• Palermo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Departamentos Estándar con quincho y living comedor y 3 ambientes hasta 5 años en venta en Palermo, CABA

Ordenar

USD 700.000

$ 500.000 Expensas

102 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Segui 3500

Palermo Chico, Palermo

Boschetto Segui! Venta con renta! excelente ubicacion, un icono que cada vez pisa más fuerte en uno de los barrios mas prestigiosos de Bs As. Su diseño, calidad y vanguardia hacen de Boschetto edificios muy buscados por los que desean vivir en ubicaciones super exclusivas. Cada m2 es pensado y diseñado para lograr el máximo confort. Las plantas son super luminosas y espaciosas. La unidad cuenta con 2 dormitorios de muy generosas dimensiones. Se accede al living en esquina con grandes ventanales. Toilete de recepcion. Cocina con barra y lavadero independiente. Los dos dormitorios tienen salida al balcon. El principal tiene vestidor. Baño completo. Una planta armoniosa que optimiza cada espacio. Cochera. amenitiess. U. M in/out con salida a patio inglés rodeado de verdeSala de juegosGym con zona para yoga y/o strechingVestuariosPileta con solariumSector quincho con parrillaSeguridad privada 24hs y sistema de acceso digitalKids ClubExclusive guest residenceorwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 329.000

$ 300.000 Expensas

101 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Niceto Vega al 5700

Palermo Hollywood, Palermo

Apto créditoventa Departamento Tres ambientes con cochera, edificio de Categoría Premium Florean Niceto, Palermo Hollywood. Torre de triple frente, diseñado por el reconocido estudio Aisenson. Características de la Unidad: -Dormitorio principal en suite con salida a balcón-Segundo dormitorio en suite con salida al patio. -Amplio placard de recepción con puertas espejadas-Toilette de recepción-Living comedor-Cocina separada con doble bacha-Balcón y Patio-Con cochera Cubierta Cerradura electrónica con clave y huella digital- Agua caliente central- Aberturas de pvc con vidrio dvh en todos los ambientes- Anafe y horno eléctricos- Losa radiante con control de termostato individual- Todos los placard con puertas espejadas corredizas de piso a techo. - La unidad ya cuenta con los equipos de Aire Acondicionado. Cuenta con amenities: - Piscina con amplio solárium- sum con cocina completa- Quincho con parrilla y cocina completa- Gimnasio totalmente equipado, de última generación. - Sauna-Spa Finlandés- Laundry- Wifi libre en zonas comunes- Bicicletero- Grupo Electrógeno de primera línea. Florean Niceto es un edificio de categoría Premium, emplazado sobre un lote de 26 metros de frente en el corazón de Palermo Hollywood. Con proyecto del reconocido Estudio Aisenson. Ley 5115: Esta propiedad cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y es accesible para personas con discapacidades físicas Códigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado

USD 300.000

$ 680.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Coronel Niceto Vega 5955

