• Palermo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.144 Departamentos Estándar con encargado y mas de 2 ambientes en venta en Palermo, CABA

Ordenar

USD 160.000

$ 190.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arenales al 3400

Palermo, Capital Federal

Apto créditoventa de Departamento de dos ambientes al frente con Balcón, totalmente Amoblado y Equipado en edificio de categoría en una de las zonas más lindas y buscadas de Palermo. A metros del Shopping Alto Palermo, Av. Santa Fe, Av. Las Heras, Polos Gastronómicos, Espacios Verdes, esparcimiento, oferta cultura y excelente conectividad a subtes y colectivos. ideal para modelos de negocios de renta corta como airbnb O alquileres temporales. Con facturación mensual comprobable de 1800 Dólares promedio, que alcanza el 10% anual de rentabilidad. El departamento es apto credito. Terminaciones de Calidad Premium en el departamento, Balcón al Frente, cocina integrada, Baño completo y cerradura electrónica. Amenities: - Pileta- Solarium- Parrilla- Laundry. Ley 5115: Esta propiedad cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y es accesible para personas con discapacidades físicasCódigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 161.546

14 un.1 a 3 amb.39 a 86 m² tot.

Cabello 3761

Palermo Chico, Palermo

PiletaSolariumBalcónBalcón

Yud cabello Cabello 3761Estado de Obra: en pozofecha de entrega: Septiembre 2028. Forma de Pago: 50% a la firma del boleto + 36 cuotas en pesos + cacla Ciudad Reinterpretada. Elegir donde estar rodeado de Verde Cabello 3761 es tu punto justo entre calma y ciudad en una de las zonas privilegiadas de Buenos Aires. Un edificio Boutique que interpreta tu estilo de vida con unidades flexibles y ambientes que se adaptan a tu ritmo. Ubicado estratégicamente para que nada te quede lejos, combinando a la perfección comodidad, diseño y conectividad. A pasos de Plaza Alemania, Jardín Botánico, Ecoparque, Parque Las Heras. Vivir – trabajar - invertirproyecto- 9 niveles- Unidades de 1, 2 y 3 ambientes- Desde 39 hasta 55m2- Apto Profesional-Conexión para lavarropas, losa radiante eléctrica y cerradura eléctrica en todas las unidades- Ideal Renta Temporaria- Amenities; Solárium, Pileta y Bicicletero*En el metraje de cada unidad está incluído el proporcional de Amenities Capital Brokers Propiedades tu proximo paso Te asesoramos y acompañamos en tu búsqueda, comunícate con nosotrosHernán E. Siwacki Mat Cucicba 1422Las imágenes son meramente ilustrativas y las medidas y la descripción son informativas y aproximadas, estas pueden sufrir modificaciones. Los datos reales surgirán del plano de subdivisión y del reglamento de copropiedad. Capital Brokers Propiedades | Ver datos o Ver datos

Super destacado

USD 850.000

$ 1.250.000 Expensas

142 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Migueletes al 800 - Piso 4

Las Cañitas, Palermo

Edificio la imprenta | departamento de categoria - 4 amb - suites - cochera - full amenities - las cañitas - full amenities Y cochera Te presentamos un excelente departamento ubicado en el exclusivo edificio La Imprenta. La unidad se encuentra en el cuarto piso con orientación al contrafrente, ofreciendo un ambiente tranquilo y con una vista abierta a la piscina. Cuenta con: Palier privado - Amplio living comedor con salida a balcón- Balcón corrido con vista abierta al contrafrente - Cómoda cocina con instalación para lavavajillas y entrada de servicio - 3 suites, 1 de ellas con vestidor - Toilette de recepción - Dependencia de servicio/Posible cuarto dormitorio - Lavadero - Cochera fija cubierta - Bauleradetalles: - Agua caliente central- Calefacción por aire central con termostato- Pisos de porcelanato- Anafe y horno eléctrico- Campana de ventilación- Aberturas de aluminio- Ventanas con dvh- Conexión a lavavajillas- Cochera fija cubierta en el segundo subsuelo- Losa radianteamenities: - Piscinas climatizadas cubierta y descubierta- Solarium- Spa con sauna, ducha escocesa y salas de masajes- Gimnasio - Microcine - Lounge bar- sum con parrillas y terraza para eventos- Salas de juegos para niños y adolescentes- Seguridad 24 horas - Accesibilidad para personas con movilidad reducidasuperficie: - Cubierta: 128m2- Semicubierta: 14m2- Total: 142m2gastos: - Expensas: $985. 502 (Diciembre 2025) ubicación: Migueletes al 800 (Entre Maure y Jorge Newbery). En la exclusiva zona de La Imprenta, en Las Cañitas. A 1 cuadra de Av. Del Libertador, a 2 cuadras de Av. Olleros, y a 3 cuadras de Av. Luis María Campos. Excelente ubicación cercana a importantes centros comerciales y gastronómicos, espacios verdes, clubes deportivos, y los principales accesos a la ciudad. Proximidad a la estación Lisandro de la Torre del tren Mitre. Visitar sólo acompañado por personal de la firmabelga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 299.000

