• Palermo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.220 Departamentos Estándar con living comedor y mas de 2 baños y mas de 3 ambientes en venta en Palermo, CABA

Ordenar

USD 230.000

$ 350.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Santos Dumont y General Manuel N. Savio

Palermo, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Santos Dumont y General Manuel N. Savio (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por ascensor, con disposición contra frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con vestidory dos baños completos. Luminoso, cuenta con baulera y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 74mts2, de los cuales 70mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 19/12/2025 son de aproximadamente $350. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 269.000

$ 391.019 Expensas

118 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Malabia al 2300

Palermo, Capital Federal

Invertí en Palermo, una zona en constante crecimiento que combina tranquilidad y conectividad. Características del Inmueble: Excelente estado (recientemente refaccionado) * Ambientes: 4 (más dependencia de servicio) * Baños: 2* Toilette: 1* Dormitorios: 3* Ascensores: 2* Dependencia de servicio* Muy luminoso* Cocina y lavadero hechos a nuevo* Piso de parquet plastificado* Pintura general de paredes, cielo rasos y aberturas, instalación eléctrica. Superficies & medidas: Superficie Total: 118 m²Disposición y Orientación: Disposición: FrenteOrientación: EsteUbicación y Cercanías: Lugares destacados cercanos a la propiedad* Plaza Inmigrantes de Armenia (Plaza Armenia): a pocos minutos caminando; es la plaza “entre Armenia, Costa Rica, Nicaragua y Malabia”. * Jardín Botánico Carlos Thays (zona Jardín Botánico / Plaza Italia). * Plaza Italia / Ecoparque / Predio ferial La Rural (polo de paseo y eventos, cerca del nodo Palermo). * Palermo Soho (zona de bares, cafés y tiendas) y Plaza Julio Cortázar (Plaza Serrano) como puntos clásicos del barrio. Avenidas cercanas: * Avenida Raúl Scalabrini Ortiz (paradas muy próximas). * Avenida Santa Fe (gran corredor comercial y de transporte). * Avenida Juan B. Justo (zona Estación Palermo y nodo de conexiones). Trenes cercanos: * Estación Palermo (Ferrocarril General San Martín): aprox. 15 minutos a pie. * Estación Ministro Carranza (Ferrocarril General Bartolomé Mitre): accesible desde el área de Estación Palermo (conexión cercana). Colectivos cercanos: 10, 12, 15, 29, 36, 37, 39, 41, 55, 57, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 95, 108, 110, 111, 118, 128, 141, 152, 160, 188, 194ley 5115 | Ley de Accesibilidad para Personas con Discapacidad (Establece condiciones: rampas, señalización y accesos adecuados para que todos puedan moverse de forma segura y autónoma): Si, accesible. La ambientación / decoración en algunas imágenes son ilustradas con ia sin modificar rasgos estructurales. Imagenes fieles a las dimensiones y distribución de la unidad. Comprá esta propiedad con financiación de Innova Hipotecaria. Podés financiar hasta el 50% del valor, elegir plazos de 12 a 60 meses y acceder a tasas desde 9, 5% nominal anual bajo sistema francés. Una alternativa simple para concretar tu compra. Términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com. Corredor responsable: propicia (cucicba 8415) (C. M. C. P. S. I. 7091) En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

Super destacado

USD 358.000

$ 620.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Migueletes al 900, Piso 4

Las Cañitas, Palermo

Edificio ubicado en inmejorable ubicación: a una cuadra de Av. Del Libertador, centros comerciales, lugares de gastronomía, múltiples medios de locomoción, etc. Cuenta con servicios centrales: agua caliente y calefacción por losa radiante, encargado con vivienda, dos ascensores y tres departamentos por piso. El departamento fue totalmente reciclado, construyendo un amplio departamento con living-comedor, cocina con comedor diario, un dormitorio en suite, un segundo dormitorio y segundo baño completo compartimentado. Además cuenta con balcón corrido al frente, con un sector de guardado, entrada principal a través de un palier privado al living y la entrada de servicio en la cocina. Los pisos son de parquet plastificados en muy buenas condiciones. Amplios placares y sectores de guardado. Las cañerías y el tendido y tablero eléctrico son nuevos. Posee cochera fija cubierta en el primer subsuelo con acceso por rampa y baulera. Posee totem de seguridad las 24hs. Y camaras. Corredor inmobiliario Eduardo Guzmán - Matrícula N° 805 cucicbase deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -

Super destacado

Consultar precio

25 un.3 a 6 amb.127 a 524 m² tot.