Palermo Hollywood, Palermo

Espectacular Departamento 3 ambientes 81 mts2 con cochera cubierta. “ dormitorios cada uno con baño en suitte y aire acondicionado indep cada uno, toilet, cocina independiente, balcón al frente. Calefacción loza radiante con termostato individual. en Palermo Hollywood, Capital Federal con pileta, parrilla, gimnasio, sum, landry. Vigilancia las 24 hs. Con Camaras de seguridad. . 2 Dormitorios ambos en suite, 2 baños completos. Cocina con conexion lavarropas., todo nuevo. Living comedort. 2 Aire acondicionado frio/calor en el ambos dormitorios. - Living comedor salida al balcón con grandes ventanales. - Cocina con excelentes detalles de terminacion. Dormitorios ambos con split frio calor + placard y baño en suite - Cochera fija cubierta. El valor de Expensas, incluyen (vigilancia, Aysa, Abl, Agua caliente y calefacción, gtos cochera) Tiene vigilancia 24hs, Style es un edificio diseñado por el estudio Aisenson ubicado en la Avenida Coronel Niceto Vega 5955 en el barrio de Palermo Hollywood. Fue concebido como un edificio de alta categoría y una destacada arquitectura moderna, con amplios y variados amenities y cocheras fijas en dos subsuelos con acceso por rampa. Espectacular departamente de 3 ambientes con balcón. Mas 58m2. Vista abierta, amplio living comedor con salida al balcon - toilette- Dormitorio en suite con vestidor- Cocina completa totalmente equipada. Excelente vista y luminosidad!. Imperdible! Cochera en 1er Subsuelo Características: . Carpintería exterior con aluminio natural. Aberturas con doble vidrio de seguridad y cámara de aire dvh -Frente de placares corredizos de piso a techo, espejados - Cocina: Pisos de porcelanato/ Mesada de granito/ Bacha de acero inoxidable/ Muebles en melamina/ Horno y anafe integrados al mueble/ grifería monocomando. - Baños revestidos en cerámicos de primera calidad/ Espejo/ Artefactos linea Bari/ Grifería monocomando/ Mesada en marmol. - Toilette: Pisos en porcelanato de primera/ Espejo/ Grifería Monocomando - Ambientes con pre instalación para aire acondicionado Frio/ Calor Tipo Split -Calefacción por piso radiante - Portero Visor - Todos los ambientes principales preparados para cablear de manera independiente, Teléfono y tv por cable. - amenities - Seguridad las 24 horas - Piscina - Espacios verdes para relax - sum en Planta Baja - gim equipado última generación -Sector de parrillas en terraza con calefacción - lundry - Cochera cubierta. Muy luminoso. Con 2 aires acondicionados frio-calor. Cocina comedor con purificador o cocina a gas marca Lonhi, Espacio Instalación para lavarropas. 3 amplios placards. Amplio balcón. Luces con artefactos instalados. Edificio con 2 ascensores 10 pisos. Parrilla, solarium con ducha y baño (usos compartidos) Seguridad.. Ubicado a metros de plazas y parques. Zona con múltriples medios de transporte. Se puede visitar, coordinando previamente día y horario. Al se Manuel al tel cel

Destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 195.000

68 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Avenida Raul Scalabrini Ortiz al 3300

Palermo, Capital Federal

Palermo - departamento de 3 ambientes (apto credito) con palier privado Y 3 baños ( 1 de servicio) Departamento de 3 ambientes con palier privado, ubicado en Palermo Chico, en un entorno residencial de categoría. La unidad se encuentra en un 4° piso al contrafrente, lo que aporta tranquilidad y menor nivel de ruido. Ingreso principal a través de palier privado, que brinda privacidad y jerarquía. Cuenta además con entrada de servicio independiente. Living con distribución cómoda y funcional, con salida a balcón francés. Cocina independiente con buen espacio de guardado, lavadero incorporado y baño de servicio. En el sector privado, dispone de dos baños completos con dos dormitorios, aportando practicidad en el uso diario. La propiedad cuenta con puertas blindadas. Superficie total: 68, 5 m²Ubicación privilegiada, en una de las zonas más valoradas de la ciudad, con cercanía a espacios verdes, gastronomía y excelentes accesos. Ideal tanto para vivienda como para inversión. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 205.000

$ 150.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Paraguay al 3400

Palermo, Capital Federal

Venta Semipiso 3 Ambientes Muy Amplios – 74, 92 m² – Frente – Orientación Norte – Categoría – Zona Alto Palermo. Excepcional Semipiso de 3 ambientes al frente, con orientación Norte y una superficie total de 74, 92 m², ubicado en el corazón de Palermo, a metros de Av. Coronel Díaz. La propiedad fue reciclada íntegramente a nuevo, con dirección de un arquitecto y utilizando materiales de primera calidad. Se renovaron cañerías, instalación eléctrica y todas las terminaciones. Situado en un edificio de categoría, sólido, de estilo clásico. Distribución y detalles de la unidadLiving comedor: Ambiente muy amplio y luminoso, con salida a balcón francés. Equipado con split frío/calor y placard de guardado adicional. Pisos de parquet en excelente estado. Dormitorio principal: De generosas dimensiones, con vestidor y placard, además de equipo split frío/calor y pisos de parquet. Segundo dormitorio: Ambiente también muy amplio, con excelente luz natural y pisos de parquet. Baño completo: Baño muy moderno, con ducha y mampara de vidrio, grifería y materiales de primera calidad. Terminaciones impecables, todo a estrenar. Cocina y comedor diario: Cocina hermosa, muy amplia y canchera, totalmente renovada y equipada con materiales de primera calidad. Cuenta con gran espacio de guardado en alacenas y bajo mesadas, artefacto de cocina a gas de 4 hornallas y horno doble Electrolux, spar de primera línea, muebles de excelente calidad y grifería premium. Incluye conexión para lavavajillas. El comedor diario, también muy amplio, posee ventana y salida al exterior. Lavadero: Lavadero muy amplio y completo, con conexión para lavarropas, abundante espacio de guardado y ventana con salida al exterior. Todo renovado a nuevo. El edificio cuenta con servicio de limpieza. Ubicación estratégica a 1 cuadra de Av. Honduras, 2 de Boulevard Charcas, 4 del Alto Palermo y cercanía a plazas. Transportes CercanosColectivos: 29, 39, 92, 106, 109, 111, 128, 140, 188, 194Subtes (Metro): Bulnes (Linea B). sacca real estatesebastián saccacucicba 7765cmcpsi 6684

