• Palermo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.102 Departamentos Estándar con living y 1 ambiente en venta en Palermo, CABA

Ordenar

USD 100.000

$ 180.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Costa Rica e/ Fitz Roy y Humboldt

Palermo, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Costa Rica entre Fitz Roy y Humboldt (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 38mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 03/12/2025 son de aproximadamente $180. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 119.438

13 un.1 a 4 amb.32 a 110 m² tot.

ORO 2400

Palermo, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Icono orofray Justo Santa María de Oro 2400 esquina Güemes estado: A estrenar¡Tu Nuevo Hogar en Palermo! Ubicado en el codiciado barrio de Palermo, este emprendimiento ofrece una variedad de unidades: 1 / 2 / 3 y 4 ambientes. Características y terminaciones de las unidades: Preinstalación de aire acondicionado frío-calor individual (Split/Multisplit, sin equipos) Termotanques eléctricos individuales para cada unidadElectricidad con medidores individuales, ubicados en subsueloAmenities de primer nivel: SolariumEspacio para Laundrysum con parrillaPiscinaConectividad y Ubicación: Este emprendimiento se encuentra perfectamente comunicado por vías vehiculares como Av. Bullrich, Av. Juan B. Justo, Av. Del Libertador, y Av. Santa Fe. Además, la cercanía al Subte D, Metrobus y ffcc te permiten moverte fácilmente por la ciudad. El Barrio: Palermo es sinónimo de vida urbana y diversión. Con una destacada movida gastronómica, sus bares, restaurantes y locales de moda te invitan a disfrutar cada día. Además, se encuentra a pasos de los emblemáticos Bosques de Palermo, la Mezquita, y el Sanatorio Trinidad, lo que lo convierte en un lugar ideal tanto para vivir como para disfrutar de los mejores atractivos de la ciudad. nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado

USD 84.900

38 m² tot.1 amb.1 baño

MARIO BRAVO 955. Entre Av. cordoba y Tucuman

Palermo, Capital Federal

Venta departamento monoambiente, palermo. Unidad en pozo! Cuenta con ambiente con cocina integrada, baño completo y balcón. Amenities: • Cowork• Sauna• Gimnasio• Salón de usos múltiples• Piscina• Solárium• Cocheras fijas con bauleras. Ubicado sobre la calle Mario Bravo, este imponente edificio de doble frente se presenta como una gran oportunidad en Palermo, un barrio que combina vida urbana con una amplia oferta cultural y gastronómica. Su excelente conectividad lo convierte en un lugar ideal para vivir: se encuentra a pasos de Av. Córdoba, a 3 cuadras de Av. Cnel Díaz, a tan solo 4 cuadras de la línea B del subte y 9 cuadras de la línea H del subte. Descubrí un edificio diseñado para vivir la ciudad de una manera diferente, con un estilo moderno, unidades amplias, luminosas y diseñadas con materiales de primera calidad para brindar confort en cada espacio. Una propuesta ideal para quienes buscan vivir o invertir en un edificio que se integra con la vida del barrio, combinando modernidad, funcionalidad y calidad de vida. Contactanos para más información. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1131 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) Nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requiera por ley. Los planos de planta pueden no ser a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorado representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la? unidad? Que se establece en la declaración (que generalmente sólo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas, accesible. xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado

USD 130.000

$ 450.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño

Charcas al 4900

Palermo Hollywood, Palermo

Studio Premium en Palermo Hollywood | 39 m² | Amoblado | Renta Temporaria Activa Excelente oportunidad de inversión en el corazón de Palermo Hollywood. Studio de diseño de 39 m², completamente amoblado y equipado, con negocio de alquiler temporario funcionando y con historial comprobable en Airbnb (? 4, 83 — 75 reseñas). La unidad incluye: -Balcón equipado con mesa y sillas-Sommier King 2x2 m, Smart tv 42", A/C split frío-calor, Wi-Fi 300 mb, cortinas blackout-Cocina equipada completa y heladera bajo mesada-Baño con hidromasaje y box de ducha-Escritorio, placard y toda la mobiliaria de diseño profesional*Amenities de categoría: piscina, gimnasio y laundry. *Ubicación: Charcas & Humboldt — a metros del subte D, Distrito Arcos y los mejores restaurantes de Palermo. *Expensas: $450. 000*Se entrega: Amoblado, equipado y con el negocio en marcha. orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

Departamentos desdeUSD 85.500

26 un.1 a 2 amb.37 a 95 m² tot.