Godoy Cruz 2199

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Sens Luxury Homes es un desarrollo residencial de alta gama en Palermo Hollywood, ubicado sobre Soler y Godoy Cruz, dentro del nuevo distrito Palermo Green, una de las zonas con mayor proyección de la ciudad. El proyecto se inserta en un entorno en transformación que vincula Palermo Hollywood con Palermo Soho, incorporando un nuevo parque público y amplios espacios verdes, a pocos minutos de polos gastronómicos, culturales y comerciales como Plaza Serrano, Distrito Arcos y La Rural. Sens Luxury Homes propone una nueva forma de habitar la ciudad, integrando arquitectura, bienestar y naturaleza. Ofrece unidades de 120 a 580 m², con amplias expansiones, terrazas y tipologías con piscinas privadas, donde la luz natural y la continuidad entre interior y exterior son protagonistas. La arquitectura se expresa a través de hormigón visto, grandes superficies vidriadas y carpinterías de alta prestación, configurando espacios de alta calidad espacial y materialidad contemporánea. El proyecto incorpora certificaciones leed y fitwell, orientadas a la eficiencia energética y el bienestar, y una propuesta de amenities de alto nivel: • Piscina exterior climatizada • Piscina cubierta • Spa con sauna e hidromasaje • Gimnasio • sum • Espacios de coworking • Áreas recreativasAdemás, cuenta con cocheras en subsuelo, carga para vehículos eléctricos y locales comerciales en planta baja. Una propuesta ideal para quienes buscan departamentos en Palermo Hollywood, con amplias superficies, diseño, bienestar y conexión con el entorno.

Exclusive

USD 245.000

$ 340.000 Expensas

116 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Scalabrini Ortiz al 2400

Palermo, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes al frente más dependencia de Servicio, con balcón buen estado. Apto para Vivienda ó uso Profesional. Ubicado entre Av. Santa Fé y Güemes a media cuadra del subte ddescripción: - Doble acceso a recepción y cocina puerta blindada. - Con 116mts2 totales y 105 mtrs2 cubiertos - Recepción al frente de 4, 20x9, 20; Balcón de 8x1, 10 - 3 dormitorios ( Uno de 4, 80x4, 90; el segundo de 4, 60x3, 50; el tercero de 3, 90x3, 30) Todos con placares. - Cocina comedor diario de 4x4, 25 aprox. Totalmente equipada a nuevo con bajo mesada y alacenas y artefactos de cocina a estrenar con conexión al lavavajillas y lavarropas- Dependencia de Servicio, un Toilette, un baño completo. (El baño de la Dependencia de Servicio fue desmontado) - Unidad completa baulera Nº 11 con una superficie de 1mts2Servicios Individuales. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Matrícula 1298 - cucicba

Super destacado

USD 260.000

$ 250.000 Expensas

95 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Soldado de la Independencia 1100

