• Palermo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.344 Departamentos Estándar con comedor y living comedor y hasta 1 dormitorio y 2 ambientes en venta en Palermo, CABA

Ordenar

USD 125.000

$ 170.000 Expensas

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

República De La India e/ Juan María Gutiérrez y Cabello

Palermo, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle República De La India entre Juan María Gutiérrez y Cabello (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 30mts2 cubiertos. _ Las expensas al 18/03/2026 son de aproximadamente $170. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 225.400

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Humboldt al 2300 - Piso 1

Palermo Hollywood, Palermo

Dome suites & residence | departamento - venta - 2 amb - balcon - full amenities - palermo hollywoodexcelente departamento categoría Suite Deluxe - Living comedor con salida a balcón - Cocina integrada - Balcón - Suite con salida al balcón - Toilette de recepción - Baulera opcional - Cochera cubierta opcionalCocheras y bauleras opcionales en venta. Consultar anticipo + cuotasdetalles- Preinstalación para sistemas de Aire Acondicionado Frío/Calor- Calefacción por piso radiante con control de temperatura por termostato de ambiente- Horno eléctrico empotrable- Agua caliente central con generación en sala de máquinasconsultar por distintas tipologías disponibles: desde 47, 13M2 hasta 69, 94M2, pisos 1, 4, y del 6 al 12. Este proyecto cuenta con 13 niveles diseñados para ofrecer un estilo de vida urbano exclusivo, fusionando la calidez de un hogar con el lujo distintivo de un hotel de categoría. Cuenta con unidades de alta calidad en diversas tipologías para satisfacer las diferentes necesidades y preferencias de nuestros residentes. - Residence: Unidades de 3 ambientes, ideales para aquellos que buscan espacio y confort. - Deluxe: Unidades de 2 ambientes, perfectas para una vida sofisticada y funcional. - Suites: Diseñadas para alquiler temporario, disponibles en categorías "Senior", "Standard" y "Junior"Posee 3 niveles de subsuelos de cocheras divididos en comerciales y residenciales. Sobre el perímetro de la planta baja se encuentra el lobby en doble altura y un local comercial. full amenities- sum- gym + Área fitness- Área de parrillas- Piscinas descubiertas y solarium- Laundry- Front desk con control de acceso- Seguridad 24hs- Bike Parking- Free Wifi en áreas comunes- Parking comercial y residencial- Smart lockers- Baulerasubicaciondome Suites & Residence | Humboldt y Paraguay. Situado en Palermo Hollywood, con cercanía a diversos medios de transporte, como el Metrobús Juan B. Justo y las estaciones "Palermo" del subte línea D y del tren San Martín. A 1 cuadra de Av. Juan B. Justo y a 2 cuadras de Av. Santa Fe. Visitar sólo acompañado por personal de la firma. Belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 163.000

$ 318.371 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Soldado de la Independencia al 900 Piso 1º

Las Cañitas, Palermo

Departamento de 2 ambientes en venta en el corazón de la Imprenta. Rodeado de cafecitos. A pocas cuadras del Shopping Solar de la Abadía. Supermercado a una cuadra. Ubicado en el primer piso con balcón corrido y enrejado. Living comedor con salida al balcón (todos los ambientes dan al balcón) Cocina completa e independiente, con lavadero incorporado y espacio para desayunador. Amplia ventana hacia el balcónDormitorio con placard. Otro placard en el livingBaño completo y cómodo con bañeraAire acondicionado frío en livingAgua caliente individual. Aysa por expensasabl/Inmobiliario: $Ver datosApto profesionalPuerta blindadaPisos de parque en living y pasillo, moquet en dormitorio. Edificio de 6 pisos, 3 por piso. Cámaras de seguridad en puerta de ingreso-Maure Inmobiliaria - cucicba Matrícula Nº 2388Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. Ley 5115 - publicación de accesibilidad a los inmueblesArtículo 1º. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2º. - Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible"

Super destacado

Departamentos desdeUSD 98.500

10 un.1 a 3 amb.31 a 79 m² tot.