Av. Córdoba al 4309

Palermo, Capital Federal

Xintel(emprendimiento-lep-le4-615) Descubrí un nuevo concepto residencial en nuestro nuevo lanzamiento ubicado en Av. Córdoba 4309, un edificio de categoría de 13 pisos que se desarrollará a metros de la Avenida Estado de Israel y a solo 300 metros de Avenida Scalabrini Ortiz, en el corazón de Palermo, el barrio con mayor crecimiento de la Ciudad de Buenos Aires. Este proyecto ofrece una inversión ideal para renta temporaria, gracias a su ubicación estratégica rodeada de comercios y locales gastronómicos. Viví la dinámica de un barrio que no deja de sorprender, ofreciendo un estilo de vida único. El edificio contará con 53 unidades de 1 a 2 ambientes, diseñadas tanto para uso residencial como profesional. Además, destacamos la conveniencia de contar con espacio para bicicletas en el subsuelo y un local comercial en la planta baja, proporcionando comodidad y servicios a sus residentes. No pierdas la oportunidad de formar parte de este exclusivo proyecto que combina estilo, ubicación privilegiada y versatilidad en cada detalle. ¡Tu nuevo hogar o espacio profesional te espera en Av. Córdoba 4309!. Coordina una reunión con nuestros asesores!. Lepore villa crespo. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 125.000

$ 154.900 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Av. General Indalecio Chenaut al 1900

Las Cañitas, Palermo

Ubicado sobre Boulevard Chenault, en una de las zonas más buscadas de Las Cañitas, este departamento tipo studio combina funcionalidad, confort y una excelente ubicación dentro de uno de los sectores con mayor demanda residencial y turística de la Ciudad de Buenos Aires. Una propuesta ideal para vivienda, primera inversión o renta temporaria. Con una superficie total de 30, 32 m², la unidad se desarrolla al frente y cuenta con balcón, cocina americana equipada, placard y baño completo con bañera. Además, dispone de aire acondicionado frío/calor y acceso mediante cerradura digital, aportando practicidad y comodidad para el uso diario. La propiedad se encuentra en el corazón de Las Cañitas, una ubicación estratégica que permite acceder rápidamente a una amplia oferta gastronómica, comercial y de entretenimiento. Su cercanía a importantes avenidas y medios de transporte facilita la conexión con distintos puntos de la ciudad. Las Cañitas es uno de los barrios más valorados de Buenos Aires por su combinación de espacios verdes, vida urbana y oferta gastronómica. La proximidad al Campo Argentino de Polo, los Bosques de Palermo y diversas propuestas recreativas convierten a la zona en una de las más elegidas tanto por residentes como por visitantes. El edificio se encuentra muy bien mantenido y cuenta con cámaras de seguridad, piscina y sum con parrilla, espacios pensados para complementar la experiencia residencial y brindar mayor confort a sus propietarios e inquilinos. La unidad incluye además una baulera, optimizando el espacio de guardado. Gracias a su ubicación estratégica, dimensiones funcionales y equipamiento, esta propiedad representa una excelente oportunidad para quienes buscan invertir en una de las zonas con mayor demanda de alquiler de la ciudad o tener un lugar propio para vivir o usar cuando lo necesiten en el corazón de Las Cañitas. Gabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