Super destacado

USD 995.000

$ 1.000.000 Expensas

250 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Coronel Diaz al 2100

Palermo, Capital Federal

Venta departamento 5 ambientes en palermo, con dependencia, 2 cocheras Y baulera torre art tower apto créditocaracteristicas del departamento: amplio departamento con balcón terraza Y vista panorámica piso medio contrafrente, se accede por palier privado con doble puerta. Al ingresar, hay una sala de recepción con toilette de cortesía. El living y comedor son muy amplios, con grandes ventanales que ofrecen una vista abierta de 180°. Desde allí se accede a un balcón terraza, ideal para disfrutar al aire libre. Dormitorio principal en suite, con baño compartimentado y amplios placares. Además, hay dos dormitorios más, ambos con placares grandes y baño completo propio. También cuenta con un cuarto dormitorio o escritorio, que puede adaptarse según tus necesidades. La cocina es independiente, cómoda y luminosa, con comedor diario. Tiene lavadero separado, entrada de servicio y dependencia con baño. Detalles importantes: Persianas eléctricas de madera en todos los ambientesAire acondicionado central frío/calor por sectoresAgua caliente centralSeguridad 24 horas y control de accesoCocheras de cortesía en planta bajaApto CréditoAmenities: Pileta climatizada, gimnasio, sum con cocina, jardín parquizado, sala de masajes, cancha de paddle y squash. Ubicación: A 1 cuadra del Parque Las Heras, 2 de Av. Santa Fe, 3 de Av. Del Libertador. A media cuadra del Shopping Alto Palermo y a la vuelta de los cines Cinemark. Zona con excelente oferta gastronómica, educativa y variedad de medios de transporte. Contactame para agendar una visita! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

Consultar precio

25 un.3 a 6 amb.127 a 524 m² tot.

Godoy Cruz 2199

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Sens Luxury Homes es un desarrollo residencial de alta gama en Palermo Hollywood, ubicado sobre Soler y Godoy Cruz, dentro del nuevo distrito Palermo Green, una de las zonas con mayor proyección de la ciudad. El proyecto se inserta en un entorno en transformación que vincula Palermo Hollywood con Palermo Soho, incorporando un nuevo parque público y amplios espacios verdes, a pocos minutos de polos gastronómicos, culturales y comerciales como Plaza Serrano, Distrito Arcos y La Rural. Sens Luxury Homes propone una nueva forma de habitar la ciudad, integrando arquitectura, bienestar y naturaleza. Ofrece unidades de 120 a 580 m², con amplias expansiones, terrazas y tipologías con piscinas privadas, donde la luz natural y la continuidad entre interior y exterior son protagonistas. La arquitectura se expresa a través de hormigón visto, grandes superficies vidriadas y carpinterías de alta prestación, configurando espacios de alta calidad espacial y materialidad contemporánea. El proyecto incorpora certificaciones leed y fitwell, orientadas a la eficiencia energética y el bienestar, y una propuesta de amenities de alto nivel: • Piscina exterior climatizada • Piscina cubierta • Spa con sauna e hidromasaje • Gimnasio • sum • Espacios de coworking • Áreas recreativasAdemás, cuenta con cocheras en subsuelo, carga para vehículos eléctricos y locales comerciales en planta baja. Una propuesta ideal para quienes buscan departamentos en Palermo Hollywood, con amplias superficies, diseño, bienestar y conexión con el entorno.