$ 900.000 Expensas

156 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Bulnes al 1900

Palermo, Capital Federal

Con cochera - balcon al frente - seguridad 24 hs - bauleraoportunidad, con excelente Ubicacion, alto potencial para alquilar. Departamento en esquina a metros del Alto Palermo. En un edificio de categoría en esquina se desarrolla esta propiedad a reciclar. Palier privado. Amplio hall de recepción con clóset. Toilette. Cocina independiente con su propio ingreso de servicio. Cuenta con comedor diario, grandes ventanales dos amplias mesadas. Lavadero separado. Dependencia de servicio con su baño de grandes dimensiones. Doble circulación. Gran recepción compuesta por comedor formal con gran espacio de guardado y generosa salta de estar. Balcón aterrazado al frente. El área íntima se compone de 4 dormitorios todos con placard. El principal cuenta con balcón propio sobre BulnesDos baños completos y clóset de blancos. La unidad es toda externa y muy luminosa. cochera fija cubierta y baulera tipo jaula ambas de generosas dimensiones. Terminaciones: pisos de parquet, calefacción por losa radiante y agua caliente central. Propiedad accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115, Artículo 1 y 2, cabamatricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones. ley 5859 - art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 150.000

$ 237.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Luis Maria Campos al 100

Palermo, Capital Federal

Para continuar ofreciendo el mejor servicio, la presente publicación contiene imágenes generadas con inteligencia artificial para visualizar posible refacción O amoblamiento de espacios de la propiedad. ¡Ideal para tu primer hogar! Ubicado en el corazón de Cañitas, sobre Avenida Luis María Campos al 100, este departamento te ofrece una ubicación inmejorable. A pasos de los mejores restaurantes, bares y boutiques de Cañitas, vivirás rodeado de vida y estilo. Además, contarás con accesos rápidos a Avenida del Libertador y Av. Santa Fe, facilitando la conexión con el resto de la ciudad. Múltiples líneas de colectivos y la estación de tren te conectan con cada rincón de Buenos Aires. ¡Viví la comodidad de estar cerca de todo! Luminoso departamento en un tercer piso al frente, este espacio de 46 m² te cautiva con sus vistas verdes al Regimiento de Patricios. Si sos socio, podés disfrutar de la pileta del club. El departamento cuenta con un amplio balcón al frente, dormitorio con sol a la tarde y un espectacular placard de techo a piso con mucho lugar de guardado, caldera, calefacción por radiadores y dos aires acondicionados. Son dos departamentos por piso, cuenta con puerta blindada, cochera cómoda y expensas bajas. ¡No te lo pierdas, consultanos hoy mismo! varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 367.000

