221 Departamentos Estándar que permite mascotas con 4 ambientes en venta en Palermo, CABA
Ordenar

Consultar precio
$ 1.100.000 Expensas
150 m² tot.4 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
Jeronimo Salguero al 2700
Palermo Chico, Palermo
Nuevo ingreso torre belliniincreible departamento de 150 mts Originalmente era un 4 amb hecho a 2 ambientes. Posibilidad De volver a levantar la pared del 2do dormitorio e instalar su baño.). -. Amoblado y equipado de calidad Premium. Vista abierta al rio y ciudad desde todos los ambientes. Luz y sol todo el dia. Living comedor, master suite de medidas extraordinarias, toilette, cocina, balcon, palier privado, entrada de servicio, lavadero. Aire Acondicionado frio/calor, regulable de manera independiente en cada ambiente. Cochera fija y cubierta. Amenities: Pileta climatizada. Solarium. Gimnasio. Sauna. Sala de Relax. Microcine. Sum. ParrillaJuegos para niños. Estacionamiento de cortesia. Sala de masajes. Estacionamiento de cortesia. **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**Visitar con Personal de quicksale propiedades Ver datosseguinos en nuestras redes! Facebook: Quicksale Inmobiliaria / Instagram: Quicksalearg

Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2026
Departamentos desdeUSD 260.000
2 un.3 a 4 amb.76 a 157 m² tot.
Paraguay 4019
Palermo, Capital Federal
ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
Paraguay 4019 es un proyecto de unidades de 3 y 4 ambientes con dependencia y terraza propia, diseñado por los arquitectos Brukman & Mansilla. En un punto excelente de la ciudad, pensado para familias que buscan comodidad y categoría. Las unidades tienen una superficie desde 78m2 a 163m2 totales y el edificio contará con cocheras. Amenities: - Piscina- Solarium- sum con terraza y parrilla. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Destacado

USD 450.000
$ 500.000 Expensas
134 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.
Republica Arabe Siria al 3100
Palermo Chico, Palermo
Grupo del Este - Real Estate presenta: Departamento de 4 ambientes al contrafrente, ubicado en la mejor zona de Palermo Chico, sobre República Árabe Siria al 3100, con amplia vista abierta y excelente luminosidad natural en todos sus ambientes. La propiedad cuenta con cómodo living-comedor, cocina funcional, lavadero independiente y dependencia de servicio con baño. Dispone de tres dormitorios, destacándose el principal en suite, además de un baño completo y toilette de recepción. Incluye cochera y baulera. Edificio con seguridad 24 horas. Una opción ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y luz, en una de las ubicaciones más exclusivas de Palermo Chico, rodeada de espacios verdes, embajadas y excelente conectividad. Agendá tu visitaGrupo Del Este - Real EstateMat. Cucicba 8269

Super destacado


Super destacado

USD 1.199.000
$ 1.000.000 Expensas
157 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Gelly al 3300
Palermo, Capital Federal
Gran 4 ambientes con cochera Y dependencia en la mejor torre gelly. lo mejor de la zona. posibilidad de venta con muebles- 4 Ambientes- 3 Dormitorios. Master Suite- 2 baños completos- Toilette- Dependencia de servicio con baño- Losa radiante- Balcon aterrazado- Living comedor- Cocina con comedor diario- Lavadero- Caldera individual- Seguridad 24hs- Cocheras de cortesíaAmenities- Pileta descubierta- Gimnasio- sum- Sauna- LaundryLas medidas son aprox. Y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. stafforini real estate - cucicba 7931 - csi 6791.

Super destacado

USD 930.000
$ 900.000 Expensas
150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Godoy Cruz 3046
Palermo Nuevo, Palermo
Departamento super luminoso Piso 24 torre I en Quartier Demaria Palermo. Amplio living comedor con vista abierta al rio. Dormitorio principal en Suite con baño completo y vestidor. Dos dormitorio y segundo baño completo. Toilette de recepción y baño de servicio. Cocina equipada y lavadero independiente. Balcón integrado a la recepción. Calefacción por losa radiante, y agua caliente por caldera individual. Dos bauleras. Cochera doble fija cubierta. Full Amenities: cancha de tenis, cancha de paddle, pileta con solarium, parrilla y quincho, Laundry, salón y plaza de juegos para niños, gym y sum. Seguridad presencial 24 hs. Grupo electrógeno en Edificio. Accesibilidad.

Super destacado

USD 350.000
$ 750.000 Expensas
85 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Lafinur al 2900
Palermo, Capital Federal
Excelente semipiso al contrafrente a pulmón verde, lleno de luz y sol en todo el departamento. Gran living comedor a balcón francés, toilette de recepción, tres amplios dormitorios, baño completo, despensa, cocina con comedor diario, lavadero independiente, y cochera espacio. En la mejor zona de Palermo, en Lafinur y Las Heras. Reciclado, impecable. Si se une la despensa al toilette se puede hacer otro baño completo. -

Destacado











































