• Palermo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

267 Departamentos Estándar con jardín y hasta 1 dormitorio y 2 ambientes en venta en Palermo, CABA

Ordenar

USD 209.900

74 m² tot.2 amb.1 baño

Palermo Soho

Palermo Soho, Palermo

Departamento a Estrenar en Venta – Palermo | listo para habitar! Ubicado en el 8º piso del proyecto Espacio Uriarte, este amplio estudio en esquina ofrece una distribución cómoda, moderna y funcional, ideal para quienes buscan practicidad, diseño y una inversión segura en una de las zonas más buscadas de Palermo. La unidad: - Espacio principal amplio y luminoso. - Cocina integrada, equipada con mobiliario completo, mesada de granito y bacha de acero inoxidable. - Horno y anafe eléctrico. - Baño completo con revestimientos en porcelanato, artefactos sanitarios Roca Mónaco y grifería monocomando. - Frente e interiores de placard en melamina. - Pisos de porcelanato de primera calidad. - Carpinterías de aluminio pintado. - Balcón terraza con baranda de aluminio y vidrio (si aplica según plano de la unidad). Edificio y amenities: - Espacio Uriarte se destaca por su calidad constructiva y sus servicios pensados para el confort diario: - Terraza verde con vistas abiertas. - Sector parrilla. - sum. - gym. - Laundry. - Espacio para bicicletas. - Ascensor de última generación. - Hall de acceso de categoría. - Cerradura inteligente para ingreso. - Calidad y confort- Calefacción por losa radiante central. - Agua caliente central. - Instalación eléctrica y drenaje preparados para equipos de aire acondicionado tipo split. - Cielorrasos de yeso aplicado, terminaciones en hormigón visto en balcones y materiales de primera línea en cada ambiente. Ubicación privilegiada: Situado en Uriarte 2217, a metros de Av. Santa Fe y rodeado de una amplia oferta gastronómica, comercial y cultural. A pocos minutos del Jardín Botánico, Distrito Arcos, Plaza Serrano y múltiples líneas de transporte público. Una zona con alta demanda y excelente proyección de valorización. Una oportunidad ideal para quienes buscan un departamento a estrenar, moderno y con respaldo constructivo. ¿Necesitas vender o alquilar tu propiedad para mudarte? Te acompañamos en todo el proceso para lograr una operación simultánea de forma ágil y segura. Consúltanos para más información o coordinar una visita. pustilnik Real EstateCorredora responsable: María Inés Pustilnik – cucicba 8368La información comercial, planos, medidas, superficies, espacios, designación de unidades, imágenes, descripciones y precios representan material preliminar al solo efecto ilustrativo e informativo de las características del inmueble pudiendo estar sujeta a errores y cambios, incluyendo el precio o la retirada de oferta, sin previo aviso. Todas las imágenes, vídeos y maquetas presentadas en el material comercial son perspectivas artísticas del emprendimiento; el mobiliario y la decoración han sido incluidos a título ilustrativo y no contractual.

Super destacado

USD 178.406

$ 306.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Malabia 1358

Palermo Soho, Palermo

Departamento de 2 ambientes con 49 m² totales (43 m² cubiertos + 6 m² semicubiertos) frente luminoso en un 3er piso, en el edificio Bowas Malabia, en Palermo Soho. Se vende con renta en dólares hasta 2027, ideal para inversores. La unidad cuenta con living-comedor con salida a balcón con parrilla propia, cocina integrada equipada con muebles de melamina y mesada de Silestone, dormitorio con placard completo, y baño con artefactos sanitarios Ferrum. Detalles de terminación: pisos de porcelanato, aberturas de aluminio negro modena dvh, griferías fv, pileta de cocina Johnson, portero visor, interiores de placard, y equipos de aire acondicionado en living y dormitorio. Bowas Malabia es un desarrollo boutique conformado por dos cuerpos de 4 pisos, con solo dos unidades por piso, lo que garantiza privacidad e intimidad. Cuenta con 17 departamentos de 1 a 4 ambientes, todos con balcón y parrilla propia. Entre sus amenities se destacan: pileta, sum vidriado con parrilla y espacio de co-work, laundry, jardín, bicicleteros y seguridad con videovigilancia. Situado en Malabia 1358, Palermo Soho, un barrio que combina lo clásico y lo contemporáneo, con casonas recicladas, nuevos desarrollos y una intensa vida cultural y gastronómica. La zona ofrece bares, cafeterías, restaurantes y tiendas de diseño independiente, ideal para quienes buscan un estilo de vida dinámico, moderno y con excelente proyección de valor para inversión o renta en dólares.

Super destacado

USD 157.000

$ 85.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Doctor Emilio Ravignani 2300

Palermo Hollywood, Palermo

Superficie total con Balcones casi 49m2. Ubicado en una de las calles más tranquilas y buscadas de Palermo Hollywood, este departamento de 2 ambientes combina el encanto de un edificio clásico de pocas unidades con una renovación integral realizada con materiales y terminaciones de calidad. La unidad se encuentra en un primer piso por escalera y cuenta con una excelente luminosidad natural, vistas abiertas al pulmón verde del edificio y un entorno silencioso poco habitual para la zona. El living posee una gran ventana con vista directa al jardín arbolado común, generando una agradable sensación de amplitud y contacto con la naturaleza. El dormitorio también disfruta de vistas verdes y salida a uno de los balcones propios. La cocina, completamente renovada, cuenta además con un segundo balcón que aporta ventilación y luz natural. Reciclado integral. La propiedad fue renovada prácticamente en su totalidad: - Instalaciones eléctricas y sanitarias actualizadas. - Pisos de madera pulidos e hidrolaqueados. - Aberturas de aluminio línea Módena con doble vidrio hermético (dvh). - Cocina renovada con mesada Silestone, anafe a inducción Whirlpool, horno a gas y griferías Peirano. - Mobiliario de cocina diseñado a medida con gran capacidad de guardado. - Baño reciclado con materiales de calidad y artefactos nuevos. - Preparación para aire acondicionado en living y dormitorio. - Espacio para lavarropas. - Ventilador de techo instalado en el dormitorio. Espacios comunes que marcan la diferencia. El edificio ofrece un amplio jardín parquizado de uso común, con árboles añosos y un entorno extremadamente tranquilo, ideal para leer, trabajar al aire libre o simplemente disfrutar del verde durante todo el año. Además, cuenta con terraza común accesible, un valor agregado poco frecuente en la zona. Edificio. - Edificio de estilo clásico de Palermo. - Pocas unidades funcionales. - Consorcio activo. - Expensas muy bajas. - Excelente estado de mantenimiento. Ubicación. Emplazado en el corazón de Palermo Hollywood, uno de los barrios más valorados de la Ciudad por su combinación de tranquilidad residencial, arquitectura de época y amplia oferta gastronómica y cultural. A pocos minutos de los principales polos gastronómicos de Palermo Hollywood y Palermo Soho, con gran variedad de cafés de especialidad, restaurantes, espacios culturales y comercios. Excelente conectividad mediante Subte Línea D, Ferrocarril Mitre, Metrobus y múltiples medios de transporte que permiten un rápido acceso al centro, zona norte y principales puntos de la ciudad. Una oportunidad ideal para quienes buscan una propiedad lista para habitar, con excelente calidad de renovación, espacios verdes reales y el estilo de vida característico de Palermo Hollywood. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas, al solo efecto orientativo, y surgirán del título de propiedad y/o plano correspondiente.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 117.000

