• Palermo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

215 Departamentos Estándar con escritorio y 4 ambientes más de 50 años en venta en Palermo, CABA

Ordenar

USD 335.000

$ 354.000 Expensas

112 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Salguero al 2100

Palermo, Capital Federal

Venta piso de 4 amb en palermo refaccionado permutasalguero 2100Entre Arenales y BerutiLa propiedad combina el encanto clásico con ambientes amplios y funcionales. Posibilidad de recibir como forma de pago una unidad de dos o tres ambApto crédito. Bajas expensasDistribución: - Palier Privado y entrada de servicio- Living con salida a balcón corrido. -Toilette con ducha- La cocina se presenta semiintegrada, a través de una apertura vidriada que permite el ingreso de luz natural desde el living, aportando amplitud visual y continuidad espacial, sin perder independencia funcional. -Lavadero- Tres dormitorios de generosas dimensiones -Baño completoCaracterísticas: -Nueva instalación eléctrica, gas y sanitaria en todo el departamento- Aire acondicionado en todos sus ambientes. - Radiadores eléctricos en dos dormitorios. Instalación eléctrica prevista completa para todos los radiadores eléctricos- Cocina con mesada de purestone, isla y muebles laqueados- Iluminación integral como parte del diseño-Pisos de madera roble de Eslovenia pulidos y plastificados en excelente estado que aportan calidez a los ambientes © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 415.000

$ 400.000 Expensas

132 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Ugarteche al 2900

Palermo Chico, Palermo

Piso al frente, luminoso, con balcón y vista abierta al emblemático Palacio Los Patos y Los Gansos, justo frente a la calle José María Gutierrez. Palier privado. Amplio living comedor. Tres dormitorios: uno al frente con salida al balcón y dos con vista al patio de aire y luz del edificio. Toillete de recepción. Baño completo y doble circulación, lo que brinda mayor comodidad y funcionalidad. Cocina espaciosa, con entrada de servicio. Lavadero independiente. Dependencia ycon baño de servicio. Cocina y baños necesitan actualización. Baulera. Espacio guardacoches incluído en el precio (puede ser opcional). Expensas: 400. 000 $ (septiembre 2025) Servicios centrales. El living posee pisos Patagonia Flooring y los dormitorios tienen parquet. La instalación eléctrica y de cañerías han sido renovadas. El edificio se encuentra muy bien mantenido y administrado. Portero con vivienda. Ideal para vivir en una de las zonas más bonitas y seguras de la ciudad o como inversión. Ubicado en Palermo Chico, una de las zonas más exclusivas de la ciudad, rodeado de espacios verdes, (Jardín Botánico, Palermo), comercios, restaurantes, museos y propiedades históricas que combinan el encanto clásico con detalles modernos, como La Colorada y el Palacio Bellini. Excelente conectividad con acceso a avenidas (Las Heras, Libertador, Coronel Díaz, Sarmiento) y numerosas líneas de colectivos. Barrio tranquilo y seguro que garantiza privacidad, confort y seguridad. Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas, y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Federico Ayerza cucicba 2748 Esta vivienda se encuentra apta para personas con movilidad reducida: . .

Super destacado

USD 980.000

$ 1.042.000 Expensas

170 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Figueroa Alcorta al 3000

Palermo Chico, Palermo

4 ambientes | 3 dormitorios (uno actualmente como escritorio) | 170 m2 | Con opción a compra amoblado. En una de las direcciones más valoradas de Palermo Chico, sobre Figueroa Alcorta al 3000, se presenta este piso de 170 m2, completamente refaccionado, en edificio de categoría. Una propiedad pensada para quien prioriza calidad, diseño y ubicación. La venta se realiza con renta vigente hasta diciembre de 2027, lo que lo convierte en una opción atractiva tanto para uso futuro como para inversión inmediata. El acceso es por ascensor directo a la sala de estar. La recepción ofrece un living comedor amplio y luminoso, al frente, con salida a balcón. Materiales nobles, pisos de madera y cemento alisado, iluminación regulable y climatización integral definen un estilo contemporáneo, sobrio y bien resuelto. La planta se organiza en cuatro ambientes: • Dormitorio principal en suite, con vestidor y balcón francés. • Segundo dormitorio con baño completo. • Tercer dormitorio, actualmente configurado como escritorio, fácilmente reversible. La cocina, con isla central, está totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama y cuenta con lavadero independiente. Completa la propiedad una cochera fija con garajista. Departamento 100% eléctrico. Disponible a la venta, manteniendo el alquiler vigente. Un pied-à-terre único y con valor sostenido en el tiempo.