Exclusive

USD 396.000

$ 400.000 Expensas

115 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Nicaragua 4300

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Débora Di Ciano. exclusivo 4 ambientes A estrenar – piso completo – palier privado – 7° piso – orientación noreste – sol todo el día – listo para habitar – cochera opcional. Viví en un departamento único, donde la luz, la privacidad y el diseño se combinan para ofrecer una verdadera experiencia de confort. Características principales: * Living-comedor con salida a balcón corrido, con excelente conexión hacia el exterior. * Cocina independiente con amplio espacio de guardado (alacena y bajo mesada) * Lavadero independiente con ventilación natural. Distribución: * Dormitorio principal en suite con vestidor y luz natural. * Segundo dormitorio. * Tercer dormitorio con salida a balcón terraza. Detalles que marcan la diferencia: * Todos los ambientes con ventilación natural. * Orientación noreste: sol durante todo el día, con la mejor luz de mañana. * Placares de piso a techo en todos los dormitorios. * Aberturas de piso a techo, maximizando la luz natural. * Segundo baño completo con luz natural. * Toilette de recepción. * Techos de hormigón visto (estilo moderno e industrial) * Pisos de porcelanato en cocina y baños. * Pisos spc vinílico en living, comedor y dormitorios. Amenities para tu estilo de vida: * Pileta. * Rooftop con vista abierta a la ciudad. * Solárium con espacios verdes. * Parrilla con sector equipado, mesas y mobiliario exterior. Cocheras opcionales. Ubicado sobre Nicaragua al 4300, en una zona en constante crecimiento y revalorización, con cercanía a polos gastronómicos, comercios y excelente conectividad. Ideal para quienes buscan calidad, diseño y luz en todos sus ambientes, o una inversión con alto potencial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 549.000

$ 890.000 Expensas

246 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Olleros al 1700

Las Cañitas, Palermo

Gran piso de 4 dormitorios más dependencia sobre Boulevard Olleros, zona La Imprenta, Remodelado, Orientación Norte, Luminoso, con cochera fija y baulera. Piso 1, Al frente, balcón corrido; al contrafrente, patio propio ideal para disfrutar al aire libre. Recepción con living y comedor con salida al balcón. Dormitorio principal en suite con vestidor y tres dormitorios adicionales, todos con placard. Tres baños completos + toilette. Cocina con comedor diario, lavadero independiente y dependencia con baño de servicio. Servicios centrales. Ubicación excepcional sobre Boulevard Olleros, a pasos de Av. Del Libertador, Solar de la Abadía y Av. Luis M. Campos; cercano al Hipódromo y Bosques de Palermo. El propietario acepta metros en parte de pago en la zona. publicación con fotos, video Y plano con medidas exactas. Cuenta con totem de seguridad. Puntos destacados Living y comedor a balcón corrido4 dormitorios: principal en suite con vestidor; todos con placard3 baños completos + toiletteCocina con comedor diario | Lavadero independienteDependencia y baño de servicio. Calefacción por losa radiante. Servicios centrales | cochera fijaUbicación premium: Boulevard Olleros, cerca de Libertador, Solar, Hipódromo y BosquesToma metros en parte de pago en la zonacucicba Mat. 9667Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) moderna real estate.