14 un.1 a 2 amb.35 a 100 m² tot.

Araoz 2336

Palermo, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Wow Araoz Araoz 2336Fecha Entrega: Julio 2027Ubicación: ubicado en el corazón de Palermo, con todo el verde del Botánico, el diseño del Soho, la mejor gastronomía y el Shopping Alto Palermo, a 1 cuadra de la Av Santa fe, de la Av S. ortiz, de la estación de subte D y cercano a todos los medios de transporte y excelentes accesos a toda la Ciudad. Cómodas unidades de 1 ambiente, ambiente divisible y 2 ambientes con baño y toilette, en un edificio de calidad y diseño con excelentes terminaciones. Todas las unidades externas con amplios balcones, llenos de sol e iluminados, con vistas abiertas en el contra frente. Unidades exclusivas con Jardín y terrazas propias. Amenities para disfrutar, con espacios de confort y relajados. sumpiscinaSolarium ParrillaLaundry (subsuelo) Forma de pago 50% a la firma del contrato de adhesión al fideicomiso y el saldo en 7 cuotas en pesos ajustables por el índice cac, tomando como índice base el último publicado a la fecha de la firma del contrato de adhesión. Apto Blanqueo. caracteristicas tecnicas - terminacioneslobby de planta baja - ingreso -Hall de Acceso con solados en porcelanato o placas similares y revestimiento de materiales nobles. -Cielorraso suspendido/aplicados de roca de yeso. -Iluminación con artefactos de diseño. -Tecnología led o bajo consumo de primera calidad. -Carpintería integral de aluminio y cristales laminados de seguridadÁreas Comunes -Pisos de Porcelanato o placas similares. -Artefactos de iluminación de primera calidad. -Ascensor electromecanico, de última generación. Unidades Carpinterías Exteriores: -Aluminio negro con vidrios de seguridad, de máxima prestación. Carpinterías Interiores: -Frentes de placares integrales piso-techo. -Puertas interiores, compuesta por marco de chapa y hoja tipo placa, perfectamente pintadas. -Puerta de Acceso a las unidades con resistencia al fuego F60. Pisos: -Estar comedor y dormitorios: solados de porcelanato de primera calidad o placas similares. -Baños y Cocinas: Cerámica de primera calidad. -Toilette: Cerámica de primera calidad. Espacios de Cocina: -Mesadas de granito de diseño. -Cocina y horno de acero inoxidable, de primera línea. -Bacha de cocina de acero inoxidable. -Muebles de cocina y alacenas completas en melanina de diseño moderno y gran capacidad de guardado. -Griferías Monocomando Fv o similar. Baños -Griferías Fv, Piazza o similar en baños y toilette. -Artefactos sanitarios marca Roca o similar. instalaciones Sanitarias -Agua caliente central por intermedio de termotanques de primera calidad de alta recuperación. -Agua fría y caliente con cañerías de distribución en termofusión, con materiales de primera calidad. -Artefactos Sanitarios ferrum / roca y griferías F. V. O similar. -Conexión para lavarropas. electricas -Canalizaciones cableados y tableros (térmicas y disyuntores) para alimentación de y tomas de primera marca. -Teléfono y canalización para video en los ambientes principales. calefaccion -Sistema de calefacción: pre-instalación de cañerías para aires acondicionados en todas las unidades. -Piso radiante electricocontra incendio -Sistema de hidrantes y extintores en áreas comunes y palieres. nota: las terminaciones podrán ser modificadas a criterio del proyectista. Hernán E. Siwacki Mat Cucicba 1422Las imágenes son meramente ilustrativas y las medidas y la descripción son informativas y aproximadas, estas pueden sufrir modificaciones. Los datos reales surgirán del plano de subdivisión y del reglamento de copropiedad. Capital Brokers Propiedades | Ver datos o Ver datos

Super destacado

USD 220.000

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Guemes 4200

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Natan Aprosoff. venta de departamento 2 ambientes en palermo. edificio art guemes con amenities. A estrenar, se entrega en agosto. Elegante departamento de 2 ambientes se destaca por su diseño moderno, funcionalidad y detalles de categoría. Cuenta con un amplio y luminoso living comedor. La cocina es independiente, de excelente diseño y terminaciones, con mobiliario de calidad, amplios espacios de guardado, sector de lavadero con pileta y espacio para lavarropas. Además, posee doble entrada, aportando mayor comodidad y funcionalidad. El dormitorio en suite ofrece cómodas dimensiones, placard con interiores completos. La propiedad se completa con un toilette de recepción, ideal para visitas. La unidad cuenta con preinstalación para aire acondicionado split, calefacción por losa radiante garantizando confort durante todo el año y aberturas con doble vidriado hermético dvh. Una propuesta ideal para vivir o invertir, en un edificio de categoría y en una ubicación privilegiada, a pasos del Jardín Botánico. El edificio cuenta con amenities premium ubicados en el piso 12, pileta, solárium y sum, ideales para disfrutar momentos de relax y encuentros sociales con excelentes vistas de la ciudad. Ubicacion: Se encuentra ubicado sobre la calle Guemes y Armenia a tan solo una cuadra del Jardín Botánico y rodeado de espacios verdes, cafés, restaurantes y propuestas gastronómicas de primer nivel. Con excelente conectividad y cercanía a Plaza Italia, Avenida Santa Fe, línea D de subte y múltiples medios de transporte. No dudes en contactarnos Y coordinamos una visita!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 248.000