Carranza 1425

Palermo Hollywood, Palermo

ParrillaSolariumBalcónBalcón

Crza 1425carranza 1425estado de obra: en construccion fecha de entrega: diciembre 2026proyectouna propuesta sin igual, donde cada rincón es un buen motivo para abrazar el nuevo estilo de vivir Palermo Hollywood. Sobre la calle Carranza 1425 en el extravagante barrio de Palermo Hollywood nace crza 1425, un proyecto inspirado en la fusión de lo clásico y lo moderno, una silueta dramática de formas elegantes, materiales nobles y el desafiante diseño arquitectónico del Estudio abs. - 8 Pisos- Cocheras en Subsuelo y pb- 1, 2 y 3 ambientes- Desde 30 a 80 m2- Amenities en terraza y pb- Local comercial en pbdetalles que lo hacen todo inconfundible. El entrelazamiento de texturas, los materiales, y acabados que marcan la diferencia. el barriobienvenido A palermo hollywoodrodeate de diseño, arte, moda, espacios verdes y la mejor gastronomía de la ciudad. Crza 1425 combina toda la sofisticación urbana con una exquisita ubicación en el barrio de Palermo Hollywood, sobre la calle Carranza 1425 entre Niceto Vega y Cabrera a pasos de Av. Córdoba y rápidas conexiones a toda la ciudad. - 10’ de la mejor oferta gastronónica (caminando). - 4’ de las avenidas: Córdoba, Dorrego y Juan B. Justo (en auto). - 5’ Sanatorio De los Arcos (en auto) y Metrobus Honduras (caminando). el barrio ideal para disfrutar desde el anochecer hasta el amanecer. Bienvenido a uno de los barrios más vanguardistas de Buenos Aires, donde podrás disfrutar de la variada gastronomía local, contemplar el arte urbano y experimentar la vida nocturna. las residencias Residencias de 1, 2, 3 y 4 ambientes diseñadas para disfrutar de la luz y vivir a todo confort. Las residencias de crza 1425 son la combinación perfecta de comodidad y bienestar adaptados a la vida moderna. Unidades de 30 a 80 m2, ambientes flexibles y luminosas con detalles que marcan la diferencia. los amenitieslos amenities de crza 1425 están cuidadosamente diseñados para que vivas una experiencia única, donde poder disfrutar de cada momento. - sum - Piscina - Solarium - Sector parrillas - Sky living - Plaza para niñosnota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado

USD 85.000

$ 180.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Scalabrini Ortiz al 1200

Palermo Soho, Palermo

Venta de 2 amb. Luminoso en Palermo Soho. Ideal vivienda o inversión. Lugar estratégico donde los alquileres son muy buscados. Este se podría alquilar a usd 600 o usd 650 por mes. A sólo cuatro cuadras de Plaza Serrano y de Plaza Armenia!! Edificio de época con muy buen estado de conservación. Ubicación inmejorable. Cerca del polo gastronómico y de indumentaria más importante de Caba. Gran cantidad de medios de transporte y del Sanatorio Güemes. Tal como se aprecia en las fotos amplio dormitorio con gran Placard, living comedor y cocina con gas. Baño con ventilación. No te lo pierdas! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Viviana Bonelli C. U. C. I. C. B. A. Número 7064, Tomo 1, Folio 263, C. M. C. P. S. I. Número 6355, Folio 385, Libro 9, C. U. I. T. Ver datos-4, Olazábal 1483, piso3, oficina 08, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

Super destacado

USD 139.900

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

ARAOZ 1268. Entre Av. cÓrdoba

Palermo, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes palermo. Unidad ubicada a metros de avenidas Córdoba y Scalabrini Ortiz, en pleno polo gastronómico, cercana a Plaza Armenia y Plaza Serrano. Con accesibilidad a medios de locomoción. Constará de un living-comedor, cocina equipada, dormitorio y balcón. Detalles de terminación. - Piso porcellanato en estar-comedor y en dormitorios. - Sistema de calefacción: preinstalación para Aire Acondicionado. - Artefactos sanitarios marca Ferrum o Roca. - Grifería fv o similar calidad para baños y cocinas. - Cocina 4 hornallas con horno visor de 1ra. Marca. - Mesada de granito, bacha de acero inoxidable y grifería monocomando en cocinas. - Muebles de cocina completos (bajo mesada y alacenas) características del edificio. - Laundry. - Cámaras de seguridad hikvision en hall de entrada y exterior, con conexión a dispositivos móviles. - Cocheras. - Terraza verde accesible por ascensor. - Solarium c/ duchas. - Parrilla. financiacion post posesion hasta 60 cuotas. lepore propiedades Ver datos Ver datos/ Wp. 11 5800- 2222. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) Nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requiera por ley. Los planos de planta pueden no ser a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorado representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la "unidad" que se establece en la declaración (que generalmente sólo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible". xintel(lep-le1-Ver datos)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 92.736

21 un.1 a 3 amb.29 a 70 m² tot.

