• Palermo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

362 Departamentos Estándar con living y iluminacion y 4 ambientes en venta en Palermo, CABA

Ordenar

USD 320.000

$ 588.000 Expensas

84 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Lafinur al 2900 - Piso 6

Botánico, Palermo

Departamento de 4 ambientes en palermo/ botanicoliving comedor con una hermosa vista a jardines - Cocina independiente con barra desayunadora y entrada de servicio - 2 Toilette - 3 Dormitorios con placard amplio - Baño completo con bañadera - Lavadero independientedetalles: - Agua caliente por caldera- Calefacción central- Cañerías y circuito eléctrico actualizados- Pisos de porcelanato importado de alto transito - Aires acondicionados frio/ calor- Conexión a lavarropas y lavavajillas- Puertas blindadas con sistema de aperturas in out- Ventanas de doble vidrio totalmente insonorizadas- Muy buena ventilación- Expensas sin morosidadedificio: - Circuito de cámaras de seguridad en el edificio y en cocheras- Encargado con vivienda- Ascensor principal y de serviciosuperficie segun escritura: - Cubierto: 82, 36 m2- Semicubierto: 2, 12 m2- Total: 84, 48 m2gastos: - Expensas: $588. 000 (Abril 2026) ubicación: Lafinur al 2900 (Juan María Gutiérrez y Gral Las Heras). En el barrio Botánico de Palermo, excelente ubicación, con cercanía al Jardín botánico, Plaza Italia Y Parque Las Heras. Excelente zona de alta demanda que ofrece una calidad única en Capital Federal. Visitas solo acompañados por personal de la firma belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 289.100

5 un.2 a 5 amb.98 a 237 m² tot.

Ortega y Gasset 1920

Las Cañitas, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Voie es un conjunto edilicio de dos frentes sobre las calles Ortega y Gasset y Báez. El proyecto se distribuye en 10 plantas y 3 subsuelos de cocheras y bauleras. Aloja exclusivas unidades de viviendas familiares, local comercial sobre calle Báez, hall de acceso y amenities: gimnasio, spa, piscina, parrilla, sauna, jacuzzi, laundry y locales de servicios generales. Se encuentra en el corazón de las Cañitas. En su entorno más próximo encontramos muchas y variadas propuestas gastronómicas, mercados, escuelas, el shopping Solar de la Abadía y el Campo Argentino de Polo, entre muchos otros lugares. Los departamentos de voie cuentan con una superficie que abarca desde los 87m2 hasta 234 m2 totales, siendo de 2 a 5 ambientes. El emprendimiento está estratégicamente ubicado, cerca de avenidas principales (Av. Luis María Campos, Av. Dorrego y Av. Libertador). Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 780.000

1 un.4 amb.300 m² tot.

costa rica 4917

Palermo Soho, Palermo

PiletaBalcónTerraza

Smile ;) soho, Se suma a la familia de los edificios Smile ;) unidades de 2, 3 y 4 ambientes con cocheradepartamentos encantadores ideales para vivienda o también como resguardo de valor al encontrarse ubicado estratégicamente en el barrio de palermo sohoubicacion: costa rica 4928 entre thames Y uriarteentrega octubre 2026 formas de pago A- todo al contadob - anticipo + 12 cuotas ajustadas por ipc edificio sin amenities- Unidades con: * Cocina a gas con horno empotrado eléctrico. ( unidad de 3 y 4 ambientes) * Cocina con horno empotrado eléctrico. ( unidad de 2 ambientes) * Amoblamientos de cocina: bajo mesada y alacena con detalles de diseño. * Mesada y alzada * Bacha de acero inoxidable marca * Grifería monologando marca fv o Peirano. * Pre instalación para equipos split frío/calor. * losa radiante en unidad de 4 ambientes * Agua caliente central. * Pisos de porcellanato. * Ventanas de aluminio repintado línea Modena o similar. * Puertas exterior chapa n°18 y hoja pesada F30. * Puertas interior: marco de chapa n°18 y hoja mdf. - Edificio con: * Losas y tabiques en hormigón armado a la vista. * Cámaras de seguridad wi fi. * Materiales nobles y con bajo mantenimiento. —¡Si necesitas vender para comprar, podemos ayudarte! ¡Para más información, no dudes en contactarte! —Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma Gustavo De Simone Soluciones Inmobiliarias - Gustavo De Simone cucicba 8456Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 1.200.000

