• Palermo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

107 Departamentos Estándar con jardín y iluminacion y 2 ambientes en venta en Palermo, CABA

Ordenar

USD 180.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Guemes al 4200

Palermo, Capital Federal

Guemes 4228edificio brukman mansilla - unidades de 2 Y 3 ambientes - amenities - entrega ya (julio 2026) Ubicado el barrio de Palermo, sobre la calle Guemes, a 200 metros de Av. Santa Fe, a 200 metros del Jardín Botánico y Plaza Italia y a 300 metros de Av. Scalabrini Ortiz, y a 300 metros de la estación "scalabrini ortiz" del subte línea "D". Cómodos accesos y cercanía a espacios Verdes, Restaurantes, Shoppings, Comercios y colegios. Las unidades cuentan con aberturas dvh y todos los ambientes cuentan con calefacción por losa radiante individual, preinstalación de aires acondicionados, pisos de porcelanato, etc. Se ingresa a esta unidad a su living comedor con salida al balcón al contrafrente, Las cocina cuenta con muebles bajo mesada y alacenas de excelente calidad, horno y anafe instalados, bacha de acero inoxidable, grifería de primera línea. Habitación con placard, con sus interiores colocados. Baño completo. Además el edificio cuenta con los siguientes amenities: Piscina con Solarium, sum con parrilla, Seguridad 24 hs y Grupo Electrógeno. valores 2 ambientes: piso 2° - usd 180. 000. -piso 3° - usd 185. 000. -piso 11 - usd 220. 000 (Unidad con Balcon Terraza). -piso 11 - usd 230. 000 (Unidad con Balcon Terraza). -cocheras disponiblesante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. Si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasación. Es gratis y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultáneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

PH y departamentos desdeUSD 107.500

7 un.1 a 3 amb.35 a 154 m² tot.

Honduras 4761

Palermo, Capital Federal

ParrillaBalcónTerraza

Ubicado en Palermo, ph Eco 14 Renta es el emprendimiento nro. 14 de viviendas para renta temporal realmente sustentables de la Ciudad de Bs As. Se compone de unidades mono, 2 y 3 ambientes perfectamente diseñadas y pensadas hasta el último detalle, Muy luminosas y todas con espacios abiertos (balcones / terrazas / patios o jardines), algunos con parrillas propias. 1 local comercial en el frente, completa el emprendimiento. Los phs se entregan totalmente terminados, con detalles de calidad y primer nivel. Interiores de Placares priorizando el espacio de guardado y Aires acondicionados inverter individuales en los ambientes. Línea ph Eco Renta®. Se trata de edificios ph Eco® diseñados para optimizar rentabilidad por explotación de alquiler temporario turístico / coorporativo / estudiantil con superficie para destino comercial en planta baja. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes, superficies pensadas para dicho destino. La tecnología se pone a favor de la reducción de expensas y la ecología. Sector de guardado de bicis y biblioteca de objetos, una vez más lo vuelven a diferenciar del resto de los proyectos. Como siempre en nuestros emprendimientos paneles solares para seguir acompañando nuestro compromiso con la ecología. Aferrados a la sustentabilidad, la innovación y la tecnología, mahe crea ph eco 14® como una manera de reinventar la vivienda de propiedad horizontal. Apto para personas con movilidad reducida. (Ley 5115 caba) Certificación edge® de sustentabilidad: mahe es una de las primeras desarrolladoras de su tipo en Argentina que ha obtenido precertificación de rango internacional edge® (World Bank Group) con ahorros certificados del 40% en energía, 28% en agua y 50% en materiales de alto impacto ambiental, con ahorro en emisión de Co2 del 37, 62 t/año. Inversión en Pozo. 40% Anticipo y 24 cuotas en Pesos + cac. O Sino la opcion de 18 cuotas en Pesos + cac sin anticipo previo. Invertí Pesos y llévate dólares. No Cobramos Comisión. Visita nuestra página web para ver todos nuestros emprendimientos. También podés bajarte la carpeta completa del emprendimiento que más te guste. Invertí en el lugar donde te gustaría vivir. En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 175.000

$ 510.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Gurruchaga 2400

Palermo, Capital Federal

En venta 2 ambientes semi torre en palermo, jardín botánico. Excelente departamento 2 ambientes a estrenar, ubicado en una exclusiva semi torre en la mejor zona de Palermo, a metros del Jardín Botánico, con acceso inmediato a los principales puntos de la ciudad. A solo 4 cuadras de la Sociedad Rural Argentina y del Alto Palermo Shopping, rodeado de espacios verdes, gastronomía y transporte. Edificio con hall de doble altura. El departamento se encuentra al frente. Unidad 201, segundo piso. La unidad cuenta con 56 m² totales, con una excelente distribución y terminaciones de categoría. Dispone de living comedor amplio con salida a balcón al frente, toilette de recepción y dormitorio principal en suite con placard. La calidad constructiva se destaca en cada detalle: Pisos de porcelanatoCalefacción por losa radiante con termostato individual sectorizado por ambienteVentanas en dormitorios con persianasBaños completos con equipamiento de primera líneaCocina totalmente equipada con mesada de granito, bacha de acero inoxidable, bajo mesada y alacenasCocinas eléctricasBalcones con barandas de aluminio y vidrios de seguridadPreinstalación para equipos de aire acondicionadoGrupo electrógeno para espacios comunes y sectores de las unidades. El edificio ofrece amenities premium y seguridad 24 hs, pensados para un estilo de vida moderno y confortable: Piscina climatizada cubierta con jacuzzi, con vistas al Río y al Jardín BotánicoPiscina descubiertaGimnasio y fitness centerSaunasumparrillasLaundryJardines y juegos ubicados en el 2º pisoCocheras en alquiler disponibles (consultar). Una propiedad ideal tanto para vivienda permanente como inversión, en una de las zonas con mayor demanda y valorización de la ciudad. Cucicba Nº 5236. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Cucicba Nº5236. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. xintel(ewg-ewg-71)