USD 121.000

40 m² tot.1 amb.1 baño

Charcas al 2800

Palermo, Capital Federal

1 Ambiente en Barrio NorteAmbiente único al frente con balcón. Cocina tipo americanaConexión para lavarropasEspacio de guardadoBaño completounidades con amplios balcones aterrazados. Gran sector para esparcimiento en terraza con sum, espejo de agua para niños, solárium con deck, parrilla, gimnasio y local comercial en Planta Baja. Edificio moderno de estilo brutalista, con amplios departamentos de grandes monoambientes libres, dos y tres ambientes, con balcones aterrazados. Sector para esparcimiento con piscina, solárium con deck y parrilla estilo bbq. Gran local comercial en Planta Baja. ubicaciónemplazado en el corazón del Barrio Norte, el edificio ch. 2886 pone el foco en concebir los espacios respondiendo a las necesidades de los compradores. Con el auge del trabajo remoto, surgió el desafío de equilibrar la vida familiar con el ámbito laboral dentro del hogar. Así nació el concepto de “ambiente libre”, donde la flexibilidad y la integración se convierten en pilares fundamentales, reemplazando los estándares tradicionales y ofreciendo soluciones más versátiles para la vida moderna. Por otra parte la actividad del barrio y una gran variedad de transporte público hacen de este proyecto el ideal para personas que buscan estar siempre conectados con la vida urbana contemporánea. unidades de 1, 2, Y 3 ambientes. los mejores amenities: Para disfrutar en familia y con amigos. Gimnasio en terraza con vista abiertaEspejo de agua para niños, solárium y deckGran expansión con vista abierta y sector chill outTerraza sector niños con espejo de aguaCocheras disponibles. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 107.330

10 un.1 a 3 amb.31 a 79 m² tot.

Carranza 1425

Palermo Hollywood, Palermo

ParrillaSolariumBalcón

Crza 1425carranza 1425estado de obra: en construccion fecha de entrega: enero 2027proyectouna propuesta sin igual, donde cada rincón es un buen motivo para abrazar el nuevo estilo de vivir Palermo Hollywood. Sobre la calle Carranza 1425 en el extravagante barrio de Palermo Hollywood nace crza 1425, un proyecto inspirado en la fusión de lo clásico y lo moderno, una silueta dramática de formas elegantes, materiales nobles y el desafiante diseño arquitectónico del Estudio abs. - 8 Pisos- Cocheras en Subsuelo y pb- 1, 2 y 3 ambientes- Desde 30 a 80 m2- Amenities en terraza y pb- Local comercial en pbdetalles que lo hacen todo inconfundible. El entrelazamiento de texturas, los materiales, y acabados que marcan la diferencia. el barriobienvenido A palermo hollywoodrodeate de diseño, arte, moda, espacios verdes y la mejor gastronomía de la ciudad. Crza 1425 combina toda la sofisticación urbana con una exquisita ubicación en el barrio de Palermo Hollywood, sobre la calle Carranza 1425 entre Niceto Vega y Cabrera a pasos de Av. Córdoba y rápidas conexiones a toda la ciudad. - 10’ de la mejor oferta gastronónica (caminando). - 4’ de las avenidas: Córdoba, Dorrego y Juan B. Justo (en auto). - 5’ Sanatorio De los Arcos (en auto) y Metrobus Honduras (caminando). el barrio ideal para disfrutar desde el anochecer hasta el amanecer. Bienvenido a uno de los barrios más vanguardistas de Buenos Aires, donde podrás disfrutar de la variada gastronomía local, contemplar el arte urbano y experimentar la vida nocturna. las residencias Residencias de 1, 2, 3 y 4 ambientes diseñadas para disfrutar de la luz y vivir a todo confort. Las residencias de crza 1425 son la combinación perfecta de comodidad y bienestar adaptados a la vida moderna. Unidades de 30 a 80 m2, ambientes flexibles y luminosas con detalles que marcan la diferencia. los amenitieslos amenities de crza 1425 están cuidadosamente diseñados para que vivas una experiencia única, donde poder disfrutar de cada momento. - sum - Piscina - Solarium - Sector parrillas - Sky living - Plaza para niñosnota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado

USD 79.000

$ 120.000 Expensas

24 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Luis María Campos e/ Arevalo y Clay

Palermo, Capital Federal

_Departamento de 1 Dormitorio 1 Baño en venta ubicado sobre calle Avenida Luis María Campos e/ Arevalo y clay (Palermo, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación oeste. _La propiedad cuenta con 1 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 27mts2 totales, de los cuales 24mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 04/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 123.000

41 m² tot.1 amb.1 baño

Charcas al 2800

Palermo, Capital Federal

1 Ambiente en Barrio NorteAmbiente único al frente con balcón. Cocina tipo americanaConexión para lavarropasEspacio de guardadoBaño completounidades con amplios balcones aterrazados. Gran sector para esparcimiento en terraza con sum, espejo de agua para niños, solárium con deck, parrilla, gimnasio y local comercial en Planta Baja. Edificio moderno de estilo brutalista, con amplios departamentos de grandes monoambientes libres, dos y tres ambientes, con balcones aterrazados. Sector para esparcimiento con piscina, solárium con deck y parrilla estilo bbq. Gran local comercial en Planta Baja. ubicaciónemplazado en el corazón del Barrio Norte, el edificio ch. 2886 pone el foco en concebir los espacios respondiendo a las necesidades de los compradores. Con el auge del trabajo remoto, surgió el desafío de equilibrar la vida familiar con el ámbito laboral dentro del hogar. Así nació el concepto de “ambiente libre”, donde la flexibilidad y la integración se convierten en pilares fundamentales, reemplazando los estándares tradicionales y ofreciendo soluciones más versátiles para la vida moderna. Por otra parte la actividad del barrio y una gran variedad de transporte público hacen de este proyecto el ideal para personas que buscan estar siempre conectados con la vida urbana contemporánea. unidades de 1, 2, Y 3 ambientes. los mejores amenities: Para disfrutar en familia y con amigos. Gimnasio en terraza con vista abiertaEspejo de agua para niños, solárium y deckGran expansión con vista abierta y sector chill outTerraza sector niños con espejo de aguaCocheras disponibles. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 170.000

46 m² tot.1 amb.1 baño

Fray Justo Santa María de Oro al 2400

Palermo Nuevo, Palermo

Nancy Russo 011 - Ver datosmonoambiente premium amoblado en palermo nuevousd 170. 000? Fray Justo Santa María de Oro 2488 – Palermo NuevoViví o invertí en una de las ubicaciones más buscadas de la ciudad. Este moderno monoambiente premium combina diseño, comodidad y una ubicación estratégica a pasos de todo lo que hace único a Palermo. Ubicado en un edificio moderno con amenities, se entrega completamente amoblado y equipado, listo para habitar o generar renta inmediata. Características46, 6 m² totales39, 5 m² cubiertos5, 5 m² de balcónPiso 7 al frente1 ambiente amplio y luminoso1 baño completoCocina integrada equipadaBalcón al frenteAire acondicionadoPlacardAmobladoAntigüedad: a estrenarAmenities? Piscina? Sum? Ascensor? Acceso moderno y seguroUbicación privilegiadaA metros de Av. Santa FeA pasos del Subte Línea da 200 metros de Distrito ArcosA 200 metros del Sanatorio Los ArcosCerca de Bosques de Palermo, El Rosedal y los LagosRodeado de cafés, restaurantes, comercios y espacios verdesRápido acceso a Palermo Soho, Palermo Hollywood, Las Cañitas, Belgrano y Zona NorteIdeal paraInversión en alquiler temporarioProfesionales y ejecutivosEstudiantes extranjerosPrimera vivienda premiumRenta corporativaUn departamento listo para ingresar desde el primer día, en una ubicación con demanda permanente y excelente potencial de valorización. Ramos Couriel Real Estate sas cucicba 9699Los metros son estimados, los metros reales surgirán del respectivo título de la propiedad. Ramos Couriel Real Estate sascucicba 9699

