367 Departamentos Estándar con gimnasio y 4 ambientes en venta en Palermo, CABA
Ordenar

USD 696.322
163 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Honduras 4682
Palermo Soho, Palermo
Unidad de 4 ambientes al frente en el 2° piso, distribuida en una sola planta: balcón terraza con parrilla, lavadero propio, suite principal con vestidor y family. Unidad modelo equipada disponible para visitar y confirmar terminaciones, materiales y distribución en persona. Edificio con piscina exterior, piscina climatizada, gimnasio, spa, salón, playroom y jardín central. En el corazón de Palermo Soho, a metros de los mejores restaurantes y cafés de especialidad. Entrega estimada mediados de 2026. Consultá por WhatsApp.

Super destacado

En Pozo · Entrega julio 2029
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 84.900
5 un.1 a 4 amb.38 a 156 m² tot.
Mario Bravo al 955
Palermo, Capital Federal
GimnasioSolariumPiletaBalcónTerraza
Xintel(emprendimiento-lep-le4-684) Mario Bravo 955 | Edificio de 8 pisos con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Edificio de categoría premium, full amenities, en el barrio de palermo. Ubicado sobre la calle Mario Bravo, este imponente edificio de triple frente se presenta como una gran oportunidad en Palermo, un barrio que combina vida urbana con una amplia oferta cultural y gastronómica. Su excelente conectividad lo convierte en un lugar ideal para vivir: se encuentra a pasos de Av. Córdoba, y de la Universidad de Palermo, a 3 cuadras de Av. Cnel Díaz y Av Honduras, y a tan solo 4 cuadras de la línea B del subte. Descubrí un edificio pensado para vivir con todas la comodidades. Aquí se fusionan el diseño de vanguardia, arquitectura innovadora, materiales de primera calidad y un enfoque práctico. El edificio cuenta con unidades 1, 2, 3 Y 4 ambientes. Además cuenta con amenities, a saber: - Sala Cowork. - Sauna. - Gimnasio. - Salón de usos múltiples (sum) - Piscina. - Solárium. - Jardín verde. - Laundry. - Espacios para bicicletas. - Cocheras fijas, bauleras (optativas) Además, en la planta baja el edificio cuenta con un hall de acceso excepcional, y dos amplios locales comerciales. Una propuesta ideal para quienes buscan vivir o invertir en un edificio icónico del barrio, combinando modernidad, funcionalidad y calidad de vida.

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 1.199.000
$ 1.000.000 Expensas
157 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Gelly al 3300
Palermo, Capital Federal
Gran 4 ambientes con cochera Y dependencia en la mejor torre gelly. lo mejor de la zona. posibilidad de venta con muebles- 4 Ambientes- 3 Dormitorios. Master Suite- 2 baños completos- Toilette- Dependencia de servicio con baño- Losa radiante- Balcon aterrazado- Living comedor- Cocina con comedor diario- Lavadero- Caldera individual- Seguridad 24hs- Cocheras de cortesíaAmenities- Pileta descubierta- Gimnasio- sum- Sauna- LaundryLas medidas son aprox. Y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. stafforini real estate - cucicba 7931 - csi 6791.

Super destacado













































