• Palermo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

385 Departamentos Estándar con gimnasio y 1 ambiente en venta en Palermo, CABA

Ordenar

USD 137.026

36 m² tot.1 amb.1 baño

CHENAUT BLVD 1763. Entre Arce y Soldado de la independencia

Las Cañitas, Palermo

Monoambiente con balcón en Las Cañitas - town house boulevard. Ubicación Premium: A metros de Av. Del Libertador y la Cancha de Polo. Conectividad total con múltiples medios de transporte en la zona más cotizada de Capital Federal. Departamento monoambiente moderno e ideal para inversión o vivienda. Cocina integrada y baño completo. Proyecto exclusivo de 12 plantas con amenities de categoría en el último piso: Gimnasio, sauna y toilette. Sum con office y parrilla. Solárium. ¡Ideal para inversores! Entrega último trimestre 2026. lepore nuñez Ver datos // wp Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Nuñez) Nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requiera por ley. Los planos de planta pueden no ser a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorado representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la "unidad" que se establece en la declaración (que generalmente sólo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible". xintel(lep-le2-Ver datos)

Super destacado

Departamentos y oficinas comerciales desdeUSD 98.000

38 un.1 a 2 amb.26 a 79 m² tot.

Humboldt 2355

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Excelente Proyecto de mra+A en inmejorable ubicación estratégica. A estrenar! Cerca de Avenida Santa Fe y de las mejores opciones de Palermo Hollywood. Todo lo que necesitas cerca, muy cerca. Ideal Renta Temporal, para trabajar, para vivir! El edificio ocupa un triple frente sobre una de las calles mas concurridas de Palermo, lo que hace que el edificio tenga gran presencia e imagen. Tiene un local comercial en pb y un parking comercial. Esto soluciona el problema del estacionamiento en la zona. Departamentos de 1 y 2 ambientes. Las unidades tienen un gran baño completo. Kichinette integrada al living/area de trabajo. Todo tiene salida al balcón exterior. Amenities de primer nivel: Pileta, sum, gym, Solarium, Seg 24 hs, Roof Top en Terraza para restaurant. El edificio explota de onda y diseño, realizado por uno de los mejores estudios de arq. Del pais. La estética, la decoracion, la ambientacion y la calidad de cada rincón del proyecto son los protagonistas. Financiación y flexibilidad. Consulta por forma de Pago. Anticipo + cuotasterminaciones de máxima categoría. Proyecto de mra+A, garantía de calidad! orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 84.900

5 un.1 a 4 amb.38 a 156 m² tot.

Mario Bravo al 955

Palermo, Capital Federal

GimnasioSolariumPiletaPiletaBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-le4-684) Mario Bravo 955 | Edificio de 8 pisos con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Edificio de categoría premium, full amenities, en el barrio de palermo. Ubicado sobre la calle Mario Bravo, este imponente edificio de triple frente se presenta como una gran oportunidad en Palermo, un barrio que combina vida urbana con una amplia oferta cultural y gastronómica. Su excelente conectividad lo convierte en un lugar ideal para vivir: se encuentra a pasos de Av. Córdoba, y de la Universidad de Palermo, a 3 cuadras de Av. Cnel Díaz y Av Honduras, y a tan solo 4 cuadras de la línea B del subte. Descubrí un edificio pensado para vivir con todas la comodidades. Aquí se fusionan el diseño de vanguardia, arquitectura innovadora, materiales de primera calidad y un enfoque práctico. El edificio cuenta con unidades 1, 2, 3 Y 4 ambientes. Además cuenta con amenities, a saber: - Sala Cowork. - Sauna. - Gimnasio. - Salón de usos múltiples (sum) - Piscina. - Solárium. - Jardín verde. - Laundry. - Espacios para bicicletas. - Cocheras fijas, bauleras (optativas) Además, en la planta baja el edificio cuenta con un hall de acceso excepcional, y dos amplios locales comerciales. Una propuesta ideal para quienes buscan vivir o invertir en un edificio icónico del barrio, combinando modernidad, funcionalidad y calidad de vida.