Super destacado

USD 235.000

$ 440.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ciudad de la Paz 149

Palermo Hollywood, Palermo

Excelente departamento de 3 ambientes con cochera ubicado en Ciudad de la Paz 149, piso 6°, Palermo Hollywood, una de las zonas más buscadas de la ciudad por su conectividad, oferta gastronómica, vida urbana y excelente proyección de valor. La unidad cuenta con 72 m² totales (63 m² cubiertos + 9 m² de balcón corrido), emplazada en un piso alto al contrafrente, con orientación ne, muchísima luz natural, sol y una tranquilidad realmente diferencial, sin ruidos. El living-comedor se integra perfectamente al balcón corrido, generando una expansión súper aprovechable que suma metros visuales y calidad de vida, ideal para desayunar con sol de mañana o disfrutar un trago al atardecer. La distribución está muy bien resuelta: Dormitorio principal en suite con vestidor. Segundo dormitorio de muy buenas dimensiones. Segundo baño completo. Cocina separada con excelentes alacenas. Espacio para lavarropas. Gas y termotanque. Muy buenos materiales y excelente estado general. Pisos de porcelanato. Calefacción por losa radiante y aire frío/calor. Además, la unidad es apta profesional, lo que la convierte en una excelente opción tanto para vivienda como para estudio, consultorio o inversión de renta premium. El edificio suma amenities que potencian aún más la propuesta: pileta, sum, laundry, encargado permanente y espacio guardacoches. La ubicación es uno de sus mayores diferenciales: en pleno Palermo Hollywood, con acceso inmediato a Av. Cabildo, Av. Santa Fe, subte, Metrobús, tren, restaurantes, cafés, productoras, polo audiovisual y toda la vida social característica de la zona. Muy cerca también de Las Cañitas, Belgrano y Colegiales. Una propiedad ideal para quienes buscan ubicación, luz, cochera, amenities y una planta funcional en una de las mejores zonas de caba.

Super destacado

USD 198.000

$ 234.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Lafinur 3000

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Roberto Otamendi. venta departamento 3 ambientes con dependencia/escritorio, patio Y balcon corrido en palermo, zona botanico, apto crédito! Ubicación: - A la vuelta de ecoparque. - A 1 cuadra de av. Gral. Las heras. - A 2 cuadras de av. Cerviño. - A 4 cuadras de av. Libertador. - A 6 cuadras de av. Santa fe. hall de ingreso. living comedor. cocina separada. balcon corrido al frente. hall distribuidor. dependencia O escritorio. baño completo con ante baño. primer dormitorio al frente con placard empotrado Y acceso al balcon. segundo dormitorio al contrafrente baño en suite. lavadero. piso 1. piso flotante. aire acondicionado. placa calefacción. 70 M2 cubiertos. 12 M2 descubiertos. 8 M2 balcon. 90 M2 totales. distribución de la propiedad: Al ingresar, un hall conduce al living (8, 33 x 3, 11), con piso flotante, aire acondicionado y salida al balcón mediante una ventana con persiana. El balcón es corrido al frente (7, 55 x 1, 33). Desde el hall distribuidor (1, 1 x 3) se accede a la dependencia/escritorio (3 x 2, 07), que conecta con la cocina. El baño principal es completo (3, 15 x 1, 5), cuenta con antebaño, bañera y ventilación hacia el balcón. El primer dormitorio (3, 43 x 3, 10) dispone de placard empotrado, piso flotante, aire acondicionado, placa de calefacción y salida al balcón. El segundo dormitorio (2, 91 x 2, 86), ubicado al contrafrente, cuenta con baño en suite (2, 75 x 1, 45), placard empotrado y placa de calefacción. La cocina es amplia (4, 15 x 2, 55), equipada con bajo mesada y alacena, con acceso desde el living y salida al patio. El lavadero es semicubierto (3, 9 x 1, 5). Importante: los gastos de escritura serán A cargo del comprador. Veni A conocerlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 321.763

16 un.2 a 4 amb.63 a 175 m² tot.

Cavia 3094

Palermo Chico, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Solar Cavia está ubicado en la esquina de Cavia y Gelly, en pleno Palermo Chico, uno de los barrios más elegantes y prestigiosos de la ciudad. Se trata de un desarrollo residencial de máxima categoría, sobre tres lotes que conforman más de 40 metros lineales de frente. El proyecto consta de 13 pisos que distribuyen amplios y exclusivos semipisos de 1, 2 y 3 dormitorios con y sin dependencias. En los pisos 11, 12 y 13 habrá exclusivos Pent Houses de 2 y 3 dormitorios con dependencias y terrazas propias, parrillas y piscinas privadas de 8, 40 x 2, 50 mts. Todas las unidades - con superficies que van desde los 100 a 320 m2 - cuentan con ambientes luminosos, extensos balcones y excelentes vistas abiertas. Se desarrollarán 3 subsuelos de cocheras, espacio de guardado de bicicletas y bauleras. A pasos de Av. Figueroa Alcorta, Plaza Alemania, el Malba, y Alcorta Shopping, su excelente conectividad, garantiza fácil comunicación desde y hacia cualquier punto de la ciudad. amenities: - Salón de Usos Múltiples - Gimnasio- Parrillas- Spa- Piscina- SolariumTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Exclusive