$ 330.000 Expensas

98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Migueletes al 700

Las Cañitas, Palermo

Semipiso de 3 ambientes más dependencia de servicio y cochera en Las Cañitas – Piso alto, vista abierta y excelente luminosidad! Ubicado en el exclusivo barrio de Las Cañitas, sobre Migueletes y a metros de Avenida del Libertador, con excelente conectividad y cercanía a espacios verdes, polo gastronómico y múltiples medios de transporte. La unidad se desarrolla en un piso alto al frente, con muy buena luminosidad y agradables vistas abiertas. Cuenta con palier privado y una planta funcional, en impecable estado de conservación. La recepción se compone de un amplio living comedor con salida a balcón corrido de muy buenas dimensiones, generando una excelente integración entre interior y exterior y aprovechando al máximo la luz natural. La cocina es independiente y posee comedor diario, ofreciendo un espacio cómodo y funcional para el uso cotidiano. El sector privado dispone de dos dormitorios: el principal en suite con vestidor, y un segundo dormitorio asistido por un baño completo. Además, cuenta con dependencia de servicio con baño, aportando flexibilidad de uso como escritorio, tercer dormitorio de apoyo o área de servicio. La propiedad se destaca por su excelente estado general, con pisos de parquet, cerramientos de aluminio y servicios individuales mediante caldera dual para calefacción y agua caliente. Incluye cochera fija y cubierta con media sombra. El edificio ofrece un plus en seguridad y tecnología, con cámaras de vigilancia e ingreso mediante huella digital. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en una de las zonas más demandadas de la ciudad, combinando ubicación, luminosidad, vista y calidad de planta. Coordine una visita y conozca esta propiedad en una de las mejores ubicaciones de Las Cañitas. Algunas imágenes fueron intervenidas digitalmente con técnicas de Home Staging con el objetivo de resaltar ese potencial del espacio y ayudar a visualizar su funcionalidad y calidez. La decoración presentada es ilustrativa y no forma parte del equipamiento actual del inmueble. Corredor Inmobiliario: Tomás A. SeeberC. U. C. I. C. B. A N°3421Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley. Publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado

Consultar precio

5 un.3 a 4 amb.120 a 571 m² tot.

Humboldt 2048

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioSolariumPiletaBalcón

Departamentos 3 y 4 ambientes en Palermo Hollywood – Sens FuturaSens Futura es un desarrollo residencial en Palermo Hollywood que nace desde una mirada profunda sobre la arquitectura, el tiempo y la experiencia de habitar, proponiendo una forma de vida más sensorial, contemplativa y conectada con el bienestar. El proyecto se concibe como un recorrido donde la arquitectura se revela de manera gradual, generando distintas atmósferas a partir de la luz, la materialidad y la relación con el entorno. Los espacios están pensados para amplificar la experiencia del habitar, donde cada ambiente propone un vínculo distinto con el espacio y el tiempo. Cuenta con unidades de 3 y 4 ambientes, en una planta, dúplex y tríplex, con expansiones, terrazas y dobles alturas que extienden la vida hacia el exterior y configuran viviendas con mayor espacialidad y profundidad. Sens Futura se inserta en una calle tranquila de Palermo Hollywood, dialogando con el barrio y generando un equilibrio entre la intensidad urbana y una experiencia más introspectiva y calma. El proyecto incorpora amenities orientados al bienestar —piscina, spa, gimnasio y espacios de encuentro— integrados como parte de una experiencia residencial más amplia. Una propuesta ideal para quienes buscan departamentos de 3 y 4 ambientes en Palermo Hollywood, con diseño, amplitud y una experiencia de habitar más sensorial.

Super destacado

USD 745.000

$ 700.000 Expensas

199 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Charcas al 3400

Palermo, Capital Federal

Se vende un departamento único en un piso 12 al frente en pleno Palermo. Por su altura y ubicación estratégica a metros del Alto Palermo, la propiedad ofrece vistas panorámicas totalmente despejadas, sol directo durante todo el día y una luminosidad excelente. El entorno combina la tranquilidad del boulevard con la cercanía a colegios de categoría, espacios verdes y todos los medios de transporte. La planta cuenta con aproximadamente 200 m² totales y fue completamente reciclada a nuevo hace 10 años, optimizando la distribución de los espacios con muy buena calidad constructiva. Hacia el frente se destaca un gran living comedor en "L" de formato apaisado, con salida a un balcón corrido ideal para disfrutar de los atardeceres. La zona de servicio incluye una cómoda cocina independiente con comedor diario, abundante espacio de guardado, lavadero separado y una dependencia de servicio con baño propio, además de un toilette de recepción. En el área privada, la distribución original de 3 dormitorios y un escritorio/playroom se modificó parcialmente para ganar un cómodo cuarto dormitorio. La suite principal es muy amplia y tiene baño privado, mientras que los otros dormitorios cuentan con excelentes placares y comparten un segundo baño completo. Un punto fuerte es que todos los ambientes son externos, lo que garantiza luz natural y ventilación en cada rincón. La unidad se entrega con una cochera fija cubierta y una baulera de gran tamaño tipo habitación. El edificio es de categoría, cuenta con encargado y sistema de seguridad por tótem. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 89.000

$ 150.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mansilla al 4000

Palermo, Capital Federal

Departamento 2 ambientes en Palermo es una propiedad funcional, ideal para parejas o inversion, se encuentra en una zona muy bien ubicada, todos los servicios publicos de transportes, colectivos, subte zona comercial. cuenta con living comedor-Dormitorio con placard-cocina independiente-espacio para lavarropas-balcon-Esta propiedad se encuentra disponible a partir del 1-03-2026**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados,

Super destacado

Departamentos desdeUSD 1.200.000

6 un.4 amb.222 a 360 m² tot.