Super destacado

USD 156.243

39 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Baez al 400

Las Cañitas, Palermo

Monoambiente sobre calle Baez - 36. 80 m2 azuri cañitas – Viví en el corazón de Las CañitasDescubrí Azuri Cañitas, un exclusivo edificio en construcción ubicado en una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires. Un proyecto que combina arquitectura contemporánea, diseño de calidad y excelentes terminaciones, pensado para quienes buscan vivir o invertir con una propuesta de alto nivel. El edificio se desarrolla en 9 pisos con unidades de 1 y 2 ambientes, diseñadas para ofrecer funcionalidad, confort y luminosidad. En el piso 10 se ubican un exclusivo rooftop y espacios verdes, ideales para disfrutar del aire libre y las vistas de la ciudad. Entre sus amenities y características se destacan: • Rooftop con áreas verdes. • Laundry en el primer piso. • Local comercial en Planta Baja y Subsuelo, con destino y estética regulados para preservar la identidad del proyecto. • Subsuelo destinado a áreas de servicio y espacio para guardado de bicicletas. • Interiores y frentes de placard incluidos en todas las unidades. • Sistema central de agua caliente. • Calefacción central por losa radiante. Además, Azuri Cañitas ofrece financiación, convirtiéndose en una excelente oportunidad tanto para quienes buscan su primera vivienda como para inversores que desean adquirir una propiedad en una ubicación estratégica, rodeada de espacios verdes, gastronomía, comercios y una amplia oferta de servicios. Azuri Cañitas. Diseño, calidad y ubicación para disfrutar una nueva forma de vivir.

Super destacado

USD 140.000

$ 190.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño

Charcas al 3600

Palermo, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Palermo, en la dirección Charcas 3600 Piso Alto, este moderno departamento es una oportunidad excepcional para quienes buscan combinar confort y ubicación privilegiada. La propiedad se presenta en impecable estado, ofreciendo un diseño contemporáneo y funcional. Ideal inversion para alquiler temporario. El departamento cuenta con una superficie total de 28 M2, orientado al frente, lo que asegura una excelente luminosidad. El espacio está inteligentemente distribuido en 1 ambiente que incluye un balcón, una cocina completamente equipada, y un baño. La calidad de vida se ve mejorada por la presencia de ventanas de doble acristalamiento, garantizando aislamiento acústico y térmico. Vistas PanoramicasEntre las comodidades que ofrece el edificio se destacan dos ascensores, aire acondicionado individual, calefacción central, y una amplia gama de amenities que incluyen gimnasio, pileta comunitaria, solarium, quincho con parrilla techada, y un salón de usos múltiples (sum). La seguridad es prioritaria, con vigilancia las 24 horas y sistemas de seguridad digital. Además, su ubicación en Palermo, una de las zonas más buscadas de Capital Federal, ofrece acceso rápido y fácil a una variedad de opciones gastronómicas, culturales y de entretenimiento, haciendo de este departamento una inversión atractiva tanto para residencia como para turismo. Los metros son estimados, los metros reales surgirán del respectivo título de la propiedad. Ramos Couriel Real Estate sascucicba 9699

Super destacado

USD 82.000

$ 110.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Charcas e/ Laprida y Anchorena

Palermo, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Charcas entre Laprida y Anchorena (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 31mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 14/05/2026 son de aproximadamente $110. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 150.100