$ 340.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

José A. Cabrera 5653

Palermo Hollywood, Palermo

Descubrí esta exclusiva propiedad en el emblemático Palacio Cabrera, un edificio de arquitectura neocolonialista construido en 1935 que combina con elegancia el encanto histórico con el confort moderno. Ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, una de las zonas más vibrantes, seguras y buscadas de Buenos Aires, rodeado de excelentes propuestas gastronómicas, bares, tiendas de diseño y vida cultural activa. Viví en una obra de arte restaurada. Este luminoso y silencioso departamento de 2 ambientes en segundo piso fue diseñado para quienes buscan categoría, comodidad y luminosidad. Con ventanales de piso a techo con dvh, cada ambiente se baña en luz natural y ofrece vistas abiertas a los pulmones internos del Palacio. La propiedad incluye: • Dormitorio principal con amplio vestidor. • Cocina integrada con barra desayunadora. • Living comedor. • Baño completo con bañera. • Aire acondicionado frío-calor en ambos ambientes. Disfrutá de amenities premium: • Piscina con solarium. • Gimnasio totalmente equipado. • Laundry. • Terrazas para descanso y reuniones. • Seguridad 24hs. Una oportunidad única de vivir o invertir en un edificio con historia, en el corazón de Palermo, rodeado de lo mejor de la ciudad: • Gastronomía de autor en lugares como Don Julio, Mishiguene, Osaka, Fayer y Casa Cavia. • Cerca de puntos icónicos como el Jardín Botánico, malba, Ecoparque y Bosques de Palermo. • Acceso inmediato a Subte Línea D (Estación Bulnes) y múltiples líneas de colectivo. Consulta para agendar una visita y conocer esta unidad única.

Super destacado

USD 285.000

$ 364.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Concepción Arenal al 2400

Palermo, Capital Federal

Espectacular departamento de 2 ambientes con balcón, amenities premium y cochera fija en Edificio Lumiere Palermo. Descripción de la unidad: - Hall de entrada. -Toilette de recepción. - Living comedor amplio con salida al balcón aterrazado. -Cocina separada con instalación para lavarropas y espacio para comedor diario, Lavadero o escritorio. - Suite con vestidor y baño completo. Todos los ambientes tienen ventanales y vista abierta a los jardines del edificio. Sumamente luminoso durante todo el dia y muy silencioso. -cochera fija y cubierta. -Baulera individual -Agua caliente central. -Calefacción por losa radiante. Edificio: - Edificio de 25 pisos. -Seguridad las 24 hs. -Cocheras de cortesía. -grupo electrógeno. Encargado con vivienda y seguridad las 24 hs. -Piso 24: -Sala de reuniones o coworking -Gimnasio con aparatos de última generación. -vestuarios. - Planta Baja, -sum para eventos (Salón de fiestas como para 60 pax), -Piscina descubierta, - parque con Juegos para niños, -Parrilla. -cocheras de cortesía-Galería-Subsuelo: -cocheras, -bauleras-laundry muy bien equipado. Edificio de gran calidad constructiva y muy bien mantenido. Muy bien ubicado: a media cuadra de Avenida Cabildo, con cercanía a todos los medios de transporte: metrobus y línea de Subte D, Estación Carranza a 250 m. Ferrocarril Mitre Estación Carranza a 250 metros, Avenida Federico Lacroze a 650 metros. Expensas Enero 2026: $ 364. 000 (incluyen Aysa) abl Febrero: $ 53. 500. -Gas: no tieneAysa: incluido en las expensas. aviso legal: las características descriptas, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, son consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta. Matricula 7662 cucicba

Super destacado

Departamentos desdeUSD 211.151

31 un.2 amb.51 a 88 m² tot.

Paunero 2856

Palermo Chico, Palermo

GimnasioBalcónBalcón

Astoria palermo chico es un desarrollo boutique de categoría, ubicado en una de las zonas más exclusivas y consolidadas de la Ciudad de Buenos Aires. Implantado estratégicamente sobre un lote con salida a dos calles —Paunero y Salguero—, con acceso sobre Paunero, el proyecto se destaca por su diseño contemporáneo, vistas abiertas y excelente luminosidad, ya que todas las unidades dan al frente. El edificio ofrece departamentos de 2 y 3 ambientes, cuidadosamente diseñados para maximizar el confort, la funcionalidad y la rentabilidad. Las unidades cuentan con living–comedor, cocina integrada, dormitorios bien proporcionados y balcones que aportan luz natural y ventilación cruzada. Una propuesta ideal tanto para vivienda permanente como para inversión o renta temporaria, en una zona de altísima demanda. El proyecto incorpora amenities de primer nivel, pensados para el estilo de vida actual: piscina cubierta climatizada, gimnasio, sum, laundry, WiFi en áreas comunes, cerraduras digitales y portero eléctrico inteligente, elevando el estándar de confort y seguridad. El proyecto se ubica en uno de los sectores más exclusivos y consolidados de Palermo Chico, dentro de un entorno donde convergen espacios verdes, vida cultural, gastronomía y excelente conectividad urbana. Esta inmerso en uno de los corredores verdes más importantes de Buenos Aires: Parque Las Heras, Jardín Japonés, Jardín Botánico, Ecoparque y los Bosques de Palermo. Un circuito natural ideal para caminar, entrenar o relajarse, integrado a la vida cotidiana del barrio. El área se completa con un fuerte perfil cultural y gastronómico: museos como el malba y el Museo de Arte Decorativo, galerías, cafés y restaurantes de autor sobre ejes emblemáticos como Av. Del Libertador, Figueroa Alcorta, Las Heras y Cerviño, que aportan identidad, movimiento y valor urbano. Su excelente accesibilidad permite una conexión rápida con Recoleta, Palermo Soho y Hollywood, el Centro y Zona Norte, combinando tranquilidad residencial con cercanía a los principales polos de la ciudad. Esta localización resulta especialmente atractiva para: - familias que buscan calidad de entorno y cercanía a espacios verdes- jóvenes profesionales que priorizan conectividad, cultura y vida urbana- inversores que apuntan a una zona de demanda sostenida para capitalización, renta tradicional o temporariaLa escasez de suelo disponible, el perfil residencial de alto nivel y la presencia permanente de verde y equipamiento urbano generan una barrera natural a la sobreoferta, sosteniendo: - baja vacancia- alta liquidez en reventa- estabilidad de precios- demanda constanteAstoria Palermo Chico representa una inversión segura en pozo, en un barrio de fuerte valorización, con demanda sostenida y excelente proyección a futuro. Un desarrollo que combina ubicación, diseño y rentabilidad, en uno de los enclaves más codiciados de Buenos Aires. Vivir aquí es elegir equilibrio. Invertir aquí es elegir ubicación consolidada. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 226.800