Super destacado

USD 375.000

$ 140.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Vidt al 1800

Palermo, Capital Federal

Departamento de estilo en uno de los rincones más lindos de Palermo. Ubicado sobre Boulevard Charcas, a pasos de Plaza Güemes y a dos cuadras de Av. Santa Fe, esta propiedad forma parte de un edificio histórico, compuesto por apenas cuatro unidades. Con 120 m² cubiertos, conserva muchos de los atributos que hoy resultan difíciles de encontrar: vitraux originales, molduras, ambientes amplios, techos altos y una calidad espacial propia de otra época. Al ingresar, un elegante hall de recepción con vitraux marca el carácter de la propiedad. Desde allí se desarrolla una planta versátil y luminosa, donde cada ambiente conserva identidad propia. El living, ubicado en esquina, recibe excelente luz natural y cuenta con cerramientos de doble vidrio que aportan confort y aislación acústica. Junto a este espacio se encuentra una habitación actualmente utilizada como taller de arte, con balcón francés y múltiples posibilidades de uso: dormitorio, escritorio, biblioteca o ampliación del área social. La cocina fue remodelada incorporando un antiguo patio cubierto, logrando un ambiente funcional y bien integrado. Además, el antiguo baño de servicio fue transformado en un práctico lavadero independiente. La suite principal se destaca por sus generosas dimensiones, balcón propio y acceso directo a un baño completo. La propiedad cuenta además con un segundo dormitorio en suite, aportando privacidad y flexibilidad para distintos estilos de vida. Ubicado en primer piso por escalera, con bajas expensas y en un edificio de muy pocas unidades, es una oportunidad para quienes valoran la arquitectura, la ubicación y los espacios con identidad. Publicación con fotos, video y plano.

Super destacado

USD 298.500

$ 240.000 Expensas

112 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Malabia al 2100

Palermo Soho, Palermo

Impecable 4 ambientes al frente con dependencia en palermo soho. Edificio muy bien mantenido. Bajas expensas!. el inmueble: Malabia al 2100 entre Paraguay y Guatemala. 112 m2 totales. 4° piso al frente. Doble circulación. Living-comedor de amplias dimensiones con ventanal a la calle Malabia con toldo. Balcón corrido con toldo al cual se accede por living-comedor y dormitorio. Tres amplios dormitorios con placares profundos. Uno de ellos, con posibilidad de integrarlo al living-comedor, a la cocina generando un comedor de diario o utilizarlo como escritorio o cualquier otro destino. Dependencia de servicio con baño y baulera. Baño completo con hidromasaje y toilette en excelente estado, de época. Cocina totalmente reciclada. Lavadero independiente. Baulera en terraza. Tres aires acondicionados frío/calor. Estufas de tiro balanceado. Hogar a gas de leños refractarios en living-comedor. Agua caliente central. Excelente luminosidad en todos los ambientes. caracteristicas distintivas: • Pisos de roble de Eslavonia con marqueterie en excelente estado• Molduras en techos• Techos altos generando una espacialidad y visuales superadoras a la de un depto. Estándar• Persianas de madera automatizadas• Aberturas de aluminio con doble vidriado hermético de alta calidad• Refinado hogar antiguo a gas, con leños refractarios, en living-comedor• Excelente planta y distribución (ver video) • Muy bajas expensas (unos $240. 000. - a mayo 2026). Administradora con vivienda en el edificio lo que garantizaría las mencionadas bajas expensas con un óptimo mantenimiento de partes comunes. • Orientación Norte lo que le aporta luminosidad ideal en todos los ambientes. El edificio: Edificio señorial de una elegancia singular de unos 70 años de antigüedad excelentemente mantenido. Pequeño patio con plantas en planta baja. Amplio y sofisticado hall de entrada con acceso para personas con movilidad reducida. Acceso al departamento por dos ascensores y/o escalera. El edificio lleva la firma en el frente del Ing. Civil Levinton. Emplazado en lote de gran dimensión de doble frente por 50 metros de fondo. Edificio Apto Profesional. Se aceptan mascotas. Planta baja y 5 pisos de 6 unidades por piso (total: 36 unidades funcionales). Encargada media jornada (de 7 a 11hs) de lunes a sábados. la ubicación: Ubicación estratégica, consolidada y privilegiada en zona residencial de Palermo Soho. Cercanía a numerosos e importantes Colegios y establecimientos gastronómicos y culturales de prestigio. A solo 3 cuadras del Jardín Botánico y estación Scalabrini Ortíz del Subte D. A 3 de la Plaza Armenia. A 8 de Plaza Serrano y a 2 de la parrilla más famosa de Buenos Aires. Excelente oportunidad por estado, ubicación, bajas expensas y por la categoría y estado del edificio! Venta de cochera frente al edificio, consultar. Contactanos para coordinar una visita! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Sergio Romaniuk, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. Nº3148, Tº1, Fº118, y Alejandra Caloyri, Matrícula C. M. C. P. S. I. Nº6840, Tº10, Fº152, adheridos al Sistema Coldwell Banker ser, C. U. I. T. NºVer datos-3, Av. Ricardo Balbín 2349, caba.