Av libertador 3800

Palermo Chico, Palermo

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza

L'avenue libertador - zaha hadid. Ubicado en la avenida más única en el barrio de Palermo Chico! Es un proyecto de 5 Subsuelos de cocheras propias, pb Libre, 2 entrepisos con Amenities y 33 pisos de viviendas. Cada nivel, cuenta con departamentos entre 220m2 y 310m2 con 7 ascensores. El edificio comparte medianera en los primeros 8 pisos con el lindero lateral izquierdo, luego en el resto de las plantas es perímetro libre y se encuentra exento de losdemás linderos. La estructura es de Hormigón armado, con construcción tradicional de mampostería. unidades: • Los palieres privados llevaran revestimientos y cielorrasos tipo aquapanel curvos, proyectadas por el estudio de zaha y Piso mármol. • Los estares y livings de las unidades llevaran paredes enlucidas de yeso con detalles de bunas y molduras rectas, los pisos de los livings y comedores carpeta de cemento preparada para recibir alfombra o piso otante o piso de madera o mármol. • Los cielorrasos serán de yeso. • El aire acondicionado será vrv y mini vrv, según corresponda. • Contará con calefacción por piso radiante central, con termostato por ambiente. • En la cocina, los Muebles serán provistos por la firma Arquimadera o empresa de similares cualidades con terminaciones en laqueado. Griferías Hansgrohe modelo Axor Citterio, ;Pisos de porcellanato de la mejor calidad,. Piletas de cocinas marca hansgrohe o similar. Los Hornos serán eléctricos, Marca smeg o empresa con similares característitcas y Anafe a gas de 6 o 5 hornallas, marca smeg o similar. • Los baños de las Master Suite, se utilizarán Griferías Hansgrohe Axor Citterio E. Atefactos Duravit Durastyle e inodoros con válvula. Se utilizarán mesadas de Marmol, , con bacha incorporada y en el caso que corresponda, Tinas exentas. Los baños de las Master Suite tendrán piso y revestimiento de mármol• Accesorios, perchas, porta rollo, toalleros y jaboneras hansgrohe axor. • Los dormitorios, pasillo y toilettes llevaran carpeta de cemento preparada para recibir alfombra o piso flotante o piso de madera o mármol. • Los balcones llevaran baranda especial de vidrio de seguridad y revestimiento de grc, proyectado por el estudio Zaha Hadid Architects. • Las Carpinterías exteriores serán de aluminio anodizado marca Schucco, o similar, con vidrios dvh. • Las Puertas de las unidades serán de madera. • Herrajes de Primera Calidad. areas comunes: • El conjunto contara con 7 ascensores importados de última generación y de alta velocidad con revestimientos especiales. El piso será de mármol, según proyecto de Zaha. Los 2 ascensores comunicados por las escaleras de incendio tendrán medidasespeciales para mudanzas. • Planta baja: Se realizara una planta baja con terminaciones de mármoles, carpinterías vidriadas de triple altura, revestimientos de columnas en aceros pulidos y revestimientos en grc (Glass Reinforced Concret) • La piscina, de gran tamaño y forma, estará revestida por mármol en continuidad con el interior del Lobby de pb. • El proyecto cuenta con un entrepiso con spa, en el cual se proyecta una Peluquería, Sauna, Steam Room y un sector para tratamiento y masajes. • El segundo entrepiso está diseñado con un gym muy amplio con espacio de vestuarios. • El último nivel del edificio, cuenta con un espacio Lounge con revestimientos y cielorrasos de madera, especialmente diseñados por el estudio de Zaha y pisos, tanto en interior como exterior de mármoles y granitos. Cuenta con una protección perimetral de vidrio. • Escalera de emergencia: Se entrega la totalidad de la caja de escalera terminada con sus puertas, barandas y detalles de escalones respectivos. Accesible para personas con movilidad reducida. Las medidas son aproximadas y las definitivas surgirán de titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250