Super destacado

USD 130.000

$ 450.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño

Charcas al 4900

Palermo Hollywood, Palermo

Studio Premium en Palermo Hollywood | 39 m² | Amoblado | Renta Temporaria Activa Excelente oportunidad de inversión en el corazón de Palermo Hollywood. Studio de diseño de 39 m², completamente amoblado y equipado, con negocio de alquiler temporario funcionando y con historial comprobable en Airbnb (? 4, 83 — 75 reseñas). La unidad incluye: -Balcón equipado con mesa y sillas-Sommier King 2x2 m, Smart tv 42", A/C split frío-calor, Wi-Fi 300 mb, cortinas blackout-Cocina equipada completa y heladera bajo mesada-Baño con hidromasaje y box de ducha-Escritorio, placard y toda la mobiliaria de diseño profesional*Amenities de categoría: piscina, gimnasio y laundry. *Ubicación: Charcas & Humboldt — a metros del subte D, Distrito Arcos y los mejores restaurantes de Palermo. *Expensas: $450. 000*Se entrega: Amoblado, equipado y con el negocio en marcha. orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 108.330

$ 160.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Departamento a Estrenar en Venta

Palermo Soho, Palermo

Departamento de un ambiente, living, cocina, comedor y dormitorio integrados. Un baño y terraza. Ambiente: Pisos de porcelanato simil madera tipo lapacho o similar. Frentes e interiores de placard con herrajes tipo touch. Carpinterías de aluminio anodizado con dvh (Doble Vidriado Hermético). Aires Acondicionados split frío calor con provisión de equipos. Conectividad usb con toma americano. Instalación eléctrica y datos para Flying tv por paredPuertas y herrajes de alta calidadCocina: Mesadas de granito negro equipadas con muebles y alacenas de línea moderna. Anafes vitroceramicosBaño: Revestimientos de porcelanato de excelenciaArtefactos sanitarios Ferrum o similarGrifería con cierre cerámico fv o similar © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Folio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

Super destacado

USD 135.000

$ 360.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Humboldt al 2300

Palermo, Capital Federal

Venta de monoambiente a estrenar en edificio The Mark Palermo, sobre la calle Humboldt al 2300 entre Charcas y Paraguay. El mismo tiene gran balcon con vista abierta luminoso, cocina equipada con muebles, 2 anafes y horno electrico marca Domec, griferias fv, aire frio - calor lg inverter, cerradura electronica Hipcam. Amenities; vigilancia 24 hs., circuito cerrado de tv con grabacion difital, grupo eletcrogeno, solarium, parrilla ultimo piso, gimnasio, laundry, estacion de bicicletas, recepcion y storage de compras. Medidas: Cubiertos 31. 71, Balcon 5. 87, Metro totales 37. 58primer escritura. Transportes CercanosColectivos: 10, 12, 15, 29, 34, 39, 41, 55, 57, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 95, 108, 111, 118, 152, 160, 161, 166, 194Subtes (Metro): palermo (Línea D) Trenes: Palermo (san martin) aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 136.000

21 un.1 a 3 amb.27 a 78 m² tot.

Ortega y Gasset 1539

Las Cañitas, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Ubicado en Las Cañitas, uno de los sectores más emblemáticos de Palermo, a pasos de Avenida del Libertador y del Campo Argentino de Polo, polo garden propone una forma distinta de vivir la ciudad, combinando entorno verde, tradición y vida urbana. Desarrollado por Grupo msr, el proyecto se inserta en un sector residencial consolidado, rodeado de espacios verdes, propuestas gastronómicas, centros comerciales y múltiples accesos que conectan rápidamente con los principales puntos de Buenos Aires. Diseñado por el estudio Aisenson, el edificio propone una arquitectura contemporánea pensada para integrarse naturalmente con su entorno. Los espacios priorizan la luz natural, la funcionalidad y la conexión con el exterior, generando ambientes flexibles que acompañan el ritmo de la vida cotidiana. El emprendimiento se compone de 27 unidades distribuidas en 9 niveles, con tipologías de 1, 2 y 3 ambientes, cuyas superficies aproximadas van desde 33 m² hasta 78 m². Muchas de ellas cuentan con balcones, patios o terrazas que amplían los espacios interiores y potencian la relación con el exterior. Entre sus amenities se destacan piscina panorámica, terraza verde, gimnasio, salón de usos múltiples, parrillas y laundry, espacios pensados como una extensión de la vida diaria. Las unidades incorporan terminaciones de calidad, con pisos de porcelanato, carpinterías de aluminio con dvh, mesadas de cuarzo, sanitarios y griferías de primera línea, además de cerraduras digitales biométricas que aportan tecnología y seguridad al acceso. polo garden forma parte de la trayectoria de Grupo msr, una desarrolladora con presencia en distintos barrios de Buenos Aires que impulsa proyectos que integran arquitectura, diseño y entorno urbano, creando propuestas pensadas para acompañar la vida en la ciudad y proyectar valor a largo plazo. David Cipolla PropiedadesMatrículas 4052-cucicba I 6065-cmcpsi