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Diego Martín Gutiérrez Walker. Exquisito semi piso de categoría de 4 ambscon balcón al frente en una de las mejores cuadras del barrio de Las Cañitas. El inmueble consta de 95 mts2 de superficie, ubicado en una de las calles más elegantes de la ciudad de Buenos Aires, en el límite entre los barrios de Belgrano y Palermo, y a sólo dos cuadras de la tradicional Avda del Libertador. El departamento tiene unos 85 mts2 de superficie cubierta y un amplio y apaisado balcón de 10 mts2 al sexto piso al frente, sobre la calle Soldado de la Independencia. La unidad está dividida, en cierta medida, en dos partes bien diferenciadas, el sector social y el sector residencial, estratégicamente separados por puertas y pasillos que mantienen comunicados y diferenciados el sector de living con las habitaciones y la cocina. El ingreso al departamento es a través delliving comedor de la casa, orientado hacia el balcón; siendo éste ambiente principal del living comedor un acogedor, amplio, holgado, luminoso y abierto espacio que recibe mucha luz y ventilación del balcón del frente. El living comedor se comunica con las tres habitaciones de la casa, el baño principal y un segundo baño completo de recepción, a través de un pasillo distribuidor en forma de letra L. La habitación principal, al igual que el living comedor, se encuentra orientada hacia el frente y comunicada con el balcón corredor al que se puede acceder tanto desde el living como de la habitación principal. Cabe resaltar que, tanto en el living como en la habitación principal hay, en los ventanales de las puertas, juegos de doble vidrio que permiten mantener un silencio bucólico e intimista en un departamento ubicado en el corazón del cosmopolita barrio de cañitas. Cuenta, además, la habitación principal y la segunda, con suficiente espacio de guardado en armarios. Hay una tercera habitación, más pequeña, entre el living comedor y la habitación principal, orientada hacia el balcón, con una ventana y que también cuenta con armario de guardado. La segunda habitación mencionada está orientada hacia un pulmón interno abierto del cual recibe abundante luz y ventilación natural. Contiguo a la puerta de ingreso al living, y orientadas hacia el contrafrente, tenemos una cocina moderna y ampliamente equipada; con suficiente holgura de volumen como para albergar una cómodo y luminoso espacio de comedor diario. Asimismo, sobre un antiguo toilette de dependencia hay un lavarropas conectado; permitiendo esa conexión tener más espacio disponible en la cocina y lavadero; teniendo la posibilidadademàs, en un futuro, de refuncionalizar ese espacio para un toilette que puede sumarse a los dos baños completos de la unidad. Cabe destacar que los baños de la unidad son amplios, confortables y bien equipados. Asimismo, es digno de mencionar el excelente estado de mantenimiento del parquet del piso, de las paredes, las griferías y las cerámicas de los distintos ambientes del hogar; acordes a la categoría del departamento. Los detalles de construcción de la unidad, son de una nobleza constructiva trascendente, que se deja notar en las terminaciones que logran combinar con éxito un refinado gusto clásico con una funcionalidad acorde a un alto estándar de vida actual. La nobleza constructiva del edificio se manifiesta en el uso de la calefacción por losa radiante de regulación individual, que mantiene una calefacción acorde al gusto personal del habitante en todos los ambientes del hogar. Asimismo, la refrigeración de los ambientes se logra con equipos de aire acondicionado frío-calor instalados en cada habitación y en el living - comedor. Si bien el edificio no cuenta con cochera, son innumerables la cantidad de garages con cocheras disponibles en la cuadra y zonas aledañas. Los actuales propietarios alquilan una cochera en un garaje comercial y con espacio fijo cubierto ubicado a sólo 120 mts2 de la vivienda; siendo posible gestionar la continuidad de dicho alquiler para los adquirentes del inmuble. La expensas ordinarias, al mes de junio de 2026, rondan los $ 250. 000 aproximadamente. Encargado con vivienda en edificio. Vale la pena visitarlo para dimensionar en persona las virtudes del departamento. Zona las cañitas: La ubicación es excelente, ya que el edificio se encuentra sobre la tradicional calle Soldado de la Independencia, conocido por sus cafés, restaurantes y pubs. A sólo una cuadra se encuentra la Avda. Luis Maria Campos, por donde transitan innumerables líneas de colectivo a los distintos puntos de la ciudad, a 2 cuadras se encuentra la Avda. Libertador, una de las principales arterias de la ciudad, Cabe resaltar la cercanía de la renovada Estación de Tren \"Lisandro de la Torre\", Línea Mitre, que comunica con Retiro, San Isidro y Tigre; así como la estación de subte \"Olleros\", línea D; quer la comunica en pocos minutos con el microcentro porteño. Propuestas educativas en la zona: A pocas, en la calle Zabala y la Avda. Luis Maria Campos se encuentra el imponente edificio de la prestigiosa Universidad de Belgrano (ub), rodeado de sus distintas sedes. La propuesta de colegios privados y estatales de primera línea es de lo más variado y mejor calificado de la Ciudad de Buenos Aires. Zona comercial: También encontramos todo tipo de comercios, bancos y lugares de esparcimientos, a saber: restaurantes, bares, el Shopping Solar de la Abadía, el Hipódromo de Palermo, los \"Lagos de Palermo\" (el pulmón verde más importante de la ciudad, ideal para realizar actividades y prácticas de deportes al aire libre). En el Lago se encuentra la cancha del golf municipal, el reconocido Club Vilas Raquet y otros clubes como el tradicional Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (geba). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 925.000

$ 1.100.000 Expensas

216 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. Coronel Diaz al 2100

Palermo Chico, Palermo

Exclusivo departamento de 4 ambientes con dependencia y 2 cocheras fijas, en la distinguida torre de las américas, sobre Av. Coronel Díaz, en pleno Palermo. La unidad cuenta con 216 m² totales aproximados, con excelente distribución, amplitud y detalles de categoría. Palier privado. Doble ingreso: principal (con llave en ascensor) y de servicio. Gran living comedor con pisos de madera tarugada y salida a un espectacular balcón aterrazado, con cerramiento vidriado y cielorraso revestido en madera. Toilette de recepción. Dormitorio principal en suite, con baño completo con jacuzzi y doble vestidor. Segundo y tercer dormitorio de generosas dimensiones. Baño completo compartimentado. Cocina amplia y funcional, equipada con anafe a gas, horno empotrado, campana extractora y gran capacidad de guardado. Comedor diario independiente y muy cómodo. Family ideal espacio de estar. Dependencia de servicio con baño. Lavadero independiente. Persianas eléctricas de madera. Calefacción central frío/calor. Agua caliente central. El edificio ofrece amenities: solarium, sauna, gimnasio, salón de fiestas, espacios verdes, juegos para niños, cochera de cortesía, seguridad 24 hs y grupo electrógeno. Incluye 2 cocheras fijas cubiertas y baulera. Ubicación estratégica, a metros de Alto Palermo y con excelente acceso a Av. Santa Fe y Av. Las Heras. sacca real estatesebastián saccacucicba 7765cmcpsi 6684

Super destacado

Departamentos desdeUSD 321.763

16 un.2 a 4 amb.63 a 175 m² tot.

