316 Departamentos Estándar con living comedor y iluminacion y 3 ambientes sin cocheras en venta en Palermo, CABA
Ordenar

Terminado · Entrega inmediata

En Construcción · Entrega julio 2027
Departamentos desdeUSD 226.000
8 un.2 a 3 amb.61 a 178 m² tot.
Soler 5745
Palermo Hollywood, Palermo
GimnasioPiletaSolariumBalcónParrillaTerraza
Liv Plaza | Soler 5745 · Guatemala 5750Un proyecto único en Palermo Hollywood que propone una forma de habitar donde la arquitectura, el espacio y la vida cotidiana se integran. liv Plaza está conformado por dos edificios que se vinculan a través de una plaza central en el centro de la manzana, un espacio verde común que organiza el conjunto y genera un entorno más abierto y tranquilo dentro del barrio. El proyecto cuenta con 37 unidades que incluyen departamentos de 2 y 3 ambientes, dúplex y tríplex con amplias terrazas, diseñados bajo un concepto de arquitectura contemporánea que prioriza la luminosidad, la funcionalidad y la calidad constructiva. El edificio se completa con amenities pensados para acompañar la vida cotidiana: piscina, spa con sauna, gimnasio, sum, coworking, laundry y WiFi en espacios comunes. Desarrollado por atv Arquitectos, liv Plaza propone una nueva forma de vivir Palermo, incorporando espacio verde, diseño y calidad de vida en un mismo proyecto.

Super destacado

USD 378.060
100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Arévalo 2235
Palermo Hollywood, Palermo
4° piso al frente, 100 m² totales (82 m² cubiertos + 18, 34 m² de balcón corrido). Living comedor de amplias dimensiones con salida a balcón terraza que funciona como expansión real del área social. Dos dormitorios, incluyendo suite con vestidor, segundo baño completo y toilette de recepción. Cocina independiente y funcional, muy buena ventilación, luminosidad en todos los ambientes. Proyecto Cubero Rubio en Arévalo 2235, Palermo Hollywood. Amenities: piscina con solárium, spa con pileta climatizada y sauna, gimnasio, lounge de coworking. Venta de pozo, entrega 2028. Consultanos por financiación.

Super destacado

En Construcción · Entrega noviembre 2026

En Pozo · Entrega junio 2028
Pre Venta de Pozo!

Super destacado

USD 135.000
$ 172.013 Expensas
56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Darregueyra al 2300 5°
Palermo, Capital Federal
3 ambientes. Frente. 56 M2. Todo A nuevo. Balcon corrido con red. Vista abierta. Todo sol. Apto profesional. Baño Y cocina completos. 2 placards. Servicios individuales. Lavadero independiente cubierto. Pisos de parquet. Edificio de 8 pisos, 3 por piso, ascensor. expensas: $ 172. 013. -abl: $ 22. 509. -entre GÜemes Y charcas(A 1 cuadra de av. Santa fe Y metrobus - A 2 del distrito los arcos - A 3 de plaza italia Y subte linea D - A 4 de av. Las heras, av. Sarmiento, ecoparque Y jardin botanico) palermoapto discapacitados: No. no se incluyen en el precio de esta venta: Mobiliarios no empotrados, aires acondicionados, estufas ni artefactos de iluminación. Enrique Meler - cucicba 4634*FichaBrick=Ver datos*

Super destacado

USD 162.000
$ 260.000 Expensas
54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Gurruchaga al 2300
Palermo, Capital Federal
Departamento 3 ambientes en venta, Palermo. Ingreso por living-comedor amplio y luminoso con salida a balcón. Vista al contrafrente tranquiloCocina completa con ventilación, conexión para lavarropas y termotanque. Se encuentra equipada con muebles de alacena y bajo mesada a medida. Dormitorio principal amplio con placard empotrado y luz natural. Segundo dormitorio con placard empotrado. Baño reciclado con receptaculo de ducha y mampara de vidrio, cuenta con ventilación natural. __________________________________________________________• Las imágenes ambientadas son ilustrativas, las medidas son aproximadas, las exactas surgen de la escritura traslativa de dominio. • El valor de las expensas corresponde al último mes en curso, las mismas podrán sufrir modificaciones de acuerdo el respectivo consorcio.

Super destacado

USD 190.000
$ 238.000 Expensas
65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Araoz al 2400
Palermo, Capital Federal
Muy linda pb reciclada. Buena luz y silenciosa. Living comedor con salida a patio. Dos dormitorios con salida a un segundo patio. Vestidor. Un baño completo. Cocina integrada. Lugar para lavarropa. Pisos de porcelanato y simil madera alemana. Calefacción por aa y caldera central para agua. Apto profesional. "Las medidas informadas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. "

Super destacado













































