• Palermo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

112 Departamentos Estándar con living comedor y iluminacion y 3 ambientes más de 50 años en venta en Palermo, CABA

Ordenar

USD 180.000

$ 180.000 Expensas

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pasaje San Benito de Palermo e/ Soldado de la Independencia y Migueletes

Palermo, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Pasaje San Benito de Palermo entre Soldado de la Independencia y Migueletes (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 54mts2, de los cuales 53mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 02/01/2026 son de aproximadamente $180. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 225.000

$ 130.000 Expensas

115 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Santa Fe e/ Gurruchaga y Armenia

Palermo, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Santa Fe entre Gurruchaga y Armenia (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por ascensor, con disposición contra frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 115mts2, de los cuales 60mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 29/10/2025 son de aproximadamente $130. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 210.000

$ 350.000 Expensas

96 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Vidt 2047

Palermo, Capital Federal

[bienderaiz-663] Semipiso de 3 ambientes y medio de 96m² cubiertos en el 6º piso al contrafrente! Hall de recepción con ingreso hacia la Cocina, Lavadero y Dependencia de Servicio con baño. Living-comedor con vista abierta al contrafrente. Baño completo con ducha reciclado! 2 dormitorios amplios con placares. Escritorio que puede ser 3er dormitorio o playroom. Incluye *Baulera en planta baja*. Servicios Centrales (Agua y Calefacción). Ubicación estratégica en el Barrio Palermo/Barrio Norte, a media cuadra de Av. Santa Fe y a 2 cuadras del Shopping Alto Palermo. Disponibilidad para visitas: Inmediata. Visitas: - Horario: Lunes a Viernes, 11: 00 a 18: 00 hs. - Sábado: 10: 00 a 14: 00 hs (previa coordinación). - Cómo agendar: Escribir a: Ver datos. WhatsApp: *+54 9 11 Ver datos* *¡No te pierdas la oportunidad de conocerlo! * Ambientes: Baño de servicio. Escritorio. Servicios: Electricidad, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Dependencia, Reciclado, Baulera. Medidas Aproximadas: Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240. En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Funes negocios inmobiliarios - cucicba 8345 - cpmcla 511.

Super destacado
Super destacado

USD 135.000

$ 120.000 Expensas

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Departamento en Venta Palermo | 3 Ambientes, Balcón Corrido y Ubicación Estratégica

Palermo, Capital Federal

3 ambientes con balcón corrido Y orientación norte en pleno palermoubicado sobre la calle Uriarte al 2100, en una de las zonas más buscadas de Palermo, se encuentra este cómodo departamento de tres ambientes que combina excelente ubicación, buena distribución y gran potencial de valorización. La unidad se emplaza en un tercer piso al contrafrente. Una particularidad destacable es que, debido a que el edificio se encuentra en esquina entre Uriarte y Darregueira, el contrafrente posee una vista abierta hacia la calle Darregueira, otorgando luminosidad, ventilación y una agradable sensación de amplitud. El edificio cuenta con ingreso sobre la calle Uriarte, acceso magnético, dos ascensores y ocho pisos de altura, con aproximadamente cuatro a cinco departamentos por planta. Al ingresar a la unidad nos recibe un amplio living comedor con excelente entrada de luz natural y salida a un balcón corrido de generosas dimensiones, ideal para disfrutar del aire libre o generar un espacio verde propio. La cocina se encuentra separada del ambiente principal, ofreciendo un cómodo espacio de guardado, lugar para heladera de gran tamaño, cocina a gas, calefón y sector de lavadero independiente. A través de un pasillo distribuidor accedemos al área privada del departamento, donde encontramos un dormitorio secundario con placard, ideal para habitación infantil, escritorio o espacio de trabajo, y un dormitorio principal de muy buenas dimensiones, también con placard incorporado y salida directa al balcón corrido. Completa la propiedad un baño completo con bañadera. La orientación norte permite disfrutar de una excelente luminosidad durante gran parte del día, aportando calidez y confort a todos los ambientes. La propiedad se encuentra en muy buen estado general de conservación y ofrece una interesante posibilidad de actualización en sectores como cocina y baño para quienes busquen modernizarla y potenciar aún más su valor. Superficies: • Cubierta: 47, 74 m²• Semicubierta: 6, 31 m²• Superficie total: 54, 55 m²Su ubicación estratégica permite disfrutar de todo lo que ofrece Palermo: una amplia propuesta gastronómica, cafés, espacios culturales, plazas y áreas verdes, además de excelentes conexiones de transporte. Se encuentra a pocas cuadras de Avenida Santa Fe, con acceso a numerosas líneas de colectivo, Subte Línea D, cercanía a Avenida Juan B. Justo y rápido acceso a distintos puntos de la ciudad. También cuenta con hospitales públicos y privados, centros educativos y una gran oferta comercial en su entorno. Una excelente oportunidad tanto para quienes buscan una vivienda familiar en una de las mejores zonas de la ciudad como para inversores que deseen obtener una renta sostenida en un mercado de alta demanda. fauro propiedadesagencia Líder en Real Estatecucicba 9496 T°2 F°54cmcpsn 1047 T°2 F°252