Cavia 3094

Palermo Chico, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Solar Cavia está ubicado en la esquina de Cavia y Gelly, en pleno Palermo Chico, uno de los barrios más elegantes y prestigiosos de la ciudad. Se trata de un desarrollo residencial de máxima categoría, sobre tres lotes que conforman más de 40 metros lineales de frente. El proyecto consta de 13 pisos que distribuyen amplios y exclusivos semipisos de 1, 2 y 3 dormitorios con y sin dependencias. En los pisos 11, 12 y 13 habrá exclusivos Pent Houses de 2 y 3 dormitorios con dependencias y terrazas propias, parrillas y piscinas privadas de 8, 40 x 2, 50 mts. Todas las unidades - con superficies que van desde los 100 a 320 m2 - cuentan con ambientes luminosos, extensos balcones y excelentes vistas abiertas. Se desarrollarán 3 subsuelos de cocheras, espacio de guardado de bicicletas y bauleras. A pasos de Av. Figueroa Alcorta, Plaza Alemania, el Malba, y Alcorta Shopping, su excelente conectividad, garantiza fácil comunicación desde y hacia cualquier punto de la ciudad. amenities: - Salón de Usos Múltiples - Gimnasio- Parrillas- Spa- Piscina- SolariumTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Exclusive

USD 396.000

$ 400.000 Expensas

115 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Nicaragua 4300

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Débora Di Ciano. exclusivo 4 ambientes A estrenar – piso completo – palier privado – 7° piso – orientación noreste – sol todo el día – listo para habitar – cochera opcional. Viví en un departamento único, donde la luz, la privacidad y el diseño se combinan para ofrecer una verdadera experiencia de confort. Características principales: * Living-comedor con salida a balcón corrido, con excelente conexión hacia el exterior. * Cocina independiente con amplio espacio de guardado (alacena y bajo mesada) * Lavadero independiente con ventilación natural. Distribución: * Dormitorio principal en suite con vestidor y luz natural. * Segundo dormitorio. * Tercer dormitorio con salida a balcón terraza. Detalles que marcan la diferencia: * Todos los ambientes con ventilación natural. * Orientación noreste: sol durante todo el día, con la mejor luz de mañana. * Placares de piso a techo en todos los dormitorios. * Aberturas de piso a techo, maximizando la luz natural. * Segundo baño completo con luz natural. * Toilette de recepción. * Techos de hormigón visto (estilo moderno e industrial) * Pisos de porcelanato en cocina y baños. * Pisos spc vinílico en living, comedor y dormitorios. Amenities para tu estilo de vida: * Pileta. * Rooftop con vista abierta a la ciudad. * Solárium con espacios verdes. * Parrilla con sector equipado, mesas y mobiliario exterior. Cocheras opcionales. Ubicado sobre Nicaragua al 4300, en una zona en constante crecimiento y revalorización, con cercanía a polos gastronómicos, comercios y excelente conectividad. Ideal para quienes buscan calidad, diseño y luz en todos sus ambientes, o una inversión con alto potencial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 2.000.000

310 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños1 coch.

Avenida Libertador al 3800 (bullrich y Sinclair)

Palermo, Capital Federal

L' Avenue - Residencia Exclusiva de 4 Ambientes con dependencia. Un edificio emblemático de nuestra ciudad. Sus residencias exclusivas de entre 220 a 500 m2 cuentan con balcones de diseño registrado con la firma Zaha Hadid. Sus ventanales totalmente vidriados de 3 metros de altura de piso a techo aprovechan al máximo las fuentes de luz natural y dejan entrar el brillo de la ciudad al interior de todos sus ambientes. Esta unidad que ofrecemos en venta se compone de: Ingreso por Hall privado Living y comedor de 10, 8 x 7, 68 Balcon aterrazado, cocina con comedor diario + dependencia de servicio + lavadero 2 dormitorios en suite + Master Suite. ! Metros: - superficie cubierta: 275 mts. - superficie semicubierta: 35 mts. – superficie total (incluye amenities): 310 mts. Detalles a considerar: - Lobby imponente y luminoso de triple altura - Rooftop de 720m² para realizar eventos privados, reuniones y celebraciones. - Lounge vidriado en el Rooftop con interiorismo de zha - Peluquería y Nail Spa a disposición de los residentes. - Fitness Center de 146m² equipado con máquinas de última tecnología. Pileta exterior de forma orgánica con la firma zha. - Pileta climatizada in/out con espacios verdes perimetrales. - underground level: – Parking. - Dry Cleaner. - Car Wash - first level: - Wellness Area - Sauna - Nail Spa - ground floor: Drop-off / Valet Parking - zha Signature Lobby - Signature Garden - Outdoor & amp; Indoor Pool - Lounge / Lobby Bar - Private Barbecue Area - second level: - Fitness Area. Residences: 4-10 Floors: Park View Residences - 11-29 Floors: River View Residences - 30-36 Floors: Sky View Residences -rooftop level - 700 sq. m. Of Outdoor/Indoor Event Space - Rooftop Terrace - Panoramic LoungeFicha técnica: - Proyecto: Estudio de Arquitectura internacional Zaha Hadid. - Interiorismo & Design: Estudio de Arquitectura internacional de Zaha Hadid. - Estudios de Arquitectura en Buenos Aires: Bodas Miani Anger & Asoc. Y Lopatin Arquitectos. - Construye: Caputo S. A. Y Grupo Portland - Dirección de obra: Iannuzzi Colombo - Metros vendibles: 27. 000 m2 - Unidades desde 200 m2 a 460 m2 - Seguridad 24 hs. - 5 subsuelos de cocheras. * Zaha Hadid: Arquitecta iraquí, una de las principales figuras de la arquitectura contemporánea mundial. En 1979 fundó su propio estudio de arquitectura en la capital británica, ciudad en la que la pasaría la mayor parte de su vida. Su porfolio cuenta con más de 93 proyectos alrededor del mundo, siendo 24 los edificios completados en 17 países en los últimos 5 años. En 2004 fue galardonada con el Premio Pritzker de Arquitectura, durante el 2006 ha ganado la medalla de oro del riba (Royal Institute of British Architects), en el 2015 ganó el “international practice of the year”, y su más reciente en el 2016 fue el “Fastest growing practice of the year”. 1 cochera incluida