Super destacado

USD 280.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Soler al 5600 - Piso 1 Uf 08 - Palermo Hollywood

Palermo Hollywood, Palermo

Mirabilia solerdepartamento de 2 ambientes en ventaCochera opcional no incluida en el valorProyecto exclusivo con fecha de entrega junio 2026. Palermo Hollywood es un barrio ideal, tanto por su tranquilidad como por su belleza, sus tiendas de moda y diseño, las grandes productoras de cine y televisión, sus bares y restaurantes que seducen con un incomparable ambiente. Una zona que se consolidó como un área de prestigio que está en permanente revaloración y cuenta con múltiples emprendimientos públicos y privados en pleno desarrollo y muy cercana a otros barrios muy cotizados de Buenos Aires. Accesos y Áreas Comunes• Hall de acceso de gran categoría. • Seguridad con personal de vigilancia las 24 horas. • cctv con grabación digital. • Acceso vehicular por rampa sobre calle Soler. • Dos subsuelos destinados a cocheras privadas. • Dos ascensores automáticos de última generación, marca Fujitec. • Grupo electrógeno destinado a alimentar exclusivamente los servicios generales y áreas comunes del edificio. Unidades• Carpeta preparada para recibir piso de madera de ingeniería, porcelanato, alfombra u otro similar en estar, pasos, dormitorios y cocinas. • Instalación de toldos en balcones para protección solar. • Frentes e interiores de placares completos. No se incluye vestidor. • Carpinterías de aluminio de alta prestación, línea Hydro, con doble vidriadohermético (dvh) y filtro de control solar. • Agua caliente central. • Sistema de calefacción por piso radiante con caldera eléctrica individual marcaPeisa. • Instalación completa para equipos de aire acondicionado frío/calor marcaDaikin. Cocinas• Mesadas de cuarzo sugar lustrado marca Caesarstone. • Piletas de acero inoxidable modelo Luxor Mini 55 cm, marca Johnson. • Muebles bajo mesada y alacenas en melamina laqueada blanca, diseñomoderno y de gran capacidad. • Horno eléctrico y anafe vitrocerámico por inducción en módulos separados, marca Samsung, terminación en acero inoxidable. • Griferías monocomando línea Temple, marca fv. Baños• Mesadas de mármol Fusión Grey Claro apomazado. • Solados de porcelanato Matrix 03 de 45x90cm marca Ilva. • Revestimientos cerámicos Glacier White 30x60 cm, marca Portobello. • Artefactos sanitarios: inodoro y bidet modelo The Gap, marca Roca. • Bachas mural modelo Diverta 50 cm, marca Roca. • Bachas bajo mesada modelo Cuadra, marca Ferrum. • Bañeras marca Aquaglas. • Griferías línea Temple, marca fvamenities· Gimnasio en piso 9. · Piscina, solárium en piso 10. · sum con jardín y parrilla en pbconsultar por otras unidades disponibles. Las imágenes son a modo ilustrativo

Super destacado

USD 285.000

$ 364.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Concepción Arenal al 2400

Palermo, Capital Federal

Espectacular departamento de 2 ambientes con balcón, amenities premium y cochera fija en Edificio Lumiere Palermo. Descripción de la unidad: - Hall de entrada. -Toilette de recepción. - Living comedor amplio con salida al balcón aterrazado. -Cocina separada con instalación para lavarropas y espacio para comedor diario, Lavadero o escritorio. - Suite con vestidor y baño completo. Todos los ambientes tienen ventanales y vista abierta a los jardines del edificio. Sumamente luminoso durante todo el dia y muy silencioso. -cochera fija y cubierta. -Baulera individual -Agua caliente central. -Calefacción por losa radiante. Edificio: - Edificio de 25 pisos. -Seguridad las 24 hs. -Cocheras de cortesía. -grupo electrógeno. Encargado con vivienda y seguridad las 24 hs. -Piso 24: -Sala de reuniones o coworking -Gimnasio con aparatos de última generación. -vestuarios. - Planta Baja, -sum para eventos (Salón de fiestas como para 60 pax), -Piscina descubierta, - parque con Juegos para niños, -Parrilla. -cocheras de cortesía-Galería-Subsuelo: -cocheras, -bauleras-laundry muy bien equipado. Edificio de gran calidad constructiva y muy bien mantenido. Muy bien ubicado: a media cuadra de Avenida Cabildo, con cercanía a todos los medios de transporte: metrobus y línea de Subte D, Estación Carranza a 250 m. Ferrocarril Mitre Estación Carranza a 250 metros, Avenida Federico Lacroze a 650 metros. Expensas Enero 2026: $ 364. 000 (incluyen Aysa) abl Febrero: $ 53. 500. -Gas: no tieneAysa: incluido en las expensas. aviso legal: las características descriptas, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, son consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta. Matricula 7662 cucicba