$ 1.200.000 Expensas

230 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Juan Francisco Segui al 4600

Palermo Chico, Palermo

Torre decó seguí – exclusividad Y confort en palermo *No incluye cochera U$S Ver datos c/u. Ubicación privilegiada: Seguí y Godoy Cruz, a solo 1 cuadra de Av. Del Libertador y el Rosedal. 4 ambientes + dependencia | torre rosedal Superficie total: 207 m² propios + 23 m² de amenities Listo para mudarse – Terminaciones de categoríaDistribución y características: Master suite con vestidor Dos dormitorios más, ambos en suite Amplio living-comedor con balcón corrido al Este Cocina independiente con officeLavadero y dependencia de servicio Toilette de recepción Palier privado y doble circulación Construcción en hormigón de primera calidad Se acepta propiedad en parte de pago (mayor o menor valor) Amenities y servicios premium: Piscina climatizada con soláriumGimnasio con vestuarios y saunasum en planta baja con vista a la piscina Microcine y salón de juegos para niños y adultosEspacios verdes y juegos exteriores para niños Cocheras de cortesía y 2 niveles de estacionamientoSeguridad 24 hs. Y conciergeWiFi en áreas comunes Grupo electrógenoLaundryLas medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario. Quicksale propiedades no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. Visitas con personal de quicksale propiedades – Ver datos Ver datosSeguinos en redes! Facebook: Quicksale InmobiliariaInstagram: @QuicksaleArg

Super destacado

USD 440.000

$ 400.000 Expensas

139 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Chenaut 1900

Palermo, Capital Federal

Piso 4 Ambientes con Cochera fija en Las Cañitas! Chenaut 1900M2 Cubiertos: 123. 51M2 Totales: 138. 51Luminoso Living Comedor con salida al gran balcón corrido. Cocina Integrada con horno a gas y barra desayunadora. Toilette. Dependencia con baño de servicio. Lavadero Independiente. Habitación Principal en Suite con Baño Completo, Vestidor y salida al balcón. 2da Habitación en Suite con Baño Completo y Placard. 3er Habitación con Placard. Baño Completo. Cochera fija y cubierta. Calefacción por losa radiante regulable. Aire Acondicionado frio/calor. Agua caliente central. Edificio de 12 pisos, 1 unidad por piso, 2 ascensores. Muy buena ubicación! A metros de la Av. Luis María Campos. Cercano a las Av. Libertador y Av. Cabildo. Fácil acceso a variedad de líneas de colectivo, Subte Linea D y estación de Tren Mitre. Rodeado de locales comerciales y gastronómicos, zona tranquila. Apto Profesional. Apto Crédito. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 119.438

14 un.1 a 4 amb.32 a 110 m² tot.

ORO 2400

Palermo, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Icono orofray Justo Santa María de Oro 2400 esquina Güemes estado: A estrenar¡Tu Nuevo Hogar en Palermo! Ubicado en el codiciado barrio de Palermo, este emprendimiento ofrece una variedad de unidades: 1 / 2 / 3 y 4 ambientes. Características y terminaciones de las unidades: Preinstalación de aire acondicionado frío-calor individual (Split/Multisplit, sin equipos) Termotanques eléctricos individuales para cada unidadElectricidad con medidores individuales, ubicados en subsueloAmenities de primer nivel: SolariumEspacio para Laundrysum con parrillaPiscinaConectividad y Ubicación: Este emprendimiento se encuentra perfectamente comunicado por vías vehiculares como Av. Bullrich, Av. Juan B. Justo, Av. Del Libertador, y Av. Santa Fe. Además, la cercanía al Subte D, Metrobus y ffcc te permiten moverte fácilmente por la ciudad. El Barrio: Palermo es sinónimo de vida urbana y diversión. Con una destacada movida gastronómica, sus bares, restaurantes y locales de moda te invitan a disfrutar cada día. Además, se encuentra a pasos de los emblemáticos Bosques de Palermo, la Mezquita, y el Sanatorio Trinidad, lo que lo convierte en un lugar ideal tanto para vivir como para disfrutar de los mejores atractivos de la ciudad. nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado

USD 255.000

$ 273.000 Expensas

116 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Sánchez de Bustamante y Arenales

Palermo, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Sánchez de Bustamante y Arenales (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 116mts2, de los cuales 108mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 08/01/2026 son de aproximadamente $273. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 670.000

$ 1.103.640 Expensas

181 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

AV. LAS Heras al 3900

Botánico, Palermo

Ubicado en la emblemática Torre Brunetta, emplazada en una esquina estratégica sobre Av. Las Heras y República Árabe Siria con vista abierta al Jardín Botánico. El gran diferencial: su balcón terraza, el espacio ideal para disfrutar de los más hermosos atardeceres de la ciudad con una postal verde inigualable. Luz Natural y CategoríaUn semipiso al frente en excelente estado de mantenimiento y detalles de calidad (carpintería, elegante boisserie y pisos de madera natural en el living comedor). Posee doble circulación, palier individual con doble ascensor y entrada de servicio con su respectivo ascensor. Living Comedor: Súper amplio, en "L", con salida directa al balcón terraza. Dormitorios: El Principal en Suite, el 2º y 3º dormitorio tienen salida a un segundo balcón corrido. La dependencia de servicio también puede considerarse como un 4to dormitorio por sus dimensiones. Baños: 2 baños completos + Toilette de recepción+ baño en suite de la dependencia. Comedor diario, cocina Independiente, lavadero separado y dependencia de servicio completa con baño. Incluye 1 cochera fija y 1 baulera. El Edificio es en Torre, Seguridad las 24 hs y Grupo electrógeno propio. *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733

Super destacado

Departamentos desdeUSD 146.830

24 un.1 a 4 amb.40 a 230 m² tot.

Arévalo 1480

Palermo, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza

Vibe arevaloarévalo 1480 -Palermo Hollywoodestado de obra: en construcciónfecha de entrega: diciembre 2026Vibrá Palermo- Tu casa se mide en mucho más que metros cuadrados. Ubicado en el corazón del nuevo polo gastronómico porteño, sobre la calle más canchera de Palermo Hollywood. Proyectounidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Unidades con terraza privada. Casas en altura. Cabanas privadas. Cocheras en subsuelos. Bauleras individuales. más de 200 M² de amenitiesgimnasio - Con vista abierta y terraza para entrenar. Seguridad - Personal las 24 horas del día. Pileta - En la terraza, ubicada para aprovechar el sol. Solarium - Junto a la pileta. Terraza Verde - En todo el piso superior. sum Abierto - Gran espacio para eventos al aire libre. Parilla - Totalmente equipada, con espacio de living. En el décimo piso se encuentra el gimnasio, que cuenta con espacio de entrenamiento tanto cubierto como descubierto y vista abierta en ambas orientaciones. En la terraza se encuentra el área de amenities, a la que se puede acceder tanto por ascensor como por escalera: pileta, solarium, terraza verde, sum abierto y parrilla. Además, cuenta con cabanas privadas, de uso exclusivo de sus propietarios. Cabanas en terraza exclusivaCocheras y Bauleras disponibles. El metraje de las unidades incluye el proporcional de Amenities. nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado

USD 883.900

143 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Cabello al 3800 - Piso 2

Palermo Chico, Palermo

Dome palermo apartments | departamento 4 ambientes + dependencia en palermo chico- Amplio living comedor con acceso a balcón- Balcón - Cocina con comedor diario- Toilette de recepción - Suite con vestidor - Dos dormitorios con placard - Dependencia - Baño completo - Lavadero separado - Entrada de servicio- Cochera fija cubierta superficies: - Cubierta 120 m2- Semicub. 22, 90 m2- Total 142, 90 m2edificio: - Pisos totales: 10- Departamentos por piso: 3- 2 ascensores- 3 Niveles de subsueloamenities: - sum- Área de parrilla- Piscina descubierta- Solarium- Rooftop- gym- Bike Parking- Seguridad 24hsubicación: Cabello al 3800 (Entre Lafinur y República Árabe Siria) Situado en una zona de Palermo conectado a diferentes puntos estratégicos como Plaza Italia y La Rural; arterias de circulación importantes como Av. Del Libertador y Las Heras; y espacios verdes como el Ecoparque, Jardín Japonés y el pintoresco Boulevard Cerviño. Visitar sólo acompañado por personal de la firma belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 350.000