Güemes 4727

Palermo Soho, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

En way confluyen diseño y ubicación logrando un proyecto único en la zona, lleno de vida y estilo. Amplios balcones y modernos detalles en cada unidad convergen dentro de un proyecto estratégicamente situado, cercade todo, en una de las zonas de mayor movimiento de la ciudad. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes que impregnaran de luz y color todas tus mañanas! Amplios balcones, detalles de diseño y terminaciones de primera calidad en cada unidad harán de tu hogar un lugar de confort y relax. Cocina de moderno diseño con materiales de primer nivel, Frentes e interiores de placard completos, Preinstalación de cañeria de cobre y desague prevista para aire acondicionado, Artefactos de baño y cocina de primera calidad, Tomas usb en todas las unidades para conectividad directa, Piso radiante eléctrico individual y sectorizado por ambiente, para mayor ahorro. Gimnasio y cowork en pb, Piscina con solarium y parrilla en ultimo piso, Local comercial al frente ideal café de especialidad. especificaciones generales del edificioliving comedor Y pasillos• Pisos: Porcelanato y/o cerámico. Tipo y Color a definir• Pared: Yeso. Pintura Látex interior. Primera Calidad• Techo: Hormigon a la vista. Primera Calidaddormitorios• Piso: Piso vinílico y/o Porcelanato• Pared: Yeso. Pintura Latex interior. Primera Calidad• Techo: Hormigon a la vista. Primera Calidad• Interior de placard: Melamina. Diseño a definir• Frente de placard: Puertas corrediza con frente melaminico. baños• Piso: Cerámico• Pared: Cerámico• Techo: a definir. Primera Calidad• Mesada: Granito, cuarzo o similar• Bacha: De apoyo o embutir en baños. Primera Calidad• Grifería bacha: fv, Genebre, o similar primera Calidad• Sanitarios de primera calidad• Extractor de aire: Primera calidadcocina• Piso: Porcelanato o cerámico• Techo: Hormigon a la vista. Primera Calidad• Mesada: Mesada granito, cuarzo o similar• Bacha: Acero inoxidable. Primera Calidad• Grifería bacha: fv, Genebre, o similar primera Calidad• Cocina con horno: Anafe y horno eléctricos• Alacena y bajo mesada: Muebles en melamina de 1o calidad con herrajesaluminio anodizado. Cierres neumáticos en cajones y puertasbalcón• Piso: Porcelanato o cerámico• Pared: Hormigón visto y detalles a definir• Techo: Hormigón visto• Barandas: A definirgenerales• Ascensores: Cabina Acero inoxidable. Puertas automáticas• Sistema de instalación eléctrica: Tomas 220V, teléfono y tv enc/ambiente. Circuito aa. Con tue. Termomagnéticas y disyuntor diferencial 1ramarca• Agua caliente: Caldera, servicio general• Sistema de calefacción: Piso radiante eléctrico sectorizado por ambiente• Sistema de aire acondicionado: Cañería de preinstalación y desagote. Dormitorios y living• Carpintería exterior: Primera calidad, anodizado color negro• Carpintería interior: Puerta placa doble contacto pintada. Cerradura común• Herrajes: Acero inoxidable o Bronce cromado. Primera calidad• Portero eléctrico: Portero con audio visor preinstalado

