilette de visitas. • Cocina con comedor diario. • Lavadero independiente. • Dependencia de servicio con baño. • Balcón terraza corrido al frente. amenities de primer nivel. • sum con parrilla y cocina equipada. • Piscina con deck atérmico y solárium. • Gimnasio completamente equipado. • Jardines de expansión con paisajismo y juegos para niños. ubicación – palermo soho / zona plaza armenia. A solo 4 cuadras de Plaza Armenia, en el corazón de Palermo Viejo. Un entorno vibrante y residencial, con plazas, gastronomía de autor, ferias itinerantes, diseño independiente y acceso directo a Av. Santa Fe, Jardín Botánico y Ecoparque. Excelente conectividad y calidad de vida en uno de los barrios más elegidos para vivir. Calidad constructiva destacada. • Pisos vinílicos spc o porcelanato en estar y dormitorios. • Revestimientos de primera categoría en baños y cocina. • Mesadas de granito y mármol. • Grifería y artefactos de primeras marcas (fv, Piazza, Domec, Orbis) • Aberturas Aluar A40 o Vesta. • Muebles de cocina y placares con interiores incluidos. • Calefacción por piso radiante con caldera central. • Agua caliente central. • Cañerías preparadas para splits frío/calor. • Seguridad con cámaras ip y cerraduras electromagnéticas. • Grupo electrógeno para servicios comunes. • Iluminación de emergencia en áreas comunes. entrega: septiembre 2026 – unidad A estrenar. Consultanos por unidades disponibles de 2, 3, 4/5 ambientes con o sin dependencia. Financiación a medida. Vení a conocer tu lugar en la ciudad. Mudate a la vida que querés. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 615.000

164 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Guatemala 5524

Palermo Hollywood, Palermo

Cuatro ambientes con escritorio, balcón terraza en dobre altura y parrilla Entrega Inmediata. unidad 101 1 piso frente orientacion ne. Descripción del emprendimiento. habita se encuentra en una ubicacion premium en el barrio de Palermo Hollywood. El edificio de 9 pisos se alza sobre un lote pasante y presenta una fachada moderna de frente doble en la calle Guatemala y una segunda entrada de frente simple en Soler. 47 unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, desde 40 a 220 m2, se distribuyen en ambos cuerpos del edificio, ofreciendo una gran variedad de opciones de inversion. Con grandes expansiones, espacios abiertos y un pulmon con jardin interno, el proyecto fomenta un estilo de vida relajado y en contacto con la naturaleza. Otro aspecto digno de destacar es la oferta de amenities, que pone de manifiesto los beneficios de poder desarrollar actividades tanto dentro, como fuera de los departamentos. El edificio. Control de acceso digital al. edificio y amenities. Monitoreo por cctv vinculado. con App Mobile. Conectividad Wi-Fi en espacios. comunes. Espacio para recepción. y storage de compras. Espacios comunes climatizados. y equipados con mobiliario de. diseño. Ascensores de última generación. Instalación preparada para. recibir grupo electrógeno. sistema constructivo. Estructura independientede. hormigón armado y cerramiento. de mampostería. Tabiquería interior de ladrillo. hueco y/o común. Terminación con enlucido. de yeso en locales secos. Cielorraso de yeso aplicado, yeso. suspendido y/o hormigón visto. instalaciones. Calefacción por piso radiante. eléctrico con control y consumo. individual. Instalación preparada para. recibir equipos Split y Multi-Split. Instalación de tv y telefonía. en cada ambiente. Provisión central de agua. caliente sanitaria. Instalación para lavarropas y/o. lavavajillas en todas las unidades. complementos de tecnologia. Y domótica. Cerradura biométrica con huella. digital en acceso de cada unidad. Portero visor con pantalla led. Tomacorrientes con entrada usb. Instalación preparada para control. de aa, calefacción y cortinas por. sistema domótica. Conectividad WiFi en espacios. comunes. sustentabilidad. Sectores de cubierta y terrazas. verdes. Envolvente de alta eficiencia. térmica - dvh y revoques térmicos. Alimentación individual para carga. de autos híbridos. Estación de carga para bicis. eléctricas. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.. 5633cmcpsi/3921cucicba

USD 620.000

193 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Juan Francisco Seguí 4400