Super destacado

USD 210.000

$ 200.000 Expensas

71 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Juan Francisco Seguí 3900

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Andrea Markus. “Ubicación privilegiada en Palermo, a metros del Jardín Japonés, Rosedal y Bosques de Palermo. Rodeado de espacios verdes, gastronomía de primer nivel y excelente conectividad. ”está ubicado en la zona de República de la India y Juan Francisco Seguí, en Palermo, junto a los Bosques de Palermo. Ubicado en la zona mas buscada de Palermo, este departamento de 4 ambientes ideal renta o vivienda. Se encuentra en el ultimo piso 15. Es la única. unidad en el piso. Se accede por ascensor hasta el piso 14 y luego una escalera corta hasta el 15. Contrafrente, con vista al pulmón, y el rio en los dormitorios. Características. - living comedor luminoso orientación noreste. -cocina integrada, cocina a gas, y mucho lugar de almacenamiento. -conexión para lavarropa en la cocina. - toilette de recepción. -dormitorio con placard y pisos de madera, medidas aprox 3. 10x 3. 40. -dormitorio intermedio en el pasillo de distribución medidas aproximada 2. 40 x 3. -baño completo. - dormitorio principal con placard medida aprox 3. 10 x 3. 40. - Calefacciona por loza radiante. Seguridad 24 hs. Bajas expensas. Posibilidad de alquiler de cochera en el edificio. Si necesitas vender podemos ayudarte o tomar en parte de pago una propiedad de menor valor. Las medidas son aproximadas las mismas surgiran de la escritura traslativa de dominio. Muy cerca tenés varios puntos de interés: Rosedal de Palermo: a pocos minutos caminando. Tiene miles de rosas, puentes y lagos. * Jardín Japonés: uno de los jardines japoneses más importantes fuera de Japón. * Planetario Galileo Galilei: sobre Av. Sarmiento, dentro de los Bosques de Palermo. * Lagos de Palermo: ideal para caminar, correr o alquilar botes. * Jardín Botánico Carlos Thays: cerca de Plaza Italia. * Ecoparque Buenos Aires: junto a Plaza Italia. * Monumento de los Españoles: sobre Av. Del Libertador. * Hipódromo Argentino de Palermo: a unas pocas cuadras hacia el norte. * Gran cantidad de espacios verdes. * Cercanía a Recoleta y Palermo Chico. * Oferta gastronómica y cultural. * Excelente conectividad. * Perfil residencial de nivel alto. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 430.000

$ 990.000 Expensas

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Fray Justo Santa Maria de Oro al 3000

Palermo Nuevo, Palermo

Exclusivo departamento de 4 ambientes con cochera y baulera en Palermo ChicoUbicado sobre Fray Justo Santa María de Oro, entre Seguí y Av. Del Libertador, en uno de los sectores más exclusivos y residenciales de Palermo Chico. A tan solo media cuadra de Plaza Holanda, El Rosedal, el Jardín de los Poetas y algunos de los espacios verdes más emblemáticos de la Ciudad de Buenos Aires. La propiedad cuenta con 140 m² totales y se distingue por su excelente distribución, amplitud de ambientes y una renovación integral realizada con criterios de diseño y funcionalidad contemporáneos. El área social ofrece un amplio living-comedor de generosas dimensiones, ideal para disfrutar tanto de la vida cotidiana como de reuniones sociales. La cocina, cómoda y funcional, toda la propiedad cuenta con excelentes espacios de guardado. La unidad dispone de: - Tres dormitorios. - Dos baños completos. - Toilette de recepción. - Amplio living-comedor. - Cocina independiente. El balcón y las principales visuales de la propiedad se orientan hacia el contrafrente, con vistas abiertas sobre pulmones verdes y abundante vegetación, generando una sensación de tranquilidad y privacidad excepcional para una ubicación tan privilegiada. Su orientación noroeste garantiza excelente luminosidad natural durante gran parte del día. La propiedad se encuentra completamente reciclada y modernizada, lista para habitar. Además cuenta con: - Cochera cubierta- Baulera. - Servicios centrales. Consultanos para agendar una visita, tu mensaje siempre es bienvenido. ¡Estamos para ayudarte! “Aranalfe”, más de 60 años acercándote a las mejores opciones inmobiliarias. Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo. Las medidas y superficies reales surgen del título respectivo. Las fotos son solo a efecto ilustrativo. Proyecto aprobado y registrado bajo la nueva Ley de Blanqueo. Consultanos por los Beneficios Tributarios para Inversores en proyectos inmobiliarios en construcción (Ley N° 27. 613). cucicba 2906. csi 6416.