Super destacado

USD 80.000

$ 182.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gorriti al 4000

Palermo, Capital Federal

Descubre este encantador departamento de 2 ambientes ubicado en el corazón de Palermo, en Gorriti al 4000, entre Fco. Acuña de Figueroa y Gascón. Con una orientación Este, este hogar ofrece una vista abierta y está bañado de luz natural durante todo el día. El departamento cuenta con un cómodo living comedor, un dormitorio con placard, y un baño completo. La cocina está totalmente equipada y dispone de espacio para lavarropas, ideal para un estilo de vida práctico y moderno. En una excelente ubicación, a solo una cuadra de la Avenida Honduras y a dos de la Avenida Córdoba, tendrás fácil acceso a una amplia variedad de colectivos, lo que facilita la movilidad por toda la ciudad. La zona es conocida por su gran crecimiento y desarrollo, ofreciendo una vibrante vida urbana con múltiples opciones gastronómicas, recreativas y de compras. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 231.800

$ 360.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Humboldt 2300

Palermo, Capital Federal

A estrenar! 2 Ambientes con Balcon en Palermo Hollywood! Financiacion de hasta 10 años en dolares disponible! Luminoso living comedor con salida al balcon. Cocina integrada. Toilette de recepción. Habitación en suite con placard. Unidades de 1 y 2 ambientes unificables y Apto Profesional. Amenities de Categoría como: - Hall de acceso de gran categoría. - Vigilancia 24hs. - Circuito cerrado de tv con grabación digital. - Control de acceso. - Ascensores automáticos de ultima generación. - Grupo electrógeno. - Solárium con terraza con piscina climatizada. - Parrilla en ultimo piso. - Gimnasio. - Laundry. - Recepción y storage de compras. - Estación de bicicletas. - Parking para autos y motos. Opción de alquiler de cocheras por hora, día o mes. Ubicado en el corazón de Palermo Hollywood. Rodeado de locales comerciales, gastronómicos, oficinas y productoras. A dos cuadras de Av. Santa Fe, frente al Distrito Arcos. Excelente conexión con variedad de líneas de colectivo, Subte Linea D y estación de tren San Martin. A minutos de Plaza Italia y demás puntos de interés. Terminaciones: - Pisos flotantes en estar, circulación y dormitorios. - Carpinterías de aluminio con dvh. - Equipos de Aire Acondicionado frio/calor. - Mesadas de cocina y baños en Silestone. - Baños y cocina revestidos con porcellanatos. - Acceso mediante cerradura biométrica. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

USD 129.000

$ 213.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

BULNES 2572. Entre Av. las heras y Cabello

Palermo, Capital Federal

Venta/Alquiler de Departamento 2 ambientes al frente en Palermo Chico, Capital Federal. Ubicado en una de las zonas más codiciadas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Bulnes 2572, casi Cabello. A 100 mts del parque Las Heras y 200 mts Av. Del Libertador. Departamento de 2 ambientes con balcón al frente en piso 7. Conbaulera en sótano. La unidad consta de un living-comedor de generosas dimensiones, cocina independiente, dormitorio con placard empotrado y baño completo. Excelente luminosidad y ventilación natural. Muy buen estado de conservación. Calefacción: losa radiante. Apto profesional. Servicio de limpieza por la mañana y por la tarde. No tiene encargado ni amenities, lo cual se traduce en expensas mensuales reducidas. Una excelente opción para uso residencial, profesional o como para inversión. Expensas vto May26 $ 213. 000. Se vende con proyecto. (Últimas 6 fotos generadas con ia) Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Matriculado: Cecilia Peripolli - cpi Nº 7442xintel(fri-fz1-1147)

Super destacado

USD 148.000

$ 165.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Cabildo 400

Palermo, Capital Federal

Venta Departamento 2 ambientes con balcón en PalermoLiving-comedor con salida a balcón, cocina independiente con entrada de servicio, dormitorio con placard. Un baño completo. Cuenta además con una gran baulera en subsuelo. El departamento se destaca por sus espacios bien definidos y una excelente luminosidad en todos sus ambientes. El balcón permite disfrutar del aire libre y de una agradable ventilación. En piso alto al contra frente, cuenta con orientación Este, lo que garantiza una agradable entrada de luz natural y un entorno silencioso. Sus ambientes presentan una distribución práctica y bien aprovechada, ideal tanto para vivienda propia como para inversión. Ubicación estratégica brinda acceso inmediato a una amplia oferta comercial, gastronómica y de servicios característica de Palermo, además de múltiples medios de transporte que conectan rápidamente con distintos puntos de la ciudad. Nota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a título informativo. Las medidas, superficies, usos permitidos/no permitidos, y unidades complementarias -si las hubiera- deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta. La operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti

Super destacado

USD 149.500

$ 91.028 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

AV. DORREGO 1080. Entre Guevara y Gregorio Lemos

Palermo, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Chacarita, Capital Federal. Edificio ubicado en Av. Dorrego, a pasos de Palermo, con acceso a variados medios de transportes, además próximo a zona gastronómica y comercial más atractiva de la ciudad. La unidad se ubica en 4ºpiso en la parte interna con un total de 52m2. Al ingresar cuenta con living - comedor y cocina semi integrada. Se entrega con bajo mesada y alacena completo. Horno empotrado y anafe de 4 hornallas. Dormitorio con acceso directo al baño completo con mampara. ? Losa radiante con regulador en baños. Seguridad mediante totem. Excelentes detalles de terminación. Cocheras optativas. Terrazas optativas desde usd 11. 000. Cocheras optativas desde u$s 20. 000. Terrazas privadas optativas desde u$s 11. 000. El proyecto contará con las siguientes características: -sum. -Piscina. -Solarium. -Laundry. -Parrillas. -Terraza. -Co-Working. -Cocheras. ____________________________________. Consulta por opción de financiación postposesión. Lepore propiedades Ver datos Wp. 11 5800- 2222. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) Nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requiera por ley. Los planos de planta pueden no ser a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorado representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la? unidad? Que se establece en la declaración (que generalmente sólo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ? accesible". xintel(lep-le1-Ver datos)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 148.700

23 un.2 a 4 amb.52 a 125 m² tot.

Avenida Córdoba 5063

Palermo, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Vitraux iii ubicado en Palermo, sobre la Av. Córdoba 5000, un barrio vibrante y cultural considerado de los mejores de la ciudad, con acceso a todo tipo de servicios. La propuesta se define como un estilo de vida entre vanguardia y diseño, en un barrio que no para de crecer. Es un desarrollo de espíritu joven, con tipologías de espacios cómodos y funcionales y distinguidos amenities de primer nivel. Ideal para primera vivienda, estudiantes ó inversores tanto para renta convencional, como temporaria. El edificio es Apto profesional y ofrece unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Amenities: - Rooftop con vista a la ciudad: Incluye pileta, solarium, parrillas con barra y lugares de estar. - sum/Co-work: Un espacio totalmente equipado con vistas abiertas, ideal para el trabajo colaborativo. - Servicios adicionales: Bicicleteros, cocheras en subsuelo y un local comercial en planta baja. Las unidades se entregan con: - Equipos de aire acondicionado split frío/calor. - Placares con frente espejado e interiores en melamina. - Anafe en estudios, anafe y horno eléctrico en unidades a partir de 2 ambientes. - Unidades de 2 ambientes con Conexión para lavarropas o lavavajillas. - Revestimiento de pisos en Porcelanato. Es un desarrollo de espíritu joven, con tipologías de espacios cómodos y funcionales, ideal para primera vivienda, estudiantes ó inversores tanto para renta convencional, como temporaria. Las unidades se entregan con: - Equipos de aire acondicionado split frío/calor. - Placares con frente espejado e interiores en melamina. - Anafe en estudios, anafe y horno eléctrico en unidades a partir de 2 ambientes. - Unidades de 2 ambientes con Conexión para lavarropas o lavavajillas. - Revestimiento de pisos en Porcelanato. Fecha de entrega: Segundo semestre de 2027. Consultanos por últimas unidades disponibles. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 166.000

$ 165.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arévalo al 1300

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento luminoso de 44 m² ubicado en Palermo Hollywood, en un edificio moderno y de diseño. La unidad se encuentra en un quinto piso y cuenta con living-comedor con salida a balcón, cocina integrada con muebles de líneas elegantes, cocina completa y espacio previsto para lavarropas. El dormitorio dispone de amplio placard, buen ingreso de luz natural, gran ventanal y un sector adicional sobre la pared que permite ubicar un escritorio, cómoda o mueble de guardado. El baño es completo, de estilo moderno y en muy buen estado general. La propiedad fue decorada y amoblada con buen criterio, logrando un ambiente funcional, cómodo y agradable. Por sus características, resulta una opción interesante tanto para vivienda propia como para inversión con destino a renta tradicional o alquiler temporario. El edificio cuenta con piscina en terraza, parrilla, sum y seguridad virtual. Caldera central del edificio. Existe la posibilidad de adquirir la unidad amoblada. Los muebles no se encuentran incluidos en el precio de publicación. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 150.000

