586 Departamentos Estándar con sum y balcón y 2 ambientes en venta en Palermo, CABA
Ordenar

USD 165.000
37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Uriarte al 1400
Palermo, Capital Federal
? moderno 2 ambientes A estrenar, a metros de Plaza Serrano. En edificio de categoría con excelente diseño y calidad constructiva. Unidad con disposición externa, muy luminosa gracias a su orientación y amplios ventanales. Living-comedor con salida al exterior, cocina integrada totalmente equipada y dormitorio con placard. Edificio con amenities premium. Ubicado en el corazón de palermo soho, rodeado de bares, gastronomía, diseño y espacios verdes, una de las zonas más buscadas de la ciudad. Cuenta con: Aire acondicionado frío/calor instaladoAgua caliente central- Carpinterías de aluminio- Pisos símil madera- amenities premium: Piscina cubierta climatizadasumgimnasioParrillasSauna y vestuariosLaundry

Super destacado

USD 180.000
$ 187.705 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Luis Maria Campos al 1100
Las Cañitas, Palermo
Departamento/estudio profesional con plano invertido, a estrenar en Las Cañitas, meticulosamente restaurado. Techos de 4 metros, pisos de roble de Eslavonia y carpintería de cedro. Unidades Completas: Baños y cocinas terminados con artefactos y materiales de primer nivel. El edificio ofrece un sum y un gimnasio totalmente equipado. Flexibilidad: Apto vivienda y apto profesional. Las medidas informadas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Palermo Air
Departamentos desdeUSD 235.000
5 un.2 amb.68 a 70 m² tot.
Nicaragua 6030
Palermo Hollywood, Palermo
GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza
Edificio de gran categoria en el corazon de Palermo Hollywood. Gran calidad constructiva y detalles que dan al conjunto mucha funcionalidad. Cuenta con excelentes amenities, en la terraza una gran pileta con solarium y jardin con cesped natural. Un sum con parrila ideal para reuniones. Sauna y Gim. Seguridad 24 hs. Amplios pasillos. Puertas blindadas. apto profesional ver opciones disponibles ultimas unidadesla presente oferta queda supeditada a la confección del C. O. T. I. Por parte del propietario, según ordenanza vigente (Res. Arca 2371/08, 2439/08 y ccs.) Las medidas exactas de la propiedad, surgirán del título de propiedad de la misma y de los planos municipales debidamente aprobados. Las fotografías son meramente a título ilustrativo y los precios publicados son estimados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso indistintamente si aún las propiedades estuviesen o no vigentes o bien si mantienen precios desactualizados. Asimismo el monto publicado de las expensas mensuales mencionado en la ficha, puede sufrir modificaciones por la situación inflacionaria del país o bien por arreglos fortuitos y repentinos que se estén realizando.

Super destacado


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 210.000
4 un.2 amb.66 a 96 m² tot.
Godoy Cruz 2500
Palermo, Capital Federal
SolariumParrillaPiletaBalcón
[mel-3079] Hauston es un emprendimiento diferente, ubicado en el barrio de Palermo Green, frente al Distrito Arcos. Rodeado de una gran oferta gastronómica, próximo al Subte D y la línea San Martín del tren. El emprendimiento ofrece unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes distribuidos en 10 plantas, con excelentes amenities como Excelentes amenities como Coworking, Solarium, Piscina climatizada, Bicicletero y Laundry. Posibilidad de cochera. Otros aspectos a destacar: circuito cerrado de tv, ascensores de última generación y grupo electrógeno. Posesión inmediata. Otros Servicios: Pileta. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 250.000
$ 303.800 Expensas
68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Fitz Roy al 1400
Palermo Hollywood, Palermo
Departamento 2 ambientes al frente con cochera fija en Palermo Hollywood. Venta con renta (contrato de alquiler hasta octubre 2026). Ingreso a living comedor con cocina integrada y salida a balcón aterrazado al frente. Toilette de recepción y amplio pasillo de distribución. Dormitorio en suite con salida al balcón. Lavadero independiente. Cochera fija y cubierta en pb. Calefacción individual por losa radiante, agua caliente por termotanque eléctrico. El edificio cuenta con Pileta, Solarium, Gimnasio, sum y Parrila. "Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad. "

Super destacado

USD 165.000
$ 298.000 Expensas
48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Soler al 3800
Palermo, Capital Federal
En Soler al 3800, palermo, una zona estratégica que combina tranquilidad con cercanía a gastronomía, transporte y toda la movida del barrio. Departamento totalmente amoblado, ubicado en 9° piso al contrafrente con orientación noreste y excelente luz. Con balcon aterrazado y amenities premium. En edificio de categoria de aproximadamente 15 años, con seguridad nocturna, pileta, jacuzzi, sum, gimnasio, laundry y terrazas con parrillas. Ideal para vivir o invertir. - Sup. Cubierta: 42. 27 m2 / Sup. Semicubierta: 5. 69 m2. - Seguridad de 20 hs a 8 hs.

Super destacado










