Super destacado

USD 285.000

$ 200.500 Expensas

123 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Córdoba 5500

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Liliana Blachowicz. Edificio icónico en la esquina de la Avenida Córdoba y Fitz Roy catalogado por el gobierno de la ciudad. como histórico. Es una joya patrimonial. Tiene solamente 4 pisos y un departamento por piso. Son cuatro ambientes en el 3er piso y la terraza compartida se sitúa en el 5to piso. Tiene ascensor. Se ingresa por un pasillo distribuidor hacia el living comedor que abarca toda la esquina, posee grandes. ventanales que aportan luminosidad. Todo el piso es muy luminoso!! Tiene los techos altos, hogar a leña y conserva las aberturas y molduras originales, generando un clima muy especial en la propiedad. Dos de los dormitorios tienen vista hacia Fitz Roy, uno de ellos es en suite y el tercero ventila al aire y luz. y es también muy luminoso. Hay un segundo baño para los otros dormitorios. Los placares fueron hechos a nuevo, por Di Mario, y son de techo a piso. Cocina mediana con armarios alto y bajo mesada. Una de sus puertas conecta con una escalera que se. dirige hacia la parte de servicio donde hay un cuarto pequeño con su baño y un lavadero. Pisos de parquet en perfecto estado en toda la propiedad y piso damero en las pasillo, cocina y balcones. Estufas a gas en todos los ambientes y aa. Todas la cañerías centrales del edificio fueron cambiadas al igual que las del departamento. En el último piso hay una terraza increíble compartida con los vecinos con parrilla y plantas. Tiene ascensor y personal de limpieza contratado. Apto profesional / apto crÈdito. Expensas comunes: $200. 500, Extraordinarias: $75. 000 aysa por expensas abl: $41. 000- Visitas con cita previa. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 330.000

$ 600.000 Expensas

109 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

11 de Septiembre de 1888 1300

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Florencia Madia. excelente departamento de 3 dormitorios Y dependencias con balcon (pulmon abierto) Y cochera en una de las cuadras mas lindas Y exclusivas de belgrano! La unidad se encuentra en el 4to piso al contrafrente con vistas a un pulmón completamente abierto y arbolado. Sumamente luminoso. Edificio de solo 6 pisos y pocas unidades. El departamento tiene living comedor con a salida a balcón. Tres dormitorios, uno de los cuales actualmente se encuentra incorporado al living. Cocina completa con lavadero separado y dependencias de servicio que, si se quisiera, se pueden anexar a la cocina para armar un comedor diario. Baño completo, toilette y baño de servicio. Orientación Oeste. Servicios Centrales. Espacio guarda coche ( hay que dejar llaves) Baulera. 2 Ascensores. Encargado sin vivienda. Cuadra por la que no circulan colectivos. La ubicación privilegiada de esta propiedad, en zona de casas bajas y embajadas, le brinda muchísima tranquilidad y mucho verde y le da al mismo tiempo fácil acceso a las principales avenidas ( Cabildo, Luis María Campos, Federico Lacroze y Libertador) con una amplia gama de opciones de transporte público (tren, subte y colectivos) colegios y universidades. Contactanos para mas info de la propiedad O para coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 290.000

$ 331.069 Expensas

119 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Malabia al 2100

Palermo Soho, Palermo

Encantador departamento de 4 ambientes más dependencia con baño completo que bien puede funcionar como cuarto dormitorio. Apto profesional. Ubicado en el corazón de Palermo Soho, a tan solo dos cuadras del Jardín Botánico y de la Plaza Armenia, ofrece una combinación perfecta de ubicación privilegiada y espacios generosos. La propiedad goza de una excelente conectividad, situada en una de las zonas más vibrantes de Buenos Aires, con fácil acceso a una variedad de medios de transporte, restaurantes, boutiques y lugares de entretenimiento. El departamento destaca por su gran living comedor que se extiende hacia un encantador balcón con pisos damero, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. El dormitorio principal es de amplias dimensiones. El segundo dormitorio también ofrece un espacio generoso. Y el tercer dormitorio, que puede funcionar como escritorio, completa la distribución. Todos los ambientes cuentan con pisos de parquet los cuales aportan calidez y estilo. La cocina está equipada con una notable capacidad de guardado, complementada por un lavadero independiente y una dependencia espaciosa. Además, dispone de un toilette para mayor comodidad. La propiedad se complementa con una baulera, proporcionando espacio de almacenamiento adicional. Cochera fija a la vuelta por usd 27, 000, ideal para quienes buscan comodidad y practicidad. Esta propiedad es una excelente opción para quienes valoran el espacio, la luz natural y una ubicación central en la ciudad. Para más información o visitas, no dude en contactarnos!