Super destacado

USD 2.800.000

360 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

L' Avenue - Zaha Hadid - 4 Amb. Dep. Terraza Propia - Vista Rosedal - Palermo Nuevo

Palermo Chico, Palermo

L' avenue - zaha hadid. 310 M2 + 50M2 de terraza - 4 ambientes + dependencia - vista al rosedal - terraza propia - palermo nuevol'avenue será un edificio emblemático de nuestra ciudad. Esta unidad que ofrecemos en venta se compone de: - Palier privado- Living-comedor con hermosisima vista al rosedal- Cocina independiente- Toilette- Terraza independiente de amplio tamaño- Master bedroom con vestidor y espectacular baño compartimentado- 2 dormitorios secundarios en suite- Lavadero independiente- Dependencia de servicio con baño completo + lavaderoDetalles a considerar y amenities: -Lobby imponente y luminoso de triple altura-Rooftop de 720m² para realizar eventos privados, reuniones y celebraciones. -Lounge vidriado en el Rooftop con interiorismo de zha-Peluquería y Nail Spa a disposición de los residentes. -Fitness Center de 146m² equipado con máquinas de última tecnología-Pileta exterior de forma orgánica con la firma zha-Pileta calefaccionada in/out con espacios verdes perimetrales. -underground level - Parking - Dry Cleaner - Car Wash-first level - Wellness Area - Sauna - Nail Spa-ground floor - Drop-off / Valet Parking - zha Signature Lobby - Signature Garden - Outdoor & Indoor Pool - Lounge / Lobby Bar - Private Barbecue Area-second level - Fitness Area residences - 4-10 Floors: Park View Residences - 11-29 Floors: River View Residences - 30-36 Floors: Sky View Residences-rooftop level - 700 sq. m. Of Outdoor/Indoor Event Space - Rooftop Terrace - Panoramic Lounge