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gurruchaga al 2400

Botánico, Palermo

More BotánicoExclusivo emprendimiento Semi Torre ubicado en el centro de Palermo. A metros del Jardín Botánico, a 4 cuadras de la Sociedad Rural Argentina y del Alto Palermo Shopping Excelente accesibilidad de traslado a los principales puntos de la ciudad. Un edificio pensado para las personas que aman vivir en un Spa dentro del núcleo urbano. La edificación cuenta con 12 pisos con unidades de 2, 3 y 4 ambientes, junto con una imponente variedad de amenities, lo cual garantiza todo lo que necesitas en un solo lugar para poder disfrutar de una mejor calidad de vida. Cuenta con seguridad las 24 hs. Piscina climatizada cubierta con yaccuzi incorporado. Gym y fitness center. Sauna. Laundry. Importante Salon para fiestas con ventanal y vista abierta a pulmón. Parrillas. Piscina descubierta Jardines y juegos ubicados en el 2º piso. Cocheras optativas en pb y bauleras. + Garaje comercial independiente con posibilidad de alquiler de cocheras mensuales o diarias para recibir a tus visitas. La disposición de los departamentos son tanto al frente sobre Gurruchaga, como contra frente a pulmón de manzana de más de 100mts y laterales apaisados con balcón estos últimos con una vista increíble desde sus balcones al Jardín Botánico y al Río a partir del 7mo piso. La construcción es tradicional y hormigón y paredes divisorias de ladrillos y Las unidades se entregan con: - Pisos de Porcelanato. - Calefacción por piso radiante con termostato individual sectorizado por ambiente. - Grupo Electrógeno para espacios comunes y sectores de las unidades- Todas las ventanas de los dormitorios llevan persianas. - Baños completos con equipamiento marca Ferrum o similar. - Cocina completa con mesada de silestone y bacha de acero inoxidable. Bajo mesada y alacenas. - Cocinas eléctricas marca domec o similar. - Los balcones con baranda de aluminio y vidrios de seguridad. -Se dejarán previstas las conexiones para la instalación de los equipos de aire acondicionado. - El sistema de calefacción es por losa radiante con regulador individual en cada departamento. La unidad publicada corresponde a un departamento de 2 ambientes en 9no piso lateral, se ingresa a living comedor con salida a balcón con vistas al río y al botánico, orientación este. Toilette de recepción. Cocina independiente con conexión para lavarropas. Dormitorio en suite con espacio para vestidor. Todo eléctrico, agua caliente central y piso radiante sectorizado. Algunas imagenes pueden haber sido alteradas mediante el uso de la ia. Martin Díaz - Matricula cucicba 7659"Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas e incluyen m2 de Amenities, sólo se muestran a modo orientativo. Las dimensiones definitivas surgirán del plano de división en propiedad horizontal que se apruebe. "Las imágenes y renders exhibidos son de carácter ilustrativo y fueron generados mediante herramientas de inteligencia artificial, con el objetivo de mostrar posibles ambientaciones. Los muebles, colores y terminaciones pueden diferir del producto final.

Super destacado

USD 301.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Soler al 5600

Palermo Hollywood, Palermo

Mirabilia solerdepartamento de 2 ambientes en ventaProyecto exclusivo con fecha de entrega junio 2026. Palermo Hollywood es un barrio ideal, tanto por su tranquilidad como por su belleza, sus tiendas de moda y diseño, las grandes productoras de cine y televisión, sus bares y restaurantes que seducen con un incomparable ambiente. Una zona que se consolidó como un área de prestigio que está en permanente revaloración y cuenta con múltiples emprendimientos públicos y privados en pleno desarrollo y muy cercana a otros barrios muy cotizados de Buenos Aires. Accesos y Áreas Comunes• Hall de acceso de gran categoría. • Seguridad con personal de vigilancia las 24 horas. • cctv con grabación digital. • Acceso vehicular por rampa sobre calle Soler. • Dos subsuelos destinados a cocheras privadas. • Dos ascensores automáticos de última generación, marca Fujitec. • Grupo electrógeno destinado a alimentar exclusivamente los servicios generales y áreas comunes del edificio. Unidades• Carpeta preparada para recibir piso de madera de ingeniería, porcelanato, alfombra u otro similar en estar, pasos, dormitorios y cocinas. • Instalación de toldos en balcones para protección solar. • Frentes e interiores de placares completos. No se incluye vestidor. • Carpinterías de aluminio de alta prestación, línea Hydro, con doble vidriadohermético (dvh) y filtro de control solar. • Agua caliente central. • Sistema de calefacción por piso radiante con caldera eléctrica individual marcaPeisa. • Instalación completa para equipos de aire acondicionado frío/calor marcaDaikin. Cocinas• Mesadas de cuarzo sugar lustrado marca Caesarstone. • Piletas de acero inoxidable modelo Luxor Mini 55 cm, marca Johnson. • Muebles bajo mesada y alacenas en melamina laqueada blanca, diseñomoderno y de gran capacidad. • Horno eléctrico y anafe vitrocerámico por inducción en módulos separados, marca Samsung, terminación en acero inoxidable. • Griferías monocomando línea Temple, marca fv. Baños• Mesadas de mármol Fusión Grey Claro apomazado. • Solados de porcelanato Matrix 03 de 45x90cm marca Ilva. • Revestimientos cerámicos Glacier White 30x60 cm, marca Portobello. • Artefactos sanitarios: inodoro y bidet modelo The Gap, marca Roca. • Bachas mural modelo Diverta 50 cm, marca Roca. • Bachas bajo mesada modelo Cuadra, marca Ferrum. • Bañeras marca Aquaglas. • Griferías línea Temple, marca fvamenities · Gimnasio en piso 9. · Piscina, solárium en piso 10. · sum con jardín y parrilla en pba esta unidad le corresponden 3, 10 m2 de amenitiesConsultar por otras unidades disponibles y forma de pagoLas imágenes son a modo ilustrativo

Super destacado

Departamentos desdeUSD 215.430

12 un.2 amb.50 a 59 m² tot.

