224 Departamentos Estándar con living comedor y 4 ambientes a estrenar en venta en Palermo, CABA
Ordenar

Consultar precio
150 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Segui al 3500
Palermo, Capital Federal
Departamento 4 ambientes a estrenar piso alto muy luminoso Living comedor con cocina semi integrada Balcon corrido al frenteLavadero independiente tolilete de recepción 2 habitaciones en suite con vestidores 1 habitación con placard baño completo Seguridad 24 hs pileta Solárium parrillas cochera opcional no incluida en el valor (Ver datosusd)

Super destacado


Super destacado

USD 696.321
171 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Honduras 4682
Palermo Soho, Palermo
Cuatro ambientes en una sola planta, distribuidos como una casa: family room, suite principal con vestidor, cocina independiente con lavadero propio y balcón terraza con parrilla. Al frente, en el 2° piso del edificio Honduras. La unidad modelo ya está equipada y disponible para recorrer en persona. Terminaciones, materiales y distribución se pueden confirmar antes de cerrar la compra. El edificio ofrece piscina exterior y climatizada, gimnasio, spa, salón, playroom y jardín central. Honduras y Malabia: el corazón de Palermo Soho, a metros de los mejores restaurantes y cafés de especialidad. Entrega estimada mediados de 2026. Consultá por WhatsApp.

Super destacado

USD 696.322
163 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Honduras 4682
Palermo Soho, Palermo
Unidad de 4 ambientes al frente en el 2° piso, distribuida en una sola planta: balcón terraza con parrilla, lavadero propio, suite principal con vestidor y family. Unidad modelo equipada disponible para visitar y confirmar terminaciones, materiales y distribución en persona. Edificio con piscina exterior, piscina climatizada, gimnasio, spa, salón, playroom y jardín central. En el corazón de Palermo Soho, a metros de los mejores restaurantes y cafés de especialidad. Entrega estimada mediados de 2026. Consultá por WhatsApp.

Super destacado












