$ 250.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Luis Maria Campos al 100

Las Cañitas, Palermo

Para continuar ofreciendo el mejor servicio, la presente publicación contiene imágenes generadas con inteligencia artificial para visualizar posible refacción O amoblamiento de espacios de la propiedad. ¡Ideal para tu primer hogar! Ubicado en el corazón de Cañitas, sobre Avenida Luis María Campos al 100, este departamento te ofrece una ubicación inmejorable. A pasos de los mejores restaurantes, bares y boutiques de Cañitas, vivirás rodeado de vida y estilo. Además, contarás con accesos rápidos a Avenida del Libertador y Av. Santa Fe, facilitando la conexión con el resto de la ciudad. Múltiples líneas de colectivos y la estación de tren te conectan con cada rincón de Buenos Aires. ¡Viví la comodidad de estar cerca de todo! Luminoso departamento en un tercer piso al frente, este espacio de 46 m² te cautiva con sus vistas verdes al Regimiento de Patricios. Si sos socio, podés disfrutar de la pileta del club. El departamento cuenta con un amplio balcón al frente, dormitorio con sol a la tarde y un espectacular placard de techo a piso con mucho lugar de guardado, caldera, calefacción por radiadores y dos aires acondicionados. Son dos departamentos por piso, cuenta con puerta blindada, cochera cómoda y expensas bajas. ¡No te lo pierdas, consultanos hoy mismo! varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 148.000

$ 211.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Gral. Indalecio Chenaut al 1900

Palermo, Capital Federal

2 amb con amenities en el corazón de las cañitas – piso 6 – orientación norteubicación premium: Indalecio Chenaut, entre Arce y Baez. En la zona más exclusiva y segura de Las Cañitas, a pasos del Polo Gastronómico, El Solar de la Abadía y los Bosques de Palermo. Ubicada en un 6to piso, esta unidad destaca por su luminosidad y su vista abierta a pulmon de manzana. Orientación Norte: Luz natural directa durante todo el día. Living-Comedor: Espacioso, con salida a balcón Dormitorio: Con excelente frente de placard y ventilación natural. Cocina: Integradael edificio – Perfil Juvenil y FuncionalConstrucción de pocos años con estética contemporánea, ideal para un público joven o profesional. Piscina y Solárium: En el último piso con vistas panorámicas. Parrilla y Laundrypotencial de inversiónprimera Vivienda: Una unidad lista para entrar a vivir en el barrio más aspiracional de caba. Inversores: Alta tasa de retorno por la demanda sostenida de alquiler en Las Cañitas. Zona de alta liquidez inmobiliaria. Incluye BauleraConozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

Departamentos desdeUSD 142.200

71 un.1 a 3 amb.30 a 87 m² tot.

Humboldt y Paraguay

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Dome Suites & ResidenceHumboldt y Paraguayestado de obra: en construcciónfecha de entrega: diciembre 2027Localizado en una esquina única de la inigualable zona de Palermo Hollywood. El proyecto contará con 13 niveles, unidades residenciales de 2, 3 y 4 ambientes (Residence) y unidades funcionales para alquiler temporario (Suites). Ambas se distribuyen en 12 niveles, cada ala con sus servicios y núcleo exclusivo. Posee 3 niveles de subsuelos de cocheras divididos en comerciales y residenciales. Sobre el perímetro de la planta baja se encuentra el lobby en doble altura y local comercial. Su uso genera un lugar de encuentro e interacción a nivel peatonal. full amenities- sum- Gym + Área Fitness- Área de Parrillas- Solarium con Piscinas Descubiertas- Laundry- Front Desk con Control de Acceso- Seguridad 24 horas- Bike Parking- Free Wifi- Parking Comercial y Residencial- Smart Lockers- BaulerasEn el metraje y valor está incluido el proporcional de Amenities. Comercializa: Baigun RealtyDesarrolla y Construye: adn DevelopersEn baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 225.000