129 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

GORRITI 4458. Entre Araoz y Julian alvarez

Palermo, Capital Federal

Venta - Departamento 4 ambientes en Palermo. Excelente departamento de 4 ambientes, desarrollado con materiales de primera calidad y detalles de categoría. La unidad cuenta con: • Amplio living-comedor con pisos de porcelanato simil madera. • Cocina completa con muebles bajo mesada y alacena. • Mesada de granito y bacha de acero inoxidable. • Cocina a gas con horno visor (1º marca) • Dormitorios con placares integrales y puertas corredizas. • Baños con artefactos de primeras marcas y grifería. • Puerta de entrada de seguridad contra incendio. • Carpinterías de aluminio anodizado. • Pisos y revestimientos cerámicos en cocina, baño y balcón. Detalles de confort: • Calefacción por piso radiante eléctrico. • Agua caliente central. • Terminaciones en yeso con pintura látex. • Puertas interiores en madera natural. Edificio: • Ascensor de última generación. • Hall de entrada de categoría. • Parrilla en piso 5º Una propiedad que combina diseño, calidad y ubicación estratégica, ideal tanto para vivienda como inversión. Para coordinar una visita: WhatsApp: Ver datos. Tel: Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible" que corresponda. xintel(lep-le1-Ver datos)

Super destacado

Consultar precio

10 un.2 a 5 amb.61 a 372 m² tot.

Arevalo 2937

Las Cañitas, Palermo

GimnasioPiletaBalcónTerrazaParrilla

Verdant Polo será un exclusivo desarrollo residencial ubicado en Arevalo 2937, en el corazón de Las Cañitas, Buenos Aires. Este moderno edificio de 4 pisos estará diseñado para ofrecer comodidad y lujo, con una distribución que maximizará la calidad de vida de sus residentes. En la planta baja se encontrarán viviendas estilo casas de 5 ambientes, cada una con su propio patio y pileta privada, ofreciendo una experiencia residencial única que combinará lo mejor de vivir en una casa con las ventajas de un edificio moderno. Además, en esta planta habrá locales comerciales que aportarán mayor conveniencia y dinamismo a los residentes y a la zona. Del primero al tercer piso, se ubicarán departamentos de 2, 3 y 4 ambientes, todos con amplios balcones, perfectos para disfrutar de luz natural y espacios al aire libre. Estos departamentos estarán pensados para quienes busquen un estilo de vida contemporáneo y confortable. En el cuarto piso, los exclusivos penthouses, cada uno con terraza y pileta privada, ofrecerán el máximo lujo y privacidad, con vistas inigualables. Verdant Polo gozará de una ubicación privilegiada en uno de los barrios más deseados de Buenos Aires. Su cercanía a avenidas principales, parques, restaurantes y zonas comerciales permitirá disfrutar de la vida urbana con la tranquilidad de un entorno residencial. Este proyecto combinará perfectamente la elegancia y la modernidad, creando un hogar ideal para quienes busquen comodidad y lujo en la ciudad. En la planta baja, se encontrarán amenities de primer nivel que incluirán un gimnasio de última generación, un área de masajes y una pileta, brindando espacios dedicados al bienestar y la relajación. Espacios de cocherasGabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