Super destacado

USD 465.000

$ 850.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Av Cerviño al 4600

Palermo Nuevo, Palermo

Aldana, celular: Ver datos. Unidad de categoría con acceso directo por palier privado, equipada con sistema de ingreso inteligente (biometría y reconocimiento facial) y visor digital, pensada para garantizar seguridad y privacidad. El espacio principal se desarrolla en un living-comedor amplio, muy luminoso, con salida al balcón. Las carpinterías son dvh con vidrio laminado, aportando aislamiento y confort. La cocina se integra al ambiente social a través de una barra, con un diseño actual y práctico. Se optimizó su distribución para ganar amplitud y funcionalidad. Cuenta con lavadero propio dentro de la unidad, con tender incorporado, una solución cómoda que evita depender de espacios comunes. La suite principal ofrece vestidor y espacio de guardado adicional, todo resuelto con un diseño moderno. El departamento dispone de cortinas black out automatizadas, que permiten lograr oscuridad total en los ambientes cuando se desea. Actualmente, el segundo dormitorio está abierto hacia el living, generando un ambiente más amplio y versátil. Existe la posibilidad de volver a independizarlo fácilmente. Incluye un segundo baño completo. Los baños presentan revestimientos en terrazo con terminaciones contemporáneas y materiales de muy buena calidad. Instalación eléctrica actualizada, con circuitos independientes por ambiente, lo que mejora la seguridad y facilita el mantenimiento. Sistema de climatización central frío/calor, con regulación individual para cada sector, asegurando confort todo el año. La propiedad se completa con cochera fija de acceso cómodo y baulera. El edificio cuenta con vigilancia permanenteCortesia para autosPiscina y soláriumÁrea de parrillas en altura con excelentes vistasGimnasio super equipadosumuna propiedad que combina diseño, tecnología y ubicación en uno de los sectores más buscados de Palermo Nuevo. Los metros son estimados, los metros reales surgirán del respectivo título de la propiedad. Ramos Couriel Real Estate sascucicba 9699

Super destacado

USD 850.000

$ 1.329.000 Expensas

224 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

JOHN FITZGERALD KENNEDY 2840. Entre CerviÑo y Demaria

Palermo, Capital Federal

Venta de Departamento 4 ambientes en venta - Kennedy 2840, Palermo. Ubicación privilegiada en Palermo, a 2 cuadras de Av. Del Libertador y cercano a la Embajada de ee. Uu. Excelente acceso al centro y a zona norte. Departamento a estrenar - Muy luminoso - Frente - Orientación noreste. Detalles principales: - Superficie total: 251, 86 m² (cubierta: 205, 9 m² descubierta: 18, 33 m²) - 4 ambientes. - 3 dormitorios (uno en suite) - 2 baños completos + toilette. - Cocina amplia + dependencia de servicio. - Balcón terraza con salida desde el living-comedor. - 2 cocheras fijas. - 2 entradas (principal y de servicio) - Expensas: $1. 700. 000. Amenities y servicios: - Gimnasio. - Sala de masajes. - Portería 24 horas.? Edificio de categoría?? Excelente distribución y calidad constructiva?? Aire acondicionado en living-comedor. Ideal para quienes buscan comodidad, ubicación estratégica y luminosidad en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Matriculado: Cecilia Peripolli - cucicba Nº 7442xintel(fri-fz1-1136)

