326 Departamentos Estándar con living comedor y 1 ambiente en venta en Palermo, CABA
Ordenar

En Pozo · Entrega septiembre 2028

USD 99.000
$ 275.000 Expensas
32 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Luis Maria Campos al 100
Botánico, Palermo
Hermoso Monoambiente con posibilidad de dividir! Muy Luminoso!! Este monoambiente, posee una cómoda cocina completa, baño con bañadera, y un amplio ambiente con balcón. El edificio cuenta con una hermosa pileta y parrilla. La ubicación es inmejorable, a 150 metros de la estación de subte y Ferrocarril "Carranza", a pocas cuadras del Rosedal, Av. Del Libertador y Las Cañitas. Metros Totales: 32mt2Metros Descubiertos: 3 mt2Metros Cubiertos: 29 mt2Se vende con renta, con alquiler hasta el Octubre del 2027. Excelente inquilino.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 139.500
12 un.1 a 2 amb.41 a 75 m² tot.
PARAGUAY 3734
Palermo, Capital Federal
GimnasioSolariumBalcónTerraza
Icono paraguay 3734paraguay Y vidta estrenar! ultimas unidades disponibles! unidades de 1 Y 2 ambientesen lo mejor de Alto Palermo. Modernas, Funcionales y muy espaciosas. En lo mejor de Alto Palermo: icono Paraguay 3734, te acerca a lo mejor de Palermo, interminables paseos por sus plazas más cercanas, Unidad Latinoamericana, Jardín Botánico y Plaza Güemes frente a la Basílica de Guadalupe en donde semana a semana, recalan ferias de productos naturales y artesanías. A metros de Boulevard Charcas, con variadas opciones gastronómicas, es un paso para llegar al Shopping Alto Palermo y al subte D. Zona preferida por turistas, estudiantes, jóvenes e intelectuales a la hora de alojarse. Amenities: Piscina Piso Solarium Piso Gimnasio Piso Terraza descubierta Piso LaundryCocheras Cubiertas y Descubiertas, consulta disponibilidad! nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado

En Construcción · Entrega abril 2028

Super destacado

USD 115.000
$ 179.000 Expensas
40 m² tot.1 amb.1 baño
Paraguay al 2400
Palermo, Capital Federal
- venta monoambiente-Piso 8 al frente, super luminoso. Superficie total: 40 m2, amplio living de 8. 00 x 4. 00 mts, con salida a balcón, cocina incorporada: horno y anafe eléctrico, baño completo, placard de recepción, aire frio/calor. Edificio de 5 años de antigüedad, 12 pisos con Totem de seguridad y espacio coworking. Expensas $Ver datosIdeal inversión, Airbnb, estudiantes del interior: zona facultades, y líneas subtes: D, H, y B. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. *Matrícula cucicba N º 2594Mariano Andrés Gutkowski

Super destacado

USD 165.000
$ 225.000 Expensas
41 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
Sánchez de Bustamante al 2600
Palermo, Capital Federal
Departamento de 1 ambiente luminoso divisible en venta en Palermo con excelente acceso sobre Sánchez de Bustamante, cerca de todo y a metros de las avenidas del Libertador, Las Heras y Figueroa Alcorta con balcón al frente y cochera cubierta. Cocina comedor diario separada con conexión de lavarropas. Amplio baño con bañadera, espacio de guardado y tender funcional. Edificio moderno con amenities, pileta, sum y laundry. Apto crédito. Ideal tanto para vivir como para inversión. *Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 95.000
$ 100.000 Expensas
40 m² tot.1 amb.1 baño
Avenida Estado de Israel al 4500
Palermo, Capital Federal
Monoambiente a estrenar en Villa Crespo – Excelente ubicaciónUbicado sobre Avenida República Siria 4325, en el corazón de Villa Crespo, este amplio monoambiente a estrenar combina diseño, funcionalidad y comodidad. La unidad cuenta con un ambiente principal de generosas dimensiones, muy luminoso y con múltiples posibilidades de distribución. Dispone de cocina totalmente equipada con mobiliario moderno y excelente espacio de guardado, amplio sector de living-comedor y baño completo con terminaciones de calidad. Ideal para quienes buscan su primera vivienda, una opción de inversión o un espacio moderno en una de las zonas con mayor crecimiento de la ciudad. Consultanos para más información o coordinar una visita.

Super destacado













