Super destacado

USD 185.000

$ 300.000 Expensas

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Angel Justiniano Carranza al 1300

Palermo Hollywood, Palermo

Moderno 2 ambientes con patio en Palermo Hollywood – Full amenitiesacepta permuta por propiedades de menor valor hasta un 50%. Ubicado sobre la calle Carranza al 1300, en pleno corazón de Palermo Hollywood, este departamento de 2 ambientes combina diseño contemporáneo, funcionalidad y excelentes amenities. Se trata de una unidad en planta baja al contrafrente, lo que garantiza tranquilidad y privacidad. Con solo 4 años de antigüedad, el departamento se encuentra en excelente estado y listo para habitar. Además, está escriturado y es apto crédito. Cuenta con una superficie de 48 m² cubiertos, distribuidos en un amplio living-comedor con cocina integrada totalmente eléctrica, toilette de recepción y dormitorio en suite. Se destaca su diseño moderno con divisor de hierro, que aporta estilo y personalidad a los espacios. Dos aires acondicionados F/C ya instalados. Uno de sus grandes diferenciales es el patio propio de 24 m², ideal para disfrutar al aire libre, armar un espacio verde o sumar un sector de relax. La unidad dispone de losa radiante individual, brindando confort térmico durante todo el año. El edificio ofrece amenities de categoría: Seguridad 24 hsPiscinasum con parrillaEspacio de coworkingGimnasioJardín y áreas verdesDos subsuelos de cocherasExpensas: $300. 000Ideal tanto para vivienda como inversión en una de las zonas más buscadas de la ciudad.

Super destacado

USD 219.457

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Santa Fe al 3600

Palermo, Capital Federal

Departamento en construcción en la mejor zona de Palermo! Sobre Av. Santa fe y Scalabrini Ortiz. Inmejorable ubicación para vivienda o inversión, Edificio a entregar a fines del 2025, con excelentes terminaciones y calidad constructiva. Unidad 2 ambientes con balcón al frente. Superficie total: 55, 50m2Superficie cubierta: 47, 36m2Superficie semi-cubierta: 8, 14m2El edificio contará con Amenities: sunterrace, break room, sum con parrilla- Emplazado en inmejorable ubicación, rodeado de múltiples opciones gastronómicas y comerciales. Un lugar con posibilidades para desarrollar infinitas actividades, lo que facilita la vida cotidiana. Excelente oportunidad de inversión debido a la gran demanda de alquileres tradicionales y temporarios existentes en la zona. - Conectividad con el resto de la ciudad. - Ideal renta temporaria - Apto Profesional - Smart Building. - Puntos de interés cercanos: Jardín Botánico, Parque Las Heras, Eco parque ba, Plaza Italia, Alto Palermo shopping, Jardín Japonés, Hospital Fernández, Universidad de Palermo, Facultad de Medicina, Facultad de Derecho, entre otros puntos de atracción característicos de caba. Zona que promueve la movilidad urbana por su fácil acceso a todos los medios de transporte. ¡Consultá por opciones de financiaciónToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada declarada por el propietario del inmueble y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por la corredora matriculada y colegiada Patricia N. Talatinian Mat: 4573 C. U. C. I. C. B. A¡solicite tasacion de su propiedad!

Super destacado

USD 226.800

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gurruchaga al 2400

Botánico, Palermo

More BotánicoExclusivo emprendimiento Semi Torre ubicado en el centro de Palermo. A metros del Jardín Botánico, a 4 cuadras de la Sociedad Rural Argentina y del Alto Palermo Shopping Excelente accesibilidad de traslado a los principales puntos de la ciudad. Un edificio pensado para las personas que aman vivir en un Spa dentro del núcleo urbano. La edificación cuenta con 12 pisos con unidades de 2, 3 y 4 ambientes, junto con una imponente variedad de amenities, lo cual garantiza todo lo que necesitas en un solo lugar para poder disfrutar de una mejor calidad de vida. Cuenta con seguridad las 24 hs. Piscina climatizada cubierta con yaccuzi incorporado. Gym y fitness center. Sauna. Laundry. Importante Salon para fiestas con ventanal y vista abierta a pulmón. Parrillas. Piscina descubierta Jardines y juegos ubicados en el 2º piso. Cocheras optativas en pb y bauleras. + Garaje comercial independiente con posibilidad de alquiler de cocheras mensuales o diarias para recibir a tus visitas. La disposición de los departamentos son tanto al frente sobre Gurruchaga, como contra frente a pulmón de manzana de más de 100mts y laterales apaisados con balcón estos últimos con una vista increíble desde sus balcones al Jardín Botánico y al Río a partir del 7mo piso. La construcción es tradicional y hormigón y paredes divisorias de ladrillos y Las unidades se entregan con: - Pisos de Porcelanato. - Calefacción por piso radiante con termostato individual sectorizado por ambiente. - Grupo Electrógeno para espacios comunes y sectores de las unidades- Todas las ventanas de los dormitorios llevan persianas. - Baños completos con equipamiento marca Ferrum o similar. - Cocina completa con mesada de silestone y bacha de acero inoxidable. Bajo mesada y alacenas. - Cocinas eléctricas marca domec o similar. - Los balcones con baranda de aluminio y vidrios de seguridad. -Se dejarán previstas las conexiones para la instalación de los equipos de aire acondicionado. - El sistema de calefacción es por losa radiante con regulador individual en cada departamento. La unidad publicada corresponde a un departamento de 2 ambientes en 9no piso lateral, se ingresa a living comedor con salida a balcón con vistas al río y al botánico, orientación este. Toilette de recepción. Cocina independiente con conexión para lavarropas. Dormitorio en suite con espacio para vestidor. Todo eléctrico, agua caliente central y piso radiante sectorizado. Algunas imagenes pueden haber sido alteradas mediante el uso de la ia. Martin Díaz - Matricula cucicba 7659"Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas e incluyen m2 de Amenities, sólo se muestran a modo orientativo. Las dimensiones definitivas surgirán del plano de división en propiedad horizontal que se apruebe. "Las imágenes y renders exhibidos son de carácter ilustrativo y fueron generados mediante herramientas de inteligencia artificial, con el objetivo de mostrar posibles ambientaciones. Los muebles, colores y terminaciones pueden diferir del producto final.