Super destacado

USD 115.000

$ 254.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Cordoba al 5500

Palermo Hollywood, Palermo

Venta Monoambiente a Estrenar en Palermo Hollywood con Cochera y AmenitiesDescubri este espectacular monoambiente a estrenar en el corazón de Palermo Hollywood. Ideal para quienes buscan modernidad, comodidad y ubicación privilegiada. Este exclusivo edificio de categoría cuenta con 55 departamentos distribuidos en 9 pisos, con unidades de 1 y 2 ambientes. Detalles del Departamento: Superficie: 37. 98 m² totales (33. 05 m² cubiertos + 4. 93 m² de balcón al frente). Distribución: Un ambiente amplio y luminoso con salida directa al balcón, cocina integrada con horno y anafe eléctrico, baño completo, y aire acondicionado frío-calor instalado. Extras: Pisos de porcelanato, zócalos pintados, portero eléctrico visor. Amenities de Primer Nivel: Piscina y Solárium: En la terraza para disfrutar del sol y las vistas. Quincho con Parrilla: Perfecto para reuniones al aire libre. Gimnasio: Espacio fitness en el último piso. Laundry: Lavadero común en subsuelo. Cochera fija y cubierta en el primer piso. Edificio de Categoría: Hall de entrada en doble altura con revestimientos de mármol y madera. Balcones con barandas de aluminio y vidrio esmerilado de seguridad. Ascensores automáticos de acero inoxidable. Agua caliente central y tecnología led en iluminación. Seguridad 24hs por totem. Edificio sin encargado. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 115.000

$ 290.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Humboldt 2300

Palermo Hollywood, Palermo

Monoambiente con patio propio ubicado en el prestigioso edificio The Mark. Excelente Proyecto de mra+A en inmejorable ubicación estratégica. Cerca de Avenida Santa Fe y de las mejores opciones de Palermo Hollywood. El edificio ocupa un triple frente, lo que hace que tenga gran presencia e imagen. Tiene un local comercial en pb y un parking comercial. Esto soluciona el problema del estacionamiento en la zona. Amenities de primer nivel: Pileta, sum, gym, Solarium, Seg 24 hs, Roof Top en Terraza para restaurant. El edificio tiene mucha onda y diseño realizada por uno de los mejores estudios de arq. Del pais. Amplia Financiación y flexibilidad. Lindísimo Studio al contrafrente con patio!! Baño completo y cocina. Ideal Apto profesional, estudio, vivienda joven y moderna. A estrenar! Listo para mudarse. Cocheras disponibles descubiertas en pb. no te lo pierdas! Consulta por otras unidades. Orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

Departamentos desdeUSD 152.000

8 un.1 a 2 amb.35 a 94 m² tot.