USD 1.201.500

169 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Cabello 3800 - Piso 9

Palermo, Capital Federal

Dome palermo apartments | departamento 4 ambientes con 3 excelentes suites Y terraza en palermo chico- Ingreso principal por hall de distribución- Amplio living comedor con salida a balcón- Entrada de servicio- Cocina en ambiente separado- Toilette de recepción- Suite Premium con vestidor- Dos dormitorios en suite con placard- Terraza- Cochera fija cubiertasuperficies: - Sup. Cubierta 142. 60 m2- Sup. Descubierta. 54. 66 m2- Sup. Total 169. 93 m2edificio: - 10 plantas- 3 unidades por planta- 2 ascensoresamenities: - sum- Área de parrilla- Piscina descubierta- Solarium- Rooftop- gym- Bike Parking- Seguridad 24hsubicación: Cabello al 3800 (Entre Lafinur y República Árabe Siria) Situado en una zona de Palermo conectado a diferentes puntos estratégicos como Plaza Italia y La Rural; arterias de circulación importantes como Av. Del Libertador y Las Heras; y espacios verdes como el Ecoparque, Jardín Japonés y el pintoresco Boulevard Cerviño. Visitar sólo acompañado por personal de la firma. Belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 354.500

149 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

GORRITI 4458. Entre Araoz y Julian alvarez

Palermo, Capital Federal

Venta - Departamento 4 ambientes en Palermo. Excelente departamento de 4 ambientes, desarrollado con materiales de primera calidad y detalles de categoría. La unidad cuenta con: • Amplio living-comedor con pisos de porcelanato simil madera. • Cocina completa con muebles bajo mesada y alacena. • Mesada de granito y bacha de acero inoxidable. • Cocina a gas con horno visor (1º marca) • Dormitorios con placares integrales y puertas corredizas. • Baños con artefactos de primeras marcas y grifería. • Puerta de entrada de seguridad contra incendio. • Carpinterías de aluminio anodizado. • Pisos y revestimientos cerámicos en cocina, baño y balcón. Detalles de confort: • Calefacción por piso radiante eléctrico. • Agua caliente central. • Terminaciones en yeso con pintura látex. • Puertas interiores en madera natural. Edificio: • Ascensor de última generación. • Hall de entrada de categoría. • Parrilla en piso 5º Una propiedad que combina diseño, calidad y ubicación estratégica, ideal tanto para vivienda como inversión. Para coordinar una visita: WhatsApp: Ver datos. Tel: Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"xintel(lep-le1-Ver datos)

Super destacado

USD 530.000

$ 850.000 Expensas

117 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av Santa Fe al 5000

Palermo Hollywood, Palermo

Impecable departamentoto en venta de 4 ambientes con cochera fija y cubiertas y 1 baulera. Está ubicado en la emblematica torre de Palermo View. Se encuentra en un piso bajo con hermosas vista a parque. Posee grandes ventales en todos los ambientes, con doble placa de vidrio, aislandolo totalmente de ruidos externos, se destaca por su luminosidad en toda su extensión. La habitacion principal es en suite y de generosas medidas. El segundo y tercer dormitorio también son muy grandes, y comparten otro baño completo. Tiene un amplio living comedor, finalizando en un hermoso balcon aterrazado; además de un toillete de recepcion. Cuenta con una linda y luminosa cocina con posibilidad dependencia de servicioPosee excelentes cerramientos de doble capa de virio. El departamento es divino y posee terminaciones de calidad y buen gusto. Tiene aire acondicionado en todos los ambientes. Recibe muchísimo sol, lo que lo vuelve súper acogedor, un hogar ideal. La torre, estratégicamente ubicada y con doble entrada (tanto por la Av Santa Fe, como por la Av Luis Maria Campos), emplazada en un terreno de 4000 mts, cuenta con juegos para niños, sum de niños, sum de adultos, canchita de futbol y basket, piscina en ambas torres, pisicina de niños, sala de tv, parrillas, sala de computacion, sauna, gran gym en el último piso, sala de computacion, sauna, sala de juegos. Además, posee seguridad 24. Abarcamos todos los barrios de la Capital federal. Venta de casas, departamentos, locales, Alquileres tradicionales, temporarios, administramos alquileres, Tasamos su propiedad. No dude en contactarnos!

