332 Departamentos Estándar con sum y terraza y 2 ambientes en venta en Palermo, CABA
Ordenar

En Construcción · Entrega octubre 2027
Apto Blanqueo

USD 152.000
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Departamento 2 Ambientes en Venta Palermo Hollywood - Carranza y Niceto Vega
Palermo Hollywood, Palermo
Palermo hollywood - departamento 2 ambientes con balcón Y cochera8° piso al frente - carranza E/ niceto vega Y av. Córdobapiscina + sum + parrillaventa us$ 152. Ver datos M2 totales37, 60m2 Cubiertos12, 40m2 Balcónpalermo hollywood – Ángel Justiniano Carranza al 1300, entre Niceto Vega y Av. Córdoba, en una ubicación estratégica rodeada de gastronomía, espacios verdes, medios de transporte y toda la energía que caracteriza a uno de los barrios más buscados de la ciudad. Muy luminosoEdificio de 9 años de antigüedadGran living comedorSalida a Balcón terrazaCocina integrada con mesada de SilestoneConexión para lavarropasAire acondicionado frío/calorAgua caliente centralDormitorio con Gran PlacardBaño completoPisos de cemento alisadoTerraza de uso común con parrillaPiscinasumideal para vivienda o inversiónph & V @1104marketinginmobiliarioEn alianza con Ragno Pizarro Propiedades – cucicba 3900. Corredor Responsable: María Florencia Vivono – cucicba 6544. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta ficha, incluidos los montos de expensas y tasas, son aproximadas y pueden variar de acuerdo con la fecha en que se obtuvo la información, siendo exhibidas a modo orientativo.
Destacado

Terminado · Entrega inmediata
Palermo Air
Departamentos desdeUSD 235.000
5 un.2 amb.68 a 70 m² tot.
Nicaragua 6030
Palermo Hollywood, Palermo
GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza
Edificio de gran categoria en el corazon de Palermo Hollywood. Gran calidad constructiva y detalles que dan al conjunto mucha funcionalidad. Cuenta con excelentes amenities, en la terraza una gran pileta con solarium y jardin con cesped natural. Un sum con parrila ideal para reuniones. Sauna y Gim. Seguridad 24 hs. Amplios pasillos. Puertas blindadas. apto profesional ver opciones disponibles ultimas unidadesla presente oferta queda supeditada a la confección del C. O. T. I. Por parte del propietario, según ordenanza vigente (Res. Arca 2371/08, 2439/08 y ccs.) Las medidas exactas de la propiedad, surgirán del título de propiedad de la misma y de los planos municipales debidamente aprobados. Las fotografías son meramente a título ilustrativo y los precios publicados son estimados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso indistintamente si aún las propiedades estuviesen o no vigentes o bien si mantienen precios desactualizados. Asimismo el monto publicado de las expensas mensuales mencionado en la ficha, puede sufrir modificaciones por la situación inflacionaria del país o bien por arreglos fortuitos y repentinos que se estén realizando.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 178.200
7 un.1 a 2 amb.48 a 67 m² tot.
Godoy Cruz al 2369
Palermo, Capital Federal
GimnasioParrillaSolariumTerraza
Xintel(emprendimiento-lep-le1-477) Excelente emprendimiento town house 43, godoy cruz Ver datos. Palermo, frente al polo tecnológico Y shopping los arcos. Excelente ubicación con acceso a variados medios de transporte y zona gastronómica. El edificio se desarrollará con 10 plantas de las cuales 8 serán de viviendas de 1 y 2 ambientes y en los pisos 9 y 10 tendrá áreas de esparcimiento tales como Gym, Salones varios de usos múltiples con salida a terraza, Sector Sauna, Sector Laundry, Sector Solárium, Lounge y Sector parrillas. Cocheras optativas.

Super destacado


















