Super destacado

USD 216.000

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Bonpland y Guatemala

Palermo, Capital Federal

Apto créditoespectacular departamento de dos ambientes con cochera fija en la mejor zona de Palermo Hollywood. Esta propiedad ofrece una combinación perfecta de confort y modernidad en un entorno residencial privilegiado. El departamento cuenta con un dormitorio en suite con vestidor y baño completo con bañadera, además de un toilette. El amplio living comedor tiene acceso a un balcón corrido que brinda luminosidad y vista abierta. La cocina integrada con espacio para lavarropas, es ideal. El edificio se destaca por sus amenities de primera clase: -Dos piscinas, una para adultos y otra para chicos, rodeadas de un jardín arbolado. -Un quincho con parrilla en la terraza-Gimnasio-Sauna-Salón de usos múltiples (sum). -Además, ofrece seguridad las 24 horas, cocheras de cortesía, y laundry. Su ubicación es inmejorable, cercana a Av. Santa Fe, Av. Juan B. Justo, y diversas líneas de transporte público, como subte, tren y colectivos. A pasos de Distrito Arcos y en el corazón del polo gastronómico, esta propiedad es una oportunidad única para vivir o invertir en una de las zonas más buscadas de la Ciudad. Ley 5115. Esta propiedad no cuenta con rampa para personas con movilidad reducida. Códigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado

USD 157.000

$ 85.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Doctor Emilio Ravignani 2300

Palermo Hollywood, Palermo

Superficie total con Balcones casi 49m2. Ubicado en una de las calles más tranquilas y buscadas de Palermo Hollywood, este departamento de 2 ambientes combina el encanto de un edificio clásico de pocas unidades con una renovación integral realizada con materiales y terminaciones de calidad. La unidad se encuentra en un primer piso por escalera y cuenta con una excelente luminosidad natural, vistas abiertas al pulmón verde del edificio y un entorno silencioso poco habitual para la zona. El living posee una gran ventana con vista directa al jardín arbolado común, generando una agradable sensación de amplitud y contacto con la naturaleza. El dormitorio también disfruta de vistas verdes y salida a uno de los balcones propios. La cocina, completamente renovada, cuenta además con un segundo balcón que aporta ventilación y luz natural. Reciclado integral. La propiedad fue renovada prácticamente en su totalidad: - Instalaciones eléctricas y sanitarias actualizadas. - Pisos de madera pulidos e hidrolaqueados. - Aberturas de aluminio línea Módena con doble vidrio hermético (dvh). - Cocina renovada con mesada Silestone, anafe a inducción Whirlpool, horno a gas y griferías Peirano. - Mobiliario de cocina diseñado a medida con gran capacidad de guardado. - Baño reciclado con materiales de calidad y artefactos nuevos. - Preparación para aire acondicionado en living y dormitorio. - Espacio para lavarropas. - Ventilador de techo instalado en el dormitorio. Espacios comunes que marcan la diferencia. El edificio ofrece un amplio jardín parquizado de uso común, con árboles añosos y un entorno extremadamente tranquilo, ideal para leer, trabajar al aire libre o simplemente disfrutar del verde durante todo el año. Además, cuenta con terraza común accesible, un valor agregado poco frecuente en la zona. Edificio. - Edificio de estilo clásico de Palermo. - Pocas unidades funcionales. - Consorcio activo. - Expensas muy bajas. - Excelente estado de mantenimiento. Ubicación. Emplazado en el corazón de Palermo Hollywood, uno de los barrios más valorados de la Ciudad por su combinación de tranquilidad residencial, arquitectura de época y amplia oferta gastronómica y cultural. A pocos minutos de los principales polos gastronómicos de Palermo Hollywood y Palermo Soho, con gran variedad de cafés de especialidad, restaurantes, espacios culturales y comercios. Excelente conectividad mediante Subte Línea D, Ferrocarril Mitre, Metrobus y múltiples medios de transporte que permiten un rápido acceso al centro, zona norte y principales puntos de la ciudad. Una oportunidad ideal para quienes buscan una propiedad lista para habitar, con excelente calidad de renovación, espacios verdes reales y el estilo de vida característico de Palermo Hollywood. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas, al solo efecto orientativo, y surgirán del título de propiedad y/o plano correspondiente.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 215.430

12 un.2 amb.50 a 59 m² tot.

