560 Departamentos Estándar con parrilla y sum y 2 ambientes en venta en Palermo, CABA
Ordenar

En Construcción · Entrega junio 2027
Virtraux - Edificio en Palermo

USD 240.000
$ 300.000 Expensas
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Amenabar al 50
Palermo Hollywood, Palermo
Excelente unidad en Quartier Dorrego, ubicada en Palermo Hollywood, una de las zonas con mayor demanda residencial y gastronómica de la ciudad. - Living comedor con salida al balcón- Cocina semi integrada- Dormitorio con placard- Baño completo- Balcón- Muy luminoso- Cochera fija- Apto profesional- Se vende amoblado y equipado- Excelente estado generalquartier DorregoEdificio de categoría compuesto por dos cuerpos independientes de 10 pisos que comparten infraestructura y amenities. Ubicado sobre la calle Amenábar, rodeado de restaurantes, bares y comercios destacados de Palermo Hollywood. Cuenta con piscina descubierta, pileta climatizada, gimnasio, sum, parrillas, sauna, sala de masajes y seguridad 24 hs. Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Carlos Spinacucicba 7024

Super destacado

USD 370.000
$ 9.862 Expensas
81 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
Republica Arabe Siria al 3200
Palermo Chico, Palermo
La unidad mas Grande con Lavadero (Con o sin Renta). - Suite Vestidor, Toilete, Lavadero Independiete, Balcon Aterrazado, Cochera Fija no incluida en el precio U$Ver datosconsultar! Impresionante complejo A estrenar. Zona exclusiva de palermo, facil acceso por cercaníA A av las heras Y av. Libertador. para clientes exclusivos 2 amb todos los amenities! Posee pileta climatizada, solarium, microcine, spa con gym, business center. La unidad presenta pisos de madera, carpintería ext aluminio c/doble. Cocinas compl, con horno y anafe eléctricos. Hay unidades desde 62m2 hasta 169m2 "consultar disponibilidad" Ante cualquier duda comunicarse al Ver datos o vía mail a Ver datos

Super destacado

En Construcción · Entrega julio 2027
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 103.198
16 un.1 a 3 amb.29 a 185 m² tot.
Humboldt 1339/45
Palermo Hollywood, Palermo
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón
Conectate con la esencia de Palermo. ¡Descubrí Upgrade soul! Un edificio que refleja el alma de este barrio emblemático, destacado por su amplia variedad de propuestas gastronómicas, locales comerciales y espacios verdes. Arquitectura y diseño se fusionan en armonía con la energía vibrante de la zona para que puedas sentir Palermo en su forma más pura. Ubicado en Humboldt 1339 a metros de Av. Córdoba y Juan B. Justo, en una inmejorable zona, próximo a múltiples medios de transporte. En sus 9 pisos, soul cuenta con 49 departamentos de 1 a 3 ambientes, de 25 a 72 m2, ofreciendo unidades modernas y funcionales, aptas para alquiler temporario. • Cerraduras electrónicas de acceso al edificio y a cada departamento. • Unidades con balcones y espacio chill-out. • Bauleras en subsuelosoul redefine los espacios comunes: • chill areasrooftop Garden | Piscina | Solárium • social pointslounge y Cowork | Parrilla • gym• laundry• wifi Áreas comunes• cocheras subterráneasOpciones de Financiación: 30 % al Boleto y Cuotas en pesos + cac Conocé más en nuestra landing: Vivir o invertir en Upgrade soul es formar parte del alma de Palermo. ¡Sumate!

Super destacado


Super destacado

En Construcción · Entrega julio 2026
Departamentos desdeUSD 265.468
4 un.2 a 3 amb.70 a 109 m² tot.
Armenia 1210
Palermo, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolariumTerraza
Edificio con alma de hotel. Haaus propone espacios flexibles, de usos mixtos, construidos con las mejores premisas de calidad y diseño contemporáneas, con áreas comunes y servicios exclusivos e innovadores. Contempla un total de 100 unidades de tipologías flexibles que van desde los 25 a los 50 m2, funcionales y unificables.

Super destacado


Super destacado

USD 165.000
$ 246.399 Expensas
120 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Cordoba Av. al 5500
Palermo Hollywood, Palermo
A Estrenar unico departamento del edificio con Gran patio Terraza orientacion Norte. Lugar de expansion. Parrilla propia. El departamento cuenta con toilette y placard de recepcion. Dormitorio en suite baño completo. Ventanales dvh, A/A en cada ambiente. Cocina espacio heladera, alacena sobre y bajo mesada. Conexion Lavarropas/Lavabajillas. Contro Domotica y Tecnologia. Apto Profesional, posibilidad de show-room. Renta. Posibilidad de comprar Cochera. Opcional en el edificio. Bajas Expensas. El depto en 1° piso, es el unico en el edificio con gran patio terraza al contra-frente orientacion Norte, permite hacer una expansion, el dormitorio en suite tiene placares. Se puede comprar con cochera o sin ella. Laundry con qr y el ingreso es por qr o control biometrico, ideal para renta temporal.

Super destacado


Super destacado






