$ 256.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sanchez de Bustamante al 2500

Palermo, Capital Federal

Moderno 2 ambientes con balcón y amenities – Excelente ubicación cerca de Parque Las Heras Departamento de 2 ambientes con muy buena distribución y 60 m² totales, ubicado en un edificio moderno con solo 1 año de antigüedad. Cuenta con un amplio living-comedor con salida al balcón, un dormitorio cómodo, un baño completo y un toilette de recepción. El edificio ofrece excelentes amenities para disfrutar todo el año: -Terraza verde. -Pileta con solarium. -sum con parrilla. Ubicado a metros de Av. General Las Heras, con múltiples opciones de transporte y cercanía a plazas y espacios verdes como Parque Las Heras, en una de las zonas más prácticas y atractivas de la ciudad. El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) Corredor interviniente: Martin Ricardo Miranda cucicba N° 9610La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre estas propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 105.000

$ 210.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paraguay 4242 e/ Malabia y Armenia

Palermo, Capital Federal

_ Departamento en venta, ideal para inversión, para alquiler convencional o temporario, ubicado sobre calle Paraguay entre Malabia y Armenia (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición interna y orientación al sudeste. _ Excelente ubicación, cerca de los Bosques de Palermo, a 3 cuadras del Botánico, 9 líneas de colectivos, Subte D. Cerca de supermercados Coto, Dia, Carrefour. Muchos bares, Gimnasios, Paddle, etc. _ El mismo posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor con amplio placard empotrado, un dormitorio con vestidor y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 48mts2 cubiertos. _ Las expensas al 26/05/2026 son de aproximadamente $210. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 185.000

$ 470.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Thames al 2300

Palermo, Capital Federal

Torre Cardon - venta Departamento 2 ambientes c/cocheraExcelente departamento de 2 ambientes ubicado en la exclusiva Torre Cardón, un edificio moderno y de categoría. La unidad se destaca por su amplia luminosidad, su balcón perimetral que rodea el ambiente principal y por sus espacios funcionales y bien distribuidos. Living comedor con cocina integradaDormitorio con placard amplio. 1 baño completo. Balcón muy amplio con vistas abiertas, ideal para disfrutar al aire libre. Opcionales: Cochera + baulera por usd 35. 000 adicionales (no incluidos en el precio publicado). Amenities del edificioPiscinaGimnasiosumparrillaSeguridad 24 hs Cochera de Cortesía. Una opción ideal para quienes buscan confort, calidad y una ubicación estratégica dentro de un edificio con excelentes prestaciones. orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 295.000

$ 295.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Amenabar 100

Palermo Hollywood, Palermo

Venta dos ambientes | dos cocheras | quartier dorrego | palermo hollywooddescubre una oportunidad única en Palermo Hollywood con este espectacular departamento de 2 ambientes en el prestigioso edificio Quartier Dorrego. Características del departamento: - Amplio living comedor con salida a un espacioso balcón que ofrece vistas abiertas, perfecto para disfrutar del aire libre. - Cocina semi integrada, equipada con mobiliario completo, ideal para los amantes de la cocina. - Dormitorio con placard, proporcionando comodidad y espacio de almacenamiento. - Baño completo en excelente estado. - Se vende completamente amoblado y equipado, listo para habitar o alquilar. - Incluye dos cocheras cubiertas y una baulera, un lujo en pleno Palermo. El edificio, de diseño moderno y de categoría, cuenta con amenities de primer nivel: - Piscina climatizada cubierta en el piso 10 y piscina descubierta con solárium. - Salón de usos múltiples (sum) - Quincho con parrilla. - Espacios de trabajo con internet y terrazas con vistas panorámicas. - Seguridad 24 horas y sistema de self check-in. Ubicado en una de las zonas más vibrantes y codiciadas de la ciudad, este departamento ofrece un estilo de vida inigualable. Ya sea para vivir o como inversión, su potencial de renta es alto gracias a su excelente localización y características. Este departamento no solo te ofrece un hogar, sino una experiencia de vida rodeada de bares, restaurantes y comercios destacados, con una conectividad excepcional a los principales puntos de la ciudad. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en el corazón de Palermo Hollywood! Ley 5115: Esta propiedad cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y es accesible para personas con discapacidades físicas Códigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado

USD 89.000

$ 150.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mansilla al 4000

Palermo, Capital Federal

Departamento 2 ambientes en Palermo es una propiedad funcional, ideal para parejas o inversion, se encuentra en una zona muy bien ubicada, todos los servicios publicos de transportes, colectivos, subte zona comercial. cuenta con living comedor-Dormitorio con placard-cocina independiente-espacio para lavarropas-balcon-Esta propiedad se encuentra disponible a partir del 1-03-2026**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados,

Super destacado

USD 74.900

$ 150.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Scalabrini Ortiz al 2300

Palermo, Capital Federal

Cómodo departamento de 2 ambientes en ubicación privilegiada. Al entrar nos encontramos con un living comedor con un ventanal y a la izquierda la cocina, la cual presenta horno a gas y calefón. El departamento cuenta con espacio de lavaderoindependiente. La propiedad tiene un dormitorio y un baño completo con bañadera. No Apto Profesional. M2 cubiertos: 32, 60M2 semicubiertos: 1, 25M2 totales: 33, 85El edificio se encuentra en buen estado de conservación. Antigüedad: 56 añosUbicado en pleno corazón de Palermo, este departamento combina la energía urbana con uno de los entornos más buscados de la ciudad. La zona se destaca por su propuesta gastronómica, cafés de especialidad, diseño, moda y vida cultural, además de sus calles arboladas y el clásico espíritu de Palermo Soho. A pocos minutos de Plaza Armenia, Plaza Serrano y los principales polos gastronómicos y comerciales, ofrece una ubicación ideal tanto para vivir como para invertir. La conectividad es excelente: cercanía al subte Línea D, múltiples líneas de colectivo y accesos rápidos hacia distintos puntos de la ciudadContactate para más información. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 155.000

$ 224.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Thames al 2200

Palermo, Capital Federal

Venta - departamento 2 ambientes tipo loft - cochera-amplio 2 ambientes-cocina integrada con muebles Y espacio para heladera-living comedor-cuarto en 1er piso con placard con interiores-baño completo-conexión para lavarropas-cochera fija cubierta-lo metros por escritura son 30, 87mts, los construidos entre las 2 plantas es de 41, 46mts-A 200 mts A la plaza italia Y de la plaza de los inmigrantes de armenia-A pocas cuadras de la linea "D" de subte-próximo A las avenidas santa fe, juan B justo Y scalabrini ortiz-muchas lineas de colectivo cerca“Ley 5115: el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida. ” -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 189.000

$ 357.000 Expensas

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Soler 5500

Palermo Hollywood, Palermo

Apto creditoventa depto 2 amb. - 68 M2 totales - con cochera/balcon terraza/ piscina Y solarium en el ultimo piso -Muy lindo depto situado en pleno corazón de Palermo Hollywood, sobre la calle Soler, a una cuadra de Juan B. Justo, fácil acceso a varias líneas de colectivos, lo que asegura una conexión rápida. Ubicación privilegiada en el polo gastrónomico más buscado de Buenos Aires. Este moderno departamento de 2 ambientes, ofrece la privacidad y tranquilidad que buscas, ya que se encuentra en un 3er piso contrafrente. Amplio y luminoso, destaca por su diseño moderno y de vanguardia. Al ingresar, nos encontramos con el living-comedor, cocina integrada con una barra. Gran ventanal con acceso al balcón terraza. También cuenta con un baño completo. Conexión para lavarropas. Losa radiante. Aires acondicionados en los ambientes. La cochera es espacio guardacoche. Dispone de un amplio balcón terraza (13, 62 M2), lo que le otorga al departamento mayor amplitud. Oportunidad única para aquellos que desean vivir en una de las mejores ubicaciones de Buenos Aires. Ideal también para alquiler temporario, y para quienes buscan invertir en una propiedad con gran demanda. El propietario no necesita reubicarse! © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado
Ver mapa