Super destacado

USD 290.000

$ 285.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Gorriti al 3400

Palermo, Capital Federal

Departamento en Venta 4 Ambientes en PalermoCorredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518Departamento en Venta Gorriti 3400 Palermo 4 Ambientes con Balcón al Frente, Patio y Cochera Fija CubiertaDescubrí el hogar ideal para tu familia en este amplio y funcional departamento de 4 ambientes al frente con patio y cochera fija cubierta. Excelente ubicacion en el barrio de Recoleta. Una propiedad única que combina la comodidad de sus amplios dormitorios con dos espacios exteriores excepcionales: un luminoso balcón corrido al frente y un gran patio cubierto y semi cubierto que se adapta a todas tus necesidades. Ubicado en una zona vibrante y bien conectada, este departamento es una oportunidad única para vivir en un ambiente confortable y seguro. ¡No deje de visitarlo! ubicación- Gorriti 3400 (Entre las calles: (Billinghurst y Sanchez de Bustamante) - A 4 cuadra de la Universidad de Palermo y a 5 cuadras de la Universidad Tecnológica Nacional (utn) - Diversidad de medios de transporte públicosmetraje- 120 m2 Totales- 90 m2 Cubiertos- 9 m2 Balcón corrido- 21 m2 Patio (12 Cubierto + 9 Descubierto) descripcion- 4 ambientes- 3 dormitorios- Balcón al Frente- Living muy amplio y luminoso- Cocina amplia con doble circulacion- 1 Baño completo- 1 Toilette completo- Sector de lavadero independiente- Patio- Cochera Fija Cubierta- Apto profesional- Apto créditoCorredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 700.740

168 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños1 coch.

Av. Las Heras al 3500

Palermo, Capital Federal

Av. Las heras 3575edificio brukman mansilla - unidades de 4 Y 5 ambientes - full amenities - entrega junio 2029Ubicado el barrio de Palermo, sobre la av. Las heras, a metros de Parque Las Heras, a 400 de Av. Corono Díaz, a 200 metros de Av. Cerviño, y a 500 metros de Av. Santa Fe y de la estación "scalabrini ortiz" del subte línea "D". Cómodos accesos y cercanía a espacios Verdes, Restaurantes, Shoppings, Comercios y colegios. Las unidades contarán con cochera cubierta fija, aberturas dvh y todos los ambientes cuentan con calefacción por losa radiante individual, preinstalación de aires acondicionados, pisos de porcelanato, etc. Se ingresa a esta unidad a su living comedor con salida al balcón. Toilette de recepción. Cocina independiente con dependencia, con ingreso independiente. Lavadero. Baño completo. Las cocinas tendrán muebles bajo mesada y alacenas de excelente calidad, horno y anafe instalados, bacha de acero inoxidable, grifería de primera línea. Primera habitación con placard y vestidor con baño completo en suite y con salida al balcón. Segunda, tercera y cuarta habitación con placard y baño completo en suite. Además el emprendimiento contará con los siguientes amenities: Piscina decubierta con Solarium, Piscina cubierta. Gimnasio, sum, spa. Seguridad 24 hs, y Grupo Electrógeno. valores: unidad 9° piso: usd: 700. 740. - Superficie total 168 m2. unidad 11° piso: usd: 717. 336. - Superficie total 168 m2. unidades de 4 y 5 ambientes con cocheras disponibles. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. Si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasación. Es gratis y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultáneas. Aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

USD 550.000

$ 689.000 Expensas

181 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Olleros al 1900 - Piso 2

Las Cañitas, Palermo

Piso amplio de 5 ambientes + dependendencia sobre av. Olleros- Amplio living comedor con hogar funcional y acceso a excelente balcón corrido al frente, contando con una zona muy tranquila frente a embajada- Cómoda cocina independiente con comedor diario y entrada de servicio- Comedor diario/ Posible sala de tv - Dormitorio principal en suite con placard de generosas proporciones- 2 Dormitorios con placard - Baño completo con bañera- Lavadero - Dependencia de servicio con baño- Espacio guardacoches - Baulera en subsuelodetalles: - Agua caliente por caldera- Calefacción central por losa radiante- Cocina a gas natural- Posee Jacuzzi - Amplios espacios de guardados - Doble circulación - Distribución estratégica: Área social al frente y Privada al contrafrente- Excelente ventilación cruzada - Empapelado de 15 añosedificio: - Encargado con vivienda- Ascensor principal y ascensor de servicio- Palier privadosuperficie segun escritura: - Cubierta: 168, 92 m2- Balcón: 12, 10 m2- Total: 181, 02 m2gastos: - Expensas: $689. 000 (Abril 2026) ubicación: Av. Olleros al 1900 (Entre Luis María Campos y Villanueva). En el barrio de Las Cañitas, excelente ubicación residencial al frente de la Embajada Alemana. Sobre una avenida arbolada tranquila. Zona prestigiosa que puede ofrecer Las Cañitas junto a Barrancas de BelgranoVisitas solo acompañado por personal de la firmabelga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado
Ver mapa