USD 465.000

$ 850.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Av Cerviño al 4600

Palermo Nuevo, Palermo

Aldana, celular: Ver datos. Unidad de categoría con acceso directo por palier privado, equipada con sistema de ingreso inteligente (biometría y reconocimiento facial) y visor digital, pensada para garantizar seguridad y privacidad. El espacio principal se desarrolla en un living-comedor amplio, muy luminoso, con salida al balcón. Las carpinterías son dvh con vidrio laminado, aportando aislamiento y confort. La cocina se integra al ambiente social a través de una barra, con un diseño actual y práctico. Se optimizó su distribución para ganar amplitud y funcionalidad. Cuenta con lavadero propio dentro de la unidad, con tender incorporado, una solución cómoda que evita depender de espacios comunes. La suite principal ofrece vestidor y espacio de guardado adicional, todo resuelto con un diseño moderno. El departamento dispone de cortinas black out automatizadas, que permiten lograr oscuridad total en los ambientes cuando se desea. Actualmente, el segundo dormitorio está abierto hacia el living, generando un ambiente más amplio y versátil. Existe la posibilidad de volver a independizarlo fácilmente. Incluye un segundo baño completo. Los baños presentan revestimientos en terrazo con terminaciones contemporáneas y materiales de muy buena calidad. Instalación eléctrica actualizada, con circuitos independientes por ambiente, lo que mejora la seguridad y facilita el mantenimiento. Sistema de climatización central frío/calor, con regulación individual para cada sector, asegurando confort todo el año. La propiedad se completa con cochera fija de acceso cómodo y baulera. El edificio cuenta con vigilancia permanenteCortesia para autosPiscina y soláriumÁrea de parrillas en altura con excelentes vistasGimnasio super equipadosumuna propiedad que combina diseño, tecnología y ubicación en uno de los sectores más buscados de Palermo Nuevo. Los metros son estimados, los metros reales surgirán del respectivo título de la propiedad. Ramos Couriel Real Estate sascucicba 9699

Super destacado

USD 359.000

$ 620.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Migueletes al 900, Piso 4

Las Cañitas, Palermo

Edificio ubicado en inmejorable ubicación: a una cuadra de Av. Del Libertador, centros comerciales, lugares de gastronomía, múltiples medios de locomoción, etc. Cuenta con servicios centrales: agua caliente y calefacción por losa radiante, encargado con vivienda, dos ascensores y tres departamentos por piso. El departamento fue totalmente reciclado, construyendo un amplio departamento con living-comedor, cocina con comedor diario, un dormitorio en suite, un segundo dormitorio y segundo baño completo compartimentado. Además cuenta con balcón corrido al frente, con un sector de guardado, entrada principal a través de un palier privado al living y la entrada de servicio en la cocina. Los pisos son de parquet plastificados en muy buenas condiciones. Amplios placares y sectores de guardado. Las cañerías y el tendido y tablero eléctrico son nuevos. Posee cochera fija cubierta en el primer subsuelo con acceso por rampa y baulera. Posee totem de seguridad las 24hs. Y camaras. Corredor inmobiliario Eduardo Guzmán - Matrícula N° 805 cucicbase deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -

Super destacado

USD 194.000

$ 200.000 Expensas

87 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Av Santa Fé al 4900

Palermo, Capital Federal

Departamento cuatro ambientes reciclado en séptimo pisoAl entrar a la propiedad nos encontramos con: - Palier privado- Living comedor con salida al balcón corrido- Cocina totalmente reciclada integrada a través de barra- Lavadero reciclado- Entrada de servicio- Toilette reciclado- Habitación principal con vestidor, escritorio y placard empotrado- Baño completo- Segunda habitación con placard empotrado- Tercer habitación con placard empotradoEl departamento fue reciclado, dvh doble vidrio, puertas pentágono en ambas entradas, muebles de cocina laqueados, bano con mesada de marmol. - Incluye cochera cubierta en planta baja (no es guardacoche) El departamento es luminoso, las fotos y videos se realizaron un día nubladoEsta publicación cuenta con: Realidad 360º, planos, video recorrido y fotosfinancia hasta el 30% del valor con hipoteca privada (consultar condiciones). Ubicación: A 50mts de la Plazoleta FaluchoA 50mts de la Av. Luis Maria CamposA 250mts de la Av. Juan B JustoA 250mts de la Av. Int. BullrichA 500mts de la Av. DorregoColectivos: 10, 12, 15, 29, 34, 39, 41, 55, 57, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 95, 108, 111, 118, 152, 160, 161, 166, 194Subtes: palermo (Línea D) Trenes: Palermo (san martin) Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. flavia zabala real estatematrículas 9017 -cucicba I 4421-cpmclz.