Super destacado

USD 350.000

$ 720.000 Expensas

84 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Lafinur al 2900

Palermo, Capital Federal

Apto credito! Departamento 4Amb en la mejorr zona de Palermo! Muy luminoso y con vista verde al pulmón de manzana. ¡Mirá el Video! •distribución: - Living comedor con vista abierta. - 3 dormitorios de buenas dimensiones. - Cocina Independiente con comedor diario. - Baño completo y Toilette. - Sector Lavadero. •otras características: - Espacio Guardacoche. - Unidad en muy buen estado. - Piso alto. - 3 aires acondicionados Split- Calfeaccion por losa radiante central- Agua Caliente por caldera individual. - Pisos de parquet. - Doble entrada y Doble Circulación•ubicaciónubicado en una de las zonas residenciales más exclusivas y cotizadas de Buenos Aires. A metros de Av. Las Heras y muy cerca de Av. Del Libertador, rodeado de embajadas, espacios verdes, cafés y restaurantes. A pocas cuadras de los Bosques de Palermo, el Jardín Japonés, el malba y el Museo Nacional de Bellas Artes, con excelente conectividad hacia Palermo, Recoleta y el corredor norte de la ciudad. •superficie: 84m2Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 245.000

$ 691.000 Expensas

144 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Sanchez De Bustamante 1718

Palermo, Capital Federal

[churba-1231] Excelente planta de 144 m² con gran potencial de renovación. Departamento de muy buenas dimensiones, con una planta generosa y una distribución especialmente atractiva para quienes buscan amplitud, funcionalidad y posibilidades de actualización. La unidad cuenta con 3 dormitorios amplios, dependencia de servicio, lavadero independiente y una organización interna muy bien resuelta, con ambientes cómodos y una circulación que permite proyectar una renovación integral con muy buen resultado. Se trata de una propiedad con gran potencial para reciclar y revalorizar, ideal tanto para quien quiera desarrollar una refacción a medida y convertirla en una excelente vivienda, como para quien prioriza metros y una planta noble por sobre terminaciones actuales. El estado general es regular, pero justamente allí radica una de sus mayores oportunidades: su metraje, la amplitud de los ambientes y la buena distribución ofrecen una base muy interesante para una puesta en valor de calidad. Por superficie y valor de publicación, representa una oportunidad en un rango aproximado de usd 1. 700/m², una referencia competitiva para una unidad de estas características. Una propiedad ideal para quienes saben reconocer el valor de una buena planta y el potencial de una renovación bien pensada. Las medidas, superficies, expensas y demás datos consignados son aproximados y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, plano y/o documentación respaldatoria correspondiente. Las fotos, descripciones y referencias al estado general del inmueble son meramente ilustrativas y no contractuales. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Dependencia, Balcón. churba propiedades. Corredor responsable: Mariana Churba Matrícula cucicba Nº4895

Super destacado

USD 249.000

$ 140.000 Expensas

108 m² tot.4 amb.4 dorm.1 baño

Guise al 1900

Palermo, Capital Federal

Departamento 4 ambientes con dependencia renovado de 108 M² con palier privado, balcón corrido Y excelente ubicación en palermoubicado en Guise 1900, este departamento reúne todo lo que hace especial a Palermo: vida de barrio, movimiento urbano, cercanía a puntos clave de la ciudad y una ubicación que combina comodidad, conectividad y estilo de vida. Desde el ingreso por palier privado, la propiedad transmite una sensación de amplitud, privacidad y categoría. Sus 108 m² se desarrollan en una planta funcional, luminosa y totalmente renovada, ideal para quienes buscan un hogar cómodo, versátil y listo para habitar. El living comedor se destaca por sus generosas dimensiones y su excelente entrada de luz natural. Es un ambiente cálido, amplio y protagonista, con salida a un balcón corrido que permite disfrutar del aire libre y del entorno urbano. Un espacio perfecto para compartir, descansar, trabajar desde casa o simplemente vivir el día a día con mayor comodidad. La cocina independiente fue pensada para un uso práctico y cotidiano, con buena circulación, excelente capacidad de guardado y lavadero separado. Su distribución permite mantener el área social bien definida, conservando la funcionalidad y la independencia que cada vez resulta más difícil encontrar en unidades renovadas. La propiedad cuenta con cuatro dormitorios, lo que permite adaptarla a diferentes necesidades: familia, home office, estudio profesional, espacio creativo, habitación de huéspedes o áreas de guardado. Además, dispone de baño completo, dos toilettes y dependencia, aportando una flexibilidad muy valiosa tanto para uso familiar como profesional. El departamento fue renovado con criterio, priorizando el confort y la experiencia de uso. Cuenta con estufas a gas de tiro balanceado, agua caliente central y preinstalación para equipos de aire acondicionado, evitando obras adicionales y ofreciendo una solución práctica para mudarse sin complicaciones. La ubicación es uno de sus grandes diferenciales. A pocos metros de Av. Santa Fe, Alto Palermo, supermercados, propuestas gastronómicas, centros educativos, líneas de colectivo y Subte D, esta propiedad permite disfrutar de una de las zonas más buscadas de la ciudad, con todo al alcance y excelente conexión hacia distintos puntos de caba. Una opción ideal para familias que buscan amplitud y comodidad, profesionales que necesitan espacios múltiples o inversores que reconocen la alta demanda de Palermo. Un departamento amplio, renovado, funcional y con identidad propia, en una ubicación estratégica. Consultanos para recibir más información o coordinar una visita. los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 270.000