Ortega y Gasset 1957 - Lifestyle Gasset

Las Cañitas, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

A estrenar - las cañitas! lifestyle gasset en el exclusivo barrio de Las Cañitas. Este maravilloso edificio con amenities se encuentra sobre la calle Ortega y Gasset entre las de Báez y Av. Luis María Campos, imponiendo un sello de diseño y sofisticación a los proyectos inmobiliarios. Se trata de edificios diseñados para disfrutar, integrados con domótica para facilitar todos los servicios a solo un click. Los espacios, otorgan calidad de vida superior con balcones y parrillas en la mayoría de las unidades. Detalles de los ambientes que integran el nuevo concepto de amoldamiento multifuncional, otorgando mayor dinamismo a tus espacios. • Departamentos de 1 ambiente divisible y 2 ambientes• Plantas de Amenities y Servicios• Las Unidades números 02 y 03 cuentan con una parrilla propia! • Único departamento en pb con patio propio• Interiorismo y decoración para cada espaciodiseño Y calidadespacios nutridos de belleza con calidad insuperable de sus materiales, detalles en cada espacio transforman a los proyectos línea Lifestyle en la mejor alternativa para vivir y disfrutar. Ideados para sentir el confort y cargados de una energía activa, que se destaca en sus diseños pensados para una iluminación natural de sus ambientes. upgradedesarrollados de manera personalizada, según las necesidades de cada persona. Buscando transformar los espacios para las personas, no a las personas en función a los espacios. lifestyle livingse contará con wifi en áreas comunes que garanticen conectividad eficiente. El diseño de una aplicación Lifestyle que garantiza el perfecto funcionamiento de todos sus servicios y una comunicación directa con la administración del edificio, es otro gran avance de este desarrollo. memoria técnicael edificio Ascensor: • Ascensor automático marca Hyundai Mod. R9, yzer-R. Motor con frecuencia variable. Fachada: • Barandas de vidrio A40 anodizado Peltre. • Carpinterías de piso a techo de aluminio sistema A40 con dvh anodizadas color peltre. Palieres: • Pisos y zócalos de porcellanato de gran tamaño o similar• Paredes con pintura satinada y revestimiento de lapacho o similar. amenities• Patio con parrilla: Nuestros amenities están diseñados para que encuentres en ellos todas las oportunidades de disfrutar un momento especial. • Gimnasio: Mantenerse activo y en forma es parte del concepto de calidad de vida superior que desarrollamos para cada propietario. • sum: Imprescindible sala de usos múltiples para poder celebrar tus eventos particulares en un lugar que te brinda todas las comodidades• Huerta orgánica: Queremos entregarte la mejor calidad de vida, cuidando cada detalle, de los que te rodea y lo que te alimenta• Espacio coworking: Pensando en las actuales metodologías de trabajo, diseñamos un espacio exclusivo, que brinde las herramientas para seguir desarrollándose. • Guarda bicicletas: Pensados para promover un estilo de vida saludable, con equilibrio permanente con el medio ambiente. • Laundry: Sala de lavado, con electrodomésticos de alta gama, para poder satisfacer todas tus necesidades en un mismo lugar. • Piscina con solárium: Piscina con vistas panorámicas, diseñada bajo el concepto de espacios nobles, con materiales que generan serenidad. Seguridad: • Circuito cerrado de cctv en áreas comunes. Control de accesos al edificio y a los amenities. • Puertas de escaleras y de acceso a los departamentos cortafuego certificadas por el inti. los departamentosinst. Sanitaria: • Distribución fría y caliente termofusión. Desagües Awaduct o similar. • Agua caliente individual con termotanque eléctrico en cada unidad. Instalación Eléctrica: • Circuitos independientes de iluminación y tomas. • Disyuntor diferencial general. • Llaves termomagnéticas por circuito. Climatización: • Equipos de aire acondicionado frío calor inverter. Pisos: • En estares, toilettes y dormitorios, piso vinílico o similar. • En baños y balcones, porcelanato o similar. Dormitorios: • Interior de placards: Interiores completos en melamina, color a definirmobiliario cocinas Y bañoscocinas: • Bajos y alacenas en melamina con guías y bisagras con freno. • Mesadas y zócalos de Purastone o similar. • Grifería fv monocomando modelo Temple o similar. • Bacha, acero inoxidable marca Johnson o similar. • Horno y anafe vitrocerámico eléctricos con eficiencia energética A o superior con campana. • Preinstalación para lavarropas o lavavajillas. Baños: • Artefactos Roca The Gap o similar. • Griferías fv modelo L20 o similar. • Mesadas de Silestone o similar. • Revestimiento de porcelanato o similar. Proyecto: Estudio Sáenztasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

Super destacado

USD 175.000

$ 510.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Gurruchaga 2400

Palermo, Capital Federal

En venta 2 ambientes semi torre en palermo, jardín botánico. Excelente departamento 2 ambientes a estrenar, ubicado en una exclusiva semi torre en la mejor zona de Palermo, a metros del Jardín Botánico, con acceso inmediato a los principales puntos de la ciudad. A solo 4 cuadras de la Sociedad Rural Argentina y del Alto Palermo Shopping, rodeado de espacios verdes, gastronomía y transporte. Edificio con hall de doble altura. El departamento se encuentra al frente. Unidad 201, segundo piso. La unidad cuenta con 56 m² totales, con una excelente distribución y terminaciones de categoría. Dispone de living comedor amplio con salida a balcón al frente, toilette de recepción y dormitorio principal en suite con placard. La calidad constructiva se destaca en cada detalle: Pisos de porcelanatoCalefacción por losa radiante con termostato individual sectorizado por ambienteVentanas en dormitorios con persianasBaños completos con equipamiento de primera líneaCocina totalmente equipada con mesada de granito, bacha de acero inoxidable, bajo mesada y alacenasCocinas eléctricasBalcones con barandas de aluminio y vidrios de seguridadPreinstalación para equipos de aire acondicionadoGrupo electrógeno para espacios comunes y sectores de las unidades. El edificio ofrece amenities premium y seguridad 24 hs, pensados para un estilo de vida moderno y confortable: Piscina climatizada cubierta con jacuzzi, con vistas al Río y al Jardín BotánicoPiscina descubiertaGimnasio y fitness centerSaunasumparrillasLaundryJardines y juegos ubicados en el 2º pisoCocheras en alquiler disponibles (consultar). Una propiedad ideal tanto para vivienda permanente como inversión, en una de las zonas con mayor demanda y valorización de la ciudad. Cucicba Nº 5236. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Cucicba Nº5236. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. xintel(ewg-ewg-71)

