184 Departamentos Estándar con iluminacion y 2 ambientes a estrenar en venta en Palermo, CABA
Ordenar

USD 199.000
69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Godoy Cruz al 2500
Palermo, Capital Federal
Reservadoamplio y cómodo 2 amb en palermo a estrenarGran cocina integradaLiving comedor con salida a balcón corridoToilete de recepciónHabitación en suite espaciosa con buen lugar de guardadoClimarizacion por Aires F/C inverter ya instaladosPileta climatizadaArea de CoworkPosibilidad de cochera fija cub o desc, no incluida en el valor de publicación

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 225.000
6 un.2 amb.61 a 72 m² tot.
Guatemala 5880
Palermo Hollywood, Palermo
GimnasioSolariumPiletaBalcón
Liv Guatemala 5880 | Guatemala 5870·80Un edificio que propone una forma contemporánea de habitar Palermo Hollywood, combinando diseño, materialidad y vida urbana. Ubicado en una manzana tranquila y arbolada del barrio, liv Guatemala 5880 se desarrolla sobre un lote doble y plantea una arquitectura que prioriza la luz natural, la amplitud y la continuidad entre interior y exterior. El proyecto cuenta con 33 unidades de 2 y 3 ambientes, junto con dúplex y tríplex de 3 ambientes con terrazas privadas, pensadas para expandir la experiencia del habitar y acompañar distintos modos de vida. Los espacios comunes y amenities —piscina, solarium, sum, gimnasio y laundry— se integran como parte de esa experiencia cotidiana, sumando confort y bienestar. Desarrollado por atv Arquitectos, liv Guatemala combina una mirada contemporánea sobre la vivienda urbana con una materialidad cuidada y un fuerte vínculo con su entorno en una ubicación privilegiada en Palermo Hollywood.

Super destacado

USD 215.000
$ 280.000 Expensas
51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Avenida Jorge Newbery al 2400
Palermo, Capital Federal
Moderno 2 ambientes en quo Zapata, Palermo Hollywood. reservada Ubicado en un edificio de categoría con amenities premium: piscina, pileta climatizada, coworking, sum, laundry, jardín vertical, sala de yoga y masajes. El depto cuenta con cocina integrada, living-comedor, baño completo y balcón aterrazado. Diseño contemporáneo, excelente iluminación y mobiliario de calidad. Ideal para vivir o invertir en una zona con gran demanda y estilo de vida urbana. Ubicación, diseño y rentabilidad en un solo lugar. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

Super destacado


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Palermo Air
Departamentos desdeUSD 235.000
5 un.2 amb.68 a 70 m² tot.
Nicaragua 6030
Palermo Hollywood, Palermo
GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza
Edificio de gran categoria en el corazon de Palermo Hollywood. Gran calidad constructiva y detalles que dan al conjunto mucha funcionalidad. Cuenta con excelentes amenities, en la terraza una gran pileta con solarium y jardin con cesped natural. Un sum con parrila ideal para reuniones. Sauna y Gim. Seguridad 24 hs. Amplios pasillos. Puertas blindadas. apto profesional ver opciones disponibles ultimas unidadesla presente oferta queda supeditada a la confección del C. O. T. I. Por parte del propietario, según ordenanza vigente (Res. Arca 2371/08, 2439/08 y ccs.) Las medidas exactas de la propiedad, surgirán del título de propiedad de la misma y de los planos municipales debidamente aprobados. Las fotografías son meramente a título ilustrativo y los precios publicados son estimados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso indistintamente si aún las propiedades estuviesen o no vigentes o bien si mantienen precios desactualizados. Asimismo el monto publicado de las expensas mensuales mencionado en la ficha, puede sufrir modificaciones por la situación inflacionaria del país o bien por arreglos fortuitos y repentinos que se estén realizando.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

Terminado · Entrega inmediata

Terminado · Entrega inmediata

Terminado · Entrega inmediata

Terminado · Entrega inmediata

Terminado · Entrega inmediata

Terminado · Entrega inmediata

Terminado · Entrega inmediata
Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 144.871
13 un.1 a 3 amb.35 a 360 m² tot.
Av. Santa Fe 3651
Palermo, Capital Federal
ParrillaSolariumBalcón
Edificio terminado en diciembre 2025 de 14 pisos ubicado en Palermo entre Scalabrini Ortiz y Araoz, a metros de Jardín Botánico, Plaza Italia, Alto Palermo shopping, entre otros puntos de atracción característicos de caba. Zona que promueve la movilidad urbana por medio de su fácil acceso a todos los medios de transporte. Tipologías; 1, 2 y 3 ambientes y unidades especiales con balcón terraza. Amenities para disfrutar ; sunterrace, break room, sum, parrilla. Diseñado para que la versatilidad de las unidades funcionales se convierta en excelentes oportunidades de vivienda permanente, alquileres temporales o inversiones inmobiliarias. Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada declarada por el propietario del inmueble y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por la corredora matriculada y colegiada Patricia N. Talatinian Mat: 4573 C. U. C. I. C. B. A¡solicite tasacion de su propiedad!

Destacado





