40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Humboldt al 2300

Palermo, Capital Federal

Venta Departamento 1 ambientes | dome Suites & Residence | Ideal inversión Suite 1 ambiente en dome Suites & Residence (Paraguay esq. Humboldt), pensada para inversores que buscan producto fácil de alquilar por servicios y ubicación. El edificio suma front desk con seguridad 24 hs, smart lockers (clave para entregas/Check-in), laundry lounge, sum, gym, solárium con piscina y área de parrillas. Consultar por otras unidades disponibles y financiaciónDesarrolla adn Developersdome Suites & ResidenceEl proyecto se eleva en 13 niveles, diseñado para ofrecer un estilo de vida urbano exclusivo que fusiona la calidez de un hogar con el lujo distintivo de un hotel de categoría. Cuenta con unidades de alta calidad en diversas categorías para satisfacer las diferentes necesidades y preferencias de nuestros residentes. Residence: Unidades de 3 ambientes, ideales para aquellos quebuscan espacio y confort. Deluxe: Unidades de 2 ambientes, perfectas para una vida sofisticada yfuncional. Suites: Diseñadas para alquiler temporario, disponibles en categorías"Senior", "Standard" y "Junior". Tres niveles de subsuelos destinados a cocheras residenciales y comerciales, ofreciendo comodidad y seguridad. En la planta baja, el lobby de doble altura y el local comercial crean un espacio dinámico para el encuentro e interacción a nivel peatonal. importante - aviso legal: Los datos del emprendimiento fueron proporcionados por el desarrollador/propietario y pueden no estar actualizados o no ser definitivos. Por este motivo puede existir discrepancias con los datos que surjan de los títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio y fin de obra o posesión son estimadas y podrán ser reprogramadas. Es exclusiva responsabilidad del interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la concreción de la operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación de respaldo que corresponda.

Super destacado

USD 95.000

$ 270.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Humboldt e/ Salvador y Costa Rica

Palermo, Capital Federal

_Departamento de 1 Dormitorio 1 Baño en venta ubicado sobre calle Humboldt e/ Salvador y Costa Rica (Palermo, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición contrafrente y orientación este. _La propiedad cuenta con 1 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, pileta y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 30mts2 totales, de los cuales 25mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 29/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 129.000

$ 150.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Nicaragua al 6000

Palermo Hollywood, Palermo

Palermo | diseño, confort Y amenities de alta gama | monoambientedepartamento luminoso, funcional y con amplio balcón, generando una experiencia de confort real y con una excelente vista. Excelente calidad de terminaciones. Carpinterías con doble vidrio hermético (dvh). Cocinas equipadas con mobiliario modernoPreinstalación para aire acondicionado. Agua caliente individual. Puertas de seguridad. Materiales de primera línea, pisos combinados de diseño, revestimientos modernos y equipamiento de marcas reconocidas que garantizan durabilidad y estética. Amenities: • Hall de acceso de diseño con recepción • Seguridad permanente • Ascensores de última generación • Piscina en altura con vistas abiertas • Solárium con jardín natural• sum y parrilla• Edificio cuenta con grupo electrógeno propio con un toma corrientes por departamento Edificio de categoría que combina arquitectura moderna, calidad constructiva y servicios pensados para una vida urbana exigente. Ubicado en el corazón de Palermo Hollywood. Este emprendimiento ofrece unidades versátiles, ideales tanto para vivienda como para uso profesional. Cuenta con cocheras disponibles para la venta. (no incluida en el precio). Ley 5115: Esta propiedad cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y es accesible para personas con discapacidades físicas Códigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado

USD 107.000

$ 113.195 Expensas

47 m² tot.1 amb.1 baño

Amenabar 200, Entre Tte. B. Matienzo y Santos Dumont

Palermo, Capital Federal

Ideal airbnb! Súper Oportunidad al Contado! 4º Piso al Frente! 41, 00 m2 cubiertos, 47, 00 m2 totales. Estupendo departamento de 1 ambiente divisible. Muy luminoso. Living comedor con salida a balcón corrido al frente. Cocina americana con anafe eléctrico, conexión eléctrica y espacio para microondas u horno eléctrico. Baño completo con bañera. Posible dormitorio al frente con vestidor y salida a balcón. (Fotos de una unidad idéntica en otro piso). Todas la unidades se entregarán con la mayor calidad de detalles de terminación, destacándose su uso dual entre vivienda y apto profesional, lo que convierte a este emprendimiento en una opción ideal para vivir o como renta. Amenities: Solárium con duchas, Parrilla, Laundry, Bicicletero, Fogón. En la intersección con Belgrano y Palermo, a 400 mts. De la estación Carranza del Subte D y del Ferrocarril Mitre. A pasos de la Av. Cabildo y muy cercano al Polo Gastronómico de Palermo se encuentra este moderno y sólido emprendimiento que conjuga la tranquilidad de vivir en un barrio con la comodidad de estar cerca de todo. importante: precio sujeto A aprobacion del propietario. tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

