257 Departamentos Estándar con sum y lavadero y living comedor y 4 ambientes en venta en Palermo, CABA
Ordenar

USD 795.000
$ 818.000 Expensas
184 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.
Las Heras al 3000
Palermo, Capital Federal
Departamento semipiso de 4 ambientes con dependencia en Palermo Chico. Piso alto con vistas abiertas y muy luminoso. Living comedor apaisado de amplias dimensiones con salida a balcón corrido que finaliza en balcón terraza. Toilette y placard de recepción. Doble circulación. Master suite con placard y baño, dos dormitorios en suite adicionales, dependencia de servicio y cochera doble. Amplia cocina con comedor diario. Palier privado. Pisos de madera en living comedor y dormitorios. Calefacción y aire acondicionado individual por sistema vrv. Agua caliente central. Aberturas de pvc con dvh. El edificio cuenta con pileta climatizada, sum con parrilla, vestuarios con sauna y seguridad 24 horas. "Las medidas informadas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. "

Super destacado

En Construcción · Entrega marzo 2028
Mit Palermo (Bulnes 1220)
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 98.003
10 un.1 a 4 amb.37 a 172 m² tot.
Bulnes 1220
Palermo, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
Mit palermo | Bulnes 1220, PalermoEn construcción · Obra iniciada · Entrega marzo 2028Monoambientes y unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Edificio premium de doble frente en hormigón visto, proyectado junto al Estudio Parysow Schargrodsky. Balcones aterrazados en todas las unidades. En el corazón de Palermo, rodeado de gastronomía, cultura y espacios verdes, a pasos de los transportes más importantes. Ideal primera vivienda o renta temporaria. 9 pisos · 70 unidades · 2 subsuelos de cocheras. Full Amenities: sum · Cocina Gourmet · Cowork · Gimnasio · Terraza con Solarium · Parrilleros · Packing Room · Seguridad 24 hs. Desarrollo Meta Desarrollos · Proyecto Estudio Parysow Schargrodsky · Dirección de obra Potap Ingeniería · Interiorismo Vang Studios. Financiación a medida · Valor expresado en dólares. Construimos espacios para habitar el presente.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 119.438
15 un.1 a 4 amb.32 a 110 m² tot.
Fray Justo Santamaria De Oro 2400
Palermo, Capital Federal
ParrillaPiletaSolariumSolariumBalcónBalcónTerraza
Icono orofray Justo Santamaria De Oro 2400¡unidades A estrenar! vivi palermo al máximoubicacionubicado en el corazón de Palermo, donde la ciudad vibra. Rodeado de una de las mejores ofertas gastronómicas y de entretenimiento de Buenos Aires. A pasos de los Bosques de Palermo, la Mezquita, y el Sanatorio Trinidad. Excelente conectividad, con acceso rápido a Av. Bullrich, Av. Juan B. Justo, Av. Del Libertador y Av. Santa Fe, y con el Subte Línea D, Metrobús y Ferrocarril. proyecto- Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, pensadas para adaptarse a tu estilo de vida. - Amenities de calidad superior: Pileta, Solárium, Laundry y sum con parrilla. ¡Un lugar ideal para vivir, disfrutar y estar conectado con lo mejor de la ciudad! En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 696.321
156 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Honduras 4682
Palermo Soho, Palermo
Cuatro ambientes en una sola planta, distribuidos como una casa: family room, suite principal con vestidor, cocina independiente con lavadero propio y balcón terraza con parrilla. Al frente, en el 2° piso del edificio Honduras. La unidad modelo ya está equipada y disponible para recorrer en persona. Terminaciones, materiales y distribución se pueden confirmar antes de cerrar la compra. El edificio ofrece piscina exterior y climatizada, gimnasio, spa, salón, playroom y jardín central. Honduras y Malabia: el corazón de Palermo Soho, a metros de los mejores restaurantes y cafés de especialidad. Entrega estimada mediados de 2026. Consultá por WhatsApp.

Super destacado

USD 850.000
150 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Segui al 3500
Palermo, Capital Federal
Departamento 4 ambientes a estrenar piso alto muy luminoso Living comedor con cocina semi integrada Balcon corrido al frenteLavadero independiente tolilete de recepción 2 habitaciones en suite con vestidores 1 habitación con placard baño completo Seguridad 24 hs pileta Solárium parrillas cochera opcional no incluida en el valor (Ver datosusd)

Super destacado

USD 696.322
163 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Honduras 4682
Palermo Soho, Palermo
Unidad de 4 ambientes al frente en el 2° piso, distribuida en una sola planta: balcón terraza con parrilla, lavadero propio, suite principal con vestidor y family. Unidad modelo equipada disponible para visitar y confirmar terminaciones, materiales y distribución en persona. Edificio con piscina exterior, piscina climatizada, gimnasio, spa, salón, playroom y jardín central. En el corazón de Palermo Soho, a metros de los mejores restaurantes y cafés de especialidad. Entrega estimada mediados de 2026. Consultá por WhatsApp.

Super destacado







