Super destacado

USD 280.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Soler al 5600 - Piso 1 Uf 08 - Palermo Hollywood

Palermo Hollywood, Palermo

Mirabilia solerdepartamento de 2 ambientes en ventaCochera opcional no incluida en el valorProyecto exclusivo con fecha de entrega junio 2026. Palermo Hollywood es un barrio ideal, tanto por su tranquilidad como por su belleza, sus tiendas de moda y diseño, las grandes productoras de cine y televisión, sus bares y restaurantes que seducen con un incomparable ambiente. Una zona que se consolidó como un área de prestigio que está en permanente revaloración y cuenta con múltiples emprendimientos públicos y privados en pleno desarrollo y muy cercana a otros barrios muy cotizados de Buenos Aires. Accesos y Áreas Comunes• Hall de acceso de gran categoría. • Seguridad con personal de vigilancia las 24 horas. • cctv con grabación digital. • Acceso vehicular por rampa sobre calle Soler. • Dos subsuelos destinados a cocheras privadas. • Dos ascensores automáticos de última generación, marca Fujitec. • Grupo electrógeno destinado a alimentar exclusivamente los servicios generales y áreas comunes del edificio. Unidades• Carpeta preparada para recibir piso de madera de ingeniería, porcelanato, alfombra u otro similar en estar, pasos, dormitorios y cocinas. • Instalación de toldos en balcones para protección solar. • Frentes e interiores de placares completos. No se incluye vestidor. • Carpinterías de aluminio de alta prestación, línea Hydro, con doble vidriadohermético (dvh) y filtro de control solar. • Agua caliente central. • Sistema de calefacción por piso radiante con caldera eléctrica individual marcaPeisa. • Instalación completa para equipos de aire acondicionado frío/calor marcaDaikin. Cocinas• Mesadas de cuarzo sugar lustrado marca Caesarstone. • Piletas de acero inoxidable modelo Luxor Mini 55 cm, marca Johnson. • Muebles bajo mesada y alacenas en melamina laqueada blanca, diseñomoderno y de gran capacidad. • Horno eléctrico y anafe vitrocerámico por inducción en módulos separados, marca Samsung, terminación en acero inoxidable. • Griferías monocomando línea Temple, marca fv. Baños• Mesadas de mármol Fusión Grey Claro apomazado. • Solados de porcelanato Matrix 03 de 45x90cm marca Ilva. • Revestimientos cerámicos Glacier White 30x60 cm, marca Portobello. • Artefactos sanitarios: inodoro y bidet modelo The Gap, marca Roca. • Bachas mural modelo Diverta 50 cm, marca Roca. • Bachas bajo mesada modelo Cuadra, marca Ferrum. • Bañeras marca Aquaglas. • Griferías línea Temple, marca fvamenities· Gimnasio en piso 9. · Piscina, solárium en piso 10. · sum con jardín y parrilla en pbconsultar por otras unidades disponibles. Las imágenes son a modo ilustrativo

Super destacado

USD 281.000

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Soler al 5600 - Piso 2 Uf 06- Mirabilia Soler - Palermo Hollywood

Palermo Hollywood, Palermo

Mirabilia solerdepartamento de 2 ambientes al frente en ventaProyecto exclusivo con fecha de entrega junio 2026. Palermo Hollywood es un barrio ideal, tanto por su tranquilidad como por su belleza, sus tiendas de moda y diseño, las grandes productoras de cine y televisión, sus bares y restaurantes que seducen con un incomparable ambiente. Una zona que se consolidó como un área de prestigio que está en permanente revaloración y cuenta con múltiples emprendimientos públicos y privados en pleno desarrollo y muy cercana a otros barrios muy cotizados de Buenos Aires. Accesos y Áreas Comunes• Hall de acceso de gran categoría. • Seguridad con personal de vigilancia las 24 horas. • cctv con grabación digital. • Acceso vehicular por rampa sobre calle Soler. • Dos subsuelos destinados a cocheras privadas. • Dos ascensores automáticos de última generación, marca Fujitec. • Grupo electrógeno destinado a alimentar exclusivamente los servicios generales y áreas comunes del edificio. Unidades• Carpeta preparada para recibir piso de madera de ingeniería, porcelanato, alfombra u otro similar en estar, pasos, dormitorios y cocinas. • Instalación de toldos en balcones para protección solar. • Frentes e interiores de placares completos. No se incluye vestidor. • Carpinterías de aluminio de alta prestación, línea Hydro, con doble vidriadohermético (dvh) y filtro de control solar. • Agua caliente central. • Sistema de calefacción por piso radiante con caldera eléctrica individual marcaPeisa. • Instalación completa para equipos de aire acondicionado frío/calor marcaDaikin. Cocinas• Mesadas de cuarzo sugar lustrado marca Caesarstone. • Piletas de acero inoxidable modelo Luxor Mini 55 cm, marca Johnson. • Muebles bajo mesada y alacenas en melamina laqueada blanca, diseñomoderno y de gran capacidad. • Horno eléctrico y anafe vitrocerámico por inducción en módulos separados, marca Samsung, terminación en acero inoxidable. • Griferías monocomando línea Temple, marca fv. Baños• Mesadas de mármol Fusión Grey Claro apomazado. • Solados de porcelanato Matrix 03 de 45x90cm marca Ilva. • Revestimientos cerámicos Glacier White 30x60 cm, marca Portobello. • Artefactos sanitarios: inodoro y bidet modelo The Gap, marca Roca. • Bachas mural modelo Diverta 50 cm, marca Roca. • Bachas bajo mesada modelo Cuadra, marca Ferrum. • Bañeras marca Aquaglas. • Griferías línea Temple, marca fvamenities· Gimnasio en piso 9. · Piscina, solárium en piso 10. · sum con jardín y parrilla en pb

Super destacado

Departamentos desdeUSD 149.000

2 un.2 amb.49 a 51 m² tot.

