666 Departamentos Estándar con sum y living y 2 ambientes en venta en Palermo, CABA
Ordenar

En Construcción · Entrega agosto 2026
Departamentos desdeUSD 150.822
9 un.1 a 4 amb.35 a 176 m² tot.
Honduras y Malabia
Palermo Soho, Palermo
GimnasioParrillaSolariumBalcón
Casa aer entrega proyectada agosto 2026! Una nueva forma de vivir Palermo soho, un barrio que lo tiene todo: gran variedad de propuestas gastronómicas, innovación constante y los clasicos que siguen causando sorpresa y las marcas de vanguardia. Todo sucede en torno a esta esquina emblematica. Unidades de 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes de 35 a 340 m2. Balcones aterrazadas y Terrazas propias. Triple frente en Honduras y frente simple en Malabia unidos por un hermoso jardín. Amenities: -sum-Gimnasio-Solarium-Piscina Cubierta-Piscina Descubierta-spa-GameroomOtras características: -Cerradura digital -Complementos de tecnología y domótica-Calefacción por piso radiante eléctrico con control individual -Muebles de cocina de diseños completos-Mesadas de granito y mármol en mesadas y baños-Piso flotante melaminico, madera prefinished o porcelanato-Carpinterías de aluminio de alta tecnología con doble vidriado hermético Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250El edificio es accesible para personas con capacidad reducida.

Exclusive

USD 240.000
$ 140.000 Expensas
56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Bonpland al 2000
Palermo Hollywood, Palermo
Departamento de dos ambientes con cochera fija cubierta y balcón. Cuenta con living apaisado con salida al balcón y cocina integrada. El balcón es amplio, tiene parrilla y orientación norte. Dormitorio con salida al balcón. Baño compartimentado con lavatorio independiente. Edificio completamente eléctrico. Calefacción por aires acondicionados. Split frio-calor. Edificio apto para alquiler temporal. "Las medidas informadas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. "

Super destacado

USD 200.000
$ 280.000 Expensas
49 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
COSTA RICA 4391. Entre Scalabrini Ortiz, Raul, Av. y Araoz
Palermo, Capital Federal
Venta Departamento en Palermo, Capital Federal. 2 Ambientes 49M2 con balcón, 2 baños, lavarropas y amenities casi A estrenar en la zona de palermo soho. Piso 10, al oeste, equipado 100% solo para que traigas tu ropa. Ubicado en Costa Rica esquina Scalabrini Ortiz. Compuesto por un living comedor con cocina incorporada, el living cuenta Aire acondicionado y vista a plaza armenia. Cocina con barra desayunadora, anafe electrico, lavadero. Pasillo de distribución amplio con un baño completo para visitas. Dormitorio principal con baño en suite, placard empotrado con puertas corredizas, aire acondicionado. Edificio casi a estrenar, con 2 ascensores, seguridad 24 hs, pisscina, sum equipado y gym. Precio us$ 200. 000. Expensas $350. 000 (incluye Aysa) xintel(tpp-tpp-1196)

Super destacado

En Construcción · Entrega marzo 2027
Departamentos desdeUSD 137.484
6 un.1 a 3 amb.38 a 104 m² tot.
Maure 1892
Las Cañitas, Palermo
ParrillaPiletaSolariumBalcón
Terre La Imprenta, ubicado en una de las zonas más consolidadas y elegidas para vivir, Maure y Av Luis M Campos, frente al shopping Solar de la Abadía, con vistas increibles. Emprendimiento en esquina donde la luz y el sol predominan, haciendo este proyecto del destacado estudio aisenson la mejor opción para tu primera vivienda o inversión, en el lugar que siempre soñaste. 1 ambiente desde 33m2 2 ambientes de 47 a 66m23 ambientes desde 83m2 a 125m2terre la imprenta posee unidades de excelentes terminaciones, priorizando la calidad constructiva y el diseño. Cuenta con 12 pisos de unidades residenciales y espectaculares amenities que incluyen: Piscina | Solarium | sum/workplace | Salon Gourmet | Parrillas | Laundry | Además, cuenta con 2 niveles de cocheras cubiertas y un espectacular basamento comercial. comunicate para mas informacion

Exclusive


Super destacado

En Construcción · Entrega junio 2027
Virtraux - Edificio en Palermo

USD 239.045
65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Arévalo 2235
Palermo Hollywood, Palermo
Departamento de 2 ambientes al frente con balcón aterrazado propio, diseñado para maximizar la luz natural y la conexión con el exterior. Estar-comedor amplio, cocina integrada con mobiliario de diseño, dormitorio con vestidor y baño completo. Terminaciones de primera línea: porcelanato, mesadas de cuarzo o granito, carpinterías con dvh, calefacción por piso radiante eléctrico, cerradura biométrica y portero visor. Row Arévalo, proyecto Cubero Rubio en Arévalo 2235, Palermo Hollywood. Amenities: piscina con solárium, spa con pileta climatizada y sauna, gimnasio, lounge de coworking. Entrega 2028. Consultanos por disponibilidad.

Super destacado

















