Ortega y Gasset 1957 - Lifestyle Gasset

Las Cañitas, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

A estrenar - las cañitas! lifestyle gasset en el exclusivo barrio de Las Cañitas. Este maravilloso edificio con amenities se encuentra sobre la calle Ortega y Gasset entre las de Báez y Av. Luis María Campos, imponiendo un sello de diseño y sofisticación a los proyectos inmobiliarios. Se trata de edificios diseñados para disfrutar, integrados con domótica para facilitar todos los servicios a solo un click. Los espacios, otorgan calidad de vida superior con balcones y parrillas en la mayoría de las unidades. Detalles de los ambientes que integran el nuevo concepto de amoldamiento multifuncional, otorgando mayor dinamismo a tus espacios. • Departamentos de 1 ambiente divisible y 2 ambientes• Plantas de Amenities y Servicios• Las Unidades números 02 y 03 cuentan con una parrilla propia! • Único departamento en pb con patio propio• Interiorismo y decoración para cada espaciodiseño Y calidadespacios nutridos de belleza con calidad insuperable de sus materiales, detalles en cada espacio transforman a los proyectos línea Lifestyle en la mejor alternativa para vivir y disfrutar. Ideados para sentir el confort y cargados de una energía activa, que se destaca en sus diseños pensados para una iluminación natural de sus ambientes. upgradedesarrollados de manera personalizada, según las necesidades de cada persona. Buscando transformar los espacios para las personas, no a las personas en función a los espacios. lifestyle livingse contará con wifi en áreas comunes que garanticen conectividad eficiente. El diseño de una aplicación Lifestyle que garantiza el perfecto funcionamiento de todos sus servicios y una comunicación directa con la administración del edificio, es otro gran avance de este desarrollo. memoria técnicael edificio Ascensor: • Ascensor automático marca Hyundai Mod. R9, yzer-R. Motor con frecuencia variable. Fachada: • Barandas de vidrio A40 anodizado Peltre. • Carpinterías de piso a techo de aluminio sistema A40 con dvh anodizadas color peltre. Palieres: • Pisos y zócalos de porcellanato de gran tamaño o similar• Paredes con pintura satinada y revestimiento de lapacho o similar. amenities• Patio con parrilla: Nuestros amenities están diseñados para que encuentres en ellos todas las oportunidades de disfrutar un momento especial. • Gimnasio: Mantenerse activo y en forma es parte del concepto de calidad de vida superior que desarrollamos para cada propietario. • sum: Imprescindible sala de usos múltiples para poder celebrar tus eventos particulares en un lugar que te brinda todas las comodidades• Huerta orgánica: Queremos entregarte la mejor calidad de vida, cuidando cada detalle, de los que te rodea y lo que te alimenta• Espacio coworking: Pensando en las actuales metodologías de trabajo, diseñamos un espacio exclusivo, que brinde las herramientas para seguir desarrollándose. • Guarda bicicletas: Pensados para promover un estilo de vida saludable, con equilibrio permanente con el medio ambiente. • Laundry: Sala de lavado, con electrodomésticos de alta gama, para poder satisfacer todas tus necesidades en un mismo lugar. • Piscina con solárium: Piscina con vistas panorámicas, diseñada bajo el concepto de espacios nobles, con materiales que generan serenidad. Seguridad: • Circuito cerrado de cctv en áreas comunes. Control de accesos al edificio y a los amenities. • Puertas de escaleras y de acceso a los departamentos cortafuego certificadas por el inti. los departamentosinst. Sanitaria: • Distribución fría y caliente termofusión. Desagües Awaduct o similar. • Agua caliente individual con termotanque eléctrico en cada unidad. Instalación Eléctrica: • Circuitos independientes de iluminación y tomas. • Disyuntor diferencial general. • Llaves termomagnéticas por circuito. Climatización: • Equipos de aire acondicionado frío calor inverter. Pisos: • En estares, toilettes y dormitorios, piso vinílico o similar. • En baños y balcones, porcelanato o similar. Dormitorios: • Interior de placards: Interiores completos en melamina, color a definirmobiliario cocinas Y bañoscocinas: • Bajos y alacenas en melamina con guías y bisagras con freno. • Mesadas y zócalos de Purastone o similar. • Grifería fv monocomando modelo Temple o similar. • Bacha, acero inoxidable marca Johnson o similar. • Horno y anafe vitrocerámico eléctricos con eficiencia energética A o superior con campana. • Preinstalación para lavarropas o lavavajillas. Baños: • Artefactos Roca The Gap o similar. • Griferías fv modelo L20 o similar. • Mesadas de Silestone o similar. • Revestimiento de porcelanato o similar. Proyecto: Estudio Sáenztasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