Super destacado

USD 140.000

$ 114.000 Expensas

49 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Paraguay 4700

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Giselle Bellanti. Venta de hermoso departamento en impecable estado, todo a nuevo. Living comedor con amplio ventanal de pared a pared. Cocina integrada con isla, horno y bajo mesada. Habitación principal y segunda habitación con mueble de placard hecho a medidas. Habitación de servicio con salida a balcón. Baño completo. Medidas: Estar (living comedor y cocina integrada): 5. 20 x 4. 80 m. Dormitorio principal: 3. 50 x 3. 00 m. Baño: 2. 40 x 1. 50 m. Dormitorio secundario (o escritorio): 3. 40 x 1. 70 m. Todos sus ambientes son muy luminosa y aireados. Cabe destacar su privilegiada ubicación ya que se encuentra a tres cuadras de Av. Santa Fé, dos cuadras de Av. Juan B. Justo, y seis cuadras de Plaza Italia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 117.523

17 un.1 a 3 amb.34 a 146 m² tot.

Charcas 4986

Palermo Hollywood, Palermo

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Terre Palermo: Ubicación Estratégica y Diseño de ExcelenciaTerre Palermo se emplazará en la esquina de Charcas y Humboldt, en una de las zonas más codiciadas de la ciudad. Esta ubicación ofrece la combinación perfecta entre la tranquilidad de un entorno residencial y la proximidad a una variada oferta gastronómica, cultural y de entretenimiento, propias de Palermo Hollywood y Palermo Soho. El proyecto, diseñado por el prestigioso estudio Abramzon, se encuentra a pocos pasos del Shopping Distrito Arcos, el Sanatorio Los Arcos, los mejores espacios verdes de la Ciudad de Buenos Aires y con acceso inmediato al Metrobús, la línea D del subte y la estación de ferrocarril. Estas características hacen de Terre Palermo el lugar ideal para vivir o invertir, al reunir la reconocida calidad y solidez de pbg Desarrollos con un entorno privilegiado para cumplir tus sueños. Características del EdificioTerre Palermo contará con 12 pisos de unidades residenciales de 1 y 2 ambientes, destacadas por sus terminaciones de primera calidad y el sello distintivo de pbg Desarrollos en el diseño arquitectónico exterior e interior. Cada unidad estará orientada al frente, asegurando espacios luminosos y funcionales. Unidades de 1 ambiente: desde 34 m²Unidades de 2 ambientes: desde 38 m²Amenities de Primer NivelEl edificio incluirá amenities pensados para el máximo confort y disfrute de sus residentes, entre los que se destacan una terraza con piscina, solárium y sector de parrillas. También dispondrá de un área de laundry y bicicleteros en el subsuelo. Para más información, contacta a Oslo Propiedades al Ver datos.

Exclusive

USD 165.000

$ 260.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Dirección Teodoro García 1700 Caba

Palermo, Capital Federal

Depto en "Las Cañitas"66m2 Totales, Cubiertos 62m2. BalcónTres Ambientes, Dos DormitoriosAmplio Living Comedor con Grandes Ventanales a Balcón a pulmón de manzana 2 Dormitorios con Amplios Ventanales y Placards, Uno de ellos a BalcónCocina Independiente, con Ventanal y amplios PlacardsLavadero IndependienteBaño Completo3 Aires Acondicionados Frío Calor2 Tiro balanceadosEl Edificio dispone de Cámaras de SeguridadUbicado en una excelente zona de Las Cañitas, sobre Teodoro García al 1700, A pocas cuadras de Av. Del Libertador y Av. Luis María Campos, con excelente conectividady acceso a múltiples medios de transporte. La ubicación combina el encanto de un entorno residencial consolidado con cercanía a propuestas gastronómicas, comercios, colegios, servicios y al Shopping Solar de la Abadía, ofreciendo practicidad y calidad de vidaen una de las zonas más buscadas de la ciudad. Ideal para quienes buscan practicidad sin resignar disfrute, en un entorno que combina vida urbana, gastronomíay un estilo de vida relajado y muy valorado, donde el día a día se vive con otra calidad. Una opción ideal tanto para vivir como para inversión. Apto para personas con movilidad reducida. vamohadeb propiedadesav. Jorge Newbery 1620Las Cañitas, Palermo, cabacel 1Ver datosViviana MohadebMatrícula Colegio Inmobiliario: N° 492Matrícula Martillera Pública Nacional y Judicial: N° 179Alicia Slelatt de MohadebMatrícula Colegio Inmobiliario: N° 491Matrícula Martillera Pública Nacional y Judicial: N° 242