JUAN B JUSTO 1500

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Presentamos Qiub un complejo de usos mixtos, ubicado en el corazón de Palermo Hollywood. El proyecto ofrece una ubicación estratégica con excelentes conexiones de transporte, una vibrante escena gastronómica y cultural, amplios espacios verdes y una variedad de servicios de calidad. Se desarrolla en un solar de 2. 390m2 que cuenta, entre una de sus características más particulares, la de tener frente sobre tres calles de una manzana atípica: Av. Juan B. Justo, Honduras y Humboldt. Con la creación de un espacio público y una calle interior, Qiub redefine el concepto de vida urbana en una ubicación privilegiada. Una torre de 27 pisos de oficinas, que cuenta con un imponente SkyBar en su último piso con vistas panorámicas. . Oficinas de 85 a 200 m2El proyecto plantea brindarte, como aporte al tejido barrial, el despegue de la torre como punto de referencia en la zona como espacio de encuentro y disfrute de su calle interna, espacios de gastronomía y usos. Residencias con amenites, locales con equipamiento comercial y 26 pisos de oficinas directamente ligadas a la conectividad de la Avenida Juan B. Justo. Este innovador complejo edilicio de usos mixtos redefine el estilo de vida al combinar oficinas, locales comerciales y unidades residenciales con amenidades y prestaciones de co-working, además de ofrecer la posibilidad de alquiler temporario. Qiub es un proyecto que se destaca por su bajo impacto ambiental y su integración natural al entorno con una conciencia sustentable. Cada planta cuenta con servicios individuales diseñados para reducir el consumo de energía y minimizar el impacto ecológico. Además, se utilizan materiales ecoamigables que contribuyen a la sostenibilidad del proyecto. La arquitectura se combina con el respeto por el medio ambiente. La propuesta edilicia cuenta con cinco subsuelos de estacionamiento, con sectores de autos ecológicos y espacios para bicicletas, además de las áreas técnicas y reciclado correspondientes. El vínculo entre subsuelos se desarrolla a partir de rampas, escaleras y señalizaciones que guían al usuario, además de ascensores de última generación que garantizan la comodidad y seguridad del recorrido vertical entre usos. En la planta baja, comercial y gastronómica, conviven el acceso a las diferentes actividades públicas, tanto las oficinas y residencias de índole privada. A partir del segundo piso y hasta el número veintisiete se desarrollan las plantas de oficinas, contando alguna de ellas con terrazas privadas, generadas por la rotación y retiros de la volumetría general del edificio. El hall de acceso al complejo está dado por una calle interna de triple altura, con acceso desde la calle Juan B. Justo esquina Honduras y por la calle Humboldt. A partir del piso 2° al 27°, el edificio desarrolla plantas de oficinas, variando sus dimensiones según el caso. * Cocheras disponibles no incluidas en el valor *(*) Las medidas presentadas son estimativas y surgiran de planos definitivos. entrega estimada diciembre 2025Contacto: info@

Super destacado

USD 180.000

$ 249.000 Expensas

53 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Migueletes al 900 - Piso 7

Las Cañitas, Palermo

Luminoso monoambiente divisible con balcón al frente Y espacio guardacoches fijo en las cañitas¡Oportunidad: Apto crédito y apto profesional! Monoambiente equipado con cocina eléctrica - Balcón al frente con inmejorable orientación este - Baño completo con ventilación natural - Toilette de recepción - Espacio guardacoches en pb detalles: - Agua caliente central- Aire acondicionado frio/ calor- Muy luminoso - Muy buena ventilación- Aberturas de aluminio y dvh edificio: - Antigüedad: 15 años- Encargado con vivienda- sum para 16 personas con parrilla- Terraza de uso común con pileta y parrilla- Solárium- Gimnasio- Montacargassuperficie segun escritura: - Total: 52, 72 m2superficie segun Reglamento de copropiedad: - Cubierto: 49. 17 m2- Balcon: 3. 45 m2gastos: - Expensas: $249. 000 (Mayo 2026) ubicación: Migueletes al 900 (Entre Gorostiaga y Maure). En el Barrio de Las Cañitas, Palermo. Viví la experiencia que ofrece uno de los barrios mas prestigiosos de Capital Federal, excelente zona residencial, con cercanía a espacios gastronómicos. A 2 cuadras del Shopping El Solar. Zonas excelentes de recreación como El Hipódromo de Palermo. A una cuadra de Avenida Del LibertadorVisitas sólo acompañados por personal dela firma belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 150.100