Palermo Nuevo, Palermo

Corredor Responsable: Verónica Pave cpi 8897 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Valeria Coss. Semipiso en venta de cuatro ambientes, con dependencia de servicio y cochera doble. Emplazado en el tercer piso de un edificio de categoría, sito en la calle Juan Francisco Seguí al 4400 en el exclusivo barrio de Palermo Nuevo. El Departamento se destaca por sus ambientes amplios, su distribución, ventilación natural y ubicación privilegiada. Cuenta con: -Living- Comedor amplio con salida al balcón. -Balcón al frente. -Toilette de recepción. -Cocina- Comedor cómoda y con mobiliario completo. -Lavadero independiente. -Dependencia de servicio con baño. -Habitación principal con baño en suite. -Dos habitaciones con placard. -Baño completo. -Dos de las habitaciones salen a otro Balcón. -Calefacción y agua central. -Aire acondicionado. -Cochera doble en 1° ss. -Baulera. -S. U. M. Con Parrilla y Terraza. Exclusividad, diseño y conectividad en un sólo lugar. Este barrio se destaca por lograr un equilibrio perfecto entre la sofisticación urbana y el contacto con la naturaleza. Entorno Verde Privilegiado: A solo pasos de los Bosques de Palermo, el Rosedal y el Ecoparque. Vivir acá es tener el pulmón verde más importante de la ciudad. Perfil Urbano de Categoría: Sus calles combinan tranquilidad con un circuito gastronómico variado y la cercanía de colegios, clubes y centros comerciales. Conectividad Estratégica: Ofrece un acceso inmejorable a cualquier punto de la ciudad gracias a su cercanía con la estación de Subte D (Palermo), el Metrobús Juan B. Justo, la estación de tren Palermo (Línea San Martín) y la fluidez de sus avenidas perimetrales. Vale la pena visitarlo. Mudate A la vida que querés! Nota: Todas las medidas, datos e imágenes son aproximados y a solo efecto ilustrativo. Las reales surgirán del título de propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Departamentos desdeUSD 412.800

4 un.3 a 4 amb.90 a 274 m² tot.

Beruti 4540

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaSolarium

Dome Torre Beruti es un proyecto residencial de impronta vanguardista. Un edificio de niveles que integra espacios amplios y bienestar cotidiano, pensado para acompañar el día a día. Una propuesta residencial que combina amplitud, confort y una mirada contemporánea sobre cómo habitar la ciudad. Arquitectura proyectada para la experiencia diaria, donde el espacio y el diseño vanguardista construyen una nueva forma de vivir la ciudad. Otros Servicios: Pileta. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Cayetano Palau, matrícula C. U. C. I. C. B. A 2893 o de Nicolas Jorge Caballero, matrícula C. M. C. P. S. I. 6977, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. Palau Propiedades S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada matriculado independiente que contrata los servicios de Palau Propiedades puede publicar las propiedades a su cargo, Palau Propiedades S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma de documentación legal y/o contratos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Destacado

USD 634.000

125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Jeronimo Salguero 2600

Palermo Chico, Palermo

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Florencia Weisz. departamento 4 ambientes en venta - 124 M² - palermo chico - capital federal. Departamento de alta gama ubicado estratégicamente en Palermo Chico, con una superficie total de 124 m² que combina diseño contemporáneo y funcionalidad premium. Características principales. • Ubicación privilegiada sobre Jerónimo Salguero, en edificio de 9 pisos. • Superficie total construida: 124 m² (109 m² cubiertos, 16 m² descubiertos) • Distribución: 4 ambientes con 3 habitaciones, 2 baños completos y 1 toilette. • Estado general: Excelente, en construcción para entrega en 2026. distribución interior. • Living-comedor amplio con acceso directo a terraza privada. • Cocina integrada con diseño funcional y moderna. • Tres habitaciones, incluyendo dormitorio principal con vestidor. • Dos baños completos y toilette de servicio. • Lavadero independiente. • Balcón y terraza con excelente orientación. amenities Y servicios. • Gimnasio equipado. • Salón de usos múltiples. • Áreas verdes. • Hidromasaje. • Seguridad 24hs. • Ascensor. • Portón automático. • Recepción. características técnicas. • Construcción con losa radiante. • Aire acondicionado. • Calefacción centralizada. • Disposición en contrafrente. • Acceso de cochera. • Apto para mascotas. • Apto turístico. servicios incluidos. • Electricidad. • Agua. • Internet. • Telefonía. • Televisión por cable. • Desagüe cloacal. Oportunidad única de adquirir un departamento de categoría en uno de los barrios más exclusivos de Buenos Aires, con diseño contemporáneo y todas las comodidades para una vida moderna y sofisticada. Tambien disponibles unidades de 5 ambientes! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 639.000

202 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Olleros al 1900

Palermo, Capital Federal

Extraordinario Piso de Categoría en la mejor zona de Belgrano, zona de Embajadas. Refaccionado en su Totalidad. Ingreso por puerta principal con palier privado y segundo ingreso de servicio por cocina. Superficie Total de 202 m2. Gran Living-Comedor con vista verde, a la arboleda de la Embajada. Amplio Balcón aterrazado al frente. Dormitorio Principal en Suite con baño completo, Vestidor y Escritorio. Dormitorio 2° y 3° con placares empotrados, más baño completo con doble bacha. Comedor diario y/o posible 4 dormitorio. Cocina totalmente refaccionada a nueva con barra desayunadora. Gran Lavadero y dependencia de servicio con baño completo más despensa y/o lugar de guardado. Toilette hecho a nuevo. El Piso de Categoría incluye 2 cocheras Fijas y Cubiertas +1 Baulera. El Edificio cuenta con Encargado y sector sum para reuniones y eventos en el último piso. La ubicación es Ideal, ya que se encuentra en una zona exclusiva de Embajadas, Universidad de Belgrano (ub), a la Av. Del Libertador, Colegios y diversas líneas de transportes. Para más informacióny coordinar una visita, contáctenos. nota legal: La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor inmobiliario intermediario de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, planos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad.

Ver mapa