$ 407.000 Expensas

105 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Bulnes 1900

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Josefina Dianda. Bulnes 1900, a metros de Av. Santa fé Venta de departamento de 4 ambientes más dependencia. Apto crédito. Semipiso. Amplio y tranquilo departamento ubicado en una zona privilegiada de Palermo, sobre calle Bulnes, entre Av. Santa Fe y Guemes. A tan solo media cuadra de la estación de subte D Bulnes y próximo a numerosas líneas de colectivo, lo que lo hace excelente en conectividad. A metros del Shopping Alto Palermo, del encantador pasaje Guemes, plaza Guemes y Parque Las Heras. Una ubicación ideal para vivir bien conectado, con todo al alcance y en uno de los barrios más buscados de la ciudad. El edificio cuenta con solo dos departamentos por piso, lo que brinda mayor privacidad y tranquilidad. La propiedad se destaca por sus pisos de madera en muy buen estado, cocina y baños renovados y entrada de servicio independiente, balcon al frente, orientacion norte. Dispone de tres dormitorios, 2 baño completos y dependencia de servicio, que funciona como cuarto dormitorio o espacio de trabajo, lavadero aparte y baño de servicio. El edificio cuenta con encargado, y tanto las expensas como los servicios son accesibles. Una excelente oportunidad en el corazón de Palermo. Consultanos para coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 440.000

$ 550.000 Expensas

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Oro y Av. Del Libertador

Palermo Nuevo, Palermo

Apto créditoventa de Departamento de 4 ambientes con Cochera Fija en la exclusiva zona de Palermo Este departamento ofrece una experiencia de vida inigualable, combinando amplitud, confort y ubicación privilegiada. El amplio living comedor se extiende hacia un balcón corrido, proporcionando excelentes vistas abiertas y una luminosidad excepcional gracias a su orientación y doble circulación de aire. Dispone de tres habitaciones, cada una con ventanales grandes y placard, asegurando comodidad y espacio de almacenaje. La cocina, funcional y bien equipada, cuenta con un comedor diario y alacenas completas. Además, incluye una dependencia de servicio, toilette, pasillo con espacio de guardado, y un área de escritorio que se complementa con una biblioteca. Ubicado a media cuadra de Av. Del Libertador y a metros del Parque Rosedal, la propiedad se encuentra en una zona residencial tranquila, y con potencial alto para alquiler. Ideal para quienes buscan un entorno vibrante y conectado con la naturaleza. Ley 5115: Esta propiedad no cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y no es accesible para personas con discapacidades físicasCódigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado

USD 705.000

$ 1.067.200 Expensas

205 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Seguí al 4500

Palermo, Capital Federal

Ventadepartamento reciclado con balcón, cochera y baulera en PalermoUbicado sobre José F. Seguí al 4500, este amplio departamento de 205 m² combina comodidad, luz y una excelente distribución en una de las zonas más elegantes de Palermo Chico. Ingresás por un palier semiprivado a un gran hall de recepción, que conecta con el living y comedor en L, orientados al frente. El comedor se integra a un balcón corrido con vista abierta, ideal para disfrutar del sol y la tranquilidad del barrio. Cuenta con 3 dormitorios amplios, uno de ellos en suite con vestidor y escritorio, y los otros dos con baño completo compartido. La cocina, moderna y funcional, incorpora comedor diario, playroom con paneles de vidrio, gran despensa y dependencia de servicio. La unidad fue reciclada integralmente hace 10 años con materiales de calidad, ofreciendo hoy un excelente estado general. Incluye cochera fija cubierta con garagista, baulera cómoda en subsuelo y seguridad 24 hs. Ubicación y entorno: En el corazón de Palermo, a metros de Av. Del Libertador, rodeado de espacios verdes, embajadas y una amplia oferta gastronómica y comercial. Datos útiles: Superficie total: 205 m²Expensas razonables para la zonaEdificio con excelente mantenimiento y seguridad permanenteIdeal para familias que buscan confort, luz y categoría en una ubicación privilegiada. Coordiná tu visita hoy mismo. Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Evoluer by Ignacio Camps Codigo de referencia Evoluer Segui_4521v

Super destacado

USD 213.000

$ 430.000 Expensas

143 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Uriarte e/ Avenida Santa Fe y Güemes

Palermo, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Uriarte entre Avenida Santa Fe y Güemes (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso, con disposición contra frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con dependencia de servicio con baño, equipos de aire acondicionado terraza y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 143mts2, de los cuales 90mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 245.000

$ 340.000 Expensas

116 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Scalabrini Ortiz al 2400