Super destacado

USD 178.200

$ 208.000 Expensas

48 m² tot.1 amb.1 baño

Godoy Cruz al 2300 - Piso 3

Palermo Soho, Palermo

Town house 43 | monoambiente A estrenar en palermo sohoconsultar por cocheras disponiblesmonoambiente a estrenar equipada con cocina eléctrica - Baño completo - Balcón al contrafrente con vista a pulmón de manzanadetalles: - Aire acondicionado frío/calor- Carpinterías de aluminio con vidrios dvh para aislación térmica y acústica- Agua caliente central- Mesada de cocina en mármol con bacha de acero inoxidable- Griferías monocomando fv- Artefactos sanitarios Ferrumedificio: - Pisos: 9- Departamentos por piso: 6- Asensores: 2- Seguridad por tótem- Encargado con vivienda- Cocheras opcionales- Espacio para bicicletasamenities: - Salón de usos múltiples con cocina completa y acceso a terraza- Gimnasio- Sauna- Laundry- Sector de parrillas- Solariumsuperficie: Total: 43, 20 m2Total con amenities: 48, 41 m2ubicacion: Godoy Cruz al 2300 (entre Paraguay y Guatemala). En el barrio de Palermo Soho, importante zona comercial con una gra oferta gastronómica. A una cuadra de Av. Juan B. Justo y a tres cuadras de Av. Santa Fe. Cercanía con la estación "Palermo" de la línea D de subte y la estación "Palermo" del Ferrocarril San Martín. Cercanía con el Metrobús Juan B. Justo y el Metrobús Norte. Visitar sólo acompañado por personal de la firmabelga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 104.000

$ 230.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño

Araoz al 1500

Palermo, Capital Federal

Increible Monoambiente divisible en venta ubicado en Palermo. Inmejorable ubicación, Araoz entre Honduras y El Salvador, a metros de Palermo Soho y Av. Scalabrini Ortiz. La unidad se desarrolla en un ambiente amplio, cómodo y muy luminoso, con grandes ventanales de piso a techo que generan una excelente entrada de luz natural y una linda conexión con el exterior. El espacio principal permite armar fácilmente un sector de living, comedor y dormitorio, manteniendo buena amplitud y funcionalidad. La cocina se encuentra integrada, con muebles bajo mesada y alacenas, mesada de granito, anafe a gas y buen espacio de guardado. El departamento conserva una estética moderna, con pisos simil madera, detalles de hormigón visto y pared de ladrillo, logrando un estilo cálido e industrial a la vez. Uno de los puntos más destacados de la propiedad es su terraza/balcón propio de muy buenas dimensiones, un espacio exterior súper disfrutable, silencioso y con vista abierta al pulmón del edificio. Ideal para armar un sector de mesa, sillones o parrilla portátil, generando una verdadera extensión del ambiente principal. La unidad cuenta además con aire acondicionado instalado, placard/mueble de guardado y muy buena distribución general. Características principales: Edificio moderno con diseño industrial. Hall de acceso de muy buena presencia. Ascensor. Ambiente amplio y luminoso. Grandes ventanales. Cocina integrada. Pisos simil madera. Detalles de hormigón visto y ladrillo. Terraza/balcón propio de excelentes dimensiones. Muy buen potencial para vivienda o inversión. Unidad funcional y con gran personalidad.

Super destacado

USD 89.000

$ 65.000 Expensas

29 m² tot.1 amb.1 baño

Santos Dumont e/ Avenida Cabildo y Zapata

Palermo Hollywood, Palermo

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Santos Dumont entre Avenida Cabildo y Zapata (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición interna y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 29mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 26/06/2025 son de aproximadamente $65. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Ver mapa