Avenida Cabildo 20

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcón

Edificio en construcciónFecha estimada de entrega: Septiembre 2026Se ubica en el barrio de Palermo, en una zona urbana con fuerte actividad comercial, gastronómica y cultural. Su entorno inmediato ofrece cercanía a polos reconocidos como Palermo Soho y el área de outlets de moda, además de una amplia variedad de bares, restaurantes y locales comerciales. La ubicación cuenta con excelente conectividad gracias a la circulación de múltiples líneas de colectivo sobre la avenida y a la proximidad con importantes arterias como Scalabrini Ortiz y Juan B. Justo, que facilitan el acceso a distintos puntos de la ciudad. A pocos minutos se encuentran espacios verdes como Plaza Italia, el Jardín Botánico y el Parque Tres de Febrero, lo que aporta un equilibrio entre vida urbana y recreación. El edificio contara con dos subsuelos de cocheras optativas. El tercer subsuelo ofrece varios amenities para la comodidad y tranquilidad de los habitantes del edificio, ofreciendo: - Patio de uso común- Gimnasio y solárium - Lavandería- Pileta de natación y deck cubierta - Sauna- Sum de usos múltiplesEn el piso 15: Brindara los siguiente amenities- Solárium- Sector de quinchos y parrillas- Pileta descubierta con deck Estará compuesto por 3 subsuelos, 15 pisos. Constara con departamento de 1 ambiente hasta 3 ambientes. Posee acceso para personas con movilidad reducidaPredial Propiedades S. R. L. Mat cucicba 3269

Super destacado

USD 185.000

$ 300.000 Expensas

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Angel Justiniano Carranza al 1300

Palermo Hollywood, Palermo

Moderno 2 ambientes con patio en Palermo Hollywood – Full amenitiesacepta permuta por propiedades de menor valor hasta un 50%. Ubicado sobre la calle Carranza al 1300, en pleno corazón de Palermo Hollywood, este departamento de 2 ambientes combina diseño contemporáneo, funcionalidad y excelentes amenities. Se trata de una unidad en planta baja al contrafrente, lo que garantiza tranquilidad y privacidad. Con solo 4 años de antigüedad, el departamento se encuentra en excelente estado y listo para habitar. Además, está escriturado y es apto crédito. Cuenta con una superficie de 48 m² cubiertos, distribuidos en un amplio living-comedor con cocina integrada totalmente eléctrica, toilette de recepción y dormitorio en suite. Se destaca su diseño moderno con divisor de hierro, que aporta estilo y personalidad a los espacios. Dos aires acondicionados F/C ya instalados. Uno de sus grandes diferenciales es el patio propio de 24 m², ideal para disfrutar al aire libre, armar un espacio verde o sumar un sector de relax. La unidad dispone de losa radiante individual, brindando confort térmico durante todo el año. El edificio ofrece amenities de categoría: Seguridad 24 hsPiscinasum con parrillaEspacio de coworkingGimnasioJardín y áreas verdesDos subsuelos de cocherasExpensas: $300. 000Ideal tanto para vivienda como inversión en una de las zonas más buscadas de la ciudad.

Super destacado

USD 336.000

77 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Soler al 5600 - Piso 1 Uf 08 - Palermo Hollywood

Palermo Hollywood, Palermo

Mirabilia solerdepartamento de 2 ambientes en ventaCochera opcional no incluida en el valorProyecto exclusivo con fecha de entrega junio 2026. Palermo Hollywood es un barrio ideal, tanto por su tranquilidad como por su belleza, sus tiendas de moda y diseño, las grandes productoras de cine y televisión, sus bares y restaurantes que seducen con un incomparable ambiente. Una zona que se consolidó como un área de prestigio que está en permanente revaloración y cuenta con múltiples emprendimientos públicos y privados en pleno desarrollo y muy cercana a otros barrios muy cotizados de Buenos Aires. Accesos y Áreas Comunes• Hall de acceso de gran categoría. • Seguridad con personal de vigilancia las 24 horas. • cctv con grabación digital. • Acceso vehicular por rampa sobre calle Soler. • Dos subsuelos destinados a cocheras privadas. • Dos ascensores automáticos de última generación, marca Fujitec. • Grupo electrógeno destinado a alimentar exclusivamente los servicios generales y áreas comunes del edificio. Unidades• Carpeta preparada para recibir piso de madera de ingeniería, porcelanato, alfombra u otro similar en estar, pasos, dormitorios y cocinas. • Instalación de toldos en balcones para protección solar. • Frentes e interiores de placares completos. No se incluye vestidor. • Carpinterías de aluminio de alta prestación, línea Hydro, con doble vidriadohermético (dvh) y filtro de control solar. • Agua caliente central. • Sistema de calefacción por piso radiante con caldera eléctrica individual marcaPeisa. • Instalación completa para equipos de aire acondicionado frío/calor marcaDaikin. Cocinas• Mesadas de cuarzo sugar lustrado marca Caesarstone. • Piletas de acero inoxidable modelo Luxor Mini 55 cm, marca Johnson. • Muebles bajo mesada y alacenas en melamina laqueada blanca, diseñomoderno y de gran capacidad. • Horno eléctrico y anafe vitrocerámico por inducción en módulos separados, marca Samsung, terminación en acero inoxidable. • Griferías monocomando línea Temple, marca fv. Baños• Mesadas de mármol Fusión Grey Claro apomazado. • Solados de porcelanato Matrix 03 de 45x90cm marca Ilva. • Revestimientos cerámicos Glacier White 30x60 cm, marca Portobello. • Artefactos sanitarios: inodoro y bidet modelo The Gap, marca Roca. • Bachas mural modelo Diverta 50 cm, marca Roca. • Bachas bajo mesada modelo Cuadra, marca Ferrum. • Bañeras marca Aquaglas. • Griferías línea Temple, marca fvamenities· Gimnasio en piso 9. · Piscina, solárium en piso 10. · sum con jardín y parrilla en pbconsultar por otras unidades disponibles. Las imágenes son a modo ilustrativo

Super destacado

USD 85.000

$ 140.000 Expensas

30 m² tot.2 amb.1 baño

BERUTI 3731. Entre Raul scalabrini ortiz y Araoz

Palermo, Capital Federal

Venta departamento dos ambientes, palermo. Hermosa unidad en excelente estado. Cuenta con cocina independiente, a gas. Living comedor. Dormitorio con placard. Baño completo. Lavadero independiente con conexion a lavarropas. Pisos de parquet. Ubicacion: A 200 mt respectivamente de Av. Santa Fe, Rep. Arabe Siria y a 100 metros de Scalabrini Ortiz.. Cercano a gran pulmon verde "Jardin Botanico" y "Parque Las Heras", Plaza Italia. Accesible a multiples medios de trasnporte, Subte linea "D". Lepore propiedades almagro Tel. Ver datos/ Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Esta propiedad no es Apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 148.746

8 un.1 a 4 amb.42 a 214 m² tot.

