739 Departamentos Estándar con pileta y hasta 1 dormitorio y 2 ambientes en venta en Palermo, CABA
Ordenar


Super destacado


Super destacado


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

Super destacado

USD 147.668
44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Humboldt 1545
Palermo Hollywood, Palermo
Piso 2 uf 02Dos ambientes la torre Humboldt, con una planta funcional, cómoda y muy bien aprovechada. Cuenta con estar-comedor con cocina integrada, dormitorio con buenas dimensiones, baño completo y un balcón al frente sobre Humboldt que aporta luz natural, ventilación y una expansión muy valorada para el uso diario. Ubicada en JuambeHumboldt, un desarrollo de dos torres conectadas con amenities pensados para elevar la experiencia de uso: Piscina con soláriumÁreas verdessumplayroomGimnasioParrillas¡Consultanos! Martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 335.000
$ 200.000 Expensas
85 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
Departamento en Venta en Palermo Chico I Ugarteche 3100 - 2 Ambientes
Palermo Chico, Palermo
Departamento 3 Ambientes con cochera Y baulera — 85 m² Totales | palermo chico. Exclusivo y luminoso departamento de 3 ambientes ubicado en un edificio de categoría sobre Ugarteche al 3100, en pleno corazón de Palermo Chico, uno de los barrios más buscados de la ciudad por su tranquilidad, conectividad y oferta gastronómica/cultural. La unidad cuenta con 85 m² totales, distribuidos en amplios ambientes con excelente entrada de luz natural. Incluye cochera fija cubierta y baulera, un valor agregado clave en la zona. Características principales: • Amplio living comedor con salida al exterior• Cocina completa con buen espacio de guardado• Dormitorio luminoso• Baño completo• Cochera fija cubierta• Baulera individual• Edificio de categoríaUbicación privilegiada: A metros de avenidas principales, cercano a medios de transporte, comercios, parques y servicios. Excelente accesibilidad y entorno residencial. Una gran oportunidad para vivir con comodidad en uno de los puntos más exclusivos de Palermo o invertir en una propiedad sólida y de gran proyección. Matricula cucicba 9100Consultanos y coordina tu visita.

Super destacado

USD 250.000
$ 303.800 Expensas
68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Fitz Roy al 1400
Palermo Hollywood, Palermo
Departamento 2 ambientes al frente con cochera fija en Palermo Hollywood. Venta con renta (contrato de alquiler hasta octubre 2026). Ingreso a living comedor con cocina integrada y salida a balcón aterrazado al frente. Toilette de recepción y amplio pasillo de distribución. Dormitorio en suite con salida al balcón. Lavadero independiente. Cochera fija y cubierta en pb. Calefacción individual por losa radiante, agua caliente por termotanque eléctrico. El edificio cuenta con Pileta, Solarium, Gimnasio, sum y Parrila. "Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad. "

Super destacado










