Super destacado

USD 690.000

240 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Costa Rica al 3900

Palermo, Capital Federal

Venta duplex 4 ambientes con Terraza en Palermocosta rica iii - Entrega estimada 2do Trimestre 2027Casas urbanas en altura acompañadas con arquitectura de vanguardia y diseño flexible pensado para adaptarse a tu deseo de habitabilidad. Con especial atención en sus amplios espacios y balcones aterrazados. Disfruta de los amenities exclusivos de este emprendimiento con un concepto de bajas expensas. Cuenta con cocheracuenta con financiación: anticipo + Saldo restante con un plan de cuotas en pesos ajustado por el indice de la cac. Memoria descriptiva: - Pisos: Living-comedor y dormitorios de Porcelanato de primera calidad y zócalos rehundidos de aluminio o de madera blancos ó Porcelanato. - Balcón aterrazado con piso en Deck de madera ó Porcelanato en continuidad interior. - Cielorrasos de hormigón visto en living y dormitorio; Durlock de yeso en baños y cocinas. - Ventanas de aluminio de alta prestación (dvh). - Muros interiores de ladrillo y enlucido de yeso. - Puerta de acceso en chapa con doble estructura metálica de seguridad, barral vertical y doble cerradura- Puertas interiores con marco de chapa y hoja de madera. - Placard con frente e interior amoblado. - Pre Instalación para equipos de aire acondicionado tipo Split frío/calor en ambientes principales. - Bocas de conexión para tv, datos y teléfono en todos los ambientes / Pulsadores y tomas. - Radiadores o piso radiante sectorizado. - Anafe vitrocerámico, horno empotrable. - Mesada y alzada de granito color negro Brazil o mármol de carrara. - Equipamiento: Muebles bajo mesada y alacenas con divisores interiores de melamina negra y terminaciones exteriores en álamo americano ó blanco nature, con tiradores continuos de aluminio. - Espacio y conexión para lavarropas automático en bajo mesada. parrilla en todas las unidades! El edificio: - Diseño arquitectónico con especial cuidado por los detalles de terminación y la calidad de los materiales. - Fachada con terminaciones y estética de vanguardia. - Acceso con diseño minimalista. - Apto profesional sólo para dueños. - Bajas expensas. - Ascensor hidráulico de última generación, cocheras, piscina y solarium. - Instalación de agua fría y caliente en Aqua System. - Instalación cloacal y pluvial en Aqwaduct. - Instalación contra incendio. baulera disponible, no contempladas en el valor. Ubicación estratégica, ubicado a 200 m de Honduras, y a 300 m de Av Raul Scalabrini Ortiz. Transportes cercanos: Colectivos (15, 29, 36, 39, 57, 92, 110, 111, 128, 141, 160, 188). Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 699.000

158 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Paraguay al 4000

Palermo, Capital Federal

Paraguay 4019 - exclusivo edificio brukman & mansilla y dom desarrollos - entrega julio 2026. piso de 4 ambientes con dependencia de servicio de 158 m2 - amenities - apto profesional. con balcon terraza Y parrilla propiaademas 2 cocheras fijas Ubicado en el barrio de Palermo, sobre la calle Paraguay, entre Araoz y Scalabrini Ortiz, a 300 metros de la Plaza Guemes y a 400 metros de Av. Santa Fe y de la estación "scalabrini ortiz" del subte D. Cómodos accesos y cercanía a espacios Verdes, Restaurantes, Shoppings, Comercios y colegios. La unidad cuenta con palier privado por el cual se ingresa a un gran Living Comedor con salida al balcón terraza. Toilette de Recepción. Comoda Cocina - Comedor Diario independiente. Muebles bajo mesada y alacenas de excelente calidad, horno, anafe, bacha de acero inoxidable, grifería de primera línea. Dependencia de servicio. Lavadero Independiente. Posee 3 amplios dormitorios. El principal con baño en Suite. Todos con salida al segundo balcon con vista abierta. Ademas vienen con persianas de aluminio motorizadas. Ademas todas las aberturas son dvh, la calefacción sera por medio de contrapiso radiante individual alimentado por una caldera mural, preinstalación de aires acondicionados, pisos de porcelanato, etc. El edificio contara con los siguientes amenities: Piscina, Solarium. Sum con terraza y parrilla. valores: unidad piso 8°: superficie total: 158 M2Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. Si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasación. Es gratis y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultáneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

USD 235.000

$ 440.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ciudad de la Paz 149

Palermo Hollywood, Palermo

Excelente departamento de 3 ambientes con cochera ubicado en Ciudad de la Paz 149, piso 6°, Palermo Hollywood, una de las zonas más buscadas de la ciudad por su conectividad, oferta gastronómica, vida urbana y excelente proyección de valor. La unidad cuenta con 72 m² totales (63 m² cubiertos + 9 m² de balcón corrido), emplazada en un piso alto al contrafrente, con orientación ne, muchísima luz natural, sol y una tranquilidad realmente diferencial, sin ruidos. El living-comedor se integra perfectamente al balcón corrido, generando una expansión súper aprovechable que suma metros visuales y calidad de vida, ideal para desayunar con sol de mañana o disfrutar un trago al atardecer. La distribución está muy bien resuelta: Dormitorio principal en suite con vestidor. Segundo dormitorio de muy buenas dimensiones. Segundo baño completo. Cocina separada con excelentes alacenas. Espacio para lavarropas. Gas y termotanque. Muy buenos materiales y excelente estado general. Pisos de porcelanato. Calefacción por losa radiante y aire frío/calor. Además, la unidad es apta profesional, lo que la convierte en una excelente opción tanto para vivienda como para estudio, consultorio o inversión de renta premium. El edificio suma amenities que potencian aún más la propuesta: pileta, sum, laundry, encargado permanente y espacio guardacoches. La ubicación es uno de sus mayores diferenciales: en pleno Palermo Hollywood, con acceso inmediato a Av. Cabildo, Av. Santa Fe, subte, Metrobús, tren, restaurantes, cafés, productoras, polo audiovisual y toda la vida social característica de la zona. Muy cerca también de Las Cañitas, Belgrano y Colegiales. Una propiedad ideal para quienes buscan ubicación, luz, cochera, amenities y una planta funcional en una de las mejores zonas de caba.