Arevalo 2235

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

¡lanzamiento exclusivo en palermo – row arévalo! Accedé a valores de inicio de obra en uno de los desarrollos más esperados del barrio. Bienvenido a Row Arévalo, un proyecto joven, moderno y vibrante ubicado sobre Arévalo 2235, entre Guatemala y Paraguay, en el corazón de Palermo. Un entorno dinámico, lleno de cultura, gastronomía y vida urbana, ideal para quienes buscan vivir o invertir donde todo pasa. Accedé hoy a valores promocionales de pozo y asegurá tu unidad desde el inicio de obra. Una oportunidad única de entrar con ventajas en un edificio que lo tiene todo: diseño contemporáneo, calidad constructiva, y una ubicación estratégica con conectividad inmejorable. Tipologías pensadas para cada estilo de vida: – 28 unidades de 1 ambiente– 28 unidades de 2 ambientes– 3 unidades de 2 ambientes en dúplex con jardín y pileta propia– 1 exclusivo penthouse de 2 ambientes con terraza privada, parrilla y pileta– 2 penthouses de 4 ambientes con terrazas propias, parrilla y pileta- Consulta por opciones de 3 ambientes. Cada unidad está diseñada con materiales de alta calidad, excelente distribución y detalles que elevan la experiencia diaria: calefacción por piso radiante eléctrico con control individual, carpinterías de aluminio con doble vidriado hermético, cerraduras digitales, tecnología domótica integrada, y muebles de cocina de diseño con mesadas de granito y mármol. Amenities que transforman tu rutina: + Lounge para encuentros y coworking+ Gimnasio totalmente equipado+ Fogonero y parrilla+ Spa con pileta cubierta climatizada+ Piscina exterior con soláriumRow Arévalo redefine el concepto de primera vivienda o inversión segura, con una arquitectura contemporánea que destaca en una de las zonas más deseadas de la ciudad. Sumate hoy y aprovechá los valores de preventa. Una propuesta pensada para una nueva generación que quiere vivir bien, con estilo y visión a futuro.

Super destacado

USD 335.000

$ 1 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Beruti 3300

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ezequiel Hernán Cabeza cpi 7669 / cmcpsi 6666- Contacto: Ignacia Malerba. venta departamento premium de dos ambientes en la \"torre astor palermo\" full amenities con cochera Y baulera. Excelente ubicacion frente al alto palermo. Lindísimo departamento de dos ambientes en la Torre Astor Palermo. La unidad se encuentra al frente en el décimo octavo piso, con una vista amplia de la ciudad. Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor con doble ventanal en \"L\" y salida al balcón. Mucha luz y sol. La cocina es independiente y de buenas dimensiones. Cuenta con espacio para el lavarropas. El dormitorio es de muy cómodas dimensiones y cuenta con un muy buen placard. Toda la unidad cuenta con pisos de madera. Gran baño completo con bañadera. Superficie cubierta 45, 98m2, superficie descubierta 6, 45m2 y superficie total 52, 43m2. Astor Palermo es una torre premium de 26 pisos con vistas privilegiadas a la ciudad, en una ubicación excelente, en el corazón de Palermo, rodeado de parques, plazas, restaurantes y centros comerciales. Con un lobby de doble altura, cuenta con unidades de uno, dos y tres dormitorios, y una excelente alternativa de amenities: Piscina descubierta de 25m de largo. Piscina para niños. Solárium. Salón gourmet. Gimnasio. Vestuarios. Spa (sauna y masajes) Parrillas exteriores. Juegos para niños. Jardines parquizados. Estacionamiento de cortesía. Laundry. Vigilancia 24 hs. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 288.000

$ 200.000 Expensas

79 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Bulnes al 1300

Palermo, Capital Federal

Departamento semipiso en Palermo con Vista Panorámica Totalmente AbiertaUbicado en el piso 12 de un edificio de categoría. Cuenta con un living comedor amplio apaisado, ideal para disfrutar de la comodidad y el estilo de vida, y un balcón terraza con parrilla. Vista Completa y Abierta: Disfruta de vistas panorámicas de todos los ángulos y ventanales. Características: - Losa Radiante con Regulador: Cada ambiente cuenta con losa radiante, brindando un confort térmico excepcional. - Aire Frío-Calor: Equipado con aire acondicionado frío/calor de ultima generacion en el living y dormitorio para tu máxima comodidad. - Terminaciones Premium: Disfruta de aberturas con dvh, puerta de ingreso al departamento blindada y cerradura electrónica, parrilla en el balcón, y doble vidrio en ventanales, además de cortina eléctrica en el dormitorio, y cortina roll y black out en todos los ventanales. - Baño completo con bañera y toilette con ducha: Diseñados para tu comodidad y privacidad. - Cochera techada muy amplia: La cual cuenta con toma corriente para cargar autos eléctricos, la importancia de contar con espacios de estacionamiento, una gran ventaja en una zona tan solicitada, en la cochera entra camioneta grande o dos autos pequeños. - Bajas Expensas- Seguridad: El edificio cuenta con un tótem de seguridad y portero a medio tiempo sin vivienda, brindándote tranquilidad y protección. - Edificio de Categoría: Instalaciones modernas y elegantes que garantizan un estilo de vida premium. - Orientación Norte: Muy luminoso, aprovechando al máximo la luz natural. Se vende amueblado con diseño de interiores y materiales de alta calidad: • Puerta blindada• Cerradura electrónica• Cortinas roller eléctricas blackout• Lavarropas y heladera Samsung• Mesa de mármol de Carrara• 2 tvs Samsung• Hogar eléctrico• Sillón de tres cuerpos de cuero• Juego de jardín en el balcón• Muebles de diseñoEste departamento es ideal tanto para inversión, renta temporaria o permanente, como para vivir en un departamento Premium, ubicado en una zona estratégica que combina la tranquilidad con la cercanía a los mejores servicios y atractivos de Palermo. No te pierdas la oportunidad de hacer de este lugar tu nuevo hogar. ¡Contáctanos para más información y para agendar una visita! aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Posee acceso para personas con movilidad reducida. sofia umanskymn 2845 - cmcpsmmn 8401 - cucicbaseguinos en Instagram para ver más @umabienesraices

Destacado
Ver mapa