Palermo, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes al frente más dependencia de Servicio, con balcón buen estado. Apto para Vivienda ó uso Profesional. Ubicado entre Av. Santa Fé y Güemes a media cuadra del subte ddescripción: - Doble acceso a recepción y cocina puerta blindada. - Con 116mts2 totales y 105 mtrs2 cubiertos - Recepción al frente de 4, 20x9, 20; Balcón de 8x1, 10 - 3 dormitorios ( Uno de 4, 80x4, 90; el segundo de 4, 60x3, 50; el tercero de 3, 90x3, 30) Todos con placares. - Cocina comedor diario de 4x4, 25 aprox. Totalmente equipada a nuevo con bajo mesada y alacenas y artefactos de cocina a estrenar con conexión al lavavajillas y lavarropas- Dependencia de Servicio, un Toilette, un baño completo. (El baño de la Dependencia de Servicio fue desmontado) - Unidad completa baulera Nº 11 con una superficie de 1mts2Servicios Individuales. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Matrícula 1298 - cucicba

Super destacado

USD 175.000

$ 370.000 Expensas

96 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Arenales 3500

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Javier Amezqueta. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Palermo, en la intersección de Arenales y Salguero, este departamento de cuatro ambientes con dependencia y baulera ofrece una excelente oportunidad para reciclar y poner en valor. Se trata de un piso medio al contrafrente, lo que garantiza tranquilidad y menor nivel de ruido, ideal para quienes priorizan el confort dentro de la ciudad. La propiedad cuenta con: -living-comedor. - 3 dormitorios. -toilet de recepcion. -baño completo. -cocina independiente. -dependencia de servicio con su baño. -baulera. Su distribución es funcional y permite múltiples opciones de renovación. El departamento tiene una antigüedad de 63 años y se encuentra en estado de época, requiriendo mejoras integrales, lo que lo convierte en una gran oportunidad para diseñarlo a gusto. Cuenta con agua caliente central y calefacción por radiadores, características muy valoradas por su confort. Excelente ubicación, con cercanía a medios de transporte, espacios verdes y una amplia oferta gastronómica y comercial. Ideal tanto para vivienda como para inversión. La unidad no posee cochera pero hay un edificio de cocheras a escasos metros. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 295.000

$ 300.000 Expensas

161 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Cabildo al 100

Palermo, Capital Federal

Semipiso en 1° piso con gran patio, parrilla propio + espacio guardacoche de 5 ambientes. entrada principal por palier privado con acces al living comedor. Tiene 4 dormitorios ( 2 de ellos son muy comodos Y 2 mas pequeños), 2 baños completos (uno con ducha Y el otro con bañera) más toillete, (todos reciclados) cocina con amplia mesada Y muy buena capacidad de guadado totalmente reciclada + amplio Y comodo lavadero independiente. el living comedor Y dos de sus dormitorios dan al balcon/galeria que da al gran patio, con orientación oeste. Los otros dos dormitorios dan al patio de aire Y luz del edificio, como tambien la cocina Y el lavadero cerrado. la calefaccion es central por losa raidiante Y el agua caliente por calefón. el edificio tiene encargado sin vivienda, en la planta baja se encuetra el espacio guardacoche Y en el sótano la baulera. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 385.000

$ 450.000 Expensas

160 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Santa Fe al 3900

Botánico, Palermo

Excelente departamento en último piso, pura luz y amplitud, con una imponente terraza abierta sobre el verde de Palermo, el Jardín Botánico y el Ecoparque. Una vista panorámica de 180° que sorprende por su inmensidad, luminosidad y conexión con la naturaleza. La propiedad se desarrolla a través de un amplio living y comedor en L, ambos con salida directa a la terraza principal, generando una integración ideal entre los espacios interiores y el entorno exterior. Un pasillo lateral distribuye hacia dos baños, uno de ellos completo y compartimentado, y dos cómodos dormitorios, ambos muy luminosos. El principal se destaca por su ventanal de piso a techo orientado al frente, con vistas abiertas hacia la terraza y el pulmón verde de la ciudad. El segundo dormitorio también recibe excelente luz natural y una agradable sensación de amplitud. La cocina, de muy buenas dimensiones, cuenta con espacio para comedor diario y una ventana con excelente luz natural y vista abierta al cielo. Continuando el recorrido se encuentra un amplio lavadero independiente, baño de servicio y un tercer gran ambiente o dormitorio, con acceso independiente desde el palier y salida propia a una segunda terraza interna, amplia, luminosa y muy privada. La unidad se distingue por su extraordinaria luminosidad en todos sus ambientes, sus visuales abiertas y la sensación permanente de aire y cielo. Conserva una impronta clásica y detalles de época en excelente estado de mantenimiento, aportando carácter y autenticidad. Cuenta con calefacción central, agua caliente central y encargado con vivienda en el edificio. Edificio clásico de categoría, de excelente estilo y construcción, con distinguido acceso sobre Avenida Santa Fe, frente al ingreso del Jardín Botánico. Su ubicación privilegiada, a pocas cuadras de Plaza Italia, combina la cercanía inmediata a espacios verdes icónicos de la ciudad con una de las mejores redes de transporte, accesos y conexiones de Buenos Aires. Con opción compra de cochera (espacio fijo) en edificio aledaño. Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Esta vivienda si/no se encuentra apta para personas con movilidad reducida. La aptitud jurídica y crediticia del inmueble para ser dado en hipoteca dependerá, en definitiva, de la evaluación que realice la entidad prestataria. Cpi Federico Ayerza - Mat. Cucicba 2748..