40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Humboldt al 2300

Palermo, Capital Federal

Venta Departamento 1 ambientes | dome Suites & Residence | Ideal inversión Suite 1 ambiente en dome Suites & Residence (Paraguay esq. Humboldt), pensada para inversores que buscan producto fácil de alquilar por servicios y ubicación. El edificio suma front desk con seguridad 24 hs, smart lockers (clave para entregas/Check-in), laundry lounge, sum, gym, solárium con piscina y área de parrillas. Consultar por otras unidades disponibles y financiaciónDesarrolla adn Developersdome Suites & ResidenceEl proyecto se eleva en 13 niveles, diseñado para ofrecer un estilo de vida urbano exclusivo que fusiona la calidez de un hogar con el lujo distintivo de un hotel de categoría. Cuenta con unidades de alta calidad en diversas categorías para satisfacer las diferentes necesidades y preferencias de nuestros residentes. Residence: Unidades de 3 ambientes, ideales para aquellos quebuscan espacio y confort. Deluxe: Unidades de 2 ambientes, perfectas para una vida sofisticada yfuncional. Suites: Diseñadas para alquiler temporario, disponibles en categorías"Senior", "Standard" y "Junior". Tres niveles de subsuelos destinados a cocheras residenciales y comerciales, ofreciendo comodidad y seguridad. En la planta baja, el lobby de doble altura y el local comercial crean un espacio dinámico para el encuentro e interacción a nivel peatonal. importante - aviso legal: Los datos del emprendimiento fueron proporcionados por el desarrollador/propietario y pueden no estar actualizados o no ser definitivos. Por este motivo puede existir discrepancias con los datos que surjan de los títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio y fin de obra o posesión son estimadas y podrán ser reprogramadas. Es exclusiva responsabilidad del interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la concreción de la operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación de respaldo que corresponda.

Super destacado

USD 121.000

40 m² tot.1 amb.1 baño

Charcas al 2800

Palermo, Capital Federal

1 Ambiente en Barrio NorteAmbiente único al frente con balcón. Cocina tipo americanaConexión para lavarropasEspacio de guardadoBaño completounidades con amplios balcones aterrazados. Gran sector para esparcimiento en terraza con sum, espejo de agua para niños, solárium con deck, parrilla, gimnasio y local comercial en Planta Baja. Edificio moderno de estilo brutalista, con amplios departamentos de grandes monoambientes libres, dos y tres ambientes, con balcones aterrazados. Sector para esparcimiento con piscina, solárium con deck y parrilla estilo bbq. Gran local comercial en Planta Baja. ubicaciónemplazado en el corazón del Barrio Norte, el edificio ch. 2886 pone el foco en concebir los espacios respondiendo a las necesidades de los compradores. Con el auge del trabajo remoto, surgió el desafío de equilibrar la vida familiar con el ámbito laboral dentro del hogar. Así nació el concepto de “ambiente libre”, donde la flexibilidad y la integración se convierten en pilares fundamentales, reemplazando los estándares tradicionales y ofreciendo soluciones más versátiles para la vida moderna. Por otra parte la actividad del barrio y una gran variedad de transporte público hacen de este proyecto el ideal para personas que buscan estar siempre conectados con la vida urbana contemporánea. unidades de 1, 2, Y 3 ambientes. los mejores amenities: Para disfrutar en familia y con amigos. Gimnasio en terraza con vista abiertaEspejo de agua para niños, solárium y deckGran expansión con vista abierta y sector chill outTerraza sector niños con espejo de aguaCocheras disponibles. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 205.482

48 m² tot.1 amb.1 baño

GODOY CRUZ 2369. Entre Guatemala y Paraguay

Palermo, Capital Federal

Venta de Departamento 1 ambiente en Palermo, Capital Federal. Excelente emprendimiento town house 43, ubicado en Godoy Cruz Ver datos, en pleno Palermo, frente al Polo Tecnológico y Shopping Los Arcos. Se encuentra en una ubicación estratégica, con acceso a múltiples medios de transporte y una destacada oferta gastronómica. El edificio se desarrolla en 10 plantas, de las cuales 8 son destinadas a unidades de 1 y 2 ambientes. En los pisos 9 y 10 cuenta con completas áreas de esparcimiento: gimnasio, sum con salida a terraza, sector sauna, laundry, solárium, lounge y parrillas. Cocheras optativas. La unidad: Cuenta con un cómodo ambiente con cocina integrada, equipada con mobiliario completo, horno eléctrico y mesada de mármol. Dispone de baño completo y balcón. Incluye decoración y equipamiento. Entrega inmediata. Lepore propiedades Tel. Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) Nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requiera por ley. Los planos de planta pueden no ser a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorado representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la "unidad" que se establece en la declaración (que generalmente sólo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible". xintel(lep-le1-Ver datos)