Super destacado

USD 178.406

$ 306.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Malabia 1358

Palermo Soho, Palermo

Departamento de 2 ambientes con 49 m² totales (43 m² cubiertos + 6 m² semicubiertos) frente luminoso en un 3er piso, en el edificio Bowas Malabia, en Palermo Soho. Se vende con renta en dólares hasta 2027, ideal para inversores. La unidad cuenta con living-comedor con salida a balcón con parrilla propia, cocina integrada equipada con muebles de melamina y mesada de Silestone, dormitorio con placard completo, y baño con artefactos sanitarios Ferrum. Detalles de terminación: pisos de porcelanato, aberturas de aluminio negro modena dvh, griferías fv, pileta de cocina Johnson, portero visor, interiores de placard, y equipos de aire acondicionado en living y dormitorio. Bowas Malabia es un desarrollo boutique conformado por dos cuerpos de 4 pisos, con solo dos unidades por piso, lo que garantiza privacidad e intimidad. Cuenta con 17 departamentos de 1 a 4 ambientes, todos con balcón y parrilla propia. Entre sus amenities se destacan: pileta, sum vidriado con parrilla y espacio de co-work, laundry, jardín, bicicleteros y seguridad con videovigilancia. Situado en Malabia 1358, Palermo Soho, un barrio que combina lo clásico y lo contemporáneo, con casonas recicladas, nuevos desarrollos y una intensa vida cultural y gastronómica. La zona ofrece bares, cafeterías, restaurantes y tiendas de diseño independiente, ideal para quienes buscan un estilo de vida dinámico, moderno y con excelente proyección de valor para inversión o renta en dólares.

Super destacado

USD 248.000

$ 340.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

José A. Cabrera 5653

Palermo Hollywood, Palermo

Descubrí esta exclusiva propiedad en el emblemático Palacio Cabrera, un edificio de arquitectura neocolonialista construido en 1935 que combina con elegancia el encanto histórico con el confort moderno. Ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, una de las zonas más vibrantes, seguras y buscadas de Buenos Aires, rodeado de excelentes propuestas gastronómicas, bares, tiendas de diseño y vida cultural activa. Viví en una obra de arte restaurada. Este luminoso y silencioso departamento de 2 ambientes en segundo piso fue diseñado para quienes buscan categoría, comodidad y luminosidad. Con ventanales de piso a techo con dvh, cada ambiente se baña en luz natural y ofrece vistas abiertas a los pulmones internos del Palacio. La propiedad incluye: • Dormitorio principal con amplio vestidor. • Cocina integrada con barra desayunadora. • Living comedor. • Baño completo con bañera. • Aire acondicionado frío-calor en ambos ambientes. Disfrutá de amenities premium: • Piscina con solarium. • Gimnasio totalmente equipado. • Laundry. • Terrazas para descanso y reuniones. • Seguridad 24hs. Una oportunidad única de vivir o invertir en un edificio con historia, en el corazón de Palermo, rodeado de lo mejor de la ciudad: • Gastronomía de autor en lugares como Don Julio, Mishiguene, Osaka, Fayer y Casa Cavia. • Cerca de puntos icónicos como el Jardín Botánico, malba, Ecoparque y Bosques de Palermo. • Acceso inmediato a Subte Línea D (Estación Bulnes) y múltiples líneas de colectivo. Consulta para agendar una visita y conocer esta unidad única.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 149.000

2 un.2 amb.49 a 51 m² tot.

Avenida Cabildo 20

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcón

Edificio en construcciónFecha estimada de entrega: Septiembre 2026Se ubica en el barrio de Palermo, en una zona urbana con fuerte actividad comercial, gastronómica y cultural. Su entorno inmediato ofrece cercanía a polos reconocidos como Palermo Soho y el área de outlets de moda, además de una amplia variedad de bares, restaurantes y locales comerciales. La ubicación cuenta con excelente conectividad gracias a la circulación de múltiples líneas de colectivo sobre la avenida y a la proximidad con importantes arterias como Scalabrini Ortiz y Juan B. Justo, que facilitan el acceso a distintos puntos de la ciudad. A pocos minutos se encuentran espacios verdes como Plaza Italia, el Jardín Botánico y el Parque Tres de Febrero, lo que aporta un equilibrio entre vida urbana y recreación. El edificio contara con dos subsuelos de cocheras optativas. El tercer subsuelo ofrece varios amenities para la comodidad y tranquilidad de los habitantes del edificio, ofreciendo: - Patio de uso común- Gimnasio y solárium - Lavandería- Pileta de natación y deck cubierta - Sauna- Sum de usos múltiplesEn el piso 15: Brindara los siguiente amenities- Solárium- Sector de quinchos y parrillas- Pileta descubierta con deck Estará compuesto por 3 subsuelos, 15 pisos. Constara con departamento de 1 ambiente hasta 3 ambientes. Posee acceso para personas con movilidad reducidaPredial Propiedades S. R. L. Mat cucicba 3269

Super destacado

USD 281.000

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Soler al 5600 - Piso 2 Uf 06- Mirabilia Soler - Palermo Hollywood