Super destacado

USD 350.000

152 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

República Árabe Siria 3200

Palermo Chico, Palermo

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Laura Bonnet. palermo chico | piso de 4 amb con palier privado | balcón al frente | 152 m² Ubicado sobre República Árabe Siria, en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, a metros de Av. Del Libertador, Parque Las Heras y Jardín Botánico. Piso único con palier privado y doble entrada, que combina amplitud, funcionalidad y gran potencial de actualización. Living comedor al frente, amplio y luminoso, con doble circulación y salida a balcón con vista abierta al boulevard de Cerviño. Dormitorio principal en suite con baño completo. Dos dormitorios adicionales que comparten un segundo baño completo. Toilette de recepción. Cocina independiente con triple circulación y comedor diario. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño, ideal como escritorio o espacio de trabajo. Edificio de categoría, una unidad por piso, que garantiza privacidad. Espacio guardacoches en planta baja (no fijo). Calefacción central con manejo individual. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 220.000

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Gascón 1300

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Emmanuel Romeo. venta departamento 4 ambientes dúplex en palermo, capital federal. Descubrí este encantador dúplex en el corazón de Palermo, un oasis de tranquilidad en pleno centro de la ciudad. Ubicado sobre la calle Gascón, este departamento de 100 m² totales (85 m² cubiertos y 15 m² descubiertos) te ofrece un estilo de vida único. Al ingresar, serás recibido por un amplio comedor con ventanales que inundan el ambiente de luz natural y excelente ventilación. Conectado a este espacio, se encuentra un living independiente y acogedor, con una gran ventana que potencia la luminosidad del lugar. Los pisos de madera en excelente estado le otorgan calidez y elegancia a cada rincón. La cocina completa, con alacenas y bajo mesadas, brinda un generoso espacio de guardado y preparación de alimentos. En la planta superior, la habitación principal se destaca por sus amplias dimensiones y grandes placares, ofreciendo un cómodo espacio de descanso y almacenamiento. Dos habitaciones más, de características similares, completan la distribución, ideales para niños o como áreas de trabajo. Pero el verdadero tesoro de este dúplex es su patio privado, con parrilla y un quincho cubierto, donde podrás disfrutar de agradables momentos al aire libre en compañía de familiares y amigos. Ubicado en el barrio más vibrante de la ciudad, este hogar te permitirá vivir rodeado de una amplia oferta gastronómica, medios de transporte y la tranquilidad de espacios generosos y abiertos. No dejes pasar la oportunidad de visitar este hermoso dúplex y descubrir el estilo de vida que te espera. No es apto credito. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 375.000

$ 438.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Las Heras al 3900 - Piso 12

Botánico, Palermo

Departamento con excelente vista | muy cómodo 4 ambientes con dependencia en botanicoes un departamento muy cómodo, 4 ambientes con dependencia, los cuales, todos los ambientes dan al frente (al botánico) (hasta la habitación de servicio) con una vista privilegiada desde la altura del piso 12, lo cual también hace que sea muy ventilado, edificio solido y silencioso, por el tipo de construcción. Cuenta con un jardín de invierno con blindex que se pueden ver desde enfrente, esto genera un ambiente relajante, con vista al botánico y calefaccionado con un hornillo de acerodetalles: - Agua caliente y calefacción por caldera- Calefacción por losa radiante - Hornillo de acero en jardín de invierno- Aires acondicionados frio/ calor - Cañerías y cables eléctricos actualizados- Conexión a lavarropas- Espacios amplios de guardados en pasillo- Pisos de madera originales en excelente estado- Pisos de porcelanato importados antideslizante - Ventilación cruzada- Toallero eléctrico con conexión independiente- Inodoro con water closet- Expensas sin morosidadedificio: - Encargado con vivienda- 2 Ayudante de encargado- Seguridad 24H- Vigilancia presencial- Cámaras de seguridad- Grupo electrógeno- 2 Ascensoressuperficie segun escritura: - Cubierta: 96, 25 m2- Semicubierto: 4, 52- Descubierto: 8, 52 m2- Total: 110, 29 m2gastos: - Expensas: $438. 000 (Mayo 2026) ubicación: Las Heras al 3900 (Entre Lafinur y Siria). En el barrio Botánico de Palermo, excelente ubicación, con vista al Botánico, con cercanía a Plaza Italia Y Parque Las Heras. Excelente zona de alta demanda que ofrece una calidad única en Capital Federal. Visitas solo acompañados por personal de la firma belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado
Ver mapa