Super destacado

USD 1.050.000

226 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños

Armenia al 2400

Palermo, Capital Federal

Armenia 2435edificio brukman mansilla - unidades de 3 Y 5 ambientes - full amenities - entrega abril 2028. Ubicado el barrio de Palermo, sobre la calle Armenia, a metros de Av. Santa Fe, a metros del Jardín Botánico, 300 metros de Av. Gral. Las Heras y a metros de la estación "scalabrini ortiz" del subte línea "D". Cómodos accesos y cercanía a espacios Verdes, Restaurantes, Shoppings, Comercios y colegios. Las unidades contarán con cochera cubierta fija, aberturas dvh y todos los ambientes cuentan con calefacción por losa radiante individual, preinstalación de aires acondicionados, pisos de porcelanato, etc. Exclusivo 5 ambientes de 226 metros. De categoria. Se ingresa a esta unidad a su amplio living comedor con salida al balcón al frente. Toilette de recepción. Amplia cocina independiente con comedor diario y con lavadero, ingreso de servicio y dependencia con baño completo. Las cocinas tendrán muebles bajo mesada y alacenas de excelente calidad, horno y anafe instalados, bacha de acero inoxidable, grifería de primera línea. Primera y segunda habitación con placard, vestidor y baño completo en suite. Ambas con salida a balcón. Segunda y tercera habitación con placard y salida al balcón. Baño completo. Además el emprendimiento contará con los siguientes amenities: Piscina con Solarium, Gimnasio, sum. Seguridad 24 hs, y Grupo Electrógeno. valores: unidad 7° piso: usd 1. 050. 000. - superficie total 226 M2. Incluye 2 cocheras. unidades de 3 y 5 ambientes con cocheras disponibles. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. Si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasación. Es gratis y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultáneas. Aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

USD 260.000

$ 369.000 Expensas

96 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Jorge Luis Borges al 2200

Palermo, Capital Federal

Venta departamento tres ambientes- cochera- baulera- excelente oportunidad! Descubra este encantador departamento en el corazón de Palermo, ubicado en Jorge Luis Borges 2200, Piso 1, Frente, Con una orientación hacia el oeste, esta propiedad ofrece un ambiente cálido y acogedor. Distribuido en un solo nivel, el departamento consta de 3 ambientes, incluyendo 2 dormitorios y un baño completo, además de un toilette para mayor comodidad. El espacioso living comedor es perfecto para recibir visitas, mientras que la cocina y el comedor diario ofrecen funcionalidad para la vida diaria. También dispone de un lavadero y un práctico balcón, sumando valor con un patio y una baulera. Entre las comodidades, el departamento destaca por su calefacción individual, aire acondicionado, y permite mascotas, asegurando el confort de todos los miembros de la familia. Cuenta con un ascensor en el edificio y un espacio de estacionamiento cubierto, garantizando comodidad y seguridad. Ubicado en una de las zonas más vibrantes de Buenos Aires, Este departamento es una excelente opción para quienes buscan conectividad en la ciudad. Con 36 años de antigüedad, esta propiedad ofrece una combinación de solidez estructural y potencial. No pierda la oportunidad de vivir en una de las áreas más deseadas de Capital Federal, rodeado de comodidad y estilo. Martillero Responsable: José Pascual de Pascalecpi N° 400Seguinos en Instagram @goyenabrLas medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del titulo de propiedad. Monto de las expensas, impuestos y servicios pueden estar desactualizados. Imágenes y descripción no contractualesley 5859 – art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado
Ver mapa