Palermo Hollywood, Palermo

Mirabilia solerdepartamento de 2 ambientes al frente en ventaProyecto exclusivo con fecha de entrega junio 2026. Palermo Hollywood es un barrio ideal, tanto por su tranquilidad como por su belleza, sus tiendas de moda y diseño, las grandes productoras de cine y televisión, sus bares y restaurantes que seducen con un incomparable ambiente. Una zona que se consolidó como un área de prestigio que está en permanente revaloración y cuenta con múltiples emprendimientos públicos y privados en pleno desarrollo y muy cercana a otros barrios muy cotizados de Buenos Aires. Accesos y Áreas Comunes• Hall de acceso de gran categoría. • Seguridad con personal de vigilancia las 24 horas. • cctv con grabación digital. • Acceso vehicular por rampa sobre calle Soler. • Dos subsuelos destinados a cocheras privadas. • Dos ascensores automáticos de última generación, marca Fujitec. • Grupo electrógeno destinado a alimentar exclusivamente los servicios generales y áreas comunes del edificio. Unidades• Carpeta preparada para recibir piso de madera de ingeniería, porcelanato, alfombra u otro similar en estar, pasos, dormitorios y cocinas. • Instalación de toldos en balcones para protección solar. • Frentes e interiores de placares completos. No se incluye vestidor. • Carpinterías de aluminio de alta prestación, línea Hydro, con doble vidriadohermético (dvh) y filtro de control solar. • Agua caliente central. • Sistema de calefacción por piso radiante con caldera eléctrica individual marcaPeisa. • Instalación completa para equipos de aire acondicionado frío/calor marcaDaikin. Cocinas• Mesadas de cuarzo sugar lustrado marca Caesarstone. • Piletas de acero inoxidable modelo Luxor Mini 55 cm, marca Johnson. • Muebles bajo mesada y alacenas en melamina laqueada blanca, diseñomoderno y de gran capacidad. • Horno eléctrico y anafe vitrocerámico por inducción en módulos separados, marca Samsung, terminación en acero inoxidable. • Griferías monocomando línea Temple, marca fv. Baños• Mesadas de mármol Fusión Grey Claro apomazado. • Solados de porcelanato Matrix 03 de 45x90cm marca Ilva. • Revestimientos cerámicos Glacier White 30x60 cm, marca Portobello. • Artefactos sanitarios: inodoro y bidet modelo The Gap, marca Roca. • Bachas mural modelo Diverta 50 cm, marca Roca. • Bachas bajo mesada modelo Cuadra, marca Ferrum. • Bañeras marca Aquaglas. • Griferías línea Temple, marca fvamenities· Gimnasio en piso 9. · Piscina, solárium en piso 10. · sum con jardín y parrilla en pb

Super destacado

USD 336.000

77 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Soler al 5600 - Piso 1 Uf 08 - Palermo Hollywood

Palermo Hollywood, Palermo

Mirabilia solerdepartamento de 2 ambientes en ventaCochera opcional no incluida en el valorProyecto exclusivo con fecha de entrega junio 2026. Palermo Hollywood es un barrio ideal, tanto por su tranquilidad como por su belleza, sus tiendas de moda y diseño, las grandes productoras de cine y televisión, sus bares y restaurantes que seducen con un incomparable ambiente. Una zona que se consolidó como un área de prestigio que está en permanente revaloración y cuenta con múltiples emprendimientos públicos y privados en pleno desarrollo y muy cercana a otros barrios muy cotizados de Buenos Aires. Accesos y Áreas Comunes• Hall de acceso de gran categoría. • Seguridad con personal de vigilancia las 24 horas. • cctv con grabación digital. • Acceso vehicular por rampa sobre calle Soler. • Dos subsuelos destinados a cocheras privadas. • Dos ascensores automáticos de última generación, marca Fujitec. • Grupo electrógeno destinado a alimentar exclusivamente los servicios generales y áreas comunes del edificio. Unidades• Carpeta preparada para recibir piso de madera de ingeniería, porcelanato, alfombra u otro similar en estar, pasos, dormitorios y cocinas. • Instalación de toldos en balcones para protección solar. • Frentes e interiores de placares completos. No se incluye vestidor. • Carpinterías de aluminio de alta prestación, línea Hydro, con doble vidriadohermético (dvh) y filtro de control solar. • Agua caliente central. • Sistema de calefacción por piso radiante con caldera eléctrica individual marcaPeisa. • Instalación completa para equipos de aire acondicionado frío/calor marcaDaikin. Cocinas• Mesadas de cuarzo sugar lustrado marca Caesarstone. • Piletas de acero inoxidable modelo Luxor Mini 55 cm, marca Johnson. • Muebles bajo mesada y alacenas en melamina laqueada blanca, diseñomoderno y de gran capacidad. • Horno eléctrico y anafe vitrocerámico por inducción en módulos separados, marca Samsung, terminación en acero inoxidable. • Griferías monocomando línea Temple, marca fv. Baños• Mesadas de mármol Fusión Grey Claro apomazado. • Solados de porcelanato Matrix 03 de 45x90cm marca Ilva. • Revestimientos cerámicos Glacier White 30x60 cm, marca Portobello. • Artefactos sanitarios: inodoro y bidet modelo The Gap, marca Roca. • Bachas mural modelo Diverta 50 cm, marca Roca. • Bachas bajo mesada modelo Cuadra, marca Ferrum. • Bañeras marca Aquaglas. • Griferías línea Temple, marca fvamenities· Gimnasio en piso 9. · Piscina, solárium en piso 10. · sum con jardín y parrilla en pbconsultar por otras unidades disponibles. Las imágenes son a modo ilustrativo

Super destacado

USD 85.000

$ 140.000 Expensas

30 m² tot.2 amb.1 baño

BERUTI 3731. Entre Raul scalabrini ortiz y Araoz

Palermo, Capital Federal

Venta departamento dos ambientes, palermo. Hermosa unidad en excelente estado. Cuenta con cocina independiente, a gas. Living comedor. Dormitorio con placard. Baño completo. Lavadero independiente con conexion a lavarropas. Pisos de parquet. Ubicacion: A 200 mt respectivamente de Av. Santa Fe, Rep. Arabe Siria y a 100 metros de Scalabrini Ortiz.. Cercano a gran pulmon verde "Jardin Botanico" y "Parque Las Heras", Plaza Italia. Accesible a multiples medios de trasnporte, Subte linea "D". Lepore propiedades almagro Tel. Ver datos/ Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Esta propiedad no es Apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado

USD 185.000

121 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Soler al 3800

Palermo, Capital Federal

Venta 2 ambientes con terraza de 66, 23 M2 en Soler 3800 esquina El Salvador Piso 8° Palermo SohoÚnico por sus amplias vistas abiertas y panorámicas. Excelente espacio para disfrutar al aire libre, crear sectores de estar, jardín urbano o comedor exterior. Además, cuenta con una baulera exterior de 3 x 1, 82 m, ideal para guardado. Una propiedad única en Palermo Soho, con el encanto de los edificios de época, amplios ambientes, gran luminosidad y una extraordinaria superficie descubierta difícil de encontrar en la zona. ? Cuenta con 55, 48 m² cubiertos y 66, 23 m² descubiertos, totalizando 121, 01 m², destacándose por sus amplias terrazas perimetrales, su luminosidad excepcional y la entrada del Sol a todos los ambientes. Living comedor de 6, 65 x 3, 60 m, con pisos de parquet, chimenea a gas y amplios ventanales con persianas. Un ambiente cálido, muy luminoso y soleado durante todo el día. Dormitorio de 3, 73 x 2, 94 m más vestidor, con pisos de parquet, equipo de aire acondicionado tipo split y placa calefactora Ecosol. Muy luminoso y con excelente ingreso de sol. Cocina independiente de 4, 35 x 2 m, con alacenas y bajo mesada, cocina y calefón a gas, espacio y conexión para lavarropas y ventilación natural. Súper luminosa y soleada. Baño completo de época, con ventilación e iluminación natural. El gran diferencial de la propiedad son sus espacios exteriores: Terraza lateral sobre calle El Salvador: 15, 79 x 1, 94 m. Terraza lateral sobre calle Soler: 14 x 1, 94 m. María Pía Carrera Pereyra inmobiliaria matriculas: cucicba Nº 3819 /cmcpsi Nº 6188contacto: Ver datos

Destacado

USD 250.000

$ 265.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Santa Fe 3770

Palermo Soho, Palermo

Edificio vista buenos aires - santa fe Y scalabrini ortiz, vista panoramica. Con balcón y vista al jardín botánico sobre av Santa Fe! Desde los 2 ambientes, sobre Jardín Botánico y Jardines de Palermo. Cocheras disponibles en el edificio. En excelente torre Con máximo confort, excelentes amenities y estratégica ubicación. Sobre Av. Santa Fe esquina Scalabrini Ortiz, a pasos del Subte D, frente al Botánico, a 3" de Alto Palermo, Palermo Soho, Plaza Italia, La Rural, Parques de Palermo. El alojamiento. El departamento tiene 40 mts., está equipado y ha sido decorado con mobiliario y equipamiento moderno. Los servicios incluyen: - Cocina totalmente equipada con microondas, heladera, anafes, platos, ollas, sartenes, cubiertos, utensilios de cocina, tostadora, pava eléctrica, vasos, etc. - Pisos de alta Gama, recien colocados. -Barra con capacidad para cuatro personas. - Baño completo con bañera, ducha, inodoro, bidet y dos sets de toalla y toallón. - Secador de pelo y plancha. - Aire acondicionado frío/calor. - tv de pantalla plana led 47”con cable. - Internet inalámbrico de alta. - Cama Sommier con colchón de dos plazas. - Sofá Cama, que se convierte en dos camas individuales. - Balcón privado con mesa y sillones. - Caja de seguridad electrónica programable. El edificio también ofrece piscina, espacio con parrilla, sum, mini sum, Laundry, microcine, jaulas de golf, gimnasio, plaza para chicos, sala de juegos para adultos(metegol, Pool, pin pong), parque jardín, mirador y sala de estar piso 35. ________________________________________. Torre con Más de 2300 m2 de parquización, amenities y confort: . Sky Terrace / Mirador piso 35.. Microcine (con reserva previa) . Fitness Center. . Spa (sauna / jacuzzi / sala relax). (con reserva previa) . Piscina climatziada de 25 mts. . Solarium / Deck.. Juegos para niños.. Salón de Fiestas (sum) . (con reserva previa) . Jaulas de Golf. (con reserva previa) . Business Center. (con reserva previa) . Wifi.. Parrillas. (con reserva previa). . Seguridad 24hs. . Control de Acceso.. Bicicletero para reserva de bicis.. Laundry). . Hall Doble Altura. . Grupo electrógeno. Otros aspectos para tener en cuenta. el edificio cuenta con sustentabilidad medio ambiente Y eficiencia energetica. . Paneles Solares para la Climatización de Piscinas.. Paneles Solares para la iluminación de espacios comunes.. Recolección de aguas de lluvia para riego y otros usos.. Diseño de cubiertas-terrazas verdes.. Sanitarios de bajo consumo.. Acondicionamiento acústico.. Separación de residuos reciclables.. Espacio para el guardado de bicicletas. Conocé más sobre esta propiedad. Permite mascotas. Apto profesional. Departamentos por piso: 6. Cantidad pisos en edificio: 35. Gimnasio. Hidromasaje. Parrilla. Pileta. Sala de juegos. Solarium. Acceso para personas con movilidad reducida

Destacado
Ver mapa