Super destacado

USD 1.250.000

$ 1.200.000 Expensas

187 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Segui 3500

Palermo Chico, Palermo

Boschetto Segui! excelente ubicacion, un icono que cada vez pisa más fuerte en los barrios mas prestigiosos de Bs As. Su diseño, calidad y vanguardia hacen de Boschetto edificios muy buscados por los que desean vivir en ubicaciones super exclusivas. Cada m2 es pensado y diseñado para lograr el máximo confort. Las plantas son super luminosas y espaciosas. La unidad cuenta con 3 dormitorios en suite de muy generosas dimensiones y dependencia. Parrilla propia en el balcón terraza! Dependencia y lavadero. Una planta armoniosa que optimiza cada espacio de la planta. En esta unidad tenemos 165, 75 m2 cubiertos. / Sup. Terraza 19. 4 m2 / total 187M2. Cuenta con 2 cocheras fijas! amenitiess. U. M in/out con salida a patio inglés rodeado de verdeGym con zona para yoga y/o strechingVestuariosPileta con solariumSector quincho con parrillaSeguridad privada 24hs y sistema de acceso digitalorwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 215.000

$ 350.000 Expensas

79 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Juncal y Av. Coronel Díaz

Palermo, Capital Federal

Apto créditooportunidad única en el corazón del alto palermo, Departamento Cuatro Ambientes. Este Piso de 4 ambientes, diseñado por el renombrado arquitecto Virasoro, combina el encanto del estilo racionalista con la comodidad modernaEl amplio living comedor cuenta con grandes ventanales que permiten una excelente entrada de luz natural. La cocina, de generosas dimensiones, dispone de abundante espacio de guardado y un área destinada al lavarropas. Las tres habitaciones, todas con placard, se orientan al contrafrente, asegurando tranquilidad y privacidad. El departamento se completa con un baño completo y un toilette con ducha, ideal para visitas. Servicios Individuales. Departamento de época, con gran potencial de reciclaje. Situado sobre la calle Juncal, entre Bulnes y Av. Coronel Díaz, se encuentra en una zona residencial de alta demanda, a pasos del Shopping Alto Palermo y el Parque Las Heras. La proximidad a la Avenida Santa Fe facilita el acceso a una amplia oferta comercial, gastronómica y de interés general. Edificio con un atractivo patio de acceso y ventanales horizontales, ofrece un ambiente luminoso y acogedor. Una oportunidad inigualable para quienes buscan calidad de vida y excelente ubicación en Buenos Aires. Ley 5115: Esta propiedad cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y no es accesible para personas con discapacidades físicasCódigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado

USD 290.000

$ 285.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Gorriti al 3400

Palermo, Capital Federal

Departamento en Venta 4 Ambientes en PalermoCorredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518Departamento en Venta Gorriti 3400 Palermo 4 Ambientes con Balcón al Frente, Patio y Cochera Fija CubiertaDescubrí el hogar ideal para tu familia en este amplio y funcional departamento de 4 ambientes al frente con patio y cochera fija cubierta. Excelente ubicacion en el barrio de Recoleta. Una propiedad única que combina la comodidad de sus amplios dormitorios con dos espacios exteriores excepcionales: un luminoso balcón corrido al frente y un gran patio cubierto y semi cubierto que se adapta a todas tus necesidades. Ubicado en una zona vibrante y bien conectada, este departamento es una oportunidad única para vivir en un ambiente confortable y seguro. ¡No deje de visitarlo! ubicación- Gorriti 3400 (Entre las calles: (Billinghurst y Sanchez de Bustamante) - A 4 cuadra de la Universidad de Palermo y a 5 cuadras de la Universidad Tecnológica Nacional (utn) - Diversidad de medios de transporte públicosmetraje- 120 m2 Totales- 90 m2 Cubiertos- 9 m2 Balcón corrido- 21 m2 Patio (12 Cubierto + 9 Descubierto) descripcion- 4 ambientes- 3 dormitorios- Balcón al Frente- Living muy amplio y luminoso- Cocina amplia con doble circulacion- 1 Baño completo- 1 Toilette completo- Sector de lavadero independiente- Patio- Cochera Fija Cubierta- Apto profesional- Apto créditoCorredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 165.000

$ 250.000 Expensas

84 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Julián Álvarez y Beruti

Palermo, Capital Federal

_Departamento de 3 Dormitorios 2 Baños en venta ubicado sobre calle Julián Álvarez y Beruti (Palermo, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación este. _La propiedad cuenta con 4 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 84mts2 totales, de los cuales 78mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 13/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Ver mapa