Super destacado

USD 140.000

$ 190.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño

Charcas al 3600

Palermo, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Palermo, en la dirección Charcas 3600 Piso Alto, este moderno departamento es una oportunidad excepcional para quienes buscan combinar confort y ubicación privilegiada. La propiedad se presenta en impecable estado, ofreciendo un diseño contemporáneo y funcional. Ideal inversion para alquiler temporario. El departamento cuenta con una superficie total de 28 M2, orientado al frente, lo que asegura una excelente luminosidad. El espacio está inteligentemente distribuido en 1 ambiente que incluye un balcón, una cocina completamente equipada, y un baño. La calidad de vida se ve mejorada por la presencia de ventanas de doble acristalamiento, garantizando aislamiento acústico y térmico. Vistas PanoramicasEntre las comodidades que ofrece el edificio se destacan dos ascensores, aire acondicionado individual, calefacción central, y una amplia gama de amenities que incluyen gimnasio, pileta comunitaria, solarium, quincho con parrilla techada, y un salón de usos múltiples (sum). La seguridad es prioritaria, con vigilancia las 24 horas y sistemas de seguridad digital. Además, su ubicación en Palermo, una de las zonas más buscadas de Capital Federal, ofrece acceso rápido y fácil a una variedad de opciones gastronómicas, culturales y de entretenimiento, haciendo de este departamento una inversión atractiva tanto para residencia como para turismo. Los metros son estimados, los metros reales surgirán del respectivo título de la propiedad. Ramos Couriel Real Estate sascucicba 9699

Super destacado

USD 106.839

29 m² tot.1 amb.1 baño

SOLDADO DE LA INDEPENDENCIA 1389. Entre Zabala y Garcia, teodoro

Las Cañitas, Palermo

Venta de Departamento 1 ambiente en Las Cañitas, Capital Federal. para vivir, para alquilar, para disfrutar al maximo. Un proyecto con un programa de amenities más cool de la zona, Pileta con borde infinito y Solárium, quincho parrillero, sector fogonero, laundry room, y en la pb un coworking con salas de reuniones para poder trabajar y estudiar. Planta baja: Hall de acceso, Local comercial y amplio Gimnasio interior exterior. Pisos 1º al 7º: Plantas tipo con 5 unidades funcionales tipo estudio y un 2 ambientes al frente, 4 unidades funcionales de 1 ambiente al contrafrente. Piso 8º: el edificio se retira al frente generando balcones aterrazados en 2 unidades de 2 ambientes y 2 unidades de 1 ambiente, y al contrafrente crece igual que en planta tipo. Piso 9º: El edificio se retira al frente y al contrafrente. Consta de 2 unidades funcionales de 2 ambientes con terraza propia al frente, y 4 monoambientes al contrafrente. Piso 10º: Terraza accesible con amenities: solárium, piscina y parrilleros y fogoneros. Ubicación estratégica Ubicado en la esquina de Soldado de la Independencia 1389, entre Zabala y Teodoro García, haaus Soldado ofrece una excelente oportunidad de inversión en una zona clave. Un edificio conectado con todo lo que importa. haaus soldado. soldado de la independencia 1389, palermo "las cañitas", C. A. B. A. lepore propiedades 4784 - 8888 Wp. 11 Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Nuñez) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-le2-Ver datos)

Super destacado

USD 175.000

$ 300.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño

Guatemala al 5600

Palermo, Capital Federal

Monoambiente luminoso y moderno en un edificio con amenities de primer nivel. El espacio cuenta con una cama matrimonial y un cómodo sofá cama para dos personas, lo que permite alojar hasta cuatro huéspedes con descanso de calidad. La mesa con cuatro sillas es perfecta para desayunar, trabajar o disfrutar de una comida en casa. Dos aires acondicionados aseguran climatización óptima en cualquier época del año. El departamento cuenta con mucha luz natural, generando una sensación cálida y acogedora. El edificio ofrece amenities de primer nivel: piscina, gimnasio y solárium, ideales para relajarte o entrenar sin moverte de casa. Está ubicado en el corazón de Palermo, a pasos de los mejores restaurantes, cafés de especialidad, boutiques y espacios verdes. Una propuesta pensada para viajeros exigentes que valoran el confort, la luz y la mejor ubicación de la ciudad. No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad en una ubicación inmejorable. Contactanos para más información y coordiná una visita! Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. cucicba Nº 8858·Jaus · Tu aliado estratégico en Real Estate. ¿Tenés una propiedad para vender o poner en renta? Contactanos y te asesoramos sin costo.

Super destacado
Ver mapa