Super destacado

USD 137.000

$ 230.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Fray Justo Santa María de Oro 2366

Palermo Soho, Palermo

¡Te damos la bienvenida a tu nuevo hogar! En el corazón de Palermo, rodeado de comercios y las mejores opciones de gastronomía, a 2 cuadras de Distrito Arcos y a 5 de Plaza Italia y el Botánico, este departamento está en la mejor ubicación, surcado por medios de transporte, mientras mantiene la tranquilidad del barrio. Ingresamos a un edificio con un gran hall de recepción, y un hall de recepción adicional con banco y asientos. Tiene cuatro asesores enormes, dos para los pisos pares y dos para los impares, que acaban de ser renovados. Bajando por la derecha hay una baulera con mucha capacidad, y por la izquierda está el ingreso al garaje privado, donde se pueden alquilar cocheras con acceso directo al edificio. Ingresando a este maravilloso departamento encontramos un amplio living comedor con pisos cerámicos y balcón francés, con aire acondicionado y mucha luz. La gran cocina tiene un mueble bajo mesada y doble alacena, lavadero incorporado con espacio y conexión para lavarropas y espacio de guardado. Los dos dormitorios tienen amplias ventanas y pisos de parquet. El dormitorio principal tiene aire acondicionado, un placard de 4 puertas con bauleras y un placard adicional de dos puertas. El segundo dormitorio tiene un placard de tres puertas. El baño completo también tiene un mueble con espacio de guardado. El departamento tiene servicios individuales: en la cocina se encuentra el calefón y en el living comedor hay una estufa que rápidamente ambienta todo el departamento ya que da al pasillo de distribución. ¡Agenda una visita, no te lo podés perder!

Super destacado

USD 128.000

$ 150.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.

Honduras 5111. Entre Thames y Uriarte

Palermo, Capital Federal

Excelente departamento de 3 ambientes al frente, con 50 m² totales, en pleno Palermo Soho. Reciclado, luminoso y listo para mudarse. Características: Living comedor con estufa de tiro balanceado. 2 dormitorios con placares. Balcón al frente (salida desde dormitorio) Cocina reciclada con lavadero incorporado. Baño reciclado a nuevo. 2 equipos de aire acondicionado frío- calor y una estufa de tiro balanceado. Los muebles de cocina son marca Johnson. Sistema de agua caliente con calefón a gas inteligente (encendido automático sin piloto, lo que mejora la seguridad y el ahorro de gas. Instalación eléctrica y cañerías de agua renovadas a nuevo. Detalles que destacan: sol de mañana. Muy luminoso y ventilado. Vista abierta y entorno verde. Excelente distribución. apto credito. Ubicado en una de las mejores zonas de Palermo, con cercanía a transporte, comercios, bares y espacios verdes. xintel(fot-fot-266) Los metros son aproximados, Comercializado por fotlibre Residencial Matrícula N. º 3283 C. U. C. I. C. B. A. Costa Rica 4999, Palermo Soho, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Fotlibre y fotlibre residencial Todos los derechos reservados. El logo de fotlibre Y fotlibre residencial son marcas registradas. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Gonzalo Bustos Matrícula N. º 3283 C. U. C. I. C. B. A. Costa Rica 4999, Palermo Soho, caba.

Destacado

USD 130.000

$ 30.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Borges 2200

Palermo, Capital Federal

Ubicado en una de las zonas más buscadas de Palermo, este amplio departamento de 3 ambientes combina comodidad, luminosidad y una excelente conectividad, a pocos metros de medios de transporte, espacios verdes y la variada propuesta gastronómica y comercial del barrio. Al ingresar, nos recibe un cómodo hall de recepción que da paso a un amplio living-comedor, muy luminoso gracias a su gran ventanal. La cocina se encuentra integrada de manera funcional al espacio social, generando un ambiente cómodo y práctico para el día a día. Un distribuidor conduce al sector privado de la vivienda, donde encontramos dos dormitorios de generosas dimensiones, ambos con cálidos pisos de parquet, y un baño completo que asiste a los ambientes. La propiedad cuenta con calefacción a gas en el living, terraza de uso compartido y sector de laundry. Muy Bajas expensas. Excelente ubicaciónA pocas cuadras de la estación Línea D del Subte y de Plaza Italia, con acceso a una amplia red de colectivos y cercanía a parques, plazas y todos los servicios que hacen de Palermo uno de los barrios más atractivos de la ciudad. Una excelente oportunidad para vivir o invertir en una ubicación estratégica de Buenos Airesapto créditolas medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Destacado
Ver mapa