193 Departamentos Estándar con sum y vestidor y living comedor y 2 ambientes en venta en Palermo, CABA
Ordenar

USD 215.000
$ 377.363 Expensas
51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Costa Rica al 5400
Palermo, Capital Federal
Departamento en venta amoblado y equipado en Palermo. Piso 4 al frente. Unidad de dos ambientes con cuarto en suite, vestidor, toilette, living comedor con cocina integrada tipo americana y balcón aterrazado. Terminaciones de calidad como cerramientos dvh, grifería piazza, mampara de baño blindex, otros. Edificio con recepción, sum, spa y gimnasio. Ideal para alquiler Airbnb. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del titulo de propiedad.

Super destacado

USD 249.341
57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Humboldt al 1300
Palermo Hollywood, Palermo
Departamento 2 Ambientes: Cocina integrada, amplio living comedor con salida al balcón, baño completo, dormitorio principal con vestidor. Unidad moderna y funcional apta alquiler temporario: • Cerraduras electrónicas de acceso al edificio y a cada departamento. • Barra desayunadora• Balcón con parasoles corredizos y espacio chill-out. • Baulera en subsuelosoul redefine los espacios comunes: • chill areas Rooftop Garden | Piscina | Solárium• social points Lounge & Cowork | Parrilla• gym• laundry• cocheras subterráneasVivir o invertir en Upgrade soul es formar parte del alma de Palermo. ¡Sumate!

Super destacado

En Construcción · Entrega julio 2027
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 103.198
16 un.1 a 3 amb.29 a 185 m² tot.
Humboldt 1339/45
Palermo Hollywood, Palermo
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón
Conectate con la esencia de Palermo. ¡Descubrí Upgrade soul! Un edificio que refleja el alma de este barrio emblemático, destacado por su amplia variedad de propuestas gastronómicas, locales comerciales y espacios verdes. Arquitectura y diseño se fusionan en armonía con la energía vibrante de la zona para que puedas sentir Palermo en su forma más pura. Ubicado en Humboldt 1339 a metros de Av. Córdoba y Juan B. Justo, en una inmejorable zona, próximo a múltiples medios de transporte. En sus 9 pisos, soul cuenta con 49 departamentos de 1 a 3 ambientes, de 25 a 72 m2, ofreciendo unidades modernas y funcionales, aptas para alquiler temporario. • Cerraduras electrónicas de acceso al edificio y a cada departamento. • Unidades con balcones y espacio chill-out. • Bauleras en subsuelosoul redefine los espacios comunes: • chill areasrooftop Garden | Piscina | Solárium • social pointslounge y Cowork | Parrilla • gym• laundry• wifi Áreas comunes• cocheras subterráneasOpciones de Financiación: 30 % al Boleto y Cuotas en pesos + cac Conocé más en nuestra landing: Vivir o invertir en Upgrade soul es formar parte del alma de Palermo. ¡Sumate!

Super destacado

USD 189.000
$ 360.000 Expensas
54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Humboldt 1300
Palermo Hollywood, Palermo
Apto profesional. Cancherísimo departamento! Edificio de 7 años de antigüedad con amenities. Terraza de uso común con pileta, Sum y Laundry. Departamento de 2 ambientes amplios al frente con gran balcón aterrazado. Consta de living comedor con salida a balcón, cocina integrada. Toilette de recepción. Amplio dormitorio con salida al balcón y ventanal. Gran vestidor y baño en suite. Agua caliente central. Calefacción por aire acondicionado. Cocina eléctrica. La unidad cuenta con 2 aires acondicionados, uno tipo split instalado en el living y otro en el dormitorio principal. Cochera fija en planta baja. Baulera en subsuelo. Sistema de seguridad y apertura de puerta de entrada y portón cochera comandado desde teléfono. Superficie Cubierta: 44, 38m2. Superficie Semi-Cubierta: 10, 05m2. Superficie Total: 54, 43 m2. Expensas: 360. 000

Super destacado

USD 292.000
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Soler 5500
Palermo Hollywood, Palermo
En el dinámico barrio de Palermo encuentra este moderno edificio a estrenar entrega inmediata. Son dos ambientes al. Frente con toilette. Hermoso y amplio balcón aterrazado de 12 M2. La unidad se entrega con equipos se aire instalados y toldos en los balcones. Amenities de categoría. Piscina, Gym, seguridad 24 h. Cocheras opcionales.

Super destacado

USD 178.000
$ 327.700 Expensas
48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Gurruchaga al 2100
Palermo, Capital Federal
Divino 2 amb al frente en un 4to piso con balcón en una de las mejores cuadras de Palermo. Hall de recepción con toilette. Amplio living comedor. Cocina amplia integrada al living comedor con una barra. Posee instalación para lavarropas bajo mesada. Dormitorio en suite y con vestidor, Edificio con excelente amenities: pileta, gym, sum con parrilla, laundry. Edificio con seguridad 24hs. Posibilidad de comprar con la totalidad de los muebles. Actualmente funciona como airbnb.

Super destacado












































