754 Departamentos Estándar con comedor y 4 ambientes en venta en Palermo, CABA
Ordenar

USD 410.000
$ 650.000 Expensas
146 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Segui al 3900
Palermo, Capital Federal
Palermo, 4 ambientes. Todo al frente con balcón aterrazado, palier privado, gran recepción en esquina, dormitorio principal en suite, mas otros dos dormitorios con baño completo, toilette de recepción, cocina amplia, comedor de diario con salida al balcón, lavadero independiente, dependencia con su correspondiente baño. Espacio guardacoches, fijo solo hay que combinar con otra unidad ya que tienen disposición doble y solo le corresponde un espacio. Esquina inigualable llena de luz y sol, la unidad requiere de acondicionamiento general. A la unidad le corresponde una baulera en el sotano de 8. 69m2, porcentual 0. 42%• Las medidas son aproximadas, las exactas surgen de la escritura traslativa de dominio. • El valor de las expensas corresponde al último mes en curso, las mismas podrán sufrir modificaciones de acuerdo el respectivo consorcio.

Super destacado

En Construcción · Entrega noviembre 2027
Palermo Chico

En Pozo · Entrega julio 2029
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 77.000
5 un.1 a 4 amb.35 a 157 m² tot.
Mario Bravo al 955
Palermo, Capital Federal
GimnasioSolariumPiletaBalcónTerraza
Xintel(emprendimiento-lep-le4-684) Mario Bravo 955 | Edificio de 8 pisos con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Edificio de categoría premium, full amenities, en el barrio de palermo. Ubicado sobre la calle Mario Bravo, este imponente edificio de triple frente se presenta como una gran oportunidad en Palermo, un barrio que combina vida urbana con una amplia oferta cultural y gastronómica. Su excelente conectividad lo convierte en un lugar ideal para vivir: se encuentra a pasos de Av. Córdoba, y de la Universidad de Palermo, a 3 cuadras de Av. Cnel Díaz y Av Honduras, y a tan solo 4 cuadras de la línea B del subte. Descubrí un edificio pensado para vivir con todas la comodidades. Aquí se fusionan el diseño de vanguardia, arquitectura innovadora, materiales de primera calidad y un enfoque práctico. El edificio cuenta con unidades 1, 2, 3 Y 4 ambientes. Además cuenta con amenities, a saber: - Sala Cowork. - Sauna. - Gimnasio. - Salón de usos múltiples (sum) - Piscina. - Solárium. - Jardín verde. - Laundry. - Espacios para bicicletas. - Cocheras fijas, bauleras (optativas) Además, en la planta baja el edificio cuenta con un hall de acceso excepcional, y dos amplios locales comerciales. Una propuesta ideal para quienes buscan vivir o invertir en un edificio icónico del barrio, combinando modernidad, funcionalidad y calidad de vida.

Super destacado

USD 190.000
$ 225.478 Expensas
95 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Dorrego al 2700
Las Cañitas, Palermo
Departamento de cuatro ambientes vista abierta, todo luz y sol. A refaccionar, mucho potencial! Palier común. Living comedor a balcón corrido. Tres dormitorios, dos de ellos también al balcón, uno está anexado a la recepción, se puede volver al plano original, el otro dormitorio da al aire y luz y tiene doble circulación hacia el comedor diario / escritorio. Baño completo y un toilete. Cocina aparte. Servicios individuales, calefacción por tiro balanceado. Encargado sin vivienda, con media jornada. El consorcio alquila un predio sobre Luis Maria Campos, a la vuelta de la entrada al edificio, donde los propietarios tienen una cochera fija descubierta. Este alquiler está incluido en las expensas. Por escritura departamento uf13: 85. 70m2 cubiertos y balcón de 10. 09m2. Total 95. 79m2. — Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad.

Super destacado

USD 1.138.783
285 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Arévalo 2235
Palermo Hollywood, Palermo
En el corazón de Palermo Hollywood, row Arévalo propone una de las pocas unidades del barrio con terraza privada y pileta propia en altura. El dúplex ocupa el 8. ° y último piso con planta principal de estar-comedor amplio, cocina integrada, tres dormitorios —uno en suite con vestidor— y acceso directo a terraza a nivel. En piso superior, terraza exclusiva con parrilla, solárium y pileta. Mesadas de cuarzo y granito, doble vidriado, calefacción por piso radiante y cerradura biométrica. Proyecto en pozo con entrega estimada 2028. Financiación en pesos. Cubero Rubio Desarrollos · Solicitar renders completos, planos y condiciones de financiación.

Super destacado


Super destacado

USD 1.090.000
300 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.
Libertador al 2600
Palermo, Capital Federal
Departamento 4 ambientes en exclusiva zona de palermo chico a reciclar gran living comedor con salida a balcon al frente sobre libertador cocina independiente con comedor diario lavadero y dependencia de servicio zona de escritorio o sum toilette de recepción máster suite y 2 habitaciones dos baños completos baulera y cochera fija y cubierta

Super destacado









