Super destacado

USD 850.000

$ 1.329.000 Expensas

224 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

JOHN FITZGERALD KENNEDY 2840. Entre CerviÑo y Demaria

Palermo, Capital Federal

Venta de Departamento 4 ambientes en venta - Kennedy 2840, Palermo. Ubicación privilegiada en Palermo, a 2 cuadras de Av. Del Libertador y cercano a la Embajada de ee. Uu. Excelente acceso al centro y a zona norte. Departamento a estrenar - Muy luminoso - Frente - Orientación noreste. Detalles principales: - Superficie total: 251, 86 m² (cubierta: 205, 9 m² descubierta: 18, 33 m²) - 4 ambientes. - 3 dormitorios (uno en suite) - 2 baños completos + toilette. - Cocina amplia + dependencia de servicio. - Balcón terraza con salida desde el living-comedor. - 2 cocheras fijas. - 2 entradas (principal y de servicio) - Expensas: $1. 700. 000. Amenities y servicios: - Gimnasio. - Sala de masajes. - Portería 24 horas.? Edificio de categoría?? Excelente distribución y calidad constructiva?? Aire acondicionado en living-comedor. Ideal para quienes buscan comodidad, ubicación estratégica y luminosidad en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Matriculado: Cecilia Peripolli - cucicba Nº 7442xintel(fri-fz1-1136)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 117.523

17 un.1 a 3 amb.34 a 146 m² tot.

Charcas 4986

Palermo Hollywood, Palermo

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Terre Palermo: Ubicación Estratégica y Diseño de ExcelenciaTerre Palermo se emplazará en la esquina de Charcas y Humboldt, en una de las zonas más codiciadas de la ciudad. Esta ubicación ofrece la combinación perfecta entre la tranquilidad de un entorno residencial y la proximidad a una variada oferta gastronómica, cultural y de entretenimiento, propias de Palermo Hollywood y Palermo Soho. El proyecto, diseñado por el prestigioso estudio Abramzon, se encuentra a pocos pasos del Shopping Distrito Arcos, el Sanatorio Los Arcos, los mejores espacios verdes de la Ciudad de Buenos Aires y con acceso inmediato al Metrobús, la línea D del subte y la estación de ferrocarril. Estas características hacen de Terre Palermo el lugar ideal para vivir o invertir, al reunir la reconocida calidad y solidez de pbg Desarrollos con un entorno privilegiado para cumplir tus sueños. Características del EdificioTerre Palermo contará con 12 pisos de unidades residenciales de 1 y 2 ambientes, destacadas por sus terminaciones de primera calidad y el sello distintivo de pbg Desarrollos en el diseño arquitectónico exterior e interior. Cada unidad estará orientada al frente, asegurando espacios luminosos y funcionales. Unidades de 1 ambiente: desde 34 m²Unidades de 2 ambientes: desde 38 m²Amenities de Primer NivelEl edificio incluirá amenities pensados para el máximo confort y disfrute de sus residentes, entre los que se destacan una terraza con piscina, solárium y sector de parrillas. También dispondrá de un área de laundry y bicicleteros en el subsuelo. Para más información, contacta a Oslo Propiedades al Ver datos.

Exclusive

USD 745.000

$ 700.000 Expensas

199 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Charcas al 3400

Palermo, Capital Federal

Se vende un departamento único en un piso 12 al frente en pleno Palermo. Por su altura y ubicación estratégica a metros del Alto Palermo, la propiedad ofrece vistas panorámicas totalmente despejadas, sol directo durante todo el día y una luminosidad excelente. El entorno combina la tranquilidad del boulevard con la cercanía a colegios de categoría, espacios verdes y todos los medios de transporte. La planta cuenta con aproximadamente 200 m² totales y fue completamente reciclada a nuevo hace 10 años, optimizando la distribución de los espacios con muy buena calidad constructiva. Hacia el frente se destaca un gran living comedor en "L" de formato apaisado, con salida a un balcón corrido ideal para disfrutar de los atardeceres. La zona de servicio incluye una cómoda cocina independiente con comedor diario, abundante espacio de guardado, lavadero separado y una dependencia de servicio con baño propio, además de un toilette de recepción. En el área privada, la distribución original de 3 dormitorios y un escritorio/playroom se modificó parcialmente para ganar un cómodo cuarto dormitorio. La suite principal es muy amplia y tiene baño privado, mientras que los otros dormitorios cuentan con excelentes placares y comparten un segundo baño completo. Un punto fuerte es que todos los ambientes son externos, lo que garantiza luz natural y ventilación en cada rincón. La unidad se entrega con una cochera fija cubierta y una baulera de gran tamaño tipo habitación. El edificio es de categoría, cuenta con encargado y sistema de seguridad por tótem. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 1.190.000

$ 1.640.000 Expensas

250 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Av. Coronel Diaz al 2100

Palermo, Capital Federal

Semipiso con palier privado, 4 dormitorios, dependencia de servicio, 2 cocheras fijas. Torre full amenities. Seguridad 24 hs. art tower. Arq. Mario roberto alvarezingreso por palier privado. Gran living comedor apaisado con salida a balcón aterrazado. Toilette y placard de recepción. Family o escritorio. Cocina con desayunador. Comedor diario. Lavadero independiente. Dependencia con baño de servicio. 1 Master con baño en suite. 3 dormitorios con amplios placards. 2do baño completo. Doble circulación. Placards en pasillos. 2 cocheras fijas y cubiertas muy amplias para camionetas. 1 gran baulera en el 1er subsuelo. Equipo individual frío/calor, splits en dormitorios, Persianas eléctricas en todos los ambientes. amenities: Piscina exterior en pb climatizada, solárium, parque y Sum. Gimnasio, Cancha de squash, cancha de paddle, Vestuarios, Sauna, 2 salas de masajes. Estacionamientos de cortesía. Seguridad 24hs. Grupo electrógeno de emergencia. Escalera de incendios exterior. Expensas Sept/2025: $1. 640. 000. -© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 450.000

$ 750.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Cerviño 3900

Palermo, Capital Federal

3 Ambientes con Patio de 100m2 en Palermo Chico! Cuenta con cochera cubierta y dependencia! Luminoso living comedor con salida al gran patio con parrilla. Toilette de recepción. Cocina independiente con espacio para comedor diario (cuenta con una cocina a gas y otra electrica). Lavadero independiente. Dependencia con baño de servicio. Habitación principal en suite con placares y salida al patio. 2da Habitación con placard. Baño completo. Baulera y Cochera fija cubierta. Cuenta con ascensor privado. Calefacción por losa radiante. Aire Acondicionado frio/calor en todos los ambientes. Agua caliente central. Edificio de 12 pisos, 2 unidades por piso, 2 ascensores. El departamento esta en excelente estado. Pisos recién plastificados. Esta ubicado en el boulevard Cerviño, a media cuadra de Republica de la IndiaUna de las zonas mas exclusivas de Buenos aires. Con mucho verde alrededor. Rodeado de locales comerciales y gastronómicos. A dos cuadras de Av. Libertador y de Av. Las Heras. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

USD 196.000

$ 180.000 Expensas

86 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Soler al 3800

Palermo, Capital Federal

Venta de departamento de 4 ambientes en Palermo, Luminoso departamento, situado en un segundo piso por escalera. El departamento cuenta con un amplio living comedor, que puede ser convertida en una tercera habitación, se abre hacia un balcón al frente, asegurando luz natural y vistas agradables. Dispone de dos habitaciones con placard, un baño completo. La cocina independiente está equipada y se complementa con un comedor diario, refaccionado 100%. Ubicado en un barrio reconocido por su amplia oferta de servicios, comercios y opciones gastronómicas, este departamento garantiza una excelente calidad de vida. Ideal para quienes buscan comodidad y potencial de inversión. Transporte público cercano: Colectivos 128, 140, 29, 39, 92. Trenes: Mitre y San Martín. Subte líneas B, D, H. Servicios incluidos: Agua corriente, gas natural, electricidad y alumbrado público. El edificio no cuenta con ascensor y tiene una antigüedad de 60 años, manteniéndose en muy buen estado de conservación. No pierda la oportunidad de vivir en Palermo, combinando ubicación estratégica, confort y un entorno dinámico. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche csi 5625 ; cucicba 6106 Folio 228 Libro 1, adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de la Plata. Cuit: -8, Avenida del Libertador 5744, Belgrano 1428, caba. / Maria Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 T° 9 F°20 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 419.000

$ 700.000 Expensas

118 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Cabello al 3000

Palermo, Capital Federal

Piso Alto con Pallier Privado | 3 Dormitorios (1 en Suite) | Cochera | Cabello entre Coronel Díaz y Ortiz de Ocampo, PalermoPiso exclusivo con pallier privado, en una de las cuadras más codiciadas de Palermo. Doble circulación, ambientes amplios y muy luminosos — pensado para quienes buscan calidad de vida sin resignar ubicación. Living y espacios sociales: • Living-comedor al frente con salida a balcón corrido• Doble circulación — comodidad y fluidez entre ambientes• Escritorio/sala de lectura, ideal home office• Balcón interno adicional, suma luz y ventilaciónDormitorios: • 3 dormitorios en total• Suite principal con vestidor• Baño completo adicional para los otros dos dormitoriosCocina y dependencias: • Cocina con comedor diario• Lavadero y dependencia con baño propioConfort y servicios: • Calefacción por losa radiante• Agua caliente central• Cochera incluida en el edificioCoordiná tu visita. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Folio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

Super destacado
Ver mapa